Nunca esta de más decir q todos los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen.
Espero q este capitulo sea de su agrado.
Vives en mi corazón
Capítulo número diez: Perdonando.
Un buen bostezo, estirar cada músculo del cuerpo y refregarse los ojos, eran su receta para iniciar cada mañana un buen día. Pero los recuerdos del incidente de la noche anterior la obligaron a querer quedarse en cama por el resto de su vida.
De repente notó q algo no andaba bien:
-Notaro! Notaro! – comenzó a llamarlo la chica viendo q el cuadrúpedo no se encontraba donde lo había dejado la noche anterior, o sea al lado suyo.
Se puso su bata para buscarlo por el departamento, en la cocina no estaba, en el baño tampoco y la ventana del balcón estaba cerrada como para q saliera a el.
Solo quedaba una opción, así que dirigiéndose hacia la habitación de Sanosuke encontró la puerta lo suficientemente entreabierta como para q el cachorro pudiera entrar por ella. No se equivocó, pues al asomar la cabeza vió una escena conmovedora que prefirió no interrumpir. El perruno dormía placidamente bajo los brazos del castaño.
Así que fue a preparar su desayuno calmadamente, pues no tendría clase hasta las 12.
Eran aproximadamente las 9 30 de la mañana, y comía una tostada cuando un grito la asustó. Después vino un golpe, unos ladridos, otro golpe más y Notaro salió corriendo como alma q lleva el diablo desde la habitación de Sanosuke. Detrás de él salió el castaño que se metió directo al baño para salir 5 minutos después, directamente a su habitación, todo empapado y con el cepillo de diente metido en la boca. Megumi sólo resopló al ver q Sanosuke una vez más se había quedado dormido. Sano la saludó a medias mientras se atragantaba con una tostada q tomó de la mesa y cargando la mochila al hombro salió del departamento.
-espero q tú nunca seas como el Tori atama – dijo Megumi a Notaro q salía desde abajo del sofá, lugar donde se había ido a esconder de la alharaca de su amo postizo.
-Señor Saitoh!
-Dígame, Kiara – contestaba el hombre a su secretaria por el intercomunicador
-un hombre desea verlo, dice q es urgente.
-tiene cita?
-no señor, pero dice q lo presente como Sanosuke Shishio, hijo de Makoto Shishio de Kyoto.
Saitoh se sorprendió q el hijo de su archirival de las finanzas y negocios fuera capaz de asistir sin solicitar cita. Debía ser algo muy importante, pues como hijo de Shishio sabría el protocolo a seguir.
-hágalo pasar –ordenó mientras se sentaba en su confortable silla de cuero, para recibir a este inesperado invitado. A los pocos segundos entró un muchacho de sonrisa picara (pues nunca se enteróq el muchacho tuvo q seducir a su secretaria para q tuviera la amabilidad de hablar por el intercomunicador para molestarlo a él), vestido desprolijamente; pero de buena marca, traía una banda roja en la cabeza a lo Rambo; aguanto la risa para no reír por ese detalle, y además, tenia la misma expresión de confianza de Makoto Shishio.
-Ha sido muy amable en recibirme, Señor Saitoh, sin haber concertado una cita previa – dijo el castaño cortésmente cuando estrecho la mano del hombre.
-Pues créeme q si no hubieras mencionado q eras hijo de Makoto no lo hubiera hecho, toma asiento por favor-
-Gracias- Sanosuke observo de reojo la oficina, pero lo suficiente para dar cuenta q la había decorado La Decor, la casa de diseño de interiores propiedad de Linda Gómez de Aróstegui, la misma decoradora de Donal Trumph. "Este tipo sí q se toma a pecho su apodo" pensó Sanosuke, pues Hajime Saitoh por ser uno de los monstruos de las constructoras e inmobiliarias,era apodado el Donal Trumph japonés.
-Para q vienes a verme?
"Igual q mi padre, directo al grano" comentó el chico en su mente antes de decir: -vengo a hablar de su hija Megumi.
La cara de amabilidad de Saitoh cambio abruptamente por lo q Sanosuke se asustó un poco, pero tragando saliva se atrevió a continuar:- quisiera q la disculpara, por las razones q sean q usted tenga, pero ella lo extraña mucho y desea volver a usted.
-jovencito, creo q esto es un asunto familiar en q usted no tiene la mas mínima opinión…
-gome nasai! –Sanosuke se postró sobre el escritorio del hombre y agachando profundamente la cabeza, en señal de suplica - pero usted debe saber q Megumi lo extraña mucho, q después de lo q sucedió ayer en la fiesta ella lloró por horas dentro de su habitación… usted la hace sufrir con su indiferencia… y un padre no quiere ver llorar a su hijos… o si señor?
Saitoh estaba sorprendido con la actitud del muchacho, pero su rabia hacia Megumi fue más fuerte.
-Megumi cuando salio de casa sabía muy bien cuales serian las consecuencias…
-y esas consecuencias incluyen el negarle su amor como padre? – lo interrumpió Sanosuke.
Saitoh no supo q responder, ese muchacho era muy inteligente y atrevido, pues estaba enfrentándolo con la gran espina q llevaba en su corazón.
-señor – prosiguió Sanosuke – yo hace un tiempo atrás, también estuve disgustado con mi padre, por eso yo vine a vivir a Tokio, pero gracias a Kami se me dio la oportunidad de reconciliarme con él y créame señor q lo mismo le deseo a usted y Megumi. Buenos días.
Sanosuke se marchó dejándolo solo con sus pensamientos y recuerdos.
-Kaoruuuuuu!
-No te contaré nada!
-Ven acá inmediatamente! Me haz tenido toda la mañana en un hilo!
-Pues no te diré nada – y le sacó la lengua en forma burlona.
Las dos chicas corrían y gritaban por los pasillos de la escuela, dejando a su paso estudiantes curiosos.
Finalmente, Kaoru llegó hasta su árbol favorito en todo ese instituto, y con la mano apoyada en su tronco comenzó a recuperar el aliento.
-me…ah…. dirás… ah… ahora? – preguntó Misao con la respiración entrecortada
-ah….no…ah…lo…ah…haré- dijo Kaoru entre jadeos.
- YO SOY TU MEJOR AMIGA, ASI Q EXIJO SABEEEERRRRR!
Kaoru solo atino a reír por la cara hinchada de su amiga, lo q puso aun mas molesta a Misao.
-NO VEO LO GRACIOSO, KAORU-
-AJAJ…esta…JAJAJ …bien….te lo contaré – dijo la ojiazul controlando sus risa.
Misao se sentó en el pasto inmediatamente y en actitud de escucha espero, asintiendo con la cabeza.
-Kenshin y yo somos novios!
ooooooooooooooooooooooooAoRoCoAoSoDoRoEoAooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Flash back
Las luces de la ciudad trascurrían una tras otra frente a la mirada de Kaoru, desde q salieran del departamento de Megumi no se habían dirigido la palabra. Keshin estiró su brazo hacia el tablero para sintonizar alguna buena canción en la radio. Después de algunos intentos determinó apagar el aparato y continuar así con el mortificador silencio.
Ya estaban pronto a llegar a la casa de Kaoru, por lo q Kenshin, q venia concentrado más en sus pensamientos q en el camino, decidió tomar cartas en el asunto.
-y qué sucedió con el chico q te gusta? – Kaoru lo miro sorprendida.
-Recuerdas q me dijiste q te gustaba un chico... –continuo hablando Kenshin sin despegar la vista del camino - … ha sucedido algo interesante con él durante esta semana?
-pues… no nada aún – contesto Kaoru, siguiendo con la supuesta mentira, para saber a dónde quería llegar el pelirrojo.
-Que pena…. No sabe lo q se pierde… - dijo Kenshin estacionando el jeep frente a la casa de Kaoru.
-Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo – dijo ella a modo de indirecta – una vez estuvimos a punto de darnos un beso –señalo recordando el acercamiento q tuvieron en el ascensor – pero no llegamos a nada. Buenas noches. Gracias por traerme.
Se disponía a bajar del auto cuando su brazo fue capturado por Kenshin, ella lo miro sorprendida, pero su sorpresa fue mayor cuando sus labios fueron apresados por los del pelirrojo. El beso en un principio fue tímido, pues Kenshin no sabría si seria correspondido, pero los brazos de Kaoru alrededor de su cuello le dieron a entender q el camino lo tenia libre. Ahondo más en la pasión de ese beso y su lengua entró con facilidad a la boca de la chica. Kaoru abrió los ojos con miedo en ese momento, pero la calidez de Kenshin nuevamente la relajo y se dejo llevar por el amor q el pelirrojo le profesaba en ese beso.
Repentinamente el pelirrojo se separó de ella dejándola con la sensación de querer más. Cuando abrió los ojos, Kenshin la observaba divertido, ella se sintió avergonzada, por lo q desvió la mirada.
-sí… ese chico no sabe lo q se pierde - dijo de repente el pelirrojo – lastima por él q no te pudo besar aquella vez.
Kaoru comenzó a reír ante el comentario.
-oro?... – exclamó Kenshin incrédulo de q la chica se riera en su cara por el comentario o… tal vez era por el beso?.
-jajajaj….ahy! q graciosos eres Kenshin….-decía la chica tratando de controlar la risa.
-de q te ríes?- preguntó él comenzando a enfadarse por la actitud de la chica.
Kaoru lo tomó por las mejillas y acercando su rostro lentamente al de él le susurro:
-ese chico eres tu Kenshin Himura, cómo es posible q aun no te des cuenta – y sin más lo beso esta vez.
Fin flash back
oooooooooooooooooooooAoRoCoAoSoDoRoEoAooooooooooooooooooooooooooooooo
-Así fue como sucedió todo? – preguntaba Megumi incrédula ante la historia del pelirrojo.
-Aja! – afirmaba con la cabeza y con las mejillas sonrojadas.
Ambos estaban recostados en el pasto de unos de los tantos parques de la universidad, era la hora del almuerzo por lo q los alrededores estaban llenos de estudiantes, ya sea estudiando, almorzando, fumando o comiendo.
-Q feliz soy de tenerte ahora como cuñado, Kensan, ya era hora de q te avisparas y tomaras las riendas –exclamaba Megumi junto con su tan típico Hohohohohohoohohohohoh!
-Bueno ahora a las tres debo pasar a buscarla al colegio para salir juntos a… -comenzó a explicar Kenshin, pero fueron interrumpidos por Sanosuke q llegaba corriendo desde su facultad.
-Hola chicos, qué cuentan de nuevo? – rechazó la invitación de Kenshin de sentarse con ellos, negando con la cabeza.
-¡Kenshin y Kaoru son novios! – exclamó feliz Megumi al poder dar la noticia.
-Vaya! Así se hace amigo! – dijo Sano guiñándole un ojo al pelirrojo q le agradeció con una sonrisa y un poco de sonrojo en sus mejillas – pero ahora no puedo quedarme para escuchar la historia, me debo ir – agregó Sanosuke observando su reloj – Sayo me esta esperando.
-Pero no almorzaras con nosotros?
-Lo siento ken, pero debo irme cuanto antes.
-Pero si en la mañana tampocodesayunaste – reclamó Megumi por su lado.
-Cuando llegue a la casa tragaré algo, Kitsune fea! – se alejaba corriendo Sanosuke levantando una mano en alto a modo de despedida.
Megumi y Kenshin solo resoplaron.
Megumi ya estaba en su casa descansando de las clases de la tarde. Notaro jugaba de un lado a otro con una pequeña pelota de plástico q ella le trajera de regalo.
Fue a la habitación por su delantal de cocina para comenzar a preparar la cena, pero el timbre la interrumpió en su intención. Se extrañó un poco de la hora, pues Sanosuke tenia llaves de la casa, Enishi no podría ir hoy por q tenia entrenamiento en el club de Kendo y Kamatari no prometio visita.
La sorpresa fue mayor al ver parado frente a la puerta a su padre.
-que haces aquí?- fue lo único q pudo preguntar al hombre de gélida mirada ámbar, rostro puntiagudo, bigote denso sobre el labio, canas en las patillas y con el pelo prolijamente peinado hacía atrás, el cuello de la camisa perfectamente almidonado por la Sra. Tokyo y traje sastre hecho a la medida. Así era su padre, exigencia de perfección.
-necesito hablar contigo Megumi – suplicó el hombre con olor a cigarrillo exhalando de la boca.
-¡para seguir insultándome como ayer! - dijo con sarcasmo mientras entraba de nuevo al departamento dejando la puerta abierta para q Saitoh entrara.
-necesito q aclaremos las cosas entre nosotros de una buena vez – dijo Hajime cerrando la puerta tras de si.
Megumi no lo miró, solo tomó la cajetilla q tenía encima de la mesa de centro, extrajó un cigarrillo y lo encendió con una cerilla, luego hizo el gesto de ofrecimiento a su padre, pero este lo rechazo con un movimiento de su mano.
-tu madre no te dijo q deje el cigarro hace dos meses – sonrió él metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón y viendo como una pequeña bola de pelos café se le acercaba a oler sus zapatos de marca.
-Siempre te dije q era malo para tu salud, pero de ti aprendí este vicio- dijo Megumi para después con un silbido llamar a Notaro - yo no debo aclarar nada contigo, eres tú el q nunca me ha dado explicaciones de por q nunca aceptaste q me fuera de casa –agregó alzando una ceja y mostrando superioridad.
-Puedo?- pregunto su padre pidiéndole permiso para sentarse.
-Como quieras – exhaló el humo de manera desafiante. Por dentro estaba muerta de miedo, por lo q pudiera salir de esa conversación, siempre se habían llevado como el perro y el gato, pero desde q ella le contara sus intenciones de irse a vivir sola las cosas habían empeorado, pero inclinándose la balanza desde el lado de él.
-Hoy me vino a ver un chico, q creo q tu conoces, – comentó explicando Hajime una vez q se hubo sentado al frente de su hija – él vino hasta mi oficina y me pidió q te perdonara.
Megumi lo miraba extrañada, pues no llegaba a imaginar quién podría ser ese chico, por un momento pensó q podría ser Enishi, pero luego la descartó, él no tendría tal atrevimiento.
-me contó q él también estuvo un tiempo alejado de su padre – prosiguió hablando Hajime - y q sufrió mucho por ello – con estas palabras Megumi cayó en cuenta de quien se trataba.
-Fue Sanosuke no cierto?-dijo ella interrumpiendo la oratoria de su padre.
-Si, cómo es q lo conoces?
-Eso no tiene importancia, sigue hablando – insistió la muchacha.Si su padre sabia q ese chico era su compañero de departamento, ahí mismo se establecia la tercera guerra mundial. Mejor no tentar a la suerte.
-Bueno… ese chico me dijo unas cuantas cosas que me dieron q pensar durante todo el día y por eso es q estoy aquí, por q deseo q de una vez por todas podamos hablar como personas civilizadas y que por el bien de tu madre y el de tus hermanos podamos reconciliarnos.
-Por qué ahora?
-Porque nunca es tarde, porque nunca debí alejarte de nosotros, de mí…-Notaro lamía la mano q el hombre tenia apoyada en uno de los brazos del sofá – este perrito es lindo.
-Me lo regalaron Aoshi y Misao…- señalo Megumi viendo como su padre tomaba a Notaro y lo subía a su regazo - pero… por qué te enfadaste tanto conmigo cuando te dije q quería marcharme a vivir sola?.
-Creo q fue orgullo de Saitoh…- rió él por lo bajo – …el ver q mi hija se iba antes de cumplir la mayoría de edad y q se podía mantener sola fue frustrante para mi... creo q fui muy duro contigo… en vez de apoyarte en tu independencia te alejé de mi… soy un mal padre, hija? . pregunto de repente Saitoh.
Megumi por fin entendía las razones de su padre, solo era el sentimiento de padre de sobre protección y la partida de Megumi hirió ese sentimiento en lo más hondo. si de los padres dependiera, ellos nunca permitirían q sus hijos salieran de la burbuja a enfrentar la realidad. Hajime solo sintió el fuerte abrazo de su hija y el llanto q le empapaba el traje, pero q importaba, era su hija quien lo perdonaba y eso valía más q todo el dinero q pudiera gastar en trajes.
Sanosuke llegaba a eso de las 12 de la noche a la casa. Estaba agotado y su cara lo hacia notar. En la mañana llegó tarde a su primera clase, luego debió exponer un plano ante el profesor Anji, depuse corrió hasta las empresas del padre de Megumi para hablar con él, después volver a la universidadpara dejar unos apuntes a un compañero y sacar fotocopias, en el almuerzo se topó con Kenshin y Megumi, pero debió dejarlos rápidamente, pues debía ir a buscar unas cosas donde Shogo para entregárselas al doctor de Sayo y de pasada ir a visitarla, ahí se quedó por dos horas y sin darse cuenta le dieron las diez de la noche, así q se dio tiempo de pasar a casa de Kenshin para enterarse del resto de la historia de su noviazgo con Kaoru. Y así finalmente, se pudo ir a casa a eso de las 11 30.
Trato de dárselas de ninja para no despertar a Megumi, Kamatari le había contado que mañana a primera hora la pelinegra tendría una sesión de fotos para la nueva fragancia del diseñador Hiko Seijuro, pero la entrada en puntillas no le sirvió de mucho pues Notaro llego corriendo a recibirlo.
-ehy! Muchachote… acaso tú no dejas de fastidiarme.
-guau!
-ahhhh!... Yo no te quiero, sabias?.
-guau!
- ya cállate!… shuuuuuuu… que la Kitsune puede despertarse y no quiero ver su cara de ogro antes de ir a dormir, podría tener pesadillas.
-guau!guau!
-shuuuuuuuuuuu!...- le insistió, por lo q Notaro corrió a esconderse debajo del sillón.
Jejejeejejejejejeejejej – Sanosuke se rió tapándose la boca, pero de repente un papel sobre la mesa le llamó la atención y aun más lo q éste tenía escrito:
¡Baka Tori Atama!
Si no comes como es debido, no tendrás la suficiente energía para alegra a Sayo.
Dentro del refrigerador te dejé la cena. Caliéntala y come.
Es una orden.
Kitsune
PD: Gracias por hablar con mi padre.
Fin del capítulo diez
fiuuuuuuuuu!(suspiro de alivio) por fin, aproveche el q no puedo estar en cama para escribir este capitulo, con fiebre y dolor de cabeza, pero creo q por eso me qedo mejor. jajajajajajajajajajajaja.
Estoy con un resfriado estival, pues yo tengo un resfrio por estación, o sea no me recupero en todo el año.
Quisiera a gradecer a Lazara (gracias por darme la inspiración necesaria para escribir la parte de kaoru y kenshin, esa parte tb es tuya), Leslie, Cisne.negro, Gabyhyatt y a Michel 8 8 8, por sus review y a todos los q han leido y siguen leyendo este fics, aunq no dejen review.
Ahora bien, todos saben q se estan desarrollando los FFRK Spanish Award 2005, asi q aprovechen la ultima seman de nominaciones, pues porto seran las votaciones de los 5 nominados por categoria. Esperamos tu voto.( y si quieren nominar mis fics les juro q no me enojo... jajajajajajajajaja... no..no.. mentira... voten por lo q realmente uds crean q deben ser premiados)
Besos a todos menos a uno
Arcasdrea
