Capítulo 3:
"Voy a acostumbrarme"

Kurama's POV


¿Te vas acostumbrar a no buscarme,

a calentar tu cuerpo sin mi piel?

¿Te vas acostumbrar a no tocarme,

a comenzar el dia yo no este?

Hace dos semanas enteras que no te veo. Hace dos semanas enteras que no siento tu ki. Hace dos semanas enteras que no tengo tus caricias. Hace dos semanas enteras que siento que mi mundo ya no tiene sentido.

¿Por qué te fuiste?. ¿Por qué me dejaste así?. ¿Acaso hice algo que te molestó?. ¿O te diste cuenta que yo me había enamorado y no querías lastimarme?.

Sea lo que sea... me está destruyendo...

Hiei... vuelve...

Me voy acostumbrar a no llamarte,
a no escribir tu nombre en un papel.

Y me voy a jurar ya no esperarte

si tarde otra ves vas a volver.

Me pierdo en el paisaje de la ventana, mirando ese árbol en el que solías esperar a que mis clases terminaran, así íbamos juntos al parque a pasear un rato. Tal vez a comer un poco de helado, o nieve dulce, como tú le dices. Sonrío. Más mi sonrisa encierra tristeza en vez de felicidad. Te extraño. Te extraño más de lo que puedo soportar.

Suspiro suavemente. Logro escuchar algunos susurros como "¿Por quién estará suspirando?" o "¡Se ve tan lindo cuando está tan pensativo!". Vuelvo a suspirar. "¡kyaaa!". Si tan solo supieran que suspiro porque mi mejor amigo y amante, que por cierto es hombre, me ha dejado hace dos semanas sin previo aviso, creo que dejarían de mirarme así. Ya nadie miraría igual al perfecto Suiichi Minamino. Educado. Amable. Inteligente. Dulce. Responsable. Bello. Falso.

Hiei es el único que conoce en verdad quién soy. Hiei es el único que conoce la farsa que armé para mi mundo humano. Hiei es el único que me acepta tal y como soy. Y ahora no está.

Tengo que olvidarme de él. No volverá y lo sé. Si fuera a volver ya lo habría hecho. Probablemente ya encontró otro amante mejor que yo. Me estremezco de solo pensarlo. Otra persona tocando su piel. Otra persona sintiendo sus labios...

¡No, no, no!. Tengo que olvidarme de él. VOY a olvidarme de él.

Voy a acostumbrarme a andar
como lobo por ahi,

sin tenerle que rendir

cuentas a tu corazon.

Voy acostumbrarme y mal,

a la fuerza aprendere

que no sientes como yo,

que no sufres como yo.

¿Por qué tuve que enamorarme de ti?. Sabía que esto un día pasaría. Te cansarías de mí, tu juguete, y me dejarías tirado a un costado. Podrías al menos habérmelo dicho antes de irte así. ¿O tan poco te importo?.

Pues espero que te diviertas con quien sea tu nuevo juguete. Ya que a mí no volverás a tocarme un pelo. (N/a¿Les suena conocido? xD)

Voy a rehacer mi vida y tú no serás parte de ella. Asi es. ¡NO-LO-SERÁS!.

Aunque... pensándolo bien... mi prima podría tener razón. Puede ser que, como tú eres tan reservado y tan desconfiado, te prohíbas sentir algo más que deseo y, al estar sintiendo más, te alejes por miedo a salir lastimado...

Nah. Sería demasiado perfecto. No es posible.

¿Te vas acostumbrar a no pelearme,
a no gritar cuando te sientas mal?

¿Te vas acostumbrar a verme solo,

si todo lo que quieres hoy no esta?

Con esos pensamientos girando en mi cabeza salgo del colegio, siendo seguido como de costumbre por el "Club de Fans de Suiichi Minamino – ¡no hay discriminaciones por género!". Amablemente me deshago de ellos, lo único que quiero ahora es volver a verte.

No. Debo ser fuerte. Debo olvidarte.

No. Soy débil. No quiero olvidarte.

No puedo creerlo. El gran Youko Kurama enamorado y llorando por los rincones por la falta de su amor. ¡Que patético!. Estoy seguro que eso es lo que dirías si me vieras en este estado.

Llego a mi casa y me desplomo en mi cama. Si tan solo la muerte me tocara con su manto negro otorgándome un sueño profundo y eterno se lo agradecería tanto...

Me voy acostumbrar a no llamarte,
a no escribir tu nombre en un papel.

Y me voy a jurar ya no esperarte

si tarde otra ves vas a volver.

Te odio. Odio la combinación de fuego y hielo en tu energía y aroma. Odio tu forma de vestirte, tan oscura y sombría. Odio tu forma de expresarte.

Te odio. Odio tu maldita indiferencia. Odio tu paciencia para esperarme a la salida del colegio y odio la forma en que te vas cuando el tema de conversación no es de tu agrado.

Te odio. Odio lo misterioso y atrapante que eres. Odio tu tendencia a terminar las cosas rápido y con el menor esfuerzo posible.

Te odio. Odio tu practicidad. Odio tu curiosidad. Odio tu carácter nervioso. Odio tu frialdad. Odio tu habilidad para pelear. Odio que te preocupes por mi.

Pero por sobre todas las cosas, odio amarte...

Voy a acostumbrarme a andar
como lobo por ahi,

sin tenerle que rendir

cuentas a tu corazon.

Voy acostumbrarme y mal,

a la fuerza aprendere

que no sientes como yo,

que no sufres como yo.

Un momento...

¡Ese ki!. Miro hacia la ventana sorprendido.

Hiei...


¡Bueno, otro cap mas!. Este sí que fue bien corto u.ù... ¡Lo siento!. ¡Me esforzare más!. Esta vez el tema es "Voy a acostumbrarme" de Karina. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!. Dejen reviews, se los agradeceré (tardaré más en actualizar ya que el cuarto cap no lo tengo escrito n.nUu)

Contestando a los reviews:

sil-kurama: Bueno, gracias por leer mi fic, espero que este capitulo te guste! nOn

SenKo-Kun: Jajaja si, salio re telenovela! Espero que este cap sea de tu agrado!

Hino-chan: Perdona! a mi tambien me duele hacer sufrir a Hiei TT-TT, pero es necesario òó! igual la reconciliación esta próxima! Espero que te guste el cap!

hitomi chizu: Buaaa todo me dicen que soy mala! Pero les prometo que esta historia tendrá final feliz! En el próximo capitulo segurito se reconcilian nOn. Espero que este cap te guste!

- Paulis -