Cap 12: Epílogo
- Es una pena que los niños lleguen ya- Harry se acercaba provocativamente a su marido.
- Ya...es una pena- el rubio siguiendole el juego se fue acercando cada vez mas.- Ya no podremos disfrutar el uno del otro en el salón...
- ...o en la cocina...
-...o en el pasillo...
-...o en las escaleras,- terminó el otro con aire burlón.
- ¿En las escaleras?- Draco cambió rapidamente su expresión.- Pues sabes que has tenido una gran idea.
Riendo como niños se empezaron a besar con ardiente pasión encaminandose a lo alto de las escaleras que unían el vestíbulo con el pasillo de la planta alta de la casa de los Malfoy-Potter (anteriormente de James y Lily Potter). Draco se tumbó incomodándose un tanto pues se le clavaban las escaleras en la espalda, pero prefirio ignorarlo para así seguir el juego con su amado, sacandole la camisa de los pantalones para alcanzarle la espalda, mientras éste otro le besaba el cuello.
- ¿Pa¿Papá?- la voz de la joven les cortó las ganas.
- Cachis, siempre tan puntuales- se quejó Draco. Harry por su parte se arregló la ropa y bajó casi corriendo a dar la bienvenida a sus mellizos.
- Lylian- le abrazó fuertemente hasta que la niña se quejó de que la iba a ahogar, riendo como disculpa abrazó también a Alexander. En ese momento, llegó Draco que besó brevemente a la pequeña de 11 años en la mejilla, y dio la mano al muchacho.
- Me han dicho que sois el terror de Hogwarts- intentó que su voz sonase amenazante, pero tantos años al lado del Gryffindor le habían arrebatado la capacidad.
Los mellizos se miraron y rieron.
- Filch se queja de que somos peores que los merodeadores y los Weasley juntos- rió Lylian.- Eso fue cuando...
- ...fuimos a su despacho, y nos estaba amenazando con su habitual...
- ...castigo...
- ...de descuartizamiento.- los dos se echaron a reir mientras Draco chasqueaba la lengua con molestia. Todavía no podía soportar que esos dos se terminasen las frases unos a otros como los gemelos Weasley.
- ¿Y Cissy?- inquirió Draco un poco harto de las risas a las que se había unido su marido. ¡Tres Gryffindors en casa!
- Volverá pronto- lo tranquilizó su marido.- Ya sabes que la traen Bill y Fleur.
- Ya lo sé pero se que no me siento seguro de que esté con ellos- disimuló. Pero Harry sabía bien que Draco ansiaba ver a su hija menor por la que sentía un especial apego, ya que eran de caracter parecido. Draco estaba convencido de que cuando empezase Hogwarts sería una Slytherin.
- ¿A qué estamos esperando?- Harry se puso en marcha rapidamente.- Draco junta las mesas del jardín, niños a los cubiertos...¡hay una fiesta que celebrar!
Todos se pusieron en marcha para hacer con prontitud la fiesta habitual de comienzos del verano, a la cual asistían Ron y Blaise, quienes ya estaban casados, Pansy y Hermione, que esperaban un bebé, Neville y Luna, con un hijo de la edad de su pequeña Narcissa Elisabeth, y demás Weasley como los gemelos con sus respectivas esposas, Angelina y Kate, o Bill y Fleur con su pequeña hija de cabellos dorados: Laura.
Cuando Harry y Draco se encontraban en su habitación cambiandose para la fiesta, el timbre, que anunciaba la primera llegada de los invitados sonó, a la misma hora que todos los años.
- Ahí están Pansy y Hermione para ver si pueden ayudar en algo- dijo Harry riendo, conociendo ya lo que ocurría todos los años.
- Y dentro de cinco minutos picaran Ron y Blaise. Pansy les preguntará de su hijo Robbin.- A Draco tambien le gustaba esa habitual ceremonia aunque no diese muestras de ello.
- ¿Ya te cae mejor?
- Nunca- respondió con tono venenoso.- No dejaré que mi preciosa hija se líe con ese Robbin, o con el estupido hijo de Longbottom.
- Pero "ese Robbin" es hijo de tu mejor amigo- le reprochó Harry, aunque él estaba de acuerdo con su marido. Robbin era un muchacho guapo que contaba con nueve años, dos años mayor que Cissy, y que parecía profundamente enamorado de ella. Y por mucho que les decian que eran muy niños, Frank, hijo de Neville y Luna también aprecía encaprichado con ella. Seurte que tenía a Laura para buscar refugio.
- Ya sabíamos a lo que nos ateníamos,- harry le miró con cara de interrogación.- Ya sabes, yo soy guapo, y por tanto mis hijos deben de serlo. Y lo son.
- Ah, o sea que el señor, soy-el-más-guapo-del-mundo-Malfoy, no cuenta con otro padre para sus hijos- fingió enfado Harry.
- Por supuesto que sí, alguien tuvo que gestarlos.Y además de tí han heredado otras cualidades como las travesuras, el poco respeto a las normas, o volar con esa sensualidad y ese...hmm.
- ¿Draco?- Harry ya sabía lo que venía despues así que cuanto antes lo cortase mejor.- Draco no sé en lo que piensas pero...- Pero Draco no le dejó continuar y se lanzó sobre él besándole como si nunca antes lo hubiese hecho. En ese momento la puerta de la habitación se abrió con estrépito y por ella apareció una niña de siete años de espeso pelo moreno y ojos gris intenso que no se extrañó de ver a sus padres en esa posición, pero esperó a que su padre se quitase de encima de la cama para arrojarse sobre su pa, cortándole la respiración.
- Pa, papi- llenó de besos ambas suaves mejillas y salió riendo.- Ya está todo listo, os están esperando.
- Seguro que Longbottom y su mujer no- susurró Draco terminando de vestirse, y saliendo con Harry por la puerta de la habitación.
Pero al llegar fuera se sorprendió, ya que era el primer año que Neville y Luna se encontraban allí puntualmente
Pronto los mayores estuvieron metidos en la conversación mientras los niños pequeños jugaban por ahí a perseguirse y los mellizos, alejados de todos, susurrraban mirando sospechosos alrededor.
- Felicidades Hermione- Harry no había podido felicitar a la pareja cara a cara, sino que lo había hecho vía lechuza, aunque lo encontraba menos personal.
- Gracias, estamos muy contentas de haberlo logrado- la castaña sonrió contenta, con sus 4 meses de embarazo.
- ¿Y vosotros no pensais en aumentar la familia?- preguntó maliciosamente Blaise, quien con un hijo ya tenía más que suficiente, igual que Ron, pero que no perdía oportunidad de molestar a Harry.
- Ni-lo-menciones- le amenazó el moreno.- Los gemelos solo tenían 4 años cuando tuvimos a Narcissa, pero ésta tiene siete¿crees que no se enteraría de por qué su pa tiene una barriga que no le deja de caminar? Además estoy suficientemente gordo, y viejo.
- Vamos cariño tú no estás gordo- Draco le sentó en su regazo como para demostrarlo.Y era verdad, pues tras ambos embarazos Harry había recuperado sua nterior figura y todos le seguían diciendo que estaba demasiado delgado.- Y además, todo tenemos la misma edad que tú, o parecida- rectificó- y miranos, mira a tus compañeros, eres el más joven, excepto Neville que nació unas horas antes, y sólo tenemos 28 años.
Tras esto la conversación se centró en otros temas como el Quidditch, los estudios, el Quidditch, el verano, y el Quidditch fueron algunso de sus temas favoritos.
- Estoy agotado- el moreno se desplomó sobre la cama exhausto.
- ¿Tan agotado como para esto?- Draco se empezó a desvestir lentamente.
- ¿Te importa si no me muevo?- sonrió Harry.- Además silencia la habitación y cierra la puerta.
- Ya lo he hecho- sonrió con suficiencia Malfoy ya completamente desnudo, inclinándose sobre el moreno.
- Hum, Draco¿de verdad crees que soy joven? Quiero decir como para tener otro hijo.
- Claro que sí Harry, la mayoría de las parejas tiene el primero a esta edad- movimiento de muñeca y Harry se queda desnudo,- lo que pasa es...- comenzó a darle suaves besos por el cuello- que..nos...adelantamos a...los otros.
- Si y aun asi...hummm...conseguimos...ah...terminar nuestro estudios...de...auror...ah, Draco.- el rubio que había llegado donde quería levantó la mirada y vio lo que tantas veces le había fascinado: Harry, totalmente rojo por la excitación, con el pelo totalmente pegado le miraba directamente con esos ojos verde brillante mientras se mordía el labio inferior intentando reprimir los gemidos.
Draco, sin poderse resistirse más, le levantó suavemente las piernas dispuesto a prepararle.
- No...-suplicó Harry.-...entra ya.
- ¿Seguro?- ante la afirmación del otro no pudo resistirse más y entró de un solo empujón. El moreno se arqueó de forma inimaginable, rodeando con sus piernas la cintura del rubio. Poco a poco comenzaron una danza que se fue haciendo cada vez más salvaje y deseperada ahsta que culminó con un fuerte orgasmo como no habían tenido en mucho tiempo.
- Wow, esto hay que repetirlo mas a menudo- rió Harry acurrucándose contra el pecho del joven alto quien lo abrazó firmemente.
Y así, abandonamos esta familia idílica, formada con tanto esfuerzo y resultando tan felices así como están, aunque inconscientes ambos, de que el cuarto miembro de la familia Malfoy-Potter ya se ha comenzado a gestar y calro que sólo yo sé que ese niño se llamará Lucius James Malfoy Potter. Y así me despido de vosotros, hasta la próxima!
Sybill Trelawney II
FIN
q tal? siento el retraso y todo eso. se me van a saltar las lagrimas, mi segundo fic largo terminado! espero q os haya gustado y me encies reviews. besos
