Capítulo VII: "La Flexibilidad de Ryuichi".
By Sgarjelck.
El cantante de Nittle Grasper y su acompañante, después de subir por el ascensor llegaron a una enorme puerta. Cuando entraron, Tatsuha no podía creerlo … era el departamento más grande que había visto, y eso que era sólo de un piso.
El peliverde le mostró la habitación en que se quedaría, mientras el otro entraba en una especie de shock porque se puso a pensar en que dormiría en el mismo departamento que su ídolo … además estarían completamente solos, no había absolutamente nadie en los departamentos de abajo. Al chico ya le había empezado a subir la sangre a la cabeza, y empezó a fantasear. (A: y no solo a la cabeza sobre el cuello … porque cuando él fantasea, no son cosas aptas para niños! La mayoría son triple x, sin contar que nuestro guapo chico es sadomasoquista!)
Ryuichi al verlo un poco más rojo de lo que estaba momentos antes, pensó que se había enfermado, así que le tocó la frente y lo sintió con algo de "fiebre", pero en ese instante, el chico reaccionó, viéndolo muy cerca suyo. Recordó sus fantasías al contacto y no pudo soportar más … le salió sangre de la nariz y se desmayó, preocupando al chico mayor, quien lo tomó en brazos y lo llevó a su propia habitación, la cual era mucho más cómoda porque tenía cojines por todos lados y además era la más amplia.
Pensó que como el chico de pelo negro tenía para rato, fue al baño a traer compresas frías que le colocó después de sacarle algo de ropa, para que estuviera "más cómodo". Lo dejó solo con su camisa, sus calcetines y la ropa interior; aún así estaba "muy afiebrado". Empezó a enfriarlo con las compresas mientras se fijaba en lo guapo que era … (A¡Sí¡Los dos!)
Tatsuha era delgado, pero de cuerpo bien formado, tez blanca, pelo negro, y antes se había podido fijar que tenía los ojos azules grisáceos. Era en verdad un chico deseable, y ahora que estaba en un tono suave de carmesí, se veía realmente encantador … sin contar el pequeño detalle de que estaba casi desnudo con sólo una sábana cubriéndolo en su propia cama.
A la media hora el chico despertó de sus "sueños", pero cuando quiso levantarse no pudo al sentir un peso en sus caderas. (A¡Oiga¿Ryu-chan, qué haces allí?) En ese momento recordó todo y que el hombre que estaba allí era su ídolo, Ryuichi Sakuma.
Luego de ver a su amado durmiendo por un rato, se dio cuenta que empezaba a tener frío … se miró ligero de ropa y empezó a fantasear de nuevo en como había terminado así y como su dios había llegado a "ese" lugar, pero volvió a la realidad cuando el aludido despierta y le cuenta lo que había pasado.
Ryu: Restregándose los ojos –"¡Qué bueno que ya estás bien na no da!"- sonriendo –"Te desmayaste porque te subió mucho la presión Uesugi-san"- el chico se sonroja –"y te traje a mi habitación para cuidarte … como es la más cómoda del departamento y no tengo que ser descortés con mis invitados"-
Ta: Rojo como tomate –"Esta es … ¿su habitación? … yo no … no quise molestarle …"-
Ryu: Sonriendo aún más –"No te preocupes, que yo duermo en la otra y tú sigues descansando aquí"- se levantó y se dirigió hacia la puerta.
Ta: Parándose y votando la sábana que lo cubría sin darse cuenta –"¡No lo permitiré! Esta es su habitación Sakuma-san y yo soy el allegado¡así que yo me cambio!"-
Ryu: Sonriendo en su forma adulta sensualmente –"Y si quieres también puedes cambiarte de ropa … o mejor dicho, ponerte ropa"- mientras que el pelinegro se sonroja.
Ryuichi no le dio ni siquiera tiempo para cubrirse; ya estaba dispuesto a todo, ese chico lo volvía loco, incluso creía más que Shuichi, la "presa" que estaba siguiendo.
Se acercó rápidamente, lo abrazó por la cintura y con la otra mano toma su barbilla y lo besa apasionadamente. Tatsuha no reacciona, queda helado … nunca se hubiera esperado esa reacción de su dios, lo había imaginado, pero sólo en sus sueños. A los pocos segundos, salió de su ensimismamiento y correspondió el beso. El cantante ocupaba sus manos hábilmente. Una en la espalda atrayéndolo aún más hacia él y la otra recorriendo toda la longitud del chico como un experto, tocando y masajeando todo lo descubierto. El chico de pelo negro sólo se dejaba llevar por las sensaciones que le proporcionaba aquel dios en la tierra, y de su garganta ya empezaban a salir fuertes y sensuales gemidos. Lo estaba disfrutando, pero él también quería llevar la iniciativa, así que decidió desvestir a su acompañante suave, tierna y sensualmente, sacándole más de algún gemido también.
Ryuichi ya no se contenía. Tenía que poseer a ese ángel que le había caído del cielo, o más bien de la puerta de entrada. Él terminó de sacarle los "estorbos" a su ahora koibito y lo último que le quedaba a él mismo, quedando solos es su desnudez. La sola sensación de estar ambos así los excitaba, sin contar con los "accidentales" roces que hacía Ryuichi que hacían pensar a Tatsuha que explotaría allí mismo. El cantante pudo sentir a la perfección la hombría de su koi que reclamaba por atención pronta, y se la dio. El más joven cuando pensó que ya no podía más, sintió al peliverde que lo empujaba suavemente a la cama cayendo encima de él. Luego sintió que lo besaba y dejaba un camino húmedo desde u boca, pasando por su cuello, pecho, cada una de sus sonrojadas y apetitosas tetillas, su ombliguito y vientre bien formado, hasta llegar a su miembro, el cual torturaba lamiéndolo suavemente por su contorno, soplándolo y a veces mordiendo un poco en el glande. El chico se retorcía de placer arqueando su espalda y levantando su cadera, provocando que el otro sonriera y tomara su hombría totalmente en su boca, masturbándolo con su inquieta lengua y dientes.
Tatsuha cada vez pedía más y más rapidez en los movimientos hasta que se corrió. El chico mayor sólo tragó el dulce néctar que le habían proporcionado. Luego lo dejó descansar un par de segundos para luego tomar una de sus piernas y poniendo al descubierto la precisa parte que él quería. Lamió dos de sus dedos e introdujo uno dentro del pelinegro, el cual produjo un gemido de dolor por la inesperada invasión. Cuando supuso que su compañero ya se había acostumbrado, introdujo el segundo dedo y empezó a moverlos circularmente, mientras el otro empezaba a no sentir dolor, sino que todo lo contrario, ahora experimentaba una nueva sensación (A: la de ser uke … él siempre era el seme en todas sus otras relaciones, que fueron muchas por lo demás XP), provocando que se excitara nuevamente. Cuando a Tatsuha ya empezaba a gustarle, Ryuichi retiró sus dedos, pero sintió gran placer al sentir su miembro introduciéndose lentamente para luego comenzar a moverse cada vez más rápido. Lo único que pudo hacer fue "abrazar" con su pierna libre su cintura y aferrarse a las sábanas, pero su koi soltó una de sus manos para enlazarla con la de él. Esto fue correspondido con un dulce y apasionado beso.
Las embestidas eran más fuertes y rápidas a cada segundo que pasaba, pero ninguno de los dos quería que se acabara, así que ambos se confabularon para aguantar lo más posiblemente humano para no correrse todavía; luego de unos minutos, ya no hubo caso y llegaron al clímax al unísono, formando un coro de gemidos, un coro celestial a los oídos de ambos. Tatsuha bajó su pierna y soltó la cintura de Ryuichi, y éste salió del cuerpo cansado del otro.
Se acostaron el uno al lado del otro, abrazándose y dándose pequeños y tiernos besos en la cara como tratando de que el contrario se calmara y recuperara el aliento. Ya calmados, Tatsuha se acurrucó sobre el pecho del peliverde, pero éste da un salto casi votando a su koi de la cama, gritando.
Ryu: -"Oh no! Otra vez na no da!"-
Ta: Tratando de no caerse –"¿Otra vez que?"- sorprendido.
Ryu: -"¡No me acuerdo donde dejé a Kumagoro¡¡Se ha perdido otra vez na no da!"-
Ta: Parándose también –"Yo te ayudo a buscarlo, pero creo que estaba aquí en el departamento"-
Ryu: Con los ojos ya llorosos y haciendo puchero –"Si, onegai, ayuda a Kumagoro … tú eres su salvador na no da ¡Tú lo encontrarás!"-
Ta: Caminó hacia la estancia y luego gritó –"¡Aquí está Kumagoro! Creo que no se perdió "-
Ryu: -"¿A qué te refieres no da?"-
Ta: -"Es que … estaba casi debajo del sofá, a lo mejor lo tiraste cuando me desmayé y salió volando hasta acá"-
Ryu: Sorprendido –"¡Ups¡Creo que es verdad na no da !"- Tomando a Kumagoro –"Gomen nasai Kuma-chan … no volverá a suceder otra vez …"- y mira al moreno –"… porque creo que Tatsuha me ayudará a cuidarte … él es tu nuevo papi"- .
Y luego de decir eso, Ryuichi toma la mano a Tatsuha y lo jala hasta la habitación, mientras que con la otra aprieta al conejo rosa para no soltarlo más. Los tres se meten a la cama y vuelven a acurrucarse y el peliverde pone al peluche entre ambos, quedando "protegido" con el abrazo de los chicos. Luego de un beso de buenas noches para cada uno de parte de los otros, Tatsuha se duerme muy feliz … por fin conoció a su amor y más encima tuvo la suerte de convertirse en su koibito, y esperaba que así fuera por siempre.
Ryuichi al mirar al chico que yacía en su pecho pensó que como podía ser tan vulnerable o flexible … primero había estado con Tohma, luego quería estar con Shuichi y que por eso había decidido ir con él a casa de sus padres, pero ahora conoce a otro chico y lo hace su amante … y todo había pasado en una semana! No quería pensar en que le esperaba en la semana de vacaciones, pero esperaba que siguiera con ese ángel que dormía con él en ese momento … tenía la intuición de que él era especial y que lo haría feliz. El cansancio lo venció por fin, y se durmió profundamente también.
Rinconcito de la autora:
La ri hoooooooo na no da!
Como lo prometido es deuda, akí van los dos capítulos al hilo! y más encima con un lemon! (o intento de lemon XP)
Bueno, no sé k más decir ... ya lo dije en el capítulo anterior!
Owari na no da!
