Los personajes son propiedad de Takao aoki y yo no recivo ninguna regalía por lo que escribo.
-------------------------------
- Kai…¡Pero qué rayos estás haciendo aquí a estas horas de la noche y todo empapado! – Kai quedó sorprendido al verlo, pues ya no vestía su ropa… usaba una playera sin mangas y traía a en su cuello una toalla, las típicas vendas de entrenamiento, el cabello amarrado y unos pantalones deportivos. - eh… r... m… - las palabras nada más no le salían, no sabía ni que decir, no podía siquiera pensar.
- Mh! Pasa, pasa y cámbiate de ropa, te vas a enfermar – sin lugar a dudas Rei estaba entrenando antes de que Kai irrumpiera en la tranquilidad de aquel tan humilde departamento….
Rei lo guió hasta su pequeña habitación y le sacó unas ropas para que se las pusiera, además de ofrecerle una toalla.
- Cámbiate mientras te preparo un té – Kai agradeció con la cabeza y se dispuso a ponerse las ropas chinas del chico.
Una vez solo en la habitación comenzó a recorrerlo todo con sus ojos violetas, sin lugar a dudas era un poco frío…, y en el closet vio sus propias ropas, las que le había prestado a Rei. Increíble incluso para él creer lo que por un instante pasó por su cabeza "Rei se las habrá quitado lo más pronto que pudo por que me odia…" no, no, no, pero antes de que formulara otra teoría,
le interrumpieron sus pensamientos. - Te queda bien ¿quieres venir a la cocina a tomarte un té? – y Kai lo siguió, se sentaron en la barra para tomar el Té, y se sentía tan extraño en esas ropas tan extravagantes… - pero dime ¿qué haces aquí¿Sabías dónde vivía? O.O - Esto yo... – piensa rápido, piensa rápido, recuerda que eres el GRAN Hiwatari, no puedes estar nervioso, no puedes dejar que piensen que tienes debilidades, se rudo, frío, como siempre – no… no voy a dejar que huyas! òó - O.O?... óo? – oh oh…, no podía creer lo que había dicho - ¿huir¿De qué hablas?
- de…! – buena pregunta… ¿de qué rayos hablaba? Hay que arreglar esto y pronto – si, que huyas a china por que no pudiste vencerme en el torneo mundial y no puedes enfrentarte a otro! - uta… ya la cagé… - O.O….……….. òó! Yo jamás huiré de una batalla, incluso en este momento puedo demostrarte del modo que quieras que por lo menos te hago sudar! – Oh gosh¿No podía encontrar otra forma de decir las cosas? le estaba calentando la cabeza… - además, creo que mejor que nadie debería saber por qué me regreso òó - eso no es una excusa, pudiste encontrar cualquier otra forma – uy… ambos se habían levantado de sus asientos y dejado al pobre té abandonado sobre la mesa.
- ¡lo dices por que no tienes ni idea de lo que es estar en ésta posición! – Rei se sentía molesto, realmente enojado, pues era cierto lo que le había dicho a Takao, y Kai no parecía hacer el mínimo esfuerzo por entenderlo, pero Rei tampoco entendía a Kai… - no hubiera deseado que vinieras a mi casa a quitarme la poca tranquilidad que tengo!
Esas palabras si que lastimaron a Kai… sintió como si lo ultimo que quisiera Rei fuera verlo en la vida, menos tenerlo a lado, menos decirle que su nombre era fuego… y no el hielo que todos hasta hoy todos habían visto en él.
Kai intentó sujetarlo de los hombros pero Rei interpuso los brazos; ya no había vuelta de hoja, debía decir todo lo que tenía dentro, le gustase a Rei o no - ¿Por qué debí ser el último en saber¿Por qué ni siquiera tenía yo la hora del vuelo¿Por qué no sabía que no ibas a poder quedarte? – Rei retrocedió un poco,
no tenía palabras, tampoco fuerzas para contestar - ¿Por qué no me pediste ayuda¿Soy tan insignificante para ti que no podes contar conmigo¿A caso no te importa alejarte de mí¡Por qué tengo que ser el último en tu vida!
Hubo unos segundos de silencio, pero no los suficientes para que Rei entendiera lo que estaba pasando – Por qué tenía que ser a ti? Por qué yo no soy el zonso de Takao? Por lo menos de esa manera pelearías todo el tiempo conmigo, por qué no soy Max? O Rai? O Mao? Si tú me lo hubieras pedido no solo te mantendría en Japón toda tu vida ¡te hubiera comprado el mundo¿Por qué mi lugar es al final de todos los que te conocen…?
Ya no podía decir más, se acercó lento a Rei y éste no se movía, pues los ecos resonaban aún en su cabeza, el "Príncipe del hielo" era más cálido de lo que cualquiera hubiera pensado…, no, no era cálido… pues sobre el beso que sintió en sus labios era fuego.
---------------------
Ashayan Anik: Muchas gracias, si no dejas rw no te preocupes, al intención e slo que cuenta, y gracias, aunque me hayas dicho eso de la suerte, creo que tomaré prestada un poco de la que me ofreces... u
Auras Hayumi: Auras necesita un exorsismo... pero me parece bien,
agradesco conmi ko no kokoro ToT!
The life is a dream: No se por que dices que te comprendo.. pero me da gusto hacerlo T.T. Si soy de México y estudio arquitectura.
Una Sanda son los enfrentamientos cuerpo a cuerpo en el kung-fu Gracias por todo tu apoyo.
Naru Narusegawa Hiwatari: Gracias, eso lo intento, besos
kaei kon: Y de nuevo gracias, T.T, no me canso de agradecerte cada msj, y espero que éste cap tb te guste y seguir siendo original...
