Hoolaaa dejemos el floro! Pasemos al fic!!

................................................

Deseos mas alla de lo permitido

Cuarto Capitulo

Incesto?

...que puedo decir

(un momento: ella...ella es mi hermana...QUE ESTOY HACIENDO?)

........................................

(ES...MI ...HERMANO...QUE ME SUCEDE DIOS MIO!)

.....................................

Al notar lo grave de aquella acción, ambos se separaron de un salto. Ambos jadeaban por lo rapido de aquel suceso. Estaban sonrojados al máximo, no sabían como disculparse el uno con el otro.

- ...Jun...yo...

-no digas nada, solo...olvídalo

El joven de los ojos dorados, sentía un gran peso en su corazón, no sabía que pensar, ni como disculpar aquella acción que ni el mismo podía explicar. Era sencillamente imperdonable. Su mirada era tapada por sus cabellos azules violáceos. Mantenía la cabeza agachada.

-...perdóname, no se que me pasó.

-Es mejor que salgas, ya es tarde- dijo con una actitud fría , la cual sorprendió al joven ojos de gato: era la primera vez en su vida que su hermana ,de tan agradable carácter y siempre sonriente, lo trataba con tanta frialdad.

-si, tienes razón- volviendo a la usual compostura que muestra a cualquier extraño, retirándose de aquella habitación.

Al cerrar la puerta, oye unos sollozos...era Jun. El sentía que cada sollozo, era una puñalada que se lo hundía en el corazón.

Se recostó en la puerta de la habitación que de la cual había salido, y poco a poco fue resbalando hasta caer sentado al suelo.

Alzó su mano, hasta que sus dedos tocaron sus labios, los rozó una y otra vez, recordando con culpa aquel impulso, aquel momento...

-Qué he hecho...?

..................................

La confusión en sus mentes cada vez se hacía menos confusa, pues una respuesta que se hacía presente, ante tantas preguntas, una respuesta que ninguno de los dos quería aceptar.

-Debo ponerle fin a esto- dijo para sí, el menor de los Tao

-buenos días, Ren- dijo Pirika con una gran sonrisa, la cual se borró, al ver el preocupado rostro de su adorado ojos de gato.-que te sucede, por favor dime de verdad, no te...

-no, no es por ti, Pirika- dijo con una triste sonrisa a su peliazul amiga, expresión que le transmitió a la joven, la gran tristeza que invadía al joven de los ojos dorados.

-dime, Ren, por favor, que es lo que aflige tanto tu corazón...puedo ver tanta tristeza en tus ojos, esa frialdad que antes mostraban tus ojos se ha esfumado. Permíteme ayudarte por favor Ren, en lo que sea. Yo no...

El joven la miraba con asombro: nadie le había demostrado tanto fervor y preocupación por el tan abiertamente, no de esa forma, no como ella.

-...lo siento

-no quiero verte sufrir, Ren, no quiero

Aquella expresión, lo dejó mas asombrado aún... que podría hacer?.

...................................................

-Ama, despierte, ya es bastante tarde- dijo el fiel zombie

-...oh...- poco a poco los ojos verde esmeralda de la fueron mostrándose, mientras el zombie sacaba de su rostro, los cabellos verdes, para poder observarlos mejor.

-será mejor que se aliste, para que pueda bajar a desayunar.

-sí- dijo la aún soñolienta joven

..............................................

- ...dime, por cuanto mas tiempo debe esperar tu hermano a saber noticias de ti.

-pues...- dijo la joven peliazul en tono algo triste- yo no quiero que el lo sepa todavía, ademas de su enfado, temo que quiera que regrese...

-pero es lo lógico o no?- dijo el joven de los ojos dorados- El...debe estar muy preocupado, sabes que el siempre te protege con todo su ser, deberías ya imaginarte la locura en que debe estar envuelto.

Pirika lo miró, pero sin decir palabra, solo prestaba atención a cada palabra que salía de los labios de Ren.

-...Además, piensa en la situación en que me metes. El es mi amigo, y no es muy cómodo tener escondida a su hermana, al menos, quisiera decirle que estas aquí y que estas bien...

-tienes... tienes razón...-dijo en tono sombrío, la joven ainu - he sido muy egoísta, pensando solo en mí...en mis sentimientos, y no en mi alrededor...mi pobre hermano...

-tus...sentimientos?- dijo con un sorpresa que sus rostro no pudo ocultar- a que te refieres?

-No es obvio?...me aventuré a salir de mi país, dejarlo todo, solo por una razón: contemplar, aunque sea por un instante, tus hermosos ojos dorados...

-Pirika, yo...

-tan solo, quería verte...

Entonces, la joven ojiazul posó sus manos en las mejillas de su acompañante, el cual no pudo reaccionar, ante lo que aquella joven, bella por cierto, la cual estaba al frente suyo le decía.

La joven ainu, acercaba cada vez mas sus labios a los del joven de los ojos dorados, al cual adoraba desde hacía mucho tiempo.

Pero en ese momento, el no pensaba en su acompañante, el tan solo pensaba en el beso que tuvo con su hermana la noche anterior, ese beso, que fue tan placentero como doloroso, pues desde entonces, su culpabilidad iba en aumento.

Ambos labios chocaron pero no por mucho, pues Ren no hacía mas que pensar en su hermana y el tierno beso que se dieron aquella noche, pero que dañó sin querer a su hermana y el solo hecho de pensar que podría dañar a alguien mas...no, no podía seguir. La separó rápidamente.

-Que...que sucede...yo...perdóname, por favor...yo- Pirika estaba muy apenada por aquella acción.

-No puede ser, lo lamento Pirika. Lo que menos quisiera es dañar a las personas que me rodean.

-Pero quien dice que me estas dañando??, estar contigo, sería la mayor bendición de mi vida!!- dijo Pirika, algo contrariada.

-digo eso, por el simple motivo, que no correspondo a tus sentimientos. Lamento eso, en verdad, lo que mas quisiera en estos momentos, es corresponderte.- Dijo el joven ojos de gato, en un tono frío combinado con tristeza- en verdad, lo siento. Tu eres una joven muy atractiva, cualquiera se sentiría honrado de que tu te fijaras en el, pero...

-Es Jun ,verdad?- dijo la joven, ahora ya mas seria.

-QUE???- dijo el joven entrando en cierto estado de shock- de que diablos hablas??!?!?- dijo ya mas alterado.

-no, nada...será mejor que regrese mañana con mi hermano, el ya debe estar muy preocupado, me hiciste entender que esto no podía ser, pero tenía que decirte lo que sentía, espero lo comprendas- dijo para cambiar el tema rapidamente pues confirmó lo que mas temía, era mas que obvio: su acompañante ya estaba enamorado, y no de cualquier persona. – muchas gracias por hospedarme estos días, en verdad te lo agradezco, será mejor que regresemos, no tienes algo de hambre?

El repentino cambio de tema, lo mantuvo en silencio por un momento.

-..ah, eh...sí, será mejor regresar- hoy hablaré con horo horo, y mañana te acompañaré hasta tu casa.

-...no, no es necesa...

-lo es, no estaré tranquilo hasta dejarte con tu hermano- dijo Ren, que ya estaba de pie, sin darle la cara a la joven.

-Está bien- dijo Pirika

y juntos partieron de regreso a la mansión.

........................................

Pronto las horas fueron pasando, hasta que cayó la noche.

...........................................

En la mansión...

-...que?...prometido?, que pretenden ustedes??- dijo la mayor de los Tao

-lo conocerás pasado mañana- Dijo su madre- el proviene de una de las familias mas adineradas de nuestro país, al igual que nosotros.

-ya...ya no se que pensar...has lo que quieras, mas bien parece que ustedes jugaran con un nuestras vidas a su antojo.- Dijo Jun con cierto tono de resignación y cansancio.

-no digo que te casaras ese mismo día, solo arreglamos una cita, para que se conocieran, la boda tal vez se realice de acá a unos cuantos años, tampoco estas del todo lista para contraer matrimonio, y el joven tampoco.- dijo su madre.

-Bien- dijo Jun- si no tienes nada mas que agregar, te agradeceré que me dejaras sola.

-Bien- dijo su madre, dándole la espalda y saliendo de la habitación segundos después.

........................................

-Tal vez sea mejor, tal vez así pueda sacarlo de mi mente- pensaba la joven jun que se hallaba reposando en su cama. Luego volteó la mirada a la ventana, recordando aquel beso que por unos segundos la hizo sentir tranquila, segura y tan dichosa...pero tranformando las siguientes horas en confusión, culpa y desesperación.- Tal vez ese compromiso me ayude a olvidar...lo que venga.- Pensó en voz alta

-Tanto desea olvidar al joven Ren- Dijo una voz por atrás.

-Lee?...LEE!...avísame cuando entres, no me asustes de esa manera, por favor- exclamó sobresaltada la joven, aun echada.

-Disculpe ama- dijo Lee bruce long algo apenado- la dejaré para que pueda descansar

-Te..te lo agradezco- cayendo rendida en su cama.

El zombie, se sento al costado de la cama de su ama, y se quedó cuidando su sueño

-Que haces tu aquí- dijo una voz detrás de el, la cual puso nervioso al fiel sirviente.

-Soy el sirviente de su hermana, estoy cuidándola, pues últimamente no puede dormir bien- replicó el zombie al recién llegado, con cierto tono de molestia- será mejor que la deje descansar.

-...al parecer te llamé con el pensamiento- dijo Jun, que la pequeña discusión la había despertado.-Lee, por favor dejanos solos.

-Sí, ama.- dijo el zombie, algo molesto por el pedido de la joven. Poco después abandonó la habitación, dejando solos a ambos jóvenes.

Ella ya estaba con su pijama puesta, la cual era una especie de camisón, que le llegaba a las rodilla, y resaltaba bastante su figura y atributos de mujer que era. Ella dobló sus piernas y se sentó al borde de la cama, para poder conversar de mejor forma con su ...hermano. Al hacerlo, el camisón se subió un poco, quedando al descubierto la mayor parte de sus piernas, lo cual hizo voltear el rostro notablemente sonrojado, al recién llegado.

-Pues bien que me querías decir- dice Ren con su rostro mirando a la pared.

-Mañana me presentarán al que en un futuro será mi esposo- dijo ella

El joven ojos de gato, volteó de subito ante aquella noticia, la miró fijamente

-Eso es todo?- dijo ren intentando tomar su usual posición fría y darle poca importancia, para no hacer notar su rabia.

-..ss...sí.- respondió Jun

-pues bien, si no tienes nada mas que agregar, me retiro- terminó el joven tao, sin dirigirle la mirada. Segundos después abandonó la habitación.

-Prometido?... Prometido???....PROMETIDO??... maldita sea, será mejor?...-paró un momento- Tal vez lo sea- Pensó en voz alta, el menor de los Tao

.......................................

-Será mejor que descanse de una vez, señorito, mañana le espera un largo viaje- dijo bason, haciendo su pequeña aparición detrás de ren

-ci...cierto- respondió ren -ya le informe a horo horo, que pirika se encuentra aquí y que mañana la llevaré de regreso- mencionó el joven ojos de gato- será mejor que duerma de una vez

........................................

Al día siguiente...

-mañana presentaran a mi hermana con el prometido que le consiguieron.- dijo el joven de los ojos dorados.

-jun ya se va a casar? Bueno tal vez ya era hora que forme su propia familia, estarás feliz por tu hermana, no?-dijo el ainu

Envuelto en sus pensamientos y algo alejado de aquel momento, ren despierta de súbito ante la pregunta de horo horo

-pues...CLARO QUE NO!!, nadie es digno de mi hermana, y sabe dios que clase de idiota le habran conseguido de prometido, ella no debe casarse, al menos no todavía...

ren hizo un silencio, sintió que había hablado demás.

-Creo que es algo apresurado...-dijo mirando a otro lado, intentando retomar su usual frialdad, y tratando de no darle mucha importancia al asunto.

Se hace un silencio incomodo, ambos se encuentran hundidos en diferentes pensamientos, pero pronto Horo Horo acaba con aquel momento.

-ja!- dijo con cierto sarcasmo el trinchudito de los cabellos celestes

-a que viene tu "ja!" hoto hoto...?se trata de mi hermana, no es una situación nada graciosa, no pienso permitir que nadie mas se le acerque, nadie se la merece...-dijo ren, sintiendo otra vez que habló demas- Y bueno ya mejor me marcho-dijo dandole la espalda a su amigo- no ando con ganas de oir tus idioteces hoy, ademas...

-ren...no hablas como un hermano celoso...hablas como un hombre celoso- dijo el ainu, ahora mas serio.

ren para en seco, no sabe que decir ni como actuar frente a ello, pues en el fondo, sabe que aunque quiera aparentar lo contrario, ya no puede mas, ya no puede ocultar...que se ha enamorado de su hermana.

-Será mejor que me marche, deseo descansar de una vez, los viajes son algo agotadores.

-Bien, gracias por traer a mi hermana, y te agradezco en verdad, por haber cuidado de ella. Gracias, amigo- terminó el joven ainu.

-No hay de qué- dijo el joven de cabellos azul violaceos, ya de regreso a su casa.

.........................................

En el camino, Ren iba pensando en una solución definitiva.

-Sí, Será lo mejor- pensó en voz alta.

-en que piensa, señorito- dijo el recien aparecido Bason

-En...nada...-respondió el joven, con la mirada perdida- debo tener una breve conversación con mi padre apenas llegue, encargate de que ni mi madre ni mi hermana se enteren de que voy a hablar con el- agregó

-entendido, señorito- terminó Basón

Las horas pasaron como las aguas en una cascada, y pronto estuvieron de vuelta a la mansión.

...........................................

-Quiero hablar contigo- dijo Ren con un tono mas frío y aspero que de costumbre.

-Bien, vamos a la sala privada de mi cuarto- dijo su padre

Al llegar al cuarto, el señor Tao, cerró la puerta con llave para que no hubieran interrupciones.

Y bien, de que se trata- dijo su padre

No pienso cumplir con esta estupidez de tradición- Dijo el joven Tao con un tono mas que seguro y desafiante. Su expresión era mas fría y a la vez llevaba algo de rencor. Que se podría decir, la persona que ama es prohibida para el y muy fuera de su alcance, eso no podía seguir así, y solo hacía sufrir al ser que mas amaba, al ser que se había enterrado en lo mas hondo de su alma.

PERO QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO??- pregunto el señor Tao, ya bastante contrariado.

LO QUE OISTE, Y NO LO PIENSO REPETIR, ADEMAS, NO TE LO ESTOY CONSULTANDO- el joven tao, empezó a enfurecerse de sobre manera-TE LO ESTOY INFORMANDO, ES MAS HE DECIDIDOQUE SI ADEMAS EL CASTIGO ES QUE ME ECHES DE LA FAMILIA TAO, LO ACEPTO.

pero si no lo haces, tu hermana sufrirá...- dijo en tono algo interesado el señor Tao

.................................

Jun había subido al cuarto de sus padres, por unas cosas que le pidió su madre que bajara, y escucho los gritos de la habitación continua, por lo que se acercó a escuchar de que se trataba.

..................................

...mas de lo que ha sufrido, no podrá- dijo el joven ojos de gato, volviendo a su compostura fría y mas tranquila.-esta misma noche, partiré de esta casa, prefiero alejarme de para siempre de esta familia, que me repugna.

-Ren...-su padre no sabía que decirle. El joven, no, el hombre que se hallaba frente a el, era su hijo, y notaba con mucho dolor el daño que le había hecho, no pudo detenerlo, estaba en todo su derecho.

.............................................

Al oír esto, Jun, sintió como el corazón amenazaba con parársele en cualquier momento. Todos esos días habían sido terribles para ella, pero todo eso no era nada comparado con lo que ahora sentía. Era demasiado hondo el vacío que sentía en esos momentos. Ahogo un grito, las lagrimas empezaban a deslizarse por sus mejillas, cada vez que recordaba aquellas palabras-"... esta misma noche partiré de esta casa, prefiero alejarme para siempre de esta familia, que me repugna..."- esa frase sonaba como ecos en su cabeza. Salió directamente hacía su habitación. Era mas de lo que podía soportar. La persona que mas ama, se alejará para siempre de su lado. En verdad ya no podía más.

..........................................

-Ya no tengo nada mas que decirte-dijo con la frialdad que lo caracteriza- me retiro. Adiós

-espe...

antes de que pudiera agregar algo, el joven Tao ya había abandonado la habitación.

Continuara.....

Esta actualización a demorado un poco, no? Gomen nasai!! No olviden los reviews...

Pasemos a responder reviews!:

Mai:

Pues si... O.o no paran mucho juntos, ya estan algo crecidos... sera la edad, no? XD

Son muy cortos? .. Ayy esa me dolio, trataremos de que sean mas largos!

Ogawa Rebeca:

XDDDDDD jeje el futuro yo soy Sayaka Takarai!! XD

O.o cual es ESA parte? Explicate mejor! =) otros animes? Como cuales? Y en cuanto a caps aun no nos decidimos... sera con el tiempo...

Aoi Ookani:

El incesto!! o!! Es lo maximoooooo!!! Y el yaoi!!! Por Kami!! Mis debilidades!! Jeje ya me dare una vuelta para leer tus fics ;)

Jun Tao:

Raro? Es los mas raro que hemos escrito en nuestras vidas! Pero nos encanta!! Ojala que te haya gustado el nuevo capitulo nn

Viktoria:

ESA parte!! Cual es?? XDDDD si, si ya va a llegar en el momento menos esperado! O.o no te preocupes creo que este fic no va a ser yaoi

Seinko:

TTTT estaba botado... veras... el colegio..... pero ya lo recogimos!! El incesto es lo máximo!! Ne?? o

Nos vemos en el proximo capitulo!!