Ana¡Hola! Aquí va nuestro primer capítulo de Amar sin Mentiras... la verdad es que estoy un poco nerviosa porque no se si la gente lo leerá o no... yo espero que si, porque Cris y yo lo estamos haciendo con mucha ilusión. No sabemos cuándo podremos poner el siguiente capitulo, ya que cuando Cris y yo nos vemos es en la autoescuela y como comprenderéis no es plan de ponernos a escribir el capítulo cuando lo que tenemos que hacer son tests. De todas formas prometemos hacerlo lo más pronto posible.

El capitulo 28 del THIS LOVE está en proceso, así que no os preocupéis. Ya se que parece que lo hemos abandonado, pero el problema ha sido que tenemos muchas ideas y poco tiempo para desarrollarlas. De todas formas os adelanto que va a ser un capitulo muy expectante y que va a ser una de las tramas más importantes de la historia, por eso tenemos que hacerla bien.

Bueno un saludo a todos... ¡ espero que os guste! Y ¡ dejad review!

Cris Hola! no me lo puedo creer por fin el primer capitulo...de unas pequeñas ideas que empezaron a surgir un dia de calor, llenas de aceite (no pregunteis el porq)y hechas un asco esta aqui...que bonito jejeje, Bueno muchas gacias Ana, gracias por todo, por lo que me mimas y lo que te preocupas por mi jejeej en serio espero que esta idea no se quede aki si no que lo continuemos porque tengo muxas ganas de verlo escrito jejeje que malas somos...nuestros personajes son unos desgraciados. Y como tambien se que a Ana le hace ilu se lo dedicamos a los gays que sabemos que muchos por algunas circunstancias de su vida lo estan pasando mal, y que poco a poco tienen unos derechos y son libres para elegir. Bueno sin mas que deciros leer please! Gracias por el apoyo. Mañana publicare la secuela "La ultima oportunidad" espero que lo leais besos!

Capítulo 1

El principio del comienzo

Ron estaba mirando su desayuno sin perder detalle de cómo movía la cuchara sin parar, estaba asustado como si estuviera haciendo algo mal que ni siquiera había empezado, como si estuviera esperando algo que nunca fuera a ocurrir, si…estaba triste sus ojos claros no expresaban la felicidad de antes, tenía escondido algo que le ardía en el pecho.

Miró a la pareja que tenía delante, Harry y Ginny habían empezado a salir ese mismo verano, eran felices, las muestras de cariño que no dejaban de darse así lo demostraban. Él, como siempre no puso ningún impedimento, sabía que su hermana sería feliz…demasiado feliz…Harry era el chico que toda chica soñaría, atento y cariñoso.

Ginny recogía el plato de Harry mientras éste leía el Profeta bastante concentrado en la noticia de la portada, Ron quiso hablarle pero no salió ningún sonido de sus labios, los apretó fuerte y terminó de tomarse todo el zumo. Un golpe seco sonó en la ventana haciendo que los tres chicos mirasen rápido por el cristal.

.-Es Pig, -dijo tranquilamente Ron cogiendo a la lechuza con la mano y cerrando después la ventana.

.-¿Trae la carta de Hermione? Dijo Harry acercándose y cogiendo a Ginny por la cintura.

Ron cogió el sobre que estaba cuidadosamente atado en la pata y lo abrió leyendo despacio ante la atenta mirada de la pareja. Por lo menos Hermione la haría un poco de compañía, desde que Ginny salía con su mejor amigo se encontraba solo y aburrido.

Ron leyó en alto algunas líneas de la carta y se levantó guardándose el papel en el bolsillo mientras Harry ayudaba a Ginny a limpiar lo platos sucios entre risas y caricias. El pelirrojo abrió despacio la puerta del baño y se apoyó en la pared mirándose en el espejo. Volvió a coger la carta con cuidado y siguió leyendo nervioso.

" Yo también quiero hablar contigo, últimamente te noto más ausente y tu correo ha sido muy escaso este verano. No te preocupes por nada, siempre me tendrás pase lo que pase."

P.D Llegaré pasado mañana.

"Pase lo que pase" estuvo varios segundos repitiéndose esa frase en su cabeza, no estaba muy seguro de que Hermione cumpliera su promesa pero se sintió muy aliviado de que estuviera dentro de poco junto a ellos.

OooOooOooOooO

Hermione se miraba en el reflejo del cristal, volvía a pasarse la mano por el pelo y se volvía a pintar los labios con un poco de brillo. Era la primera vez que se sentía nerviosa, no sabía exactamente lo que podía cambiar ese momento pero necesitaba sentirse segura de sí misma. Sabía que a partir de esos días nada sería igual que antes, aunque lo que esperaba es que nada fuera igual que antes si no que fuera algo más…. poder saber que había algo más…

Aún recordaba ese beso en la mejilla del pelirrojo de ojos claros, ese momento pasó por su cabeza muchas veces esas semanas, aún recordaba esa voz cerca de su oído "pronto nos veremos" y como ella quiso que el reloj se parase para siempre. No solo quería ver a Ron, sino a Harry y a Ginny, se había sentido muy feliz de que por fin estuviesen juntos, Ginny lo había pasado demasiado mal y ambos necesitaban un poco de felicidad en sus vidas.

.-Hermione

La chica volvió a la realidad pasándose de nuevo la mano por el pelo.

.-Hola…. - Miró a los gemelos de arriba abajo, estaban más altos y mucho más elegantes de como los dejó en la estación a principio de verano cuando fueron a recoger a sus hermanos. – No sabía que me ibais a recoger vosotros.

.-Vamos hacia casa y nos lo pidió nuestra madre.

.- Gracias. - Dijo la chica con una sonrisa menos alegre de lo que hubiese preferido.

.-Dame yo cogeré tu baúl - dijo Fred ayudando a la chica, - ¿Qué tal tu verano?

.-Muy bien -. Dijo saliendo de la estación – he estado con mis padres en Italia, en Roma y Florencia.

.-¿y te ha gustado? - Preguntó George

.-Si, es precioso. Todo allí es precioso. ¿Y vuestras vacaciones?

.-Como siempre…. ya sabes…

La vuelta a la casa fue silenciosa, Hermione notó a los gemelos mas distanciados de lo normal, le costó poder hablar con ellos y no comentaron casi nada de la tienda algo muy inusual para ellos. Parecían más inmersos en sus pensamientos de lo normal, pero no pudo saber a que se debía ese cambio tan repentino. Respiró hondo y prefirió que la distancia entre la estación y la madriguera fuera mas lejana que en la realidad, sentía miedo. La primera vez que sentía miedo al verlo, pero en el fondo estaba emocionada e impaciente…. Sabía que todo iba a salir bien.

El viaje no fue tan largo como Hermione pensaba y cuando quiso darse cuenta se encontraba ante la puerta. Respiró hondo queriendo parecer tranquila, pero en realidad no lo estaba. Ginny la vio por la ventana y salió corriendo en su busca.

.- ¡Hermione! – La abrazó efusivamente y comprobó que su amiga había cambiado mucho durante el verano.

.- ¡ Ginny, estás guapisima! – Dijo Hermione correspondiéndole el abrazo.

.- Gracias, tengo mucho que contarte- dijo la pelirroja con una gran sonrisa

Harry se acercó a las chicas despacio y abrazó también a Hermione.

.- ¡Hermi! Me alegro de verte

La chica se separó del moreno e hizo la pregunta que estaba deseando hacer desde que llegó.

.- Harry…¿ y Ron?- dijo mirando si estaba el chico dentro.

.- Ha tenido que salir, vendrá a la hora de cenar

.- qué pena…- Ginny sonrió al ver la cara de desilusión de su amiga- tenía muchas ganas de verle, me hizo mucha ilusión recibir su invitación.

.- Entremos

Los chicos guiaron a Hermione hacia el dormitorio, donde se encontraba la señora Weasley.

.- Hermione, que alegría que hayas venido- dijo dándole un beso.

.- Gracias señora Weasley. Estaba deseando veros a todos- dijo Hermione sonriéndole.

.- Coloca tu ropa. Creo que tenéis mucho de que hablar. Espero que Ron llegue pronto. Bueno, os dejo solos chicos voy a pedirle a los gemelos que me ayuden con la cena. - dijo marchándose del cuarto y cerrando la puerta.

Ginny se sentó encima de las piernas de Harry mientras que Hermione deshacía el equipaje ante la atenta mirada de los chicos que se miraban con complicidad.

.- ¿ donde ha ido Ron? – dijo Hermione rompiendo el silencio de la habitación.

.- Ha tenido que ir al Ministerio. Volverá con mi padre a la hora de cenar, pero así podremos hablar contigo a solas.

.- ¿ Qué pasa? – preguntó Hermione extrañada

.- Notamos a Ron muy extraño- dijo Harry

.- ¿Extraño?- dijo la chica sentándose enfrente de la pareja

.- Si- dijo Ginny asintiendo con la cabeza- está muy ausente, apenas habla con nosotros y se va de casa sin decirnos nada.

.-¿ Pero…¿ Y no sabéis por qué? – dijo un poco preocupada.

.- Es que desde que hemos empezado a salir, Ron se comporta de este modo.

.- ¿ Y vosotros por qué creéis que está así?

.- …Pensamos que Ron se siente solo y tu…

.- ¿ Yo qué? – dijo la chica nerviosa, insistiendo en que Harry contestase- ¡decídmelo ya y no me pongáis mas nerviosa!

.- Pensamos que tú eres la causa

.- ¿ Qué queréis decir? – Dijo la chica levantándose y caminando un poco por la habitación.

.- Tranquilízate Hermi- dijo Ginny suspirando- creemos que le gustas a mi hermano y por esa razón últimamente te echa mucho de menos y quiso que vinieras.

Hermione se paró en seco y miró a los chicos de arriba abajo, para luego sentarse tapando su cara con las manos.

.- Uff…. Ojalá fuera cierto…. No puedo ocultar mis sentimientos hacia él durante más tiempo, pero creo que Ron jamás se va a declarar.

.- Harry y yo pensamos que está enamorado de ti porque sino no encontramos explicación a su comportamiento.

.- Si- dijo Harry mirando a su amiga- solo necesita un empujón. Yo hablaré con él y ya veras como todo saldrá muy bien. Bueno, os dejo solas chicas- dijo dándole un beso rápido en los labios a su novia que correspondió con cariño- me voy a volar un rato antes de cenar.

.- Hasta luego- dijo Hermione despidiéndose con la mano.

Hermione miró pillinamente a su amiga con una gran sonrisa mientras colgaba los pantalones.

.- ¿ Qué miras? – dijo la pelirroja

.- Se te ve muy feliz junto a Harry

.- Lo soy, Harry es genial

Hermione sonrió y abrazó a su amiga entre risas.

Ginny ayudó a que su amiga se instalase rápidamente. Antes de bajar al comedor continuaron hablando sobre el verano y sobre sus respectivas familias.

.-Oye, y tus hermanos están muy extraños ¿verdad?

.- Si, bueno están peleados- contestó Ginny con semblante triste.

.-¿ Los gemelos?- volvió a preguntar Hermione incrédula

.- Si…

.- ¿ Y eso¿ Ha pasado algo en la tienda? – Insistió de nuevo Hermione.

.- No, que va. Todo va bien. Están muy contentos.

.- ¿ Entonces? – dijo Herm extrañada

.-Una chica. Para ellos la única chica del mundo. La más guapa, inteligente, simpática…- dijo Ginny contando con los dedos- Tiene una tienda al lado de la de suya. Una tienda de ropa, por cierto, fantástica¡tenemos que ir!.Se pasan todo el día allí, han cambiado cuatro veces su vestuario…. Además de las continuas peleas. -

.- Les vi raros, pero nunca imaginé que fuera por eso - Dijo Hermione sin creérselo.

La puerta de la entrada se abrió cerrándose fuertemente, las chicas escucharon a la señora Weasley hablando con su marido.

.-Ha llegado Ron - dijo Ginny mirando a su amiga mientras se levantaba deprisa para que la siguiese.

.-Espera, espera - dijo Hermione mirándose en el espejo mientras se arreglaba el pelo.

Ginny se rió suspirando, como si ella nunca hubiese hecho lo mismo.

.-Si estas guapisima - dijo su amiga cogiéndole de la mano para que se diera prisa mientras Hermione insistía en peinarse el pelo. La chica siguió a Ginny nerviosa, como si no hubiera visto a Ron desde hace años, no podía explicar lo que sentía eran varias sensaciones que recorrían su cuerpo a la vez.

Se paró al final de las escaleras viendo como Ron se sentaba en la mesa de la cocina y charlaba con Harry sobre lo que había tenido que hacer en el Ministerio y la causa de su retraso. Ron levantó la vista y vio a su amiga.

Hermione le sonrió y se acercó despacio como si en la sala solo estuviesen ellos dos, como si los demás hubieran desaparecido. Ron también le sonrió pero no supo muy bien como comportarse, y Hermione se quedó parada delante de la mesa sin atreverse a acercarse más, el corazón le latía fuerte y no podía pronunciar ni una sola palabra, sólo pudo posar sus manos sobre la dura madera de la mesa.

.- ¿No piensas saludar a tu invitada Ronald? . Hermione volvió a la realidad y separó su mirada de los ojos claros del pelirrojo mirando nerviosa a todos lados intentando que nadie se diera cuenta de su estado.

.- Oh…si claro mamá - Ron se levantó y se acercó a la chica la cual lo miró quedándose en el mismo sitio en el que estaba. –Me alegro que hayas venido Hermione - dijo dándole dos besos.

Hermione le correspondió el saludo y se sentó mirando su plato vacío un poco cohibida y avergonzada. Sabia que la estaban mirando Harry y Ginny con una sonrisa de complicidad.

.- Está todo muy bueno señora Weasly - dijo Hermione muy educada probando el filete que estaba en su plato con un poco de puré de patatas.

.-Gracias - dijo complacida echándole un poco más de puré a Ron. – ¿Estáis nerviosos chicos por el nuevo curso?

.- Un poco - dijo Harry tomando un poco de agua

.- La verdad es que este nuevo curso parece muy duro - dijo Ron triste

.- Es que siempre lo dejas para el final…siempre estas agobiado…- dijo Hermione picándole

. -Uff…¿ya empezamos? - Todos rieron ante los comentarios de los chicos, sabían que no iban a tardar en discutir ni un minuto más. - ¿Qué pasa? - Dijo el pelirrojo extrañado de la risa de todos.

.- Nada, nada - dijo Harry casi atragantándose riéndose junto a los demás.

La cena fue muy divertida y amena, Hermione poco a poco fue sintiéndose mas segura y agusto junto a Ron y delante de todos. La verdad es que se sentía feliz.

Hermione abrió un poco la puerta de la habitación de Ron

.- Eh…lo siento lo siento - dijo cerrándola rápidamente y tapándose la cara con las manos. Ron estaba sin camiseta poniéndose el pijama.

.- Eh, no pasa nada - dijo saliendo ya con el pijama puesto.

Hermione le sonrió tímida.

.- Pensaba que estarías durmiendo - dijo invitándola a entrar.

.- No, aún no tengo sueño¿y Harry? - Dijo la chica dándose cuenta de que no estaba.

.- Se ha ido a dar una vuelta con Ginny - dijo apretando los labios y tumbándose en la cama.

.- Mejor así podemos…- dijo ella sentándose en los pies de la cama.

.- ¿Podemos qué? - Dijo el pelirrojo sentándose despues y mirándola fijamente

.- Hablar…. ¿En qué pensabas? - Dijo mirándole y sentándose un poco más lejos nerviosa.

.- ¿Yo? - Dijo el chico tocándose el pelo.- en nada…. - Dijo riendo después.

Hermione negó con la cabeza

.- Bueno solo quería saber si tenias algo pensado para el cumpleaños de Harry….

.- Ahh…si, si - dijo tumbándose de nuevo en la cama. – Le han preparado una fiesta sorpresa. El no sabe nada

.- ¿Si? Parece divertido - dijo Hermione ilusionada…- pero…aún no he podido comprarle nada…- dijo preocupada.

.- ¿Quieres que vayamos mañana?

.- ¿Vayamos? - Dijo ella sin atrever a pensar que Ron quería acompañarla.

.- Si…tú y yo vamos…si quieres

.- Si, si - dijo rápidamente con una leve sonrisa. -parece feliz verdad? - Dijo de repente Hermione sin mirar a Ron.

.- ¿feliz? - Dijo Ron sin comprender la frase muy bien.

.-Si. Harry. Desde que está con tu hermana.

.- No me había parado a pensarlo - dijo el chico mirando el techo y sin saber que decir más.

.- Hacen una bonita pareja - dijo Hermione suspirando y feliz por sus amigos

.- Supongo…- dijo Ron cerrando los ojos

.- ¿Te pasa algo? - Preguntó viendo que al chico no le apetecía hablar.

.- Nada…solo tengo sueño - Dijo excusándose.

Hermione se levantó y se puso bien el jersey acercándose al chico.

.- Si es solo eso, te dejaré dormir - dijo agachando su cabeza hasta quedar a la altura de él – buenas noches, hasta …mañana - dijo dándole un beso en la mejilla cerca de la comisura. Hermione cerró los ojos y se fue rápido sin querer mirar la cara del pelirrojo.

OooOooOooOooO

.- ¿Qué te parece este libro? - Dijo Hermione cogiendo un volumen de 2000 hojas sobre el mundo mágico.

.- ¿Ese libro¿Quieres matarle de aburrimiento? - Dijo Ron levantando las cejas y cogiendo el libro que tenia su amiga para dejarlo en el mismo sitio.

.-¬¬…. A mi me gustaba sabes?

.- supongo…- dijo mirándola de arriba abajo - pero recuerda que es un regalo para él…no para ti.

.- A ver listo…. ¿Qué le has comprado tú? - Dijo la chica acercándose a él.

.- El mejor libro que han sacado este año. Técnicas de Quidditch, explicadas por el mejor jugador de la selección británica, Dekan.

.- Si…bla, bla, bla…. Pero yo quiero comprarle algo útil…pero el problema es que no se el qué - Dijo la chica pensativa. - ¿Qué te parece una jaula para Hedwig? La suya está muy estropeada no crees? - Dijo contenta de haber encontrado un regalo que ella veía útil y además que le pudiera gustar a su amigo.

.- Puf…. Espero que Harry te acompañe para comprar mi regalo.

.- ¬¬…….

.- Vamos no te enfades - dijo el chico cogiéndola por el brazo. Hermione se paró en seco por el contacto con su mano. - Tienes que comprarle algo que le divierta…. Además la jaula ya se la ha comprado mi madre. Hermione puso una cara de disgusto y Ron la soltó. - ¿Por qué no vamos a la tienda de mis hermanos?

.- Si no queda mas remedio… - Dijo siguiendo al pelirrojo.

La tienda de los gemelos, llamada 'Sortilegios Weasley', estaba llena de chicos y chicas buscando algún buen producto donde dejar su dinero.

.- ¡Ron, Hermione¿Qué hacéis aquí tan solitos?

.- Corta el rollo Fred - dijo Ron entrando en la tienda y mirando a su hermano. - Solo venimos a por un regalo para Harry. Algo divertido -especificó él.

.- Pero que sea original y útil - dijo rápidamente Hermione.

.- ¿Algo divertido¡Habéis venido a la tienda adecuada!

.- Pero no olvides que sea útil…. - Volvió a repetir la chica.

.- ¿Y George? - Preguntó el pelirrojo buscando a su otro hermano mayor.

.- ¿George? - Dijo Fred mirando por la tienda. - No sé… - Fred miró por la ventana y vio como George hablaba con una chica y la cogía por la cintura mientras le enseñaba una caja de color rosa. - Ameli, llama a mi hermano por favor. Dile que sea un poco más serio en su trabajo…que la tienda es de los dos. La ayudante de los chicos cerró el libro de contabilidad y se quitó las gafas suspirando mientras iba por décima vez a buscar a uno de los gemelos fuera por orden del otro.

.- ¿Qué pasa? - Dijo George enfadado. - Ah…. Hola chicos…no os he visto llegar…

.- ¿Cómo los vas a ver? Estás demasiado ocupado ….

.- Fred no creas que puedes ordenarme como a cualquier empleado, la mitad de la tienda es mía….

Fred dio un golpe fuerte en el mostrador y Hermione se acercó a los chicos.

.- ¿Podéis dejar de discutir? - Dijo señalando a los clientes de la tienda que miraban todo asombrados.

.-Si…lo siento - dijo Fred un poco mas tranquilo. – George los chicos vienen para un regalo para Harry. George cambió el semblante e intentó olvidar las diferencias con su hermano.

.- Habéis tenido suerte - dijo sacando una caja que estaba debajo del mostrador. - ¡ Hoy nos ha llegado algo fantástico!

.- ¿Si¿El que? - Dijeron los dos chicos acercándose impacientes.

.- El…¡Kit x!

. -¬¬…. ¿Qué?

.- No suena demasiado…no sé …- dijo Hermione pensativa

.- Para jóvenes y mayores - dijo George abriéndolo.

.- Contiene, condones típicos muggles pero especializados para magos donde una vez puestos puedes crear cualquier fantasía erótica - dijo Fred mostrándolos. - y con sabor a fresa - dijo guiñándole el ojo a Hermione que se puso más colorada que un tomate.

.- Pociones estimulantes y afrodisiacas - siguió George.- ropa interior comestible…

.-Y no por último y menos útil….- una varita que dejará a tu pareja desnuda al instante para aquellos que no pueden esperar.

Hermione quiso que se le tragase la tierra mientras Ron intentaba tocar el Kit y Fred le dio una palmada en la mano para que no se acercase.

.- ¿Pero esto qué es una tienda de bromas o un sex shop? - Dijo Hermione indignada

.- Baja la voz…lo hacemos por Harry tiene que estar preparado…. - dijo Fred abriendo otro Kit igual.

.- ¿Pero acaso tus hermanos no lo saben? - Le preguntó a Ron

.- ¿El qué tenemos que saber? - Dijo George saliendo de detrás del mostrador.

.- Bueno… - dijo Ron tocándose el pelo

.- ¡HABLAR! - Dijeron los dos gemelos a la vez

.- Es que…. no sabí a cómo explicárselo – dijo el pelirrojo

.- ¡HABLAR!

.- Está saliendo con Ginny - dijo el chico cerrando los ojos rápidamente y apartándose un poco.

.- ¡que? - Dijeron los dos gemelos mirándose.

.- Hermione¿¡y pretendías regalarle esto a Harry? - Dijo Fred cerrándolo rápidamente y guardándolo.

.- Eres una salida - dijo George cruzando los brazos

.- Eh! Eh!...que habéis sido vosotros - dijo la chica excusándose.

.- Deberías comprarle un cinturón de castidad - dijo Fred buscando algo parecido que tuviera en la tienda

.- ¬¬…. Están todos locos… - dijo la chica bajito. - Mira lo tengo decidido. Le compraré una funda para la escoba la suya está rota ¡y no quiero más ideas por parte de nadie!

OooOooOooO

Harry se sentía un poco triste ante el hecho de que nadie se acordó de su cumpleaños. Se preguntaba cuánto debería importarle a Ginny para que ni siquiera ella le hubiera felicitado. Se prometió a sí mismo no amargarse por eso, y cuando acabó de vestirse se dirigió al comedor donde los chicos le estaban esperando.

Su semblante serio cambió cuando llegó a la habitación. Todo estaba oscuro, cosa que extrañó a Harry y se acercó al interruptor. Apretó y todo se iluminó. Harry los vio, a Ginny, a Ron y Hermione, a los gemelos, al señor y a la señora Weasley, a miembros pertenecientes a la orden del fénix... pero sobretodo se alegró de ver allí a Sirius y Remus, porque los había extrañado demasiado ese verano.

.- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - gritaron todos a la vez haciendo que Harry se ruborizara.

Se acercó a Ginny y le abrazó, y así hizo con cada una de las personas que se encontraban en el comedor.

.- ¡Felicidades Harry! - gritaron George y Fred a la vez muy animados. Junto a ellos había una chica, Lucy, la culpable de que los hermanos estuvieran peleados desde que la conocieron. Harry le dio un beso a la chica y se acercó a Sirius.

.- ¡ Felicidades! – Exclamó Sirius sonriente mientras lo abrazaba.

.- Gracias - dijo Harry devolviéndole el abrazo.- ¿ Cómo estás? Hace tiempo que no sabía nada de ti y me tenías preocupado.

.- No te preocupes, todo está bien – dijo Sirius tranquilamente

.- ¿ Y qué tal con Remus? – Harry hizo esa pregunta sabiendo que las cosas entre ellos no iban bien, lo sabía desde hacia tiempo, quizás desde que los conoció, pero no sabía el motivo porque ninguno de los dos quiso contárselo. Al hacer la pregunta comprobó cómo el estado de ánimo de Sirius cambió.

.- Bueno... como siempre - dijo Sirius con voz triste.

.- Espero que algún día me cuentes por qué os peleasteis.

.- Algún día te lo contaré, pero ahora disfruta de tu fiesta - contestó Sirius empujándolo suavemente para que continuara saludando a los demás invitados.

Harry se acercó a Remus y se dio cuenta que venia acompañado.

.- Hola

.- Hola Harry ¿qué tal¡Feliz cumpleaños!

.- Gracias - dijo abrazando también al merodeador y mirando a su acompañante.

.- Eh - Remus se percató de que Harry la estaba mirando - ¿ Te acuerdas de Tonks? Pertenece a la orden del fénix. Espero que no te importe que la haya traído conmigo.

.- No, no, claro que no - se giró para mirar mejor a la chica - encantado de volver a verla.

. - Igualmente - dijo Tonks sonrojándose.

Después de saludar uno por uno a sus invitados, empezó la fiesta. La música sonaba y todo el mundo se acercó al centro para bailar. Harry y Ginny se abrazaron mientras bailaban y se besaban sin importarles que alguien les viera.

Sin embargo, existía una persona que no podía soportar más que ellos dos estuvieran juntos y decidió salir de la fiesta antes de hacer una locura. Nadie se percató de ello, y la fiesta continuó sin ningún inconveniente.

Hermione estaba un poco triste por lo que había pasado con Ron y se acercó a la mesa dónde se encontraba el ponche. Se sirvió en el vaso y se dirigió a la pista para bailar. Entre el barullo de gente que se encontraba en la habitación notó cómo alguien le agarraba del brazo. Se giró y vio que era Ron quien estaba a su lado. El chico se le acercó para besarle. Hermione correspondió al beso sin pensárselo, quería aprovechar el momento. Al principio no entendía el cambio de Ron, pero luego se dejó llevar por sus sentimientos.

Sirius se encontraba sentado al final del comedor mirando fijamente a Remus y Tonks. Ellos estaban agarrados bailando lentamente y como Remus era más alto que ella, Tonks aprovechó para darle besitos por el cuello. Remus no dijo nada, simplemente cerró los ojos y dejó que ella hiciera lo que quisiera.

Desabrochó varios botones de su camisa, permitiéndose ver un poco más del cuerpo de su acompañante. Se acercó aún más a él, rozando su cuerpo contra el suyo, y se apoyó en su hombro. Se dio cuenta de que Sirius los estaba mirando, y en vez de incomodarle la situación, aprovechó ese momento para elevarse y besar a Remus.

----------------------------FLASH- BACK-------------------------------------------------

Los dos amantes se encontraban desnudos en la cama, recién despertados tras una intensa noche de amor y pasión. Sirius besó su cabello, acarició su mejilla y le dijo, una vez más, cuánto deseaba sus caricias, sus abrazos, ansiaba volver a estar con su amante una vez más, para toda la vida.

--------------------------FIN FLASH-BACK-----------------------------------------------

Se levantó mareado y tropezándose con una mesa tiró la copa que anteriormente él mismo había colocado allí. Algunos invitados se giraron al oír el ruido de los cristales al caer al suelo. Tonks y Remus también se percataron de lo que estaba pasando y dejaron de besarse. Sirius los miró con tristeza, sus ojos enrojecidos luchaban para que ninguno de ellos dos les viera llorar. Cogió su abrigo y se marchó. Abrió la puerta de la calle y en el porche se sentó. Ya no tenía que fingir más, y sus lágrimas ya se dejaban ver en su rostro.

-------------------------FLASH- BACK----------------------------------------------------

.- Lo nuestro no funciona, es mejor que lo dejemos

.- Pero yo te quiero... – dijo Sirius una vez más para intentar que su pareja no se marchara.

.- Yo ya no se si siento lo mismo - contestó su amante seriamente - adiós.

Sirius no tuvo fuerzas para seguirle, continuó mirando cómo se marchaba, deseando que se girara y que le diera una nueva oportunidad. Pero eso nunca pasó.

-----------------------FIN FLASH-BACK--------------------------------------------------

Ningún acontecimiento estropearía la fiesta sorpresa de Harry, así que todo continuó como si nada hubiera pasado. Harry y Ginny continuaban besándose y bailando, al igual que el resto de los invitados.

Hermione comprobó con sorpresa que Ron era muy tierno y apasionado al acariciarla y eso hizo que sonriera mientras que el chico le acariciaba la espalda. Se encontraban abrazados, y ella se acercó más a él para sentir su respiración. El chico tenia dificultades al respirar y Hermione se convenció de que era fruto de la excitación que ambos sentían en ese momento, puesto que los dos acariciaban con cuidado algunas partes del cuerpo de su acompañante, aunque se controlaban puesto que todo el mundo podía verlos.

Hermione cogió de la mano a Ron y lo llevó al dormitorio. Por el camino el chico la apoyó contra la pared y con una mano le desabrochó la camisa. Con la otra acariciaba su mejilla mientras la miraba fijamente. Hermione sonreía imaginando lo que ocurriría después. El chico quitó la camisa de la chica lentamente, mientras miraba con lujuria los hombros desnudos de su chica. Acarició los senos de Hermione por encima del sujetador y se acercó, para besarla una vez más. Después de besarse apasionadamente, los chicos se dirigieron al dormitorio de Ron, para liberar la pasión que ambos sentían en ese momento. Ron se tumbó en la cama permitiendo a Hermione ponerse encima y controlar la situación. Los dos se encontraban muy nerviosos, así que cerraron los ojos para poder dejarse llevar sin miedo y sin vergüenza. Ron se quitó la camiseta mientras que Hermione desabrochaba su sujetador y lo tiraba al suelo. Se acercó más al chico, permitiendo a Ron lamer uno de sus pezones. La chica gimió ante el contacto de la lengua húmeda del chico en su cuerpo. Mientras que Ron le proporcionaba placer ella intentaba bajar los calzoncillos al chico para devolverle lo que ella estaba sintiendo.

Sin embargo, cuando consiguió bajarlos y rozar el miembro del chico Ron abrió los ojos sobresaltado. Miró asustado a la chica que se encontraba desnuda encima suya y a duras penas se levantó. Hermione abrió los ojos para averiguar lo que estaba pasando, ya que no comprendía por que el chico había parado justo cuando ella iba a empezar.

.- Hermione... será mejor que te vayas... - dijo el chico mirando al suelo, mientras se vestía.

.- ¿Cómo¿Estás de broma? – Dijo Hermione incrédula por el cambio de actitud que había tomado el asunto.

.- Lo digo en serio, ya es tarde y será mejor que nos vayamos a dormir – insistió Ron con voz suave, intentando que su amiga no se enfadara.

.- ¿ Me estás rechazando? - preguntó de nuevo la chica

.- No es eso de verdad... pero... - Ron se acercó a Hermione para explicarle lo que ocurría realmente, pero cuando la miró a los ojos y vio que estaba llorando fue incapaz de soltar palabra alguna.

.- No hace falta que digas nada - replicó Hermione mientras salía corriendo de la habitación llorando y tapándose con su camisa.

.- Pero me gusta otra persona - susurró Ron mientras veía como la puerta se cerraba de un portazo - Espero que me perdone algún día...

Sirius se secó las lagrimas y se levantó. Se giró para mirar por última vez la ventana que estaba detrás suya. Allí pudo ver que la fiesta continuaba, y que cierta pareja parecía muy feliz junta. Se puso la chaqueta y se marchó. Se dirigió a un local conocido como "Shanghai", pero antes de entrar comprobó cuanto dinero llevaba en la cartera. " 1000 libras, perfecto" pensó mientras encendía un pitillo. Se acercó al guardia y le enseñó su identificación.

. - Bienvenido de nuevo señor Black

. - Gracias Steven

.- Puede pasar, las chicas le están esperando.

.- No lo dudo – dijo riéndose a carcajadas mientras entraba al local.

Miró hacia todos lados buscando a Nancy, su chica favorita. Siempre iba a buscarla cuando tenía problemas, no sabía como, pero tenía la facultad de hacerle creer que las cosas eran más fáciles de lo que aparentaban. La encontró al final de la barra, ella le saludó con un efusivo beso y directamente subieron a su habitación.

Remus se había marchado pronto de la fiesta excusando que no se encontraba bien. En cierto modo no había mentido, ya que se sentía un poco mal consigo mismo por lo que había pasado con Tonks. El nunca quiso darle ilusiones a la chica, pero no pudo negarse cuando ella le pidió ir con él a la fiesta. No sabía por qué, pero desde el principio tuvo la intuición de que no era buena idea. Iba caminando por la calle cuando se percató de que se encontraba enfrente de la casa de Sirius. Dudó unos minutos sobre si debía subir o no. Al final se convenció de que no pasaría nada. Le saludaría, le comentaría algunos detalles del trabajo y luego se marcharía. Así sin mas, no tenía por qué darle explicaciones de nada, o eso intentaba creer mientras llamaba al timbre. Esperó unos segundos pero nadie abrió. Se sentía inquieto, preguntándose donde estaría su amigo a esas horas de la noche, así que se sentó en las escaleras dispuesto a esperarlo.

Después de unas intensas horas de pasión con su chica, Sirius se marchó hacia su casa. Estaba tan cansado y borracho que no se percató de que llevaba la camisa desabrochada. De todas formas no esperaba ver a nadie tan tarde. El pelo lo llevaba desarreglado, cosa inusual en él y primer detalle del que se percató Remus cuando lo vio aparecer por la esquina. Se levantó y le hizo señas con la mano para que Sirius le viera.

.- Hola – dijo Remus intentando no asediarle con preguntas.

.- ¿ Qué haces aquí tan tarde? – preguntó Sirius seriamente

.- Quería hablar contigo pero veo q no es un buen momento - dijo el chico mirando como en el pecho descubierto de Sirius había restos de carmín.

.- Exacto, no es un buen momento. Será mejor que te vayas - dijo mirándole fijamente y con semblante serio - además, seguro que alguien te estará esperando.

.- Tienes razón- contestó Remus dándose la vuelta - no tenía que haber venido, lo siento. Nos vemos.

.- Adiós - dijo Sirius viendo como su amigo se marchaba. Se giró dispuesto a colocar la llave en la cerradura. Dudó unos segundos y salió corriendo tras él.

.- ¡ Remus espera! - gritó Sirius desde la otra acera para que su amigo lo esperara.

.- ¿ Qué ocurre¿ Estás bien? – preguntó Remus extrañado

.- Tengo que preguntártelo o me volveré loco. Por favor se sincero conmigo.

. - ¿Qué quieres saber?

. - ¿ Estás saliendo con ella?

.- Sirius, no quiero ofenderte, pero no creo que eso sea de tu incumbencia

. - ¡ Te equivocas!

.- Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, incluso nosotros.

. - -¿ Qué significa eso?

.- Interprétalo como quieras, ahora tengo que irme.

OooOooOooO

Ron estaba tumbado en la cama sin el pijama puesto, no sabía lo que le había pasado por la cabeza para liarse con Hermione…. Había metido la pata hasta el fondo y ahora su mejor amiga estaba llorando por su culpa. Se tocó el pelo nervioso mientras resoplaba mirando la luna desde su ventana. No sabía lo que hacer, no podía hacer que las cosas cambiasen tan rápido, era imposible.

Harry abrió la puerta sin hacer ruido y la cerró apoyándose en ella mientras Ron se levantaba deprisa al verlo y empezaba a ponerse el pijama delante de su amigo.

.- ¿Se puede saber lo que ha pasado con Hermione?

Ron tragó saliva y no pudo mirarle a la cara. Harry se acercó y se sentó delante de él mientras Ron seguía sin mirarle

.- Está llorando¿ lo sabes? - Dijo intentando que Ron le explicase algo que parecía que no estaba dispuesto a hacer.

.- Lo se - dijo metiéndose en la cama de nuevo

.- ¿Lo sabes? - Dijo Harry levantando las cejas sin entender nada. - Ron…la estabas besando y…según ella ….

.- ¡Por dios! - Dijo Ron enfadado. - ¿ha ido contando lo que estabamos haciendo? - Dijo nervioso

Harry se calló y respiró hondo

.- Soy tu mejor amigo, sólo dame una explicación para que pueda entenderlo

.- Yo no quería - dijo dándose la vuelta para que Harry no pudiera ver su estado de emoción

.- ¿Tu no querías? - Dijo creyéndoselo aún menos

.- Harry…lo siento en serio, no debí besarla…no se lo que me pasó…no sé lo que se me pasó por la cabeza…pero no debió pasar nunca.

.- ¿Pero…? Yo…bueno nosotros pensábamos que te gustaba…

Ron se dio la vuelta y miró la imagen de incomprensión de su amigo.

.- Harry…. - Ron respiró sabía que debía decírselo, por lo menos debía decírselo para no jugar con los sentimientos de Hermione. - Me gusta otra persona, no me gusta Hermione, satisfecho?- El corazón empezó a latirle fuertemente, le daba miedo tener que explicarlo, sobre todo, porque no estaba preparado.

.- ¿Otra persona?

Antes de que Harry siguiese hablando con Ron, haciéndole un examen exhaustivo, le cortó.

.- Harry, solo te pido que si confías en mi no me preguntes nada mas por favor. Te lo explicaré en su momento pero ahora no lo es. - Harry lo miró y sabía que Ron estaba hablando en serio

.- Antes espera, déjame que te diga una cosa, si no estas enamorado de ella déjale las cosas claras. Ella no se merece sufrir, no se merece sufrir por nadie. - Ron afirmó con la cabeza y vio como su amigo se levantó y salió de la habitación

Ron se tumbó de nuevo intentando olvidar esa maldita noche sin poder conseguirlo ni un segundo.

OooOooOooOooO

Las semanas pasaban deprisa y las clases estaban a la vuelta de la esquina. Los chicos tenían que comprar sus nuevos libros para el curso escolar además de otros cosas no menos importantes. La relación de Ron y Hermione seguía demasiado tensa, la chica no tenia ganas de hablar del tema, le costaba estar en la misma habitación que el, respirar su mismo aire…. Y sobre todo le dolía no ser correspondida, que esos besos no significasen nada para él, solo un divertimento.

Hermione estaba mirando el escaparate inmersa en sus pensamientos.

.- Hermione ¿me escuchas? - Dijo Ginny dándole en el hombro

.- Lo siento - dijo la chica negando con la cabeza - ¿Qué me habías dicho?

.- Que si necesitas tinta, es que voy a comprarla. He quedado con Harry y Ron en la tienda.

.- No, no que va. Tengo suficiente. Voy a entrar para comprar mis libros. - Dijo abriendo la puerta y haciendo sonar las campanitas que estaban colgadas.

Hermione dio una vuelta por la librería y pasó la mano por las portadas lisas y brillantes de una estantería. Cogió uno y lo ojeó por encima cerrándolo despacio. Suspiró recordando los besos de Ron dulces y tiernos, no podía dejar de olvidar esa noche…¿por qué todo tenía que ser tan complicado? Ella lo amaba, y ahora lo sabía lo quería con todo su alma, ese año iba a ser demasiado duro para ella viéndolo todos los días, aunque intentara esquivarlo sabia que lo iba a ver, sobre todo por Harry.

El sonido de las campanas de la puerta la volvió a la realidad. Miró la puerta e hizo un sonido de disgusto.

.- Mira quien tenemos aquí…- dijo un rubio entre risas. - Pensaba que comprabas los libros como el pobretón…- dijo riendo fuertemente .- en los contenedores de basura.

Hermione lo miró con odio y se dirigió hacia el mostrador dándole la lista al vendedor.

.- No estoy para tus bromas Malfoy…. - La chica lo volvió a mirar y se dio cuenta que estaba más cambiado, más alto y fuerte. Vestía más informal que de costumbre y tenía un aire más provocador que de costumbre.

.- Ahora le traigo sus libros señorita - dijo el dependiente dejando la lista sobre el mostrador.

.- Oh…. - Dijo Draco molesto y cogiendo la lista del mostrador ante la mirada de la chica. - No me digas que tendré que aguantarte durante todo el curso…. a la sabelotodo Granger…

.- Cállate Malfoy eres un incordio…- dijo la chica furiosa

Draco río haciendo que se molestase más

.- Para mi es un incordio tener que compartir colegio con gente como tú…solo sois unos asquerosos…. sangre sucia

Hermione le pegó una bofetada y Draco le cogió la mano apretándola con fuerza

.-No creas Malfoy que vas a estar insultándome este año, no voy a permitirlo.- Los ojos de Draco se clavaron en las pupilas de la chica. Draco le soltó la mano y sin decir nada se fue de la librería. Hermione se quedó petrificada sin saber a que venía su reacción, no le dijo absolutamente nada…. sólo la miró y se fue.

.- Ya está todo¿desea algún otro libro más?

.- ¿Qué? Ah…no, no…- dijo la chica mirando de nuevo la puerta y perdiendo de vista al rubio. La puerta volvió a sonar mientras Hermione miraba deprisa para saber quien entraba. Volvió a mirar el mostrador apretando las manos fuertemente sobre él. El dependiente terminaba de envolver sus libros.

.- Hermione, venia a buscarte. Ya hemos terminado las compras.

.- Ahora mismo voy, vete si quieres. - Dijo sin mirarle. Ron se acercó un poco más y la chica se alejó sin querer rozarse con su cuerpo.

.- No, quiero esperarte

.- No, vete - volvió a pedirle ella

.- Tenemos que hablar…Hermione…

.- ¡Qué no!

.- No chilles…- le pidió observando la cara del dependiente que miraba a los chicos con cierto recelo.

.- Es que no quiero. No quiero hablar - dijo pagando los libros. Ron los cogió aunque Hermione se lo impidió sin conseguirlo.

.- Hermione déjame que te explique algo. - La chica salió deprisa de la tienda seguida por Ron.

.- ¡No, no quiero¡Déjame! - La chica lo empujó haciendo que Ron tirase los libros al suelo y se diera contra la pared. - No creas que puedes venir aquí después de reírte de mi…Ron…yo te..quiero sabes? Si te quiero…y tu…- Ron intentó sujetarla pero la chica estaba demasiado nerviosa. - No creas que puedo ser como cualquier chica porque entonces no me conoces.

.- Porque te conozco es la razón de querer hablar contigo.

.- Ron, no puedo perdonarte…. Si es eso lo que quieres, nunca perdonaré lo que me has hecho - dijo mientras aparecían las primeras lágrimas en sus ojos. Se las limpió rápido y salió corriendo intentando buscar algo de tranquilidad. Ron dejó que se marchase sabía que no era el mejor momento, cogió los libros del suelo y fue en busca de su hermana y de su mejor amigo.

Hermione estuvo unos minutos corriendo hasta que, sin poder evitarlo se puso a llorar fuertemente apoyándose en la pared. Lo que mas le dolía era escuchar las palabras de Ron…. No quería escuchar de sus labios que no estaba enamorado de ella eso le mataría. No era capaz de despertar cada mañana sabiendo que él y ella nunca serían nada…nada.

.- ¿Qué te pasa?

La chica lo miró asustada

.- Dios…. No. Ahora tú no…¿otra vez Malfoy¿No puedes dejarme en paz ni cinco segundos? No tengo ganas de escuchar tus ironías….

.- Creía que era otra persona - dijo el arrepintiéndose de haberse acercado, ni siquiera sabia por que lo había hecho. - No creas que me preocupo por ti. La chica lo miró y deseo que se marchase y la dejase en paz con sus pensamientos.

.- ¿Draco? Te estaba buscando - dijo una chica un poco mas baja que él. - ¿estás ocupado?

.- ¿yo? - Dijo mirando con asco a Hermione.- No que va…- se acercó a la chica mientras Hermione miraba de reojo como la besaba pasionalmente y la apretaba junto a él. Miró para otro lado aunque no pudo dejar de observar a la pareja que se besaba delante de ella.

.- ¡Hermione! - Dijo Ginny corriendo hacia ella. - estábamos preocupados, Ron nos contó lo que ha pasado…. ¿Estás bien?

.- Si…. Estoy bien - dijo limpiándose con un pañuelo los ojos.

.- ¿Ese es Draco? - Dijo Ginny sorprendida de cómo besaba a la chica delante de ellas.

.-Si…. - Dijo Hermione intentando no parecer interesada.

.- Ha cambiado muchísimo esta más…. Mucho más…. - Ginny no sabía que decir sin parecer demasiado directa. - cambiado verdad?

.- Si - volvió a repetir la chica.

.- Si no fuera un Slytherin….

.- Ni un chulo y prepotente…

.- Además de eso…. Demasiado guapo para ser un Slytherin - dijo Ginny cogiendo a su amiga por el brazo. - ¿estás mejor?

.- Si, si

.- Entonces vámonos. Ron se ha ido a casa, no te preocupes. Nos iremos en polvos flu.

Hermione miró por última vez cómo la chica acariciaba el culo de Draco que quedaban ajustados en sus nuevos pantalones y besaba su cuello mientras éste estaba apoyado en la pared abrazándola. No sabia que le daba más rabia si que Draco estuviera delante de todos besándose con una chica y mostrando su superioridad o que la hubiese confundido con otra persona según él.

OooOooOooO

Había pasado una semana desde que habían hablado y no podía quitarse de la cabeza la respuesta que él le había dado. Si le hubiera dicho la verdad sobre su relación con Tonks él se habría olvidado de todo. Pero Remus no fue ni quiso ser sincero con él, así que eso tenía que acabar. Tenía que averiguar la verdad costase lo que costase. Se acercó al Ministerio donde sabía que podría encontrarlo. Se montó en el ascensor y pulsó el botón. Planta 8. Parecía que todo estaba destinado a que saliera mal, puesto que de repente el ascensor se paró. La luz se fue y todo quedó en silencio. Sirius sentía que le faltaba el aire, pero consiguió controlar los nervios. No pudo controlar el tiempo que permaneció allí encerrado, pero una cosa si tenía clara, tenía que recuperar a la persona que desde siempre había sido el amor de su vida. Lucharía contra todo y contra todos para recuperarlo. El ascensor volvió a ponerse en movimiento, y cuando llegó a la planta que Sirius había pulsado, la puerta se abrió. Salió decidido del habitáculo y llamó a la puerta del despacho." Remus J. Lupin". Una placa dorada permitía conocer a la persona que pronto tendría en frente. Sirius oyó la voz suave de su amigo incitándole a entrar en el despacho y no lo dudó ni un segundo. Remus se levantó sobresaltado al verlo allí, y se acercó hacia el centro de la habitación donde Sirius se encontraba.

.- ¿Qué... Qué haces tu aquí? - titubeó Remus incapaz de ocultar la sorpresa que se había llevado.

.- Tenemos que hablar

.- No se de qué. Creo que ya lo dejamos todo lo suficientemente claro.

.- Todo no, hay algo que me gustaría preguntarte.

.- ¿ Más preguntas? Creí dejar claro que...

.- ¿ Aún me amas? - Remus se había quedado mudo ante la pregunta de Sirius ¿Cómo contestar ahora¿ Siendo sincero, arriesgándose de nuevo? No sabía si iba a poder soportar de nuevo que le rompieran el corazón.