Capitulo 6 "El peor golpe"
El arrullo del Onix se cernía sobre todo el valle, acompañando con su melodía al atardecer. En sus nidos pequeñas crías del tamaño de un huevo de avestruz se hacían un ovillo emitiendo suaves y apagados píos, junto sus hermanos parecían un pequeño almohadón de terciopelo dorado y rojizo. Sus diminutos y brillantes picos se hundían en sus plumitas pequeñas que eran como pelusa, y así la melodía de sus padres los hacía sumirse en el sopor, en la agradable sensación de sosiego absoluto... Quien sabe, quizás las pequeñas crías de Onix también soñaban como los magos y brujas que se encontraban en las tiendas verdes, rojas y de otras tonalidades campestres, que se asentaban sobre el césped al pie de las colinas, acompañando a la brisa con sus suspiros.
Si, era posible que las crías de Onix también soñaran con los primeros esbozos de aquel mundo que tenían por descubrir...
Halla abajo, lejos de los altos y fuertes árboles donde los Onix anidaban, en una tienda muy pequeña a comparación con las demás, una pequeña criatura rosada rasgaba la tela desde fuera y sollozaba.
Era como un pequeño dragón, solo que, sencillamente, no era un dragón. Parecía desesperado, sus cuidadores, a los que él consideraba algo así como su familia, no le escuchaban y el se había quedado solo, a la intemperie, desprotegido ¿Como se podían haber olvidado de él? Entonces sus oscuros ojos examinaron los alrededores. Se acercó a un árbol con decisión, aunque todavía hipando por el disgusto, excavó y arrancó unas cuantas raíces, fue al arroyo y las lavó para comérselas ¿Donde iría ahora¿Que iba a hacer solo y desprotegido? Algo a lo lejos le llamó la atención, algo lo miraba fijamente¿Qué era aquello…?
Entre tanto, el canto del Onix continuaba, era como si una voz muy suave y cadenciosa llegara desde un lugar muy lejano a los oídos..., a medida que pasaba el tiempo aquel canto se debilitaba, cesaba gradualmente, pero aquello no impedía que los sueños que inspiraba continuaran en las mentes de los magos hasta finalizar su canción... Por ello, Ron Weasley murmuraba con los ojos cerrados, y sus labios rozaban la piel suave de su acompañante...
-Yo también se querer... -decía- no soy un insensible...
Aquel sueño era extraño, saber que la besaba los hombros y la mejilla era reconfortante, pero sin embargo había una cierta nota de amargura... ¿Por qué? Quizás porque algo en él le indicaba que ciertamente aquello no era más que una fantasía.
-No permitiré que seas infeliz el resto de tu vida, no soportaría no volver a verte sonreír...
Ron se abrazaba al cuerpo de la bruja, casi traumado, acariciaba su cuerpo estrechándolo contra el suyo, hubiera sido una suerte que ella escuchara todas aquellas frases bonitas que susurraba, quizás así ella por fin se hubiera dado cuenta de que era correspondida, sin embargo, Hermione se encontraba sumida en su propio sueño, ajena a la confesión, en él, ella reía y corría de la mano de un muchacho de aspecto atípico, él era especial en todo, con su cabello rojo, su rostro pálido y aquellas pecas que a él tanto le disgustaban, a pesar de todo no dejaba de ser apuesto, atractivo, y tierno, poseía la mirada más cálida e inocente que había visto jamás, y era inútil que intentará ocultar aquel que era su frágil carácter bajo aquella ruda actitud que fingía, estaba claro que él la necesitaba para ser quien era verdaderamente, para comprender que en la vida sentir es lo más bello, más bello que un cuerpo voluptuoso, o curvilíneo, y más satisfactorio que el orgullo.
En su sueño el valle solo les pertenecía a ellos, y él solo le pertenecía a ella. Era tan grato escuchar su voz en el oído, sus labios rozándola mientras la hablaba...
-Siempre estaremos juntos.
-¿Siempre¿De verdad?
-Siempre, jamás podría olvidarte, quiero que sigas siendo mi primer amor, y no quiero jamás pasar página, no quiero segundos, ni terceros amores, solo a ti... Solo tú...
-Solo yo...- Hermione comenzó a mascullar en la frontera de la vigilia -...Solo a mí...- El rostro de su pelirrojo amigo iluminado por la luz irreal del pasaje empezaba a difuminarse a pesar de que su rostro se inclinaba hacia ella, respirando su tímido aliento que se desvanecía. Hermione sintió como su alma se dispersaba, allí, con los pies descalzos sobre el césped, con el arroyo reflejando sus siluetas, y sus manos enlazándose. -Solo tú...- susurró cerrando los ojos, esperando la grata sensación de presión sobre sus labios... de humedad quizás... de amor, al fin y al cabo.
El pelirrojo también cerraba sus ojos, sus rubias pestañas se unían, y todo en él se convertía en luz, en brillo irreal, era como si él sol se lo llevara con él, igual que en aquel momento el canto del Onix se apagaba y el arrullo se perdía en la cima de las montañas... Su labios jamás se tocaron, a una décima de segundo el muchacho se fundió con el sol, se desvaneció y Hermione comprendió que aquello no era cierto...Sintió unas ganas tremendas de sollozar, mientras sus ojos se abrían.
Él la abrazaba de la cintura, con su cabello rozándola el mentón, estaba murmurando algo, intranquilo, parecía como rogarle a algo o a alguien. Su frente se apoyaba en el hombro de la bruja mientras su cuerpo se hacía un ovillo. Hermione sintió que se deshacía, que ya nada tenia el más mínimo significado¿era ese abrazo real?
-Ron- murmuró mientras le sacudía cuidadosamente del hombro -Ron, despierta- pero el mago rehusaba a despertar y apartarse de su cuerpo, seguía aferrándose a ella como a su último aliento.
-No, no...
-Ron, Ronald... -mencionar su nombre completo no parecía servir de nada, Hermione se sentía cohibida, nada la hubiera gustado más que corresponder aquel abrazo, que acariciarle la mejilla hasta que se relajara, que besar su frente y calmar su inquietud, pero... ¿Quien la podía asegurar lo que pasaría después¿Y con quien estaría él soñando¿Soñaría también con la persona que amaba¿Era Ron capaz de amar a alguien, era lo suficientemente maduro para...?
-TE QUIERO
Como un vendaval, eso era, como si un vendaval invisible y silencioso se hubiera llevado con el todo el aire del mundo, sin tocarlos a ellos. Si... era como si sus pulmones no quisieran reaccionar y como si su corazón sorprendido se hubiera parado en seco. Los segundos en aquel momento se hicieron eternos, como un eco que se repetía, como un suspiro que se alargaba demasiado, era como si aquellas dos palabras breves hubieran dejado una estela tras de sí... una estela que impregnaba todo de aquellas sílabas.
-¿Ron¿Con quien estas soñando...¿Por qué...? -Las manos de Hermione temblaban tocándole -¿Ron...? -Hermione deseaba que aquellas palabras fueran realmente para ella. -Ron...- El muchacho guardaba silencio aferrado a Hermione, de repente empezó a desperezarse lentamente, sus azules y hermosos ojos miraron a la bruja, no parecía ser demasiado consciente de lo que había ocurrido, solo de que estaba rezagado en sus brazos.
-¿Hermione¿Que...¡Oh, perdona! Lo siento, lo siento mucho...- Ron se separó de ella lentamente, casi asustado. -Perdóname...- Hermione no podía pronunciar palabra, sus manos se quedaron suspendidas en el aire.
Los muchachos se separaron lentamente, y se sentaron sobre la lona de la tienda, Ron se apoyó hacia atrás con las piernas abiertas y extendidas, estaba confundido, sabía que algo había pasado, que algo había hecho o dicho, que se había delatado... ¿O no? …No lo recordaba…Hermione se cogía las rodillas, y lo miraba de reojo.
-Discúlpame, dijiste que te abrazara y yo...
-No pasa nada, seguro que soñarías con alguna chica y por eso... bueno. No pasa nada.
-No soñaba con "alguna" chica -dijo desdeñosamente, puesto que soñaba con ella, no con una bruja cualquiera.
-No me tienes que dar explicaciones, de verdad...
-Pero Hermione es que yo...
-Dejalo. En serio. -Hermione se levantó algo malhumorada, y se dispuso a salir. En ese momento Ron también se levantó y se dio en la cabeza con el techo de la tienda, el era demasiado alto para aquel patético habitáculo, el espacio era tan reducido que los rostros de los muchachos se encontraron frente a frente, al inclinarse el pelirrojo ambos se ruborizaron, todo parecía apuntar a... -Déjame besar¡Digo pasar!- la bruja enrojeció.
-Veo que no soy el único que ha soñado con "alguien"- Hermione le dirigió una mirada enfurecida.
-Pues ya ves que no. -Dijo secamente, abrió la cremallera de la tienda, de repente lejos de encontrarse triste sentía una arrebatadora furia en su interior. Se sentía tan idiota, por un momento había pensado que aquello...
Fuera hacia un tiempo muy agradable, se había levantado una fresca brisa que movía las hojas de los árboles y les removía el cabello, Hermione volvió a entrar en la tienda para coger un fina chaqueta de hilo y ponérsela sobre el vestido blanco. Ron la observo dolorosamente, su belleza le dolía tanto como una espina en la piel. Tuvo que sacarla de su campo visual, y para ello dirigió su vista al cielo.
Hermione y Ron miraron a su alrededor, observaron como la gente salía de sus tiendas y se desperezaban. Era en cierta forma agradable pensar que todos simultáneamente sentía el regocijo que el canto del Onix les había proporcionado. De repente Hermione comenzó a sentir cierta sensación extraña de vacío. Caviló unos instantes, y miró a su alrededor, en el mismo momento en que iba a dirigirse a Ron, un grito corto el aire.
-¡Mi hijo¡Mi hijo pequeño!- exclamaba un hombre corriendo de una tienda a otra -¡Se han llevado a mi hijo¿Lo han visto ustedes¡Oh, por Merlín¡La criatura que no duerme se ha llevado al niño!- El hombre llegó hasta Ron y Hermione -¿Han visto a mi hijo? Es un niño moreno, de cinco años… ¡Muchacho!- dijo cogiendo a Ron de los hombros con los ojos desorbitados -¡Muchacho, nos hemos visto en el arroyo¡Tu puedes reconocer a mi hijo¡Ayúdame a encontrarlo, por Dios!- Ron estaba cohibido, pero recordó a aquel hombre, era el que le había ofrecido ayuda cuando Hermione se desmayó. El pelirrojo no tuvo tiempo de contestar.
-Calmese buen hombre- dijo una nueva voz –encontraremos a su hijo, se lo aseguro. La criatura del bosque siempre pulula por los mismo lugares, aunque jamás se dejo ver…- las parejas de excursionistas y otras familias se habían apiñado alrededor del guarda del valle, aquel hombre de complexión fuerte, que vestía con aquel atuendo tan llamativo. –¿Dejaron al niño fuera de la tienda?
-¡No¡Ni hablar! Quizás se nos extravió al dormirnos, quizás el no concilió el sueño tan rápido y salió sin que nos diéramos cuenta…- el hombre se echó las manos a la cara.
-Tranquilo, no se asuste, todos conocemos la leyenda de este valle, pero le juro que encontraremos a su hijo. Si son tan amables nos dispondremos en grupos de cuatro a seis personas. –El guarda miró a Ron y a Hermione –muchachos, vosotros iréis conmigo y el señor…
-Tomas Wilder
-Bien, en marcha.
La gente se movilizó rapidamente para ayudar al desesperado padre, la mujer de Tomas se unió al guarda, a los muchachos y a su marido.
Hermione arrastraba los pies, se sentía tremendamente culpable, Ron sabía lo que la sucedía y también se sentía mal. La criatura del valle no solo se había llevado al hijo de Tomas, probablemente habría capturado también a Char.
-Señor…- murmuró Hermione dirigiendose al guarda –se que no es tan importante, pero… mi mascota también ha desaparecido, en realidad, no es mi mascota, es mi amigo…- el guarda miró a Hermione con una expresión seria y firme.
-¿Es o no un animal?- Hermione asintió -¿Qué clase de criatura es?- Hermione abrió la boca sin saber que contestar. El guarda le pregunto si era una rata, un sapo o una lechuza, que eran las mascotas de Hogwarts y sabía que ellos venían de alli.
-No sabemos lo que es- contestó Ron –parece un dragón, pero no lo es, es una criatura de una actividad de la escuela, ni siquiera sabemos si es real o producto de algun encantamiento simulador…
-¡Es real, claro que lo es!- Hermione le dirigió a Ron una mirada de profundo reproche, Ron se quedó cabizbajo, y no rechistó. –Es rosado, parece un dragón pequeño, pero anda a dos patas, como un pequeño dinosaurio, tiene los ojos grandes y oscuros, es muy bonito… y muy bueno- Hermione miró al guarda con los ojos cristalinos –Por supuesto que el niño es mucho más importante, pero por favor… cuando lo encontremos, usted que conoce bien el valle… ¿Podría ayudarnos a encontrar tb a Char?- Ron levantó la vista del suelo tímidamente, esperando la respuesta del guarda, que se hacía esperar. El hombre dirigió un vistazo a Tomas y su esposa, que escudriñaban la explanada en dirección a las colinas, ajenos a aquella conversación.
-Rosado y parecido a un dragón ¿Eh?- Hermione asintió –daremos con él.
-¿Cree que la criatura del valle se lo ha llevado también?- Él hombre emitió un gruñido socarrón acompañado de una sonrisa, no es que se riera con crueldad ni se burlara, era como un gesto de absoluta certeza.
-¿Estaba fuera de la cabaña?
-Si, se me olvidó hacerlo pasar- Dijo Ron echandose la culpa a sí mismo y excluyendo a Hermione de la misma.
-Entonces estar seguros de que se lo ha llevado…- El guarda parecía saber algo más, pero se calló y los muchachos no quisieron acosarlo.
Anduvieron colina arriba y colina abajo durante mucho tiempo, desde lo alto observaron la explanada, allí no había nada más que tiendas de campaña y algun que otro partenal de flores, los muchachos dirigieron entonces sus miradas al norte, a la zona donde se alzaba un bosquezuelo de altos, altísimos, árboles, más alla de los mismos se alzaban las imponentes y grisáceas montañas tras las cuales el sol hacía un tiempo que se había ocultado. El guarda explicó que aquella zona era el territorio del Onix, que podrían pasar porque eran animales amables y benevolentes, pero que una vez allí sería imprescindible utilizar la varita para orientarse. Todos estaban de acuerdo en proseguir y bajaron la colina internandose después en la espesura, donde la oscuridad era azulada, del mismo color que el cielo cuando anuncia el anochecer.
Llevaban mucho tiempo caminando y Hermione no miraba a Ron ni le dirigía la palabra. ¿Qué habría dicho o hecho entre sueños¿Qué podría haber ocurrido para que Hermione adoptara aquella actitud? Ron se sentía profundamente entristecido, se acercó un poco a ella y rozó su mano, pero ella la retiró.
-¿He hecho algo malo?- preguntó el pelirrojo en un hilo de voz -¿Hermione? –la pareja se había quedado atrás, Ron la agarró firmemente del brazo –contestame¿Qué he hecho?
-Sueltame- contestó ella oscamente –tu sabrás lo que has hecho.
-No lo se- dijo inocentemente, y aquello era muy cierto -¿Es por Char? Te pido que me disculpes, por nada en el mundo haría algo que te doliera.
-¡Mientes! Tu odiabas a Char y por eso lo dejaste fuera ¡Lo hiciste adrede!- Hermione había dejado de darle la espalda y lo miraba con un odio que jamás el joven Weasley había registrado en su mirada, en ninguna de sus multiples discusiones… aquel profundo rencor no era normal, no era corriente…
-Hermione…- Ron seguía equiparando todo el diametro de su brazo con una sola mano –Encontraré a Char, no le odio, lo cierto es que me gusta porque… porque él te hace feliz.
-Sueltame- gruñó Hermione apretando los dientes, no me toques.
-Estas disgustada, lo comprendo, pero yo solo… yo solo quiero… quiero cuidar de ti. –Ron se acercó un poco a ella. Hermione sentía en su interior como se encendía un ardor profundo, unas ganas irrefrenables de hacer algo horrible, algo que descargara toda su ira –Dejame cuidar de ti.
-¿Qué te crees Weasley¿Crees que soy una niña tonta y necesitada? Tú eres el necesitado. –Ron por alguna razón estaba pisando su orgullo como nunca, se exponía a la humillación casi con dulzura, creyendo que asi aplacaría a la bruja. ¡Había probado lo que era tomar su mano, ser su pañuelo, su hombro para llorar y su pecho para dormir! Se humillaría lo que fuera necesario con tal de volver a ser su muñeco de trapo. Entonces hizo algo que jamás pensó que haría, que jamás se planteo.
-Te quiero- sus ojos brillaban, y sus manos se posaron en los hombros de ella –te quiero más que a mí mismo, sé que no te importa nada, se que tu jamás saldrías con alguien como yo… pero no tengo opción, solo puedo quererte…
Algo extraño pasó en la joven bruja, algo muy muy extraño… primero sintió como se desvanecía, como se desbordaba, como su corazón se llenaba de júbilo, pero en décimas de segundo notó su estomago arder, su alma aprisionada en algún lugar oscuro, algo se apoderó de ella e infundó en su ser el más profundo odio, el más exultante de los ascos, la repugnancia más absoluta, algo en ella le llevaba a mirarlo con un imenso malestar, como si mirará a su peor enemigo.
-Embustero… falso, embustero…- Dijo dando un bruscó paso hacia atrás y deshaciendose de las manos de Ron. –Jamás vuelvas a tocarme, jamás vuelvas a querer aprobecharte de mis sentimientos.
-¿Por qué dices eso¡No estoy mintiendo¡Te quiero Hermione¡Por favor, escuchame¿Qué te ocurre? …No pareces tú…
-Quieres aprobecharte, te has dado cuenta de lo que siento¿verdad? del amor al odio hay solo un paso, y yo lo voy a dar. –Ron dudó¿Aquello significaba que lo había amado?
-Ya se lo que te ocurre… ¡Ahora lo entiendo!- Ron insistió en acercarse a ella, la cogió las manos -¡Ya se que esta sucediendo!
-¡Te repito que me sueltes!
-¡Necesito que me escuches!
-¡Sueltame!
-¡Hermione!
-¡Basta!
El sonido de su mano al chocar en la mejilla del pelirrojo rompió el aire, en algún lugar unos pajaros salieron volando de un árbol, como si de una premonición se tratara. Sobre la piel del muchacho se extendió un profundo y aspero dolor, un escozor candente. No pudo evitar quedarse helado, petrificado, mientras ella se libraba de sus manos sintiendo un sollozo, un llanto en su interior. La muchacha salió corriendo y se interno aun más entre los altos árboles, mientras el mago se llevaba una temblorosa mano a la mejilla, con la certeza de que jamás ningún golpe le dolería como aquel. Jamás.
Cuando consiguió asimilar que Hermione le había pegado se giró lentamente y se percató de que se había quedado absolutamente solo, en medio de la espesura, perdido, pues mirara hacia donde mirara todo le parecía igual ¡Podía haber llegado por cualquier sitio! aunque hubiera querido volver a la explanada de las colinas, jamás hubiera sabido porque lugar marchase, y por otra parte no se iría de allí sin Hermione, si la verdadera Hermione, y no la Hermione afectada por la maldición. Ahora lo sabía, ella también lo amaba¡Lo amaba, sí! pero la maldición cada vez se hacía mas con su ser. Ron dejó de tocarse la mejilla herida y sus manos cayeron apuntando al suelo, apretó los puños.
-Hermione, voy a encontrarte, y sea como sea conseguiré que vuelvas a ser feliz.
N/A Ando despistada, por favor si algun RR no queda contestado como Dios manda me lo decis. Gracias, escribirme eh? hasta pronto.
REVIEWS
Luxx: Hola maja¿Como estas? Estoy tentada en responderte al maravilloso RR que me dejaste en HP y la rebelión Blanca, pero en fin, no hay que mezclar unas historias con otras. Me alegro de que sigas al otro lado, y perdona que no me pueda extender más no estoy teniendo una buena semana. Muchos bessosss Luxx mil gracias :)
Ophelia Dakker: Ophe tu tan breve como siempre :P Gracias por el RR, pero no me reveles nada del sexto libro. Besos!
Biank Radcliffe: Que feliz que me haces con RRs de este calibre... anonadada Lei tu RR dos veces porque me encanta que analizen partes del fic y me comentes, eso muestra gran interes y es un halago, en serio, la verdad es que en estos casos no se ni como agradeceroslo, de verdad. En primer lugar debo decirte que destacas las partes del fic que, en concreto, son las que mas me gustaron escribir:
-Ginny pinchando a Ron: Yo creo que realmente Ginny disfruta alterando a su hermano, y Ron es demasiado ingenuo.
-Escena HG la escena del sofa es muy importante aunque no lo parezca...
-Ron y Hermione se toman la mano: comienza a sentir que no solo se gustan, sino que ambos se necesitan...
-Char buceando: jajaja, sin duda alguna es mi parte preferida y al ver que a la mayoria tb les gusta, no puedo estar mas contenta, sobre todo lo que tu destacabas, el hecho de que al final Ron tuvo que ceder...
-Y sobre lo de la indirecta de Hermione "No quiero ser tu amiga" es que la inseguridad puede volver ciego a cualquiera, y ya sabes como es Ron...
Pues nada, espero que yo no te aburra con las respuestas, tus RR me encantan y puedes escribirme la biblia en verso si quieres que lo leere entero y si tienes alguna cuestión que comentarme tb la respondere. ¡Un abrazo Biank!
Sarah-keyko¡Bueeeenassss Sarah¿Como va todo¿Que te parecio este cap? Tiene gracia que te guste la ultima escena, me pase varios días pensando en cambiarla, o reescribirla de otra manera, jaja, paranoias de "escritorcilla" jeje¡Un abrazooo! Bss.
Leweline-hechicera: Te digo lo que a Luxx, me alegro del reencuentro y lo diré dos mil veces si hace falta porque realmente me alegro, sobre todo teniendo en cuenta que antes de que yo comenzara a escribir aqui habia leido una de tus historias, sino recuerdo mal. Sobre las escenas que me comentas, la escena del final como le decía a Sarah Keiko fue una escena que me dio muchos problemas a pesar de ser mas bien simple¡y precisamente por eso! pense en reescribirla pero finalmente la deje asi, y me alegro de que os gustara. Y bueno sobre lo otro que me comentabas yo creo que ROn poco a poco tiene que ir sincerandose... trata demasiado mal a Char, pero es asi con todas sus mascotas, es algo que siempre me ha puesto enferma de ROn al leer los libros de HP, me veía pensando como Herms ¡Sera insensible! ;P Bss Leweline.
Rosely: Me ha gustado mucho tu RR, normalmente tus RRs tienen la caracteristica de ser breve pero dejarme con una sonrisa en la cara¿Por que? Porque siempre haces las preguntas que yo espero que se me hagan cuando publico, o por lo menos que os hagais aunque no me lo comenteis, asi que con tus RR estoy encantada, tanto en esta hist como en otras ¡Chica siempre dando en el clavo! Pero no me enrollo, a ver como has podido comprobar en este cap, el estado de tristeza de Hermione parece ser en principio a causa de la maldición, pero si la maldición hubiera caído sobre la persona más feliz del mundo, a este no le hubiera echo efecto, entonces lo que ocurre... ¿Que crees que puede ser? (Se explicará más adelante, pero es un asunto importante) sobre el sexto libro, a penas leí las dos primeras pags y decidí esperar a que saliera en castellano, pero sé bastantes cosas de lo que ocurre entre RHr... si te apetece podemos hablarlo por el msn¿Te agrego? Venga Rosely, un saludo.
o0kyoko0o¡Hola chikilla¿Q tal todo? jaja, tu pregunta me habia dejado a cuadros, ahora entiendo, lo cierto es que Doris no tendrá especial protagonismo, aunque se la mencionará más adelante, y ocurre algo con sus ojos ciertamente... pero no, no sabe legeremancia. Pues nada wapa, gracias por tu RR, muuuchass graxias! y me alegro de que sigas fiel a Char, jajaja. Cha, cha, chao! (Como se me va la pinza...)
Ladymoon:) ¿Te gusta el valle? Porque vais a tener valle para rato... ;) la verdad es que sería genial poder ir al valle del onix, que pena... por cierto que no te imaginas el miedo que me daba describirlo, pensaba ¿Lo estaré haciendo bien o se imaginara una especie de extensión de cesped con dos montañitas¡Menos mal que os ha gustado! Bueno lady, gracias por continuar apoyandome, si algun día escribes tus fics no dudes en decirmelo, y si te apetece charlar puedes escribirme un mail que estare encantada de responderte. Un abrazote.
The Crazy Potter¡WOOOOWWWWWOOOOWOWOW¡Ese peaso de RR! GRACIAS! Me dan ganas de contestarte en un mail! jajaja, oye, que ilu en serio ogh:P A ver, por donde empiezo.. voy a contestarte por guiones sino te importa¿Ok?
-"Me imagine cada palabra, cada gesto..." mi cara al leer eso: TT ¿Lo dices de verdad? No sabes lo que cuesta que alguien te diga algo asi... es muy dificil que todo cuanto se escribe tenga conexion y pueda ser imaginado con coherencia...
-"Pude imaginarme el valle aqui en Venezuela" mi cara volvía a su normalidad cuando continué y leí de nuevo y entonces fue como de QQ ¡Existe un lugar parecido al valle del Onix¡Llevame Crazy! jajaja.
-Char y Ron buscando ramitas¡No he puesto la descripción de Ron en bañador! jajaja, mejor asi os lo imaginais cada uno como deseis... (jiji)
-Sobre lo de pokemon: Esto lo hablamos en el msn ¿te acuerdas, no?
-"Este cap ha sido cautivador" TT ¡basta!
Pues nada... veo que en mi ff se han colado los pokemons, jajaja. Lo que ha sido cautivador ha sido tu RR, que me he emocionado y todo, jajaja. ¡Hablamos por el msn eeeh! Besotes, cuidate muchiiiiiisimo:) Que maja...
Landom 182¿Fastidiando¿Como dices eso? Con la ilusión que me hace a mi leeros, amos, por favor, decirme eso a mi... jum... refunfuñando ¿Te gusto la parte del arroyo con Char haciendo el pavo? jiji, a mi me gusto mucho escribirla, tenía muchas ganas de saber si a vosotros tb leer, y veo que si. Por cierto, no conozco la ex-banda, como tu dices de Blink 182, aunque lo de Blink me suena... lo mirare en el kazaa. Besos Lamdom! Ya me dirás que te pareció este cap.
Roser¡Que pacha guapa? Yo a ti no se que decirte, porque como hablamos todos lo días... jajaja, te mande un mail comentandote una cosillas precisamente hace un par de horas, en fin... ya veo que sigues exasperada con HG un fic RH y tu me sales con que la escena que mas te ha gustado ha sido la del principio de Harry y Ginny, jajaja¡Eres un caso! jajaja. Anda wapaaaaaa! Un abrazo.
Paulygranger: Hola Pauly :) ¿Como estas¿Que te ha parecido este cap? Me ha echo mucha gracia eso de que "Char es encantador, ni quien lo niegue, pero sofoca" jajaja. Un abrazo!
Jessi Weasley¿De verdad querrías que todos los chicos fueran como Ron? Yo me lo pensaría dos veces, jajaja. ¿Que te ha parecido el sexto cap? Espero que no te haya decepcionado. Un saludo!
Lucy-masl: Jajaja, habia leído muchas cosas, pero jamás a alguien decir que Ron se parece, o le recuerda a su padre, jejeje, yo se que te refieres a esa situacion en concreto ;) pero me ha hecho gracia :P
Mitzuko-chan¡Gracias, mil gracias por tus felicitaciones¿Obra maestra? jajaja¡Cuanto me queda a mi todavía para las obras maestras! jejeje ¿Te gusta Char¡Otra más para la lista! Jo.. que contenta estoy con que os haya gustado Char y no os haya parecido un bicho repelente como a Ron :P Y si que tiene pegue con las aves, si... ya sabreis porque ;) Y por cierto que no me das la lata para nada! Espero seguir leyendote wapa. Muchos besossss!
Violet-potter¡Hola Violet! Siento dejaros siempre con la intriga, pero no lo puedo evitar... mis caps deciden solos cuando quieren acabar¡En serio! Pues la verdad es que no si este cap será "más excelente" como me decias, que el anterior... ¿Tu como lo ves...? Besitos.
Gilded Phoenix: Wenas wapa :) ¿Que tal todo? Me alegra que me comentes los momentos que más te han gustado, no pensaba que adie fuera a destacar especialmente la escena de Char y el Onix, ya que no implica a ningun persoaje de HP (lo que a la historia original se refiere) y no te preocupes que no te repites con el nombre de Char. No pasa nada porque no escribas, yo solamente queria que supierais que en todo caso yo os leería. Bueno, espero que siga gustandote todo lo que ocurre en el fic y en ningun momento te decepcione, si fuera asi no dudes en decirmelo. Un abrazo Flor!
Japi: Holitas! Haber primero GRACIAS GRACIAS GRACIAS segundo GRACIAS:P no te preocupes que no estas pesada. Yo espero el sexto libro en castellano para leerlo, todavía no quiero saber na. Espero que te haya gustado este cap, besillos!
