Capítulo 12: La novia muggle de Draco

A la mañana siguiente, a la hora del desayuno había un murmullo constante. Harry, en la mesa de Slytherin, se extrañó de que fuera cual fuera el cotilleo Malfoy no fuera el primero en decir algo.

Cuando fueron a clase de Defensa contra las artes oscuras, Hermione se sentó con Harry, pero hablaba con Ron, que estaba sentado delante, antes de que entrara Snape.

-Ayer estuve hablando con Parvati y le dije que le conseguiría una cita con tu hermano para la próxima salida a Hogsmeade.- explicó Hermione.

-Jo, y ahora me dirás que se la consiga yo ¿no?- dijo Ron.

-Bueno, podrías hacer algo, si quieres lo convencemos entre los dos, de todas formas a él le gusta ¿no? No creo que ponga mucha resistencia.- dijo Hermione.

Mientras Hermione y Ron hablaban, Harry estaba pendiente de los cuchicheos de la clase, que seguían después del desayuno. Pensaba que era raro que cuchichearan los de Gryffindor y no los de Slytherin.

Hermione hablaba con Harry cuando Parvati y Lavender, que estaban sentadas delante de Ron le pasaron algo a Ron, y éste tuvo que contenerse de decir algo en voz alta.

-¿Qué pasa Ron?¿Qué es eso?.- dijo Harry, que andaba con la mosca detrás de la oreja.

-¡Ostras, que fuerte, no os lo vais a creer1- dijo Ron con cara de sorpresa pasándole una hoja a Harry y Hermione.

Cuando Harry y Hermione cogieron la hoja para leerla vieron que era del periódico del colegio. Ponía: Draco Malfoy visto en el Londres muggle con una chica, y salía una foto de ellos por detrás. Por suerte, a Hermione no se le veía bien con el gorro del abrigo y el paraguas. Hermione se puso muy pálida y empezaron a sudarle las manos.

-¿Qué os parece?.- dijo Ron- tanto que reniega de los muggles y ahí lo tienes.

-No quiero ni imaginar lo que le espera cuando se entere su padre.- dijo Harry, como si eso fuera muy divertido.

-Pero a lo mejor no es Malfoy.- dijo Hermione para no llamar la atención con su silencio.

-¡Claro que es! Míralo.- dijo Ron señalando la foto y poniéndosela muy cerca.- Seguro que incluso la chica es una muggle.

-¿Por qué va a ser una muggle?¿crees que Malfoy conoce muchos muggles?- dijo Hermione.

-¿si no por qué iban a estar en el mundo muggle?- dijo Ron como si su respuesta fuera obvia.

Hermione miró a su alrededor, toda la clase murmuraba y miraba a Malfoy, que no parecía haberse enterado.

Una vez que empezó la clase, la gente seguía murmurando cuando Snape se daba la vuelta, y ya lo tenían bastante mosqueado. En una de las veces, se dio la vuelta repentinamente y pilló a Parvati y Lavender mirando el periodico por debajo de la mesa.

-¿Qué pasa ahí?- dijo Snape mientras ellas intentaban esconder el periodico inútilmente.

Cuando se acercó a ellas y vio el periodico, Hermione cerró los ojos pensando en que podía pasar lo peor.

-¿Leyendo cotilleos en mi clase?- dijo Snape, que no se había fijado en lo que ponía- 50 puntos menos para Gryffindor y os quedareis castigadas después de clase. Me imagino que será otra de las apariciones en la prensa de nuestro famoso Potter- dijo mirando a Harry con la misma mirada de siempre.

-Me temo que no.- dijo Ron en voz baja aguantando la risa.

Malfoy se rió, pensando que era cierto lo de Harry. Snape miró el periódico y su expresión cambió por completo. Se dirigió hacia la mesa de Malfoy y le plantó la hoja delante ante la carcajada de los de Gryffindor.

-¿Se puede saber qué es esto?- preguntó Snape a Malfoy.

La cara de Malfoy era indescriptible, hizo el ademán de mirar hacia detrás, seguramente hacia donde estaba Hermione, pero no lo hizo. Tampoco contestó a la pregunta.

-¿No? Bueno, supongo que su padre querrá saber que su hijo también está deseando ser famoso.- dijo Snape guardándose el periódico.

Al terminar la clase, Malfoy intentó salir lo más rápido posible, pero no le sirvió de nada, no parecía haber nadie en Hogwarts que no lo supiera, fuera donde fuera todos lo miraban y hablaban entre sí.

Hermione estaba muy preocupada como para hacer caso de lo que decían Harry y Ron. Entraron en clase de Pociones, que también compartían con los de Slytherin, pero Malfoy no apareció.

-Mira Ron, Malfoy no ha venido. Me alegro de que por una vez le haya tocado a él ser el centro de las bromas.- dijo Harry.

-Lo que si es seguro es que no habrá ido a llorarle a su papá.- dijo Ron en tono de burla.- ¿y tu qué, no dices nada?

-Sólo espero que no le de el agobio y deje de estudiar para el examen.- dijo Hermione.

-Jo, Hermione, le quitas el lado divertido a cualquier cosa.- dijo Ron.

A la hora del almuerzo, Malfoy tampoco estaba en la mesa de Slytherin. Aquello empezó a preocupar seriamente a Hermione, ¿le habría pasado algo?, no era posible que su padre se hubiera enterado tan rápido, por lo que descartó esta posibilidad. Quizás Snape estuviera echándole una bronca. Miles de cosas le pasaron por la cabeza. Si tuviera el mapa del merodeador...

Mientras iba a la clase que tenía después, Aritmancia, se encontró con Crabbe y Goyle por el pasillo y decidió preguntarles.

-¿Habeis visto a Malfoy? La profesora McGonagall me ha dado unos apuntes para el examen y tengo que hablar con él.- mintió Hermione.

-No sabemos donde está desde que salió de clase, no está en el dormitorio ni en la sala común.- dijo Crabbe a regañadientes.

-Bueno si lo veis decidle que lo estoy buscando, es muy urgente porque nos han cambiado el examen de día.- volvió a mentir Hermione para que pareciera más creíble.

Hermione cambió de idea, iría hasta la clase de Adivinación antes de que entraran y le pediría a Harry el mapa, sabía que lo guardaba en la mochila con la capa invisible.

Echó a correr por las escaleras mientras pensaba en qué decirle a Harry sin levantar sospechas. Cuando llegó, aún esperaban en la escalera.

-¿Qué haces aquí? Vas a llegar tarde a clase.- dijo Harry.

-Tenía que decíroslo.- dijo Hermione sin aliento por subir corriendo.- la poción.

-¿Qué le pasa a la poción?.- dijo Ron.

Hermione vio que tenían las mochilas apoyadas contra la pared y ellos estaban sentados en el escalón. Se le ocurrió una idea. Se sentó también y dejó la mochila junto a las suyas.

-He visto a Snape merodeando por la estatua de la bruja tuerta.- dijo en voz baja.

-¿Y para eso has venido?.- dijo Harry- Él no sabe que existe ese pasadizo.

-Creo que no es un sitio seguro, deberíamos cambiarla a otro sitio.- dijo Hermione- podría guardarla en mi taquilla del baño de las prefectas.

La profesora Trelawney abrió la trampilla del aula y los alumnos empezaron a entrar. Entre la confusión Hermione aprovechó para coger la mochila de Harry en lugar de la suya sin que Harry se diera cuenta.

-Tengo que irme, voy a llegar tarde.- dijo Hermione mientras echaba a correr escaleras abajo.

Entró en el baño de las prefectas y sacó el mapa de la mochila. Dio un toque con la varita y las palabras adecuadas y el mapa se reveló. La mayoría de las motas de tinta estaban en clase, se fijó en las que estaban en sitios distintos pero ninguna era Malfoy. No podía haber desaparecido de Hogwarts ¿o si? Decidió ponerse la capa invisible y coger la Nimbus 2001 de la sala de las escobas, sólo se le ocurría un sitio donde pudiera estar Malfoy, en el lugar donde iban a entrenar con las escobas. Si no estaba allí, entonces es que algo le había pasado.

Entró en la sala,cogió la escoba y con la capa puesta se fue hasta allí. Cuando llegó por poco se le saltan las lágrimas de alegría al verlo sentado debajo de un árbol. Se quitó la capa y bajó hasta él.

-Hola Draco.-dijo ella mientras él se sobresaltaba.

-¡Dios, que susto me has dado!- dijo él mientras ella se sentaba a su lado.

-Susto el que me has dado tu a mí, pensaba que te había pasado algo.

-¿Cómo me has encontrado?

-Me las ingenié para quitarle el mapa y la capa a Harry.

-Creía que este lugar no sale en el mapa.

-No sale, por eso he venido, si no hubieras estado aquí me habría preocupado muy en serio. No puedes estar desaparecido para siempre, tendrás que volver.

-Ya, pero ojalá pudiera desaparecer.- dijo cabizbajo.

-De verdad que lo siento mucho, no podía pensar que pudiera pasar esto.

-Por suerte no se puede saber que la chica eres tú, si no eso ya sería el colmo. Tendré que pensar algo, mi padre no tardará en venir a verme cuando se entere.- dijo temblándole la voz.

-Pero ¿qué te va a pasar? No creo que sea tan grave ¿no?.-dijo Hermione pensando en que quizás Draco le contara lo que pasaba entre su padre y él.

-¿qué no es tan grave? ¡Estaba en el mundo muggle! Tu no sabes nada de mi familia, no conoces a mi padre.

Hermione pensó una vez más que algo pasaba, la última vez que ella dijo algo de la familia de Malfoy acabaron peleándose y tirándolo por el hueco de la escalera, y en aquella ocasión también pensó que no había sido para tanto.

-Podrías contármelo, a lo mejor puedo ayudarte.-dijo ella intentando tranquilizarlo.

-No puedo, no quiero meterte en un lío por mi culpa.

Ella no pudo evitar pensar en la visión de Harry: Malfoy muerto con la marca tenebrosa en el brazo, y sintió un escalofrío. Hizo el intento de decir algo pero Draco la interrumpió.

-No te voy a decir nada. Ya sé de vuestra afición a jugar a detectives, pero te aconsejo que no intentes averiguar nada sobre mi familia, tu y yo estamos jugando con fuego y podríamos quemarnos ¿lo entiendes?

Hermione asintió con la cabeza y se abrazó a él apoyándose en su pecho. Aquellas palabras no habían hecho más que aumentar sus deseos de ayudarle y hacerle pensar en lo mucho que estaba arriesgando Malfoy por ella.

-Será mejor que me vaya, está a punto de acabar la clase y tengo que devolverle la mochila a Harry sin que sospeche me le he llevado a posta.-dijo Hermione después de darle un beso a Malfoy.- También será mejor que vuelvas o empezarán a preocuparse.

-Si, pero esperaré un rato más, iré para la cena. Necesito pensar.

Cuando Hermione llegó, acababan de salir de clase, fue hacia las escaleras que llevaban a la torre norte para buscar a Harry. Se encontró con Ron y Padma.

-¿Has visto a Harry?.- preguntó Hermione- me llevé sin darme cuenta su mochila.

-Ah, si, te estaba buscando por lo mismo- dijo Ron.

-¿Qué te ha pasado?¿Por qué no has venido hoy a Aritmancia?.- preguntó Padma.

Ron se quedó mirándola y Hermione tuvo que improvisar una excusa.

-Es que se me cortó la digestión al subir las escaleras corriendo y he estado vomitando. Tuve que ir a la enfermería.- dijo mirando a Ron, que entendería lo de las escaleras.- Ya me pasarás los apuntes.

Ron y Padma se fueron y Hermione vio a Harry.

-¡Harry! Te habrás dado cuenta de que me he llevado tu mochila.- dijo Hermione mientras se acercaba corriendo- Nome había dado cuenta.

-No pasa nada.

-Oye, tenemos que cambiar la poción de sitio.

-Pero ahora hay mucha gente por los pasillos, mejor esta noche.

-Claro. ¿Podrías prestarme la capa invisible? Así la cojo en la ronda nocturna y la guardo en mi taquilla.

-Bueno vale, pero mañana me la tienes que devolver, ya sabes, la necesito mañana por la noche.-dijo Harry sonrojándose un poco.

-Ah, claro, no te preocupes.- dijo Hermione pensando que podía aprovechar que tenía la capa.

-No encontrará Parkinson la poción ¿no?

-No creo, como se le ocurra mirar mi taquilla la mato. De todas formas ya está casi lista.

Hermione guardó la capa invisible en su mochila sin que nadie se diera cuenta y se fue a la sala común a estudiar hasta la hora de la cena.

En realidad pasó la mayor parte del tiempo pensando en qué hacer ahora que tenía la capa, no sabía si era el mejor momento para proponerle una escapadita a Malfoy, después de lo que había pasado con lo del periódico.

A la hora de la cena, Malfoy ya había vuelto. Era el centro de todas las miradas del comedor pero se veía tan preocupado que no parecía importarle demasiado. Hermione vio que Snape se levantaba de la mesa de los profesores e iba hacia la de Slytherin, y le decía algo aparte a Draco. Después Draco volvió a la mesa con peor cara que antes.

Cuando salían del comedor, Malfoy pasó al lado de Ron y Hermione.

-Es divertido ser noticia ¿verdad Malfoy?.- le dijo Ron.

Malfoy se dio la vuelta y le dio un empujón a Ron, tirándolo al suelo, ya tenía bastantes preocupaciones pero una más le daba lo mismo.

Ron se levantó dispuesto a pegarle pero Hermione lo retuvo, en ese momento llegaron también Crabbe y Goyle que se pusieron a los lados de Malfoy con pose amenazante.

-¿Qué se siente al probar tu propio veneno?.- le dijo Ron, refiriéndose a las aportaciones que Malfoy hizo a El profeta en 4º.

Llegó la profesora McGonagall impidiendo que volvieran a hacerle algo a Ron.

-¿Qué esta pasando aquí?- dijo mirando severamente a Malfoy- le recuerdo que pende sobre usted una orden de expulsión, cuide su comportamiento. 20 puntos menos para Slytherin.

Malfoy se fue, no sin antes echar una fría mirada a Ron.

-La sangre sucia te estaba buscando, decía que tenía que hablar contigo de no se que cosa de un examen.-dijo Crabbe.

Ron y Hermione salieron del comedor en busca de Harry, que los esperaba fuera.

-Desde luego que cada día lo soporto menos.-dijo Ron- ojalá se cumpla la visión de Harry.

-¡No lo dirás en serio!- dijo Hermione escandalizada.

-Lo digo totalmente en serio, ojalá se muera de verdad ¿qué vamos a perder?¿otro mortifago?Pues ya ves tu qué lástima.- dijo Ron.

-Todavía no sabemos que sea un mortifago.-dijo Hermione.

-Bueno, si no lo es todavía, lo será algún día.- dijo Ron, llegando a donde estaba Harry.

-¿Qué ha pasado?No lo he visto bien.- dijo Harry.

-Nada, el subnormal de Malfoy.-dijo Ron.

-Ah claro.-dijo Harry como si fuera obvio.

-¿No te entran ganas de estrangularlo mientras duerme?- dijo Ron- no se como puedes contenerte.

Harry no dijo nada, era evidente que Ron estaba alterado y no decía nada coherente.

Durante la ronda nocturna, Hermione convenció a Ron para que hiciera la ronda por otra planta para que no se encontrara con Malfoy. Aprovechó para coger la poción multijugos del pasadizo y guardarla en el baño de las prefectas, todo había sido una excusa, no había visto a Snape merodeando por allí ni nada de eso, pero ya que lo había dicho tanía que hacerlo.

Más tarde se encontró con Malfoy.

-Me dijo Crabbe que habías preguntado por mi.

-Era todo una excusa para averiguar donde estabas.- dijo Hermione- Oye, ya se que no es el mejor momento pero... tengo aún la capa invisible deHarry.

Malfoy dudó un momento, pero le apetecía mucho, no habían podido estar a solas desde el baile de navidad.

-Vale ¿pero a donde iremos?- preguntó Malfoy.

-Ya lo he pensado, tu solo espérame en el aula de Historia de la magia cuando los demás prefectos se hayan ido a dormir.

Cuando llegó la hora de irse a la cama, Ron fue a buscar a Hermione para volver a la torre de Gryffindor.

-¿Vamos?- dijo Ron.

-Ve tu, voy a aprovechar ahora que los prefectos se van para cambiar la poción de sitio.- mintió Hermione.

-Bueno, pues nos vemos mañana.- dijo Ron antes de irse.

Hermione fue hacia el aula de Historia de la magia donde la esperaba Malfoy, luego se pusieron la capa invisible y fueron hacia el baño de las prefectas.

-"Champú más acondicionador"- dijo Hermione, y la puerta se abrió.

El baño de las prefectas era igual que el de los prefectos, por lo que Malfoy no se sorprendió. Echaron el pestillo y se quitaron la capa.

-He pensado que era más seguro utilizar este baño ya que solo somos 3 prefectas.- dijo Hermione acercándose a Malfoy y quitándole la túnica.

Él le quitó también a ella la túnica y empezaron a besarse.

-No te lo he preguntado pero ¿quieres darte un baño?- dijo Hermione.

-Pues claro.- dijo él quitándole el jersey y desabrochándole la camisa.

Hermione abrió unos cuantos grifos de la piscina y mientras se llenaba volvió junto a Malfoy. Siguieron enrollándose mientras se quitaban el uno al otro la ropa, quedándose en ropa interior. Hermione no pudo evitar mirar una vez más los brazos de Malfoy, suspiró en señal de alivio al ver que no había ninguna marca tenebrosa. Él la cogió en brazos y se metieron en el agua por unos escalones que bajaban hasta la piscina.

Ella se sujetaba con las piernas alrededor de la cintura de él mientras seguían besándose con pasión. Él forcejeaba con el cierre del sujetador y ella puso los pies en el suelo. Le daba mucha vergüenza que la viera desnuda, pero al fin y al cabo había una gran capa de espuma. Al final, Draco consiguió quitarle toda la ropa sin que pusiera demasiada resistencia.

-Déjame verte.- dijo él mientras intentaba sumergirse bajo el agua, pero Hermione lo evitó cogiéndole del pelo.

-¡Ay! Que mala eres.- dijo poniendo carita de pena.

-Me da corte.-dijo ella ruborizándose.

-¿Y si yo me quito todo también?- dijo quitándose los boxer y sacándolos del agua.- Ahora estamos los dos igual.

-Bueno vale, pero los dos a la vez ¿eh?- dijo Hermione muerta de vergüenza.

Los dos se sumergieron a la vez bajo el agua y abrieron los ojos. Cuando salieron, ambos tenían una sonrisa pícara en la cara. Se acercaron y empezaron a besarse de nuevo, pero esta vez sabían que habían dado un nuevo paso en su relación. Estuvieron un buen rato allí jugueteando, pero sin llegar a hacerlo, hasta que empezaron a notar que el agua se había enfriado, no sabían bien si era que el agua estaba fría o ellos tenían mucho calor.

-Deberíamos salir, se habrá hecho muy tarde.- dijo Hermione, dándose cuenta de que tendría que salir desnuda del agua, pero no le importó.

Salieron del agua y se liaron una toalla. Se sentaron abrazados en el suelo a esperar a que se secaran.

-¿Qué te dijo en la cena Snape?- preguntó Hermione.

-Después de echarme una bronca por desaparecer de las clases, me dijo que ya había hablado con mi padre, que no tardará en venir a verme.- dijo Draco- Seguramente mi padre esté más furioso de lo normal, tiene mucho trabajo en el Ministerio y está siendo tenido en cuenta para un ascenso. Supongo que estará muy enfadado porque yo he montado este numerito, creerá que he dañado su reputación.

Hermione pudo ver que las palabras de Draco eran sinceras, había temido que lo que le dijera Snape hubiera sido peor.

Se vistieron y Hermione acompañó con la capa invisible a Malfoy hasta la entrada a la sala común de Slyhterin.

-De todas formas, no nos ha hecho mucha falta la capa invisible¿no? Podríamos repetir alguna vez.-dijo Draco con una sonrisita.

-Es verdad.- dijo Hermione sonriéndole también.