Capítulo III: "Pensamientos".
By Sgarjelck.
Shuichi como estaba con Hiro llegó a tiempo a trabajar. (A: Aleluya, un milagro!) El pelirrojo hizo un gran esfuerzo para despertarlo, sacarlo de la cama, que se apurara en vestirse, que comiera algo y salieran.
Mientras el pelirrosa se vestía, Hiro ya estaba listo y preparaba el desayuno. No podía creer lo lento que era su amigo porque como era hiperactivo pensó que era también más rápido, pero se equivocó. Antes de conocer a Yuki, el cantante era mucho más rápido que en ese momento y se preguntaba si sería porque no quería ir a trabajar u otra cosa que habría pasado con él.
Ya en N.G. Records, todo andaba normal. Fujisaki regañaba y alegaba con Shuichi porque no se concentraba y se equivocaba a cada rato, K los apuntaba con su mágnum cargada para que volvieran a trabajar y dejaran de pelear, y Hiro sólo reía por la escenita mientras afinaba su guitarra; un día normal y tranquilo para Bad Luck.
En una tienda de artículos de novios y cosas de ese estilo, estaba Tohma y Mika Seguchi buscando los últimos detalles que faltaban para la boda que se efectuaría dentro de un mes. Tenían todo muy adelantado y con muchas cosas extras, incluso se podría decir … recargado. (A: Esos dos siempre exageran todo cuando de Yuki se trata o está de por medio. ´U)
En un momento, al ver unos adornos florales, Tohma recordó cuando se casó con Mika, pero no necesariamente de ella sino que de un rubio escritor … en ese tiempo él era muy joven, prácticamente un adolescente tal como lo era Shuichi ahora, mientras que el Presidente de N.G. Records era un joven de 26 años. Él lo amó desde que lo vio por primera vez, cuando "paseaba" con su hermana cerca del parque donde él vivía.
/Flash-Back /
Tohma salía de su departamento para irse al instituto de música, pero se tropieza en el camino con alguien por ir distraído escribiendo partituras mientras caminaba. Cayeron ambos al suelo. Cuando Tohma reaccionó, vio a otro chico rubio que se quejaba con mucha energía mientras se paraba, se sacudía y recogía las hojas que habían salido volando por el choque anterior.
Sin darle importancia se puso a leer las hojas que resultaron ser canciones y partituras de música no conocida, que por cierto eran muy buenas.
Cuando el compositor vio que se paraba y recogía sus hojas, se sorprendió mucho porque no se había fijado en lo guapo que era ese joven que no parecía tener más de 18 ó 19 años a pesar de su semblante serio que había puesto cuando leyó algunas hojas, como criticándolas mentalmente. No es que fuera gay, pero él ya estaba experimentando un poco de atracción hacia otro chico que estaba siempre con él … su mejor amigo, Ryuichi Sakuma.
Toh: Poniéndose de pie sin dejar de mirar al chico –"Discúlpeme, no le vi … fue culpa mía"- sonrió
: -"No te preocupes"- dijo sin prestarle mucha atención porque todavía miraba las hojas en sus manos, pero luego lo mira con sus ojos dorados con un poco de emoción –"¿Tú … tú escribiste estas canciones?"-
Toh: Sonrojándose un poco, pero sin perder su linda sonrisa. Nunca nadie había visto sus canciones de esa manera –"Si y no. Sólo hice la mitad"-
: -"¿Cómo la mitad?"-
Toh¿Por qué le digo todo esto? Me siento muy en confianza con este chico, como si lo conociera desde siempre -"Las hice con un amigo … somos un equipo"- sonriendo de nuevo –"Oh! Discúlpeme, no me he presentado … mi nombre es Seguchi Tohma"- puso su más linda sonrisa mientras estiraba la mano para recibir la de su receptor.
: También sonriendo –"Yo soy Uesugi Eiri, mucho gusto Seguchi-san"- le estrecha la mano.
Toh: -"Encantado Uesugi-san, pero dime sólo Tohma"- dijo guiñándole un ojo –"No me gusta que me llamen por mi apellido porque me siento viejo"-
Eiri: -"Ok!"- sonríe –"Estas canciones son muy buenas¿no han decidido grabarlas en una discográfica o algo por el estilo, Tohma-san?"-
Toh: -"No te preocupes porque ya tengo una banda y estamos grabándolas, aunque todavía no tiene nombre"-
Eiri: -"Podría llamarse Nittle Grasper, es un buen nombre"-
Toh: -"¿Cómo¿Qué es eso?"- con cara de confusión.
Eiri: -"Es un nombre que se me ocurrió para mi libro, pero te lo puedo ceder, si tu quieres"-
Toh: -"¿Tu libro¿Escribes Uesugi-san?"-
Eiri: -"¡Si! He publicado unos cuantos cuentos en revistas, pero ahora escribo un libro"- dijo emocionado mientras pensaba para sí mismo ¿Por qué le digo esto? Es un extraño que acabo de conocer, pero … siento que no puedo ocultarle nada y que puedo confiar en él … ¿Por qué?
Toh: -"¡Qué bien! Así que eres un chico talentoso … jeje. Bueno, si me das ese nombre, yo lo acepto con mucho gusto, además suena muy bien para mi banda"- sonríe.
Eiri: -"Entonces desde ahora es tuyo, jajajaja …. Ah propósito¿no ibas apurado a alguna parte?"-
Toh: -"¡Ups! Con tanta charla se me había olvidado por completo que iba al ensayo de la banda en el instituto de música"-
Eiri: -"¿Verdad?"- luego o mira suplicante, lo que hace que Tohma se ponga algo nervioso –"¿Puedo ir contigo? Así les doy mi nombre oficialmente"-
Toh: -"¿Estás seguro que quieres irte con un extraño?"-
Eiri: -"Ahora ya no eres un extraño, además me estoy escapando de mi hermana Mika que no me deja en paz!"- toma al otro del brazo –"¡Vamos que ahí viene!"- los dos corren en dirección contraria de una chica que viene corriendo hacia ellos con un niño de la mano.
Mi: -"¡Eiri¡Regresa aquí inmediatamente¡¡Tienes que cuidar a Tatsuha¡¡¡¡¡¡¡Eiri !"- ya no pudo ver más a su hermano y a su amigo que corrieron muy rápido perdiéndose entre la multitud de la plaza.
Y desde ese día el grupo de Tohma se llamó Nittle Grasper gracias a Eiri, su nuevo amigo y futuro amor platónico.
/ Fin del Flash-Back /
El rubio sonrió ante esos recuerdos. Todavía amaba a Eiri, mejor dicho Yuki, no importaba que él no le correspondiese, con tal que estuviera feliz y cerca suyo, él también sería feliz. Por esa razón se casó con su hermana un año después de haberlo conocido, quería estar cerca de él.
La pareja siguió recorriendo la tienda y comprando lo necesario por todo el día, pero Tohma no paraba de pensar en un escritor por ningún motivo. Todavía estaban muy vivos los recuerdos pasados.
Rinconcito de la autora:
La ri hooooooo na no da !
Como me han llegado reviews, akí está otro capítulo más! Además k ya me dijeron k estaban muy cortitos ... esk no kice hacerlos más largos o se me iban a acabar las ideas! por eso van a ser muuuuuuchos capítulos! (esa es la idea!)
Gracias a todas y todos (uno nunca sabe) las (los) k han leido este humilde fic y mucho más a los k se dieron el tiempo de dejar sus comentarios ...
Me hicieron muy feliz! O´ Así da gusto escribir!
Bueno, ya saben ... pinchen el botoncito de abajo (go!) y dejen sus comentarios!
Owari na no da !
