PARTE V
Kamui había perdido la memoria, no sabia quien era, ni tampoco reconoció a la muchacha que le estaba hablando. Jean pensó que tenía buena suerte, porque seria más fácil manipular a Kamui si no tenía recuerdos.
Pasaron dos años había logrado casarse con Kamui. Había logrado convencerlo de que se aman mucho y que el con el pasar del tiempo iba a recordar todo.
Kamui no estaba muy convencido pero al final había accedido a los caprichos de Jean.
El doctor que atendía la amnesia de Kamui opinaba que debía existir una barrera que su propio cerebro había creado para no dejarlo recordar quien era, y eso debido a que en su vida pasada había mucho sufrimiento.
Así pasaba sus días sin ningún interés para Kamui, el no recordar nada si que lo molestaba, pero tenia que ser paciente, solo el tiempo haría que el recobre sus recuerdos, una mañana como de costumbre entro a la biblioteca de su casa y encontró unos antiguos archivos, eran aquellos reportes que el realizo a la selección de Japón, habían muchas fotos, y el empezó a verlas, una por una y cuando estaba llegando a la foto que más le llamaba la atención una persona lo hizo asustar al abrazarlo desprevenido era Jean que se dio cuenta que Kamui estaba observando esas fotos, no era bueno que el recuerde quien era realmente, al menos para ella no era nada conveniente, Kamui salto del susto
Jean: perdón a amor por haberte asustado
Kamui: no hay problema
Jean; es que como no me hacías caso, te estaba llamando porque tenemos que ir de compras, debemos comprar muchas cosas para el bebe.
Kamui: Jean yo vengo del Japón no es verdad?
Jean: si tu procedes de allá.
Kamui: yo creo que si vuelvo a mi tierra natal, podría recordar mi pasado no crees?
A Jean no le gusto para nada lo que acababa de oír
Jean: tienes razón amor, yo te prometo que hablaremos de este asunto al volver, ahora se nos hace tarde y el chofer nos espera, lo tomo del brazo y se lo llevo hasta el coche.
-.-
Había caído la noche y era ya la hora de la cena
Todos estaban sentados para cenar y:
Sr. Drummond: les tengo grandes noticias,
Sra. Drummond: cual es amor
Jean: si papá no nos dejes en suspenso
Sr. Drummond: dentro de una semana nos vamos a Japón, nuestra selección de básquet fue cordial mente invitada y nuestro periódico se encargara del evento.
Jean: (con algo de molestia) pero papá porque nosotros, porque no mandas a algunos de tus empleados por ejemplo a Tommy y nosotros nos vamos de viaje a otro lugar
Kamui: a mi me gustaría ir a Japón seria un a buena oportunidad para recordar mi pasado
Sr. Drummond: tienes razón Kamui, seria un a gran oportunidad, pues no se diga mas, tengan todo preparado para dentro de una semana,
Era una mala idea, era muy peligroso el que Kamui recordara su pasado. Pero lo pensó mejor y ahora había otra razón que no podría alejar a Kamui de su lado, el bebe que esperaba, los mantendría juntos se repetía a si misma quería creer en eso, tenia que creer en eso no podía dejar que nadie alejara a Kamui de su lado no estaba dispuesta a perderlo. Después de todo ella era su esposa delante todo el mundo y eso nadie podría negarlo.
Kamui se sentía feliz porque tal vez en Japón podría encontrar mayores respuestas de su pasado.
La semana había ya terminado y Kamui y su nueva familia ya había llegado a Japón y estaban alojados en el mismo hotel donde la selección de Japón se encontraba.
Al enterarse de esto trato por todos los medios de que su papá los llevara a otro hotel, poniendo como pretexto su embarazo, su papá sabía que las mujeres en ese estado eran muy caprichosas pero su hija estaba pasándose de la raya y esta vez su padre no cedió a los caprichos que ella tenia.
Kamui se había levantado temprano y decidió bajar para desayunar esa mañana, cuando entro al comedor del hotel un grupo de jóvenes vieron a Kamui y se sorprendieron, era antiguos amigos de el más conocidos como Ángeles del cielo, bueno los que aun quedaban.
Todos ellos se acercaron a Kamui
Amigos: al unísono Hola Kamui,
Subaru: creíamos que estabas muerto, después de la gran batalla sentimos tu Kenkai y luego tu desapareciste
Nekoi: es cierto fue maravilloso sentir tu Kenkai, pero al mismo tiempo era como una despedida
Kamui solo miraba sin saber de que rayos estaban hablando, y solo atino a decir
Kamui¿ustedes me conocen?
Arashi: que pasa contigo Kamui, no sabes quienes somos?
Kamui: pues verán yo hace dos años que no recuerdo quien soy, por causa de un accidente perdí mis recuerdos
Todos se sorprendieron al oír lo que Kamui les acababa de decir.
Subaru: bueno no te preocupes ahora que volviste nosotros te ayudaremos a recordar quien eres
Aoki: siSubaru tiene razón no te preocupes nosotros estamos aquí para ayudarte,
Nekoi¡¡¡¡¡¡¡¡SI, y nos alegra mucho tenerte aquí junto a nosotros, lo tomo de la mano y lo llevaron a un a mesa para conversar más col él y tratar de que recordara su pasado.
Kamui no sabia porque pero aquellos muchachos le daban mucha paz y confianza
Jean al darse cuenta que Kamui no se encontraba junto a ella se levanto y salio para buscarlo no podía dejarlo mucho tiempo solo, no ahora que el equipo japonés estaba tan cerca, había mucho peligro y no podía arriesgarse.
Lo busco por todas partes lo ultimo que le quedaba era el comedor y decidió entrar, lo busco con mucho cuidado y logro divisarlo con un grupo de jóvenes y se dirigió en esa dirección.
Jean: Kamui amor, veo ya que hiciste nuevos amigos.
Kamui: bueno ellos son antiguos amigos y me estaban contando algo de mi pasado
Subaru: si es verdad, nosotros conocemos a Kamui hace mucho tiempo y al verlo nuevamente nos sentimos muy felices, y el nos a contado sobre su amnesia, y nosotros con gusto lo ayudaremos en lo que este a nuestro alcance. Ah si por cierto perdona mis malos modales mi nombre es Subaru
Jean: yo soy Jean la esposa de Kamui
Aoki: OH picaron, no nos habías dicho nada, te lo tenías muy escondidito no, jajajajja, bueno mi nombre es Aoki Ella esNekoi y ella es Arashi
Las dos muchachas: hola
Jean: mucho gusto
Aunque dentro estaba muy molesta, estos nuevos amigos de Kamui iban a arruinar todos sus planes tenia que alejarlos de Kamui lo más rápido posible.
Jean tomo a Kamui del brazo y pidió disculpas por llevárselo, pero sus papás ya estaban en el comedor y debían ir a desayunar con ellos.
Jean y Kamui se despidieron y se retiraron
Subaru: es extraño que Kamui se casara no creen
Arashi: si es verdad, cuando se ama, como el amaba a Fumma, es difícil olvidar
Aoki: bueno pero ahora ya esta casado y al parecer pronto será papá.
Kamui estaba pensativo porque se había enterado de muchas cosas, de sus batallas, como murieron algunos de sus amigos, ese día paso sin otras novedades.
Al día siguiente Kamui como de costumbre se despertó temprano y se fue nuevamente al comedor, con la esperanza de encontrarse con aquellos amigos que día anterior lo habían abordado, quería saber más cosas, bajo apurado porque el tiempo le era muy preciado y cuando estaba entrando al comedor no se dio cuenta que había alguien al otro lado de la puerta y recibió un portazo. Cayo al suelo y solo vio un a mano que le ayudo a pararse, sacudió su ropa
Fumma: disculpe no fue mi intención golpearlo
Kamui todavía con la cabeza baja
Kamui: no se preocupe no fue su culpa sino mía ya que no me fije que usted salía
Cuando levanto la mirada se encontró con unos ojos que lo miraban muy penetrantes, en esos ojos había una mezcla de felicidad y de odio al mismo tiempo.
Y lo ultimo que sintió fue un fuerte golpe que lo hizo caer al suelo
CONTINUARA……………
