"Confusiones interiores"
Capítulo I: "Preocupaciones de un anillo".
By Sgarjelck.
Un chico pelirrosa miraba fijamente un anillo en su dedo, mientras se apoyaba en el frío vidrio de un ventanal, el cual daba a un balcón que proporcionaba un hermoso paisaje urbano, lleno de luces de todos colores en esa ciudad con la noche encima.
Entre más lo miraba, más pensaba en su pareja … Yuki; Yuki Eiri, y como le había pedido que se casara con él …
/ Flash-Back una semana atrás /
Shuichi y Yuki habían tenido una tarde tranquila, y ahora terminaban su día haciendo el amor, pero con un rubio que tramaba algo …
Momentos antes de que llegaran al clímax, Yuki se decidió a decirle a su koibito lo que quería hace varios días; después de todo ya eran pareja formal por más de un año, casi dos.
Yu: -"Ahh … Shui … chi … ten-go que …. Decit …. te … algo muy …. Ah … important …. Te …."- jadeaba con gran placer, pero con obvia dificultad para hablar.
Shu: -"Ah! … dime Yu … ki … ah … pero tiene …. Que ser …. Aho … ra?"-
Yu: -"Tengo … que …. Decír-te … lo …. o-o …. mori … ré"- Shuichi se asustó por lo que había dicho y se detuvo en seco, pero Yuki lo miró con ternura y lo besó para seguir en donde estaban. –"Shui …. Chi …. Yo quiero decir-te … es que … tu y yo …. Hemos estado …. Mucho tiempo jun ….. tos y yo … quería … diablos! Te casarías … conmigo?"-
Shu: jadeando y gimiendo con más fuerza porque ya llegaba al orgasmo –"Ahhh … Q-qué!"-
Yu: -"…. Lo … que …. Escuchaste … baka … ahhh!"-
Shu: -"Ahh …. Aahhhhhhhhhh!"- Shuichi se había corrido. Se quedó en silencio por unos segundos, preocupando al rubio, pero cuando él también llega al preciado orgasmo, lo abraza con brazos y piernas gritando –"Claro que sí Yuki ! Te amo y quiero estar contigo por el resto de mi vida!"- lo besa apasionadamente.
El rubio no puede hacer ni decir nada más, ya que el cantante lo besa como loco, pero en un descuido de éste, el novelista estira la mano hacia la mesita de noche y toma una cajita. Saca de ella un hermoso anillo, ni tan varonil ni tan femenino, tal cual es su Shuichi, y lo pone en el dedo correspondiente de su koi. Éste queda muy contento por el gesto y lo sigue besando para volver a hacer el amor …
/ Fin del Flash-Back /
Shuichi sonrió y se sonrojó ante el recuerdo. Nunca pensó que su koibito fuera capaz de hacerle esa propuesta tan importante en pleno clímax, aunque pensaba también que nunca se la diría, pero se equivocó.
Seguía mirando el anillo y pensaba que en unos meses se casaría con su Yuki … también pensaba en la ceremonia, la cena, los regalos que le darían sus amigos y los invitados … sus padres; como les diría que se casaba y más encima con otro hombre … ellos no sabían que era gay y mucho menos que vivía con Yuki desde casi dos años, sólo pensaban que él vivía con su amigo de la infancia Hirochi Nakano, el otro miembro de su banda de música … nada más.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no oyó el sonido de las llaves o la puerta que se abría dejando entrar al dueño del departamento.
Cuando Yuki entró, se extrañó un poco por ver todas las luces apagadas, ya que Shuichi siempre lo esperaba no importando que tan tarde fuera, pero al ver la única luz en todo el departamento que venía del ventanal, vio la silueta de su pelirrosa hecho un ovillito al lado de la cortina de éste. Como supuso que no se había percatado de su presencia, se acercó sigilosa y silenciosamente, y lo rodeó por la cintura con sus fuertes brazos mientras le susurraba al oído un "Hola". Shuichi se asustó en un principio, pero al escuchar "esa" voz tan sensual y conocida, y reconocer "esas" manos que le rodeaban, supo que era su querido koibito que había llegado de un arduo día de trabajo.
Yu: -"¿Qué haces aquí tan solito baka?"- lo mira pícaramente mientras aprieta aún más el abrazo.
Shu: -"No, nada … sólo pensaba en como sería la boda"- sonaba un tanto distraído, casi se podría decir triste.
Yu: -"¿Tú pensando? Jajajajaja eso es un milagro!"-
Shu: -"Yuki!"- recriminándole, pero agradeciéndole internamente por haberlo traído a la realidad de nuevo.
Yu: Volviendo a su actitud normal -"No te enojes baka … pero no me vayas a decir que te arrepientes"- más serio.
Shu: -"No! No es eso Yuki …. Es sólo que me preocupa la ceremonia, los invitados y todo eso"-
Yu: -"No te preocupes por esas tonterías, que de eso se encarga Mika y Tohma … tú deberías preocuparte más de tú novio …"- dice melosamente, algo raro en él, y lo besa tiernamente.
Shu: Al terminar el beso –" … pero lo que más me aflige son …"- dijo más para sí mismo que para su pareja - "no, nada … olvídalo …"-
Yu: -"Shuichi dime lo que te preocupa, o no confías en mí?"- desvía su mirada dorada de la violácea que ahora le miraba.
Shu: -"Yuki … lo siento, pero esto lo quiero arreglar solo … entiendes verdad?"-
Yu: Se separa de Shuichi y se levanta –"Claro que lo entiendo …"- dijo un dolido escritor que pensaba que después de vivir con alguien durante tanto tiempo y que se casaría con él, le tendría la confianza de contarle todo.
Shu: -"No es lo que tú piensas!"- se pone de pie rápidamente –"lo que pasa es que …" – baja la mirada y habla en un susurro, para que apenas lo escuchen –"… el problema son … mis … mis padres …"- dijo lo último con voz temblorosa y en un hilo.
Yu: Un poco preocupado por la voz y actitud de su koibito –"¿Qué pasa con ellos¿No pueden venir a la boda¿O qué pasa?"-
Shu: -"… no es eso … es que no sé … no sé como decirles que …"-
Yu: Interrumpiendo a Shuichi –"Pero si es tan fácil como llamar por teléfono … además serán avisados oportunamente por las invitaciones que Tohma mandó a hacer, y que me dijo que están quedando muy hermosas y elegantes, muy a su estilo"- dijo con un brillo en los ojos. Shuichi si que había cambiado a ese joven frío de pelo rubio a uno más social, hablador y, porqué no decirlo, más meloso y pervertido.
El pelirrosa no pudo decir nada más, su koi estaba demasiado entusiasmado con todo eso, y además tenía que resolver el problema por sí mismo … nadie, ni siquiera Yuki podrían ayudarle … aunque …
Ya no pudo seguir pensando porque el escritor lo tomó en brazos y lo llevó a la habitación; él había tenido un día agotador firmando autógrafos a chiquillas ruidosas y molestosas desde muy temprano y unas entrevistas aburridas por la tarde, no había podido casi ni comer y estaba hambriento, así que había planeado de vuelta a casa "relajarse" y "comerse" a Shuichi esa noche … nada lo impediría.
El cantante deseaba más que nada en el mundo estar con su koibito, pero no podía sacar de su cabeza lo que podría pasar si sus padres no lo aceptaban y lo repudiaban por ser como era … mañana tendría un gran día para empezar a planear algo para que eso no sucediera, ahora disfrutaría el estar con SU Yuki y se olvidaría del asunto por esta noche, y así lo hizo. Se dejó llevar por lo que sentía con el contacto de las manos expertas del hombre arriba suyo por su cuerpo ahora desnudo. Ni se fijó cuando el rubio le había quitado sus ropas. Esa sería una laaaarga noche.
Rinconcito de la autora:
La ri hoooooo na no da !
Este es un nuevo trabajo que ya tengo escrito hace muuuucho tiempo y k por primera vez ve la luz ... jeje, estaba debajo de mi cama en hojas de cuaderno sueltas XD
Espero k les guste, ya k hay para rato! y cada vez se complica más!
Al principio tenía pensado el final, pero a medida k escribia lo veo más lejano y borroso ... a lo mejor voy a necesitar unos lentes nuevos XP
Ojalá me den sus comentarios (o tomatazos si es el caso, pero no virus) en el botoncito que está abajo!
Owari na no da !
