Mmmm este es el capítulo que menos me gusta de todo el ff, pero tenía que ponerlo.

Capítulo 11: Unas Navidades muggles

Algunos días después, era el día de navidad. Hermione se había llevado la foto de Malfoy que había robado y la había puesto en su cuarto junto con otra foto de ella con Harry y Ron. ¡Vaya mezcla más extraña! Pensó al ver las dos fotos juntas.

Estaba en su cuarto, estudiando cuando una lechuza se posó en su ventana. Era Hedwig, y traía un paquete.

Traía los regalos de navidad de Harry y Ron y una carta:

"Hola Hermione:

Nos ha gustado mucho los regalos que nos has mandado, esperamos que no estés estudiando mucho y que te lo estés pasando bien.

Yo estoy practicando mucho, y ya casi controlo bien los hechizos, casi nada explota (y con la letra de Ron ponía: ¡mentira!).

¿Conseguiste comprar eso que tu sabes?

Te perdiste una bronca que no veas el otro día, Parvati y Dean han cortado.

(y con la letra de Ron: ella vaga como alma en pena y él se marchó a su casa)

Bueno, escribenos ¿vale?

Harry y Ron."

Hermione se puso a contestarles, cuando estaba escribiendo, Hedwig, que estaba en la ventana hizo un ruido muy raro. Ella miró y vio que había un búho, con un paquete atado a la pata. Era el búho de Malfoy. Se alegró mucho al verlo, ella había estado pensando en mandarle una carta o un regalo, pero no sabía si era seguro mandarle algo así a su casa.

Abrió el paquete: era un colgante precioso de plata, con una D y una H engarzadas con una serpiente. Hermione se puso un poco roja ¡qué bonito!, ella no le había comprado nada aún. Luego cogió la carta:

"Hola Hermione:

¿Qué tal estás pasando las vacaciones? Espero que te acuerdes de mí. Yo estoy muy aburrido, pero no te lo vas a creer ¡Goyle está todo el día mandándome lechuzas diciéndome que está enamorado de Pansy!

Tengo muchas ganas de verte. ¿Te ha gustado el regalo? Me lo han hecho exclusivamente para mi.

Por favor, contéstame, no te preocupes, mi padre se pasa el día en el Ministerio, tiene mucho trabajo últimamente, y con todas las lechuzas que me manda Goyle, una más no va a dar sospechas.

Te quiero

Draco Malfoy."

Ella se dispuso a contestarle inmediatamente:

"Hola, Draco:

Me ha encantado tu regalo ¡es precioso! Yo tengo un regalo para ti, pero no he querido enviártelo porque no sabía si era seguro mandarlo a tu casa.

Tengo que hacer unas compras en el callejón Diagon ¿podrías ir? Así nos vemos al menos y te doy el regalo.

Yo iré mañana por la mañana, contéstame si puedes ir ¿vale?

Te quiero

Hermione"

Terminó la carta de Harry y Ron y envió de nuevo las lechuzas.

En realidad no le había comprado nada a Malfoy, pero ya había pensado qué comprarle cuando fuera al callejón Diagon. Se pasó todo el día en su cuarto, intentando estudiar, pero estaba la mayor parte del tiempo mirando la ventana por si volvía el búho con la contestación. No sabía donde vivía Malfoy¿y si no recibía a tiempo la carta?

Por la noche, cuando volvía a su cuarto después de cenar vio al búho de Malfoy con la contestación. La leyó. ¡Mañana podrían verse! Él decía que iría a las 11, así que ella tendría que ir más temprano para hacer las compras antes.

Al día siguiente, cogió el metro y fue a la entrada del "Caldero chorreante."Compró la piel de serpiente arbórea africana en el herbolario y luego compró el regalo de Malfoy en Artículos de calidad para el juego del quidditch: un equipo de mantenimiento especial para la "Rayo de plata".

Más tarde vio a Malfoy, él le hizo señas de que lo siguiera a Flourish & Bloots, entraron y se pusieron a mirar unos libros disimuladamente.

-No podemos llamar la atención.- dijo Malfoy- hay demasiados magos que conocen a mi padre.

-¿Por qué no vamos al Londres muggle? Nadie se fijará en nosotros allí- propuso Hermione.

Por la cara que puso, Hermione se imaginó el concepto que tenía del mundo muggle.

-No es tan horrible como tu crees.

-Bueno, está bien.- dijo él no muy convencido.

Primero salió Malfoy, pasando lo más rápido posible por el "Caldero Chorreante" intentando que nadie lo viera, y una vez que estuvo fuera, salió Hermione.

Cuando se habían alejado unas cuantas manzanas se abrazaron y se besaron.

-¿No es increíble?Poder hacer esto sin temor a que nos vea alguien.- dijo Hermione, dándole su regalo- toma, mi regalo, espero que te guste.

Malfoy lo abrió.

-Ostras, que pasada, muchas gracias- dijo abriendo la caja y la gente que pasaba por al lado se quedaba mirando que cosa tan rara era esa.- veo que te has puesto el colgante, se ve más bonito si lo llevas puesto tu.

Hermione se sonrojó. Estuvieron dando una vuelta, mirando tiendas y todo eso. Malfoy no decía nada, pero había muchas cosas que le llamaban la atención. Realmente el mundo muggle no parecía tan horrible como su padre se lo había puesto, incluso los muggles eran amables. Hermione le propuso ir a comer juntos, y él aceptó. Ella sacó el móvil del bolso para llamar a su madre y decirle que no iba a comer en casa.

-¿Qué es eso?- preguntó Malfoy.

-Esto es un teléfono móvil, los muggles lo usan para llamar, es más rápido que las lechuzas.- explicó Hermione ante la cara de sorpresa de Malfoy.

-¿Qué te apetece comer? Pizza, hamburguesa, chino...

-No lo sé, no he probado nada de eso, y... no llevo dinero muggle.

Al final fueron a comer pizza. Malfoy estaba fascinado con la coca-cola, se había bebido ya unas cuantas.

-No bebas tanto, que te vas a poner malo.

Por la tarde, Hermione le explicó que estrenaban una película muy buena en el cine.

-Tampoco he ido nunca al ¿cine?¿se dice así?- dijo Malfoy, que se sentía un poco estúpido por su ignorancia.

-Vaya, está empezando a llover, podemos ir a mi casa a coger el paraguas, no está lejos.- dijo Hermione.

Fueron a casa de Hermione. Allí se encontraron con la madre de Hermione, que no se sorprendió al ver a Malfoy porque ya lo había visto en la foto que tenia ella en su cuarto.

-Espera, voy a coger otro abrigo.- dijo Hermione yendo a su cuarto y dejando a Malfoy en el salón.

La madre de Hermione le ofreció unas galletas que había hecho y le dijo que se sentara a esperarla.

Malfoy pensó: no quiero imaginar el recibimiento que Hermione tendría si fuera a mi casa, desde luego que estos muggles son más amables que mis padres.

Luego reparó en la casa, era tan distinta a la suya... era más pequeña pero más acogedora, y había una cosa que parecía muy entretenida. Hermione lo llamó para que fuera a su cuarto, pero Malfoy estaba absorto mirando la televisión y tuvo que llamarlo otra vez.

-Así que esta es tu habitación.- dijo Draco entrando en la habitación y cerrando la puerta, se acercó a Hermione y comenzó a besarla.- si no estuviera tu madre aquí...- le susurró al oido.

-Pero sí está.- dijo Hermione separándose de él.

Malfoy se fijó en las fotos que tenía Hermione al lado de su cama, y cogió la suya.

-¿y esto?¿de donde la has sacado?

-Bueno, se puede decir que la cogí prestada.

Hermione cogió otro abrigo y el paraguas y se fueron hacia el cine a comprar las entradas. Llovía mucho y como había estado mucho tiempo arreglándose el pelo y no quería que se le estropeara, se echó el gorro del abrigo. Había mucha gente esperando para entrar al cine y Hermione no paraba de mirar por si veía a alguien conocido.

Después de la película se despidieron. Lo habían pasado muy bien, sobretodo por no tener que ocultarse y poder hacer lo que cualquier pareja normal. Malfoy se llevó una idea muy distinta de lo que era el mundo muggle, no era tan horrible como sus padres se lo habían puesto ¿por qué tenían tanta manía a los muggles? Antes de volver a Hogwarts, volvieron a quedar otra vez.

Llegó el día de volver de las vacaciones. En cuanto Hermione entró en la sala común se encontró a Parvati y Dean discutiendo.

-¿Qué les pasa ahora?.- preguntó a Ginny, que estaba sentada hablando con Neville.

-¿No te has enterado?.-dijo Ginny.

-Bueno sí, me contó Ron que lo habían dejado. Me da un poco de pena el pobre Dean, tanto tiempo detrás de Parvati y ya que lo había conseguido... - dijo Hermione.

-Pero es que mi hermano...- dijo Ginny dando a entender que era lógico que se hubiera pillado por Charlie.

-¡Oye! Que Dean es mi amigo.- le cortó Neville.

-Seguro que ha sido un capricho, ya se le pasará.-dijo Hermione.

-No sé, creo que a Charlie le gusta, pero no me lo ha dicho, quizás Ron te lo pueda contar mejor.- dijo Ginny.

Hermione se fue hacia su dormitorio a dejar las cosas extrañada de que la cosa fuera en serio, pensaba que todo había sido una tontería de Parvati.

Después de la cena, quedó con Harry y Ron para hablar de la poción multijugos.

-¿Has visto como nadie se acuerda de lo del baile?.- dijo Ron.

-Ah, pues es verdad.- dijo Hermione, que incluso a ella se le había olvidado.- Aquí tenéis la piel de serpiente arbórea africana, con esto estará lista en unos días ¿dónde la teneis?

-En el pasadizo secreto que lleva a Hogsmeade.- dijo Harry.

-Tendré que decirles ya a los del equipo que tenemos nuevo buscador.- dijo Ron.- A Ginny le hará mucha ilusión que seas tu, como es la única chica del equipo...

Mientras decía esto, Hermione pensó: ¿qué dirá Malfoy cuando se entere? Creerá que le he estado ultilizando.

-¿Qué tal tu y Padma? Se quedó en vacaciones ¿no?.- preguntó Hermione, para cambiar el tema.

-Ah, muy bien, lo hemos pasado muy bien, como a Harry no hay quien le vea el pelo.- dijo Ron mientras Harry hacía un gesto de "eso no es verdad"- ahora solo quedas tu ¿ no piensas echarte novio?

-Todo se andará, no tengo prisa .- dijo Hermione, que se dio cuenta de la mirada que le había echado Harry. ¿Sospecharía algo?

-Si, a Hermione le gusta un chico.- dijo Harry en tono comprometedor,a ver si decía algo.

-¿Ah si?¿quién? si lo conocemos te podemos echar una mano.- dijo Ron.

-No os lo voy a decir, cuando hay mucha gente por medio nunca salen bien estas cosas.- dijo Hermione, aliviada de que a Ron no se le hubiera ocurrido volver a empezar con sus cosas entre Malfoy y ella. Eso significaba que en realidad no lo pensaba en serio.

Durante esa semana se había hecho oficial lo de Goyle y Pansy. En el comedor y en las clases habían cambiado las tornas, ahora era Goyle el que perseguía a Pansy, para horror de ella. Se la veía bastante agobiada, no sólo por la situación sino por los comentarios que Malfoy hacía delante de todo el mundo y que hacían que la situación fuera más patética todavía, por una vez, los comentarios de Malfoy hacían gracia a los de Gryffindor. Por suerte para Harry, aquello había hecho que dejara de ser el centro de atención en la sala común y en la mesa de Slytherin.

Una noche, durante la ronda nocturna, Hermione se encontró con Pansy Parkinson, que le lanzó una mirada de odio.

-¿Dónde te has dejado a Goyle?.- dijo Hermione, contenta de tener una oportunidad para ser ella la que dijera un comentario así.

-Muy graciosa, Granger ¿dónde te has dejado tu a Snape?

-Qué poco original, ya está muy pasada esa broma.- dijo Hermione, como si no le importara, haciendo que Pansy se mosqueara más.- ¿quién es ahora la que prepara filtros de amor?

Hermione había estado deseando soltarle eso, sobretodo desde que dijera a El profeta que ella había conseguido a Harry y a Krum con un filtro de amor. El comentario dejó muy sorprendida a Pansy.

-¡Tu lo sabías!

-Claro que lo sabía, ¿crees que Ron no se dio cuenta de lo que buscabas en la sección prohibida cuando te pilló allí?

-Como no, tu siempre andas metida en medio de todo, y tu se lo dijiste a Draco para fastidiarme.- dijo Pansy poniéndose cada vez más roja de ira- Te odio, Granger.

-Y yo a ti.- dijo Hermione, entrecerrando los ojos.

Pansy cogió a Hermione del pelo y le pegó una bofetada, Hermione intentaba soltarse pegándole también. Con todo el jaleo acudieron Ron y Malfoy y las separaron. Malfoy iba a coger a Hermione pero al ver a Ron fue a por Pansy. Malfoy tenía cogida a Pansy y Ron a Hermione, las dos se miraban con odio.

-Esta me la vas a pagar.- dijo Pansy.

-Estoy esperando, ya veremos quien gana de las dos.- dijo Hermione ante el desconcierto de Pansy que pensaba: ¿ganar que? Cuando se alejaban dijo Hermione- Cuidado con lo que haces, o se me puede escapar sin querer lo que hiciste.

Mientras se iban Pansy le dijo a Draco:

-Ella te lo dijo ¿verdad?.

Pero él no contestó, ni la miró siquiera.

- Te estoy hablando, ¿qué pasa, que ahora estais compinchados para ponerme en ridículo?

Siguió sin contestar.

-No me avergüenza admitir que te preparé un filtro de amor, si es lo que quieres oir. No veía otra posibilidad para que tu y yo volviéramos a estar juntos.

Malfoy se volvió hacia ella y le dijo en un tono hiriente:

-Es que no existe ninguna posibilidad de que tu y yo volvamos porque no hemos estado nunca juntos.

-¿Ah no? No irás a decirme ahora que lo que pasó en el baile de 6º no fue nada, aunque lo hayas desmentido tu y yo sabemos que pasó.

-Aquello fue un error y solo pasó esa vez, no tuvimos ninguna relación. Además, ya veo que te va el juego sucio, eres capaz de cualquier cosa.

Ella se quedó callada. ¿Desde cuando sabía Draco que le había hecho un hechizo aturdidor?

- Sólo te voy a decir una cosa: Olvídate de que existo.- dijo Draco entrando en la sala común de Slytherin y dejándola con la palabra en la boca.

Otro día, iban camino de Cuidado de criaturas mágicas, cuando Harry, Ron y Hermione alcanzaron a Parvati y Lavender, que cuchicheaban entre ellas y pudieron oir que hablaban de Charlie.

-Oye Ron ¿te ha contado algo Charlie estas navidades de lo que pasó con Parvati?- preguntó Hermione, que ya estaba aburrida de que el tema de conversación en su cuarto fuera Charlie.

-Bueno, dice que al principio la confundió con Padma,porque conocía a Padma de ir a visitarla a la enfermería cuando se quemó con el dragón, pero que luego estuvieron toda la noche hablando y dice que es muy guapa y simpática.

-¿Pero él sabe que ella ha dejado a Dean porque le gusta?- preguntó Hermione.

-Si, se enteró, pero es que dice que es mucho mayor que ella...

-Yo creo que eso es lo que le gustó a Parvati, que es más mayor que nosotros y es más maduro.-dijo Hermione que no entendía si no ese amor repentino.

Cuando estaban en clase, Parvati no paraba de cuchichear con Lavender y de reirse tontamente.

- ¡No me extraña que tu hermano diga que es que es más mayor, pero mira como se comporta,como si tuviera 5 años!- le dijo Hermione en voz baja a Ron.

Por la noche, en el dormitorio de Hermione, mientras ella estudiaba en su cama, Lavender y Parvati hablaban. Cada vez hacían suposiciones más increíbles así que Hermione decidió intervenir.

-Si sigues con esa actitud no vas a conseguir nada.- dijo Hermione.

-¿Y tu que sabrás?.- dijo Parvati molesta.

-Te comportas como una niña pequeña, Charlie seguramente espere una actitud más madura por tu parte, nada de cuchicheos y risitas tontas.- dijo Hermione.

-¿Eso crees?.- dijo Parvati pensando que Hermione podría tener información directa.

-Charlie cree que eres guapa y simpática.-dijo Hermione mientras Parvati daba un codazo a Lavender y se reía, Hermione hizo un gesto de desesperación.- pero creo que deberías intentar seducirle de otra forma.¡Pensará que eres tonta si sigues así! Y no intentes evitarle.

-Creo que tienes razón.- dijo Parvati- pero no se si tu consejo es el más apropiado, ya veo como te llevas de calle a todos los chicos de Hogwarts.

Aquel comentario sentó mal a Hermione.

-Bueno, allá tu. Yo solo queria ayudarte, incluso podría haberte conseguido una cita.- dijo Hermione, dándose importancia.

-¿De verdad?.- exclamó Parvati- Por favor, por favor, prometo ayudarte si te gusta algún chico.

-No necesito tu ayuda.- dijo Hermione ante el asombro de Parvati y Lavender- pero quizás te pida algún favor que otro algún día.

-¿No nos vas a decir quién es?.- preguntaron Parvati y Lavender a la vez.

-No.- dijo Hermione, si ellas se enteraran sería como si se lo dijera directamente a El Profeta.- intentaré conseguirte una cita para la próxima salida a Hogsmeade.

-Gracias, Padma está enfadada conmigo y no quiere ayudarme.

-¡¡Parvati!! Acabo de recordar lo que te dijo la profesora Trelawney una vez: " ten cuidado con cierto pelirrojo".- dijo Lavender.

-¡Es verdad! Todo encaja. Es que no falla una ¿verdad?- dijo Parvati muy ilusionada mientras Hermione resoplaba pensando:¡como para hacerle caso a las clases de Adivinación!