Parte I

Después de la gran batalla Fumma y Kamui se habían separado. Fumma creía que Kamui había muerto en su última batalla y que se había desvanecido porque no encontraron su cuerpo.

Fumma sentía un gran dolor en su corazón porque nunca pudo confesarle a Kamui el gran amor que sentía por el. Había callado sus sentimientos porque no quería causarle ningún dolor a su hermana Kotori porque sabía bien que ella también amaba a Kamui. Pero la vida se había encaprichado con ellos y había terminado con la vida de su hermana y de la persona que había prometido proteger y no dejar que nadie la lastimara.

Kamui amaba a Fumma y por Kotori solo sentía el amor de hermanos, él después de la gran batalla quedo débil y decidió que lo mejor era desaparecer para evitar que Fumma sufriera más porque no sabia lo que Fumma sentía por el.

Tres años después…………

Fumma era el capitán de la selección de básquet ball de Japón, y también estaba estudiando en la universidad.

Kamui cuando se fue llego a Nueva York, estaba estudiando periodismo en la universidad y había conocido a Jean una muchacha delgada de buen porte con los ojos color miel y el cabello largo rubio, ella era la chica mas codiciada de la universidad y también era la hija del presidente del Periódico Times de esa ciudad.

Jean desde el primer día que Kamui llego a la Universidad no le quito el ojo. El iba a ser para ella era su meta ningún chico se le había escapado y Kamui no seria el primero. Durante los tres años se hicieron amigos y con el tiempo ella logro que Kamui sea su novio era la envidia de todos los chicos y chicas, a los demás les parecían la pareja perfecta.

Fumma también tenia una amiga que lo amaba en secreto desde que eran pequeños ella estudiaba con el en la misma universidad su nombre era Kaena, era una joven de cabellos negros largos y de ojos color cafés claros. Kaen a siempre acompañaba al equipo de básquet y les ayudaba en todo lo que podía.

Todos los integrantes del equipo sabían que ella estaba enamorada de su capitán pero ella sabia muy bien que en el corazón de su capitán solo había lugar para una sola persona y que ella no podía hacer nada para que eso cambiara como luchar con un muerto.

Kamui a pesar de que habían transcurrido tres años no había dejado de amar a Fumma, su amor tenía la misma intensidad que el primer día en que empezó a sentir amor por Fumma.

La selección de Fumma había ganado el torneo nacional y fueron invitados a Nueva York para jugar con la selección de ese país.

Jean había averiguado todo acerca de la vida de Kamui, ella estaba acostumbrada a conseguir todo lo que deseaba y no quería que nadie interfiriera en la relación que llevaba con Kamui. Ella sabia que el amor de Kamui pertenecía a Fumma y ese nombre se lo tenía muy bien grabado, y lo odiaba aun sin conocerlo, ella se había empeñado en hacer todo para que kamui se olvidara por completo de Fumma y solo le quisiera a ella.

Mientras el intruso no apareciera todo iba a estar bien pensaba Jean nadie alejaría a Kamui de su lado no lo permitiría, y con el tiempo lograría que kamui la amara y ella seria la única dueña de su corazón, pero el destino es tan caprichoso.

La selección de Japón ya estaba rumbo a Nueva York

Los corazones de Kamui y Fumma tenía un raro presentimiento, sabían que algo iba a pasar.

En la casa de Jean ya era la hora de la cena y como de costumbre todos estaban reunidos incluyendo a Kamui que se había convertido en parte de la familia.

El señor de la casa se llamaba Arthur Drummond.

Sr. Drummond: les tengo una gran noticia

Sra. Drummond: Cual es querido.

Sr. Drummond: la selección de Japón nos visitara y nosotros somos los encargados de cubrir este evento. Kamui me justaría que tu personalmente te encargues del asunto.

A Jean no le gusto para nada la idea

Jean: Pero papá, porque Kamui yo creo que tienes a otras personas también capacitadas para eso.

Sr. Drummond: hija no confías en tu novio, no crees que el es capaz de hacer lo que le pido, además como el viene de allá, yo creo que él es el mas capacitado.

Jean: no es eso papá, pero nosotros nos podríamos encargar de nuestra selección.

Kamui: Jean por favor, para mi no hay ningún problema en entrevistar a la selección de Japón. Además es un gran honor que tu papá haya pensado en mí para el trabajo.

Jean: pero……… (Su sexto sentido le avisaba que había mucho peligro)

Sr. Drummond: entonces no se diga nada más, Kamui dejo este asunto en tus manos.

Jean no estaba de acuerdo, no era un a gran idea que Kamui entrevistara a la selección de Japón porque sabia muy bien quien era el capitán de esa selección y era muy peligroso que los dos muchachos se encontraran.

Jean tenia muchos amigos en el periódico uno de ellos era Tommy el la conocía desde que era una pequeñita y la quería mucho como si fuera su hija, Jean sabia que las cosas que le pidiese nunca se las iba a negar. Y en estos momentos no importaba de la forma de conseguir lo que quería, cualquier forma era la indicada para no permitir que Fumma y Kamui se encontraran.

Jean entro a la oficina de Tommy

Jean: Tommy necesito un gran favor, y se que esta en tus manos el podérmelo cumplir.

Tommy: sabes que lo que me pidas te doy, si esta en mis manos.

Jean: es que a mi papá se le ocurrió la tonta idea de que Kamui sea el encargado de las entrevistas al equipo japonés, y yo creo que Kamui estará mejor con el reportaje de nuestro equipo, también se que hay personas capacitadas para cubrir este evento. No quiero estar mucho tiempo lejos de Kamui tu me entiendes.

Tommy: (solo sonrió sabia el amor que ella sentía por kamui y los celos que en ella despertaba). No te preocupes ya veré como puedo ayudarte en tu dilema déjalo en mis manos.

Jean: (salto hacia Tommy y lo abrazo y se despidió con un beso en la mejilla) Gracias, sabia que no me fallarías.

La selección de Japón ya había llegado y fueron conducidos al mejor hotel de la ciudad.

Kamui estaba en la recepción del hotel esperando la llegada del equipo Japonés y su corazón estaba muy inquieto, e esos momentos sonó su celular.

Kamui: ¿hola?

Jean: hola amor, necesito de tu ayuda en estos momentos, quiero que me recojas en mi casa para que luego vayamos a comprar el obsequio de bienvenida para la selección invitada.

Kamui: pero necesito entrevistarlos

Jean: sabes que no te molestaría sino fuera algo importante además ya me hice cargo de ese asunto por favor

A Kamui no le quedo otra que aceptar

Por una extraña razón Kamui no había podido realizar su entrevista, ya había pasado cuatro días desde que el equipo japonés estaba en la ciudad, y cuando él quería realizar su trabajo siempre era importunado por Jean.

El Padre de Jean había preparado una gran fiesta para el equipo de Japón y Jean estaba muy nerviosa había logrado que Kamui y Fumma no se encontraran durante cuatro días, pero esta fiesta iba a ser muy peligrosa, tendría que estar muy atenta.

A la gran fiesta habían llegado muchas personas importantes, también el equipo japonés por supuesto y Jean con Kamui. Ella no había dejado ni un solo instante a Kamui, y trataba por todos los medios que él se acercara al equipo japonés, la noche estaba transcurriendo sin ninguna novedad y la selección japonesa se estaba retirando a sus habitaciones. Cosa que alegro mucho a Jean el peligro se estaba alejando.

Al menos eso pensaba ella.

Momentos después el Sr. Drummond diviso a unos antiguos amigos y se llevo a su familia para presentarlos. Ese fue el momento que Kamui aprovecho para alejarse de Jean, sabia que no habría otra oportunidad, salio del salón y se dirigió a las habitaciones de los jugadores japoneses, porque el sabia el numero de habitaciones que estaban ocupando.

Kamui toco la habitación # 42 y grande fue su sorpresa al ver a Fumma en la puerta cuando esta se abrió.

Los dos se quedaron sorprendidos y Fumma lo abrazo porque quería saber que no era un sueño. Minutos después se dio cuenta lo que había echo y soltó a Kamui.

CONTINUARA……………….