PARTE VII

Eran alrededor de las 6:30 p.m. y Kamui se despertó y con sumo cuidado se levanto, ver a Fumma dormido y con su rostro lleno de felicidad y paz lo hacia sentir bien, pero ya había llegado la hora fatal, debía irse, tenia que dejar al ser que más amaba, sabia que si él despertaba y lo miraba no se iría nunca de su lado así que lo mejor era irse sin que lo notara. Con sumo cuidado se vistió, al terminar de vestirse vio por ultima vez a Fumma y se alejo sigilosamente y antes de cerrar la puerta le mando un beso aquel hermoso ángel que tanto amaba y se fue.

Fumma despertó cuando oyó cuando se cerro la puerta de su dormitorio, quiso levantarse salir corriendo detener a Kamui decirle que no lo dejara, pero sabia que seria muy egoísta de su parte pedirle eso, ya que Kamui había decidido y que su elección no fue nada fácil y tenia que respetar esa decisión. Solo le quedaba atesorar aquellos momentos de felicidad que vivieron y tratar de rehacer su vida, por el bien de ambos.

Jean realmente estaba preocupada por no saber donde estaba Kamui, lo estaba esperando en su habitación, cuando lo vio entrar

Jean: Kamui donde estabas, me tenias preocupada, te perdiste todo el día (se acerco a él)

Kamui: (estaba feliz y no quería que nadie destrozara esa felicidad) no, ahora no tengo ganas de hablar contigo (y se estaba dirigiendo al dormitorio para cambiarse)

Jean: Kamui quiero saber donde estuviste, fuiste muy desconsiderado al no decir donde ibas (y lo tomo de su brazo)

Kamui se hizo soltar y le lanzo una mirada de odio

Kamui: ¡SUELTAME! No deseo que me toques

Jean se sorprendió pero no estaba dispuesta a ceder, necesitaba saber donde estaba, quería que esa incertidumbre que tenía desapareciera.

Jean: Kamui necesito una explicación

Kamui: mmmjjjjj pues ahora no

Jean: quiero saber donde estuviste, o mejor dicho quiero saber con quien estuviste, tengo derecho soy tu esposa

Había sentido que Kamui tenía impregnado en todo su cuerpo el aroma de Fumma.

Kamui: pues quieres que hablemos, pues entonces hablaremos, por donde quieres que empiece

Jean lo miro con una cara de asombro, ya que el tono de la voz de Kamui tenía una mezcla de odio, y sarcasmo.

Kamui: ahora no me veas de esa forma, ya que decidiste que pongamos las cartas sobre la mesa,

Jean: yo no se de que hablas

Kamui: por favor, bien que lo sabes, … me mentiste, me hiciste creer que a quien amaba era a ti, pero bien sabias que eso no era cierto, que la persona a quien yo más amaba en este mundo era Fumma y que el era todo para mi, que era mi razón de vivir, pero eso no te importo verdad, tu solo pensaste en ti, en tus caprichos y mi amnesia fue muy oportuna para ti no es ¿verdad?

Jean: no eso no es cierto, todo lo que te dijeron es mentira, yo te amo (aun tenia la loca idea de que Kamui no recordaba nada)

Kamui: ¡ya basta! Ya no mientas, no entiendes que ya recuerdo todo,

Jean no podía creerlo se quedo pasmada al oír la noticia

Jean: entonces tu ……. Tu estuviste con él, es por eso que te perdiste todo el día (con voz de indignación)

Kamui no podía decirle que lo que sus sospechas eran ciertas

Bajo este manto de olvido no habrá testigos

Nada en el mundo me hará confesar la verdad

Y aunque ya no sienta culpa por lo que hicimos

Me ocultare del silencio………………………….

Kamui: no cambies de tema, quiero saber por que me mentiste

Jean realmente estaba furiosa tan solo la idea de saber que ambos estuvieron juntos hacia que su sangre hierva,

Jean: yo creo que tú no tienes ningún derecho de preguntar eso, porque tampoco eres un santo, además quieres saber algo, yo no me arrepiento de nada, y si se diera la oportunidad volvería hacer lo mismo

Kamui no podía creer lo que acababa de oír, Jean se había sacado la mascara y se estaba mostrando realmente como era, y él estaba inseguro de estar a su lado, con la actitud de ella.

Jean: sabes Kamui, ya que pusimos las cartas sobre la mesa, voy a decirte algo, siempre consigo lo que quiero, y ya vez te quería a ti y te tengo, y ahora ya no hay vuelta atrás, no dejare que dejes a mi bebe sin padre, no te dejare tu y yo viviremos juntos hasta que la muerte nos separe como lo prometimos al momento de casarnos.

Kamui: yo……. Yo no dejare a mi hijo desamparado, viviré por y para el, desde hoy solo estaremos juntos por el bebe, tu y yo dormiremos en cuartos separados, ah¡ si me olvidaba decirte que mañana en la mañana nos vamos no hay ninguna razón para quedarnos más aquí. (Tenia que hacerlo porque sabia muy bien que por cada minuto que se quedaba en ese lugar, su fuerza de voluntad era más pequeña y más grande las ganas de estar al lado de Fumma.)

Al siguiente día a primera hora se fueron a Nueva York, Kamui sabía que de ahora en adelante las cosas iban a ser más difíciles pero tenía que ser fuerte por el bien de su pequeño.

Después de un año Kamui, era un padre muy orgulloso, porque la pequeña Akane era la niña de sus ojos, lo único que lo mantenía vivo, era una pequeña de ojos grandes, negros y también su cabellos del mismo color, Kamui era el único que se ocupaba de ella ya que con el tiempo, los celos de Jean habían crecido, que hasta estaba celosa de su propia hija y con el pasar de los días su odio hacia ella iba creciendo poco a poco.

Era un día como cualquiera para Kamui, y recibió una llamada que lo alegro mucho, y se dirigió hacia el aeropuerto

Jean: (a la empleada) Juanita donde esta el señor, no lo veo por ningún lado

Juanita: el Señor Kamui salio señora

Jean: ¿ya se fue a trabajar?

Juanita: no creo señora, porque recibió una llamada y salió

Jean: y de quien era?

Juanita: del aeropuerto señora

Lo primero que Jean pensó era que se trataba de Fumma, ella no podía permitir que se vieran otra vez, esta vez no dejaría que se burlaran de ella. Así que decidió ir al aeropuerto, subió a su automóvil y salio de su casa a toda velocidad, debía como sea impedir que ellos se encontraran

El clima era muy lluvioso y poco a poco la lluvia se fue convirtiendo en nieve, Jean era un aloca al volante, iba a toda velocidad que no se dio cuenta que a pocos metros de la carretera estaban reparando el camino y que los automóviles avanzaban lentamente, cuando se dio cuenta que el camino no estaba despejado no pudo detener su coche ya era demasiado tarde y se fue a impactar contra un automóvil que traía laminas de aluminio, estas con el impacto se clavaron en el cuerpo de Jean, y el asiento de su movilidad aprisionó sus piernas, estaba completamente aprisionada en su movilidad, cuando llegaron los paramédicos, se impresionaron al verla, ya que si la movían su cuerpo se partiría en dos porque solo el asiento la mantenía unida, y toda la parte de su cuerpo que estaba libre, tenia pequeñas laminas de aluminio incrustadas como pequeñas navajas, no se podía hacer nada por ella porque estaba sangrando mucho y hicieran lo que hicieran ella pronto moriría, lo único que les quedaba era tratar de que su muerte sea menos dolorosa.

Kamui estaba esperando a sus amigos porque fueron ellos los que le habían llamado, lo iban a visitar

Llegaron a su casa

Kamui: pasen muchachos, esta es su casa así que si quieren algo solo le dicen a Juanita

Amigos: gracias

Juanita: señor (como voz de preocupacion) a ocurrido una tragedia

Kamui: que pasa Juanita, le ocurrio algo a la niña

Juanita: no señor, la bebe esta bien, es la señora

Kamui: (no podía dejar de preocuparse) habla Juanita que sucede con la señora

Juanita: es que acaban de llamar la policia y parece que la señora tuvo un accidente

Kamui: que clase de accidente

Juanita: no se muy bien, solo se que los señores salieron a toda velocidad, pero dijeron que los llámese y le informarian

Kamui: gracias Juanita, y por favor lleva a mis amigos a sus habitaciones

Juanita: si señor

Subaru: Kamui si necesitas ayuda sabes que puedes contar con nosotros

Kamui: gracias Subaru, pero no se preocupen, y vayan a descansar

Kamui se retiro a la biblioteca y llamó a su suegro

Kamui: alo

Sr. Drummond: alo, Kamui, que bueno me alegra que te hayas podido comunicar, tienes que venir inmediatamente, Jean esta muy grave

Kamui: en seguida voy, digame el lugar a donde debo ir

Sr. Drummond: estamos en la carretera nueva que lleva al aeropuerto

Kamui: ire de inmediato

Cuando corto la comunicación Kamui se dirigio a su habitación para tomar las llaves de su auto que se encontraban encima el velador, de pronto sono su celular

Kamui: alo?

Sr. Drummond: Kamui, podrias traer a la pequeña Akane contigo, mi hija tiene deseos de verla

Kamui: esta bien

Sr. Drummond: no tardes mucho (se corto la comunicación)

Kamui fue corriendo al cuarto de la pequeña, esta estaba durmiendo y la levanto lo más despacio que pudo para no despertarla y se la llevo al auto

No tardo mucho en llegar al lugar del accidente

Sr. Drummond: Kamui, por aca

Kamui: como se encuentra?

Sr. Drummond: no se encuentra nada bien (lo dijo con un nudo en la garganta,), mi esposa esta con ella, no ha querido separarse de ella.

Kamui: pero que paso, ya saben como ocurrio el accidente.

Sr. Drummond: parece que iba a mucha velocidad y no se dio cuenta que los autos estaban detenidos, ………………………………….

Continuara……………

Nota: espero que les haya gustado este nuevo capitulo y por fa mandes sus reviews, porque ya se acerca el final, aunque me tranque un poco en esta parte.