Capitulo 9 La verdadera historia de Char

El sol se elevaba sobre la línea del horizonte más allá de las altas montañas, la brisa fresca removía sus cabellos castaños y la proporcionaba una agradable sensación de pureza.

Sobre el alfeizar de la ventana sus brazos reposaban flexionados, y ella, con los ojos cerrados y el rostro entre las manos se dejaba embargar por la sensación de plenitud. Se sentía identificada con la fuerza del sol que la calentaba las mejillas e iluminaba su rostro, se sentía renovada.

Poco más tarde había echo la cama, se había duchado y había vuelto al cuarto. Lo había echo todo despacio, tranquila y con aquella sensación de agradable paz anidada en su pecho. Había observado cada mueble y adorno de aquel hogar, había incluso acariciado con las manos la madera de los armarios y la pared irisada, sintiendo que todo allí transmitía calma, serenidad… un maravilloso sosiego.

A penas eran las ocho de la mañana cuando Hermione paso al cuarto de Adela; Adela era una de los hijos de Francis, el guarda, y Hermione tenía una camisa y unos pantalones blancos de la chica doblado a lo pies de la cama, se preguntaba si era correcto usar aquella ropa en ausencia de su propietaria, pero al ver su manchado y estropeado vestido tirado sobre el cesto de la ropa sucia comprobó que no tenía elección.

Se encontraba sentada sobre la cama secándose mientras aspiraba el olor floral que el champú había dejado en su cabello, cuando encontró los ojos de Char más brillantes y grandes que nunca clavados en ella. El pequeño que había dormido en un cesto junto a la chimenea siguiendo las recomendaciones de Francis, pues decía que lo Charios necesitaban del calor y la fuerza del fuego, parecía triste, y apagado. Hermione le sonrió y extendió los brazos hacia él mientras lo llamaba con dulzura. El pequeño Charios no reaccionó, se quedó parado en el umbral de la puerta cabizbajo, juntando y separando sus pezuñas. Hermione entonces se ató el cinturón del batín de baño a la cintura y se acercó a él, inclinándose para acariciarlo. Una lágrima azulada rodaba por su piel.

-Oh¿Por qué lloras?- preguntó Hermione conmovida –no llores pequeño…- intentó cogerlo en brazos pero el Charios se zafó, la bruja dejó reposar sus manos sobre las rodillas flexionadas y lo miró con una media sonrisa melancólica. –Este es tu lugar…- dijo ella después de un largo minuto sin dejar de observarlo –no tienes que estar triste –la criatura hipó y Hermione le acarició la cabeza –nos volveremos a ver, te lo prometo. –el pequeño dio unos pasos torpes hacia ella y reposó la cabeza en su abdomen.

-Que tierno…- dijo la voz de Ron Weasley, que se apoyaba en el marco de madera –yo también lloraría si tuviera que despedirme de ti. –hablo en un tono casi imperceptible, en un intento de sobreponerse a su propia timidez, en un intento de familiarizarse con los hechos, con el hecho de que Hermione era suya. Hermione se incorporó con Char en los brazos y le devolvió la sonrisa al atractivo pelirrojo, este se inclinó y la besó suavemente los labios, para sorpresa de la bruja le hizo una caricia a Char y le enjugó las lágrimas. –Son criaturas muy sensibles¿sabes? ayer después de que te quedarás dormida Francis me explicó muchas cosas de los Charios, y en concreto de nuestro Charios.

-¿nuestro?- inquirió Hermione con una pequeña sonrisa a la que el brillo de sus ojos acompañaba -¿te dijo que era capaz de escupir oro para que ahora también lo consideres tuyo?

-Muy graciosa Mione… Lo considero mío porque, bueno… porque… porque le he cogido algo de cariño... –Hermione sonrió y se lanzó a su cuello, Char aprovechó la cercanía para sobar a Ron. -¡He dicho algo¡Oye, basta ya!- decía el pelirrojo ruborizado siendo presa de una lluvia de besos de bruja y lametones de Charios. –Hermione se te ha abierto el batín- dijo Ron consiguiendo que esta se alejara, y en consecuencia, que Char también. Hermione le miró con el ceño fruncido cuando comprobó que él la había mentido, su batín se encontraba censurando debidamente su cuerpo desnudo.

-¿Por qué has entrado sin llamar?- increpó la bruja al darse cuenta de repente del estado en que se encontraba frente a Ron.

-¿Por qué has dejado la puerta abierta?- Dijo Ron con el rubor del atrevimiento marcandose en sus mejillas. Hermione le sostuvo la mirada arrugando la nariz por unos segundos.

-Pervertido

-Creída

-Estúpido

-Tonta

-Idiota

-OR-GU-LLO-SA

-¡Bocazas!- Ron dio un paso hacia delante y rozando su oido dijo:

-Te quiero…

-¡cha!

Hermione y Ron miraron a Char y se rieron, el pelirrojo volvió a besar a Hermione aunque receloso de la cercanía de los hocicos del Charios, y anunció que bajaba al jardín.

-Ron- le dijo Hermione haciendo que este se parara en medio del pasillo –…yo también a ti. –carraspeó ruborizada -¡Y por cierto! Cuando baje tienes que contarme todo lo que te ha dicho el Sr. Swatch.

-Claro. Em… una pregunta ¿No podría quedarme un poco más¡No voy a mirar!- Hermione le cerró la puerta en las narices. Ron rió, bromear siempre le permitía soltar con naturalidad lo que realmente deseaba en su interior.

-¡Degenerado!- escuchó exclamar a la bruja, al instante la puerta fue entreabierta y Char salió por el pequeño hueco haciendo ruiditos mientras la puerta volvía a encajarse en el marco tras él y situándose junto a Ron al que alzó las manos para que le cogiera. Ron miró a ambos lados del pasillo, y a la puerta de la habitación en la que estaba Hermione. Se aseguró de que su retazo de sensibilidad al descubierto no iba a ser detectada por los dos ocupantes que restaban en la casa y se inclinó cogiendo a la pequeña criatura rosada, su tacto era muy suave y se sintió curiosamente cautivado al ver que el pequeño le adoraba, lo abrazaba y rozaba su cabeza con el mentón. Ron dejó escapar una sonrisa mientras acostumbraba sus manos a sostener al bebe de Charios.

-No te acostumbres ¿eh?


-¡Es increíble¿Char el príncipe de los Charios? No puede ser cierto.-exclamaba Hermione en el jardin frente a la casa de Francis, donde a la sombra de un precioso y sano manzano se encontraban ella, Ron y Char.

-Es cierto, es el último Charios en nacer desde hace más de ciento setenta años, en teoría un huevo de Charios aparece cada cierto tiempo en lo alto de las montañas grises. Pero no todos los huevos dan lugar a un Charios, por lo visto los huevos habitualmente no contienen nada, o al menos nunca eclosionan. La razón de que Char sea el príncipe de su especie, es que el es último de los Charios nacido, es como un milagro.

-¿Y por qué el huevo de Char si eclosionó¿Por qué no nacen los demás?

-Veras, te lo voy a explicar todo desde el principio… Resulta que los Charios solo habitan aquí, en la Isla de los Onix, hay una relación entre los Onix y los Charios... En todo caso los Charios fueron usados durante cientos de años para reconciliar a viejos enemigos, incluso a reinos…Voy a intentar contároslo todo lo mejor que pueda…- y perdiendo su mirada al cielo, con el ceño ligeramente fruncido comenzó, reproduciendo las palabras de Francis, grabadas a fuego en su memoria, por lo fascinante que le había resultado aquel relato e intentando ser fiel al mismo…

Durante décadas, respetables magos y brujas de ordenes tan altas como la de Merlín, regalaban un huevo de Charios a los gobernadores a cambio de que estos se comprometieran a turnarse cuidándolo con su peor enemigo. Para cuando el charios nacía del huevo, cada uno con su forma y color particular, aquella pareja se había reconciliado y en lo sucesivo, aquellos jamás se separaban, o al menos, no olvidaban el mágico lazo que les unía. El Charios nacido dependía de la pareja que lo había cuidado en su estado de huevo. No existen dos Charios iguales.

Mucha gente creía que los Charios no podían ser criaturas mágicas, puesto que no demostraban ningún poder claramente, incluso los reyes llegaban a burlarse cuando se les obsequiaba con un Charios, ellos preferían jactarse de que sabían retomar las relaciones perdidas, pero en el fondo de sí mismos sabían que había sido a causa del Charios, de aquellos pequeños animales de colores. Sí eran poderosos, sí eran mágicos. Tienen el poder de unir lo irreconciliable, de paliar las tensiones, de tirar los muros que separan a las gentes. Un Charios jamás podrá unir a un tirano con cualquier otra persona, pero si a los que en su corazón resida algo de bondad.

Durante años los Charios contribuyeron a que los pueblos estuvieran en paz, eran criaturas de la corte, eran como la mascota privilegiada del Rey, y eran felices, hasta que uno de los más malvados hechiceros sembró el terror en nuestro mundo, el predecesor de quien tu ya sabes, se podría decir. En todo caso, los reyes, los príncipes, las gentes, ya no consideraron útil a un animal que generaba la felicidad y la compasión, por aquellos tiempos los gobernadores hacían sus alianzas por sí mismos, cerraban pactos políticos o mataban a cualquier sospechoso de ser seguidor del hechicero, la ira y la sed de venganza se apoderaba de todos, mientras almas moribundas mataban unicornios para beber su sangre, y la muerte era la única palabra que podía describir la situación.

Los Charios comenzaban a morir, elegían morir, puesto que los Charios deciden cuando han vivido lo suficiente. Si un Charios no puede llevar a cabo su cometido, la única magia que posee, buscara un lugar solitario y decidirá morir. Sin embargo, los reyes estaban tan ocupados en sus propias disputas, que ni siquiera se daban cuenta de que sus criaturas se marchaban para abandonar la vida en lugares recónditos. Curiosamente los pueblos se llenaron de aves, de Onix, que transportaban a las criaturas a una isla alejada del mar, un lugar sagrado de cuya existencia nadie estaba enterado, pero un lugar con sus propios problemas.

En aquel lugar los animales parecían haberse vuelto locos, la maldad que se había echo con el mundo los inquietaba y los enfrentaba, así que los Charios encontraron allí una razón para no rendirse, y consiguieron hacer llegar la paz entre las criaturas del valle, como en su momento lo hicieron con los humanos.

La guerra acabó años más tarde, aquel hechicero fue exterminado, pero los humanos no volvieron jamás a saber que había ocurrido con los valiosos Charios. Los Charios se volvieron para siempre recelosos de los humanos, cautelosos de sus miradas y su tacto, llegó un momento en el que olvidaron incluso del aspecto que tenían. Nunca más un solo Charios salió de la isla.

Los Charios que no se habían suicidado en los tiempos oscuros habitaron en la isla del onix hasta hoy, huevos de Charios aparecían en las montañas grises, pero nunca nacían¿para que iban a nacer? La existencia del Charios esta ligada a los humanos, y ya no confiaban en ellos. Los Charios no tenían cometido.

Y así durante mucho tiempo la vida en la isla evolucionaba paciosamente lejos del conocimiento o curiosidad del mundo mágico pero, obviamente, no iba a permanecer virgen eternamente…


-¡Oh, es precioso!- exclamó Ginny inclinándose hacia delante y contemplando la isla alzarse como un montículo echo con sal de colores, flotando sobre una nítida capa líquida azul celeste. –Es demasiado hermoso…- Harry agarró el hombro de la muchacha instintivamente, creyendo que podía haber riesgo de que se cayera -¡Por favor Harry desciende! Volemos rozando el agua…- Harry asintió y el hipogrifo comenzó a bajar con la sutileza de una pluma deslizándose en el aire. Pronto Ginny pudo acariciar la superficie del agua con el dorso de la mano. Era de un azul exageradamente oscuro, pero muy hermoso.

Sobrevolaban paciosamente el mar cuando dos brillantes cuerpos blancos salieron del agua describiendo un arco perlado y se volvieron a zambullir.

-¿Qué es eso?- inquirió la bruja expectante

-Aquí hay muchas criaturas únicas, puede ser cualquier cosa.

-¡Ahí están otra vez!- de nuevo los cuerpos de dos animales acuáticos describieron una semi-circunferencia, Harry abrazó por la cintura a Ginny.

-Te vas a caer Ginny, deja de botar cada vez que ves algo- Ginny lo ignoró y señaló el lugar donde las criaturas se habían zambullido.

-Por favor Harry…- dijo ella con las manos juntas bajo el mentón

-No, esta fuera de la ruta¿ves?- dijo Harry pragmático desenvolviendo el mapa, lo extendió sobre sus rodillas por delante de Ginny y siguió con el dedo el camino rojo que acababa en una brillante estrella que indicaba el lugar donde se encontraban Ron y Hermione. Ginny le miró con una ceja alzada.

-¿Y que importa? Será un momento Harry.

-¿Es que ya no te preocupan tu hermano y Hermione?- Ginny frunció el ceño dolorida por el comentario. Pero comprendió que tenía razón. –No te enfades Ginny.

-Este lugar tiene algo Harry… algo poderoso, por un momento sentía que no existía nada más importante en el mundo que seguir a esas criaturas. –Harry asintió.

-No conozco la isla del Onix, creía que se limitaba solo a un arroyo, que solo era un lugar para ir de excursión, si hubiera imaginado que Ron y Hermione correrían peligro aquí…

-¿Sabes que, Harry?- dijo Ginny clavando sus pupilas en los ojos esmeralda del muchacho –algo me dice que Ron y Hermione están bien.

-¿Eso crees?

-Si… Y, por cierto- añadió Ginny señalando a la lejanía –ahí están de nuevo, son delfines blancos, enormes delfines blancos.


-Es una historia…- murmuró Hermione con los ojos llenos de admiración, una admiración que llenaba el alma de Ron de calidez, y que le hacia sentirse recompensado por haber atendido a cada detalle del relato cuando fue contado por Francis -…conmovedora.

-¡Shacha!- exclamó Char trepando por las piernas del pelirrojo hasta colgarse de sus rodillas, Ron le cogió en el regazo y Hermione decidió ocultar la dulce y boba sonrisa que se la había dibujado en la cara al ver al mago con la pequeña criatura arrugándole los mofletes entre sus pezuñas -¡Cha-cha!

-¡Si, si¡Ahora termino de contarla! Me puedo permitir un descanso¿no?- Char le miró a los ojos tan cerca de su cara que Ron pudo comprobar que, efectivamente, los ojos del Charios eran tan oscuros que no se podían distinguir las pupilas. Char después de unos prolongados segundos sopesando la idea de que Ron no continuara la historia de sus orígenes de inmediato, decidió dejar de presionarle los carrillos y, aprovechando la poco usual muestra de cariño del pelirrojo se acurruco sobre él.

Ron le miró con el ceño fruncido, miro a Hermione que le sonrió con dulzura, suplicándole con la mirada que por un momento abandonara la fachada de tipo duro-weasley. Ron acepto la sugerencia dela mirada de Hermione y una sonrisita pequeña de resignación se dinujo en su rostro, le guiñó un ojo a Hermione y con un ademán la indicó que se sentara a su lado.

Hermione gateó hacia Ron y se sentó junto a él sobre el césped cuidando de no dañar ninguna de las florecillas silvestres, intrusas de un prado impecable. Con unas inmensas ganas de gritar tan alto que era feliz, de manera que pudiera escucharla Pansy Parkinson y el mundo entero, se recostó junto a Ron abrazando su brazo. Le quería, le quería inmensamente, y su amor había sido suficiente para que un Charios, una criatura sagrada, decidiera nacer, decidiera que el lazo que a ambos les unía debía ser salvado. Hermione cerró los ojos y sintió la suavidad del jersey de hilo de Ron sobre su frente y la punta de la nariz, era tan terso y olía tan bien que lo acaricio con la mejilla, sintiendo la calidez del cuerpo del pelirrojo bajo la tela.

Se encontraba inmensamente relajada bajo el sol que se colaba entre las hojas del alto manzano, calentando su cuerpo paciosamente y sus cabellos, su cuerpo y su melena eran objeto de los ojos claros de Ron y eran la causa por la que afloraba en sus labios una sonrisa con cierto matiz de melancolía; la tenía, era cierto, pero cuanto había sufrido por ella, y quien sabe cuanto habría de sufrir a causa de ese amor, porque la amaba tanto que aquello conllevaba a preocuparse hasta por nimiedades como notar su aliento demasiado ligero, o su cara demasiado pálida o sus ojos demasiado brillantes. Ahora que era tan suya… ahora que era tan suya solo podía velar enfermizamente por su seguridad, mientras la suya mermaba ante la amenaza de su perfección, de su nivel, de sus poderosas cualidades. ¿Cómo podía evitar ser un muchacho inseguro?

-Que bien hueles Ronnie…- murmuró la bruja achuchando su brazo un poco más.

-Será del detergente para lavar la ropa…- Hermione entonces levantó la mejilla de su apoyo y remangando al muchacho hasta el antebrazo su suave nariz le acarició la piel.

-Que bien hueles Ronnie- Hermione le sonrió mordiéndose la punta de la lengua, Ron miró hacia otro lado enrojeciendo.

-…el jabón de baño, probablemente. –Hermione puso los ojos en blanco a poca distancia de Ron, se acercó a su cara irguiéndose para alcanzar su altura, y cogió su rostro entre las manos.

Miró sus ojos, uno y otro alternativamente y pudo darse cuenta de su matiz turquesa, un tono precioso, un baile entre el color verde mar y el azul del cielo. Después reparó en sus mejillas coloradas, en sus graciosas orejas enrojecidas y en su nariz varonil manchada de algunas pecas, su aspecto era el de un adolescente atractivo cuyos rasgos se habían esbozado apasionadamente desechando las redondeces de la infancia, pero algo maravilloso conservaba el hermoso rostro de Ron de aquel muchacho de diez años que conoció en el tren: seguía siendo tímido e inocente, seguía poseyendo la explosiva combinación de rudeza y orgullo varonil con un raudal de vulnerabilidad que lo hacía sencillamente irresistible y deseado.

Tras aquel sentimental escrutinio, Hermione, sintiéndose una chica afortunada, tocó por accidente la comisura de los labios del mago con el pulgar de su mano derecha y entonces recordó que quería besarlo.

Ron se había sentido un poco intimidado ante aquel examen al que estaba sometiendo Hermione su cara, nunca se había considerado especialmente atractivo y además sabía que sus pecas le restaban la poca virilidad que podía insinuar. Sin embargo cuando contempló que ella parecía embargada, pensó que a lo mejor si podía ser guapo. ¿Era guapo? Le hubiera gustado preguntárselo.

Sus músculos se tensaron y sus labios se fruncieron ligeramente cuando Hermione entre abrió los labios y cerró los ojos para besarlo. Ya se habían besado sí, pero eso no quería decir que no pudiera ponerse nervioso. No obstante consiguió relajarse y también cerró los ojos, abrió un poco su boca ladeando ligeramente la cabeza. Ambos encajaron entonces como las dos últimas piezas de un hermoso y delicado puzzle.

Sus lenguas se rozaron y ambos sintieron simultáneamente un cosquilleó, Hermione sonrió con sus labios a unos milímetros de él, se miraron brevemente con los ojos entrecerrados y probaron varias veces más a besarse y acariciarse en la intimidad de sus bocas, al principio se separaban y se sonreían, Hermione se removía incomoda hasta que acabo de rodillas inclinándose sobre él. Él acaparaba sus cabellos en la coronilla con su mano suave y amplia mientras ella ya no vacilaba a la hora de investigar dentro de su boca.

Ron se entregó a la maravillosa tarea de besar y ser besado, el juego entre sus lenguas era sosegado y dulce, y adquiría cada vez más un cariz excitante y profundo. Poco a poco la lengua de ella se despidió con suaves roces, la sintió brevemente sobre la parte interna de su labio superior y después llegó el último adiós con un beso que le apresó el labio inferior humedeciéndolo, posteriormente el atraparía su propio labio para saborear la estela de aquel beso.

Se miraron, Ron se alegró de que Hermione tb se mordiera el labio inferior, rieron, y automáticamente Ron calificó aquel beso como magistral, y a Hermione como a una diosa, aunque aquella ultima calificación no fuese nada nuevo para él.

Se sostenían una mirada atontada y enamorada cuando el bufido de un charios cruzado de brazos los hizo reír.

-Continua la historia Ronnie, cuenta la parte en que llegamos nosotros- dijo Hermione en voz baja, cogió a Char en los brazos y separó las rodillas flexionadas de Ron para sentarse entre ellas, Hermione se recostó sobre su pecho y él envolvió en un abrazo a la bruja y al Charios. Con una mano sobre el cabello de ella, acariciándolo, continuó el relato…

Gregory Swatch, un montañero experimentado, decidió que escalaría hasta el último rincón de Inglaterra, desde la cordillera más peligrosa hasta las montañas más insignificantes de la isla más recóndita. Gregory Swatch era conocido más como un excéntrico que como un alpinista profesional, aunque lo fuera.

En cualquiera de los casos aquel hombre fue a dar con la Isla del Onix, de la que quedó totalmente prendado. Algunos dicen que terminó de perder la chaveta en la isla, otros simplemente pensaron que había encontrado un buen lugar para jubilarse. Pero lo cierto es que Gregory Swatch había quedado totalmente atrapado por la magia de la Isla del Onix, se convirtió en un explorador.

Cuando el ministerio de la magia descubrió que aquella isla estaba llena de especies mágicas únicas, Francis comenzó a realizar un estudio que sería la única herencia que recibirían sus hijos, y los hijos de sus hijos, para el departamento del ministerio dedicado a las criaturas mágicas. El ministerio se encargó de llevar a su propio equipo de investigadores, pero al igual que la isla sedujo a Francis hasta conseguir que se entregará en su totalidad a ella, repelió a todos los demás. En cualquiera de los casos se escribieron diversos libros y tratados sobre la isla, sobre casi la totalidad de su especie, pero había un animal que se ocultaba entre los árboles, en las montañas, que se perdía en los senderos y se rezagaba en cuevas: El Charios.

El nieto de Gregory Swatch, Francis Swatch, continuó con brío la investigación de su abuelo, y un día en un recorte de periódico encontró un artículo que hablaba de un hombre que había sido alertado diversas veces por la justicia por criar animales potencialmente peligrosos, aquel hombre trabajaba en Hogwarts, y Swatch no dudó en pedirle ayuda en lo referente a su investigación en el valle, Rubeus Hagrid acepto encantado. Poco a poco las criaturas del valle se adaptaron a las visitas y dado que la fama de la isla se extendió arrolladoramente, se dedicó un dia al año para que todo el que quisiera pudiera visitar al menos el arroyo.

El caso es que la mayor preocupación de Swatch era que los Charios no se dejaban ver, y era imposible saber de ellos, en manuscritos de las épocas de reinados, encontró las fábulas y leyendas sobre los Charios y su poder para unir a las personas, así que Hagrid tuvo una idea, coger uno de esos huevos y ver que pasaba si era criado por dos humanos bondadosos pero habitualmente enfrentados. Y él y la profesora de estudios muggles llegaron un acuerdo y le dieron el huevo a Hermione Granger, la mejor alumna de todo Hogwarts. La profesora no estaba enterada, por supuesto, de que líos amorosos se traía esa joven con su mejor amigo, pero para Hagrid era algo muy obvio, el era un hombre con sus años a la espalda, y aquellas tonterías adolescentes era bien detectadas por sus sabios ojos.

Así que aquellos dos fueron engañados como unos tontos, criando huevo que valía cientos de galeones, al que probablemente Ron Weasley le hubiera dado mejor uso. (En aquel momento Hermione lo miró y Char también con el ceño fruncido, Ron les guiñó un ojo y continuó, esta vez acariciando la cabecita de Char) Y mientras ellos discutían sus turnos de vigilancia con el proyecto de Charios, los dos profesores y Swatch esperaban expectantes el nacimiento de la criatura, y… voila! al parecer esos dos tenían verdaderos problemas, porque el Charios decidió nacer para unirlos.

Y, en fin, Hagrid se las apañó para que la propaganda de la excursión del Arroyo cayera en las manos precisas, las de Harry Potter, que se las dio a su gran amigo Ron Weasley, y todo salio como estaba previsto salvo que la pareja, ahora unida y feliz se perdió, el Charios raptó a un niño, y la chica era la victima de una maldición.

En cualquiera de los casos se abrio un nuevo horizonte para Francis Swatch, un Charios nació y con el la esperanza de volver a reconciliar a los humanos y los Charios.

-¿Y como acaba esta historia? Encuentran al niño, el mago salva a la chica, la chica se enamora del mago, el la besa, y el Charios es el príncipe del valle.

-La chica ya estaba enamorada del mago…- le dice Hermione con una dulce sonrisa

-Y el mago de la chica- sus caras se acercan y se dan un breve beso en los labios interrumpido por los hocicos de Char.

-¡Shacha!

-¿Qué te pasa envidioso?

-¡Sha!- Char parecía querer decirles algo, pero la pareja no les extendía.

-Creo que Char quiere decir que la historia no ha acabado. El verdadero final esta por ver.

-Cha.

Ron, Hermione y Char se quedaron mirando silenciosamente el cielo, era la hora del almuerzo. Hermione se levantó y se estiró lanzando un gruñidito, Ron la hizo cosquillas en los costados y Char le tiró de la pechera del pantalón para que le hiciera caso a él también.

Se encontraban persiguiendose y riendo entre los manzanos los tres cuando llego Francis, saliendo de su casa y bajando las escaleras del porche hasta cruzar el jardín y llegar a los manzanos, les ofreció a los muchachos un almuerzo al aire libre y entre los tres extendieron un bonito mantel sobre el césped y colocaron emparedados, ensalada, pequeños bocadillos, taquitos de jamón y queso y en medio un gran suflé y una tarta de manzana.

En un lado había un gran pudin de chocolate sobre el que flotaban sendas raíces, Ron se había impuesto no mirar aquel repulsivo mejunje, pero Char no le hacia fácil la tarea ya que le encantaba enseñarle el contenido de su boca sacando la lengua cuando le miraba por accidente.

-Eres un príncipe¿no? pues no seas tan guarro.

Francis y Hermione empezaron a reír y Char hacia aun mas el tonto viendo que hacia gracia. Los cuatro charlaron sobre el valle, el arroyo, y la isla. Hablaron sobre Hagrid y sobre la treta que les habían tendido y que les había echo un gran favor. Pronto Ron acabo con la barriga hinchada de tanto comer, Char se dejó caer hacia atrás con la pezuña en la panza y Hermione los miró con ternura. Levanto sus ojos hacia la casita de Francis, de ladrillo visto de color grana y ventanas redondas de marco blanco de madera, era tan bonita… parecía haber salido de un cuento.

Pronto el cuarteto entro a la casa, después del almuerzo la morriña se apoderó de todos. El Sr. Swatch se fue a su cuarto a echar una cabezadita, Char se hizo un ovillo en su cesto, y Hermione condujo a un amorriñado Ron a la habitación de Ray, el otro hijo de Francis. Ron se desplomó en la cama llevándose a la bruja con el, se quito los zapatos solo utilizando los pies para ello y los tiró por ahí. Sobre la cama abrazó fuertemente a Hermione y lanzó un hechizó a la puerta para evitar que le pudieran sorprender besándola y acariciándola el pelo y los hombros.

Cuando el pelirrojo se quedó profundamente dormido con la mejilla apoyada en su abdomen y sintiendo los dedos de ella cosquillearle tras las orejas, Hermione intentó salir de la habitación para hacer lo correcto, que era dormir en la otra. Era difícil tomar una decisión así teniendo a un pelirrojo francamente atractivo, tiernamente echo un ovillo palpando el espacio vació que había dejado. Pero no estaban en Hogwarts, y no estaban con Harry, estaban en la casa de un hombre respetuoso que los había hospedado, así que debían de tener educación. Hermione se inclinó sobre el pelirrojo, y le besó en los labios y en el cuello aspirando su aroma y acariciando su cabello.

El jersey de hilo se le arrugaba en el pecho y en el cuello y Hermione introdujo su delgada mano por la abertura que formaba y palpó las heridas en su pecho de las picaduras en el bosque. Ron emitió un pequeño gruñidito, Hermione le beso la frente y le susurró lo hermoso que era, Ron la cogió la mano y ella se quedó con él hasta que el agarre fue tan débil que su mano se soltó sola.


-Hemos llegado- dijo Harry aterrizando cerca de un lago plateado que se encontraba en paralelo al inicio de un sendero que tras unos cuantos metros se perdía entre sauces llorones. El mago cogio a Ginny levantándola del hipogrifo, ella rodeo su cuello con los brazos, sabía que podía bajar de un salto del animal, pero la maravillaban aquellas atenciones, cuando sus pies tocaron el suelo se abalanzó a Harry y le dio un sonoro beso en los labios agarrando su rostro con fuerza entre las manos -¡Hemos llegado!- Harry la sonrió, se dieron la mano y siguieron el sendero como sabía que debían hacer.

Descendían con presteza por el sendero con las ganas de encontrarse con sus amigos sanos y salvos acrecentándose a cada paso en su pecho cuando unas dos docenas de extrañas criaturas les impidieron el paso.

-¡Shacha RRA-asha¡Shach!- parecían un extraño cruce de dinosaurio y dragón, eran pequeños y rechonchos en general y la verdad es que no daban mucho miedo, pero no había manera de esquivarlos -¡SHAAAA AH SHA!- gruñía el mas grande con gesto osco agitando un tocón de madera.

-Pues que bien- dijo Harry con ironía -¿y ahora que hacemos?- Ginny le agarró el brazo y dio un paso hacia delante.

-¡Son como el animal de Ron y Hermione! em.. y ahora…-miro a Harry, que alzó los hombros- ¿Qué hacemos?

Continuará…


N/A No tengo ni la más remota idea, y lo digo con total sinceridad, de que os ha podido parecer este cap, quiero decir, en el resto más o menos sabia a que atenerme, pero despues de ver que lo que empezó siendo un fic bastante flojo ha acabado gustando, ahora creo que cualquier cosa puede echarlo a perder. En cualquiera de los casos, creo que finalmente el fic constara de doce caps y no de diez. Me despido esperando que os haya gustado, gracias a todos por vuestro apoyo y atencion. Besazos.


REVIEWS

Respuestas del capitulo 7

Abnormal Jimmy: ¡Hola! Encantada de conocer un lector nuevo, siento no haber podido contestarte antes. Estoy muy contenta de que hayas llegado a este fic a traves de una recomendacion y espero que no te arrepientas, un abrazo. Gracias!

Roser: Hola tía, que tal? Me alegro de que podais visualizarlo todo o al menos casi todo, es dificil describir, al menos para mi. No se que decirte que no te haya dicho por el msn, sobre eso de que quieres más besos, pues ten paciencia, jeje. Me ha hecho gracia que menciones la "conversacion" Char-William, yo pretendia que fuera divertida y a la vez que revelara algunas cosillas de Char, y me alegro de haberlo conseguido :P Besos, y sigue dejandome comentarios que te conozco... ¬¬

Leweline-hechicera: Hola Leweline, no pasana porque no hayas podido escribirme en el cap anterior, yo entiendo que todos tenemos cosas que hacer lo importante es que en cnto puedes me escriber y eso lo valoro muchisimo, gracias. Me decias en tu RR que Hermione habia sido cruel en el cap 6 y no te lo niego, pero queria poner a Ron en esa situacion tan desagradable (q mala soy) sobre el siete me destacabas la escena del veneno, que es la que mas me gusto escribir asi que es algo que me alegro mucho :) Sobre lo que pasa con Harry y Ginny mientras sucede la aventura del valle, se dira al final del fic algo por encima, pero estoy pensando hacer una version del fic H/G para esto. Gracias por escribirme espero que lo sigas haciendo siempre que puedas. Un beso!

Lamdon 182: Hola! No te preocupes por los comentarios, no me ofenden las criticas cuando son constructivas, comprendo que te pareciera cursi, hay gustos y opiniones para todos, a mi me gusto mucho pero las criticas me hacen volver a las escenas criticadas para intentar detectar los fallos, es posible que hubiera sido mejor llevarla de otra manera con la misma idea, de hecho me lo planteé pero estaba cansada de reescribir esa parte. Sobre HP y la Rebelion Blanca actualizaré todo lo rápido que pueda, besos! Mil gracias! (Sobre todo por la critica, de verdad)

The Crazy Potter: Hola wapa! Que bien que a ti tb te haya gustado la parte del veneno en el cap 7 como decía por ahí es la que más me gusto escribir, al igual q la parte del grupo de Charios. Gracias por el RR! Besos!

Rosely: ¡Hola! Gracias por escribirme, me he emocionado con eso de que debería ser escritora ¡me queda muchisimo que aprender! pero ojala lo sea... Espero seguir recibiendo tus comentarios, muchisimas gracias.

Johana: ¡Hola Johana! Gracias por leerme. Cuando me decís que habeis llegado al fic por recomendación me dais una alegría, la verdad. Espero que sigas leyendo, un abrazo.

Lucy-masl: Hola Lucy, gracias por seguir leyendome. Me alegra que te haya gustado la parte de Ron y Hermione no sabia como hacer para que no quedara demasiado típica. ¡Y me alegro de que te guste Char! Sino te gustará, el fic sería insufrible XD Besillos.

Kate: ¡Hola Kate¿Q tal todo? Espero que te vaya muy bien en el colegio y no estes agobiada. Muchas gracias por dejarme tu impresión sobre el fic, espero que sigas haciendolo, para mi es muy importante. Un saludo desde España. Besos.

Luxx: ¡Hola! Antes que nada decirte que no me tienes que dar las gracias por del msn y la comu, para mi es un honor, ya te dije que tus fics me encantan y recuerdo el primer RR tuyo que recibí, que me dije a mi misma que si recibia un RR tuyo es que tenía que escribir medianamente en condiciones XD

¿Asi que el cap 7 es el que mas te gusta de momento? Me gusta saber cuales son los caps q mas gustan , dice mucho de vosotros de verdad nn Me ha sorprendido que te haya gustado tanto la union R/Hr de este fic, pq la dí muchas vueltas ya sabes y no llego a gustarme del todo como quedo, me gusta, pero ya sabes, se te queda una sensación extraña, como si la faltara algo...

Por cierto me encanta esa empatía o sería mejor decirlo conexion? con las sensaciones y sentimientos de Ron, a mi Ron me encanta y quería transmitir su angustia. Me impresiona el hecho de que leyeras tantas veces el cap 7, no se que decir la verdad, ojala escriba muchos caps de muchas historias que os guste tanto que los releais muchisimas veces, asi vosotros estareis contentos y yo tb :)

Me ha gustado mucho lo que me decias de que el inconformismo y el perfeccionismo no son defectos, cuando no obsesionan no lo son, la verdad es que te permite mejorar.

Bueno Luxx! Muchisimas gracias por el RR, sabes que los valoro mucho y sobre todo cuando son tan detallados y sinceros. Mil gracias, un abrazo :)

Liz Granger Potter: Hola Liz ;) Como bien decias ya era hora de Ron y Herms estuvieran juntos¡siete caps! jeje Ojala tb te gusten los ultimos caps del fic y te agrade como acaba. ¡Espero impaciente que me digas que te pareció! Un abrazo.

Biank Radcliffe: ¡Hola Biank! Gracias por escribirma hasta cuando tienes prisas (tenias que irte a los EEUU, q por cierto espero que lo pasaras bien :P) Espero que me digas que te parecio este chap. Besos.

Mitzuko-chan: ¡Wolas Mitzuko! Me encanta que me digais lo que mas os gustó, me decias que te gustaba especialmente la "verdadera" descripción del valle, el valle tal y como yo lo imagino es exageradamente hermoso, sería imposible encontrar un lugar asi, asi que espero que SIEMPRE podais visualizar cada detalle del valle cuando leais. Tb me comentabas que se notaba que habia meditado todo muy bien, bueno, yo pienso en lo que escribo cuando me voy a acostar, cndo saco al perro o cuando monto en el metro XD ahí medito, jajaja. Espero que me sigas escribiendo como lo haces siempre. Un gran abrazo!

Pansy Morsmordre¿Como estas? me alegra mucho que te guste la forma en que "dibujo" (como me decias :) ) a Ron, y sobre todo tu dilema de no estar segura si te gusta mas Char o Ron, jajaja, yo te recomiendo a Ronnie. Jiji. Espero seguir leyendote. Besos.

Kyoko: Ey! Como va todo? Me ha reir tu RR, eso de que has sufrido con tanto suspenso entre Ron y Herm "que va, que palabras, que no, que convenceme" jajaja Por cierto eres una de las pocas personas que me ha recordado que la idea fue de Harry! Que dira:P Besitos.

Respuestas capitulo 8

Mitzuko-chan¿Una de tus idolos? TT uh... (emocionada) ¡gracias! Me alegra haberte contestado ya a tus dudas, sobre lo de los Onix. La verdad es que lo pense todo sobre la marcha, lo he pensado bien, pero tb me he liado mucho aunque no lo parezca, en serio. :) Ya se acerca el final! Espero tu RR. Besitos!

Jimenin: ¡Hola! Si, me habias dejado ya un RR como "abnormal Jimmy" tu nik me intriga ¿por que anormal? Bueno, no te encuentres en el compromiso de contestarme, soy demasiado curiosa. Espero que sigas escribiendome. Besos!

Lucy-masl: Hola Lucy! me alegro que te guste el cap y que saques tiempo a pesar de las tareas de escuela, espero que todo te vaya bien y sobre todo ya sabes, no dejes para mañana lo que pdas hacer hoy. Besos!

RoSiTts: ¿Que te parecio este chap? Espero que me escribas para decirme si te ha gustado tanto como el anterior. Un abrazo.

Marce: Hola! Gracias por dejarme tu RR, si ya se acerca el final! Ojala no os defraude. Besos!

Jessi Weasley¡Hola Jessi! Me alegro de q te guste¿que te pareció el penultimo cap? Espero tu RR, besos!

Landom 182: Hola wapa. La verdad es q aunq quisiera no me pdo despreocupar de los RRs, me siento mal sino os contesto, jejeje, pero durante el tiempo de estudios (o sea se, a partir del veinte de Septiembre) piblicaré muchas veces sin contestarlos uu espero que aun asi no dejeis de escribirme. Gracias por decirme que es lo que mas te ha gustado (Q Char existe) y lo que no tanto (q no se queda con Ron y Herms) Un abrazo.

Angls¡Hola Angls! Me alegro de que te haya gustado tanto que aparecieran Harry y Ginny nn se que ha sido una breve aparición, pero bueno, no pensaba hacerlo y si lo he hecho ha sido solo por complaceros, la verdad, os lo mereceis. Me ha sorprendido que me dijeras que normalmente no dejas RRs¡No me hagas eso a mi eh Angls! que yo soy tu amiga! aunque sea solo por el msn, pero eso es porque no es posible de otra manera, snif... Siento que el fic termine ya, pero wapa hay continuacion con el cuarteto entero: HG RH Gracias por escribirme Angls! Un abrazo.

Biank Radcliffe: hola! Que tal todo? Gracias por escribirme, thanks! Espero que me digas tb si te gusto este cap. ¡A ver cndo hablamos por el msn! Un abrazo!

Piby Weasley¡Hola Piby! Me alegro de que sigas ahí! Pues si, Char es especial, y ahora ya sabeis pq. A mi me gusto mucho la escena de los animales rindiendo tributo, y me alegro de que tu me lo comentaras :) Gracias Piby, nos leemos en el proximo caps (¡espero!)

Luxx: ¡Holaaa¡Gracias por seguir escribiendome en cada cap:) (very happy XD) Me alegra que me des tu opinion sobre las descripciones. Espero que te haya gustado la historia de los Charios y porque el huevo de Char si nacio una criatura real. Mucho besos y gracias por tu apoyo Luxx:)

Leweline-hechicera: ¡Hola Leweline! Gracias por escribirme, solo queda un cap mas creo, aunque quizás alargue el fic a doce capitulos. De hecho creo que lo haré asi. Me alegro de que te haya gustado, y estoy segura de que el septimo libro habra R/Hr. Muchos besos.

Angel sin alas: ¡Hola! La verdad es que si, Ron podía ser más cariñoso con el Charios, pero es que el es asi de seco, pero no te preocupes que poco a poco se sensibilizará el hombre, jejeje. Me ha gustado mucho lo que me has escrito: "Aunque no lo quiera admitir , le gusta y se preocupa como un padre" :) Gracias por continuar al otro lado Angel, espero tu RR. Un gran abrazo.

Chilendil: ¡Hola¡Me alegro muchisimo de tener nuevos lectores escribiendome aunque la historia este en su tramo final:) La verdad es que quería que del amor de Hermione naciera algo tan puro como una criatura sagrada. Gracias por escribirme, espero que lo sigas haciendo. Un saludo :)

The Crazy Potter: ¡Sham¡Hola! Me alegra que sigais visualizandolo todo con precision, quiero que veais el valle y que os metais en el cuando leais. Me he emocionado con este RR mas que con cualquier otro de los tuyos ¡pero como me mimas! (¿Quien va a dejar de publicar asi? Es imposible...) Y ojala fuera cierto eso de ganarme la vida escribiendo, ejeje...

Muy buena idea eso del fic H/G "Volando sobre Buckbeak" jajaja ¿te dije ya q estoy pensando hacer una version HG?

Te doy las gracias por EXIGIRME que siga escribiendo, jajaja. Un abrazo Crazy, de verdad que eres una CRAZY jajaja muacs!

Kyoko¡Wolas de nuevo wapa¡Mil gracias por seguir conmigo y con mi historia! Yo tp quiero que termine la historia asi que por eso hare una segunda parte, pero las segundas partes nunca son tan buenas como las primeras... uu no obstante creo que pdo confiar en q vosotros estareis ahi para darme vuestra opinion. ¡Intentare actualizar rapido! Aunque eso implique llegar al final tb rapido! Un gran abrazo! Muchisimas gracias Kyoko.

Principita: ¡Hola wapa! Gracias por escribirme, me alegro mucho de que te gustara lo suficiente como para agregarla a favoritos. Por cierto he leido tu perfil y he visitado las dos URLS ¡Interesante! Besitos!

Karla 'Mione: Me has dejado a cuadros, jajaja, yo que me levanto por la mañana enciendo el ordenador y veo cuatro RRs de la misma persona nn por supuesto que me hace ilusion que me escribas un RR por capitulo, lo que mas me ha gustado es tu sinceridad, es cierto que es muy sencillo (sobre todo los primeros caps) y tb hay dialogos muy flojos, pero creo que esta compensado con otras cosas como la trama, que me comentabas que te habia gustado. Sobre lo de las cosas casuales del segundo cap debo decir que no se a que te refieres, nada me parece casual, lo he revisado pero... no se, la verdad es que ese cap me gusto mucho escribirlo nn espero que me lo aclares porque me interesa mucho tu opinion.

Ahora mas cosillas que me decías, me decías que en el cap tres hay "mucha frase trillada" lo siento, pero no se que significa eso, nnU me alegro de que te gustara la frase de Ron por cierto, no recuerdo que nadie me comentara nada y se que eso me dejo un poco chafada en su momento, jeje. Y sobre Harry como secundario, es que bueno, no podría obviar a Harry ni por un momento porque me encanta su personaje, y no sabia muy bien que papel darle en el fic, finalmente salio solo ;) y sobre Char¿Como no me va a alegrar que te guste? de momento nadie lo ha criticado jejeje, y eso es una tranquilidad que tengo XD Y ahora lo que me decías en el cuarto cap :) Char una monada :) si! si que es una monada, en mi mente lo es, y en la vuestra me hace feliz que tb lo sea. Sobre el ultimo dialogo de ese cap, le di un repasito y te doy la razón, podria haber estado mas logrado ;) Pues nada wapa, ha sido un detallazo por tu parte que me dejaras un RR por cap, gracias Karla, y por cierto que yo ya te conocia por tu fic "El columpio" Besos.