Disculpen la tardanza, tengo muchos apuros en la carrera, aah,y de una vez les pido disculpas si no puedo actualizar por unas semanitas (entregas finales), si tan solo me pusiera a trabajar de una vez...

En fin, les dejo con lo que sigue... y ojalá les siga gustando y a los que no les gusta que les empiece a gustar y a los que de plano no, pues ni modo (

Los personajes pertenecen a Takao Aoki.

------------------------------------ No te vayas.

Llegaron a la mansión para cenar, Takao y Rei tenían que cambiarse pronto de ropa antes de morir de hipotermia, así que Kai les prestó ropa (xD.
- wooooooooeales, mira, tengo puesta la ropa del señor-rico – gritaba Takao al sentarse en la mesa.
- Si la ensucias te las voy a cobrar caro – mencionó Kai con toda seriedad.
- OOuuuuuyyyy! Que carácter , ni que no supiera comer con etiqueta – tomó la cuchara pero de camino a su boca se le cayó una gota de salsa de tomate – o.o.
El único que lo vio fue Max y estaba muriendo de risa, tanto que no podía comer lo que traía en la boca y hacía esfuerzos por no escupirlo.
Pero Rei… se veía tan especial en esas ropas… ropas formales, era tan extraño verlo sin sus típicas ropas chinas, y se veía maravilloso… Además con su cabello solo sujeto con un cinto, no se había dado cuenta de lo lacio y oscuro que era, pues tras el sujetador que normalmente usaba no lo dejaba mucho a ver.

Como siempre… cuando no peleaba con Takao era tan serio y tan maduro… (Sólo cuando no peleaba xD), pero sin duda… Rai era diferente… por lo menos para Kai, por que Takao y Max eran más alegres, Rei era… misterioso.

- hey… muchachos… ¿ya me van a hacer caso? – dijo el jefe entre las risas y pláticas de la cena.
- ¿Qué quieres? Nunca dices nada XD – bromeó Takao.
- El motivo… el motivo por el que habíamos venido era por que el Sr. Daitenji nos invitó a un torneo amistoso aquí en Japón.
- ¡Y por qué no nos dijiste antes! – gritó Max radiando emoción.
- Uy no ¿cómo que amistoso? Eso no se vale – xD - Y solo tenemos de dos sopas, o entrenamos duro o conseguimos el 4º beyluchador en el equipo – continuó ignorado los otros comentarios (siii, ahora a él le tocaba ignorar a los demás xP)
Pero ¿qué¿Que no eran ya 4¿A caso lo habían sacado del equipo sin que él se diera cuenta? Pensaba Kai, a menos de qué…
- Si integrar a otro significa un Daichi o un clon de Daichi estamos mejor los tres sólos! – Takao se quejaba como siempre.
- El Jefe podría jugar… digo, no es tan malo… además es amistoso, no es un torneo oficial – propuso Rei - Déjeme recordarte señor "Shaolin" que es por tu culpa por que no estamos completos!
- Pues si te gusta, si no sigue siendo tu problema! – ya estaban otra ves peleando… Takao y Rei.
- Podemos meter a Hiromi X3 – gritaba Max por encima de las discusiones; al final se hizo un tremendo fandango en los que todos decían tontería y media… hasta que…
- ¡Se callan o los callo! – y a la voz de Kai todos se quedaron inmóviles, entonces volvió a tomar su apariencia frívola de siempre – ¿cómo que somos tres?
- ¿No estabas enterado? – todos miraron a Kai y éste cerró sus ojos y cruzó los brazos.
- Obvioooo por algo pregunta, ay Jefe xD - Pues verás, Rei necesita volver a China por que su financiamiento termina ésta semana – QUEEEE, POR QUEEEEEEE Para Kai eso era lo de menos, si Rei se lo pidiera no solo le pagaría su estancia en Japón, sino que hasta le compraría una mansión! - Si… y sabe hasta cuando me den otro ( - esto no podía ser posible, era la peor razón que jamás hubiera imaginado por la que Rei tuviera que regresar de pronto a china! Debería esperar hasta que Kai ordenara sus pensamientos y le dijera lo que siente por él, no podía irse antes òó - ¿Creen que Hitoshi quiera?

La conversación seguía pero Kai estaba sumido en sus pensamientos… ¿a caso a ellos no le parecía tan importante? El resto de la cena pasaba y él seguía concentrado, los demás hablaban de cualquier cosa.

No puedes irte ¿cuánto tiempo me queda? 7 días? 5? 1? No seré capaz de decirle nada… no lo he hecho en tres años, es demasiada presión, incluso siento que ya lo perdí, puede irse y no regresar o enamorarse en china o… ¿pero que tanto estoy pensando!

Sus voces se escuchaban muy lejanas, lo demás no existía y no había notado que tenía su vista clavada en la copa de vino.

Debe haber una forma… tiene que quedarse, pero yo no puedo decírselo, aún no estoy listo¿que si se molesta?

- ¿Cuando dices que regresas a china? – esa pregunta que hizo Max le sacó por completo de sus pensamientos así que puso mucha atención.
- Mh… creo que mañana… es que no había vuelos para pasado mañana :s QUÉEEE, POR QUE MAÑANA! Las cosas estaban peor, tenía menos de un día si quería que Rei se quedara, debía pasar algo en menos de 24hrs.
- Por cierto, ya es tarde, debemos regresar a casa ¿dónde te estás quedando? – si si¿dónde?
- Mh… en un grupo de departamentos que está por el centro – bien, Kai sabía donde, no exactamente donde, pero más o menos.
- Bien, nos vamos en taxi? Ya es muy tarde y afuera podemos morir congelados
A Kai no le salían las palabras, no podía invitarlos a quedarse por que sus nervios no reaccionaban, y tan de pronto que no supo como ya estaba acompañándolos a la calle para tomar el taxi.

- No nos despedimos por que mañana estaremos en el aeropuerto, aah, además vamos a ir a visitarte, tienes que hospedarnos Rei – decía Max.
- Si, y tienes que invitarnos a comer a ese restaurante tuyo – y Takao pensando en comida…
- Está bien, sólo no se tarden( - y para acabarla, Rei también estaba triste… si no se quería ir ¿entonces para qué se iba? Todo esto estaba más allá de los entendimientos de Kai.

- Hasta mañana! – los vio subir al Taxi, cerraron la puerta tras ellos y arrancó.

No, no, no, me están robando a Rei, me lo van a quitar apenas que puedo entender que lo necesito aquí, necesito escucharlo, necesito verlo, o tenerlo en silencio a mi lado, necesito decirle que lo necesito! Necesito simplemente mirarle directo a los ojos para que mi mundo cambie de estación…

No podía quedarse ahí, pero no había tiempo de volver, así que sin darse cuenta ya estaba corriendo, en dirección al centro, entre los callejones trataba de acortar su camino, sabía que iba a los departamentos, al conjunto¿ a qué? No estaba seguro, solo sabía que quería ver a Rei.

El viento se sentía helado en su rostro, corría soportando como se entumían sus extremidades, repitiéndose una y otra vez que Rei no podía regresarse. Por fin, luego de mucho, mucho correr, llegó al conjunto, ahora debía buscar en dónde. Volteó a ver hacia arriba y vio una ventana con un símbolo del i-ching

Brb… u, así que subió corriendo con el poco aliento que le quedaba, no se atrevía a tocar, aunque hubiera hecho tanto para llegar hasta ahí "hubiera tomado un taxi…" hasta ahora caía en la cuenta de lo que había hecho ¿acaso estaba loco? Talvez… y su mano se movió por inercia y tocó la puerta…

Se abría, y a Kai comenzó a latirle muy rápido el corazón, más que cuando corría, qué le iba a decir? Es más ¿qué rayos estaba haciendo frente a la puerta de de Rei empapado y agotado a casi las 12 de la noche? Hasta que la puerta se abrió por completo…

- Kai…!

CONTINUARÁ

-----------------------------------------------------------------

The life is a dream: Gracias! a mi también me molesta harto... que lo pongan tan... "femenino" se ve todo marica, grrr, y para mi no es así, e sun admirable shaolin...

Naru Narusegawa Hiwatari: Si... es bien fresota... por lo general lo uso para decirle a otro sutilmente "quependejo estas,
talvez tenga algo de fresa y de mofarme delod fresas, por eos se me pega, más con eso del "ya se", sabes...Y no creo que pued ahacer algo muy alegre, no me sale, si se traquiliza a veces la cosa, pero... pues al final espero que te temrine gustando... ), gracias por tus comentarios.

kaei kon: te agradesco que sigas la historia, se siente... lindo, y ahora si, revisé la historia dos veces para no c"garla tanto, si s eme van, ya de a tiro...

Gracias... esperen... lo que sigue )