Capítulo V: "Malentendidos".

By Sgarjelck.

Esa semana fue muy agotadora para todos, pero como Ryuichi había dicho, tendrían vacaciones y para que no fuera injusto, todos las tuvieron.

Shuichi iría desde ese fin de semana a casa de sus padres para enfrentarlos de una vez por todas, pero no sabía como decirle a su koibito que se iría tanto tiempo, ni siquiera se lo había comentado y mucho menos que iría con Ryuichi y no con él. Ya tenía un peso de conciencia enorme, sin contar que eso pondría de muy mal humor a Yuki.

Después de un día de trabajo, Shuichi se juntó con el otro cantante para ver los últimos detalles de su viaje. Ya estaban a jueves y tenía que planearlo muy bien.

Ryu: Sollozando en SD –"¿Por qué Ryu-chan no puede quedarse con Shu-chan en casa de sus padres"- pensamiento En la misma habitación y cama, si es posible … ¡pero que estoy pensando! pensamiento

Shu: -"Pero Ryu-chan, ya le dije que tengo que hablarles de algo muy importante y su presencia no sería muy grata para ellos"-

Ryu: -"Pero si yo me porto bien y Kumagoro es muy educado na no da!"- sonríe mientras hace que el conejo rosa haga una reverencia y pone cara de "niño bueno".

Shu: -"Sé que se portaría bien y Kumagoro también, pero no se puede … nos veremos casi todos los días … usted se hospeda en el hotel que queda en la cuadra siguiente y así no estamos tan cerca ni tan lejos¿Qué opina?"- con cara de "acepta de una buena vez" pensamiento Acepta! porque ya se me acabaron todas las ideas …pensamiento

Ryu: -"Está bien Shu-chan, Ryu-chan y Kumagoro se quedarán en el hotel, pero tendrás que ir a visitarnos y quedarte a dormir alguna vez na no da!"- sonríe pensamiento y no solo a dormir …también a jugar unas horitas pensamiento

Shu: Levantando la mano derecha –"Bueno … ¡lo prometo!"- en ese momento llega alguien por detrás de Shuichi.

: -"¿Qué es lo que estás prometiendo Shu-chan?"-

Shu: -"¡Hiro¿Cuándo llegaste?"- nervioso.

Hi: Mirando con odio a Ryuichi sin que nadie se de cuenta, y hablando despectivo hacia él –"¿Qué le prometiste a Sakuma-san?"-

Shu: Cambiando el tenso ambiente que se había formado –"¿Estás celoso Hiro?"- riendo a carcajadas.

Hi: Con un imperceptible rubor, pero ya más relajado –"¿Estabas haciendo planes sin mí Shu-chan?"- ¬¬

Shu: Poniendo cara pensativa, lo que provocó sorpresa en los dos chicos que estaban ahí y luego dijo –"¡Se me había olvidado que tú me ibas a ayudar!"-

Hi: Riendo –"¡Shuichi, pensaste¡Eso es un milagro! Jajajajajaja"- le revuelve el pelo y lo abraza por el cuello para que no escape, poniendo muy celoso al chico que estaba con ellos.

Shu: Fingiendo un enojo y yendo a un rincón oscuro de la habitación –"No seas malo Hiro … ¿Me vas a ayudar o no?"-

Hiro: Acercándose al pelirrosa y haciéndole una caricia en su cabeza, cual cachorro –"Claro que sí Shu-chan, sabes que YO SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO"- dijo lo último muy fuerte para que el cantante del conejo rosa escuchara claramente –"Pero lo que no entiendo es ¿Por qué ÉL tiene que ir también"- frunció el entrecejo mirando al peliverde.

Ryu: -"Porque yo también ESTIMO MUCHO a Shu-chan y lo ayudaré en TODO"- haciendo lo mismo que Hirochi anteriormente.

Shu: Casi llorando en SD –"¡Qué lindo es tener amigos en que confiar!"- los abraza al mismo tiempo, mientras a los dos les salen chispas por los ojos.


Shuichi se dirigía al departamento de Yuki pensando que ya estaba todo listo. Hiro y él se quedarían en la casa y Ryuichi en el hotel. El pelirrojo hablaría en un principio con los padres del cantante para "prepararlos" y cuando fuera su turno de hablar, (A: el de nuestro kawaii Shuu), el peliverde le daría ánimos. Ahora sólo faltaba decirle al rubio escritor, y no sería fácil de convencer.

El cantante abrió la puerta, pero estaba todo muy oscuro y pensó que Yuki no había llegado aún. Al acercarse a su habitación, la puerta estaba abierta … no le dio importancia y entró. No quiso encender la luz ya que estaba muy cansado, así que se sacó la chaqueta y los zapatos para dormir así un rato hasta que llegara su koi, necesitaba hablar con él.

Se acostó y acomodó, pero se paró enseguida al sentir que alguien estaba durmiendo en su propia cama (A: que más bien es de Yuki que comparte con él) Encendió la luz y se encontró a su "cuñado" baboseando y abrazando a la almohada, balbuceando el nombre de un cantante peliverde (A: a que no adivinan quien es ese cantante! Jajajajaja … sí, es Ryuichi Sakuma!)

Como habían encendido la luz, Tatsuha se medio-despertó y cuando vio a Shuichi, lo confundió con el chico de sus sueños (A: Shu-chan es el chico de los sueños de varias … y me incluyo!) Se abalanzó sobre él, aún adormilado, tratando d besarle. Y lo hubiera hecho si no llega un rubio que lo tira lejos de su amante.

Yu: -"¡Tatsuha¡Déjalo!"-

Ta: restregándose los ojos –"Qué, cuándo, dónde …?"-

Yu: mirando fríamente a Shuichi –"¿Qué pasó aquí¿Por qué mi hermano está en la casa y casi sin ropa encima de ti, y tratando de besarte y quizás que otras perversiones? Y por qué estás sin zapatos?"- bufó muy enfadado.

Shu: -"No es lo que crees Yuki … lo que pasa es que no lo vi cuando me iba a acostar y …"- se queda callado y baja la mirada.

Yu: Haciendo mueca de sarcasmo –"¿Que no viste a un hombre que está casi desnudo en tu cama¡Cómo no¡… sal del departamento!"- y mirando al moreno –"¡tú también!"- y cerró la puerta tras de sí al salir de la habitación.

Se sintió un portazo y el sonido de un auto salir a gran velocidad, y ambos chicos supieron que el escritor había salido del complejo muuuuy enojado. (A: si Yuki sigue manejando así, algún día podría tener un feo accidente … mmmh … no es mala idea! Wajajajajaja risa malvada )

Shu: casi llorando –"Yu …Yu … Yuki …"- caen lágrimas por sus amatistas –"… no podré verte … no podré despedirme de ti …"- solloza.

Ta: sorprendido -"¿Y a dónde vas cuñadín?"-

Shu: -"Gracias a Ryu-chan tengo vacaciones y podré arreglar unos asuntos …"- snif snif

Ta: cortando al cantante –"¡Sakuma-sama¿Te irás con él?"-

El pelirrosa no dijo nada, su cara lo dijo todo, al igual que la de decisión del menor de los Uesugui. Shuichi tuvo que anotar a alguien más en la lista de los que irían con él.

Shu: ojalá no moleste tanto a Ryu-chan … Tatsuha-san es capaz de todo con tal de estar con él … por otro lado … Yuki … gomen nasai Yuki … ¡desde ya te extraño!


Rinconcito de la autora:

La ri hoooooo na no da!

Disculpen las molestias y el atraso (hace una reverencia al estilo de Sakano XP) Sumimasen!

Yo sé que lasescusas no solucionan, pero he tenido una semana (y un mes XP) lleno de trabajos y pruebas, además de una flojeritis aguditis k ni se imaginan! jeje

Bueno, akí el siguiente cap para k luego no me aleguen k no subo nada!

Espero k les guste ... ah! tb agradecimientos a los k me dejaron reviews (soy taaan feliz por ellos!) y a los k no ... pues tb!

Ojalá pueda subir el proximo la otra semana, y si puedo dos! como regalo de la tardanza!

Owari na no da!