.. Título: Ave Rapaz ..
.. Autora: Annie-chan Diethel ..
.. Notas de Autora (leer, por favor): Riza's POV. Criticas constructivas, no flames, onegai. Reviews!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo es tan normal...

Y a la vez tan asfixiantemente inusual...

Pero normal.

Tan falsamente corriente que siento náuseas.

Aparentamos que nada pasó, pero las miradas lo dicen todo.

"Perdóname..."

"Te odio..."

Los vi en un turno de noche, en el despacho, asquerosamente juntos. Todas sus eternas palabras de amor cruzaron mi mente y me golpearon con fuerza, dejándome confundida unos instantes, furiosa después. Tuve que salir corriendo cuando me llamó, no podía mirarlo a la cara. No me importaba su condición, no me importaba que no fuera yo quien estuviese en su corazón... Pero él, voluntariamente, proclamó su amor por mí a escondidas del resto. "Te amaré por siempre". Maldito bastardo.

Siempre supe que el alquimista rubio lo hacía enloquecer, pero desconocía aquel extremo. Sólo era un niño... Pero cuando lo vi, no dijo nada. Se mantuvo en silencio con lágrimas en los ojos de dolor. Sólo un ronco y apenas audible gemido, y nada más.

Él ya no viene. Aquel día lo vi correr como alma que lleva el diablo, lejos, muy lejos, a refugiarse entre los brazos metálicos de su hermano menor, reteniendo el llanto vanamente, y nunca más apareció. Vi su reloj de plata abandonado en el suelo del pasillo, renunciando a lo que le trajese algún recuerdo de aquello. ¿Le proporcionaba vergüenza? ¿O simplemente aquel hombre lo había usado de juguete y aquello le dolió?

¿Debería imitarlo?

He perdido la razón de mantenerme aquí, no quiero protegerlo, desearía que se pudriese. No me importa que sea una solución cobarde, hay demasiado dolor dentro de mí. Aún se mantiene en mi cerebro la patética imagen de los dos, sobre el escritorio de despacho, acompañada de las voces de los fantasmas que me recordaban las veces en las que me decías que siempre me amarías, interrumpidas sólo por sus gemidos.

Sólo soy un capricho más de un enfermo.

Quiero volar lejos...

Lejos...