En el capitulo anterior no lo puse, pero le dedico este fics a mis 5 partners de universidad que ya vamos en la recta final (a un semestre de egresar n.n). Sé que nuca llegaran a leerlo, pero solo quero decirles ¡ANIMO PORQUE LOS COLAPSOS NERVIOSOS LOS AHOGAREMOS CON CHELAAAAAAAA! Jjajajajajajajajajja

Bueno aquí les va el segundo capitulo (sorry por el lapsus de alcohólico)


Vives en mi corazón

Capitulo dos: Extraño hombre

"Abril, 29

Querido diario:

Tengo nuevo inquilino en mi departamento. Sanosuke Sagara es su nombre.

El Baka de Kenshin utilizo chantaje para que yo aceptara a este hombre en mi departamento, en mi hogar dulce hogar, en mi PRIVACIDAD. Dios quiera que no sea un pervertido.

Pero debo reconocer que es uno de los hombres mas apuestos que he conocido. Es alto, 1, 80 calculo yo, si lo comparo con Aoshi. Su cabello es castaño, peinado en punta. Sus ojos son marrones. Su cuerpo, aunque es delgado, se ve fuerte, tiene espalda ancha (N/A: me encantan los hombres con espalda ancha) y sus brazos están muy bien marcados. Practicara algún deporte, supongo.

También reconozco que tiene buen gusto para vestir, el día que llego aquí vestía unos jeans oxidados con una camiseta blanca sin mangas y de chaqueta usaba un terno de terciopelo negro, al mas puro estilo Robbie Williams. (N/A: babeo de solo imaginarlo).

Sin embargo, físicamente puede ser atractivo y vestir bien, pero es un hombre muy extraño, y tengo tres razones:

Numero uno: poco equipaje, por no decir nada. Solo un bolso y un notebook. Creo que escapo de los yakuzas de Kyoto, por no pagar una deuda. Siempre es así.

Numero dos: no se separa de Kenshin. Salen temprano en la mañana y no vuelven hasta la hora de la cena. Llegan con todo tipo de bolsas que meten rápidamente en la habitación de este hombre (N/A: el "este hombre" léanlo con tono despectivo), dicen que son cosas que necesitara para la universidad. Pero yo creo que es gay y esta enamorado de mi ken-san. Por Kami – sama! Seria horroroso si Kenshin le correspondiera.

NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOO! SON SOLO TONTERAS MIAS.

(N/A: ¬¬U )

Numero tres: ayer en el desayuno, trate de entablar una conversación con él, para saber algo más que su nombre y que estudiará Arquitectura en nuestra universidad. Pero solo respondió con evasivas y no quiso hablar de su familia.

Diagnostico final: es un hombre MUY extraño.

Memo: tenerlo bajo vigilancia y comprar sake para interrogar a Kenshin respecto a mí nuevo inquilino.

Por ahora me voy a acostar, mañana tengo sesión de fotos para mi nuevo book. Así que debo dormir mis ocho horas de belleza facial.

Un beso

MEGUMI"


Gracias por acompañarme otra vez, Kenshin- dijo Sanosuke mientras una camarera les servia dos capuchinos.

No hay de que.- respondió sonriente el pelirrojo.

Sanosuke y Kenshin eran amigos desde secundaria. Kenshin había llegado a Kyoto producto del trabajo de su padre.

El primer día de clases el maestro le asigno un pupitre al lado de un chico de cabellos castaños y mirada risueña. Desde ese día no se separaron más. Asistían a los mismos clubes del colegio, a las mismas fiestas, tenían las mismas amistades, incluso salían a vacacionar juntos, ya fuera con la familia de Kenshin o con la de Sanosuke.

Cuando la madre de Sanosuke murió, producto del cáncer, Kenshin lo llevo a dormir a su casa. Lloraron juntos toda la noche.

Al egresar de preparatoria, Kenshin decidió ir a estudiar Medicina a la universidad de Tokio, en cambio Sanosuke estudiaría arquitectura en Kyoto, para así tomar las riendas de la empresa de su padre. Makoto Shishio.

La distancia geográfica no separaba los vínculos, hablaban todos los días por Messenger (N/A: bendito sea el Messenger, no se que haría sin el), enviaban mail, Kenshin en sus vacaciones volvía a Kyoto a ver a su padre y obviamente a Sano. También usaban el teléfono, las cartas, el telegrama, señales de humo, palomas mensajeras; en fin, su amistad era una hermandad.

Seguro que no necesitas nada mas? - pregunto Kenshin masticando la galleta que regularmente acompaña al café.

Hace dos días que Sanosuke se había instalado en su nuevo hogar, pero como era nuevo en la ciudad, Kenshin le había enseñado su nueva facultad e instalaciones (salas, biblioteca, gimnasio, etc.) y algunos lugares de interés que ofrecía Tokio. Además aprovecharon de comprar algunas cosas

No, no necesito nada mas – respondió Sanosuke y mirando al techo como cuando uno hace un conteo mental – ya compre la mesa de dibujo, la banqueta, las reglas, las escuadras, los papeles, los lápices, el portaplanos…..ehmmmmmmm? sí, ya compre todo.- sentencio.

Quien te viera diría que huiste lo mas rápido que pudiste de Kyoto - dijo Kenshin alzando una ceja.

Casi aciertas, amigo – respondió el castaño, levantando el brazo para indicar a la camarera que deseaba la cuenta. (N/A: Sano pagando la cuenta!….llamen a Tae para que cancele la deuda del Akabeko)

La camarera, con un leve sonrojo, les extendió la bandeja con la boleta y con un papel rosa que decía: "¿nos pueden dar sus números telefónicos?"

Sanosuke miro por el rabillo del ojo hacia la barra de la cafetería, donde la camarera y una compañera reían nerviosas ante el atrevimiento que acababan de cometer.

Qué haremos? – pregunto el pelirrojo a su amigo aguantando la risa forzosamente.

Sano solo sonrió mientras sacaba un bolígrafo.

Se los vas a dar? – pregunto incrédulo Kenshin, mientras veía que su amigo anotaba algo en el papel rosa.

Solo camina – dijo el morocho al levantarse de la mesa, luego de dejar dinero en la bandeja. Y arrastrando a Kenshin de un brazo salieron del local.

La camarera corrió hacia la mesa que acababan de dejar los muchachos, y con asombro leyó en el papel rosa: "Lo siento, somos pareja"


Eres un idiota, ya no podré volver a esa cafetería! – gritaba enojado Kenshin mientras conducía su Jeep Wrangler negro (año 1990), rumbo al departamento de Megumi y Sano.- y con lo que me gustaba su pastel de Riccota - dijo finalmente en un suspiro melancólico.

En el asiento del copiloto Sanosuke se retorcía producto del ataque de risa.

Ohhhh! Vamos amigo, ya habrá a otras cafeterías – dijo tratando de poner una cara seria, para no enfadar mas a Kenshin.- mejor cuéntame un poco sobre la loca con la que me "condenaste" a vivir.

Megumi? –

(¬¬u) hay otra mas acaso? –

lo siento (n.nu) – dijo el pelirrojo mientras daban vuelta a una esquina. – qué quieres saber?

Qué hace, qué estudia, quién es su familia, no sé, solo dame datos.- dijo Sano mirando las luces de las farolas pasar rápidamente.

Bueno…Megumi es modelo – y deteniendo el auto ante una luz roja, señalo un aviso publicitario, donde la nueva compañera de apartamento de Sanosuke sonreía seductoramente, mientras en su mano derecha llevaba una botella de una bebida mundialmente conocida. El fondo de la gigantografía era una foto de la ciudad en blanco y negro, por lo que el vestido rojo de Megumi destacaba de sobre manera, al igual que sus labios carmín.

Vaya, tiene lo suyo la loca – dijo Sanosuke mirando embobado la gigantografía montada en lo alto de un edificio.

Además estudia Medicina – y emprendieron la marcha ante la luz verde, dejando atrás la seductora sonrisa de Megumi.

Y su familia? -

Bueno… tiene dos hermanos, está Aoshi que es su mellizo (N/A: yo quise que fuera así) y Kaoru, que va en preparatoria. También están su madre, la señora Tokyo, que es una mujer muy amable, pero lamentablemente su esposo es un ogro. Su nombre es Hajime Saito, uno de los empresarios más ricos y poderosos de Japón, aunque creo que tu padre es más rico y poderoso que él, según un ranking que leí en una revista de economía la otra vez.

No digas tonteras - dijo el copiloto con una vena en la frente...después de un minuto de silencio, susurro - así que es una Saito.

Sí que lo es, pero no se fue de la casa en muy buenos términos con su padre. Ella ya no existe para el. – dijo Kenshin al entrar al estacionamiento del edificio donde se ubicaba el departamento.

Descendieron del jeep, silenciosos sacaron todas las bolsas de las compras de Sanosuke y subieron en el ascensor. El departamento estaba en el noveno piso.

"La entiendo" pensó para si Sanosuke.


DING DONG

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-

DING DONG

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-

DINGDONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

AHHHHHH!POW! – Oo! Sanosuke cayó finalmente de la cama.

Sobandose el chichón rojo que le había salido producto del golpe en su cabeza y aun durmiendo fue a ver quien tenia el dedo clavado en el timbre. Cuando abrió la puerta, sintió solo una ráfaga de viento entrando en dirección al living y unos segundo después una voz masculina que gritaba encolerizado: MEGUMI, hasta que te levantas querida! ………He estado 10 minutos tocando el maldito timbre!... acaso olvidas que hoy tienes prueba de vestuario para el desfile del domi……- callo el hombre de golpe al ver que no era precisamente Megumi quien le había abierto la puerta, sino que era un hombre y "¡QUE HOMBRE!" pensó.

Sanosuke despertó definitivamente cuando vio la mirada libidinosa que le dirigía el recién llegado. Se percato que solo vestía el pantalón negro de su pijama, por lo que su dorso era la delicia de los ojos de ese ¿hombre?.

En el momento en que Sanosuke comenzaba a sudar frío por la mirada del pervertido aquel, Megumi hizo su entrada triunfal, ataviada con una gruesa bata, despeinada y con cara de trasnochada.

Kamatari! - grito Megumi al ver en el medio del living a ese hombre de mediana estatura que miraba fijamente a su nuevo compañero de departamento.

Megumi, por qué no me contaste que estabas ocupada con semejante "adonis"?- dijo Kamatari poniendo una mano en su pecho, dando a entender su angustia.

O/O – Sanosuke

Q..Q..Qué estas diciendo….tú crees que él y yo…. Oh! no Kamatari tú estás en un error…..- trataba de explicar Megumi batiendo los brazos en el aire.

Si querida fue un error venir a interrumpirte - decía el afeminado hombre mientras se dirigía a la puerta, donde Sanosuke estaba parado, con la perilla de la puerta aun en la mano, en estado de shock.

Noooooooo! Kamatari vuelve! - corrió Megumi detrás de él para tomarlo de un brazo y obligarlo a sentarse en unos de los sillones.

0+U - Kamatari

Es que no entiendes, Baka…él es mi nuevo compañero de departamento. Sanosuke Sagara. Es amigo de ken-san. – explicaba Megumi con una gran gota en su frente.

OH! – dijo el delgado hombre dando a entender que había comprendido sin problemas, pero luego sonrió y dirigió su mirada a Sanosuke – Mucho gusto en conocerte, yo soy Kamatari el manager de Megumi. – alzo el dorso de sus mano para que Sanosuke la ¿besaraaaaaaa!. El castaño con una gran gota en la nuca solo estrecho la mano con un fuerte apretón – mucho gusto en conocerlo – dijo forzosamente.

Megumi con la risa contenida al ver la cara de Sanosuke, se levanto rápidamente y dijo: Kamatari quédate en compañía de Sanosuke mientras yo me arreglo para que nos vayamos. – desapareciendo tras la puerta de su habitación. Para aparecer 30 minutos después; duchada, vestida, maquillada, alisada (N/A: me refiero al cabello) perfumada.

Sanosuke (que se había puesto una camiseta) y Kamatari mientras tanto tomaban un té sentados en la baranda de la cocina estilo americana del apartamento.

Ya estoy lista – dijo Megumi al hacer su aparición ante los dos hombres.

Ya era hora querida, estamos muy atrasados – dijo el hombre con el cabello peinado en gatos y dirigiéndose a su nuevo amigo castaño, agrego extendiéndole la mano – Fue un verdadero placer conocerte Sanosuke. Espero que nos volvamos a ver.

Mucho gusto en conocerlo también – dijo el aludido estrechándole la mano en un gesto rápido y con una gran gota en la nuca.

Cuando Megumi y su afeminado manager al fin se marcharon, Sanosuke emprendió sus pasos hacia su habitación, con la firme intención de continuar durmiendo, sin embargo el timbre nuevamente frustro sus deseos.

Ahora queeeeeeee! – grito molesto al abrir de golpe la puerta, pensando que era su compañera de apartamento que había olvidado algo. En el pasillo se encontró con dos adolescentes que lo miraban espantadas por el "rugido" que les había propinado. – oh! Lo siento pensé que era….- trato de explicarse pero desistió y prefirió preguntar con una gran mueca que trataba de imitar una sonrisa – en qué les puedo ayudar?.

La chica de ojos verdes y con el pelo trenzado, comenzó a reír por la cara que puso el avergonzado muchacho – se encuentra Megumi? Yo soy Misao y ella es su hermana menor Kaoru. – dijo la chica entre risas para cuando hubo dicho esta ultima frase señalo a la chica de ojos azules y cabello azabache amarrado en un coleta alta. Ambas llevaban una falda plisada escocesa de color verde y rayas amarillas y una polera blanca con cuello y puños verdes. La insignia del Instituto Saint Marcus (N/A: fue el único nombre que se me ocurrió) dominaba en la solapa de la polera.

Pasen por favor! – dijo Sanosuke, saliendo de la impresión que le causaron las chicas. – pero lamentablemente Megumi se acaba de ir con sus manager a

una ….cómo era que dijo…ah! Sí, a una PRUEBA DE VESTUARIO.

Quién eres tu? – pregunto Kaoru con una ceja arcada, y que parece que no había escuchado nada de lo que dijo Sano.

A lo siento….que estúpido soy - este ultimo comentario lo dijo para si – soy Sanosuke Sagara, el nuevo compañero de apartamento de tu hermana. – puntualizo con una leve venia de cabeza.

Vaya….Megumi se lo tenia bien guardado – dijo Misao con dos orejas de gato sobre su cabeza (N/A: cómo aparecieron ahí?)

Es que solo llegue hace dos días, Kenshin me trajo aquí.

Kenshin? – dijo repentinamente Kaoru con sonrojo en sus mejillas, que no pasaron desapercibidas para los vivaces ojos de Sano.- Lo conoces?- pregunto este.

Si, claro que lo conozco es un gran amigo de mis hermanos mayores.

Y está enamorada de él – grito Misao.

Misao! – grito Kaoru roja como un tomate. – te matareeeeeeeeeeeeeeeee.

Sanosuke, divertido, observo como Kaoru perseguía a Misao por toda la habitación con un gran mazo en la mano (N/A: por qué todas la chicas de anime esconden un mazo en alguna dimensión paralela?) hasta que reparo en él, y con mas rojo en su cara se sentó, pidiendo una y otra vez disculpas por su comportamiento.

No te preocupes – y poniéndose de pie, Sano añadió – desean tomar té?

Fin del capitulo dos


SÍ SÉ, EL REMATE ES MUY FOME, PERO ETOY CANSADA Y EN TRES HORAS DEBO VIAJAR MAS DE 500 KM PARA ASISTIR A UN MATRIMONIO MAÑANA EN LA NOCHE Y VOLVER A CASA AL DIA SIGUIENTE.

ES QUE ASI NADIE PUEDE……………!

PERO PROMETO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO SERA MEJOR, PUES FANS DE AOSHI… ADIVINEN QUIEN HACE SU GRAN ACTO DE PRESENCIA EN ESTE HUMILDE FICS.

QUIERO AGRADECER LOS REVIEWS QUE HE RECIBIDO. ESPECIALMENTE A: GABYHYATT, CRISTYGIRL, SHYSIE Y THALY DE SAITO (TOMOERELENA, cuál es tu verdadero nick). Espero que sigan en contacto y por favor dejen sus mail, para agradecerles personalmente y conversar algo más.

BESOS A TODO EL MUNDO, MENOS A UNA.