Capitulo 4 "Pelearme por ti"

El sábado amaneció lleno de nubes, aunque nose trataba de nubes amenazantes, sino preciosas nubes blancas que brillaban tanto que dañaban la vista. Eran muy bonitas, algunas de ellas parecían irisadas, y aunque fuera algo muy tonto, Hermione se sentía más vital cuando miraba el cielo y le ofrecía aquella hermosa estampa. Sin embargo, tuvo que cerrar la ventana porque el viento era muy fresco.

Char se encontraba sobre la cama de dosel de Hermione intentándose coger la rechoncha colita rosada con sus pequeñas pezuñas, pero sus brazos eran cortos y no la alcanzaba, así que poco a poco iba dándose la vuelta creyendo que lograría hacerse con ella, hasta que se encontró mareado y empezó a hacer ruiditos para llamar la atención.

Hermione se encontraba reduciendo con un efectivo encantamiento uno de sus petates viejos, consiguió hacer la mochila lo suficientemente pequeña como para colocársela a Char en el lomo, en ella guardó chocolate blanco y negro y otros dulces, junto con un recipiente lleno de leche. Aquello era el alimento de la criatura, la profesora Rosse les había indicado que solamente podían comer cosas cargadas de dulce o raíces de árboles, Hermione se sintió esperanzada, si tenía que nutrir a Char sería porque el animal era real, y no producto de ninguna magia, además consideraba cruel que les arrebataran a una criatura que habían criado, aunque solo fuera unos días. Hermione cogió un pedazo de pergamino, escribió algo en él y lo metió también en el pequeño petate, después se dirigió a Char que directamente extendió los brazos para que le cogieran, pero lo que Hermione hizo fue colgarle la mochila. Después lo cogió y se dirigió al cuarto de los chicos. Dejó a Char a pie de la escalera y le indicó que subiera a buscar a Ron, que se quedara con él, y que se portara bien. Parecía que al animal le entusiasmaba la idea de estar con Ron, así que tambaleándose un poco por el peso del petate, subió alegremente, empujó la puerta con la pezuña, y echando una última mirada a la bruja entró a la habitación.

Ron estaba a punto de salir de la ducha cuando escuchó aquellos grititos agudos que reconoció al instante, tuvo que ponerse la toalla a la cintura y salir corriendo, pensando que iba a asesinar a Hermione. Cuando salió del baño e irrumpió en el cuarto, los compañeros estaban de un humor de mil demonios. Todos se quejaban y echaban juramentos, pero lo que más se escuchaba era "¿De quién narices es este bicho?"

Ron cruzó la habitación y encontró a Harry intentando coger a Char que gritaba como un descosido asustado porque hubiera tanta gente a su alrededor haciendo ruido y mirándolo con rabia. Pero a Char no le caía nada bien Harry, así que se puso a llorar, hasta que distinguió a Ron y salió disparado hacia él cayéndose por el camino y llorando aún más.

-Le he intentado coger, pero no se deja- dijo Harry –esto ha sido cosa de Hermione…

-¡Nos ha despertado¿Es tuyo Ron?- inquirió Seamus mal humorado.

-Pues me alegro de que os haya despertado, porque era hora de que dejarais de roncar- Ron se agachó, y cogió a la criatura que se achuchó a él. Le quitó el petate y después intentó dejarle en algún sitio ignorando el estado de aprensión y nervios en el que estaba la pequeña criatura. -¿Qué diablos le pasa a este bicho?- Dijo malhumorado cuando Char se negaba a separarse de él.

-Tiene miedo- dijo Harry -¿Por qué no haces caso a lo que te dijo Hermione ayer…? Dijo que tenías que cuidarle, si lo dejas ahí como si fuera cualquier cosa no conseguirás nada. –Ron frunció el ceño, acarició un poco a Char y después se vistió para macharse con Harry a los jardines, ignorando los gruñidos de sus compañeros de habitación.


Ron y Harry se habían pasado por las cocinas para coger algunos bollos y comérselos bajo el haya del jardín. Ron había dejado a Char en el suelo para que los siguiera, el pequeño medio dragón tenía una expresión muy triste y arrastraba sus grandes pies mientras se sorbía el moco. Seguramente que Char no pudiera creer que Ron fuera una persona tan agria.

-Vamos tú, a tu paso no llegaremos nunca al jardín- gruñó Ron, y entonces fue cuando la lechuza de Harry llegó revoloteando y sorprendiendo a los dos amigos. Harry esperaba que Hedwing acudiera a él, y de hecho eso es lo que Hedwing iba a hacer, pero antes vio a Char y Char la vio a ella y se paró en seco. Ron sintió como le sucumbía el miedo, por alguna razón creyó que Hedwing resultaba una amenaza para la criatura, y si le pasaba algo podía estar seguro de que Hermione jamás lo perdonaría. Sin embargo Ron estaba equivocado.

Hedwing ululaba mientras inclinaba la cabeza a uno y otro lado como tratando de asimilar de que se trataba aquello que observaba, Char no parecía asustado, solo continuaba sorbiéndose el moco, hizo un ruidito trémulo, Hedwing ululó alegremente, se arrancó una pluma y se la dio a Char, que se puso muy alegre. Harry y Ron no cabían en su asombro.

-Es la primera vez que Hedwing es amable con otro animal. –Dijo Harry, y como si Ron hubiera comprendido de repente que, (por alguna razón a parte de tener contenta a Hermione), debía de cuidarlo, lo cogió en brazos y se quejó de que "el bicho" lo abrazara.

-¿Por qué es tan pesado?- Se preguntó mientras se sentaba con Harry sobre el césped, Hedwing continuaba junto a los muchachos observando a Char.

-No lo se¿Qué lleva en esa mochila?

-Creo que es comida- Ron abrió el petate, sacó el chocolate y los dulces, después la leche y por último el trozo de pergamino que leyó en voz alta, y que decía:

Ron, cuida bien de Char, ya te dije ayer que se alimenta de chocolate y leche, así que si te pide dale una onza, el bote de la leche dáselo entero, él sabe cuando tiene que beber, por favor, ten un poco de tacto, no le trates como si fuera un objeto o una carga pesada, aunque tu digas que no es una criatura real yo estoy segura de que tiene sentimientos, así que no seas cruel. También te he adjuntado las instrucciones escritas de la profesora para cuidar a Char, es importante que no hagáis magia delante de él, esta actividad consiste en que sepas apañarte sin magia.

Un saludo: Hermione

Ron le dio una onza de chocolate blanco al pequeño medio dragón o lo que fuera exactamente, y otra se la comió él, luego le dio el pequeño recipiente de leche, que la criatura abrió, bebió y volvió a cerrar, Harry y Ron se pusieron a hablar mientras Char recolectaba hojas de distintos tonos.

-¿Dónde estará Hermione?- preguntó Ron echándola de menos. Harry alzó los hombros.

-A lo mejor esta con Ginny, o alguna amiga de estudios muggles…

-Yo no conozco a ningún otro amigo de Hermione a parte de nosotros- Harry rió

-Aunque no te lo parezca Hermione también tiene vida propia. –Ron dudó, por alguna razón se sentía inquieto al pensar que Hermione no dependía totalmente de ellos, era como si sintiera la amenaza de que alguien pudiera robársela. Ron sintió cierto recelo, le parecía bien que Hermione tuviera amigos, por supuesto, pero era demasiado inseguro. –Por cierto¿Piensas decirla lo de la salida al arroyo?

-Si, claro…- Ron se apoyó en el tronco del haya mirando el cielo mientras los parpados se le iban cerrando. Char se había situado entre sus pies transportando con él el montón de hojarasca que había acumulado, contentó de que Ron no le chillara ni reprendiera, se quedó allí colocando las hojas mientras se comía el chocolate.

Ron le enseñó a Harry el permiso especial para la biblioteca que le había dado Lupin para sacar el libro sobre maldiciones de tradición, le comentó que iría a coger el libro después de comer, cuando fuera totalmente improbable que hubiera alguien en la biblioteca, pues aunque con aquel permiso no tenia problemas para rebuscar cuanto quisiera en la sección de artes oscuras, no quería que nadie le viera por allí. Acto seguido le confesó a Harry la enorme preocupación que sentía hacia Hermione y la maldición, y los muchachos se preguntaron que habría sido de Pansy, que ya no se veía por el colegio.

Ron estaba serenamente inmerso en sus pensamientos cuando Seamus, Dean, Lee, su hermana Ginny y Luna, se unieron a ellos, los chicos no tardaron en burlarse de Ron al ver al semi-dragón entre sus pies chupandose las pezuñas llenas de chocolate derretido.

-¡Oh, que madraza!- exclamo Seamus.

-Que te den Finnigan. –Dijo Ron lacónicamente.

-Que mono... -prosiguió burlándose – ¿me dejas darle el bibe? –Seamus se acercó al pequeño que inmediatamente se abrazó a Ron.

-Déjale en paz imbecil, le das miedo. –Ron se estaba enfadando de verdad, Hermione tenía especial cariño a aquella criatura y para Ron que se rieran del bicho era como reírse de Hermione, y eso si que no lo consentía. –No lo toques- Dijo secamente, es de Hermione.

-¿Es de Hermione?- Preguntó Ginny, que nada más ver a Char quiso acercarse a él porque le pareció la criatura más adorable que había visto, y era cierto.

-Si, y tu tampoco le toques. –Ginny se quejó –nadie le puede tocar porque no le gusta.

-¿Y por que tu si?

-Porque sí¿Vale?- Ron miró malhumorado a los muchachos –Si vais a seguir riéndoos largaos.

-No nos malinterpretes- dijo Lee –solo que ver a alguien de tu tamaño con un… bueno¿Qué es?

-Algo así como un dragón

-Bueno pues eso, con un cachorro de… dragón rosa…

-Bueno, a lo mejor es que si fuera azul lo veríais algo más normal- dijo Ron sarcástico.

-A ti solo te importa ese bicho porque te quieres ligar a Hermione- Ron, que se había relajado algo, volvió a sentir como un ardor incandescente le subía hasta las mejillas. –Si, te la quieres llevar al huerto, desde que Hermione dejó de ser una cerebritos fea a una tía buena tu solo piensas en ligártela. –Ron se levantó con las manos fuertemente cerradas en puños –aquello que decía Seamus le ofendió profundamente y se encontró cegado por una única idea, la de tirarle al suelo y destrozarle la cara a base de puñetazos.

-Hermione siempre ha sido una cerebritos, pero jamás me ha parecido fea. Y eso que dices… eso lo sentirás tú, no yo. RETIRALO. –Harry se había levantado con Ron, Ginny miraba alarmada a su hermano, lo conocía bien y le temía en ese estado.

-No lo voy a retirar. Dile a tu dragoncito rosa que me ataque.

-Cállate Seamus. ¿Qué te pasa?- Dijo Harry que no podía entender que Seamus se comportara de esa manera con Ron, era cierto que ambos no habían tenido nunca demasiado roce, pero de ahí a despacharse a golpes…

-A mi no me pasa nada, solo digo la verdad, eres un mierda Ron, atrévete a tocarme.

Aquello supuso demasiado para Ron, Harry intentó sostenerle, llamó a Ginny para que lo ayudara, pero esta no tenía ninguna intención de acercarse a su hermano en aquella situación, Luna parecía emocionada, como si hubiera ido a ver a los muchachos a propósito, sabiendo que iban a pelearse. Ron temblaba de pies a cabeza y apretaba fuertemente los dientes, por si fuera poco Seamus seguía provocándolo.

-No tienes nada que hacer, lo tuyo es "mucho ruido, y pocas nueces"

-Te voy a matar- Ron estaba desbordado, Harry no pudo sostenerlo más, y en un abrir y cerrar de ojos se había abalanzado a él y lo había tirado al suelo.


Hermione y Doris Adalid, una compañera de Runas mágicas, se despedían en el lago, habían pasado toda la mañana juntas, había desayunado y almorzado, habían paseado, habían hablado sobre sus clases preferidas y después sobre los países donde querían viajar. Hermione se sentía francamente bien con Doris, era una de las alumnas más destacadas del colegio por sus notas, y pertenecía a Hufflepuff, hablar con ella era maravilloso, porque comprendía muy bien el afán de Hermione por adquirir conocimientos.

Al acercarse la hora de comer Hermione y Doris se despidieron, y la bruja se dirigió a las gradas del campo de quiditch, como una rutina adquirida, se sentó allí mirando el campo, y dejando volar su imaginación hasta sueños románticos en los que ella era la protagonista y Ron el chico que la conquistaba. Se sentía idiota, e infantil, pero lo cierto era que en lo más profundo de su corazón necesitaba dejar volar su mente hacia aquellas ilusiones, lo necesitaba como si fuera el sustento de su alma. Y de esa forma divago y divago hasta que comenzó a escuchar unos gritos y salió corriendo sendero abajo.

Cuando llegó a los jardines y vio a lo lejos dos personas forcejeando, sintió como el corazón se le encogía dolorosamente en el pecho, y como todo el vello de su cuerpo se erizaba, porque los reconoció, o al menos a uno de ellos. En el fondo de su ser quería pensar que aquello no era real, pero a medida que fue acercándose al lugar pudo comprobar que si lo era.

Cuando Hermione alcanzó al grupo encontró a Harry, Dean y Lee gritándoles a otros dos que pararan, esos otros dos eran Seamus y Ron, en aquel momento en que Hermione poso su temerosa mirada en ambos, Ron recibió un fuerte golpe en la boca, y el labio le empezó a sangrar.

-¡Basta Ron, parad ya!- Gritó Ginny. Pero Ron no iba a quedarse con aquel golpe, se abalanzó a Seamus y le propinó un rodillazo en el estómago, estaba cegado por la ira, Seamus ya no se encontraba en estado de devolver el golpe, Ron sabía que podía dejar de pegarlo, que ya no constituía ninguna amenaza, pero aquello que había dicho sobre sus intenciones había sido desagradable y ofensivo, porque ante todo él la respetaba, no era un cualquiera. Estaba a punto de asestarle un último golpe cuando vio a Hermione aterrorizaba a unos metros de él. Toda la excitación producida por la pelea desapareció gradualmente, y la adrenalina que fluía por todo su ser comenzó a estabilizarse, de repente todo cambió, ahora se sentía fatal, como una bestia. A penas alcanzó a pronunciar el nombre de la bruja cuando Seamus reuniendo sus últimas fuerzas le asestó un duro golpe entre las cejas. Después ambos se desplomaron, Seamus porque había recibido más de lo que había dado y Ron porque le habían dado en un mal lugar.


Ron y Seamus solo le pidieron a sus compañeros que no le dijeran a ningún profesor lo ocurrido y que no les obligaran a ir a la enfermería, admitían que se habían comportado como unos idiotas, pero no querían que aquello repercutiera sobre su expediente académico, y suficiente suerte habían tenido de que los alumnos no se encontraran cerca de la pelea como para enterarse de lo que había ocurrido.

Hermione se llevó a Ron al botiquín de la escuela, y metió a Char en el petate que volvió a agrandar con un hechizo, el semi-dragón aprovechó para comerse todo el chocolate que pudo mientras Hermione curaba a Ron.

La bruja mandó a Ron sentarse en una silla, situó otra silla delante y una mesilla a su lado, donde fue colocando gasas, y dos pócimas de color ocre. Derramo el contenido una de las pócimas en un recipiente, sostuvo el mentón de su amigo, y comenzó a limpiarle las heridas con la gasa mojada en poción. Sus rostros se encontraban muy cercanos, puesto que Hermione necesitaba examinarle a corta distancia, cuando la gasa tocó el primer rasguño Ron dio un respingo y puso una mueca de dolor.

-Estate quieto- murmuró Hermione curándolo cuidadosamente –esto ha sido culpa tuya, y de nadie más. –Ron quería hablar, quería decirla porque se había peleado, pero cuando Hermione respiraba su aliento le rozaba los labios, y prefería seguir así sin ninguna discusión.

Pronto los rasguños de su cara quedaron limpios, y Hermione comenzó a cubrirlos con otro tipo de poción. Ron ya no sentía nada, se había sumido en una extraña ensoñación, desde aquella distancia podía diferenciar cada pequeña mota marrón de los ojos canela de la bruja, unos ojos tan bonitos… sin darse cuenta dejo escapar un suspiro melancólico.

-¿Qué te pasa?- le preguntó Hermione.

-Nada…- contestó él totalmente cautivado –nada… de nada…

-¡Oh!- exclamó la muchacha

-¿Qué?

-El labio te va a doler, lo tienes abierto, Seamus te ha dado un buen golpe…- Hermione acercó más la silla y por consiguiente también su rostro, Ron sintió un dolor punzante en el labio, y después un intenso calor.

-Siento como si me palpitara el labio- dijo el muchacho

-Eso es natural, eso es porque la sangre fluye con fuerza a las heridas grandes, y es como si tuviéramos el corazón ahí, por eso te parece que palpita.

-…que lista eres…- murmuró el pelirrojo. Hermione puso los ojos en blanco y le dijo que eso no era ser inteligente.

Ron se sentía en el cielo a pesar del dolor, pensó que de no ser por aquella herida, besaría a Hermione hasta quedarse sin aliento. También pensó que de haber sabido que una pelea le proporcionaría aquellas atenciones, se habría peleado diariamente.

Hermione acarició disimuladamente la mejilla de Ron con la excusa de situar su rostro para poder curarle. No podía mirar sus preciosos ojos directamente, porque sino Ron lo notaría, sin embargo este si la miraba a ella, y se sentía cohibida. Se estaba tomando su tiempo para curarle, poder estar tan cerca de él, sentir que de alguna manera lo estaba cuidando, protegiendo, era para ella maravilloso. La piel de Ron era muy clara, estaba manchada por algunas pecas, pero sobre todo lo que Hermione más noto es que ya no tenía cara de niño travieso, sino de adolescente rebelde y provocador con cierto aire a tipo duro, o quizás era así como ella quería verle, aunque sabía que en lo más profundo de sí, Ron era una persona sensible esperando que alguien le preste atención y le crea un héroe. Ella estaba dispuesta a hacerle sentir así.

A pesar de la herida brillante y resultona de su labio, Hermione comprobó sorprendida que también resultaban ser bonitos y sensuales, nunca antes se había fijado en los labios de algún chico, ni siquiera cuando se planteó la posibilidad de salir con Viktor Krum. De repente se sorprendió devolviéndole la mirada a Ron, con su rostro entre las manos.

Ron sintió que los ojos se le cerraban solos, quería acercarse a ella aun más, quería cubrir esa distancia ínfima entre sus bocas, quería sentir que toda aquella dedicación era por algo más que amistad, quería sentir que ella, en definitiva, también era presa de aquel tormento, de aquel sufrimiento de tener a alguien tan cerca y tan lejos la vez, quería que ella se dejará caer sobre sus labios, y lo besara suavemente… quería, si… quería todo aquello y más…

-Ya estas curado- dijo la voz de la bruja, como si proviniera de otra dimensión, Ron no fue capaz de reaccionar, solamente consiguió asimilar que ella se había levantado, arrastrando la silla hacia atrás. Quería gritar, quería decirla "¡No, todavía tengo más heridas¡Seguro que has pasado alguna por alto...!" incluso deseó perder el conocimiento, o marearse, cualquier cosa, pero que ella no dejara de centrar toda su atención en él. -¿Cómo te encuentras ahora?- Ron sintió cierto acceso de tristeza…

-Muy mal…- murmuró

-¿Peor que antes¿Te duele algo…?

-Si, me duele algo, me duele muchísimo…

-Bueno, no te preocupes, es normal. Ya se te pasará. –Hermione recogió las cosas y las guardó en el botiquín. -¿Vas a quedarte aquí?- Ron asintió desplomado en la silla, Hermione salió cabizbaja.

-No se me pasará Hermione- decía Ron, aunque ella ya no podía oírle –me duele el corazón…

Ron se quedó un rato derrumbado en aquella sala, pero no tardo en coger el petate con Char dentro y largarse de allí antes de que coincidiera con Promfey.

Era curioso, pero prácticamente no recordaba nada de la pelea con Seamus, no sabía donde lo había golpeado, ni tampoco donde lo habían golpeado a él, quitando los lugares en donde había dejado señal. Tenía ganas de vomitar, así que supuso que habría recibido algún golpe en el estomago, por primera vez en su vida no tuvo ganas de probar bocado, así que en lugar de dirigirse al gran comedor fue a los lavabos a refrescarse.

En los lavabos descubrió que Char se había comido todo el chocolate, tenía toda la boca manchada, y las pezuñas, y la tripa muy hinchada.

-¿Qué has hecho!- exclamó Ron alarmado -¡Te lo has comido todo! Y para colmo estas lleno de porquería…- Ron resopló molesto, miró a su alrededor, alguien había dejado tirado una especie de trapo viejo, lo cogió, lo mojó en agua y se lo tiró a la criatura. –Venga, lavate- pero Char no se movió estaba empachado y tenía cara de querer expulsar todo lo que se había tragado –Oh no… -murmuró Ron –si se te ocurre vomitar te mato, solo me falta algo así… -Ron cogió el trapo y comenzó a limpiarlo con fastidio, cuando terminó no tuvo más remedio que cogerlo en brazos. –Ojala acabe ya esta mierda de día. –se quejó, pero entonces recordó algo muy importante, la salida al arroyo del Onix.

Ron se alegró de que Char se quedara profundamente dormido, sabía que debía cuidarlo, pero tenía que encontrar a Hermione deprisa, la excursión era al día siguiente a primera hora, y quizás si tardaba un solo minuto más en avisarla haría planes con sus nuevas amigas y el se quedaría sin posibilidad de demostrarle a Hermione que también era una persona sensible y con tacto. Por eso dejo a cargo de Harry a la pequeña criatura, aunque no debiera hacerlo, y se fue apresuradamente con el folleto en la mano. Pero el castillo era muy grande, y los dominios del exterior también, no estaba en los lugares que más frecuentaba, así que ¿Dónde podía estar?


Caminaba desolado por los pasillos sobre las seis de la tarde sin ninguna señal de la bruja en ningún sitio, cuando se cruzo con una muchacha altísima, casi tan alta como él, con el pelo extremadamente negro y largo y los ojos de un azul tan nítido que seguro que podían distinguirse a metros y metros de distancia.

-Hola- le saludó ella –Eres Ron Weasley¿Verdad?- Ron asintió -¿Buscas a alguien?

-Si, busco a Hermione Granger.

-Si, claro. Quizás la encuentres en las gradas del campo de Quiditch, últimamente pasa mucho tiempo allí.

-Muchas gracias.

-De nada, me llamo Doris Adalid, encantada. Hermione me ha hablado mucho de ti. –Ron la estrechó la mano, parecía una persona agradable aunque su intensa y platina mirada era desconcertante.

-Encantado. ¿De verdad te ha hablado de mí?

-Si, dice que eres un buen guardián, me animó a que un día viéramos uno de tus partidos juntas. Uy, creo que me excedido diciéndote esto. –Ron frunció el ceño –Bueno, ya nos veremos, adiós.

-…Adiós…- Ron se quedo algo confundido, parecía que aquella chica no lo miraba a él, sino a través de él, era extraña. Pero no tenia tiempo de pensar, así que volvió a echarse a correr.

Ron corrió hacia el campo de quiditch, y efectivamente, encontró a Hermione sentada en la grada, exclamó su nombre y se dirigió a ella presuroso.

-…Ron- dijo ella sorprendida -¿Qué haces aquí?

-Necesitaba verte- contestó él recobrando el aliento –quería… proponerte algo.

-¿De veras?- sonrió ella débilmente.

-Si, em… bueno antes que nada quería pedirte perdón por no haberte tratado como te mereces, se que a veces te hablo mal, y… bueno, quiero que sepas que muchas veces no siento todo lo que digo, sobre todo cuando digo algo que te hace daño…

-No pasa nada Ron… ya nos conocemos…

-Si, si pasa -dijo Ron cogiendo su mano en un acceso de valentía. -Somos amigos desde hace mucho tiempo, y desde que nos conocimos yo siempre he sido desagradable contigo. Quiero que me perdones. –Ron sintió que si repetía muchas veces la palabra amigos no dejaría en evidencia que lo que sentía superaba un simple sentimiento de amistad, sin embargo no dejo de coger la mano de la bruja.

-Te perdono –le dijo ella –Te perdono Ron… -Hermione empezó a sentir que los ojos se la humedecían, agarró la mano de Ron. –Me siento mal.

-¿Mal, es la maldición, que te pasa?- Dijo este inquieto.

-No, no es eso. Es que estoy triste.

-¿Por qué…¿Algo va mal?

-Porque me siento sola.

-¡Pero no estas sola, me tienes a mí!

-Claro, pero tu eres mi amigo.

-Si…

-Yo necesito algo más que un amigo.

-¿Y que vas a hacer?

-Buscar a alguien que quiera ser más que un amigo.

-¡No!- dijo Ron horrorizado -¡No hace falta!

-¡Si, si hace falta¿No lo entiendes?

-No, no lo entiendo. No quiero entenderlo. –Estaba consternado, le parecía horroroso todo lo que le estaba diciendo Hermione. ¡El podía ser más que un amigo¿Por qué no lo elegía a él?

-Ron¿Alguna vez has sentido que eres invisible para la persona que más quieres en el mundo?- Ron asintió lentamente.

-Si, me he sentido así muchas veces…

-Así me siento yo…

-No eres invisible para mí, si eso te vale de algo…- Ron no se había dado cuenta, pero cogía con más fuerza la mano de Hermione –Te lo demostraré si me dejas…

-¿Qué me vas a demostrar?

-Que no estas sola… por ejemplo. Mira. –Ron le enseñó a Hermione el panfleto de la salida a el Arroyo del Onix.

-¡Oh¡Este es un lugar precioso! Mis padres me llevaron aquí para decirme que era una bruja…

-¿De verdad¿Entonces quieres ir?

-¿Contigo?- Ron asintió.

-Solo conmigo.

-Tu y yo solos¿Eh? Bueno, puedo confiar en ti, puesto que solo somos amigos –Ron sonrió

-Mejor no confíes demasiado- Hermione rió, lo miró fijamente y lo abrazó.

-Gracias, gracias Ron…

>>Continuará...


NOTA: Espero que os haya gustado, dejadme vuestros RRs please. Bueno, lo que os quería decir es que leo las historias de mis lectores, asi que si vais a publicar alguna nueva o teneis alguna en mente y quereis comentarselo a alguien sabeis que podeis contar conmigo. Ya recibireis mis RRs. Besos, gracias.


REVIEWS

Biank Radcliffe: ¡Hola¿Como estas? No sabes que alegría me ha dado que muchos de vosotros me comentarais que os gusta Char y que os lo imaginais de alguna manera, es muy difícil introducir un nuevo "personaje" y que sea aceptado. Por otra parte intentó que los caps nuevos superen a los anteriores, que sean más divertidos y entretenidos, asi que me alegró todavía más tu RR al leer que te había encantado el cap 3. La verdad es que Char es efectivamente como dices, como un pequeño bebe. El detalle de Snape era para quitarle peso a la maldicio de Pansy, me alegro de que en general os haya parecido divertido. Muchisimas gracias por tu RR, es largo, y además me dices justo cosas que tenía la esperanza de oir, en este caso de leer. ¡Gracias, gracias, gracias! millones de bss. nn Por cierto, las actualizaciones seguiran siendo asi de rapidas, siempre q no me hagais sufrir cn los RR, ya sabeis¡Que tb sean fieles y rapidos! jajaja.

Ariadna: ¡Hola! Me han comentado ya lo de yu yu hakuso respecto a mi fic, si lo ubico porque me gusta mucho la serie, a pesar de que solo he podido ver unos cuantos caps en un DVD q m compre hace tmpo... el caso es que el cap del huevo no lo he visto, asi que no pude inspirarme de ahí, lo cierto es que la idea ha sido integramente de mi cabeza enferma, jajaja. Como le decía tambien a Biank Radcliffe, me alegra muchísimo que os guste Char, ya que nunca me atrevo a meter caracteres de mi invención por si no son bien acogidos. Me sorprendió que mencionaras a Lupin, tu comentario me ha hecho plantearme darle más protagonismo...

Tambien te agradezco enormemente que me hayas dado tu opinion sobre mi forma de escribir, ayuda mucho y es muy grato cndo alguien te habla sobre ello, y no solo sobre el fic. ¡Muchisimas gracias¡Me ha encantado tu RR! Un abrazo.

Rosely: Desde luego que lectores tengo, no se os escapa ni una, nunca he tenido observadores como vosotros, por una parte Ariadna destacandome a Lupin y tu con el asuntillo de que no se puede hacer magia delante de Char, ay ay... no pdo decir nada de eso, solo que no ha sido un fallo por mi parte... esta hecho a drede... Bueno Rosely, muchisimas gracias por escribirme, seguire actualizando rapido, a este ritmo, smpre q tnga vstro apoyo claro. Muchos besos.

Lucy-masl: No sabe como me alegra que a ti tb t guste Char, a mi me parece que es muy mono en ingenuo, y he intentado plasmarlo como he podido. Todavía veras a Ron hacer más de madraza, jajaja, ya has podido ver la que se ha liado en este cap... bessossss Lucy!

Leweline-hechicera: ¡Hola compañera¡Tambien te ha gustado Char¡Que alegriaaaaaaaaa! En serio¡Que bien! Temía que os pareciera ridiculo, o demasiado... ¡no se, demasiado algo! Sobre Ron, todavía puede ser más insensible, jajaja... Un abrazo.

Sara-keyko¡Que maja¡Si hasta me has hablado en plan Char, jajaja! Me alegro de que te haya gustado, me alegra muchisimo! Snape siempre fastidiando, ya lo sabes, jajaja. Por crto que a mi tb me caes genial, sois todos geniales, en serio, me encantan los RRs q estoy recibiendo en esta hist. Un saludo:)

Marce¡Hola! Actualizar actualizo pronto, como ves¡Que bien q tb cnte cn tu apoyo¡Mil gracias! Un abrazo!

Violet-Potter O.O UOuoUuouououUouou Voy a contar cuantas veces has dicho lindo... dieciseis¿Con esto puedo permitirme pensar que te ha gustado mas este cap q el anterior? nn jijiji Q bien q tb t haya gustado el pollo-dragón, dragón-pollo dragon-pollo-dinosaurio, jajaja. Besos!

Yalimi: ¡Hola guapa! Pues na, el cap ya has visto q lo he subido prontito, espero q sigas leyendo y m comentes q te parece. Beeeeesssssos!

Hika-chan: Hola hika! Me ha encantado tu RR, me ha hecho mucha gracia lo de los pollos¡salvo que casi te cargas a uno! Por cierto, eres la segunda persona q menciona a Lupin, ya comenté que estaba pensando darle algo mas de protagonismo, aunque todavía nu se... Sobre la maldición tendreís que esperar al próximo cap, la razón por la que se la lanzó em... proximos caps... xD jeje... bno Hika, besos, espero que continues leyendo :)

Ela Lok: Gracias por tu RR. Estoy muy contenta pq la historia tb t haya parecido tierna, porque es lo que yo buscaba, asi que me alegro muchísimo. Por las actualizaciones no t preocupes pq actualizo pronto. Muchos besos, no dejes de escribirme, gracias.

LunaPotter1¡Hola de nuevo! Como me alegra que os guste Char, en serio :) y sobre todo la manera en que me decis que lo imaginais, que es exactamente como yo lo imaginé para vosotros. Te doy mil gracias por continuar leyendo y por dejarme RRs con más de dos líneas, me encanta q me digais lo que mas os ha gustado o que me comenteis cualquier cosa, me hace mucha ilusion. La verdad es que es una pena que Char tenga que desaparecer... como bien dices... Sobre el trato de Ron, ya sabes q es un poco borde, y tb sabes cmo trata el habitualmente a sus mascotas, ademas tne celos de Char. Bueno, t doy mil gracias, muchos besos Luna, espero seguir leyendote. Gracias!

The Crazy Potter¡Hola¡Me gusta tu nik! Es original :) He mirado tus historias, he leído una de ellas y te he dejado un RR ¿Lo has visto? Queria q supieras q yo siempre leo las historias de aquellos que me leen, quiza no todas, pero siempre, siempre, leo alguna porque os quiero conocer, y por ello tb leo vstras bio. ¿A que os trato bien? Yo creo que es que lo mereceis, en serio. Me has dejado sorprendida cuando he leido que imaginabas que algo como Char saldría del huevo, lo cierto es q en un principio iba a crear a una criatura siniestra, como un pequeño demonio que les hiciera la vida imposible, pero despues cambié de idea y nació Char. Te tengo que agradecer especialmente que me hayas comentado partes que te han gustado (como lo de los mocos, jajaja) y tb que me hayas dicho cual es tu cap preferido hasta ahora. Eres majisima, gracias! Bueno, ya sabes que voy a leer todos tus fics, espero que no te importe que te deje un RR largo comentandote todo lo que se me ocurra. Besos y gracias de nuevo por invintarme a leer tus fics y por ser tan atenta con mis historias. :) Un abrazo.