PARTEVIII
Ya había pasado más de ocho meses desde aquel fatal accidente donde la esposa de Kamui perdiera la vida trágicamente, él había tratado de rehacer su vida, al lado de su pequeña Akane, durante todo ese tiempo no se había atrevido ir a buscar a Fumma, no sabia ninguna noticia de el, pero la ultima vez que se habían visto los dos quedaron en nunca más buscarse y él estaba cumpliendo con su parte del trato, además no quería que Fumma sufriera de nuevo, no por culpa de él.
Fumma por su parte si estaba enterado de la vida de Kamui, sabia que el había quedado viudo hace más de 8 meses, al principio quiso ir a consolarlo a decirle que siempre el estaría a su lado y no dejaría que sufriera, pero la mañana que estaba por abordar un avión a Nueva York, recibió una llamada.
Fumma: hola
Hiromi: hola Fumma, te acuerdas de mi soy Hiromi Kinomiya
Fumma: claro asistíamos al mismo salón
Hiromi: me alegra que te acuerdes de mí, quisiera pedirte un gran favor, pero me gustaría hablar personalmente contigo
Fumma: pero yo……..
Hiromi: por favor, es algo muy importante
Fumma: ("creo que lo otro tendrá que esperar") esta bien
Hiromi: entonces te espero en la cafetería que se encuentra al frente del estadium a las 4:00pm
Fumma: esta bien
Hiromi: gracias y hasta luego
Fumma: chau
Fumma no podía creerlo otra vez el destino no lo dejaría estar al lado de Kamui
Llego la tarde y fue a la famosa cita. Al llegar pudo identificar claramente a Hiromi, era una muchacha muy hermosa pero estaba más flaca y demacrada que antes.
Hiromi lo vio y levanto su mano para que la viera Fumma y se sentara junto a ella
Hiromi: hola Fumma me alegra mucho que hayas podido venir
Fumma: hola, - se sentó en la misma mesa y espero a que le diera una explicación por la cual el debería estar ahí
Hiromi: lo miro sonriente – se que te estas preguntando que haces aquí verdad?
Fumma asintió con la cabeza
Hiromi: pues veras se que lo que voy a pedirte es algo descabellado pero primero quiero que sepas por que lo hago
Fumma: pues te escucho
Hiromi: de acuerdo, (suspiro y empezó su relato)
Pues veras tengo un problema degenerativo en el corazón, desde que nací y cada vez se complica mi situación, varios doctores me han hecho muchos estudios y no han logrado darme una solución, el medico de cabecera, me dijo que me queda muy poco tiempo de vida, como unos dos años nada más, y yo quisiera que tu me ayudaras a cumplir uno de mis sueños.
Fumma no entendía muy bien a lo que se refería, pero estaba dispuesto a ayudarla en lo que estuviese a su alcance.
Fumma: no se en que podría ayudarte, pero si hay algo que yo pueda hacer con gusto lo are
Hiromi lo miro alegre y asintió con la cabeza, no sabia como decirle lo que quería pero se lleno de valor y con sus mejillas coloradas
Hiromi: yo…….. yo quiero que seas el primer hombre en mi vida – lo dijo muy rápido y respiro profundamente
Fumma estaba sorprendido al oír aquella confesión
Fumma: yo …. Tu estas segura porque yo…….
Hiromi: se que suena descabellado, pero no es necesario que me respondas en estos momentos, además yo siempre te he amado en silencio, y solo gustaría estar contigo una noche, no te pido nada más solo un a noche, y prometo desaparecer de tu vida después
Se levanto de la mesa
Hiromi: por favor solo piénsalo, no te pido nada más
Fumma se quedo muy sorprendido por lo ocurrido, no sabia que hacer en esos momentos, su corazón le decía que tenia que buscar a Kamui pero también la razón le decía que era el pedido de una muchacha moribunda. Tenía mucho que pensar.
Fumma Lo había pensado mucho y llego a la conclusión de que cumplir el deseo de una persona que tenia poco tiempo para vivir no le haría daño, y decidió aceptar.
Después de aquella noche, Hiromi decidió irse y seguir realizando todo lo que tenia planeado antes de que se le terminase el tiempo.
Fumma después de lo que paso con Hiromi, estaba decidido a ir a ver a Kamui, a decirle que lo amaba ahora más que nunca y que nunca más dejaría que se fuese de su lado, pero el destino todavía no le permitiría estar con aquel ser amado.
La mañana cuando estaba a punto de irse al aeropuerto para ir a Nueva York, se encontró con Kaena
Kaena: hola Capitán, me alegra mucho encontrarte en casa, te deje varios mensajes y nunca contestaste
Fumma sabia muy bien que Kaena necesitaba hablar con el sobre el equipo, pero no quería que nada lo detuviese para realizar aquel viaje.
Fumma: perdona pero estaba muy ocupado y no pude devolverte la llamada
Kaena: no te preocupes, - vio la maleta que tenia Fumma- veo que ya estas listo para el viaje, me alegra mucho, y yo aquí preocupándome por que pensé que no sabias nada.
Por supuesto que Fumma no sabia de lo que ella estaba hablando,
Kaena: como siempre tu tan puntual, pero nuestro vuelo sale dentro de tres horas y no creo que sea buena idea que desde estos momentos tu te vayas al aeropuerto, sabes de sobra que los muchachos siempre llegan a toda prisa cuando nos vamos de gira.
Fumma poco a poco iba entendiendo, seguramente se trataba de una de las giras del equipo de Básquet, y como el era el capitán y tenía un contrato, no podía hacer nada para excusarse.
Se acerco al sillón y se dejo caer pesadamente, por lo visto el destino estaba empeñado en que no viera a Kamui por el momento.
Kaena: sabes, me siento muy feliz, porque esta vez si podré acompañarlos durante toda la temporada
Fumma: (con muy poco humor) y esta vez cuanto tiempo durara?
Kaena: no te lo dijeron? Pues esta vez, será un año, iremos a distintos lugares, la mayor parte del tiempo la pasaremos viajando, no te da gusto?
Fumma solo suspiro.
Ya estaba a punto de terminar la temporada y Fumma estaba muy ansioso de que terminara, por que lo primero que haría, después de ese largo viaje era ir con Kamui, necesitaba hablar con el, arreglar las cosas.
Kamui por su parte no dejaba de pensar en Fumma, y decidió ir a buscarlo, pero se encontró con la noticia de que Fumma estaba de viaje y no se sabía cuando iba a volver, y decidió regresar a su casa, con su pequeña Akane.
Cuatro días después de que llegara Fumma a su casa y pusiera todas las cosas en orden para viajar, recibió la llamada de Hiromi, esta se encontraba en Nueva York y necesitaba verlo.
Pues esta vez el destino le ponía cerca de Kamui, eso pensó.
Esa misma tarde decidió ir para halla.
Al llegar a su destino, Hiromi lo esperaba con una gran noticia, había sido papá de aquella noche para ella maravillosa, un pequeño fue el resultad, se parecía mucho a Fumma, pero esta situación agravó más la salud de Hiromi, pero a ella no le importaba era muy feliz,
La madre de Hiromi, hablo con Fumma y le pidió que por favor se quedara el poco tiempo que a ella le restaba de vida, que ya no era mucho, que el doctor le dio dos años de vida pero que a causa de su embarazo, este tiempo se había reducido. Ella solo quería que su pequeña sea feliz el poco tiempo que le quedaba, y también le pidió que nunca se lo dijera a ella.
Fumma acepto la petición de la señora, haría todo lo que estuviese en sus manos para que Hiromi fuese feliz el poco tiempo de vida que le quedase. Era una promesa.
Fumma se quedo a vivir junto a Hiromi, a ella le agrado mucho la decisión de de él, pero el poco tiempo que tenia de conocerlo y tratarlo le hizo darse cuenta que él no era feliz, el ser padre lo llenaba de gran felicidad, pero algo le faltaba y ella estaba decidida a lograr que Fumma fuese feliz y lo primero que tenia que saber era quien era la persona de la cual Fumma estaba enamorado, porque no cabía la duda de que él amaba a alguien, eso se le notaba claramente y era el causante de todos sus pesares.
Hiromi no iba a descansar hasta saber quien era esa persona, empezó a investigar sobre el pasado de Fumma, y descubrió que efectivamente hubo alguien en el pasado de Fumma y que su nombre era Kamui, y también había logrado saber donde se encontraba el sujeto ya mencionado. Hiromi era un apersona que cuando se proponía saber o lograr algo siempre lo conseguía, pero a diferencia de Jean, Hiromi no pasaba sobre las personas para cumplir sus objetivos, ella era una persona derecha y todo lo hacia limpiamente.
Ahora que ya sabía quien era la persona tenia que poner su plan en marcha, tenía que volver a unirlos y debía pensar fríamente lo que iba a hacer.
Lo primero que tenia que hacer era hablar con el jefe y suegro de Kamui, tendría que pedirle ayuda a el para llevar a cabo su plan.
Se dirigió al periódico y pidió un a entrevista al director del periódico, una cita con el era muy difícil, pero su papá le había ayudado, Hiromi se movía en una silla de ruedas, debido a su condición el caminar la agitaba mucho y el medico había recomendado que era más conveniente para ella no agitarse mucho.
Fumma: Hiromi no creo que sea conveniente hacer una fiesta, no estas en condiciones para eso
Hiromi: no te preocupes Fumma, si empiezo a sentirme mal te aseguro que me retiro a mi habitación a descansar, además me gustaría celebrar hallowen, por favor.
Fumma: yo no estoy muy seguro pero si prometes no excederte, por mi esta bien
Hiromi: -lo abrazo le dio un beso en la mejilla- gracias
Fumma solo le sonrió
La gran fiesta que organizo Hiromi era de disfraces todos los invitados debían llevar disfraces y nadie debía revelar su identidad antes de la media noche.
Ya todo estaba planeado, nada podía salir mal.
CONTINUARA………………
NOTA: este capitulo es de relleno, prometo que el próximo será el gran final, de esta historia que creo que me salio algo cursi.
También quiero agradecer a: Sayuri Hiro, Anestat, y en especial a PsiKoDheLiKapor haber mandado sus reviews y haberme dado los ánimos para seguir adelante se los agradezco mucho, es una gran insentivo para las personas como yo que somos aun novatas.
