-Wenas de nuevo!-

1. He venido a daros la chapada con otro chap. más…

2. Muchas gracias por los reviews, aunque no hayan sido muchos…sólo 2 :

Gerulita Evans : Muchas gracias otra vez, me encanta que sigas leyendo el fic de verdad! Aquí dejo otro chap. para ver si os gusta, ya me diréis y así lo cambio o hago retoques, ya veré.…miles de bsts!...GrAcIaS

IrEpElIyElOwInXueVaNs : Muchas gracias también a ti!. Por cierto, sí, los merodeadores las salvaron pero las chicas son tan rencorosas que como si nada…en fin…Por cierto, soy de un pueblo de Navarra …Y algo más te tenía que decir… Ah sí! Que por supuesto que me encantan las canciones de tu fic, es más en el mío iba a poner la de Olivia Newton John, pero como tengo muchas más en la cabeza la cambiaré y así no te "copio"..jeje…BsTs


¿Qué clase de castigo es éste?

La ceremonia de selección ya había acabado, y antes de retirarse hasta la mesa de profesores, McGonagall (bastantes años más joven) se dirigió hacia los merodeadores y las chicas (que por mala suerte se habían sentado unos delante de los otros sin darse cuenta, además de que no quedaban más sitios cuando llegaron después de saludar a la gente) para comunicarles que a la mañana siguiente (que era sábado), debían presentarse todos en el despacho del director, cuya contraseña era "lentes de colores", para imponerles un castigo, ya que un alumno modelo les había informado sobre su "conducta indecente en el tren".

Cuando la profesora se retiró, todos se lanzaron miradas de odio entre sí y al prefecto Raven, que les miraba con arrogancia…Todo esto hubiera acabado en una pelea colosal de no ser porque Dumbledor se puso en pie para su discurso habitual…

- Mis queridos alumno, no les quiero aburrir con lo de todos los años, y si los de primero tienen alguna duda, se la pueden preguntar a algún profesor, ya que todos están dispuestos (miradas de "no os acerquéis a mí", por parte de algún profesor…como por ejemplo el de pociones "Son Gunts")…Bien, una vez dicho esto, tengo que anunciar un importante acontecimiento que tendrá lugar desde Noviembre hasta Mayo o Junio del próximo año.

En este momento fue cuando empezaron los murmullos en todo el Gran Comedor, incluso en la mesa de Slytherin…hasta que el Director mandó hacer silencio…

- Ya sé que es que es algo emocionante, pero si no saben de qué se trata, no sé qué comentan… - les sonrió Dumbledore.

- Seguro que es algo de baile – dijo una pija (Shasa Lein) de las de C.N.G, rubia teñida, de ojos color miel intenso y un cuerpo embutido en ropa de cuero tipo Catwoman. Todas las de su grupo (3 chicas más igual de artificiales que ella, cada una con el pelo de otro color pero teñido : Shasa-Rubia, Natasha Freeman –Morena, Leslie Pattern –Pelirroja, Sonia Main –Morado y negro…). Sirius solía enrollarse con Nat, le gustaban las morenas…James con Leslie y Remus con Shasa…es decir, que se enrollaban con mujeres artificiales que se parecían (sólo en el físico) a las peores enemigas de su casa…(¿por qué será?).. – ¿A que sí dire?.

- Lo siento, señorita Lein, pero no es nada relacionado con el baile, o por lo menos no en esencia, porque sí tendrán que bailar, pero lo principal es CANTAR! – Miradas de preocupación por la salud mental del director – Veréis, he estado hablando con la directora de un colegio de Italia ( Il Rigoletto) (N/A: me lo acabo de inventar, se nota no?), y como en el mundo muggle han hecho un concurso llamado Operación Triunfo, hemos pensado que hacerlo entre nuestros colegios podría hacer que se uniesen lazos de amistad entre nuestros alumnos…y como resultado, el Ministerio de Magia, ha creado el concurso OT Mágico…¡A QUE ES ESTUPENDO!

Por las miradas de los alumnos, no a todos les parecía tan estupendo, sólo a unos cuantos…

- Las bases del concurso se os explicarán con carteles en su sala común, las pruebas para los que quieran presentarse comenzarán el 22 de Noviembre. Sólo les explicaré brevemente, que los elegidos (ya que será por parejas de chico-chica), participarán en Febrero (día de los enamorados), combatiendo contra los alumnos Italianos en nuestro colegio y la final será en el Parlamento de Magia italiano… Los ganadores tendrán su recompensa…

Y dicho eso, le dejo que cenen tranquilamente – Y con un movimiento de sus manos, apareció la comida en los platos de todos los alumnos…

----

- ¿Pero cómo quiere que cenemos tranquilos después de lo que no ha dicho? –Preguntó una alterada Lily.

- ¡Vamos Lils, no te preocupes, si tú cantas fenomenal, te podrías presentar – Sonrió Sky…

- ¡Mira quién habla, por si no te acuerdas, un día que estábamos bastante…contentillas, nos presentamos en un karaoke y la que ganó fuiste tú Sky… - esta vez habló Dana, que tenía una sonrisilla en la cara recordando el día del Karaoke en su pueblo…

- PERO ESO FUE, PORQUE ERA LA QUE PEOR ESTABA Y NO ME DIO VEGÜENZA, Y VOSOTRAS ERÁIS UNAS CORTADAS… - se sonrijó al instante al ver que los merodeadores las estaban observando y se habían percatado de todo, así que rápidamente añadió – pero vamos, que yo por mi parte no me presento a menos que nos obliguen… - Recibió un asentimiento de sus dos amigas.

- ¡Vaya, vaya, así que nuestras "dulces amigas", saben cantar eh, quien lo diría con las voces de monstruo que se gastan al gritarnos… En fin, cosas de la vida – y como si nada, Black siguió comiendo mientras sus amigos trataban de ocultar su risita…

Ellas hicieron oídos sordos y pasaron de ellos el resto de la cena, cosa que solían hacer habitualmente así que nadie se extrañó.

Las chicas subían a su habitación después de que Lily les enseñase sus habitaciones etc, a los de primer año, mientras hablaban del posible castigo que Dumbledore les pondría…

- ¿No será capaz de dejarnos sin las aulas donde cada una hace ejercicio¿verdad? – Preguntó con cara de susto Sky, ya que sus practicas de Defensa Personal le encantaban, y desde que Abbot, la arrinconó contra una pared del último piso, no le agradaba mucho la idea de no saber defenderse…

- Claro que no Sky, seguro que nos manda limpiar trofeos o algo por el estilo, como hacen siempre con los merodeadores – contestó Dana mientras entraban en la habitación…

Sonrieron… les encantaba su habitación porque esta decorada tal y como a ellas les gustaba, con bonitos colores y muebles que había traído Alice, ya que su madre tenía una tienda y siempre que ella le pedía algo se lo daba…(era hija única y no le podían negar un caprichillo a la niña…).

- ¡ Cuánto tiempo chica! – suspiró Lily mientras se tiraba en su cama – ya tenía ganas de llegar. Sus amigas asintieron dándole la respuesta que la pelirroja esperaba.

Esa noche se la pasaron hablando de todo en general…estudios, merodeadores, novios, merodeadores, amigas, merodeadores, castigo, merodeadores…Vamos que empezaban un tema y acababa en nuestros sex-symbols…

Así se quedaron dormidas entre risas y anécdotas…sin acordarse de nada de lo que había pasado en Ibiza, olvidando que las habían rescatado sus peores enemigos y pensando que en qué les deparaba el futuro.

- CHICAS! – gritó un Dana fuera de sí – Que tenemos castigo… - Pero nadie le hizocaso así que…

- LOS MERODEADORES ESTÁN EN NUESTRO CUARTO – esto tuvo un efecto inmediato y todas se pusieron de pie con lo primero que pillaron para pegarles (un despertador, zapatilla y peine…que armas más letales usan estas chicas)…

- ¿Dónde?- preguntó Alice – Dios que los mato, no pueden entrar aquí¿cómo lo han hecho? – Miraba a todos lados sin resultado alguno de encontrar a los merodeadores, al igual que hacían sus amigas hasta que repararon en Dana que se estaba riendo.

- Chicas, lo siento pero es que no despertabais y nos quedan 30 minutos para desayunar e ir al despacho de Dumbly…bueno ahora quedan 25 – todo esto lo había dicho de carrerilla y con cara de niña buena que no engañó a ninguna de sus amigas.

- Ya claro, y por eso nos despiertas con así ¿no, hay modos más sutiles, como zarandearnos e incluso si me hubieras tirado una jarra de agua helada, me hubiera molestado menos – sonrió amenazante Lily…

- Bueno chicas lo siento, pero como luego os peleáis por el baño… - Al pronunciar esa palabra todas sus amigas fueron como balas hacia la puerta para ser la primera en ducharse, olvidándose de su cabreo por el mal despertar.

Ya estaban todas vestidas y arregladas para ir al despacho de Dumbledore, así que bajaron a la Sala Común, la cual, obviamente estaba vacía por ser sábado y encima las 9 de la mañana…, y cuando iban a salir, unas voces las detuvieron…

- Hey chicas, no pensabais esperarnos o qué? – preguntó Lupin con su mejor sonrisa… - venga, si vamos a tener que cumplir un castigo juntos…

- Cierra el pico Lupin – y sin más salieron de la Sala Común dando un pequeño "portazo" (se supone que es un cuadro, pero no voy a poner cuadrazo no?)

Y una vez en el despacho de Dumbly, al cual habían llegado sin pelearse milagrosamente, ya que cada uno pensaban en la posible venganza contra el Raven maldito que le había delatado…

- Bien chicos, me han dicho que ayer en el tren protagonizasteis un pequeño incidente – todo esto lo dijo sin quitar la sonrisa de su cara… - así que he decidido…ya que estoy seguro que vosotros no lo harías libremente aún sabiendo de vuestras dotes artísticas…que participéis en el OT mágico y así daréis ejemplo a los curso que pueden presentarse ( es decir, 5º y 6º)…

- QUÉ! – esto fue un grito general, una de las pocas veces en que estos chicos se habían compenetrado tanto.

- Lo que habéis oído, porque estoy seguro de que habéis oído bien – y con una pequeña sonrisa que cada vez se hizo mayor les dijo – podéis elegir las canciones que queráis, ya que la primera prueba es "libre" después se os asignarán parejas en el caso de que paséis la prueba…Bueno, como Alice y Frank, en Febrero se van a hacer un intercambio con Durmstrang de 2 semanas, no podrán participar y su castigo será ayudar a sus amigos siempre que ellos se lo pidan…ya pueden marcharse, espero que no me decepcionen…

Y sin darles tiempo a constar, los despachó de allí en 0,002 segundos.

- Este tío cada vez está peor…¿cómo pretende que cantamos delante de todo el colegio, una cosa es hacerlo borracha y otra muy distinta en esta paranoia de concurso… - por segunda vez en el día los miembros de ambos grupos estuvieron de acuerdo en algo…cosa muuuuy rara – y qué coño vamos a cantar, por lo menos vosotros dos (dijo Sky apuntando a Alice y a Frank), no tenéis que cantar, sólo "ayudar", pero nosotros tenemos todo el marrón encima…

-Además – añadió Sirius, con cara de circunstancias – pretenderá que lo hagamos bien "para dar ejemplo" (imitando la voz de Dumbledore)…así que NOS TENEMOS QUE ESFORZAR…DIOS ESTE ES EL PEOR CASTIGO DE MI VIDA… (N/A: no sabe lo equivocados que están, pero ya lo descubrirán en el futuro…) .

Como era sábado, cada grupo se fue a hacer lo que quería, en el caso de las chicas, fueron a sentarse bajo el árbol cerca del lago y como llevaban puestos sus bikinis (recomendación de Dana), lo que al principio empezó como pequeños salpicones, acabo como una verdadera guerra de agua…a la que se unieron después muchos alumnos de Hogwarts, entre ellos los merodeadores, que hicieron todo lo posible por acercarse a las chicas, pero ellas hacían todo o contrario y se salieron con la suya, cuando media hora después se escabulleron a sus habitaciones antes de que Filch llegara y les castigase por perturbar el descanso del calamar gigante.

Y así, lo que empezó como un viaje tranquilo se convirtió en una serie de acontecimientos que cambiarían sus vidas para siempre…cosa que ninguno de ellos se imaginaba…


Pues lo que digo siempre, que espero que os haya gustado y que si podéis me dejéis algún review, aunque por lo que veo no está teniendo mucho éxito y eso me baja la moral, y se me deprimo no escribo, pero se hará lo que se pueda…de todas manera, os diré que creo que el próximo capítulo se llamará : "Paso de ensayos¡Carguémonos a ese prefecto!"…

Sinnada más que decir,

MuXs BeStS