-Cap10:Despiértame antes de morir...-

-Kohaku...suéltame que me axfisias - dijo Mikio siendo extrangulada por un lloroso Kohaku

Kohaku ante oir estas palabras, soltó rápidamente a Mikio, y al verla, se tiró a abrazarla...

- Mikio amor! -gritó esta vez llorando de alegría

- Kohaku...-susurró Mikio sonriendo

Kohaku la agarró y la besó ferozmente, que miedo había pasado.

- arggggg! - gruñió de dolor Rin callendo al suelo de rodillas y poniéndose las manos en el estómago.

- !Rin que te pasa!-gritó sessho nervioso agachándose a su altura y mirándola.

- mi estómago...que dolor...-y se desmayó...

- RIN! -gritó a los 4 vientos sesshomaru cogiendo a su amada en brazos...

Momentos mas tarde...

- Rin? -preguntó sessho mirando como su dulce niña allí acostada en la cama abría los ojos..

- mi señor...arggg..- se quejó del estómago

- no te preocupes Rin...ya te lo quitaron - murmuró tristemente sessho

- ¿quitármelo?...¡¡¿el que! -exclamó asustada.

- el bebé que tenías en tu interior...murió y te lo tuvieron que quitar operándote...-susurró

Rin no se lo creía...su bebé, su tierno y dulce bebé...se echó a llorar...

Sesshomaru se impresionó,y como no podía hacer nada por ella, simplemente la abrazó.Rin se extrañó ante el abrazo de su señor, aún así todo le daba igual , le correspondió al abrazo y se puso a sollozar.

-Disculpa Rin...perdona todo lo que te echo...no era mi intención...-se arrepintió Sessho mirando los ojos llorosos de su niña.

-No...no se preocupe amo Sesshomaru...si en verdad yo...siempre debo sufrir...-volvió a echarse a llorar.

Sessho la abrazó con más fuerza.

-No mi niña bonita, tú no debes sufrir por nada, ya bastante has pasado..-susurró besándola el cabello.

Rin no lo creía, subió el rostro levemente y...mirándose fijamente...juntaron sus labios poco a poco hasta que...se unieron en uno solo.

---------------------------------

Mikio corría por los pasillos del castillo, ¿dónde estarían?. Frunció el ceño, no era normal perderse así de repente.Se dispuso a buscar en la cocina.Allí sólo vio a la nueva niñera, una tal...emmm ¿cómo era?...¡Así! su nombre era Kira.

Ojos azul celeste, cabellos anaranjados casi rubios, bonitos pechos, caderas bien formadas y una cintura muy estilizada.Sus labios carnosos, sus mejillas sonrojadas siempre, no había momento que no las tuviera totalmente blancas y...no sabía por que.Siempre llevaba kimonos distintos, parecían de seda, finos encajes dorados.Siempre pintada, no había momento en el día que no estuviera lindamente maquillada, y siempre que la veía estaba ni más ni menos que con...

-¿Kohaku?-preguntó incrédula Mikio al ver como su novio estaba hablando demasiado "cariñosamente" con ella.

-Mikio amor, ¿qué pasa? -dijo él sin saber por que su novia dijo su nombre tan sorprendida.

-Ah no sé, tú sabrás..-susurró entrando en la cocina y pasándo entre medias de los dos que estaban de pie al lado de la encimera, haciendo que Kira perdiera el equilibrio y se tuviera que sujetar en la mesa para comer que había a pocos centímetros de ella.

Se puso a mirar en el patio interior de la cocina, no estaba allí.

-Hola Mikio-san -saludó Kira como queriendo obtener la atención de la chica.

Mikio siguió buscando sin hacer el menor caso a la llamada de la mujer.

-Mikio...te dijo hola - le ayudó Kohaku mirando a su novia con desaprobación.

Mikio giró el rostro como si no supiese de que estaban hablando...

-Uhm?

-Que te saludó Kira-chan -repitió Kohaku.

Mikio no lo podía creer...Todos solíamos llamarla Kira-dono o Kira-san pero nunca iríamos tan amigablemente...Kira-chan...Esto no le gustaba ni un pelo pero...confiaba en su novio.

- Ahm si, Hola Kira-san -saludó Mikio pasando nuevamente entre medias de los dos, esta vez con Kira sentada en la mesa del comedor por el primer empujón que obtenió de la joven de pelo azabache.

Kira movía los pies con mucha energía y sonreía dulcemente, Kohaku no podía dejar de mirarla, Mikio mientras buscaba por el almacén de las cosas, miró de reojo sin que se dieran cuenta a Kohaku, se estaban sonriendo...Confiaba en él, pero...en ella no.

-Kira-san disculpa que te moleste - comenzó a hablar Mikio dándose la vuelta y observando a la parejita apoyándo su hombro en el respaldo de la puerta con los brazos cruzados y con una mirada no de buenos amigos.Los dos la miraron sin entender-pero ya que ahora es usted la niñera de Kei-chan y como su madre desafortunadamente no está aquí y a mí me quitaron el puesto y la que se encarga ahora es usted...¿No debería estar buscando al pequeño Kei en vez de coquetear con mi novio?.Por que llevo horas buscándole y no es mi trabajo es el suyo asique por favor póngase a mirar y deje a mi novio un par de minutos solo, ya que en toda la semana no ha podido por que usted estaba con él...¿Entendido? - le explicó con una sonrisa cínica.

Ante estos comentarios Kohaku la miró entre sorprendido y enfadado, Kira simplemente la observaba con que se dio cuenta Mikio, aún sí mientras la jovencita de 18 años de cabellos anaranjados y ojos azules bajaba de la mesa y miraba sensualmente a Kohaku, salió por la puerta.

-¿A qué vino todo ese rollo Mikio? - dijo enojado Kohaku acercándose a su novia que aú seguía apoyada en la puerta.

-No sé...Pero Kohaku, mirate en los pantalones que "algo" se te está animando con ella - comentó con sarcasmo Mikio mirándo a Kohaku a los ojos, sin observar abajo donde decía que se "animaba algo".

Kohaku bajó el rostro y al ver que era verdad, se sonrojó levemente y se tapó con la mano.

-Por mucho que te tapes eso cuesta bajarse - respondió Mikio pasándo de él y caminando hacía la puerta enojada.

Kohaku la agarró del brazo.

-¿Qué te pasa conmigo Mikio-san? - preguntó con el ceó fruncido Kohaku mirándo a los ojos a su pareja.

Mikio observó los ojos de Kohaku, con la mirada asqueada bajó a su brazo, el cual estaba siendo sujeto por él y le contestó simplemente y sin miedo.

- Mikio-san...a mí me tratas como si fuera un desconocido...Kira-chan...a ella como si fuera alguien muy "amigable o familiar" en tu vida.Kohaku...confiaba en tí...y aún confio, no me hagas perder estas pocas fuerzas de creer en tí.Por que con lo que estoy viendo, me estás decepcionando.Y ahora suéltame-se desizo del agarre- y vete a bajar eso y no me hables hasta que seas el Kohaku de antes, o el que al menos...me quería que...-le miró a los ojos con odio- pienso que sí...

Mikio andó a la puerta y cerrándola detrás de sí, dio un fuerte golpe al cerrarla, haciendo que un cuadro que estaba colgado al lado de la puerta, se callera al suelo...

Kohaku volvió a fruncir el ceño...

Continuará...

---------------------------

Notas de la Autora:No me mateis por favor no m mateisss! T.T, he estado super ocupada con los éxamenes y en el instituto nuevo y no he podido actualizar nada! y encima no estaba inspirada asik...!Onegai dejenme vivir por ahora! TT. Espero que este capi os haya gustado, no es lo que había pensado pero...se me ocurrió y así doy una trama distinta a la historia y la hago más larga y duradera n.n . Espero sus reviews ok? k encima k continuo... ¬¬

Os kiere! Mikio-Chan! P