Capítulo VI: "Cambios de dormitorios".

By Sgarjelck.

Shuichi hizo sus maletas para el viaje aunque faltaban 2 días para irse, pero como Yuki prácticamente lo había echado, se fue para no molestarlo más. Tatsuha se fue a su hotel de siempre diciendo que el día del viaje estaría en el terminal a la hora citada esperando a Sakuma-san, Shuichi y Hirochi. (A: dije su hotel de siempre, porque cada vez que su hermano lo echa de SU casa, Tatsuha va a uno no muy lejos de allí, uno de los tantos de los que frecuenta pero que es su preferido, donde todos lo conocen y le hacen descuentos por ser hermano del famosísimo Yuki Eiri) El pelirrosa tenía la extraña sensación que la noche anterior al viaje, el chico de pelo negro se quedaría a dormir en el terminal para ver desde el principio a Ryuichi.

Cuando ya tuvo todo empacado, llamó a su mejor amigo para quedarse el par de días faltantes hasta el viaje en su casa. Él aceptó gustosamente ya que podría estar más con Shuu, sin contar que sólo una cama estaba disponible porque se había roto la otra … ambos dormirían en la misma. (A: no se "había roto", mas bien, Hiro la rompió cuando llegó a su casa el día en que vio como Ryuichi se acercaba mucho a su "amigo" y la escenita entre la pareja … Sentía en ese momento tantos celos por ambos chicos que no supo hacer algo mejor que romper la cama del pelirrosa porque cuando ellos vivían juntos, antes de Yuki, esa era la cama de Shuu, no tenía ganas de recordar nada de él.


En otro lado …

Al llegar Yuki a su departamento y no ver a su koibito, esperó que él no se tomara tan enserio sus palabras. Había sido sólo un arranque de celos, aunque se enojó bastante.

Ya era muy tarde, pero llamó al amigo pelirrojo de Shuu para verificar que estaba allí … no quería pasar otra mala noche por preocuparse de más.

Hi: Contestando el teléfono que sonaba insistentemente –"Mochi mochi"-

Yu: Con un poco de temor -"…¿Está Shuichi allí?"-

Hi: Con sorpresa –"¿Yu … Yuki-san¿Es usted?"-

Yu: -"¡Sí! Sólo dime si está ahí si o no"- dijo fríamente.

Hi: -"Si está … pero"- El rubio se disponía a cortar, pero escucha EL PERO.

Yu: Perdiendo su paciencia que no es mucha –"¿Pero qué!"-

Hi: Tratando de calmarse y no ir a pegarle por lo mal que trata a Shu-chan –"Pero él no volverá"- sintió que Yuki se movía y tomaba al parecer una llaves, que supuso que eran las de su auto para venir a buscar al pelirrosa. Lo volvió a interrumpir –"Shuichi me dijo que no quería verte por el momento, que estaba muy dolido por lo que le había dicho y que todo era una confusión"- pero no le contó que irían a casa de sus padres, porque le había pedido que guardara el secreto para con Yuki.

Yu: Aún enojado –"No me importa lo que diga ese baka, yo lo voy a ir a buscar!"-

Hi: Mirando a su amigo que estaba al lado con otro teléfono y preguntándole por lo bajo que le podía decir. Luego cortó el pequeño silencio que se había formado entre los hablantes diciendo –"Shuichi acaba de decirme que si sigues insistiendo en venir a buscarlo sin antes pensar bien en como lo trataste … no se casará contigo!"-

Yu: Quedó helado por lo que acababa de escuchar y dijo tituveando –"Está bien …"- y escuchó un "buenas noches Yuki-san" antes de que cortaran, aunque siguió escuchando algo.

: En un susurro –"Yuki no te preocupes por mí, yo estaré bien aquí con Hiro … no estés celoso … Ai Shiteru, pero no me gustó como me trataste, así que reflexiónalo bien, o cumpliré lo que te dijo Hiro … buenas noches Yuki muack"- y colgó. (A: Shuu si que maduró en ese momento se hizo valer como persona … ¡así se hace Shu-chan! Además, si no se fijaron, antes de colgar, le mandó un besito a Yuki¡que kawaii!)

Ambos se fueron a dormir pensando en el otro, pero el cantante seguía con el cargo de conciencia por no contarle sobre el viaje … lo único que le aliviaba ese peso era que Yuki ya no estaba enojado con él.


En otro lugar, específicamente en un hotel, estaba tratando de hacer reservación Tatsuha, y cual no fue su sorpresa al encontrarse con un conejo rosa en el mesón. Se acercó y lo miró detenidamente … estaba muy seguro, era Kumagoro, el conejo de Sakuma-san, pero ¿qué es lo que hacía allí solito?. Miró a todos lados y no vio a nadie, así que lo tomó y apretó un poco, estaba muy emocionado por tenerlo. Tenía el mismo olor que el cantante. Respiró profundamente en él para grabar ese rico aroma para siempre en su memoria … el aroma de ÉL.

Como no se encontraba nadie atendiendo, decidió ir al hotel del frente para quedarse, pero cuando iba saliendo tropezó con alguien que venía llorando y que cayó al piso por el impacto. No era ni nada más ni nada menos que el mismo Ryuichi Sakuma. Tatsuha había quedado atónito, pero reaccionó al fijarse que su ídolo, SU DIOS, venía llorando amargamente.

Ta: Muy preocupado y ayudando a Ryuichi a pararse –"¿Qué es lo que le pasa Sakuma-san? … Sólo si me quiere decir …"- en un susurro lo último.

Ryu: Tirándose al suelo nuevamente, tapándose la cara –"Es que … es que he perdido a mi Kumagoro na no da !"- caen gruesas lágrimas.

Ta: -"¿Kuma … Kumagoro? … yo lo acabo de encontrar en el mesón"-

Ryu: Mirándolo con lágrimas aún –"¿Honto ni?"- mira hacia donde le habían dicho –"¡Pero si no está!"-

Ta: sonrojándose –"Es que yo lo tomé … como yo veo a Shuichi, se lo iba a pasar a él, para que se lo pasara a usted Sakuma-san"- le muestra el conejo.

Ryu: Saltando sobre Kumagoro y por ende cae sobre Tatsuha, gritando –"¡Kumagoro ¿Dónde te habías metido na no da?"- y dirigiéndose al chico que tenía debajo –"¡Gracias¿Cómo podré pagarte por encontrar al Kumagoro de Ryu-chan na no da?"-

Ta: Completamente rojo –"… ehm … empezando por salírseme de encima … supongo"- Pensamiento Aunque me encantaría estar así por toda la eternidad Pensamiento

Ryu: Sonrojándose –"¡Ups! Lo siento mucho … es que llevo más de 5 horas buscando a Kumagoro y me emocioné mucho al encontrarlo"- y poniendo cara adulta –"Ah propósito¿Quién eres tú? Por como me llamaste y mencionaste a Shu-chan¿me conoces verdad?"-

Ta: Rojo aún más –"Mi nombre es Uesugi Tatsuha y … ¡soy su fan número UNO!"- dice con emoción Pensamiento ¡Y LO AMO MÁS QUE A MI VIDA! Pensamiento

Ryu: -"¿Eres el hermano del novio de Shu-chan?"- sorprendido –"No te había visto nunca. ¿No estabas en la ciudad?"-

Ta: Aún sonrojado por hablar tan amistosamente con Ryuichi –"No, lo que pasa es que sí estaba, pero nunca estoy donde mismo … la mayoría de las veces duermo en este hotel"-

Ryu: -"Pero yo vivo aquí y tampoco te había visto nunca"-

Ta: -"Yo solo vengo para dormir … estoy fuera todo el día"- Pensamiento Vive aquí? mm ... tendré que visitarlo Pensamiento

Ryu: Interrumpiendo a Tatsuha –"¿Y tienes ahora donde quedarte?"-

Ta: -"Ehm … no"- mira hacia el suelo.

Ryu: -"¡Está decidido! Por salvar a Kumagoro, dormirás en mi departamento en este mismo edificio"- y lo arrastró hasta un ascensor exclusivo que se dirigía al último piso … el más lujoso de allí, la suite.


Rinconcito de la autora:

La ri hooooooo na no da!

Espero que con esto estén contentos ... en el próximo capítulo viene el LEMON! wajajajaja (baba, baba, baba)

No es muy bueno, pero me esforcé ... y espero que lo disfruteis igual que yo al escribirlo (y releerlo e imaginármelo XP)

Gracias a todos los k leen mi fic y k lo siguen desde el principio (o estarían muy colgados jeje) y mucho más a los que dejan reviews! Ellos son los que me hacen seguir escribiendo!

Owari na no da!