ADVERTENCIA: este capitulo tiene relaciones hombre-hombre, sino te gusta no leas este capitulo

("pensamientos de los personajes")

CAPITULO FINAL

Esa noche muchos invitados llegaron a la fiesta, y entre ellos se encontraba Kamui, Hiromi lo había conocido el día que fue a hablar con el director del periódico, para Hiromi, Kamui era un muchacho del que cualquier persona podría enamorarse y no era extraño que Fumma fuese una de esas personas. Hiromi sabía cual era el disfraz que llevaría Kamui (información cortesía del Sr. Drummond) y lógicamente cual era de Fumma.

Hiromi se encargo de la recepción de todos lo invitados, como sabia que disfraz llevaba Kamui, cuando el llego a la fiesta lo tomo del brazo y lo llevó a una mesa que había preparado especialmente para el y su familia. Se sentó con ellos y empezó a conversar con Kamui, después de unos minutos le pidió a Kamui para que la acompañara, y él accedió. Salieron a los jardines Hiromi los conocía muy bien.

Fumma se encontraba con la madre de Hiromi, ésta le había pedido que le ayudara con algunas cosas que faltaban para la fiesta, Hiromi le había pedido a su mamá que le ayudara a entretener a Fumma, hasta la media noche.

Hiromi: tú no eres de esta ciudad verdad

Kamui: no, yo soy de Japón

Hiromi: y no tienes ganas de volver a tu lugar natal

Kamui: a veces, pero ya tengo una vida echa acá

Hiromi vio su reloj y se dio cuenta que faltaban minutos para que diera la media noche

Hiromi: Kamui?

Kamui: si

Hiromi: te molestarías si te dejo por un momento,

Kamui: no, claro que no

Hiromi: entonces espérame un momento, que vuelvo enseguida

Y Hiromi entro a la fiesta, y busco a su mamá y a Fumma, cuando los vio se dirigió hacia ellos,

Hiromi: Fumma perdóname por ponerte a trabajar esta noche ayudando a mamá

Fumma: no tengo nada que perdonarte.

Hiromi lo abrazo y le dio un beso en la mejilla y le susurro en el oído

Hiromi: mi regalo para ti se encuentra en el jardín

Fumma: -la vio sorprendido- regalo?

Hiromi: -lo miro sonriente- si, esta en el jardín, ve y luego me dices si te gusto o no

Fumma no sabia que decir solo se dirigió al jardín, ya pasaba de la media noche y todos se quitaron sus disfraces revelando sus identidades

Kamui también se saco la mascara que llevaba, y mientras esperaba a Hiromi se puso a observar el cielo que estaba estrellado

Fumma se encontraba en el jardín y no sabia porque su corazón latía muy rápido, cuando vio a Kamui no podía creer que fuera él, se acerco lentamente. Kamui estaba tan concentrado observando las estrellas que no se dio cuenta que alguien lo observaba.

Fumma: son hermosas verdad?

Kamui que se encontraba sentado con la mirada dirigida hacia el cielo, al oír la aquella voz se asusto y cuando dirigió la mirada hacia el dueño de aquella voz se sorprendió.

Fumma se acerco más a Kamui, puso sus manos en el espaldar de la silla y acerco su rostro al de Kamui

Fumma: parece que alguien te comió la lengua.

Kamui se puso colorado y nervioso al sentir tan cerca de Fumma

Kamui: yo…..

No pudo terminar la frase porque sintió como los labios de Fumma cubrían los de el, había ansiado tanto ese momento ese beso tenia tantas emociones encontradas. Ambas lenguas jugueteaban, eran un beso apasionado, parecía que nunca terminaría, pero necesitaban respirar y tuvieron que separarse.

Fumma: no sabes cuanto te extrañe

Kamui: yo también te extrañe mucho

Y esta vez fue Kamui quien beso a Fumma, sus manos empezaron a juguetear, ninguno podía esperar más pero la razón les decía que ese no era un buen lugar. Así que Fumma, se separo de Kamui y lo tomo de la mano

Fumma: ven conmigo, no quiero que nadie nos interrumpa

Kamui se puso colorado por las palabras de Fumma.

El jardín era muy amplio y al terminar este había un pequeño cuarto donde se podía tomar el sol. Fumma sabía de su existencia y era donde se llevo a Kamui.

Dentro de la habitación Fumma tomo entre sus brazos a Kamui

Kamui: dime que esto no es un sueño

Fumma: claro que no lo es

Kamui: tantas veces soñé con este momento que temo que no sea real

Fumma lo beso suavemente

Fumma: este beso es tan real como tú y yo

Kamui fue esta vez quien volvió a besar y puso sus brazos en el cuello de Fumma, Fumma también lo abrazo apegándolo más hacia él,

Fumma lentamente lo llevo hacia los cojines que se hallaban en la habitación y lo tumbo sobre ellos recostándose sobre su cuerpo.

Kamui comenzó a acariciar la espalda desnuda de Fumma, mientras que Fumma desabotonaba su camisa, para después también comenzar a acariciar el pecho desnudo de Kamui.

Siguieron besándose por un rato mas, mientras ambos acariciaban sus cuerpos .Fumma comenzó a quitar el pantalón de Kamui y junto con el la ropa interior dejándolo completamente desnudo., una vez que lo hizo siguió acariciando ahora todo el cuerpo de Kamui, quien motivado por tantas caricias comenzaba a gemir por el placer que le provocaban esas fuertes manos de Fumma.

Fumma hábilmente se deshizo de su ropa y comenzó a besar el pecho de Kamui bajando lentamente hasta llegar a su vientre repartiendo besos en el trayecto, levanto su cara para poder ver las mejillas sonrojadas de Kamui y después con una sonrisa maliciosa en los labios volvió a bajar su cabeza y comenzar a dar besos en el ya despierto miembro de Kamui, repartió varios besos por todo lo largo del miembro para después con cuidado introducirlo en su boca, Kamui al sentir la calida Boca de Fumma dio un gemido bastante largo.

Fumma comenzó a succionar el miembro de Kamui provocando que empezara a mover sus caderas, con sus manos, Fumma acariciaba las piernas y las caderas de Kamui, después de un rato Fumma Pudo sentir como Kamui se vaciaba en su boca, dando un gemido de placer mezclado con su nombre, limpio cada gota que Kamui saco y subió de nuevo por su cuerpo para poder besarlo nuevamente, Kamui comenzó a besar también a Fumma probando su propia esencia para después tumbarlo de encima de el y tirarlo sobre los cojines, acomodándose ahora el sobre Fumma, sentándose en el y moviendo lentamente sus caderas sobre el y rozando sus glúteos sobre el miembro de Fumma, quien ahora comenzaba a gemir de placer.

Fumma con sus manos tomo las caderas de Kamui y comenzó a penetrarlo lentamente, hasta entrar completamente en el, después se espero un rato hasta que el mismo Kamui comenzó a mover sus caderas primero lento y después de unos instantes aumento el ritmo mientras de su boca salían gemidos de placer Fumma acariciaba las caderas de Kamui mientras lo embestía, se sentía tan bien estar por fin con Kamui, después de un rato Fumma se vació dentro del cuerpo de Kamui sintiendo como este lo hacia en su abdomen para después salirse de el y recostarse a su lado.

Fumma: te amo, y no dejare que te vayas otra vez de mi lado

Kamui: no me alejare de ti otra vez, porque te amo demasiado y ya no sabría vivir sin ti.

Kamui y Fumma se quedaron abrazados y durmieron profundamente. Mañana seria un nuevo día.

FIN

Nota: espero que les guste el final, se que es algo corto pero y no es el final que prometí, gracias por leerlo, y cuidaos mucho.