Bueno aquí llego la quinta "patita" de este fics.
Digo "patita" por que aún ando con el dieciocho encima…. Respecto a eso….¡Felices Fiestas Patrias atrasadas a todos los chilenos y chilenas!... espero que hayan comido empanadas y mote con huesillo, bebido harto vino y chicha y sacarle lustre al piso con el zapateo de una cuequita…pueh!
Observaciones:
-dialogo-
"pensamiento"
(aclaraciones)
(N/A) mis aportes
GRITOS
Antes que todo debo declarar que ningunos de los personajes que aquí participan me pertenecen, son única y genial idea del gran KAMI NOBUHIRO WATSUKI
Vives en mi corazón.
Capitulo cinco: Buscando alternativas.
- Aquí tienes, Aoshi – dijo Misao extendiendo su blanco pañuelo al muchacho que se ponía de pie.
- Gracias – fue la escueta respuesta. Acto seguido se seco el sudor de la frente y se limpio las manos.
Tenía la camisa arremangada, el nudo de la corbata a medio pecho y el cuello de la camisa desabrochada. En cuanto a estilo de vestir era un desastre, pero ver a Aoshi Saitoh después de cambiar un neumático era un espectáculo digno de ver.
- Nos vamos? – pregunto con una amplia sonrisa a su compañía de las dos últimas horas. Sé que es exagerado dos horas para cambiar un simple neumático, pero es que Aoshi nunca había pasado por este percance y prácticamente fue por "prueba y error" que hizo la tarea, prometiéndose una y mil veces que para la próxima llamaría una grúa.
- Está bien – rió Misao mientras se subía al carro. Ella le había hablado todo el tiempo, es que esa era su mayor virtud. Nunca descansar. Tenía una energía increíble y un positivismo a toda prueba. "No sé como se hace eso, pero ya veras que todo saldrá bien" le repitió a Aoshi cada vez que éste maldecía e insultaba a la rueda de repuesto.
- Te invito a comer- dijo Aoshi poniendo a andar el vehículo – me dio hambre con el ejercicio. jajjajajajaj- y rió espontáneamente por su ultima frase.
Misao no lo podía creer, su Aoshi-sama la estaba invitando a comer. SU QUERIDO E IDOLATRADO AOSHI - SAMA LA INVITABA A COMER. Con todo su corazón, que estaba a punto de salírsele por la garganta, agradeció a Kami y a Kaoru por darle esta oportunidad. – qué dices? - volvió a escuchar la voz de Aoshi. De reojo lo observo, no quería que le viera las mejillas sonrojadas.
-es…es…esta bien,…. vamos….pero debo llamar a mi padre. – respondió finalmente Misao.
-Ocupa mi celular – dijo el muchacho extendiendo el pequeño móvil. – dile a Okina que estas comigo. Que no se preocupe,… que yo te cuidare.
Sanosuke y Kamatari, ambos sentados frente a un tablero de ajedrez en el comedor.
Silencio.
Analizaban cada uno su propio juego, a la espera del siguiente movimiento de su oponente y estableciendo rápidamente una estrategia para ganar.
Kamatari había ido a visitar a Megumi (como excusa para ver a Sano), para establecer el horario del fin de semana, pues habría un desfile y una sesión de fotos para una campaña publicitaria. Lamentablemente, la chica no se encontraba, pues se cito con su madre para ir a tomar un café.
Una chica salió de la cocina con una bandeja. Era Sayo Amakusa. Oficialmente eran novios desde hace dos semanas, pero no se lo dijeron a nadie hasta hace algunos días atrás.
La muchacha sirvió una cerveza a Sano, junto con un corto beso en los labios, y un jugo de fruta a Kamatari, luego se sentó a observar el juego, que era demasiado tedioso, pero el manager de Megumi insistió en quedarse a esperar, y Sanosuke tuvo que aceptar con mala cara, después de todo el manager había echado a perder su tarde a solas con Sayo.
-Jaque Mate!- gritaba Kamatari saltando de alegría.
-Bah!- fono molesto Sanosuke.
- No te preocupes, cariño – le dijo tiernamente Sayo, mientras le daba nuevamente un corto beso.
– Si este es mi premio de consuelo procurare perder en todos los juegos- dijo el chico con picara sonrisa.
- "Dejen de contar dinero delante de los pobres" - dijo Kamatari cruzando los brazos – no ven que me dan envidia.
- y por qué no buscas a alguien? - pregunto inocentemente Sayo.- muchas mujeres estarían felices de salir contigo.
-nnU…emmmh Sayo…cariño…Kamatari es …. es….- trato de explicar Sano.
- ¬¬# Soy homosexual, querida. - termino la frase el aludido.
- o.0 oh! - un viento gélido paso fugaz por la habitación.
- uuU Bueno alguien quiere comer, yo cocino. – dijo Sanosuke levantándose rápidamente del la mesa – Sayo me ayudas? – y la jalo del brazo. La chica aun no reaccionaba, por lo que al entrar a la cocina choco de lleno con el refrigerador.
- Estas bien?- preguntó alarmado Sano, tomándola por la cara y revisándola si se había hecho algún daño. – no, no tienes nada. – se dijo así mismo al ver que la chica le sonrió ante el gesto de preocupación. Él también le sonrió, pero esta vez la rodio por la cintura para besarla como no pudo hacerlo durante toda la tarde, desde que Kamatari se instaló prácticamente en el departamento.
- AAaaayyyyy! por favor, no hagan eso en mi presencia!
- KAMATARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! – una cacerola salia volando en dirección a la cabeza del manager.
Megumi y su madre salían del café cuando comenzaba a anochecer.
- Tu padre me matara – se reía Tokio – y lo peor será q le mentiré respecto a donde estuve toda tarde.
Queramos o no, aunque Hajime Saitoh era un ogro con su familia, pero mas que nada por lo sobre protector que era, la dulce Tokio amaba mucho a ese hombre de intensos ojos ámbar.
- Yo fuera tu mamá, hace tiempo que le habría dado una lección a papá. – rió Megumi junto con su madre
- Ahí viene Nagata. – dijo la chica cuando frente a ellas se estaciono un mercedes negro. Del lado del piloto descendió un hombre gordo y de bigote de morsa, que el sombrero de chofer hacia pronunciar mas.
- Señorita Megumi, un placer verla otra vez – saludo el hombre tomando la visera de su sombrero.
-Buenas noches, Nagata. Cómo esta Haruko? – pregunto la chica con una venia de su cabeza.
- Oh! Muy bien…a la espera de que nazca el tercero – y el hombre rió picaramente -
- Por qué demoraste tanto Nagata, se suponía que vendrías por mí hace una hora atrás?.
- Es que la señorita Kaoru, me llamo desde el colegio para que la fuera a recoger, señora.
- Pero si yo le pedí a Aoshi que fuera por ella y Misao.
- Así es señora. Sin embargo, la joven Kaoru tuvo una reunión sorpresa de su club de Kendo, por lo que el señor Aoshi solo pudo retirar a la señorita Misao…pero lo mas extraño es que el señor Aoshi aún no regresa a casa.
- Pues YO ya sé donde anda Aoshi – dijo Megumi con la vista clavada hacia la calle del frente y con una gran sonrisa maquiavélica en el rostro.
- Dónde? – pregunto la señora Tokio, pero las señas de su hija hicieron que deslizara sus ojos hacia el restoran del frente, donde desde la ventana se veía al mellizo de Megumi sentado con una chica…agudizo la vista para ver mejor a la mujer que acompañaba a su hijo, pero grande fue su sorpresa cuando cayo en cuenta que esa mujer era la mismísima Misao.
Tokio puso la misma sonrisa maquiavélica que su hija, al ver la escena, pues su hijo se veía muy alegre mientras la muchachita que lo acompañaba, aun en uniforme escolar, hablaba y reía.
- Bueno…era de suponer que este momento llegaría – dijo finalmente la mujer luego de varios minutos de observación… ¿o espionaje? – Bien mi pequeña, ya debo irme – dijo volteando hacia su hija que aun observaba el restoran – dale mis saludos a Kenshin y a ese compañero tuyo de departamento. – le dio un beso en la mejilla y entro en el auto.
Megumi observo como el auto se alejaba hasta que desapareció al doblar una esquina, luego nuevamente volvió su vista hacia el restoran…pero sintió que alguien la observaba. Se dio la vuelta y ahí estaba, apoyado en un poste, un chico de cabellos grises y que aunque estuviera anocheciendo llevaba puesta unas pequeñas gafas de sol.
Enishi la observaba divertido, con los brazos cruzados a la altura del pecho.
-algún ex novio? – pregunto el chico con un gesto de la cabeza que indicaba el restoran del frente, exactamente al chico del cabello negro y ojos de hielo.
.- Oh? – Megumi se sorprendió un poco por la pregunta – no…no… es mi hermano a quien estoy….ESPIANDO…jajajajajajaajajaja – rió la muchacha, ante su cometario, estaba muy feliz por reunirse con su madre y encontrar a su hermano en aquella situación. – cómo estas Enishi? – saludo la chica haciendo una pequeña inclinación de cabeza.
- No tan bien como tu?-
- Por que dices eso?- Megumi tenia un poco de tinte rosa en las mejillas.
- Bueno….. es que quiero invitar a una chica a salir… pero no se si querrá aceptar…
-Oh! – dijo Megumi con un poco de desilusión…."¿desilusión?...que me pasa?" - pero inténtalo, cualquier chica estaría gustosa de salir con alguien como tú.-sonrió ella.
- Tu crees?- pregunto Enishi a lo que la chica solo movió la cabeza afirmativamente – entonces Megumi….quieres salir conmigo?
Sanosuke apoyó la frente en la puerta que acababa de cerrar. Al apretar sus puños encarno las uñas en la piel de la palma, pero no sitio dolor. El dolor en su corazón era más fuerte que el dolor físico. "Por qué?" "Por qué?" "Por qué?" ….se preguntaba, pero no halló la respuesta en ninguna parte de su Razón.
Se irguió desde su posición con la mirada perdida y camino hacia su habitación. Tomo unas llaves, su chaqueta y un casco. Rápidamente y en silencio escapo si rumbo fijo del departamento.
Debía huir de ahí, porque un minuto más sintiendo ese cuerpo cerca y no se haría responsable de sus actos .Realmente todo había pasado muy rápido, como para tratar de comprender el por qué de su actitud, sus sensaciones y sus perturbaciones, que ahora le machacaban la cabeza. Los recuerdos de hace unos instantes, se proyectaban en su cabeza, como quien observa una película:
Sanosuke lavaba los platos de la cena. Ya era muy tarde, el reloj de la cocina marcaba las 11 de la noche.
Kamatari se había retirado cerca de las 9, después de cenar lo q Sayo y Sano cocinaron juntos. Después de eso, Sano fue a dejar a Sayo a su casa, pues mañana tendría un certamen temprano, así que su tarde juntos se había arruinado por completo, pero la promesa de la chica de verse al otro día en su casa, alegro de sobre manera a Sanosuke.
El chico ya llevaba más de un mes viviendo junto con Megumi. Su relación no pasaba de la formalidad, aunque ella conociera la verdadera razón de por que él se vino a vivir a Tokyo. Todos los días tenían alguna o varias peleas, ya fuera por el orden, por hábitos de Sano o Megu, etc. Siempre había una excusa para tratarse de Kitsune o Tori atama, apodos que los dos pensaban que le venia muy bien al otro.
Alguien de golpe abrió la puerta de entrada, con el susto un plato que Sanosuke tenia en la mano casi se estrella en el suelo, a no ser por los reflejos felinos del muchacho que lo detuvo a pocos centímetros.
Hohohohohohohohohohohoh – una risa histérica llegaba desde el recibidor.
Sanosuke reconoció esa risa…. Megumi entraba al departamento en compañía de un chico de cabello gris. "lo conozco?...pero de donde?" , pensó Sanosuke al salir a recibir a la pareja. El chico de cabello gris traía a Megumi tomada por la cintura. Megumi por otro lado no se podía sostener en pie….."¿Qué sucede aquí" fue la pregunta automática de Sanosuke al ver el ¿estado de Megumi?.
Ahhhh! Aquí estas tori atama… nn'…. –dijo con un chillido Megumi mientras torpemente se colgaba del cuello de Sanosuke – mira Tori atama – y con un gesto de la mano le mostró al chico que la acompañaba – él es Enishi Yukishiro…. Y esta noche nos bebimos todo el alcohol del Japón…Hohohohohohoohohohohohohohooh
La mirada de Sanosuke hacia Enishi fue fulminante. Solo un estupido se atrevía a emborrachar a una chica y luego, llevarla a casa como si nada. Solo un irresponsable, o pervertido seria capaz de tal proeza… tal ves si él no hubiera estado en el departamento…. Que habría sucedido entre el muchacho y la Kitsune.
- Kitsune, será mejor que te vayas a acostar.- dijo Sano quitándose los brazos de Megumi de su cuello y tomándola por la espalda.
- SUELTAME TORI ATAMA – grito la chica, que al zafarse de las manos de Sano cayo al suelo – VEZ …TODO ES TU CULPA – comenzó a llorar Megumi desparramada en el suelo, mientras que con el dedo índice trataba de indicar a Sanosuke.
- Señor Enishi será mejor que se retire….yo me encargo de Megumi. – dijo Sanosuke con la mirada fría y seria, mientras trataba de poner de pie a Megumi, pero la muchacha le comenzó a dar puñetazos y golpes, mientras una y otra vez le gritaba que todo era su culpa.
Enishi solo meneo la cabeza y se retiro, el también estaba bastante bebido, pero a cambio de Megumi lo sabia disimular muy bien, o al menos eso pensaba, pues para los ojos expertos de Sano no era así.
La pelea de puñetazos y golpes de Megumi, paro en seco cuando Sanosuke la alzo en brazos, pues se vio obligada a buscar equilibrio rodeando sus brazos en el cuello del muchacho.
- te tomaras una ducha fría y luego un café…. Y de ahí te irás a dormir – le decía Sanosuke mientras se dirigían al baño. Sanosuke patio despacio la puerta para poder entrar, bajo a Megumi con delicadeza, pero no la soltó del todo, para poder tomar con su mano libre la llave del agua fría de la ducha.
-ESPERA…. -grito Megumi para precipitarse a la taza de baño. Sanosuke se arrodillo al lado suyo y le tomo el cabello para que no lo manchara con su vomito.
- vaya manera de tener una primera cita, Kitsune. – dijo seriamente Sano.
- Tori atama no te metas en m….w…wwuoaaa…- no pudo terminar la frase. Cuando termino dijo en un susurro – estoy muy cansada. Pero sintió que algo la rodeaba, por lo que miro con sorpresa a Sanosuke, quien la estaba cubriendo con una manta – Qué?... Después del vomito viene una baja de presión,… eres medico y no lo sabes? – contesto el muchacho al ver como la chica lo miraba.
-es verdad – susurro Megumi al ver que su cuerpo comenzaba a temblar de frió.- ah? Pero….- grito nuevamente la chica cuando sano la tomo nuevamente entre sus brazos.
- cállate! Te llevare hasta tu cama- dijo el chico saliendo al pasillo que estaba en penumbra. También en sombras entraron en la habitación de la muchacha, delicadamente Sano recostó a Megumi en su cama, por lo que ella sintió la respiración del chico rozando su piel y un estremecimiento recorrió todo su cuerpo.
- estas temblando mucho, traeré otra manta – dijo el chico por lo que desapareció un momento de la vista de Megumi, para volver con una manta con la que arropo a la chica que fijamente lo miraba. – qué me vez? – dijo el chico con cara de molestia.
- gra…gracias- fue toda la respuesta que pudo dar Megumi. Pero su corazón se acelero furiosamente cuando vio como Sanosuke se inclinaba sobre ella…."que pretende?" se pregunto Megumi al ver el gesto de su compañero. Apretó los ojos, pues recordó la vez que Sanosuke llego ebrio y terminaron besándose apasionadamente en la alfombra.
Sintió cada vez más cerca la respiración del chico, a cada centímetro que ella sentía que él se acercaba, su corazón subía otro por su garganta. Pero grande fue su desilusión cuando el beso que ella deseaba fue dado en su frente acompañado de un "que duermas bien".
Abrió los ojos varios segundos después, Sanosuke ya no estaba a su lado.
¿Mochi, mochi?- respondió presurosa Misao al sentir en su habitación el ringtone tan particular de su celular. Ella se encontraba en el primer piso, por lo que fue una carrera de locos el llegar antes de que cortaran la llamada.
- MISAO…. DÓNDE DIABLOS ANDABAS… TE HE LLAMADO TODA LA TARDE Y AHORA TE DIGNAS EN PRENDER EL MALDITO APARATO! – gruño una voz familiar al otro lado de la línea.
- Kaoru?- pregunto dudativa la pequeña de la trenza –... NO ME GRITES DE ESE MODO… QUE NO ESTOY SORDA! – reacciono de golpe con un estruendo peor que el de Kaoru.
- NO ME GIRTES DE ESA MANERA….. HE ESTADO MUY PREOCUPADA por TI Y ASI ME PAGAS…. GRITANDOMEEEEEEEEEEEEEEE!
- Pues tu no lo haces nada mal – dijo Misao aguantando la carcajada.
- Lo siento "amigui" – dijo Kaoru avergonzada por su actitud inmadura – pero es que….QUIERO SABER QUÉ PASO ENTRE TÚ Y AOSHI ESTA TARDE?
- Ehhhhhhhh?- el tono de sorpresa de Misao no paso desapercibido apara Kaoru.
- No me digas que…..- dijo Kaoru comprendiendo el silencio de su interlocutora.
- bueno yo…..
- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! – el grito se escucho seis cuadras a la redonda de la mansión de los Saitoh. – es que no lo puedo creer…. Mi hermano fue capaz de……
- K A O R U – grito Misao por el otro lado de la línea. Una vena, mas grande que la mina de cobre Chuquicamata (), estaba en su frente.
- Cómo, Cuándo, Dónde, Por qué, Cuan…..- Kaoru no se callaba, por lo que Misao opto por lo mas fácil. Cortar la llamada y, en consecuencia, apagar el celular.
"no le veo el escándalo por ninguna parte….solo me beso….eh!(o.0) Me beso!
ME BESO,……(o/O) M E B E S O ……."
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! - el grito se escucho a 10 Km. a la redonda de la casa Makimachi.(N/A: ¬¬U)
La cabeza le daba vueltas. Juro mil veces que no volvería a beber alcohol en su vida, ni siquiera se atrevería a mirar un vaso, copa, botella o cualquier recipiente que pudiera contener ese maldito liquido.
El cuerpo le dolía y el estomago lo tenia al revés, mareada logro llegar hasta la cocina, para poner la tetera en el fuego y emprender la tarea de preparar un café para subir el animo y pasar la resaca.
No encontró a Sanosuke por ningún lado del departamento. Mejor así, tenia demasiada vergüenza por su comportamiento de anoche. Pero aunque él se comporto como un caballero, preocupado e interesado, sentía que de alguna manera lo había dañado…. Pero por qué?... esa manera desaparecer de su lado….tal vez no le gustaban las mujeres que ofrecían tales espectáculos.
"Pero por qué me preocupo sí mis actos le agradan o no?"
El timbre la sacó de su autoreproche. De mal humor se dirigió a la puerta.
Un chico de no más de 15 años se encontraba tras ella. Tenía la tes morena, los ojos impresionantemente negros y el cabello peinado en punta. "me recuerda a alguien" pensó Megumi al verlo. Pero se apresuro a saludarlo solamente con una venia de cabeza y con cara de interrogación.
- Buenos días…. Se encontrara Sanosuke? – dijo el chico con un brillo especial en los ojos.
- No, no se encuentra…. Debe estar en la universidad en este momento – la cara de desilusión del muchacho opaco por unos segundos su rostro.
- Soy Yahiko Shishio - extendiendo su mano hacia Megumi – soy el hermano menor de Sanosuke.
"acaso dijo… SHI…shiooooo?"
Fin Capitulo Cinco
ufs! Al fin lo termine…. No sé por qué pero este capítulo de enlace es el que más me ha costado de todos los que llevo (y eso que ya estoy terminando el epilogo).
Tengo lagunas mentales temporales, pero las compenso leyendo otros fics para inspirarme…. Nada de hurto de ideas…., por si acaso!
Les quiero mandar un besote grandotote por los review que me han dado todo el apoyo moral, espiritual y psíquico que he necesitado pero no creo merecer: GABYHYATT, CRISTY-GIRL, ALIS CHAN, LARA Y CHUITSURU.
Gracias una mil veces por su apoyo y por darse el tiempo de leer este humilde fics.
Por si no saben como mandar un review, solo tienen que hacer click en GO (el botoncito que esta más abajo) y dejar su impresión, aporte, felicitación, tomatazo, escupitajo, insulto, aplausos, ovaciones, gritos…..lo que a Uds. se les ocurra… será bien recibido por mi.
Sin más con que dar la lata.
Se despide
Arcasdrea
