Disclaimer: Ninguno de los personajes de Yu Yu Hakusho me pertenece (que lástima...), son propiedad de su autor. Sin embargo me tomo la libertad de tomarlos prestados y torturarlos en fics como este. Este fic está echo sin fines de lucro sino para entretenimiento de sus fans y mío.

Warning: Este en un fic YAOI, si no te gusta el yaoi (relación hombre-hombre) pues no lo leas... ESTAS ADVERTIDO! Shounen Ai y Soft Lemon (nada muy explícito).

Pairing: Kurama x Hiei

Summary: Kurama cumple todos los deseos de su medio koorime y lo ama con toda su alma, pero... ¿qué tan lejos puede llegar pensando que Hiei sólo lo quiere para satisfacer sus deseos más perversos?

Notas de la autora: Los capítulos son cortos y están escritos desde el punto de vista (POV) de Hiei o de Kurama, por lo que sólo se sabrá lo que el personaje ve, piensa y asume (a menos que sea un flash back en el que seria General POV). Todo lo que esta en negrita y cursiva a la vez es parte de la canción (dah... xDDDD)

¡Y ESTO VA PARA TODO EL FIC!



Capitulo 1:
Tómame

Kurama's POV

Tómame,
hazlo conmigo una vez más...
Tócame,
este ratito nada más...
Úsame,
Saca tus ganas sobre mí...

Todas las noches te espero con ansias, deseando escuchar los tres golpecitos que das contra la ventana para que yo note tu presencia y te permita el paso a mi habitación, para que de esa forma podamos pasar otra noche juntos en mi cama... mi cama, en la que te extraño cuando me levanto en medio de la noche al no sentir tu calor, solo para darme cuenta que ya no estás... mi cama, en la que te sueño cuando logro por fin dormirme tras convencerme de que al otro día, en la noche, volverás a mí buscando saciar tus necesidades con mi cuerpo.

Estaba tan hundido en mis pensamientos que no te escuché llegar...

- ¡Ábreme la puerta, baka kitsune! – me dijiste con impaciencia. Me apresuré a abrirte, sacando la traba y abriendo la ventana de par en par, obligándome a salir de mis pensamientos y a sonreírte con toda la naturalidad posible para mí en ese momento.

- Disculpa, Hiei, estaba distraído – no te estaba mintiendo... en realidad estaba distraído... me miraste extrañado.

- Últimamente estas raro... – sentenciaste entrando y sentándote en la cama.

- Sólo estoy un poco cansado... – te mentí esta vez. La verdad es que últimamente estar contigo se está volviendo una verdadera tortura... una tortura de la que no puedo ni quiero escapar...

- Hn... lo que sea... – indiferencia. Maldita indiferencia. Me acerco a ti y me siento a tu lado, mirándote de reojo con cierta angustia.

Miénteme,
Di que me quieres que me gusta...
Di que me extrañas, más me gusta...
Que necesitas de este cuerpo...
Miente, miénteme...
Que necesitas más de mi...
Solo miente, miénteme...
Si hasta te puedo perdonar
que me mientas otra vez...
Otra vez... otra vez...

- ¿Por qué demonios me miras así? – sonreí... no sé por qué todavía, pero sonreí... me acerqué a ti y bese tu frente con dulzura.


- Por nada en especial... –
te dije con esa misma sonrisa, alejándome levemente y aprovechando la corta distancia para acariciar tu mejilla y besar suavemente tus labios... esos labios de los que me volví adicto a una sola probada.

Inmediatamente comenzaste a sacarme la remera, algunas veces desearía que fueras un poco más romántico... jeh... ¿cómo podrías ser romántico cuando solo buscas sexo?... pido demasiado...

Mientras te beso y te demuestro mi amor con mi cuerpo, una vez que estamos ambos sin ropa y debajo de mis sábanas, trato de causarte todo el placer posible... Entonces me susurras con deseo que soy el único que sabe qué quieres y cómo lo quieres... que no me cambiarías jamás... sé que es mentira... pero sin embargo me hace sonreír, aunque ese dejo de tristeza que ha adquirido mi sonrisa no se va... te miro por unos instantes y sigo con mi trabajo.


- ¿Q-que te sucede? –
me preguntas casi instantáneamente con tu respiración entre cortada, encorvándote hacia mí y levantando mi mentón para que te mire a los ojos, impidiéndome seguir con lo que estaba haciendo (N/a¿se imaginan lo que estaba haciendo Kuramita, no?)... acaso... ¿acaso veo preocupación en tus ojos?...


- N-nada... ¿a q-que te refieres?
– esa mirada en ti me derrite... aunque... ¿qué cosa de ti no me derrite?.

- En serio, estás muy raro... – dices, cruzándote de brazos y sentándote como indio en la cama... una mirada que expresaba confusión.


- Estoy bien, de verdad...
– digo con calma mientras acaricio uno de tus muslos.

- Hn... – todavía estas preocupado... para dispersar tus dudas te miro a los ojos y te sonrío.

- Estoy bien, Hiei... – después de decir eso, me senté como tú, imitándote, solo que mi sonrisa se mantenía... sigues sin creerme... cierro mis ojos, pensando otra forma de convencerte.


Búscame
si aun te puedo conformar...
Déjame
perder el miedo a terminar...
Muéstrame...
Moja mis labios con los tuyos...
Junta mi cuerpo con el tuyo...

Me sorprendiste cuando sentí tus labios sobre los míos, tanto así que abrí mis ojos... Rodeaste mi espalda con tus brazos, obligándome a acostarme, así te recostabas sobre mí, todo esto sin romper el beso... comenzaste a mover tus manos, delineando mi figura, buscando devolverme el placer que yo te había hecho sentir anteriormente.

¿Cuánto llevamos haciendo esto?... ¿Cuándo pasamos de ser amigos a ser pareja sexual?... No lo recuerdo... y sinceramente no me importa... sólo... sólo quiero que permanezcas a mi lado. Eres mi único motivo para vivir, el único motivo de mi felicidad. La única persona a la que amo.

Sí. Te amo. Te amo incondicionalmente. Daría mi vida por ti. ¡Iría hasta el fin del mundo por ti y allí me quedaría si eso significara tu felicidad!.

Otra agitada noche ha pasado. Me encanta estar así, acurrucado contigo debajo de las sábanas, recostando mi cabeza en tu pecho. Tú abrazándome levemente. Yo sintiendo tu suave respirar.

Murmuras algo que no alcanzo a entender, te acomodas en al cama entre sueños y me abrazas con más fuerza, rodeándome ahora con ambos brazos.

Sonriendo con sinceridad, dejando esa tristeza de lado, cierro mis ojos... rindiéndome ante el sueño que lentamente se apoderaba de mí y disfrutando del calor de tu cuerpo. Dispuesto a volver a soñar contigo.


Que necesitas de este cuerpo...
Miente, miénteme...
Que necesitas mas de mi...
Solo miente, miénteme...
si hasta te puedo perdonar
Que me mientas otra vez...
Otra vez... otra vez...


¡Bien, ahí esta el primer capítulo¡Espero que les guste! La canción es "Tómame" de Karina (sé que nadie debe saber de quién estoy hablando TT-TT). ¡Por favor dejen reviews¡Se los agradeceré!

- Paulis -