Capitulo 7 "¿El fin de la maldición?"

Hermione corría sin cesar en línea recta con los ojos surcados por sendas lágrimas, sentía palpitar sus sienes y le dolía la garganta de aguantar los sollozos. No comprendía porque había golpeado a Ron si tanto lo amaba. La joven bruja llegó pronto a la linde del bosque, y sintió un palpito que la movió a abrir los ojos y enjuagárselos. Un nuevo paraje se habría frente a ella, de una belleza singular, al contemplarlo comprendió que ahora verdaderamente había llegado al valle del Onix, aquello era de verdad el mítico valle del Onix. Ya podía olvidar la belleza de las colinas dejadas atrás, y del pequeño riachuelo, y de los parterres de flores que al lado de lo que contemplaba no era más que el jardín de un aficionado.

Hermione miraba con los ojos enormes aquel campo abierto, aquella frondosa extensión de césped, y árboles de ensueño, a cuyos pies crecían sendas flores que se enredaban a sus frágiles troncos. No podía ser cierto que existiera tanta belleza, para la joven bruja, no podía ser posible que un lugar la inquietara de aquella manera el alma, era como si una calidez inesperada se extendiera por su pecho, por un momento sintió ganas de sonreir, pero algo se lo impedia.

Si ella hubiera tenido que describir aquel lugar solo podría haber hablado a través de la espiritualidad que de él emanaba, era el lugar ideal para correr, para reír, para gritar, para dormir, para leer, y para compartir. Echó terriblemente de menos a Ron y la inundó la pena, y el sentimiento de culpa, miró su mano temblorosa apuntando hacia el suelo e intentó recordar el tacto de la suave mano de Ron, con su movimiento un tanto brusco al cogerla, aquella presión que ejercía sobre sus dedos y luego relajaba… lo quería demasiado, tanto que la daba miedo.

La bruja contempló aquel lugar, cada rincón para archivarlo en su hábil y potente mente. Era de un color dorado envuelto en un halo de dulzura, fantasía y candor. El césped era de un verde amarilleado, como briznas de oro acariciadas levemente por una brisa a penas perceptible que era más como un canto que animaba a las flores a bailar. Eran flores extrañas, eran flores mágicas. Algunas parecían como pequeñas campanas cuya corola blanca se inclinaba como si pretendiera besar el suelo, otras eran unas lilas atípicas, de las que viajaban abejorros de una lado para otro ufanados, Hermione sintió un escalofrío, no le gustaban las abejas, y solo por aquella razón no se acercó. Los árboles proporcionaban amplias sombras bajo la tenue luz rosada de los últimos rayos del sol escondido tras las montañas, eran delgados con diversas ramificaciones frágiles, no eran muy altos y de sus ramas caían hacia el suelo, como el agua de una fuente tranquila, eran sauces llorones, pero no parecían tristes, daban la maravillosa impresión de estar a gusto con su fragilidad.

Más allá de la extensión de césped que descendía había un sendero acompañado de algunos otros tímidos sauces y otros árboles mas fuertes y recios, que parecían invitar a subir por sus ramas, anchas y seguras, Hermione se imaginó recostada a alguna de ellas con un libro entre sus manos, imaginó la cara que pondría Ron si la encontrará allí, quiso pensar que él se asustaría y subiría a por ella, como si tratara de un confundido y asustadizo gato. La gustó pensar que Ron haría aquello, aunque ella no fuera ni asustadiza ni confusa, aunque ella tuviera bien claro casi todo en su ordenada mente, a excepción de en aquellos momentos, que se sentía aterrorizada y extraña. Hermione quiso llorar de nuevo, todo era demasiado hermoso, demasiado alegre para una persona tan triste¿Qué diablos la estaba ocurriendo?


Ronald Weasley jadeaba mientras corría en la misma dirección en la que se había marchado aquella muchacha que lo tenía totalmente hipnotizado y subordinado a sus deseos y a sus rechazos.

Respiraba con dificultad, estaba cansado, extrañamente debilitado, algo le había picado en el pecho y en el cuello, pero no sabía que era, no podía dejar de rascarse y cada vez se sentía más sudoroso y endeble, supo con certeza que solo una cosa le mantenía en pie y evitaba que se derrumbara, sabía con total convicción que era el profundo y obcecado deseo de encontrarla, abrazarla y salvarla lo que le hacía correr. Era la fuerza que le daban aquellos sentimientos hacia la muchacha los que generaban la adrenalina suficiente, sin embargo, aquellos sentimientos eran los mismos que cernían sobre él el profundo desaliento de no ser correspondido, y es que Ronald Weasley no era una persona tan segura de sí misma como para convencerse de que aquella joven lo quería tanto como él a ella, a pesar de que le hubiera parecido entender algo así en las palabras de la bruja.

No obstante ahora eso no importaba, primero debía encontrarla para poder protegerla de todo, hasta de sí misma, para poder pensar juntos como salvarla de la maldición, para poder declararse nuevamente, humillarse y exponerse al dolor de una negativa. ¿Pero debía volverla a decir cuanto la amaba en aquella situación¿Debería arriesgarse y besarla con toda la ansiedad acumulada en el mismo momento en que sus ojos la encontraran¿Debía hacer aquello que su corazón le exigía en cada palpito?

Sus ojos se cerraban mientras la luz llegaba de algún lugar frente a él, de algún lugar muy próximo; los árboles empezaban a estar más separados unos de otros, y Ron comenzó a aminorar la marcha, tenía ganas de vomitar, pero no iba a hacerlo, se sobrepondría. Poco a poco la tenue luz del atardecer se coló por entre la frondosidad que disminuía progresivamente, Ron daba pesados pasos hacia el final del bosque, hacia la esperanza de divisar a la muchacha en campo abierto. Sintió un dolor opaco en sus rodillas, había caído al suelo, sus ojos se cerraban contra su voluntad, solo alcanzaba a musitar su nombre. ¿Era aquella preciosa joven que se hallaba de espaldas, con el vuelo blanco de su vestido ondeando, sobre aquel césped dorado? no… no podía ser real, era demasiado bella, al menos a sus ojos… al menos a esos ojos que hacían ver el esplendor en ella aun cuando su melena era ocasionalmente la más enmarañada del colegio, y aun cuando sus parpados se encontraban mas hinchados a causa de las sesiones más tediosas de estudio.

Pronto su cansada vista decidió por el y su mente desconectó, Ron supo que algo lo había envenenado, y unas décimas de segundo antes de caer inconsciente palpó su pecho forzando la camisa a abrirse y arrancando los botones, le dolía, le ardía. Subió su mano hacia su cuello en tensión y noto un bulto palpitante allí, cercano al lóbulo de su oreja, del tamaño de una uva, entonces, sus manos dejaron de separarlo del suelo, y sin poder sosternele cayó golpeándose la barbilla.


Hermione Granger chilló, su voz pareció partir en dos el bello paraje, romper su quietud y horrorizar a todos aquellos preciosos elementos que le daban vida. Pero estaba espantada, espantada por lo que acababa de ver, tardó en reaccionar pero finalmente corrió hacia él y clavó las rodillas en el suelo examinando su pecho desnudo y el amoratado color de su labios.

-Oh por dios… oh Ron…- Hermione Granger era inteligente, de aquello no había duda, pero no por eso era capaz de saber que clase de insecto o planta podía haber causado aquellas picaduras grandes en el pálido torso del joven.

Hermione pensó por un momento que podía estar muerto, aquella siniestra negatividad que la invadía y se alojaba en su alma la decía que estaba muerto y que no podía hacer nada por él, sintió ganas de morir a su lado.

-No puedes salvarle- decía su propia voz demasiado burlona y rocambolesca como para reconocerla –no puedes hacer nada, va a morir…- Hermione presionó sus sienes con las palmas de las manos, se estaba volviendo loca.

-Por lo que más quieras Ron… por lo que más quieras… ¡Abre los ojos!- Hermione lo sacudió de los hombros y en el rostro perfecto, claro y pecoso del joven se dibujo una leve mueca de dolor a la que siguió un gemido.

-…tu eres lo que más quiero…

-¡Ron!- exclamó la bruja abrazándolo y llorando en su pecho -¡Ron, estas vivo!

-Pues claro…- gruñó Ron –si tu bofetada no me ha matado no lo hará ninguna otra cosa…- Ron se incorporó poco a poco sobre las palmas de sus manos y acarició el cabello de la bruja que mojaba su regazo. –tranquila Hermione, estoy bien…

-¡No estas bien!- musitó ella amarrándolo fuertemente. Ron se sintió mareado y acalorado.

-de acuerdo, no lo estoy… pero creo que tu puedes ayudarme… estoy seguro de que sabrás que es lo que me ha picado.

-¡Oh Ron¿Cómo voy a saberlo? –gimió, Ron se volvió a recostar hacia atrás, su camisa se abría descubriéndolo hasta el abdomen y Hermione sintió una mezcla de impresión y de miedo. Su mano temblorosa acarició su piel, deslizándose por ella hasta llegar a las protuberancias inflamadas que dibujaban un circulo rojizo en su costado y un palmo más arriba en el torso.

-Por favor Hermione…- Hermione cerró los ojos con fuerza intentando recordar las clases de la profesora Sprout, la clase de primeros auxilios, aquella vez en que mencionó…

-Es ese mosquito, esa mosca que los muggles creen de su mundo, la que hace que uno se duerma para no volver a despertar… -dijo Hermione horrorizada.

-¿Y que hay que hacer…? –inquirió Ron con la voz trémula y atemorizada, el no quería dormir para siempre, él era joven y tenia muchos años por delante.

-Succionar el veneno- dijo la bruja firmemente, clavando su castaña mirada en el pelirrojo. Ella entonces se subió sobre el apoyando cada rodilla en el suelo a un lado de su cuerpo y sentandose en su abdomen. Ron se ruborizó y contuvo el aliento.

-No- dijo secamente –no puedes hacerlo¿y si lo tragas tú?

-¿por quien me tomas? No soy idiota…

-No creo que lo seas –el pelirrojo tragó saliva, se sintió como un tonto por resultar más impresionado por el echo de que Hermione estuviera sentada sobre él que porque corriera el riesgo de sucumbir a un sueño eterno. El muchacho notó un dolor agudo en las abultadas picaduras, Hermione hacia presión sobre ellas con la yema de los dedos.

-Algo de veneno ha penetrado en tu cuerpo, eso es obvio, pero la mayoría esta aquí, y puedes salvarte.

-No me puedo creer que vayas a salvarme la vida Hermione.

-Cállate.

-Puedes tragar el veneno, aunque lo escupas, aquí no hay agua para…

-Si hay, no muy lejos hay un río, de él desemboca el arroyo en el que nos bañamos, te prometo que correré hasta el río y me enjuagaré todas las veces que necesites para quedarte tranquilo. No me va a pasar nada Ron. Y ahora cállate.

-…tengo mucha sed… y estoy muy cansado…- musitó el pelirrojo débilmente, el corazón de Hermione se enterneció y estremeció ante su fragilidad.

Ron soltó un alarido en el momento en que la bruja, realizó un corte con el extremo de una pequeña rama puntiaguda sobre uno de los bultos, acto seguido sintió como si le sorbieran la sangre de las venas, era desagradable, era doloroso. Pronto pudo sentir nuevamente el dolor de otro corte y aquella sensación, y un quemazón extraño, como si la piel se estuviera derritiendo y los pliegues de la herida se sellarán.

Hermione se movió sobre él, se inclinó hacia su rostro y por una fracción de segundo tuvo la excelente sensación de que la joven iba a besarle los labios. Pero no fue así, el último corte fue en su cuello, pero esta vez no gritó. Cerró los ojos para notar el contacto dulce y doloroso de su boca sobre su piel, y se sintió presa de una falsa fortuna. Una felicidad engañosa con una oculta nota de dolor. De nuevo el ardor, el quemazón la sensación de que la piel se derretía y se fundía. Vio que Hermione ladeaba la cabeza hacia un lado y escupía.

-…no tragues- musitó

-Levántate y caminemos hacia el río- dijo ella ayudándolo a levantarse.

Ron se apoyaba en la bruja consciente de que debía hacer un esfuerzo sobre humano por no dejar caer su peso sobre ella, pues él era con diferencia más alto y más corpulento. Hermione le amarraba de la cintura y caminaba tambaleándose hasta el río, bajo elvielo que seteñía de un azul difuso de una tonalidad casi violeta, el día tocaba a su fin.

Llegaron por fin al agua dulce del riachuelo, era muy bello, el agua serpenteaba entre rocas de poco envergadura, lisas, que marcaban un camino hacia el otro lado, de manera que saltando cuidadosamente de una a la otra se podía cruzar el río sin caer al agua. Hermione no dejó de sostener como pudo el peso de Ron hasta que este no se sentó de rodillas a la orilla del río. Como un animal sediento, como si llevará días enteros sin llevarse una gota de agua a sus labios, hizo un cuenco con las manos y bebió con ansiedad y desatino, después se mojó la cara y su anaranjado cabello, y entonces al abrir los ojos la vio a ella, como si de su ángel de la guarda se tratara, inclinándose hacia la cristalina superficie y con su boca tocando el agua escurridiza. Se levantó presa de un súbito deseo, titubeó con pasos torpes y desvalidos hacia ella y cuando esta dejo de aclararse y acabó de beber, Ronald Weasley la agarró del brazo y suavemente hizo coincidir sus rostros ,uno frente al otro.

-¿Cómo estas?- dijo ella con la voz carente de toda nota de sabiduría o retintineo, con la voz carente de las características que la hacían su voz.

-mucho mejor

-Siento lo ocurrido siento haberte dado una bofetada.

-Se porque lo hiciste- dijo Ron llevando su mano a la mejilla de ella –y tu también tienes que saberlo, estas enferma Hermione- el pelirrojo notó como el rostro de ella contorsionaba, como si esperara esas palabras, como si en lo más profundo de su ser hubiera tenido la certeza constante de que realmente estaba enferma, y a pesar de esa certeza la joven sintió una punzada de amargura al escuchar la verdad. –es la maldición, te hace sentir así, y solo un acontecimiento muy feliz puede borrar sus efectos.

Ronald Weasley apoyó su frente sobre la de ella, y la muchacha pudo notar que su temperatura no correspondía a una temperatura normal. El muchacho cerró los ojos y sus manos se posaron a ambos lados del cuello de la muchacha, bajo sus orejas, rozando sus mejillas con los pulgares. Se encontraba extraña, ahora sabía que Ron la quería, pero era como si un espíritu intruso se adueñara de su voluntad y no la permitiera acariciarle el cabello y abrazarlo tiernamente.

Algo ocurrió en su rostro, algo que la dejo muda, algo que la pilló totalmente desprevenida, una solitaria lágrima caía sobre la mejilla del mago, una solitaria muestra de fragilidad que ella no podía concebir en Ron. No supo que hacer ni que decir, solo supo asombrarse ante su sollozo mudo. Era injusto que ella no lo acariciara, que no le diera aliento, que no le correspondiera. Era injusto que siempre el tuviera que callarse lo que sentía que envolverse en una imagen que no le correspondía, que disfrazarse de alguien que solo era ocasionalmente y que no era en aquel momento, en aquel momento era un Weasley dolido por una enorme sensación de incapacidad e impotencia, no podía hacerla feliz, no podía salvarla de aquello, no podía ayudarla, era inútil, siempre lo había sido y seguiría siéndolo, un inútil para las personas que amaba.

El joven cogió una bocanada de aire que llego a sus angustiados pulmones como un viento freco, se separó lentamente y se limpió aquella lagrima que lo humillaba con aprensión.

-Piensa que te haría feliz, y cuando lo sepas dímelo, si es que puedo ayudarte…- musitó resignado.

-Creo que ya lo se, creo que tu me harías feliz- Ron se dio la vuelta con la humedad de sus ojos centelleando en sus pupilas.

-¿Yo te haría feliz?- inquirió incrédulo

-Si…- contestó Hermione en un hilo de voz, Ron tragó saliva para evitar que se volviera apoderar de él la congoja.

-¿Cómo? Tienes que pensar como te haría totalmente feliz, no vale una ilusión, ni un pequeño momento… tiene que ser algo muy muy feliz.

-Tu podrías hacerme muy muy feliz- dijo ella nuevamente.

-Dime como- dijo Ron esperanzado, su voz sonaba como una ráfaga de aire alentador, y Hermione encontró algo del valor del león, algo del espíritu Griffindor que el intruso de su alma no había logrado borrar.

-Podrías acercarte a mí, podrías volver a tocarme… y… podrías… podrías…- Ron se acercó lentamente, una de sus manos la acarició y la otra agarró su hombro con dulzura, la besó la frente y continuó a la escucha de sus deseos.

-¿Podría besarte?- preguntó el impaciente, los ojos de Hermione brillaban y su labio temblaba ligeramente, asintió–no quiero que llores cuando te bese Hermione, quiero que me sonrías... ¿de verdad tú... yo...?

-Si, quiero que me beses.

-Entonces lo haré, pero no puedo creer que solo eso sirva, que tan solo algo así sea el acontecimiento más feliz de tu vida. –Hermione negó con la cabeza.

-También quiero que prometas que estarás siempre conmigo… y quiero… quiero que encuentres a Char, y quiero que volvamos juntos a Hogwarts… y quiero que me digas porque me quieres, y porque debería ser feliz. –Hermione se sintió desbordada, aquello era como si un dementor hubiese estado sorbiendo su alma poco a poco desde el mismo día en que Pansy Parkinson la apuntó con su varita y recitó aquellas palabras traidoras.

-Deberías ser feliz porque eres maravillosa, genial, una persona especial, una chica... díficil de clasificar. No eres del montón Hermione, eres... tan diferente...Para mí, Hermione, eres perfecta, porque tienes lo que me hace falta, y porqueeres lo que al mundole hace falta, unabuena persona, inteligente, y luchadora, deberías ser feliz por eso. Te quiero. -Hermione sonrió, tragó saliva e intentó mirar a otro lado, pero el magoretuvo su mirada sosteniendo su rostro del mentón.-Volveremos juntos a Hogwarts y todo el mundo sabrá que soy el afortunado que sale con Hermione Granger. Ronald Weasley, el torpe, cabezota y mal estudiante sale con Hermione Granger. Y la gente me envidiará, dirán: "¡Mira, ese maldito Weasley, ha encontrado a la única mujer del planeta que lo tiene todo!" y yo pensaré sin sentirme mal que me superas hasta en cabezonería, pero no me importará que seas perfecta Hermione… siempre has sido perfecta… desde que te conocí te he odiado y amado por eso. Y lo mismo que me alejaba de ti finalmente nos ha hecho unirnos. –La bruja sonreía inmensamente mientras se limpiaba una lágrima infantil y ridícula. -¡Y por supuesto que encontraré a ese pesado de Char! Tengo que verle y agradecerle todo esto. Volveremos juntos Hermione, más juntos que nunca, y tu serás feliz y Pansy Parkinson se ahogara en su propio asco.

-¡Oh…Ron!- exclamó Hermione estrechándole fuertemente –¡Creo que con todo lo que me has dicho ya me has hecho feliz!

-Ja- rió socarronamente el pelirrojo –¿es que estas diciendo que ya no hace falta que te bese?

-¡Oh, no!- exclamó Hermione ruborizada mirando a Ron vergonzosamente desde su regazo, mientras el acariciaba su pelo -…por supuesto que no digo eso… solo que lo que has dicho ha sido tan… tan…

-Tan cierto- dijo Ron tajantemente –exijo que me beses a cambio

-¿Exiges¡Que cara dura!

-¡Cara dura? Ahora mismo soy un cielo de persona, si por aquí alguien nos hubiera visto y escuchado ese alguien gritaría "¿Pero por que no le besas ya?" –Ron sacó pecho y Hermione rió sin contenerse.

-¡Que poca modestia!

-Por supuesto, he sido la persona más buena y paciente del mundo estos días y me merezco un beso- Hermione rió, por un momento deseo que Ron siguiera hablando de aquella manera para reír y reír todo lo que creía que no reiría jamás

-¡Yo he sido la persona más paciente contigo en años!

-Bueno, no empecemos a sacar los trapos sucios y besame llorona- Hermione le sacó la lengua y le amenazó con que no lo haría y después salió corriendo escapándose de sus brazos. -¡Vuelves a ser la especialista en causarme exasperación!

-¡Quiero oír como me pidesque te bese más veces!

-Besame, besame, besame, besame… ¿Vale con eso? –Dijo Ron sorteando las piedras del río y cruzandolo tras la muchacha, se sentía más energico que nunca. Hermione se asomó tras un arbol alto de la ribera, Ron apoyó las manos en su rugoso tronco, al otro ladodel arbol, y también se asomo coincidiendo su rostro con el de ella, acercando sus labios con una leve sonrisa.

-…Vale con eso…- dijo ella unas décimas de sengundo antes de sentir su suave y terso contacto, y la presión de su boca, atrapando la de ella con dulzura, con suavidad, con un cuidado excesivo.

Poco a poco el entreabrió los labios y la acarició el rostro dando un paso tímido hacia ella, para descubrirla de su escondite, besandola tiernamente mientras se apoyaba en el arbol. Con timidez y miedo probo el nuevo sabor de otra boca y disfrutó de su primer beso, humedo, cálido y emocionante.

Se separó despacio y con suavidad queriendo descrifar en aquellos bellos ojos que se abrían despacio si a ella le había agradado tanto como a él, y pudo comprobar que sí. Él dio dos pasos al frente y ella lo agarró de los hombros, y se dejó apoyar en el árbol, el pelirrojo se inclinó y la flanqueó con las manos y la besó pasionalmente, sorprendiendose a sí mismo de sentir aquel nuevo y excitante contacto bajo su paladar.


El cesped dorado le rozaba la rosada tripa mientras daba pesados pasos hacia el lánguido sauce lloron de plateadas y extensas ramas que caían hasta tocar la hierba, formando un refugio alrededor del tronco suave.

Char miró hacia atrás y le vió andar asustado campo a través, mirando hacia atrás, al bosque que dejaban a lo lejos.

-¡Chaaaa!- le llamó con su voz infantil –Chaaa, cha...! –agitó su pezuña en el aire, y el niño corrió hacia él con miedo. Char retiró la cortinilla de hojas y desapareció tras ellas, el pequeño de los Builder le siguió, Char cavó un hollo en la base del árbol y encontró raíces de malas hierbas que estaban amargas –Chop… -el niño imitó a Char y cogió con sus regordetas manos algunas otras raíces llevandoselas a la boca, Char no estaba muy seguro de que un humano pudiera comer raíces del suelo, pero de todas formas los niños no son humanos corrientes, porque los niños no duermen bajo el canto del Onix, igual que Char. El pequeño Builder las escupió.

-Puag, esto esta muy malo- musitó con repugnacia

-Cha…- Char asintió y empezó a parlotear intentandó explicar que los humanos no podían comer raíces y que debían de quedarse allí quietos a esperar a que llegará su familia. ¿Pero llegarían, Ron y Hermione buscarían a Char o lo dejarían allí abandonado, igual que fuera de la tienda como habían echo por la tarde? Char no podía concebir que lo hubieran abandonado, pensó que se trataba de un error, de un tremendo error, porque hasta Ron le apreciaba, aunque fuera tan uraño y gruñón. –Chaaa, cha, cha-cha-chaachacha- continuó el animal con los ojos fijos y escuros del niño clavados en él, observandolo sin entender nada, Char hablaba de Ron, y sobre todo hablaba de Hermione, y de lo delicioso que estaba el chocolate con leche…

-¿Asi que te llamas Cha? Yo me llamo William- William ofreció su mano pequeña y Char le estrechó el dedo índice con elegancia.

-Char- dijo corriegiendo a William.

-¿Char¿Ese es tu nombre? Mola- dijo el pequeño –tengo miedo Char, quiero ir con mis padres ¿Cuándo iremos con mis padres? –Char pestañeó, sus oscuros ojos brillaban como el mercurio, él era el culpable de que aquel niño estuviera perdido. –bueno, no puedes contestarme, no te entiendo, no se lo que dices cuando hablas. Aunque eres muy gracioso. –William Builder abrazó a Char y le dijo que sería su mascota y que irían juntos a su escuela de Escocia, entonces Char sintió un profundo escalofrío, por una parte ahora sabía que no estaría solo en el caso de que Ron y Hermione no fueran en su busqueda, pero por otra parte no estaba seguro si quería estar con ese niño.

-Chop…

-¿Qué te pasa¿Es que no te gustaría venir conmigo?- Dijo Williams, Char negó con la cabeza -¿tienes familia? claro, entonces es que tu tampoco eres de aquí, tu también estar perdido y solo. Los dos estamos solos. –Char se rascó los parpados y se dejó caer hacia atrás, sentandose mirando sus grandes pies. No podia comprender porque nadie lo entendía, y si había alguien en el mundo que hablara su lenguaje. ¿De donde venía él¿Qué clase de criatura era¿Y por qué tenía la sensación de conocer aquel valle como si fuera su hogar¡Ese no era su hogar¡Ni nadie podía haber allí que fuera como su familia! Pero Ron y Hermione eran humanos, al fin y al cabo eran humanos, no podían ser sus hermanos, ni sus padres… ¿Quién era él?

-Shaaaaaaaaaaaa… Chashaaaaaaaaaaaa… Shaaa…

Derrepente Char y William se incorporaron con el corazón en un puño, un canto extraño, como un murmullo suave y profundo provenía del exterior, del sendero cercano al sauce, William asomó su nariz entre las ramas del sauce y Char se agarró a su rodilla asomando también su hozico, tan parecido al de un dragón. Lo que vió lo dejó profundamente conmocionado.

Criaturas de al menos un metro caminaban en fila con un tocón de madera pequeño en la mano, prendido con una llama de fuego verdoso, iluminando el sendero oscuro tras la puesta del sol. Char parpadeó, se había quedado sin aire. Aquellas criatura eran fuertes, tenian el hocico alargado y los ojos oscuros y penetrantes, su piel escamada era de un color turquesa, y azulado, algunos eran ligeramente naranjas y otros de color dorado, pero no había ninguno rosa. Solo una cosa, a parte del tamaño, distinguía a esas criaturas de Char, que de su escamada espalda nacían unas alas pequeñas, unas alas que no parecían estar echas para volar.


REVIEWS

Angls: Hooola Angls¿Que tal todo? Gracias por tu RR. A ver, sobre lo que me comentas:

-"¿Donde esta Parkinson para ir a matarla?" Se que esta es una pregunta q no espera respuesta, pero la destaco porque Parkinson va a volver a ser mencionada, y ya sabreis que ha pasado con ella.

-"Algo me dice que Char proviene de los Onix" Umm... no exactamente, en realidad Char no proviene más que de otro Char... em... no pdo decir mas. "Tal vez mi teoria es errada, si es asi dimelo" ¡No puedo hacer eso! Solo puedo decirte que sobre el orígen de Char formules nuevas teorías... ejem

-"el niño perdido seguro y esta con Char" Eso o quizas Char lo rescate, o quizas el guarda tnga algo que ver con el misterio, o incluso el padre del niño quiera engañar al guarda para adentrarse más alla de la zona turística... ;) o quizás nada de esto.

-"¿Te inspiraste en pokemon para poner ese nombre a Char?" No me acordaba conscientemente de pokemon cuando me vino la idea de Char a la cabeza, pero supongo que de manera inconsciente me acorde de Chamander, que siempre me gusto mucho. Pero, su nombre proviene de algo que sabreis más adelante, pero Hermione se lo puso solamente por el ruido que hace Char al comunicarse. "Tb quiero saber si ese nombre influye en el nombre de la isla" una parte de la isla se relaciona con el nombre de Char.

-"Deberías poner un poco mas de H/G" Yo tb lo creo, solo que el argumento no me da oportunidad hasta que la historia no avanze, sin embargo os aseguro que respecto a eso os vais a llevar una sorpresa agradable (o eso espero)

Pues nada, hasta aqui hemos llegado, un RR muy interesante, gracias ;) Bss

Ela Lok¡Hola Ela! Que bien que a ti tb te agrade Char, preveo que el final de la historia no os va a gustar si os gusta tanto esta criturita sonrisa malevola ¡A ver que te parece el cap 7! Bss, hasta pronto.

Monik-moony¡Uo¡Que de piropos! sonrisa feliz No te preocupes que yo todos los fics que empiezo los acabo y no m gusta hacer esperar. Besos. Gracias. Espero seguir recibiendo tus RRs. :)

Lucy-masl: Hola Lucy, la verdad es que Ron es un desgraciado, jajaja, y bno ya se vera donde anda Char. Gracias por el RR, no te preocupes pq mis actualizaciones van a seguir siendo como siempre, siempre que no me dejeis de escribir. Besotes.

Lamdom 182: Hooolaaaa!Como va todo? Asi que la parte que mas te gusto fue la de los sueños eeeeh? jum... a mi esa no me gusta mucho, la reescribí trescientas veces y al final no me gustaba de ninguna manera, jajaja. A ver, respondiendo a los comentarios:

-"Leyendo por ahi, tienen razón sobre lo de pokemon" --U em... la verdad es que tienen razón... XD "me recuerda a Charmander" pues bno, es un poco parecido, pero casi na... tiene los ojos más grandes, esta más gordito, es rosa y tiene puas en el lomo y la cola. nnU pero cada uno es libre de imaginarlo como quiera, jejeje.

-Sobre el nik: en un primer momento pensé en la posibilidad de que fueras un tio, pero algo me dijo que no, asi que sabia que no lo eras, pero gracias por la informacion. Juajuajua. Besestes! Hasta pronto!

Lady Moon: Uee... un RR grandecito, que bien. Gracias! Respuestas a los comentarios:

-"Cada día te superas más" Me sorprende que me lo digas tras este cap, porque es el que menos me gusta... --U asi que la verdad esas palabrejas pues oye, sientan muy bien sobre todo cuando escribes algo que no te ha dejado del todo satisfecha.

-"Me encanta el lado sensible q estas sacando de Ron" ¡Y lo que cuesta sacar de semejante personaje un lado sensible sin descaracterizarlo! jajaja, por cierto me ha echo mucha gracia eso de "Ojala yo tuviera uno asi con sus pecas y todo, de ilusiones tb se vive" jajaja.

-"Esa maldición es un asco" ...y tanto.

-Con respecto a escribir: No te preocupes, a mi me pasa lo contrario que a ti, no me cuesta ponerme a escribir, (lo pdo hacer mejor o peor) pero me cuesta muchisimo encontrar un fic que me llene para leerlo. En fin, cada uno somos como somos sobre "me cuesta mucho expresar lo que siento" a mi tb me ocurre, asi que lo traslado a las letras, pero no en el caso de los fics, practicamente nada de mis vivencias personales se reflejan en ninguno de mis fics. A veces las personas reservadas nos sentimos identificadas al leer con personajes con nuestro caracter y otras veces nos desahogamos escribiendo, cada uno lo hace a traves de su habilidad propia.

-"No te mareo más" No me mareais ninguno, siempre os digo que podeis escribirme, agregarme al msn, lo que os de la gana salvo meterme virus o algo asi, jajaja, asi que ná, tu escribeme lo que te de la gana.

Pues ná, un besote Lady nos vemos en el proximo cap.

Jessi Weasley¡Hoooolaaaa! Respuestas a los comentariosssss:

-"¿Tu te lo pensarias dos veces?" jajaja, yo no me lo pensaría chikilla.

-"¿Cual es la criatura esa, la que roba a los niños?" ¬¬ nu te lo puedo decir... --U

Em... pues na! ta luegoooo! jajaja, gracias wapa, no dejes de escribirrrrr!

Kate¡Hola Kate, gracias por leer! Pues si, si que seria genial tener a alguien cuidandote de esa manera, pero ais... que la vida es bien diferente, jaja... me alegra que te guste la idea, quería crear algo un poco atipico, en fin, a ver que te ha parecido el septimo cap, espero seguir leyendote. Besotes.

Rosely¡Hola de nuevooo¿Como va todo eh? Si, Hermione esta asi es a causa de la maldición, respecto a la agresividad, claro, otras cosas ya se veran más adelante... Por cierto, muy buenas tus teorias, no te digo que sean ciertas o no, pero son bnas, no eres la primera que llega a esa conclusion, jeje... Como bien me decias, he intentado que la historia (partiendo de cierta sencillez) sea un pequeño puzzle en el que encajar los sucesos sin robarle sentido a lso acontecimientos, y me alegro de que te guste y te parezca que lo estoy haciendo bien, la verdad es que es todo un reto para mi pq aunque quizas pde q no lo parezca soy un pco torpe y me lio mucho, jajaja... Pues nada Rosely, haber si hablamos por el msn chica... un beso!

Winny potter black: Me alegro de que te encontrarás con mi historia, y sobre todo de que la leyerás hasta el final, me gusta mucho encontrarme con lectores nuevos :) Sobre todo me alegro de que tambien te guste Char, los Onix y el valle, puesto que esto es una idea enteramente o casi enteramente mía, de un lugar ideal de mi mente, que yo imagino y me alegra que os resulte interesante. Espero seguir recibiendo tus coentarios, un abrazo. nn

o0Kyoko0o: ¡Saludos! Me ha echo gracia lo que me decías, primero me decias que Ron te daba mucha pena, pero inmediatamente añades "algun día tenía que pagar por no tomar la iniciativa" jajaja. Me alegro de que me digas que me estoy perfeccionando, espero que eso siga asi, porque de esta manera podré escribir historias mejores, y quizás mis propias historias. Sobre todo me parece muy importante que visualiceis los lugares que os describo, puesto que en la continuación del fic que se llamará "Verano en el valle del Onix" me gustaría que cada uno tuviera su particular y especial idea del valle. ¡Acepto sugerencias! Besos kyoko.

Mitzuko Chan¡Hola! Bueno, como ves la reacción de Hermione se debe a la maldición, ella no sería tan cruel con Ron, es solo que la maldición hace que salga de una manera exagerada sus peores y mas negativos pensamientos. Muchas gracias por escribirme, espero que este capitulo te haya gustado tambien y me digas en todo caso si fue asi. ¡Un abrazo!

Roser: ¡Chikilla¿Que decirte? Esto de que hablemos por el msn es malo, porque ya no recibo los mismos RR que antes... snif, snif... bueno, espero que ahora mismo te lo estes pasando muy bien en Huesca, y que tengas un monton de cosas que contar de alli. Un beso.

Luxx: Hola¿que tal todo¿que tal las vacaciones? Bueno, esta vez he tardado algo más en actualizar, pero como bien decías hay que atender a la propia vida y continuar escribiendo cuando sea el momento adecuado. Espero que me comentes que te ha parecido la manera en que han sucedido las cosas entre Ron y Hermione en este septimo capitulo, tengo dos versiones del cap, una la tenía escrita desde hace mas de dos semanas y finalmente publique esta que escribí ayer. ¿Nunca te ha pasado que has reescrito algo hasta la saciedad? A mi me pasa continuamente. nnU En fin chica, pues nada ahora en unos días a subir el cap de la Rebelión, no se que haré cuando empiece de nuevo con las clases y no tenga tiempo para escribir... En fin, lo sacaré de donde sea. Gracias por estar al otro lado Luxx, nos vemos, cuidate. :)

The Crazy Potter: ¡Hola Sham¿Como va todo? Si que te adelantas a los acontecimientos chica... aunque exactamente no han robado a Char. Me alegra que te haya gustado la parte del sueño, lo cierto es que esa parte la reescribí varias veces, y al final tuvo que centrarme en pensar exactamente que era lo que yo quería que pasara, a veces pienso demasiado si os gustará y eso no es lo mejor para ponerse a escribir.

A mi me gustó mucho la parte en que Ron se echa la culpa a sí mismo de que Char se hubiera perdido, asi que me alegro de que a ti tb. No me extraña por otra parte que te diera rabia lo que hizo Hermione, la verdad es que si que fue humillante, y desde luego sino fuera porque Ron sabía la razón de aquella agresividad... A tus preguntas: "¿Tendrá algo que ver el guarda con los robos de quienes se quedan fuera?" Mira te diré que te preguntes porque siempre son los niños los que se quedan fuera... "¿Como será la criatura que roba a los niños? ejem, ejem...

Sobre lo del parcido de Char, en todo caso se parece a Charmander, como te decía por el msn. Las evoluciones de charmander, que todavía las recuerdo, jajaja son charmeleon y Charizard. Pues nada, a esperar al proximo cap, como me decías. Besos Sham!

Japi: Hola Japi, que tal? que te parecio este cap? Me alegro de que sigas leyendo, un saludo! Hasta pronto!

Biank Radcliffe¡Hola Biank¿Como va tdo¿Como van tus fics? nn Primero que todo gracias por escribir y sobre todo por decirme las partes del cap que te gustan más, es algo que me encanta. Sobre Hermione y la maldición, pues ya ves como estan las cosas... nn la verdad es q Ron hubiera sido mucho más orgulloso si el incidente con Hermione no hubiera sido a casua de la maldición. Pues nada, espero que este cap te haya gustado tb. Besotes!

Pansy Morsmorde¿te estas enamorando de Char? Jajaja le va a quitar el pueso a Ronnie, no extraña que le tenga tantos celos... ¿Que te pareció en este cap? Besos, y hasta pronto.