Aki d nuevo! q rapida soy, dos capis en dos dias.. o.O

espero q os gust

Capítulo 4: Verdades y sobresaltos

- Te lo puedo explicar...-el rubio calló un momento mientras ordenaba sus pensamientos para hablar de forma coherente.- Mira, estaba muy enfadado y me había hecho una promesa cuando me contaste lo "otro".

- ¡Yo no te lo conté queriendo! Tú me obligaste.

- Sí, y lo siento pero si no te lo habrías guardado y eso no sería bueno para tu conciencia o tus nervios.

- Ya Draco, no expliques más, y cuéntame paso por paso lo que ocurrió, yo...sólo he visto el final...

- De acuerdo- el platinado suspiró resignado- Allá va:

FLASH BACK

Tras hacer el amor se quedó dormido, pero con un sueño algo intranquilo. Como no quería despertar a su novio, optó por levantarse, había algo que no paraba de rondarle por la cabeza, una palabra muy cruel y a la vez muy deliciosa de pronunciar: VENGANZA. Como un autómata se vistió, cogió la varita indetectable y bajó a la planta baja de la casa. Oyó unos pasos y estuvo oculto unos minutos tras una columna hasta asegurarse de que su padre había vuelto al dormitorio. Luego salió al jardín y se dedicó a pasear, alejándose más y más de la mansión. Mientras caminaba, una idea lo asaltó y cuando estuvo a una distancia prudente del hogar, se desapareció y apareció en un pueblecito llamado Little Surrey, más concretamente en el barrio residencial de Privet Drive.

Estaba algo nervioso pero aún así decidido a cumplir sus pensamientos y esa venganza que anhelaba tanto para con su novio.

Con un simple Alohomora abrió la puerta de la casa, todos los ocupantes estaban durmiendo... Agitó la varita aquí y allá creando pequeños caos en la planta baja: cucarachas en la cocina, cañerías rotas, puertas falsas, un pequeño incendio en el salón...

Cuando tuvo suficiente, decidió ir a la planta de arriba, y como había roto las escaleras, se echó un hechizo levitador.

Primera puerta: "¡Qué habitación tan diminuta! Me imagino que sería de Harry..."

Al ver todo completamente desordenado como si hubiese habido una pelea, y las sábanas y alfombra llenas de sangre, se enfureció todavía más. Entró completamente y revisó todo cogiendo algunos objetos que el moreno había olvidado en su apuro por abandonar aquel antro.

Luego salió cuidadosamente y se dispuso a registrar el resto de la planta.

La segunda puerta era un baño por lo que no le dió importancia y siguió su camino. Pero en la tercera...

"Aquí debe dormir el gordo primo de Harry. Humm...de pequeño le hacía la vida imposible, un castiguito no vendría de más..." Y agitando su varita provocó el conjuro de aumentar objetos pero en la persona de Duddley Dursley. Satisfecho y felicitándose de lo hecho fue en busca de la última puerta de la casa...

La abrió con tanta violencia que chocó contra la pared de detrás abollándola un tanto y despertando a los ocupantes del cuarto.

- ¿Quién anda ahí?- preguntó tembloroso Vernon.

- Desimaus- murmuró Draco desmayando a Petunia.- Buenas noches, soy el novio de su sobrino y vengo a cobrarle la paliza del otro día.

- No me intimidas, monstruo, sé lo que eres y no puedes utilizar la magia sin que te echen de ese apestoso colegio¿verdad?

- Oh se equivoca- respondió riendo el rubio.- Yo soy unos meses mayor que Harry y ya tengo permitido hacer magia.

Ante ésta confesión Vernon se echó a temblar como si tuviese espasmos - ¿Petunia?- recordó repentinamente.

- Sólo duerme, como usted también lo va a hacer, pero para siempre...

- ¡No, no puedes hacer eso¡La policía te detendrá!- se quejó lloriqueando.

- Esos ineptos no tienen ni idea de la magia. Además, no he dejado ninguna huella en puertas ni demás, ni siquiera los aurores podrán rastrearme. Ahora prepárate a sufrir lo que le has provocado a Harry: Crucio- y el gordo hombre se retorció en una lenta agonía.- ¿Deseas que termine?- le inquirió el torturador tras una larga retaíla de cruciatus. El otro asintió dandole por satisfecho - Y ahora el golpe de gracia. Te veré en el infierno¡Avada Kedavra!

El hombre murió como de un ataque al corazón, con una expresión horrorizada en la cara. Si Harry hubiese estado allí diría que era la misma expresión que vió en la cara de la "familia" de Tom Riddle (ya sabeis 4ºlibro).

Draco, para dar un punto más de magia puso una cola de caballo a juego con la cara de Petunia, y se desapareció.

- ¿Dios mío que he hecho?- musitó al aparecerse, habiendo recuperado la cordura.- He matado a un hombre...

FIN FLASH BACK

Draco, tras mostrar a Harry sus recuerdos, calló de rodillas al suelo, llorando.

- Soy un asesino...

- Tranquilízate amor. Él, bueno supongo que él se lo merecía y... y ahora lo que tenemos que procurar es mantener ésto en secreto- añadió con voz firme tras la ligera vacilación.

- Entonces¿no me odias?

- ¡Por supuesto que no¿De dónde has sacado esa tontería?- dijo Harry en una voz excesivamente fuerte.- Yo te amo y...- unos sonidos en la puerta le sobresaltaron.

- Hijo¿estás bien?- se oyó la inconfundible voz de Lucius.

Ambos jóvenes palidecieron.

- Sí padre, me encuentro perfectamente.

- ¿Puedo entrar?- ahora sí que estaban alterados.

- Un momento- le indicó el rubio a sabiendas de que a su padre no le gustaba que le hiciesen esperar.- ¿Donde está tu capa?- susurró al aterrorizado moreno.

Éste no podía coordinar, no podía moverse, y peor aún...¡veía cómo la manilla bajaba lentamente! Al ver ésto se dirigió a la terraza.

- No- le previno el platinado- le encanta hablar en la terraza mejor métete ahí.

La puerta se abrió, y un hombre bello de ojos gris tormenta (más oscuros que los del hijo) y pelo rubio platinado y largo entró con paso aristocrático.

- Buenos días.

- Buenos días padre, lamento la tardanza.

- Hummm...lo dejaré pasar por ésta vez.- sus ojos recorrieon la estancia fijándose en cada detalle.- ¿Estás sólo?

- Sí.- Draco tenía compuesta su perfecta máscara de indiferencia, por lo que su progenitor no sospechaba nada...¿o sí?

- ¿Me puedes explicar qué es ésto?- Lucius se acercó a la silla del escritorio encima de la cual se encontraban unos pantalones negros, una camisa verde y una túnica negra.

- Pues es mi ropa, se me olvidaría echarla a lavar ayer.

- ¿Crees que soy tonto? Ésta ropa es demasiado...corta para tí, y un poco estrecha.

Draco se sintió un poco indignado "¿acaso su padre insinuaba que estaba más gordo que Harry? Lo de más alto vale pero..."

Un estornudo reprimidose oyó por la parte izquierda de la habitación. Lucius abrió la puerta del baño y encontró...

encontró sólo vacío

Entró y registró el cuarto de baño con las manos extendidas como si de un ciego se tratara. Presentía que su hijo lo estaba mintiendo, por favor, si ésa cara de indiferencia se la había enseñado él...esperaba encontrarse en cualquier momento el tacto de una capa invisible, pero no.

Algo decepcionado se regresó al cuarto: - Siento haber dudado, hijo. Permíteme disculparme.

- No tiene importancia padre - el rubio cerró la puerta y suspiró con alivio.

Lucius se encaminó al despacho de la planta baja extrañado. ¡Por supuesto que no estaba equivocado! Había oído otra voz distinta a la de su hijo, y lo iba a demostrar. Se paró un momento a pensar..."¿no había percibido un delicioso olor a vainilla cuando se acercaba al baño?" Desechó el pensamiento y terminó de bajar las escaleras.

- Por poco- suspiró el rubio platinado nuevamente, una vez que su padre estaba lejos.

- ¿Puedo salir?

- Ya puedes Harry...torpón.

- Lo siento- se disculpó el moreno ruborizado. - Es que me entró un poco de polvo por la nariz.

- Jejeje...- se partía el rubio.

- ¿Y a tí qué te pasa?- se mosqueó el moreno saliendo enteramente del escondite.

- Harry Potter acaba de salir del armario- dijo el rubio para seguir riéndose a carcajadas. El moreno recién salido del armario que lo escondía sonrió perversamente.

- Oh, no. Harry Potter salió hace mucho del armario, pero creo que Draco Malfoy se va a meter en la cama- el rubio le miró con expresión interrogante.- Del door de barriga que te va a quedar- añadió el otro abalanzándose contra él para hacerle cosquillas.

- No...basta...jejeje...no lo diré más...jejeje...

Fin del capitulo