OJOS ESCARLATA
INTRODUCCIONLa ultima vez que se juntaron las siete esmeraldas del caos, hubo una gran pelea, protagonizada por dos erizos, uno amarillo y uno blanco, que aprovechando el poder de las esmeraldas vencieron a su enemigo. Tras su posterior destrucción Eggman se batió en retirada.
-Ya verás si la próxima vez tienes más suerte, Sonic- dijo Eggman
-Te estaré esperando- burló Sonic que junto a sus amigos se disponían a marcharse.
Mientras tanto Rouge aprovechó para echarle mano a una esmeralda, la azul, y cuando se disponía a salir volando hacia la nave de Eggman algo llamó su atención.
- Shadow, ¿qué estás haciendo?- preguntó
- Hum... , nada...
- Para no hacer nada estás muy concentrado
es que mientras luchábamos perdí de vista la esmeralda verde pero no la localizo por ninguna parte...
Pues tenemos que irnos, antes de que lleguen los de GUN
Ve yendo tu, ya te alcanzaré
Rouge suspiró y pensó que por una tontería no iba a dejar que capturaran a Shadow, además no entendía porqué se tenia que poner así por una esmeralda.
Bueno, yo he encontrado esta- le enseñó la esmeralda azul- si quieres la puedes tener hasta que encuentres la otra, por si necesitas hacer algún Chaos Control... pero me la tienes que devolver eh?
Si, gracias.
Eh! Los de GUN!
Fue lo ultimo que vio antes de que Shadow la agarrara de la cintura gritando "Chaos Control!" y aparecieron en la nave de Eggman.
Eggman estaba cabreado porque había salido mal su ultimo intento de conquistar el mundo y andaba refunfuñando que si maldito Sonic, porque no me deja de una vez y se larga con su novia, etc. Cuando Rouge oyó esto no se atrevió a entrar en la sala, mas bien no quiso e iba a aprovechar la situación para darse una vueltecilla por el continente y conseguir alguna que otra joya.
oye Shadow, viendo como esta Eggman yo me voy.
Si. Es patético... como todos los humanos...
Guiñándole un ojo saltó por una ventana y se dirigió a Angel Island, si aprovechaba las corrientes podría llegar antes que el echidna y arrebatarle la Master Emerald.
Shadow se dirigió al puente pero por fuera de la nave, no le apetecía estar dos horas escuchando los gimoteos de Eggman. La ultima Eggcarrier estaba muy bien diseñada "es lo único que merece la pena del gordo" pensó Shadow, ya que encima del puente había una pequeña terraza donde se veía toda la popa de la nave, pero estaba protegida del viento. Allí se echó a mirar las nubes y a pensar, hasta que se quedo dormido. Soñó que estaba en Ark, en el laboratorio; el profesor Gerald estaba investigando una esmeralda, la verde, María se encontraba estudiando y Shadow por simple curiosidad y algo de aburrimiento daba vueltas de una sala a otra, desde el cuarto de María hasta el laboratorio.
Shadow, ¿Te pasa algo?- pregunto esta
No, es que me aburro...
Bueno, pues ¿puedes parar ya? – pregunto girándose sobre a silla- vale que hayas acabado los deberes y yo no... ¿te preocupa algo?
Eh?- respondió Shadow- no, que va, lo siento, voy a ver que esta haciendo el profesor
Cuando entro en el laboratorio se acercó a Gerald
Profesor, ¿qué le esta haciendo a esa joya verde?
Es una esmeralda del Caos, son famosas por su capacidad de usar el mal para dar energía, y son mucho más potentes que la energía atómica y tienen menos peligro, ya sabes que el Eclipse Canon requiere todas las esmeraldas para su pleno funcionamiento, pero mientras tenga esta aquí no habrá ninguna más en la colonia.
Y ¿que hará con ella cuando la haya terminado de estudiar?
Supongo que la guardaré bajo la contraseña que ya sabes, por si algún día hace falta
¿Algún día haga falta?
Si, ya lo entenderás
¿Verdad que es preciosa?- pregunto María abrazando a Shadow por detrás y apretarlo contra ella.
Una turbulencia hizo que Shadow se despertara sobresaltado y al darse cuenta de lo que había pasado se tranquilizó y se durmió de nuevo y volvió a sobresaltarse porque había soñado con la ultima vez que vio a María. Esto hacia que Shadow tuviera mal humor y bajó al puente para hablar con Eggman, que ya se encontraba mas calmado.
Doctor Eggman necesito un localizador de esmeraldas
Me pregunto para que quieres tu algo como eso...
Shadow enfadado se volvió pero se paró al oír...
el único que tengo se encuentra en este tablero y no se puede sacar- dijo señalando el timón de la nave- pero seguro que alguien que tu y yo conocemos tiene uno portátil.
Shadow sonrío luego se vio una luz proveniente de un Chaos Control.
CAPITULO 1ºKnuckles ya se encontraba, como casi todos los días, sentado en el altar del templo custodiando la Master Emerald, cuando vio moverse unos arbustos delante suya, y se levantó
-¿quién está ahí?- preguntó
No hubo respuesta, cuando se volvió a sentar noto un dedo paseándose oír su cabeza, no miro para arriba, directamente salto y le pego un puñetazo al dueño del dedo
Ay!- gimió Rouge chocando contra la Master Emerald- si lo sé, pongo dinamita para que te sentaras sobre ella
¿A quien se le ocurre hacer eso? ¡Me habías asustado!
Vaya el GRAN echidna, protector de la Master Emerald, se había asustado, ¡¡pobrecito!- bromeó Rouge
Que graciosa ¿qué es lo que quieres?
Han pasado ya dos horas desde la ultima vez que nos vimos y e venido a verte...
Si ya...- poniéndose un poco rojo- pues las manos quietas- algo más serio
¿Quién dice que vaya a hacer algo?- pregunto Rouge guiñándole un ojo- solo voy a hacer un movimiento- dijo sacando un mando y pulsando un botón
¿qué haces?- pregunto Knuckles.
Viendo como un gancho bajaba para coger la Master Emerald, pero el gancho al cerrarse se quedó quieto, atónita Rouge y pulsando el botón repetidas veces exclamó
¿Pero que? Menuda mierda de maquinaria de Eggman, luego se queja que de que no puede conquistar el mundo.
Furioso Knuckles saltó sobre la máquina y Rouge pero una luz apareció ante ellos y de una patada Shadow desvío a Knuckles de su trayectoria
Rouge tienes que ayudarme a buscar las esmeraldas
¿ todavía sigues con eso? ¿y que gano yo con eso?
Te puedes quedar con las que nos encontremos, y que no sea la verde.
Ok, de todos modos ya he terminado aquí
Venga vámonos, ya se donde encontrar un localizador
Knuckles levantándose del suelo le grito a Rouge
¡Oye tu! ¿a dónde vas? ¡pelea conmigo!
No puedo cariño, tengo otras cosas que hacer, cuando termine vuelvo, va? ¡no te muevas de aquí!
Por lo menos te podrías llevar este cacharro- respondió Knuckles mientras miraba el invento de Eggman y en viento le respondió
Haz lo que quieras con él.
Sonriendo llevo Rouge a Shadow de Angel Island a tierra firme.
Bueno y ¿ a donde vamos?- preguntó esta
A casa de un amigo nuestro- respondió Shadow
Ya de madrugada llegaron a casa de Tails.
Oye Shadow- dijo Rouge- ¿por qué hemos esperado a que se hiciera de noche si con una Chaos Control podríamos haber llegado desde Angel Island?
Creía que te sentirías más cómoda si entrabas a buscar el localizador de noche con Tails despierto, además seguro que el erizo azul no está, ni la pesada de su novia.
Je, tienes mucha razón- respondió Rouge
De un salto se subió a la ventana más alta de la casa, suponiendo que el laboratorio de Tails se encontraría allí, pero no, desde esa ventana vio al joven zorro durmiendo plácidamente en su cama junto a un peluche de Sonic vigilando desde la estantería. Esto llamó la atención de Rouge que aún a riesgo de ser descubierta entró y cogió el peluche.
"Bua... esto si que es ser fan de una persona" penso Rouge y sonriendo lo dejó en su sitio, luego ágilmente llegó hasta el garaje donde el Tornado descansaba y allí se puso a buscar el localizador. Por una radio preguntó a Shadow.
Shadow, aquí Rouge ¿cómo es el localizador, aquí hay muchos trastos...
¿está la zona despejada?
Si- Respondió Rouge
La luz se hizo tras ella y Shadow apareció
para esto ya podrías haberlo echo tu sólito- dijo Rouge acercándose a Shadow, pero este siguió a lo suyo.
"Me imagino que como ha sido esta mañana la ultima vez que lo usó seguirá en el avión" pensaron los dos y de manera sigilosa se acercaron los dos por ambos lados y empezaron a registrar el interior del aeroplano.
Ya lo tengo!- exclamó Rouge
Arrebatándoselo de las manos Shadow lo encendió y sonrío
Si. Es esto. Chaos control!
Una vez fuera de la casa de Tails
Comencemos... Hum!
¿qué pasa?- pregunto Rouge
con una sonrisa Shadow exclamó- vamos a tener suerte y todo.
Ante la extrañeza de Rouge, Shadow le dijo que había una esmeralda dentro de la casa de Tails, puesto que en el radar indicaba la presencia de dos esmeraldas.
Jeje, ya se donde está- exclamó Rouge, mientras volaba hacia el cuarto de Tails
"Eres muy listo, pequeño zorro" pensó mientras se acercaba de nuevo al peluche de Sonic, cogiéndolo comenzó a palparlo, pero nada "blandito... Hum... blandito... uf... blandito... nada, paso, a lo mejor es que me ha gustado el maldito peluche"
Rouge ¿qué estas haciendo?- pregunto por radio Shadow
¿esto ultimo lo he dicho en alto?
No se de que hablas, pero estás tardando demasiado
Si, vale- contestó malhumorada "a lo mejor si fuera un peluche del echidna si que me lo llevaba" pensó poniéndose colorada. "Bueno, a lo que voy" pensaba mientras se dirigía de nuevo al garaje "Si es que ya me vale, sabiendo lo de la energía y tengo que andar perdiendo el tiempo".
Abrió el motor del avión y le quito la esmeralda "Ya la tengo!... Amarilla... muy propio" pensó mientras comunicaba a Shadow la noticia. Ni se limitó a contestar "Luego le digo algo" penso Rouge "mejor salgo por aquí o por la ventana... no mejor por aquí que al final le quito el peluche". Salió por la ventana del garaje.
Ya estoy! Oye eres un poco impaciente, no?- dijo Rouge
Y tu que habrás visto ahí dentro para tardar tanto- contestó malhumorado Shadow
Oye o eres un poco mas amable conmigo o continuas solo- le amenazo Rouge
Hum! Ya tengo lo que quería
Vale! Pues me voy, ya me pedirás un favor- se despidió Rouge mientras saltaba para salir volando.
No te vayas- le dijo Shadow agarrándola de un brazo
¿Qué?
Que no te vayas, ..., lo siento...
Oh! No me lo puedo creer lo que oyen mis oídos, la forma de vida perfecta me pide perdón
Volviéndose y poniéndose a su lado logró Rouge escuchar lo siguiente que dijo Shadow
odio a los humanos, pero no quiero estar solo... necesito esa esmeralda
Y poniéndole una mano en el hombro Rouge le contestó
- no te preocupes, no estás solo, yo estoy contigo, y ¡Venga! Vámonos!- le cogió por la cintura y salieron volando rumbo a la ciudad- la siguiente esmeralda será mucho más divertida y seguro que te trae muchos recuerdos.
CAPITULO 2ºYa de madrugada Tails se despertó, tenia frío; abriendo un ojo vio que una de las ventanas que nunca abría se encontraba abierta "no recuerdo haber abierto esa ventana". De un salto se levanto y bajo corriendo las escaleras hasta el garaje donde una pantalla detrás de la pared corredera escondía un sistema de alarma por grabación de vídeo en infrarrojos.
¿y esto?- atónito exclamo Tails al ver las imágenes de dos personas en su garaje y por las formas de los cuerpos no tenia la menor duda de quienes eran.
De otro salto llegó al avión y descubrió que le faltaba la esmeralda y el localizador "Oh no! Tengo que decírselo a Sonic"
Jejeje la ciudad es TOODA para mi- exclamó Rouge desde lo alto
Se te ve contenta cuando planeas robar algo
Para eso es mi afición, ¿habías pensado en el banco en la prisión o en el museo...?
El radar indica que en el museo- señaló Shadow en la pantalla.
¡Genial! Más fácil aún, ¿hacemos una visita cultural?
Hey! Ahí hay uno bichejos que me suenan- dijo Shadow señalando el jardín del museo.
El grupo chaotix ¿qué harán ahí?
Descendiendo suavemente se escondieron detrás de unos matorrales del jardín, espiando.
Oye Charmy ¿tu crees que la información es correcta?- oyeron decir a Vector
Si, estoy seguirísimo!- gritó Charmy, puesto que no sabe hablar, solo grita.
Esto es un perdida de tiempo- se quejaba Espio
Rouge comenzó a reírse y la cara de Shadow que reflejaba que no sabia de que iba el tema.
seguro que siguen buscando "el chao perdido"- dijo Rouge, haciendo énfasis en lo ultimo- y mira que son tres buscándolo ¿eh?
Charmy eres tonto! Así nunca lo vamos a encontrar!- seguía diciendo Vector
Un Chao en un lugar como este no es muy habitual- dijo Espio
Shadow, haz un Chaos Control en un lugar que esté muy lejos de aquí- dijo Rouge
¿para que?
Tu hazlo
Chaos Control!
Se teletransportaron al desierto y nada más tocar tierra Rouge empezó a partirse de risa, llorando y todo: cuando consiguió calmarse, que le costó un poco, le dijo a Shadow que ya podían volver, a lo que Shadow atónito sacó la esmeralda que comenzó a brillar.
Anda! ¿Y eso?- preguntó Rouge- saca el localizador
Ya estaba encendido "Vale, no se para que digo nada" pensó la murciélago
que raro, no sale nada- exclamó Rouge
ya lo veo, bah!... Chaos Control!
Una vez encima del museo Rouge se acordó del grupo Chaotix, pero se contuvo las ganas de reír en cuanto vio por el cristal la esmeralda del Caos "je! Otra para mi!" pensó
pues no vas a tener suerte, porque esta es para mí- comentó Rouge- es roja
pues no me interesa- exclamó Shadow mientras se daba la vuelta
Ok! Espérame abajo, tardo dos minutos
En minuto y medio estaba con Shadow
je! Me he superado a mi misma- exclamó contenta- y además ya tengo tres, bueno dos, porque una la tienes tu... y me la tienes que devolver eh?
Que si...
Tengo sueño, no es por nada pero después de librar una batalla y ponerse a buscar las esmeraldas el mismo día, mata a cualquiera- comentó Rouge soltando un bostezo- ¿Sabes donde vivo?
No sabia que tuvieras casa propia
Pues claro! Que crees que duermo al aire libre? ¿dónde crees que guardo mis tesoros?
¿cómo la pagaste?
Secreto profesional... no, de verdad, cuando le plantas un diamante en bruto del tamaño de una nuez a una vieja te regala lo que sea, así que no me preocupo ni de limpiar, solo que con tanto lío de Eggman hace mucho que no voy, y ya tengo ganas de dormir en mi cuarto...
En tu cama...
No en mi cuarto
Shadow no entendió pero pensó que ya lo averiguaría, tras un paseo por las calles llegaron a una zona no muy alejada del centro, era un piso ni muy grande ni muy pequeño, con los muebles justos de la propietaria del piso; Shadow comprobó a lo que se refería con lo de su cuarto y no su cama, es que no tenia, por lo menos no en su habitación, estaba desmontada en la habitación de al lado del cuarto de Rouge, sorprendido Shadow se quedó mirando el cuarto y Rouge cuando se dio cuenta tan frescamente respondió
es que no la necesito y para tenerla ocupando espacio la meto en esa habitación que tan poco uso, pero si quieres te la preparo para dormir
no, gracias con esto me vale- respondió Shadow mientras ponía el colchón encima del somier
bueno, buenas noches... hum... no es que no me fíe, pero... no me espíes- dijo Rouge cerrando la puerta de su habitación y echando el pestillo
no se quien se ha creído que es para que piense que quiero espiarla- refunfuñó por lo bajo Shadow
haré como que no te he oído- gritó Rouge desde su cuarto
"vaya no me acordaba del oído que tiene" pensó Shadow, y antes de dormir se dio una vuelta por la casa "¿que tesoros tiene? No veo ninguno, bueno voy a dormir"
si ves la casa muy vacía y sin tesoros es porque los he escondido muy bien en un lugar seguro- dijo Rouge desde el otro lado de la puerta
"Me voy a dormir, esta tía me asusta" pensó Shadow. Y recostándose sobre el colchón desnudo se puso a dormir. "Hacía tanto que no dormía sobre un colchón" fue lo ultimo que pensó antes de quedarse dormido.
CAPITULO 3buenos días dormilón- le saludó Rouge desde la puerta
Shadow abrió un ojo y luego el otro, no se lo podía creer había dormido hasta el al mediodía, sin sustos, sin pesadillas y se sentía como nuevo y lleno de energía
ya han puesto el grito en el cielo los del museo, Jeje- exclamó Rouge- creo que para la tercera cambiarán el sistema de alarma, por cierto, esta vez no nos grabaron... ¿qué te hace tanta gracia? Ya se que somos buenos, pero no lo entiendo
una pequeña corriente en el sitio adecuado hace milagros
ya bueno, que hacemos ¿seguimos buscando?
Sacó Shadow el localizador y amplió la zona de rastreo
Hum...
¿qué pasa?- preguntó Rouge
en el desierto aparece una señal
¿dónde fuimos ayer?
No, un poco más arriba...
¿por qué te pones tan serio?
Se mueve... mira se esta moviendo...- mostrándole el localizador
No creo que Tails haya encontrado otra esmeralda tan pronto
No, además no va tan rápido como los que conocemos
Bien, ¡pues investiguemos!
¡¡¡Chaos Control!
En un instante se encontraban en el desierto
¡Chaos control! – oyeron decir a una voz desconocida
? – saltaron los 2, Rouge cogió en el vuelo a Shadow y volaron hasta una montaña cercana
que raro... no ha pasado nada- comentó Rouge
... fíjate bien- dijo Shadow
y no le faltaba razón, al fijarse Rouge vio una figura corriendo a gran velocidad, no como la de Sonic y Shadow pero parecida, de un lado del cañón al otro, no sabía que era
¿ es Sonic?- pregunto Rouge
no, además Sonic utiliza el Chaos Control para tele transportarse... y además... no es azul... hum!
¡pero si es negro!- exclamó Rouge- no puede ser, el único negro eres tú Shadow... je, Shadow te ha salido competencia, pero no tiene sentido pensar en un robot de Eggman... no?
No sabría que decirte...
Pues yo sí, no lo creo, todos los chismes de Eggman dan asco y no funcionan... ¿cómo averiguamos quien es?
¡Chaos Control!- gritó Shadow y salió corriendo detrás de la mancha negra "esto es fácil, no lleva aeropatines" pensó
ahora Rouge veía dos manchas negras, una detrás de la otra, la de delante no se había dado cuenta de que la seguían hasta que Shadow usó su particular método de negociación política
¡Chaos Spear!- gritó mientras lanzaba una lanza de energía a la mancha, la cual le dio en una pierna e hizo que, quien fuera, cayera rodando por el suelo mientras frenaba
"Que bruto eres Shadow" pensó Rouge mientras salía volando hacia el desconocido
"Oh, No, los de GUN! Estoy rodeada" pensó la eriza negra
¡Chaos Con...uggh!- intentó gritar, pero Shadow se tiró encima suya inmovilizándola, y le arrebató la esmeralda blanca con la mano.
Forcejeando la chica se le ocurrió una idea al ver que Shadow la sujetaba fuertemente "Je! No sabes quien soy yo" pensó.
¡Chaos Control! – dijo mientras ella se aferraba a la cintura Shadow puesto que parecía haber descubierto sus intenciones e intentaba librarse de ella
¡Shadow suéltate!- gritó Rouge
pero no pudo y la luz se lo llevó en ella.
Cuando aparecieron, Shadow no sabía donde se encontraba, se ahogaba, sentía que flotaba y que se caía y lo peor es que no tenía ningún sitio al que aferrarse, abrió los ojos y vio que la mancha negra nadaba hacia la superficie, pero se paró y miró hacia abajo, viendo si Shadow sabía nadar, pero cada vez lo veía más lejano y de repente dejó de verlo, se estaba ahogando, la chica subió a la superficie, pero no tenía la esmeralda en la mano, vio a Rouge acercándose desde lo lejos llamando a Shadow a gritos. Comenzó a asustarse y cogió aire, se sumergió y comenzó a nadar lo más rápido posible hasta el fondo, llegó a ala zona de oscuridad, pero no veía nada, por el rabillo del ojo vio una luz intermitente que brillaba, eran las dos esmeraldas que tenía Shadow y ella o lo sabía, le quedaba poco aire así que se dio prisa. Buceando llegó hasta donde estaba Shadow, le vio con los ojos cerrado "oh, no, he llegado tarde" pensó, pero cuando acercó su mano para coger el brazo de Shadow, este abrió los ojos y la agarró fuertemente, lo que le hizo perder el poco aire que le quedaba y disimuló que se desmayaba "bueno, pues si tengo que morir, que sea rápido" pero una voz en su cabeza le dijo "no, todavía no" y una luz a envolvió junto con Shadow hasta la superficie. Una vez en tierra firma le falló la pierna herida y cayó al suelo, Shadow se puso en posición de alerta, pero no hizo nada. Cuando llegó Rouge preguntó
Shadow ¿estás bien?
Por poco me ahoga, pero si, estoy bien- respondió este
Es que el lugar donde peleasteis había manchas de sangre y me preocupó
¿sangre? – dijo Shadow mirándose y palpándose el cuerpo- yo no estoy herido- siguió mientras se giraba para ver a ala desconocida, pero no estaba, solo había una rastro de sangre que terminaba en unos arbustos
¿qué cree que hace con eso, ¿ya has averiguado quien es?
¿tu crees que debajo del agua he tenido mucho tiempo? Le contestó, todavía estaba empapado- solo sé que es una eriza y que tiene las púas negras y largas... y que sabe utilizar el Chaos Control- y sonrió al mostrar la esmeralda
o mas bien sabía- le cortó Rouge sonriendo
los dos se apresuraron siguiendo el rastro de sangre hasta el arbusto, pero al abrirlo no vieron nada en él, solo había una roca detrás con una pequeña gota de sangre. Rouge sonrió y le dijo a Shadow que se apartara, se alejó, tomó carrerilla y le dio una patada a la roca, la cual se rajó por la mitad y separando las dos partes descubrieron una agujero en el suelo
con que sabe hacer hoyos, eh?- y de un salto se introdujo en el agujero.
Shadow en cambio miró alrededor, no se había fijado antes donde estaba; se encontraba en un plataforma donde a un lado había una cascada y vegetación y al otro un acantilado, desde allí se veía toda la extensión del desierto, árido, caliente y sin vida, "menudo contraste" pensó y decidió seguir a Rouge por el agujero, por el agujero, por si le necesitaba.
Cuando entró se quedó sorprendido de cómo engañaba eso por fuera. Eran unas instalaciones militares bajo tierra, se encontraba en un túnel con hormigón en las paredes y techo y asfalto en el suelo, con dos aceras a los lados, oía ruido al fondo del túnel y decidió ir a ver que era. Cuando llegó se encontró a Rouge que estaba a patada limpia con una puerta y el rastro de sangre que conducía hasta ella
esto es peor que la base de Eggman, por lo menos allí las puertas tiene para introducir contraseña- le aclaró Rouge sobre su actuación- "pero ahí hay una muesca rara, parece como si se abriera con una esmeralda, pero distinta a la de Ark
Shadow intrigado se acercó y sacó una esmeralda, la puso de todas las posibles posiciones, pero nada, aquello no encajaba, ni harto ni perezoso, Shadow se arrimó a Rouge y cogiéndola de la mano se teletrasnportaron hasta el otro lado de la puerta.
CAPITULO 4ºvale si lo sé ni lo intento, y espero a que llegaras- dijo Rouge malhumorada- ¿qué es esto?
Ante ellos se encontraba una gran plataforma con pequeños elevadores hasta los pisos más altos y más profundo, pero muy abajo había un volcán, con lava incandescente
hug!... por lo menos podían ventilar la zona, es la peor cueva que haya visto en mi vida- comentó Rouge
las manchas de sangre conducían a un elevador, entraron y se dejaron caer por el hueco hasta abajo, entras en la cabina del elevador era fácil para Rouge, cuando abrieron la otra puerta descubrieron otro pasillo
esto empieza a aburrir- suspiró Rouge
es muy extraño, no hay trampas, ni vigilancia... – comento Shadow
una vez en el otro extremo del pasillo había como una puerta de campo de fuerza
Genial- se quejó Rouge- buscaré el generador
tras un rato no lo encontró y al observar a través del campo puedo ver que el pasillo acababa en un recodo hacia la derecha y una pequeña luz proyectaba la sombra de la erizo en la pared de enfrente del recodo "ahí está, por lo menos ya no se escapará" pensó Rouge, la chica no se movía, estaba de rodillas, pero había también otras sombras de bancos y mesas
esta claro que cavando no puedo llegar al otro lado... pero este campo de fuerza es distinto a otros- dijo Rouge mientras se acercaba
cogió una esmeralda y la aceró al campo, éste producía unos rayos hacia ella
a ver si te vas a electrocutar- comentó Shadow
Resignada lanzó la esmeralda contra el campo esperando que lo cortocircuitara por exceso de voltaje o que rebotara tras una descarga. La sorpresa fue mayúscula puesto no había pasado ninguna de las dos cosas, la esmeralda, tal como entró, salió
ahora si que la has echo buena- dijo Shadow dándose la vuelta para irse- voy a investigar por ahí... esto ya aburre
no, espera Shadow, mira...
Sin vacilación comenzó a quitarse el guante de la mano derecha y cuando lo hizo arrimó sus dedos al campo de fuerza
¿Qué haces loca?- gritó Shadow saltando hacia ella.
pero Rouge de un salto atravesó el campo de fuerza, en cambio Shadow cuando lo tocó tras una descarga salió despedido hacia atrás cayendo de espaldas al suelo, Rouge al ver esto cruzó el campo y se acercó a Shadow humeante en el suelo
Shadow ¿estas bien?
Tras ver los ojos de ira se rió
estás muy mono así echando humo jeje
Le ayudó a levantarse y decidió Rouge ir a probar suerte de nuevo, aunque algo más nerviosa porque había visto cómo podía acabar si ahora el campo no la dejaba pasar. Arrimó de nuevo sus dedos, todavía quedaba corriente pero solo hacía cosquillas y de nuevo una vez dentro, se puso el guante y cautelosamente entró en el recodo.
Tenía que ir con pies de plomo puesto no sabía si había alguna trampa. Según iba avanzando hacia la luz iba viendo que más que un arsenal se encontraba en un templo, con un altar grande al fondo donde, curiosamente, se encontraba la esmeralda verde, incrustada en la pared y su energía hacía que toda la pared proyectase una luz amarilla, dando la apariencia de oro. La eriza negra se encontraba detrás del altar, escondida, pero se le veían las orejas tras la mesa e iba armada de granadas, cuando Rouge se dio cuenta de que hacía ruido con las botas en el suelo de mármol era demasiado tarde, porque la erizo había salido de su escondido tirándole una granada, pero por el dolor de la pierna había apuntado mal haciendo volar las mesas y banco que se encontraban a la derecha de Rouge, ésta de una salto se encaramó al techo e iba avanzando saltando de una pared a otra esquivando las granadas, hasta que llegó al altar y al observar que la eriza le daba la espalda le dijo:
¿Se te han acabado las granadas?- rió
en ese momento llegó Shadow corriendo y se puso al lado de Rouge
adivino, no hay puerta que se te resista- le sonrió Rouge
Shadow totalmente serio miró a la eriza, ella sentía sus ojos como dos puñaladas en la espalda, no se atrevía a darse la vuelta, lo que desconocían Shadow y Rouge era que le quedaba una granada y el click de soltar la anilla y quitar el seguro sonó como un mal presagio. Rouge salió volando creyendo que Shadow haría lo mismo, pero éste saltó sobre la erizo haciendo un Chaos Control de velocidad y le quitó la granada tirándola al lado de Rouge. Boom!
Rouge ¿estás bien?- preguntó Shadow
¡!¿¿Pero tu estás loco!- saltó Rouge histérica
no sabía que estabas ahí...
Pero no puedo continuar porque la erizo intentó escapar, Shadow se abalanzó sobre ella y comenzaron a forcejear de nuevo.
Vale ya de aplastarme, no?- dijo la erizo- me rindo, me rindo!- gritó
y quedando ella boca arriba con las manos sujetas por las de Shadow y éste sentado sobre ella se miraron fijamente a los ojos
