Además de que no le entiendo ni papas al y hago cada burrada... en fin, les dejo con lo que sigue.
Los personajes pertenecen a Takao Aoki, no a mi...
------------ AÚN TAN LEJOS...
- Señor Hiwatari – llamó a la puerta el mayor domo – tiene una visita.
- ¿Rei…? – se limpió las lágrimas con el abrigo muy rápido, sea quien fuera no podía verlo así, no al Gran Hiwatari. Pronto salió de su alcoba y corrió hasta la planta baja donde lo esperaban – Rei…
- ¡Hola Kai! - y agregados… - susurró al ver a Rei y el resto en la sala de su casa.
Pero allí estaba… cambiando su perspectiva, cambiando su humor, que por un instante borraba todo el dolor, la soledad, la oscuridad, pero que de pronto sólo acentuaba sus recuerdos, sus dudas.
- ¡QUE NO VAS A SALUDAR O QUEEEE! – le reclamó Takao despertándolo de sus cavilaciones. - No grites Tizón, que no estamos en el cerro – le dijo Rei tratando de apaciguarlo.
- Me llamo T-A-K-A-O, no TIZOOONN ¿quieres arreglar esto con una beybatalla? Eeeeh – le amenazó, pues por alguna extraña razón que Kai no entendía, Takao y Rei peleaban de tonterías todo el tiempo – sabes que no puedes ganarme
- Ya lo he hecho, y no me voy a…
- EY, CALLENSE LOS DOS xD – Les dijo Max – no venimos a pelearnos en casa de Kai xD así que yaaaaaaaaaa - Es cierto, vinimos para algo – dijo el jefe.
- aaah, o sea, JJEEELLLOOOUUU pues ni modo que vengamos para nada , ay Jefe, que menso xD - Rei ya no quiso contestarle a Takao por vergüenza - Ejejeje, el Sr. Daitenji nos habló a cerca de…
- oigan, no tienen hambre? Hicimos como 50mil horas en el camión y yo me muero de hambre – de nuevo interrumpieron al Jefe¿por qué nadie lo pelaba? ToT - Siiii, yo quiero sushi – dijo Takao - Yo quiero ramen – luego Max - Mejor lasagna a la bolognesa – terminó Rei cuando todos le quedaron viendo.
- O sea, JELOOUU ¡tenemos como dos pesos para comer y quieres que vayamos a la comida italiana! – pero antes de que Rei le contestara interrumpió Kai - Yo también quiero lasagna, vamos – y en la lujosa limosina partieron a un restaurante de élite italiano, ooh, pues acá nuestros amigos que pertenecían a la populis se quedaban sorprendidos de tanta pompa en ese lugar. Los pasaron a una mesa, claro que Kai actuaba con toda naturalidad, y tras ellos, sus cuatro amigos con ojos de plato.
- Pero este lugar es… carisimo… - dijo Rei a Kai cuando les entregaron las cartas, pudimos haber ido a un lugar de quinta donde vendieran italiana y…
- Pero TUUUU querías venir eeeh, así que es tu culpa - No quería venir exactamente aquí, que ojeroso eres Tizon!
- T-A-K-A-O!
- No te preocupes, yo pago – seguían viendo la carta.
- ooh…¿Y puedo pedir lo que sea? – preguntó Max emocionado.
- Si… - contestó muy serio Kai mirando por encima de la carta a ver si Rei se decidía pro algo que quisiera, pero ¡mierda¿Por que Rei no se sentó a lado suyo?
- ¿por qué miras tanto la carta? Tú querías lasagna, pues pídela - Ya deja de estarme jodiendo Tizón, que no vas a querer que te las cobre con una sanda.
- Uyuyuy dices eso por que no puedes ganarme en el bayblade.
- Oigan, no griten que los van a sacar xD
Pero Kai hacía caso omiso de la discusión, solo veía a Reí de reojo, sus expresiones… cuando fruncía la ceja, cuando cerraba los ojos…, como movía los labios…, al mismo tiempo que su mente se bombardeaba de preguntas, lo sentía tan lejos… a pesar de que estuviera a escasos 100cm de él.
- Señores – sus pensamientos los interrumpió ahora el mesero que miraba despectivamente a Takao y Rei que habían comenzado a levantar la voz – me temo que están haciendo mucho escándalo.
Segundos más tarde… afuera del restaurante.
- Todo fue tu culpa - dijo con hostilidad Rei.
- No, fue la tuya, gritas como gato.
Ambos estaban solos, sentados en la nevada calle cuando al mismo tiempo que caían suaves cristales de nieve.
- ¿Por qué no sacaron a Max también? Él también estaba gritando – reclamó Takao - Será que esto es demasiado… - susurró Rei, y con seriedad Takao lo veía.
- ¿A qué te refieres?
- No... Nada, estaba pensando en voz alta.
- pero dime a qué te refieres.
- Takao… talvez sea yo… o el estilo de vida que he llevado hasta hoy…, pero esto es demasiado para mi…, una casa tan grande, un restaurante tan caro, yo no estoy acostumbrado a esto…
- Pero nadie somos ricos! Nada más Kai… - aunque Takao sabía perfectamente a lo que se refería, a pesar de todo, había una gran diferencia entre ellos, todos sabían no solo la situación de China, sino la de Rei en particular – eso es lo que menos me importa Rei - Takao… eres mi mejor amigo y… por eso quiero serte muy sincero… - Tu desembucha o - ¿tu crees… que Kai esté interesado en… en… en mi…
- ¡OoO! – lapsus – ¡9 o9! o! o! o!
- Yo me siento tan… miserable cuando veo…
- oye Rei - ¡PLAP! Le lanza una bola le nueve en la cara - ¿existen las sandas con nieve? xD Rei no perdió tiempo, se levanto con nieve en las manos para devolvérsela, y comenzaron a reír, corriendo en la nieve juntando bolas, a veces se resbalaban, estaban empapados, y casi infartados de risas, no sentían el frío, solo corrían uno del otro, hasta que caen exhaustos juntos cerca de un seco árbol azulado.
- Jajajaja, solo espera a que me reponga y te lanzaré una granada de nieve – Rei rompió las risas tras ese comentario, estaban viendo el cielo nublado, y levaba sobre sus rostros, su sudor comenzaba a enfriarse.
- eso crees – y por fin cesaron por completo las risas, y se adueñó una profunda tranquilidad, solo se escuchaba el viendo, hasta que Takao interrumpió de nuevo – esto es lo único que importa.
Rei sonrió, pese a sus peleas continuas, era Takao alguien que admiraba y apreciaba, era su amigo.
"grrrriiiuuuup" sonó la tripa de ambos.
- ¡MUERO DE HAMBREEEE! – exclamaron al unísono y posteriormente rieron, cuando arriba de ellos (pues estaban acostados en el suelo), vieron a Max y al Jefe. - Vamos a cenar a Casa de Kai, pedimos comida para llevar - GENIAAALLL
Una vez en el auto, se dirigían a la mansión de Kai para cenar, Takao y Rei estaban tan mojados que tuvieron que prender el aire caliente de la limosina.
¿Seré tan poco importante para él…? No se inmuta si esta lejos de mi o si está cerca… y justo ahora me duele más, siento una fuerte punzada en mi pecho…, a veces como si lo odiara por que no me necesita, por que no me admira, por que no me busca, por que no me ama como yo…., y en estos momentos quisiera maldecirte por lucir tan tranquilo; pero a penas te miro… y el enojo es remplazado pro el dolor… de tenerte tan lejos, de no poder tocarte o hablarte como anhelo… de no escucharte decirte mi nombre con fuego en tus palabras… ¡maldición¡MALDICIÓN!
CONTINUARÁ...
-------------------------------
Agradecer rws:
Ashayan Anik: No es necesario que te hinques, princesa, bueno, a pedirle a Dios, creo que si, pero gracias por tus palabras de aliento, me han motivado cañón...
kaei kon: Gracias nena.., pues yo también espero que no sea así todo el fic, por ahora no lo he planeado de esa amnera,
ojalá lo sigás leyendo y cumpla espectativas... ;)
Gadiss Grayword: Muchas gracias por lo que me dices, espero no decepcionarte.. never... y tendrá continuidad hasta que se acabe o hasta que Dios me de vida... Ya vez los designios de Kamisama, de pronto me matan y pues ya todo valió choncho...:
PD: Cualquier duda con mis modismos o palabras... sólo preguntenme... con gusto explicaré...
