"Enemigo Diferente"

Disclaimer: Lo mismo de siempre... Ningún personaje u objeto que aparezca en esta historia y que ustedes reconozcan son de mi propiedad. Son todos de J.K. Rowlin. No gano nada haciendo esto, sólo sus comentarios para mejorar mi escritura, y para darme ánimos para continuar con esta historia.

Advertencias: SLASH (relación hombre / hombre)

Parejas: Hermione & Ron; Harry & Tom.

N/A: ¡Hola! Muchas, muchas gracias por todos sus comentarios… ¡de verdad! También debo agradecerle a Liuny por avisarme que "Slitherin" no se escribía así, sino "Slitherin"…. ¡Esos son los errores que cometo cuando no reviso mi historia! U

También muchas gracias a Liuny, Shinigami Slitherin, Ann Magus, Aredhel Anghara Riddle y Daniel Riddle por sus reviews!

Espero que este cap les guste.

"Diálogos."

'"Pensamientos."'

"Pársel."

Wormtail: Colagusano.

Pandfoot: Canuto.

Moony: Lunático.

Promps: Cornamenta.

Dark Lord: Señor Oscuro.

Parselmouth: Hablante de pársel.

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

Capítulo 5

CONVIVENCIAS

En una lúgubre y fría mansión, en un amplio y majestuoso salón, el cual estaba decorado con columnas blancas, y pequeños detalles de serpientes plateadas, sobre una impecable butaca de terciopelo negro, sentado muy cómodamente, se encontraba un alto y delgado hombre, cubierto por una larga y oscura capa que le cubría también todo su rostro, y donde sólo podían distinguirse dos profundos y escalofriantes ojos rojos, que parecían leerte toda tu alma, más allá de lo que cualquier ser vivo lograba llegar, tus secretos más profundos...

Aquella misteriosa figura, con una fría sonrisa en sus labios, acariciaba suavemente a su fiel mascota, Nagini. Una verde y enorme serpiente, que emitía pequeños silbidos, aparentemente contenta por la atención que recibía de su amo.

De pronto, el Dark Lord cerró fuertemente sus ojos, y la sonrisa que llevaba se amplió aún más, muy divertida, como si habría estado esperando impaciente aquel momento.

" ¿Qué sucede, Tom?" Cuestionó curiosa el reptil al notar que las caricias se detenían y su querido amo apretaba un poco la mano contra su frío cuerpo.

"El chico Potter. . ."

"¿Qué ocurre con él?" Preguntó en un silbido impaciente.

"Es tan débil. . . y tan tonto. . . Nagi, he podido conseguir lo que tanto he deseado. . ."

La serpiente se deslizó hasta sus hombros, interesada en la nueva noticia.

"La. . . la. . ." Tartamudeó incrédula la mascota.

"Profecía, sí" Terminó por ella Voldemort, poniéndose de pie elegantemente. "Y ahora, Nagi, estoy más que dispuesto a deshacerme del molesto mocoso que tantos problemas ha causado en mis planes"

Y con esas últimas palabras, una tenebrosa carcajada se oyó en el lugar, haciendo que los mortífagos que la habían escuchado se estremecieran, preguntándose la causa de aquella "felicidad" repentina de su señor.

OooO

A una gran distancia de allí, Harry Potter se llevó nuevamente la mano a su frente, sujetándose con fuerza la cicatriz, hasta que dejase de doler. Ya era la tercera vez que le daba un pinchazo que parecía que se le iba a partir la cabeza, pero eran sólo unos segundos (que a él le parecían minutos) y luego todo cesaba.

Pero esta vez parecía no ser así. El dolor cada vez fue incrementándose, acompañado por un sentimiento que no era suyo. Felicidad. Y si aquella felicidad no era propia, significaba que ese sentimiento era de Lord Voldemort. Y que Lord Voldemort esté contento por algo, no era buena señal.

Harry no quería dar un espectáculo allí, en medio del gran comedor. Así pues, con mucha dificultad, se puso de pie y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta de entrada. Necesitaba tomar aire fresco...

No notó como el joven que había estado sentado a su lado, lo seguía con la mirada hasta que se perdió de vista. Tampoco pudo enterarse cuando, tiempo después, y de forma muy discreta y silenciosa, aquel muchacho salía del gran salón, y tomaba el camino que anteriormente él había recorrido en busca de algo de aire.

OooO

Los pasillos a esa hora de la noche estaban húmedos, fríos y desiertos. Una corriente helada de aire que había ingresado por una de las ventanas que se encontraban abiertas, le dio de pleno en la cara, haciendo que se envolviera más en su túnica... todavía no comprendía, ¿por qué se preocupaba tanto por aquel muchacho? Si ni siquiera lo conocía... era como si tenía que estar con él, como si algo los unía... ¿pero qué?

Llegó hasta las grandes puertas de entrada, y abriéndolas sigilosamente, salió al exterior, hacia los helados terrenos del colegio.

Deteniéndose de repente, contempló su entorno en busca de aquel extraño chico que tanta curiosidad le causaba, que tantas sensaciones desconocidas le producía... y para las cuales todavía no tenía ninguna explicación lógica.

'"¿A quién se le ocurre salir a fuera con este frío?"' Se preguntó por enésima vez Alexander, aplicándose un hechizo de calor sobre su cuerpo, y regañándose a sí mismo por no haber pensado antes en esa sencilla idea.

Ya estaba por darse la vuelta para regresar al castillo, pensando que se había comportado como un estúpido al seguir al muchacho, cuando de pronto percibió a lo lejos unos leves gemidos de dolor, de sufrimiento... (na.: por las dudas, no piensen mal XDDD U).

Dirigiéndose velozmente hacia el lugar de donde provenían los ruidos, Alex observó en uno de los invernaderos, sobre el suelo, retorciéndose, con ambas manos sobre su frente y con lágrimas en los ojos, a la persona que durante todo ese tiempo había estado buscando. Y de alguna manera, un gran alivio se instaló en su cuerpo, y una opresión en su pecho (que en todo aquel período había tratado de ignorar) desapareció.

Sin poder creer todavía lo que sus ojos observaban, y preguntándose qué era lo que le ocurría a su, ahora, nuevo compañero, Alexander se arrodilló junto al chico, tocándolo levemente en el hombro.

"¿Harry?" Llamó.

Unos ojos esmeraldas llenos de lágrimas se abrieron muy lentamente, con mucho esfuerzo, como si le costara hasta el más mínimo movimiento.

"¿Tom?"

Alexander se congeló. ¿Cómo ese chico podía saber su verdadera identidad? Sin dudas, aquel niño lo conocía... sabía todo sobre él... quien en realidad era...

Recuperando su compostura, Alexander preguntó haciendo de cuenta que no había escuchado su verdadero nombre:

"¿Te sientes bien? Estabas muy pálido allá adentro... y tu condición no es mejor aquí fuera..."

"Sí, no es nada. Ya estoy acostumbrad..." Pero Harry, sin asimilar del todo con quién estaba hablando civilizadamente, y sin darse cuenta tampoco el nombre que había utilizado antes a causa del dolor de la cicatriz, no pudo continuar hablando. Una fuerte punzada, más aún que las anteriores, le acometió de repente... dejándolo inconciente en los brazos de un sorprendido Tom Riddle, que al ver que Harry se convulsionaba nuevamente por el dolor, había decidido llevarlo a la enfermería.

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

Nota de la Autora: De verdad que lamento mucho que este capítulo sea muy, pero que muy corto. Pero la verdad... era esto, o no era nada. Lo que pasa es que estoy en Italia por unas competencias, y no tengo absolutamente nada de tiempo libre. Igualmente me traje los fics (para ir adelantando de a poco) pero no les puedo asegurar cuando actualizaré.

De verdad que lo siento mucho.

Agos Malfoy

Miembro de la Orden de las Mortífagas

Miembro de la Orden Siriusana

Miembro de la Orden Luciusana

Miembro de la Orden Severusiana

Miembro de la Orden de los Merodeadores

Miembro de la Orden Slithiriana

Miembro de los Store-Weavers

Administradora de la Orden de Voldemort