Por accidentes que no atañen a mi competencia (unikmnt a mi coxe y a la carretera mojada) no pud actualizar antes pero tampoco os hago esperar tanto, eh?

espero q os gust. bs

Cap 9: El final de... (1ª parte)

- ¿Qué es lo que quiero? Únete a mí Harry Potter. Juntos dominaríamos el mundo; LOS mundos, con nuestro poder someteríamos a cuantos nos diese la gana. Y tu hijo, tu bebé, sería como familia para mí, y seguiría nuestros pasos por supuesto.

- ¿Y si me negara?- el moreno alzó al cara desafiante.

- Primero mataría a tu maridito, qué pena el que te traicionó¿verdad?...

- Yo no tengo marido- dijo el otro entre dientes.

- ...luego a tus amiguitos del alma, y por último, tras pasar un tiempo, a tí.

- No podrías, me necesitas- afirmó Harry convencido.

- ¿Seguro? Puede que incluso me costase menos trabajo educar en las artes oscuras al mocoso sin tu presencia.

- ¡Jamás dejaré a mi hijo en manos de un ser tan despreciable como tú!- se sulfuró Harry masajeándose el vientre y haciendo estallar sin darse cuenta las ventanas y los cristales de una área bastante amplia.

- Ya lo recapacitarás- se burló Voldemort- tranquilo tienes todo el tiempo del mundo... Y ahora me voy- se giró, pero al momento se acercó de nuevo- casi se me olvida qué tonto- murmuró unas extrañas palabras y una gargantilla plateada rodeó el cuello del joven- por si intentas algo raro.

Draco estaba confuso. Sentado en el pasillo cercano al apartamento, intentaba recordar cómo había llegado hasta allí, pero en vano. Sin darle importancia y solo pensando en que era Navidad, se puso en camino a despertar a Harry. Al llegar a la puerta no la conseguía abrir y estuvo forcejeando con la cerradura hasta que sacó la varita y tras un práctico "Alohomora" entró.

- Estoy un poco confuso hoy ¿Harry?- no se oía nada.- ¡Harry!

Entró en la habitación casi corriendo y no encontró a nadie. Sentía una fuerte opresión en el pecho como si Harry estuviese en algun apuro, pero en ruido de la cadena del retrete lo distrajo.

- ¿Que pasa?- Harry salió amodorrado como si acabase de levantarse, y ya vestido.

- Es que no te encontraba y...menos mal que estás aquí- Draco estaba francamente aliviado, pero la opresión del pecho no cesaba.

- Sí bueno¿qué hacemos?

- Supongo que abrir los regalos.

El rubio trató de coger la mano del otro pero éste la rechazó sin disimulo, su marido se extrañó un poco pues tampoco le había dado el beso de buenos días, pero supuso que eran las hormonas femeninas que tenía que tomar y le camibaban el humor constantemente, aunque hasta ahora eso no había ocurrido, sólo lo sabía por la información que había buscado al respecto.

El moreno ya se le había adelantado y abría los paquetes sin ganas, esto también lo puso sobre alerta ya que desde que conocía al moreno sabía que los regalos era lo que más ilusión le hacía, debido a su pasada infancia.

- ¿Patucos, gorritos, y chaquetas?

- Veo que Molly ha estado tejiendo durante bastante tiermpo- sonrio el rubio agradecido por los regalos de la mujer.

- ¿Y qué se supone que debo hacer con esto?- Harry parecía confuso.

- Pues...guardarlo hasta que nazca el bebé.

- ¿Bebé? Ah sí claro es verdad que le mugroso espera uno...- añadió para sí mismo pero Draco captó el significado.

- Lo que me recuerda que hoy tienes consulta con Madame Pomfrey- el rubio había trazado un rápido plan para descubrir lo que le estaba ocurriendo a su marido.

- Hummm...tengo que ir al baño- "Harry"salió corriendo a encerrarse en el baño y mientras estuvo ausente Draco habló con Snape por polvos Flu, quien fue a avisar del caso a Poppy.

Harry se encontraba tumbado sobre la enorme cama de la habitación donde le habían encerrado. Había probado a hacer magia pero la gargantilla en su cuello lo impedía. En cierta ocasión oyó una conversación cercana y quiso escucharla con todas sus fuerzas, y de pronto una oreja extensible se materializó delante de él.

- ¿Qué es esto? Pero si no puedo hacer magia...- cogió la oreja de color carne y se aproximó a la puerta.

Voldemort¿A qué has venido imbécil? Sabes que podría sospechar.

Desconocido: Creo que Malfoy hijo no es tan tonto, sospecha algo.

Voldemort: Será tan listo como el padre pero tan tonto como para no querer servirme.

Desc: Nuestro plan, quiero decir su plan, señor tiene un ligero fallo.

Vold¿¡Fallo¿Quieres que te liquide por insubordinado?

Desc: No señor lo siento su plan es perfecto, pero ahora el rubiecito quiere llevarme a una consulta para verificar al bebé.

Vold: No te quiere llevar a tí si no a Potter...no sé ningún hechizo para disimular que estás embarazado además de que Potter es el único en muchos años que lo ha conseguido. A veces pienso que si se entrena puede llegar a ser mejor mago que yo...si no acepta unirse lo mataré.

Desc¿Y que hago?

Vold: Vuelve a tu papel. Finje algo no sé, tíratelo, haz algo para que no sospeche y no te lleve a enfermería.

Dec: De acuerdo, mi señor. Le traeré noticias más tarde.

Harry se quedó anonado¡había alguien suplantándolo! Y Draco no lo sabía así que no era el traidor. Sonrió con alivio pero todavía preocupado por su marido... y por sí mismo ¿y si no reconocían al impostor? Caviló durante unos segundos hasta que se acordó de una conversación que había tenido poco tiempo atrás con Hermione.

FLASH BACK

- Harry¿en serio sabes lo que conlleva un matrimonio mágico?

- En realidad, no. Pero este tiempo pasado con Darco ha sido tan maravilloso que no me importaría para nada repetirlo y mucho menos continuarlo siendo pareja formal.

- De acuerdo si tú serás feliz yo también- sonrió Hermione.- Pero creo que algo de información no te vendría mal.

Harry gruñó con disgusto pero se dispuso a escuchar a su amiga.

- Primero debes saber que los matrimonios mágicos no se pueden romper, no como los muggles. Ésta unión será eterna o hasta que muera uno de los dos- Harry se estremeció- no pienses en ello todavía os queda mucha vida por delante a ambos. En segundo lugar, esta ligadura mágica avisa al otro miembro de la pareja si su compañero o compañera está en apuros, si por ejemplo Dracos ale malherido de una pelea, tú notarás su estado y así podrás avisar a quien quieras o ri en su busca tú mismo.

- ¿Pero podría saber por la ligadura dónde se encuentra?

- Sólo si está en un radio no muy amplio. Por ejemplo si está en el castillo o en Hogsmeade sabrás el sitio exacto. Pero si está en Londres o en otro sitio pues no. Tendrías que...

En ese momento se abrió la puerta y una cabeza pelirroja asomó:

- Harry, ven quiero mostrarte una cosa. Hermione deja de darle la lata.

Harry se vio arrastrado por su amigo Ron mientras Hermione se volvía a concentrar en sus estudios.

FIN DEL FLASH BACK

- Eso es, si me concentro Draco podrá notar que estoy en apuros.

En el castillo de Hogwarts...

- Harry ¿te encuentras bien?- Draco picó una vez más en la puerta de la habitación que se abrió bruscamente,- Harry¿qué?

El moreno impostor se había abalanzado sobre él y lo arrastraba hacia la cama, Draco se olvidó de pensar mientras se perdía en esos poxos esmeralda, se le olvidó que sospechaba de él, se le olvidó el plan trazado, se olvidó que existía algo más que ellos en esa habitación...

- Draco ayúdame estoy encerrado - le llegó una voz dentro de su cabeza.

- ¿Harry?- el moreno que se encontraba con él se le quedó mirando.- ¿Has dicho algo?

El otro negó con la cabeza mientras volvía a su trabajo

- Draco soy yo soy Harry, estoy en la mansión Riddle. Hay un impostor, examinarlo no está embrazado. Ayudadme.. el grito de auxilio de Harry se desvaneció.

El rubio creyó por unos momentos que había sido producto de su imaginación, pero para estar seguro decidió continuar con su plan.

- Harry sé que me va a doler a mí más que a tí... Desimaus- el impostor levantó la cabeza solo para ver una luz roja impactar contra él.

- Definitivamente este no es Harry Potter- Pomfrey hizo varias pruebas al impostor revelando al verdad. Tras un complicado hechizo consiguió, con la ayuda de Dumbledore, levantar el hechizo de apariencia.- pero¿quién es?

- Esa pregunta podré responderla yo...-Lucius Malfoy acababa de entrar por la puerta.- éste es un mortífago del lord oscuro de rango medio.

- Theodore Nott- aclaró Sanpe el jefe de la casa Slytherin

- Ese maldito lleva tras Harry mucho tiempo- habló Draco para sí. Luego se giró a su padre y le increpó- ¿Tú estabas al tanto de esto?- parecía estar dispuesto a encontrar un culpable aunque fuese su propio padre.

- Por favor, si antes dije que la familia era más importante que ese loco era en serio...no querría que le pasase nada al mocoso, y menos aún a mi nieto o mi nieta.

- Entonces...- Draco estaba desolado- ¿que va a pasar con Harry?

- Debemos rescatarlo por supuesto. Trazaremos un plan, - Dumbledore ya se había puesto en marcha- Draco tú puedes hablar telepáticamente con él, y si no me equivoco puedes incluso tratar de localizarlo. Hay libros en la biblioteca que hablan de ello, tranquilízate haz lo que por favor te pido y todo saldrá bien. Podríamos incluso acabar con la amenzaza de Voldemort en el mundo...- con esas felices ides Dumbledore se dirigió a su despacho seguido de Snape y McGonagall.- Poppy- añadió dando la vuelta.- Pon en cautiverio al impostor.- y los tres salieron de la enfermería.

- ¿Te encuentras bien?- Pomfrey se acercó al rubio que estaba sentado en una cama y sumido en sus pensamientos.

- Sí, y me encontraré mejor en cuanto Harry y nuestro hijo estén a salvo...

- Por si lo quieres saber, lo que espera Harry no es lo que pensais...- empezó a decir Poppy para ver que se había quedado sola.- Desagradecidos- gruñó y se dispuso a encerrar al mortífago.

Fin del capitulo