MUCHAS GRACIAS POR LOS REVIEWS! Estoy TAN feliz! n.n
A pedido de los fans (XD) el capítulo de hoy deja de ser una viñeta (2514 palabras según el contador de Word)
Se aclaran muchas cosas... y veremos la reacción del querido (y no tan querido) profesor...
Les dejo con el capi... besitos, y nos vemos al final del capi con las respuestas a los reviews!

Capítulo 4

Estoy aqui, frente al gran espejo
Para convencer a los duendes que dirán
Cómo llegar a aprender el hechizo ideal
Que junte los sueños con la realidad

De acuerdo, no era la solución que me imaginaba. Pero luego de varias noches sin dormir (y sin soñar) mi cerebro halló algo en lo que no había pensado aún.

Y luego de preguntar a los elfos domésticos más antiguos, hallé la habitación que el profesor Dumbledore se esmeró tanto en ocultar.

Hace siete años que está escondido. Y es que no es un simple espejo, sino el espejo de Oesed, y podría provocar la locura en alguien que no estuviera preparado para enfrentarlo... consumiéndose en la incertidumbre de si sus sueños podrían volverse realidad alguna vez...
Nunca temí a eso, ya que ningún sueño desesperado albergaba mi corazón: sólo veía a mi familia unida y feliz, y sabía positivamente de lo imposible que es eso: mi padre no dejará de ser un golpeador y un bastardo. Pero ahora presiento que mi mas profundo deseo se verá reflejado allí, y no lo podré soportar... todavía me duele lo de la última noche.

Avanzo con algo de reticencia, y mis peores temores se confirman: la misteriosa chica aparece en la pulida superficie del espejo, contoneándose seductoramente mientras las sombras ocultan su cara.

Mi corazón galopa con violencia al apartarse el cabello. El cuello, níveo y puro, queda expuesto; y casi me doy un tope contra el espejo al intentar besarlo.
El espejo de Erised revela el mas profundo deseo de mi corazón... conocer al fin su identidad.

¿Lo sabrá el espejo?

¿Sabrá quien es la mujer que de a poco invadió mi cuerpo y mi mente, mis cinco sentidos noche a noche, enloqueciéndome de ternura y deseo?

La imagen en el espejo sigue avanzando hacia la luz, su rostro, aún semienvuelto en las sobras, está oculto por una abundante mata de cabello castaño.

Su cuerpo es tal cual lo imaginaba en mi mente al recorrerla con mis manos: no es perfecto, pero para mí es hermoso: desde su terso estómago hasta sus delicadas piernas, visibles a través del camisón rojo semitransparente que lleva puesto.

Se aparta totalmente el cabello de la cara, y doy un respingo. Me alejo del espejo como si quemara. ¡No puede ser!

¡No ella!

Pero una vocecita en mi cabeza interrumpe mis pensamientos: "es el mas profundo y desesperado deseo de tu corazón, Severus... que la mujer sea ella y no otra"

Y es verdad, lo reconozco. En mi cabeza, la imagen de la mujer misteriosa adoptó la forma de Hermione Granger. Y deseo con toda la fuerza de mi corazón que sea ella... aunque se que no es verdad. Sé que me desprecia, y es normal; luego de tantos años de humillaciones e injusticias recibidas. Sin embargo, soñar no cuesta nada¿no?

Doy una última mirada a la ficticia imagen de Granger, sus ojos rebosantes de amor y ternura. Mi corazón se aprieta de dolor, y aturdido, salgo de la habitación hacia el frío y oscuro pasillo.

Daría todo lo que tengo para que esa imagen se vuelva realidad...

Y en cierta forma ocurre, ya que en mi aturdimiento me topé con cierta gryffindor de cabello castaño y mirada dulce...

Un montón de libros quedan esparcidos por el piso, y me agacho para recogerlos (una muestra de mínima cortesía) cuando veo algo que me paraliza el corazón.

"Encantamientos de confusión mental"

Me giro, furioso, hacia ella; y sus ojos se transforman: muestran miedo, un terror inmenso... y todo cobra sentido, todo se arma como un perfecto puzzle en mi cerebro.

En mi estupor dejo caer el libro, y antes que pueda reaccionar, Weasley y Potter han aparecido de la nada y se la han llevado. Antes que pudiera decirle lo que sentía. Antes que pudiera pedirle que no me deje otra vez.

Derrotado, vuelvo a mis habitaciones. Al menos tengo el libro, y podré deshacer el hechizo... aunque no estoy muy seguro de querer deshacerlo.

En este momento, sólo deseo que vuelva a aparecer mi Hermione, y que con sus besos y caricias llene este vacío en mi pecho, borre este dolor que parece no cesar.

Que vuelva a amarme como antes...

o.o.o.o

-¡Granger!

Me volteo con los ojos muy abiertos. Sé que no debo mostrar mi miedo, pero no puedo evitarlo: la idea de perderlo para siempre me aterroriza.

-¿Si, profesor Snape?

Mi voz suena algo temblorosa... pero mi profesor no suaviza su mirada. Estoy en problemas...

-Dígame, Granger... ¿los muggles le enseñaron los principios básicos de la lectura?

Asiento, levemente sonrojada. Debo reconocerlo, se ve sexy cuando sisea con esa voz tan suave... ¡concéntrate, Hermione!

-Léame la primera línea del punto tres, si es tan amable- dice con su voz cargada de sarcasmo

-Revolver tres veces en sentido horario, luego una vez en sentido antihorario, y luego agregue dos huevos de ashwinder...-palidezco notablemente al llegar a esa parte

-¿Agregó los huevos de Ashwinder?

-No, profesor. Puse dos colas de ashwinder, pero...

-Se nota claramente... su poción aumentó de temperatura en lugar de disminuir...-hizo desaparecer el contenido de mi caldero- Castigada, hoy a las ocho, por arriesgar la salud de sus compañeros y el desarrollo de mi clase... su caldero pudo haber explotado y herido al resto de los alumnos.

Desisto en replicar. Estoy cien por ciento segura que diez segundos antes, mi pergamino y la pizarra ponían "colas de ashwinder", pero ahora todos cambiaron... como por arte de magia...
No tiene caso, no con Snape. Ahora me odia y hará todo lo posible por molestarme... me lo merezco. Jamás debí haberle quitado su libro, y mucho menos meterme en su cama noche tras noche...

o.o.o.o

Granger: Por motivos personales, he cambiado el horario y ubicación de su detención. Ésta se llevará a cabo hoy a la medianoche, detrás del cuadro tamaño natural de Salazar Slytherin, a siete metros del aula de Pociones.

Atte.

Profesor Severus Snape.

Miro la nota con desconfianza. Estoy completamente desconcertada. Y si...?
No, mejor no hacerme ilusiones vanas.

Severus Snape jamás podrá amarme.

o.o.o.o

Odio esto.

La espera, la incertidumbre... ¿y si sólo lo hizo para usarme, para lastimarme... para vengarse?

Entonces lo habrá logrado, porque me tiene enrollado en su dedo meñique.

Estoy paseando arriba y abajo por mi habitación hace más de media hora. Debo de apestar a colonia, la cual me puse después de ahogarme (literalmente) en una ducha de una hora. Agito mis túnicas más finas y elegantes, en busca de una inexistente mancha o marca de polvo...

En resumen: Me estoy convirtiendo en un estúpido adolescente con las hormonas alteradas, esperando por una igualmente estúpida cita.

¿Mencioné que odio la espera?

o.o.o.o

Luego de rizar correctamente mi desordenado cabello, arreglo mi uniforme y salgo por el agujero del retrato. Durante todo el camino hasta las mazmorras no puedo dejar de pensar: "¿y si sólo quiere que vaya para humillarme?"

Pues entonces lo aceptaré sin reparos. Lo merezco

Nunca debí jugar con él, con su mente... pero prefiero mil veces esto; ya que nadie, ni siquiera él, podrá quitarme los recuerdos que conservo imborrables en mi memoria. Ésos los atesoraré en mi alma por siempre... aunque ahora me rechace de la forma mas cruel posible...

-Serpiente Coral Reptante

Salazar Slytherin frunce el ceño y con un ademán se hace a un lado, dejándome pasar.

Aquí vamos.

o.o.o.o

Volteo al sentir el cuadro abrirse, y Hermione, hermosa como nunca, entra a mi habitación. Noto su confusión al verme, y su turbación al ver a su alrededor y notar las velas que coloqué en lugares estratégicos, la habitación sumida en una tenue luz (demasiado romántica, a mi parecer)

Sin embargo, se muestra totalmente desorientada al percibir algo inusual, mi pensadero.

-Quiero toda la verdad, Granger

o.o.o.o

Entro a la habitación tan conocida para mí, y lo primero que distinguen mis ojos es a un mortalmente sexy Snape, ataviado con una fina túnica verde oscuro, sus ojos destellando de impaciencia. Unas cuantas velas aromáticas dan a la habitación un aire sensual y atrayente, casi tanto como el propio Snape.

Mi cara debe ser un poema, definitivamente esto no me lo esperaba...

Algo no encaja en la habitación: una vasija de piedra con runas grabadas brilla con un resplandor plateado, llena de una sustancia que no era ni líquida ni gaseosa... un pensadero, según creo.

Sin embargo, antes que pueda decir algo, Severus me espetó, su voz fría como el hielo:

-Quiero toda la verdad, Granger

o.o.o.o

Ella asiente y sonríe, nerviosa. Se sienta en la cama, al lado de la vasija que descansa en mi mesilla de noche.

-¿Sabes cómo hacer esto?

-Eso creo- me contesta, nerviosa. Saca la varita y apunta a su nariz.

Tomo su muñeca y la guío hacia mi sien.

-Aquí

Ella sujeta mi muñeca con su otra mano para recuperar el control de su varita, y me roza la mejilla mientras lo hace.

El repentino choque de la fantasía con la realidad me desestabiliza por completo, pero mantengo mi fría máscara exterior. No sé si lo hizo intencional o accidentalmente, pero logró encender mis entrañas con un fuego ardiente.

Me concentro en el hilo plateado de pensamiento que se rompe y se arremolina en mi pensadero.

Y hundiendo su cabeza en él, desaparece de mi vista, para luego yo seguirla, ansioso de conocer la razón por la cual mis sueños se volvieron una dulce tortura de amor.

o.o.o.o

Entramos en ese recuerdo que tan bien conozco... del cual me he arrepentido y enorgullecido por igual

Y sin embargo, la presencia de Snape a mi lado no era incómoda, sino reconfortante.

Me concentré en el recuerdo, con esperanza en algo que me parecía cada vez menos imposible: su perdón.

Hermione limpiaba frasco tras frasco, uno mas repugnante que otro. Ojos flotantes, algo que parecía un estómago de cabra, sapos abiertos en dos y con las tripas salidas flotando a su alrededor... cada vez tenía mas náuseas... ¿cómo podía Snape conservar esas cosas como una decoración¿cómo podía la gente beber pociones que contuvieran esas cosas repulsivas?
Se juró mantenerse en la medicina muggle lo mas que pudiera, la penicilina en un pan mohoso no le parecía tan asqueroso como aquello.

Snape se levantó de su asiento y se acercó a ella.

-Le sugeriría que deje de admirar mis frascos y pusiera más empeño en limpiarlos: si al toque de queda no ha terminado, deberá volver mañana. Voy por un nuevo frasco de tinta a mis habitaciones... no tardaré nada, así que no se le ocurra hacer magia, porque voy a hacerle un Priori incantatem a su varita- agregó, amenazante.
Hermione asintió y siguió con su trabajo, aunque intentando no ver los frascos.

Sin embargo, al depositar un frasco particularmente pesado de nuevo en la estantería, se le atoró el trapo. Con los ojos cerrados, la chica intentó sacarlo, sin éxito, y sólo logrando engancharlo aún más en una pequeña perilla de metal oscuro, disimulada con la unión del estante a la pared.

Hermione abrió los ojos y observó la perilla con curiosidad. Sin poder contenerse, la presionó, y un pequeños gabinete oculto se abrió, dejando al descubierto un viejo libro de encantamientos...

Mirando a ambos lados, la chica guardó el libro en su túnica, y desenganchando el trapo, lo dejó sobre el escritorio. Ya había dado el toque de queda.

Severus me observa severamente a mi lado.

-¿Sabes que no se deben tomar las cosas ajenas? Se le llama robo- me gruñe, frunciendo el ceño.

-Si vamos al caso, según la ley mágica tampoco se pueden poseer libros de magia oscura sin encantamientos de protección- contraataco, mirándolo con superioridad.

-Touché-murmura, esbozando algo que parece un asomo de sonrisa.

Hace un ademán elegante y el recuerdo muta, transformándose en otro mucho mas revelador.

Una sombra avanzaba hacia el cuadro de Salazar Slytherin. Sacó un pergamino del bolsillo de su túnica, rotulado con la leyenda "Contraseñas para prefectos y Premios Anuales" en letras rojo oscuro y leyéndolo con el delgado haz de luz de su varita, murmuró:

-Serpiente Coral Reptante.

El cuadro cobró vida y se hizo a un lado, dejando a la chica entrar a la habitación.

Hermione se acercó a la cama adoselada, e inclinándose sobre Snape, besó suavemente su frente.

"Simulando sueños, es sólo fantasía...
no temas esta noche despertar de tu utopía
Si estoy a tu lado, no te ocurrirá nada malo.
Sólo haré tus sueños y mis sueños realidad
Yo conseguiré al fin amarte,
Y tú, alguien a quien amar".

Hermione se apartó un poco, y comenzó a recitar un conjuro en inglés antiguo, el que utilizaban los druidas; mientras movía su varita en ángulos y florituras extrañas.

Pronto, la energía comenzó a llenar la varita, y se disparó en un haz de luz dorada que impactó en el pecho del durmiente.

Severus despertó, y el haz de luz dorada se absorbió en él, volviéndose verde antes de desaparecer.

Sin perder un instante, Hermione se subió a la cama, quitándose la túnica y besándolo apasionadamente, recorriendo su cuerpo con besos y caricias, con una mezcla de amor y desesperación.

Antes que el profesor reaccionara completamente y pudiera adivinar su identidad, la chica se inclinó y murmuró en su oído:

-Debes despertar.

Una luz violeta salió de Severus y éste cayó nuevamente dormido, la paz inundando su rostro.

-No tienes idea de cuanto te amo.

Con un dejo de tristeza, Hermione se echó nuevamente la túnica encima, y recogiendo sus cosas, salió al corredor abandonado de las mazmorras.

Con dificultad puedo mantener mi máscara de indiferencia... ¿Granger... me ama?
Esto es tan extraño... siento ganas de reír como un maniático... ¿Amo y soy correspondido? Eso es nuevo.

Sin embargo, no canto victoria. Granger... Hermione me mira con cara de borrego a medio morir, el recuerdo de otro de aquellos encuentros me hace decidir.

-Ya es suficiente, Granger.

Ella asiente y tomándome tímidamente de la mano, nos invade la oscuridad.

-¿Podría explicarme que fue eso último, Granger?- le pregunto, poniendo la mejor cara de cretino-borde que puedo.

Se le apagan los ojos, y su voz se vuelve apenas un graznido.

-¿No es obvio, profesor¿No fue la escena lo suficientemente clara?

-No me refiero a... eso, Granger; sino a lo último que dijo- le espeto, como si estuviéramos en clase y ella me desquiciara con una de sus preguntas.

Para mi sorpresa, se pone coloradísima, aunque sus ojos siguen tristes.

-¿Eso de que yo... yo lo amo?

Asiento, imperturbable.

-Es... es verdad. Yo jamás me hubiera arriesgado a hacerle un hechizo de Magia Oscura si no fuera por que estaba desesperada. Desesperada por acercarme a usted de alguna forma, con la certeza de que me rechazarías- alza sus ojos chocolate hacia mí, brillantes de lágrimas no derramadas- Sabía que me odiarías por siempre por esto... pero deseaba tanto poder... poder...

Interrumpo a la balbuceante joven avanzando un paso hacia ella, presionándola contra mi pecho y sujetándola de la cintura.

-¿Hacer esto?- pregunto con suavidad, antes de sujetar su mejilla con mi mano libre y juntar sus labios con los míos en un beso apasionado.

No se pueden quejar... son mucho mas que 300 palabras xDD (no pude evitar la tentación, me enrollé como una cortina ¬¬)
¿Qué soy mala¿Qué cómo lo dejo allí?
Pues es mi parte Sly que me domina! XD
Y el capi que viene es el final... whuuuuhuuu! n.n
Un final bien interesante, sí señor... mi segundo lemon hetero! n.n

¿Les gustó¿No¿Qué esperan para enviarme reviews! XD
Hablando de eso... (Carly desenrolla un pergamino enorme)

Reviews:

Nocrala: ¿No es la de Freddy Krueger? Bueno, ps no creo que Herms vaya a querer dejar muerto a Sev... al menos no en el sentido que dice esa película XD
Sugerencia apuntada: el capi es mas largo, y se explica un poco más cómo empezó todo... el verso del conjuro es mío (soy una poetisa pésima, lo reconozco XD)
Y al final Hermione expone sus verdaderos sentimientos... y Sev también, jejejeje...
Espero que te agrade y que no me mates por dejarlo en lo más interesante u.u
(Carly mira con aprehensión cómo la gente se prepara con antorchas y tridentes)
Te mando un gran beso n.nu

Galilea: Muajajajajaja... y lo dejé picando de nuevo... soy maaaaala, jejejeje xD
Intrigas resueltas, espero que te guste y no te decepcione.
Beshitos! n.n

LakotaSnape: n.n! Yo soy de la familia Delacour (relacionada con los Abbot-Lupin) y estoy en 2do de Gryffindor en HogwartsHA. Espero que nos veamos en el Encuentro de febrero n.n!
Y lo dejé en lo mas interesante... jejejejejejej, que mala soy... espero que no te decepcione el capítulo n.n
Kisses!

TercySScloe: (no sé porque no sale bien tu nick! Ú.U) Shi, en realidad intentaba hacer viñetas, pero ya ves que no pude resistirme a la tentación de enrollarme... espero no haberla cagado ¬¬
Y sorry por no actualizar deprisa... juro que intenté hacerlo mas corto, pero weno... me gusta como quedó y logré dejarlo tal como quería... en lo mas interesante, muajajajaja XD

Y tranquila... que ya llegará el capi 5... el gran final, con bombos y platillos (y lemmon! n.n!)
PD: (Carly le pasa un paquete de papel madera Cloe) Lo manda Sev para ti, dijo que cuides mas tus objetos personales, como las llaves... porque tuvo que probar quince encantamientos no verbales sin varita para poder deshacer las mordazas y la cerradura de las esposas...
No sé que contiene, pero yo que tú lo abriría con cuidado... vete a saber lo que te mandó XD (tal vez sea una carta-bomba XD)

Aura: Cierto! Hasta a mí me da coraje y todo XD ¿Cómo lo va a dejar así? Pues en el capi 5 se va a desquitar nuestro hombre... mmmm, quien fuera Hermione... (babasss)
Besitos, y cualquier cosa que necesites aquí estoy y sabes donde ubicarme n.n

Amsp14: Pues no exactamente entre la multitud... pero sí le reconoció los ojos (gracias por la idea xD) Y espero que te guste la forma en la que se da cuenta... se me ocurrió al escuchar la canción XD
Besitos!

GeruSnape¿Quién no quisiera ser la chica? Por Merlín! Con lo sexy que es Sev! (babas!) XD
Espero que te guste el capi, y espero leerte pronto ;D

Airam: Este capi no es tan corto... no me pude resistir a enrollarme XD. Espero que conserve la calidad de los otros u.u
Y es extraña porque mis historias en general lo son... a pesar que ésta no sea angst (mi especialidad n.nu)
Beshitos!

MarisolBlack: Ahí va, ya Sev sabe quien es la misteriosa chica... y reaccionó tarde pero bien, jajajajajaja...
Sorry por la actualización lenta!
Besitos!

Alex y Danybel: Yo también... usemos la imaginación, Alex! XD
Espero que te guste el capi, y que no me maten por cómo lo dejé n.nu
Dany! Que Sev no es idiota, mi mosho ya se dio cuenta solito... ¿no es lindo? n.n
Besitos a las dos, y nos vemos en el MSN

Edysev: Weno, Sev está enamorado de dos chicas, de la misteriosa que lo visita por la noche y de Hermione… sin saber que es la misma mujer...
Aunque ahora lo sabe, y vaya reacción... el capi 5 será interesante, sin dudas.
Un beso, y que sigas bien

H. R. Granger: Tendría que contestarte como me contestaste a mí... pero no soy tan vaga XD
¿Te gusta? Pensé que odiabas a Sev ¬¬ (El resto de las lectoras lo miran mal) Jejejejeje, soy malaaaa XD
¿Qué es lo que no entendés? Decime que te lo explico (aunque sea por MSN)
Y gracias por eso de la calidad, es algo en lo que me fijo mucho n.n (Carly se pone colorada)
Besitos, y nos hablamos por MSN

Muchas gracias de nuevo, los reviews significan mucho para un escritor n.n

Mil besos!

Carly McKinnon

Administradora GAPSS

Miembro de la Orden Severusiana

Miembro de Story-Weavers

HA de corazón n.n!