"Enemigo Diferente"
Por: AgosMalfoy
Disclaimer: Todos los personajes que aparecen aquí, son propiedad de J.K. Rowlin. No gano nada haciendo esto, sólo lo hago por diversión.
Advertencias: Slash entre dos personajes. Si no sabes lo que es yo te lo explico: es una relación entre dos personajes masculinos. Si esto te molesta, buscate un fic apropiado para tu gusto.
Parejas: Ron & Hermione; Harry & Tom.
N.A.: Holas! Bueno... tengo que agradecer infinitamente a todas las personas que me han dejado un review, para todas ellas, ¡muchas gracias! Y para todas las que no han dejado, ¡vamos! ¡anímense! Ahora si, contestación a los reviews:
Leonard: Sí, yo también espero que la musa no se vaya por ahí, de joda... como siempre XD... espero que este capítulo también te guste... si... no hay muchos fics con esta pareja, más que nada eso me animo a escribirlo... es una de mis parejas favoritas! ¡graciaspor tu comentario!
Ann Magus: Hola! Hey, bueno no creo que sea para tanto... (Agos se sonroja y mira para otro lado) hummm, con respecto a Harry ya verás... ya verás... ¡muchas, muchas gracias por tu review!
susiblack: Hola! Bien, me allegro mucho que te guste, ¡aca esta la continuación! ¡disfrutala!
selene1981: Oliz! Me alegra mucho que te guste este fic, y como dije antes, esta es una de mis parejas favoritas... y no se encuentran muchos fics con esta pareja, no sé, pero creo que es por el carácter de los personajes... no sé.
Watty: Hola! Como ves, aca les dejo la continuación, espero que este capi te guste... ¡muchas gracias por tu comentario! ¡Saludos!
Bueno, ahora si, ¡basta de hablar al --- hum! Vamos con el capi!
Capítulo 2: La Selección.
Esa mañana Harry se levantó con muy pocas ganas de ir a clases, y para comenzar la semana, tenían Pociones nada más y nada menos que con los de Slitherin.
"¡Vamos, Harry!" Le decía Hermione mientras desayunaban "¡no es para tanto!"
"¿Qué no es para tanto, Herm? ¿No hay ni un solo año que no tengamos pociones con esos Slitherins!"
"Harry tiene razón, Hermione. Y para colmo, seguímos teniendo a Snape..."
"Creo que ya te has contagiado, Ron" Le contestó la chica sonriendo.
En eso Harry vio que Dumbledore se acercaba a donde se encontraba él.
"¿Harry, podrías acompañarme a mi despacho?"
Harry asintió y se puso de pie.
"Luego voy, ustedes adelántense."
"De acuerdo, Harry" Le contestó Hermione ya que Ron tragaba lo que contenía el plato, y ni siquiera había escuchado a su amigo.
El joven siguió a su director rumbo a la oficina preguntándose que había ocurrido. Temía que algo malo le sucediera a Remus, o a alguno de sus seres queridos.
"Adelante, Harry, toma asiento" Le indicó el director una vez que ya habían llegado.
"Disculpe profesor pero, ¿ha ocurrido algo?" Le preguntó el chico de oro al anciano mientras lo miraba a los ojos.
Dumbledore suspiró, y devolviéndole la mirada, asintió.
"Harry, antes que me preguntes, no, no ha ocurrido un ataque; pero te debes preguntar entonces, ¿por qué te dije que sí? Verás, lo que voy a contarte, ya los profesores lo saben, y debo contártelo a ti, ya que eres el único alumno que lo reconocería fácilmente. La señorita Weasley, seguramente, lo notará conocido, pero no sospechará quien es."
Harry se preguntaba quién era ese alguien que él reconocería fácilmente, y los demás no, cuando Dumbledore volvió a hablar.
"Sabes que yo fui profesor de este colegio también, ¿no?"
"Si" Respondió el joven cada vez más intrigado, ¿qué habría pasado?
"Bien, verás. Hace aproximadamente cincuenta y tres años atrás, el año siguiente de que fue abierta la cámara de los secretos, yo me crucé en un pasillo con cuatro alumnos. Entre ellos estaba Tom Riddle. Ellos me habían dicho que iban a buscar un libro que uno de los jóvenes se había olvidado. Pero yo intuía que eso no era cierto, ya que venía de rebizar las aulas y no quedaba ningún libro. La cuestión es, que los cuatro jóvenes intentaron realizar un hechizo de invisibilidad, Tom fue el primero que lo probó, pero sus compañeros habían dicho mal el hechizo, y el joven Riddle había desaparecido de aquel tiempo. ¿Entiendes hasta aquí, Harry?"
"Sí" Le contestó el joven ansioso por que Dumbledore siguiera la historia.
"Perfecto" Continuó el director "Ayer, me encontraba doblando una esquina, cuando de pronto lo encontré. El joven Tom estaba caminando por los pasillos del colegio, y entonces lo comprendí. Él había venido a esta época."
"¿En- en- esta época?" Tartamudeó Harry mirando al director.
"Sí. Por favor, necesito que esto no salga de aquí, Harry. No es bueno que los demás sepan quién es".
"De acuerdo" Respondió el joven suspirando. "Pero una pregunta. ¿Él... él... se quedará aquí?"
"Podríamos devolverlo a su tiempo, pero llevará mucha paciencia. Cuando ya haya descubierto la forma de que el joven Riddle regrese, lo haré"
-----------------------
Harry corría lo más rápido que le daban sus piernas hacia las mazmorras. Luego de la charla conDumbledore, éste le había dado una nota para entregarle al profesorSnape explicándole su demora, pero ya tenía 30 minutos de retraso.
Tocó la puerta del aula, y esperó.
"Adelante" Se escuchó desde dentro.
Harry, con el corazón latiéndole a mil por la carrera dada, abrió lentamente la puerta.
"Vaya, señor Potter. Al fin se digna a presenciar mi clase. Seguro que se ha encontrado con su club de fans por el camino y por eso se ha atrasado"
"Disculpe profesor Snape" Respondió Harry lo más educadamente posible "El director necesitaba hablar conmigo en su oficina" Y le tendió la carta a un sorprendido profesor de pociones.
"Muy bien, señor Potter. Por esta vez pasa" Le contestó una vez que ya había terminado de leer el papel, dándose media vuelta.
"¿Ha ocurrido algo?" Le susurró Hermione una vez que Harry se había ubicado a su lado.
"Luego les cuento" Respondió de igual forma mientras empezaba a realizar la poción que se indicaba en la pizarra.
"¡Lombgottom!" Se escuchó de repente- "¡20 puntos menos para Griffindor!"
El joven Neville estaba cubierto por un líquido verde pegajoso que tenía un olor insoportable, y temblaba considerablemente cuando el profesor se acercó a él en grandes zancadas.
"¿Cómo puede ser," pronunció Severus Snape cuando estuvo junto al muchacho- "qqué alguien como tú haya aprobado esta materia, cuando es incapaz de realizar una poción de primer año?" Terminó con una sonrisa burlona en los labios mientras los Slitherin reían abiertamente.
"Dis-dis-disculpe se-se-señor, yo..."
"Cállese," le cortó el profesor bruscamente- "Y trate, de una vez por todas, de realizar una vez esta poción correctamente. Ah, y señor Lombgottom, tiene retensión el sábado a las 10 de la mañana."
Diciendo esto, giró al frente de su clase, y con una voz suave anunció:
"Para la próxima clase quiero una redacción de no más de un pergamino de metro y medio acerca de la poción que estuvimos trabajando hoy. No aceptaré ninguna excusa para el que no me la entregue."
La campana sonó entonces, anunciando el final de la clase, y los Griffindors salieron lo más rápido posible del aula dirigiéndose a su próxima clase, Defensa Contra las Artes Oscuras.
Al llegar donde impartirían clases aquel día, los alumnos se encontraron al profesor fuera, en la puerta, esperándolos con una sonrisa.
"¡Profesor Lupin!" Exclamaron todos sorprendidos de encontrárselo ahí. El asombro se debía claro, de que, en realidad, la persona que impartía esa asignatura no era el licántropo, sino un auror especializado del ministerio.
"Buenos días" Los saludó a todos mientras abría la puerta- "pasen y ubíquense en sus asientos, por favor"
Los jóvenes pasaron, y el profesor ingresó al final.
"Bien, como sabrán, el profesor que da generalmente esta materia no se encuentra, por asuntos del ministerio, por supuesto. Así que, yo lo reemplazaré... ¿álguien podría decirme qué están dando?"
La mano de Hermione se levantó velozmente.
"¿Sí, Hermione?"
"El profesor Midh McLeok dijo que iba a enseñarnos el encantamiento Patronus." Respondió ansiosamente la chica.
"Perfecto." Respondió Lupin.
La clase pasó entre explicaciones e intentos fallidos por partes de algunos alumnos, la mayoría no había pertenecido al ED, mientras que el resto hacía su patronus sin dificultades.
Al finalizar la hora, Remus llamó a Harry para hablar unos minutos antes del almuerzo.
"Harry," comenzó el licántropo una vez que estuvieron solos- "me ha dicho Dumbledore que te contó lo de Tom Riddle."
"Sí-" Respondió el joven preguntándose dónde quería llegar su profesor.
"Ten cuidado, Harry. Sabes bien en qué se convirtió."
"Lo tendré, no te preocupes."
Diciendo esto, el joven se retiró del aula dirigiéndose al gran comedor.
La tarde pasó sin más contratiempos, entre clase y clase.
------------------
"Harry, ¿para qué te ha llamado Dumbledore?" Volvió a insistir Hermione por quinta vez consecutiva en la sala común.
"Ya te dije, Herm, el director sólo quería saber si había soñado con Voldemort." Le respondió el joven de cabello negro cansado de la misma pregunta.
"¡No pronuncies ese nombre!" Exclamó Ron estremeciéndose.
Harry suspiró.
Hacía una hora que las clases de ese día habían acabado, y el trío dorado se encontraba en su sala común tratando de hacer los deberes.
Harry por su parte, no podía estar más nervioso. Dumbledore había avisado durante el almuerzo de aquel día, que esta noche se llevaría a cabo la selección de un nuevo estudiante que había venido a Hogwarts de intercambio.
Ese alumno no podía ser otro que Tom Riddle.
"Si supieran", Pensaba Harry constantemente.
--------
Al fin había llegado la noche.
Tom estaba con el uniforme de Hogwarts, esperando pacientemente a que vinieran a buscarlo, pues no sabía a qué hora iba a empezar la selección.
Se encontraba como en su primer año en Hogwarts. No paraba de dar vueltas y vueltas por la habitación que le habían proporcionado por la noche anterior.
"Que irónico" Decía en voz alta "Yo, Tom Riddle, descendiente de Salazar Slitherin, ¡estar nervioso por una simple selección!"
La puerta se abrió, y por ella entró la profesora McGonagall.
"Sígame Señor Riddle. Los profesores y alumnos lo esperan para su selección." Dijo sin mirarlo a los ojos y dando media vuelta para que el joven la siguiera.
Pasaron por varios pasillos, todos ellos desiertos, ya que todo el mundo se encontraba en el gran comedor.
Luego de bajar dos escaleras, se encontraron frente a la puerta del salón, donde se podían escuchar las voces del resto del colegio conversando.
Albus Dumbledore se puso de pie, y de inmediato el gran comedor quedó en silencio.
"Bien, mis queridos alumnos, como he avisado hoy en el almuerzo, tenemos el agrado de recibir a un alumno que vino de Estados Unidos por un intercambio. Ahora por favor, invitemos al joven Alexander Sthenzcher a realizar la debida selección.
Las puertas del gran comedor se abrieron, y por ellas ingresó la profesora McGonagall seguida por un chico alto, de un hermoso rostro, con pelo negro y unos ojos oscuros.
Al llegar en donde se encontraba el taburete con el sombrero esperándolo, Tom, sin mirar a nadie en concreto, se colocó el sombrero.
Le extrañó que aquel objeto no digera el nombre apenas tocó su cabeza como lo había hecho la vez anterior, pero pronto supo por qué.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
N.A.: UHF! Al fin! Lo terminé. Todavía no me convence mucho la charla de Harry con Dumbledore, pero... ya la cambié como 5 veces, me demoré por eso ustedes qué opinan? OK! Espero sus comenarios...! ¿qué dicen? ¿continúo la historia? Todo depende de ustedes... saludos!
AgosMalfoy
Miembro de la Orden Siriusana
Miembro de la Orden Remusiana
Miembro de la Orden Luciusana
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de la Orden de Las Mortífagas
Miembro de la Orden de Voldemort
Continuará...
