espero q perdonen aber estropeado (n mi opinion) este fic aunq pued ser q ya lo estuviese desd el principio. aun asi, m agrada muxo saber q hay gent q lo a estado sigiendo todo el tiempo, gracias! esta no es la dspedida, sera en el epilogo y espero q les guste. bs

Cap. 11: Árbol familia

"... " pensamientos

Dos cuerpos, un alma. Dos miradas, una persona. Dos varitas, un sólo hechizo. Dos palabras, una persona. Dos lenguas...(inglés y pársel)...provocaron El Fin De Voldemort.

La unión de las dos almas gemelas, antes odiadas, ahora juntas, provocó el efecto deseado, y al terminar el hechizo, el cuerpo de Voldemort estalló en cenizas, lo cual provocó una sorprendente sacudida en el edificio. Algunos mortífagos entraron asustados en el despacho de su amo, aunque más asustados por entrar sin permiso que por otra cosa. Y encontraron el cuerpo desmayado de Harry Potter, pero no había rastro de su señor...

- ¿Qué ha ocurrido aquí?- Bellatrix se revolvía incómoda y confusa al no encontrar a su señor. En esos momentos, el castillo se sacudía por segunda vez, y pedacitos del techo de piedra cayeron al suelo.- ¡El castillo se está derrumbando!

- ¡Aparta!- le ordenó una voz masculina, y le empujó rudamente fuera de su camino.- Convoca al resto de los mortífagos en la segunda base, yo me ocuparé del joven Potter- una sonrisa maquiavélica apareció en su aristocrático rostro. Sonrisa que desapareció en cuanto se encontró solo en el cuarto.- ¿Harry?- sacudió levemente al que consideraba casi como a otro hijo. Se preocupó seriamente por su salud, y como pudo, se apareció en Hogwarts, directamente en la enfermería.

- ¿Cómo se encuentra?- Dumbledore esperaba su llegada con el jóven, para así volvera colocar los fuertes hechizos anti-aparición.

- Esa es una pregunta que tendré que responder yo- la enfermera llegó con paso presuroso y tumbó a Harry en una cama. Tras hacerle un hechizo de reconocimiento se dirigió pálida a los demás.- Rápido a San Mungo, si no le lleváis ya...- estalló en sollozos y los presentes se alarmaron.

- ¡A qué estais esperando!- se oyó el sobresaltado grito de Draco.- ¡Hay que llevarlo ya!

Todos se pusieron en marcha y momentos después se personaban en el hospital mágico, uno de ello cargando a Harry. Todo el personal se movilizó, y médicos y enfermeras de guardia se lo llevaron a la sala de operaciones, dejando a los demás en la sala de espera sin ninguna explicación.

- Pero yo soy el padre, - intentaba convencer al médico Draco desesperado por entrar.

- Lo siento pero su situación es grave, tendremos que realizar una cesárea, no ha tomado las respectivas pociones que abren un canal de parto, y éste es un método riesgoso para el embarazo masculino, esa es lo único de lo que puedo informarles.

- Si le pasa algo...

- Tranquilícese el señor Malfoy está en las mejores manos- Draco dejó de quejarse, estaba medio shockeado¿aquel tipo acababa de llamar a SU Harry señor Malfoy? Sonaba realmente bien...

Pocas horas después en otra parte del hospital un joven comenzaba a despertarse.

- ¿Se encuentra bien?

- Creo que sí¿qué ha pasado?

- Hemos tenido que intervenirle de urgencia para evitar que el bebé saliera dañado¡felicidades!- la amable enfermera le enseñó una cunita donde Harry quedó mirando embelesado el fruto del amor por Draco, hasta que cayó en la cuenta de algo.

- Oh, dios mío Draco me va a matar...- murmuró sin creerselo siquiera.- ¿Cómo voy a decírselo?

- Si ya ha terminado tengo que llevar esto a las incubadoras, han nacido con algunos meses de adelanto- sonrió la enfermera.

- Sí, gracias...- Harry ya no estaba consciente de lo que ocurría a su alrededor. Pensaba en nombres, en cómo dar a todos la noticia y en cómo se las arreglarían...

- ¿Harry?- sus amigos, y su esposo pasaron por la puerta entreabierta.

- Adelante- les recibió con una sonrisa cálida, diferente a la embobada que portaba unos segundos antes. Los otros se abalanzaron literalmente sobre él, y le cubrieron de besos y abrazos...

- Te echábamos tanto de menos...esto meses sin ti fueron insoportables- lloraba Hermione en su hombro.

- Si sobre todo con el hurón, no se podía hablar con él- añadió Ron en son de broma.

- Algo de razón tiene la comadreja...-dijo algo avergonzado Draco- a veces no me podía soportar ni a mí mismo, suspiraba porque llegases, ya que eres el único que me soporta siempre.

Harry reía ante los comentarios de sus amigos, feliz de estar con todos nuevamente, y se alegró más aún cuando aparecieron Remus y Narcisa trayendole un gran ramo de flores.

Poco después vinieron Pansy y Blaise a los que consideraba amigos, y Hermione y Pansy le anunciaron que eran pareja.

-"Lógico- pensó Harry- ya que Draco y yo llevamos tiempo juntos y Ron y Blaise también, eran las únicas que quedaban solas. Además en el mundo mágico se ven mejor las relaciones homo que las hetero."

Tras un cuarto de hora rodeado de todos los que consideraba como a su familia (tb vinieron los Weasley) la enfermera los echó a todos diciendo que tenía que descansar. Harry se entristeció un poco, pero su dolor de cabeza se lo agradeció.

- Harry¿se puede?- Albus Dumbledore asomó por la puerta apenas cerrada hacía cinco minutos.

- Por supuesto.

- He venido a comentarte algo sobre vuestro futuro. En primer lugar, los magos que atendieron a la casa de los Dursley, contastaron que había sido obra de un mago, todo incluído la muerte de tu tío - Harry se alarmó pero no dio muestra de ello.- Revisando los recuerdos de Petunia llegaron a la conclusión de que el implicado era Draco Malfoy- el oyente cerró los ojos con fuerza- pero alegamos que era defensa propia y no os perjudicará- Harry sonrió aliviado.- Pero aún hay más noticias felices.

- ¿Más?- Harry estaba extrañado, acababan de darle una muy buena noticia la mejor que pudiese haber escuchado.

- Sí Harry, mira la segunda cosa por la que estoy aquí es porque ya tienes 17 años, estás casado, y acabas de dar a luz. La herencia de tus padres se te traspasaría en cuanto cumplieses 20 años, o en caso contrario cuando tuviese tu primer heredero.

- Pero profesor Dumbledore

- Llámame Albus, Harry, ya no estamos en el colegio...

- Pero Albus, yo ya había heredado las cuentas de mis padres con 11 años.

- Éste es otro tipo de herencia Harry, una que podrás estrenar en cuanto salgas de aquí...

- Pero¿y mis estudios?

- Ah, claro se me olvidaba, los E.X.T.A.S.I.S. supongo que querrás seguir estudiando- Harry respondió afirmativamente.- bueno esa era la última opción a tratar, tus compañeros todavía no han realizado esos estudios por lo que podrás examinarte a la vez que ellos.

- Pero estoy bastante atrasado respecto a a algunas materias- se quejó Harry.

- No me cabe la menor duda de que el señor Malfoy hijo le ayudará a estudiar con mucho gusto. Ahora, si me disculpa...- se marchó pensando que había dejado a Harry satisfecho y tranquilo, pero el moreno estaba algo conmocionado.

- "¿Cómo se le ocurre ponerme de tutor a Draco?- le reprochaba mentalmente.- Si es peor que Hermione...fijo que si no saco extraordinario en todo me deja sin salir en vacaciones..."

- Harry- la voz de Draco llenó la habitación. -¿Sabías que puedo leer tu mente?- preguntó con voz dulcemente finjida.

- Hombre Draco, precisamente ahora estaba pensando en pedirte que fuese mi tutor. "Tierra trágame"

- Si serás cínico..., bueno olvidaré esto si me llevas a ver a mi primogénito.

- De acuerdo amor, no sabía que no habías visto...nada

- Por supuesto que no, hay un montón de bebés recien nacidos armando alboroto, no supe cual era el mío, perdón el nuestro.

- Eso es porque está en la incubadora.

- ¿Pasa algo grave?

- Por supuesto que no, únicamente parí antes de tiempo. Aquí es- mientras hablaban habían llegado a la sala de incubadoras.

- Hola señores Malfoy¿desean ver...?

- A mi hijo- le cortó Harry remarcando la última palabra.

- Por supuesto, por supuesto- la enfermera comprendió que todavía no había hablado con su marido sobre la situación.- Acompáñenme.- se acercó a una de las incubadoras y extrajo un pequeño cuerpecito qu envolvió en una ligera mantita azul.- Le presento a su primogénito.

- ¿Pero puede sacarse de la incubadora?- se asustó el rubio porque algo pudiese pasar al bebé.

- Por supuesto que sí, sólo es una medida de prevención- le tranquilizó la enfermera mostrándole la posición en la que tenía que sostener al pequeño.

- Es realmente hermoso- se asombró el rubio observando detenidamente al pequeño. El bebé tenía una suave pelusilla de color dorado, el bebecito bostezó y abrió los ojos y pudieron observar que eran de un precioso color azul cobalto- es perfecto- musitó Draco perdido en sus pensamientos.

- Es hora de que conozcas a tu primogénita- sonrió Harry acercándose con otro bebé en brazos, esta vez cubierto por una mantita rosa.,- nació poco después que Alexander Brian.- Draco contempló todavía más ensimismado a la preciosa bebé de pelo cobrizo y ojitos esmeralda que les observaba tranquilamente-Te presento a Karoline.

- Lylian- le interrumpió Draco.

- ¿Cómo?

- Lylian Karoline, ése será el nombre de nuestra pequeña- Harry sonrió.

- Pero...¿no preferirías que tuviesen el nombre de tu madre o el de tu padre?

- No, esos nombres son perfectos- respondió sinceramente Draco Malfoy mirando embelesado a sus mellizos.

Al salir del hospital, tres días después, los dos hermanos habían alcanzado su peso y tamaño ideales gracias a las incubadoras mágicas y al alto potencial que ambos tenían aún sin saberlo.

Dumbledore y Remus les acompañaron al valle de Godric donde dijeron a Harry que tenía que devolverle su herencia. Al llegar a una hermosa casita de campo de dos plantas Remus les indicó medio llorando emocionado que esa era la antigua casa de James y Lily, y que había sido reformada para que les sirviese a ellos y sus bebés.

Harry entró algo conmocionado por el descubrimiento y examinó las habitaciones y salas con ojos como platos, todo le traía recuerdos que habían estado muy escondidos en su subsconsciente pero habían salido a flote.

- Es como si hubiese reencontrado en parte a mi familia, gracias- miró a los dos hombres con ojos llorosos y los abrazó.

- Ahora es tuya- sonrió Albus marchándose junto con Remus.- Nos veremos en el colegio.

- Draco¿tú sabías algo de esto?

- No, en verdad estoy tan sorprendido como tú, pero me alegro de que lo hayan hecho.

- Ahora hay muchas cosas por organizar- gruñó Harry a quien no le gustaba nada de eso.

- Sí amor, no te sulfures porque tendremos que comprar muebles, pintar la habitación de los niños, comprarles más ropa y nos sobrará tiempo para estudiar para los É.X.T.A.S.I.S

- ¿Y mientras tanto?

- Tendremos que ir al apartamento de Hogwarts, al fin y al cabo seguimos teniendo clases.

- Rectifico, tú sigues teniendo clases, yo tengo bastante con estos dos monstruitos- sonrió Harry.

- Una vez mas¿seguro que no me has engañado con un Weasley?- dijo Draco mirando el pelo ligeramente rojizo de la pequeña Lylian.

- Yo no estaría tan seguro- sonrió burlonamente Harry metiéndose con Alex por la chimenea.

Draco se quedó un momento confuso, luego sonrió y entró por la chimenea tras él hacia Hogwarts.

Fin del capitulo

reviews!