Creo que ya se como se hace lo de subir los capítulos, es que como soy novata en esta pagina...de los errores se aprende, jejejeje.

A partir de ahora espero actualizar bastante seguido, supongo que es lo que quereis ¿no?

Gracias a todos por leerlo, otra vez.

Capítulo 3: Enfrentamiento y agresión

El tema principal de conversación entre los tres seguía siendo lo del sombrero seleccionador. No se lo habían contado a nadie, aunque tuvieron la tentación de contárselo a Sirius decidieron intentar averiguarlo ellos solos. Llegaron a la conclusión de que, tal vez, la decisión a la que se refería el sombrero no había llegado todavía y cuando esta se produjese Harry lo sabría.

Una noche, estaba Ron haciendo la ronda de prefecto cerca de la biblioteca, cuando vio una luz. Se acercó cuidadosamente y entró en la biblioteca. Vio de espaldas a Pansy Parkinson en la sección prohibida, antes de decirle algo, se fijó en el hueco de donde había cogido el libro para después mirar cual era. Se acercó y le gritó -¿Qué haces tu aquí?, ¿aprovechándote de ser prefecta?- Pansy se dio un susto de muerte y arrancó una página del libro y salió corriendo. Ron se acercó a ver qué libro era y casi se muere de la risa cuando leyó "Filtros de amor. Qué hacer ante un amor no correspondido".

Al día siguiente en el desayuno se lo contó a Harry y Hermione.

-Seguro que quiere hacerle un filtro a Malfoy, aunque en realidad es más divertido ver a Parkinson perseguir a Malfoy.- dijo Ron.

-Pero los filtros de amor están prohibidos en Hogwarts.- dijo Hermione.

-Y qué, nosotros nos hemos saltado las normas un montón de veces. Creo que por un módico precio Fred y George le vendería un filtro de esos.- dijo Ron.

-¿Te imaginas a Malfoy enamorado? Yo no, pero quizás se vuelva menos estúpido.- dijo Harry.

-De todas formas, creo que Pansy no se dio cuenta de que yo se qué libro estaba mirando. Así que cuanta menos gente lo sepa, mejor.- dijo Ron riéndose al imaginarse la faena que sería eso para Malfoy.

Conforme se iba acercando el fin de semana, Harry iba poniéndose más nervioso, pero llegó el viernes y aún no había recibido contestación de Cho. Los días que había salida a Hogsmeade sólo se quedaban un prefecto por casa, para vigilar a los de 1º y 2º, y esta vez le había tocado a Hermione, por lo que estaba un poco fastidiada.

Harry y Ron tenían a última hora del viernes Adivinación. La profesora Trelawney estaba enseñándoles a echar las cartas del tarot, pero como siempre, Harry y Ron no entendían nada.

-A ver, señor Weasley ¿qué ve en sus cartas?.- dijo Trelawney.

Ron, que no tenía la ni idea de lo que significaban sus cartas, decidió hacer como siempre, inventar algo dramático que es lo que a la profesora le gustaba.

-Creo que esta torre en llamas y esta mujer significan que alguna chica próxima a mi correrá el peligro de morir quemada.- dijo Ron sin creérselo ni él mismo.

-¡Muy bien, Weasley! Veo que este año van mejorando tus vibraciones.¿Y usted señor Potter, que ve en las suyas?.-dijo la profesora mientras Harry intentaba inventarse algo.

-Creo que...este fin de semana me pondré enfermo y no podré salir.-dijo Harry.

-No, no, no... Ha olvidado esta carta. Significa que un amor no correspondido hará que se quede sin salir este fin de semana.¿ Tiene usted por casualidad alguna cita?.- preguntó Trelawney.

-No.- dijo Harry molesto por el acierto.

Cuando terminó la clase, Harry y Ron hablaban de camino al comedor:

-Pero no te pongas así Harry, si ya sabes que esto no hay que tomárselo en serio. Debiste inventar algo más tremendista, parece mentira que no la conozcas ya.- dijo Ron.

-Ya, pero estamos a viernes y... empiezo a pensar en que lleva razón.- dijo Harry.

Al llegar al comedor para la cena, Hermione se acercó corriendo a ellos.

-¡¡Harry!! Me he encontrado con Cho y me ha dicho que mañana estará en Hogwarts, que si te parece bien quedar a las 21:00 en Las tres escobas.- dijo Hermione muy emocionada mientras a Harry le cambiaba la cara.

-¿Ves? Como para tomarse en serio lo que te diga Trelawney .- dijo Ron.

Al día siguiente, sábado, Harry y Ron fueron a Hogsmeade. Hermione había insistido en elegir la ropa que se pondría Harry para asistir muy guapo a la cita, y se despidió de ellos muy ilusionada repitiéndoles que no se olvidaran de contarle lo que había pasado cuando volvieran. Harry y Ron estuvieron todo el día con los demás dando una vuelta por Hogsmeade, hasta las 21:00 que había quedado con Cho. Ron, entonces fue con los demás, incluida Padma que también libraba turno de prefecta.

Cuando Harry entró en Las tres escobas no estaba Cho. Se sentó a esperar, un poco desilusionado, pero al cabo de un rato llegó. Estaba muy guapa y al verla, casi se le sale el corazón por la boca.

-Perdona el retraso.- dijo Cho impresionada, pues estaba acostumbrada a ver a Harry con el uniforme y no tan guapo y arreglado. Recordaba cuando Harry era más bajo que ella, pero ahora él le sacaba casi una cabeza.

-Voy a pedir algo ¿qué quieres?.- dijo Harry.

-Pues, una cerveza.- dijo Cho.

Harry fue a pedir, y en lugar de pedir cerveza de mantequilla, pidió cerveza para los dos, no quería parecer un crío. Estuvieron hablando sobre el trabajo de Cho, el quidditch... pero Harry evitaba sacar temas más comprometidos. Después de por lo menos dos horas hablando y de unas cuantas cervezas más decidieron volver a Hogwarts dando un paseo.

Mientras tanto, la noche en Hogwarts estaba bastante tranquila y Hermione, un poco impaciente por como iría la cita de Harry, estudiaba en uno de los pasillos los libros para los exámenes Éxtasis (porque para estudiar para auror necesitaba este título), y los libros del examen de ingreso para auror.

-No te esfuerces en estudiar para los éxtasis, nunca admitirán a gente como tu en el ministerio.- dijo Draco mirando los libros que Hermione tenía en el suelo.

-Eso no es verdad ¿Y quién te ha dicho que quiera entrar en el ministerio?.- dijo Hermione.- tu si que deberías empezar a estudiar, se necesitan muy buenas notas, por si no lo sabías.

-Con aprobarlos tengo suficiente, mi padre tiene mucha mano.- dijo Draco.

-Lo que le faltaba al ministerio, otro Malfoy.-dijo Hermione al tiempo que Draco levantaba el libro que tenía Hermione en las manos.

-¡Vaya! Veo que quieres ser auror, no se que es peor, los muggles no deberían meterse en las cosas importantes del mundo mágico.- dijo Draco.

-¿Acaso tienes miedo que vaya a por tu padre, o a por ti?.- dijo Hermione en tono desafiante.

-Ten cuidado con lo que dices, además, no puedes decir nada en contra de mi padre.- dijo Draco, empezando a mosquearse.

-Pues claro que sí, Harry lo vio con los demás mortífagos cuando la copa de los tres magos.- dijo Hermione.- y viéndote a ti, que no eres capaz de hacer nada por ti mismo, seguro que vas por el mismo camino.- dijo Hermione.

-¡No hables de lo que no sabes!.- dijo Draco furioso por el comentario, apuntándole con la varita.

-¿Me estás amenazando?.- dijo Hermione sacando también su varita.

-¿Qué sabrás tu sobre mi y mi familia? Una sangre sucia entrometida que se cree que lo sabe todo.-dijo Draco mirándola a los ojos a la vez que la empujaba contra la pared y le apretaba la varita en el cuello

Hermione nunca había visto a Malfoy tan furioso, no sabía por qué había reaccionado de esa forma. Era cierto que lo que ella le había dicho no era agradable, pero no creía que fuese para tanto. Entonces, le dio una patada a Draco y salió corriendo por el pasillo. Malfoy salió corriendo detrás, apuntó con la varita a Hermione y gritó -¡Incendio!- y la capa de Hermione comenzó a arder. Se la quitó como pudo, dejándola en el suelo, pero mientras tanto, Malfoy envió una estatua de piedra contra ella. Hermione consiguió esquivarla ocultándose en el hueco de una puerta, y la estatua se rompió contra el suelo. Entonces echó a correr escaleras abajo para ir a la torre de Gryffindor, vio que Malfoy volvía a apuntarla con la varita -¡Expelliarmus!- dijo Draco a la vez que Hermione gritó -¡ Rictu sempra!-.La varita de Hermione salió despedida y ella rodó por las escaleras mientras veía con horror como Malfoy, que también había perdido su varita, caía por el hueco de las escaleras.

Entretanto, Harry y Cho volvían de Hogsmeade. Con la conversación y las cervezas, Harry había perdido un poco el miedo, pero seguía sin estar seguro de dar otro paso más. Cuando salieron a la calle, Cho dijo que tenía frío, y Harry pasó su brazo alrededor de Cho atrayéndola hacia él, y así siguieron caminando. No parecía que Cho estuviese molesta por eso, así que Harry decidió lanzarse un poco más cuando:

-Es una pena que en estos dos años no hayamos tenido apenas trato.- dijo Cho.

-Es que, después de pedirte lo del baile y que me dijeras que ibas con Cedric, me sentí un poco ridículo.- dijo Harry.- Y después de que muriera... yo pensé que no querías saber nada de mí.

-La verdad es que fue un poco traumático, pero no solo para mí, yo creo que para todos, pero nunca te culpé a ti, todo el mundo sabe lo que pasó en realidad. De todas formas, entre Cedric y yo no hubo apenas nada, solo salimos durante unos meses.- dijo Cho.

-En estos dos años me moría de ganas de hablar contigo - dijo Harry- pero me sentía mal.

-Yo pensaba que estabas molesto conmigo por salir con Cedric.-dijo Cho.

Siguieron caminando en silencio. Harry no paraba de darle vueltas a la cabeza, no sabía que hacer, a la vez que sentía un cosquilleo por el estómago. Quizás estaba desperdiciando la oportunidad de su vida. Entonces se paró y cuando Cho levantó la vista para mirarlo, Harry sostuvo la cara de Cho entre sus manos y le dio un dulce beso en los labios.

-Harry, no se si esto está bien.- dijo Cho un poco sonrojada.

-No pienses en eso ahora.- dijo Harry, que volvió a besarla, esta vez correspondido por Cho, que pasó sus brazos por el cuello de Harry, fundiéndose en el apasionado beso que Harry había estado soñando tanto tiempo.

Mientras, en Hogwarts, la profesora McGonagall había salido a la escalera al oír todo el ruido de la pelea entre Malfoy y Hermione, justo en el momento en que Hermione caía por las escaleras y Malfoy por el hueco. Rápidamente, McGonagall se acercó al hueco de las escaleras y apuntó a Malfoy con la varita -¡Inmobilus!, dejándolo inmóvil en el aire antes de llegar al suelo. Hermione se levantó y corrió a mirar qué había pasado y rompió a llorar pensando que casi mata a Malfoy. Una vez que McGonagall puso a Malfoy en el suelo, Hermione se acercó sin saber como decirle lo mucho que lo sentía.

-Lo vuestro ha llegado ya a unos límites insostenibles, casi le cuesta la vida a Malfoy.-dijo McGonagall muy enfadada.- No sois malos estudiantes y ya estáis en el último curso y me imagino que no querréis ser expulsados.

-¡No por favor!.- dijeron Hermione y Draco a la vez.

-Si algo mínimamente parecido a esto se vuelve a repetir, no dudo en que seréis expulsados. Debo poner esto en conocimiento del profesor Snape y de Dumbledore, y mañana a primera hora os quiero a los dos en el despacho de Dumbledore para recibir el castigo. Y, por cierto, 100 puntos menos para Gryffindor y para Slytherin.- dijo McGonagall.

Cuando se fue la profesora McGonagall, Draco y Hermione se quedaron sin saber qué decir. Gryffindor y Slytherin empezarían por su culpa con 100 puntos negativos. Hermione seguía medio llorando por el susto.

-Lo siento mucho, de verdad, si te hubiese pasado algo... no era mi intención.- dijo Hermione sin saber como disculparse.

-Cuando mi padre se entere de esto, me matará, así que mejor que me hubieses matado tu, así me ahorraría lo que me espera.- dijo Draco mientras se iba.

Hermione se fue a la sala común de Gryffindor, a esperar a que llegaran Harry y Ron y contarles lo ocurrido. Estaba traumatizada, por poco mata a Malfoy. Al rato llegó Ron y se extrañó de que Hermione estuviese allí.

-¿Cómo es que no estás de ronda?.- Preguntó Ron dándose cuenta de que Hermione estaba muy rara y había estado llorando.

-Casi me expulsan, mañana tengo que ir a ver a Dumbledore para que me pongan un castigo, y...Gryffindor empieza el curso con –100 puntos..- dijo Hermione un poco triste.

-Pero ¡¡¿qué has hecho?!!.- dijo Ron sorprendido ante tanta novedad.

-Por poco mato a Malfoy.- dijo Hermione.

-Jo, que pena, así nos habríamos librado de él.- dijo Ron

-No, no lo entiendes, se cayó por el hueco de la escalera desde el 6º piso.- dijo Hermione.- estuvo a punto de matarse de verdad.

Entonces Hermione le contó todo lo que había pasado.

-Bueno, al menos Malfoy estará castigado también y a Slytherin le quitarán 100 puntos. Toda la culpa es suya.- dijo Ron, acordándose de repente de la predicción de la clase de Adivinación.- ¡No puede ser!

-¿Qué pasa?.- dijo Hermione.

-Ayer, en adivinación, estábamos con las cartas del tarot y la profesora me preguntó qué veía. Yo como siempre me lo inventé, pero le dije que una chica cercana a mí correría el peligro de morir quemada.- dijo Ron empezando a asustarse de sus dotes adivinatorias.

-Es pura casualidad, la adivinación no sirve para nada.- dijo Hermione para tranquilizarlo, pero en el fondo tenía ciertas dudas.

Poco después llegó Harry, muy contento y deseando contarles lo que había pasado.

-¡Harry! Mi predicción se ha cumplido.- dijo Ron en cuanto lo vio.

-¡¡¿Cómo?!! ¿Alguien se ha quemado?.- dijo Harry preocupado.

Y le contaron también toda la historia.

-¿ Y como ha ido tu cita?- dijo Ron.

-Ah, muy bien – dijo Harry sonriendo.- estuvimos hablando, bebiendo algunas cervezas...

-Estás de suerte de que no te haya pillado ningún prefecto, porque venir borracho... ya sabes lo que pasa.- dijo Ron

-¡Yo no estoy borracho!.- contestó Harry

-Bueno, al grano, ¿pasó algo "interesante"?.- dijo Hermione, que había olvidado por un momento todo lo de Malfoy.

-Si, bueno...-dijo Harry sin poder terminar la frase por los gritos de Hermione.

-¡¡¡¿¿¿Siiiiiiiii???!!!.- decía Hermione impaciente.

-Si, nos besamos y eso.- dijo Harry un poco cortado.

-¿Cómo que os besasteis... "y eso"?¿Qué significa "y eso"?.- dijo Hermione muy sorprendida, y también Ron estaba casi escandalizado.

-¡¡NO, no, no, no!!, es una forma de hablar, nada de eso que estáis pensando.- dijo Harry al darse cuenta de lo que estaban pensando.

-Ahhhhh.- dijeron Ron y Hermione aliviados.

-¿Pero estáis saliendo juntos?.- dijo Ron.

-No lo sé, de momento sólo ha pasado eso, ya se verá.- dijo Harry.

Antes de irse a dormir, Harry les contó todo con más detalle.

Bueno, no me gusta Cho... pero es que como no había leído el libro 5...jejeje blush

Ana Maria: Me alegro que te haya gustado!!! Como ya dije los primeros capitulos son un poco tontos, pero poco a poco se pondrá más interesante!!! Y creo que ya he arreglado lo de los capitulos, a ver que pasa y si se ven como debería.

Jolteon11: Me suena tu nick del foro de la Warner ¿no? Allí soy akashagranger, por si te suena...Y gracias por tu ayuda, creo que ya conseguí arreglarlo. Thanks!!!