Más o menos a partir de aquí la historia empieza a ponerse interesante. Ya me contaréis que os han parecido los capítulos. Además como estamos en épocas navideñas han quedado muy oportunos, jejeje.

Chicas ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Capítulo 13: La visita de Lucius

Durante el fin de semana fueron a ver a Charlie. Harry, Ron y Hermione se dirigían hacia la cerca de los dragones, donde estaba Charlie cuando se encontraron entrando en Hogwarts a Lucius Malfoy. Hermione sabía a que venía y el miedo se apoderó de ella como si hubiera visto al mismo demonio.

Cuando pasaron por su lado, Lucius echó una mirada despectiva a los tres, pero se detuvo al ver a Harry, fijándose en su túnica de Slytherin.

-Ya veo que es cierto lo que me contó Draco. ¿A qué se debe este honor? Te has dado cuenta un poco tarde de cual es la casa mejor ¿no?- dijo Lucius Malfoy en un tono sarcástico.

-No pienso que Slytherin sea la mejor casa.- dijo Harry- lo decidió el sombrero seleccionador.

-Habrá sido un error, poner a un amigo de los muggles en Slytherin...- dijo Malfoy.

-Si no me equivoco, por eso está usted aquí ¿no? Tiene en su casa a un amigo de los muggles- dijo Ron.

-¡Cállate Weasley! Draco sólo es un niño estúpido, se habrá dejado embaucar por alguna chica oportunista, pero tu familia en cambio tiene motivos de sobra para estar en el punto de mira.-dijo Lucius Malfoy dando por finalizada la conversación.

Una vez que Lucius Malfoy se hubo alejado:

-¿Qué crees que habrá querido decir con que mi familia está en el punto de mira?- dijo Ron preocupado.

-Bueno, ya sabes lo que piensan los motifagos sobre los muggles.- dijo Hermione.

-¿Crees que están volviendo a reunirse para hacer algo?-dijo Ron.

-Puede ser.- dijo Harry pensando en la visión de él y Voldemort.

-Seguro que Malfoy está furioso con Draco por haberle puesto en evidencia delante de quien-tu-sabes- dijo Ron.

Hermione se sobresaltó, no había pensado en esa posibilidad ¿y si por eso decidían que debía ingresar en la Orden tenebrosa para afianzar su lealtad?

-Y ahora Draco tendrá que rendirle cuentas a su padre delante de Voldemort.- dijo Harry, que había pensado lo mismo que Hermione.

-¿No creeis que es un poco joven para ingresar en la Orden tenebrosa?- dijo Hermione- Es algo muy peligroso, no creo que sus padres quieran que corra ese riesgo.

-¿No has escuchado a su padre?"Draco sólo es un niño estúpido", por lo menos hasta él se ha dado cuenta.- dijo Ron medio riendo.

- Ya, pero una cosa es que su padre esté enfadado con él y otra que quiera llevarlo de cabeza a Azkaban.- dijo Hermione

-¿Tú podrías averiguar algo?- preguntó Ron.

-No creo, aunque tu pienses que Malfoy y yo somos amigos íntimos no es así. Sólo estamos castigados juntos, no va a contarme las intimidades de su familia.- dijo Hermione sabiendo de sobra que eso último era cierto.

Cuando llegaron a la cerca de los dragones se encontraron con Charlie.

-¿Habeis venido a ver las crías de dragón?- dijo Charlie- Algunas salieron del huevo ayer.

Se acercaron y vieron algunas de las crías.

-¿Podremos cogerlas en las clases?-preguntó Ron.

-Claro, para eso los hemos traido, pero tendremos que aturdir a las madres, no les gusta que cojan a las crías.- dijo Charlie.

Siguieron hablando un buen rato, pero el motivo de la visita no eran las crías de dragón, porque ellos no se habían enterado,sino la cita con Parvati.

-¿No has vuelto a hablar con Parvati?-preguntó Ron.

-No mucho, al principio parecía que le daba vergüenza a hablar conmigo, no se separaba de su amiga.- dijo Charlie, un poco incómodo por hablar de esos temas con su hermano pequeño y sus amigos.

-Bueno, pero ha habido algún acercamiento estos últimos días ¿no?- dijo Hermione.

Parvati había cambiado su actitud después del consejo de Hermione y se acercó unas cuantas veces a hablar con Charlie.

-Sí. No se que os habrá dicho ella, pero no se si esto tiene mucho sentido. Me da pena que dejara a su novio, yo de verdad que no lo sabía si no no me hubiera acercado a ella.- dijo Charlie.

-No, lo que pasa es que la confundiste con Padma. ¿No estarías intentando ligarte a Padma?- dijo Ron con desconfianza.

-¡Ron, por favor! No intentaba ligar con tu novia.- dijo Charlie ofendido- sólo intentaba ser amable, estaba allí sola... Bueno, aunque todavía no era tu novia ¿no?

-Lo fue un poquito más tarde.- dijo Ron sonriendo picaronamente.- A lo que íbamos, ¿te gusta Parvati?

-Si, claro que me gusta.- dijo Charlie.

-Ella está fascinada contigo, se pasa el día hablando de ti.- dijo Hermione-¿por qué no salis juntos algún día?

-Es que... no se. Yo me voy dentro de un mes, no se si la volveré a ver, además soy profesor, no creo que esté bien visto.

Ron tosió a posta mirando a Harry. Harry se dio cuenta de por donde iban los tiros y pensó: si Charlie salía con Parvati podría ver la reacción de los demás profesores ante una relación profesor-alumna.

-Mira Charlie, que esto no salga de aquí ¿vale? Yo estoy saliendo con Cho, la profesora de vuelo.- dijo Harry.

-Vaya.- dijo Charlie sorprendido.

-¿Qué va a pasar? De todas formas, si solo te quedas hasta Febrero no te van a echar ni nada de eso, además eres profesor invitado- dijo Ron.

Charlie se quedó pensativo. Aparentemente no tenía nada que perder y por lo que ellos le contaban, Parvati estaba deseando salir con él.

-La próxima salida a Hogsmeade es el fin de semana que viene, ahí queda eso, por si te aclara las ideas.- dijo Ron antes de que los tres se fueran de nuevo al castillo.

-Como mi hermano le pida una cita a Parvati, le pediré que me haga los deberes de Adivinación lo que queda de curso.- dijo Ron.

Cuando llegaron al comedor a la hora del almuerzo Hermione se preocupó al ver que Malfoy no estaba en la mesa de Slytherin. Después se fue a su cuarto para recoger unos apuntes y ponerse un rato a estudiar pero con la intranquilidad de saber qué había pasado con Malfoy y su padre. Cuando llegó vio una lechuza en su ventana. ¿Qué habría pasado? No era normal que las lechuzas vinieran fuera de la hora del correo.

Abrió la ventana y cogió la nota que llevaba atada a la pata, era la letra de Malfoy:

"Soy yo, ven a la lechucería en cuanto leas esto."

Sin perder un segundo fue hasta la lechucería. Allí estaba Draco.

-¿Qué ha pasado?-preguntó Hermione acercándose a él.

-Ya sabes que no te lo puedo contar.-dijo él sin volver la cara.

-A ver,mírame.-dijo ella y como él no la miraba le cogió la cara y la volvió hacia ella.

Tenía un gran moratón cerca del ojo.

-¿Sabes quitar esto con magia?- preguntó él con los ojos vidriosos.

-No, pero puedo mirar en la biblioteca.- dijo Hermione.

-Eso llevaría mucho tiempo y no sabemos si se podrá quitar con magia. No puedo desaparecer de nuevo, van a pensar que soy un cobarde, y tampoco puedo bajar así, mi reputación se iría al traste.

-¿Es eso lo que te preocupa?- dijo Hermione, que sabía que había cosas más importantes.- Puedo intentar disimularlo con maquillaje.

-¿Se notará mucho? Sólo me faltaba que la gente pensara que soy rarito.

-No, ya verás. Espérame aquí, no tardaré.

Hermione volvió al cabo de un rato con su bolsa del maquillaje e intentó disimular el moratón sin que se notara el maquillaje.

-Será mejor que vayas a ver a la señora Pomfrey, tal vez pueda quitártelo rápidamente, y que más da si ella se entera ¿no?- dijo Hermione.

-Si, tienes razón.- dijo Draco.

-Algo podrás contarme ¿no?- dijo Hermione pensando en todo lo que había estado hablando con Harry y Ron por la mañana.

-Como te dije, estaba enfadado por dañar su imagen en el Ministerio, por lo que te conté de que podrían ascenderle. Luego me preguntó si tenía novia, que quien era, que qué hacia en el mundo muggle y un montón de preguntas más. Yo le dije que salía con Pansy Parkinson.

Hermione puso mala cara.

-Ya lo sé, a mi tampoco me gusta la idea, pero es sangre limpia y de Slytherin. Le dije que la había acompañado a buscar unas cosas para "Estudios muggles", eso no pareció convencerle demasiado, que una Slytherin sangre limpia curse "Estudios muggles"pero no se me ocurrió otra cosa.

-La verdad es que no entiendo esa manía de los sangre limpia con la pureza de sangre. ¿Acaso los sangre sucia somos menos magos que vosotros?- dijo Hermione ofendida.

-Hay muchos sangre limpia a los que no les importa, pero otros, como mi familia, creen que todo lo relacionado con muggles es escoria, y por lo tanto, también los sangre sucia. Bueno, que te voy a contar que tu no sepas.

-Hay muchas cosas que no se, y tu lo sabes.- dijo Hermione.

Malfoy no contestó, deseaba contarle todo, pero era más seguro para los dos que Hermione no supiera algunas cosas.

-Sólo espero que no te pase nada por mi culpa.- dijo Hermione abrazándole.

Más tarde, Malfoy fue a la enfermería, donde la señora Pomfrey le quitó el moratón en seguida. Hermione se pasó el resto del fin de semana pensando incluso en hacer le poción de la verdad. No se perdonaría nunca que le pasara algo a Draco, pero llegó a la conclusión de que seguramente si descubría algo haría todo lo posible por ayudarle, y eso sería ponerle en un aprieto aún mayor.

En la siguiente clase de Cuidado de criaturas mágicas, por fin todos los alumnos vieron las crías de dragón.

-Ahora aprenderéis lo necesario para cuidar de dragones recién nacidos. Es muy peligroso coger las crías, por eso, será necesario aturdir a los dragones adultos.- dijo Charlie.

-Que lo haga Parkinson, que es una especialista.- dijo Malfoy en voz alta.

Lógicamente nadie entendió a que se refería excepto Draco, Parkinson y Hermione. Pansy miró con frialdad a Malfoy.

- No Malfoy, de momento los alumnos no aturdiréis a los dragones.-dijo Charlie sin saber por donde venía el comentario.- Podremos utilizar varios hechizos para despistar a los dragones pero el más seguro es aquel que los deja completamente dormidos.Venga, copiad esto.

Charlie se puso a explicar los distintos tipos de hechizos para despistar a los dragones.

Después de aturdir a los dragones Charlie y Hagrid sacaron de la cerca las crías. Como no había para todos se pusieron en grupos de tres.

-Tened mucho cuidado, que aunque son pequeñas pueden echar fuego, no mucho pero lo suficiente para quemaros. Intentad tocarlas con cuidado para que no se asusten.-dijo Charlie mientras iba al grupo de Parvati.

-Muy bien, Lavender- dijo Charlie cuando Lavender acarició al dragoncillo.- Inténtalo tu, Parvati.

Parvati tocó con cuidado al dragón y como parecía encantado lo cogió en brazos. El dragón al entrar en contacto con el calor humano se quedó dormido en los brazos de Parvati.

-Vaya, tienes buena mano con los dragones, es un colacuerno húngaro y no suelen ser muy amigables.-dijo Charlie a la vez que Parvati se sonrojaba- ¿has pensado en estudiar dragones en Rumania?

Antes de que Parvati pudiera contestar se oyó un ¡Ahhh!. Charlie se dio la vuelta y vio como Malfoy intentaba apagar el borde de su túnica, que estaba ardiendo. Malfoy había intentado provocar a su dragón para que echara fuego a Pansy Parkinson pero el dragón le echó fuego a él. Charlie apagó el fuego con un toque de varita.

-A ver, intentalo de nuevo.- dijo Charlie.

-Ya se como se hace.- dijo Malfoy malhumorado.

Pero cuando fue a tocarlo, el dragón intentó echarle fuego de nuevo poque ya estaba asustado.

- No tengo la culpa de que este dragón sea estúpido.-dijo Malfoy.

- Tienes que acercarte con suavidad y tocarlo con delicadeza, como si fuera una chica.- dijo Charlie a Malfoy, que estaba molesto.

-Es que los dragones no se parecen mucho a las muggles ¿verdad?- dijo Ron, seguido por las risas de Harry y los de Gryffindor.

Charlie miró a Ron con una mirada recriminatoria y Ron miró al suelo avergonzado de que su hermano le hubiera llamado la atención.

Cuando terminó la clase, los alumnos fueron llevando con cuidado las crías a la cerca. Charlie se acercó a Parvati, que llevaba al suyo aún dormido.

-Se que no hemos hablado mucho últimamente pero ¿tienes algún plan para el fin de semana? Creo que hay salida a Hogsmeade, si no me equivoco. Podríamos hablar con más tranquilidad- dijo Charlie un poco cortado.

-Claro, no tengo ningún plan para la salida del sábado.- dijo Parvati muy contenta.

-Pues podríamos vernos en Las tres escobas y tomar algo ¿te parece bien a las 9?

-Si, muy bien, a las 9 estaré allí.

Por la noche, cuando Hermione volvió a su dormitorio, se encontró a Lavender y Parvati muy animadas echando las cartas del tarot. Ella se fue a su cama exasperada, como siempre que las veía con alguna de las tonterías de las clases de Adivinación, se puso el pijama sin ninguna intención de preguntar qué estaban haciendo pero no le hizo falta.

-¡Hermione! ¿A que no sabes que ha pasado esta mañana?-preguntó Parvati.

-Sorpréndeme.-dijo Hermione esperando alguna chorrada.

-¡Charlie me ha pedido una cita para el sábado!

Era inútil disimular que ella había tenido algo que ver porque ya le había dicho a Parvati que intentaría consguirle una cita.

-Me alegro mucho.

-No se como darte las gracias, se que algo has hecho como me dijiste.

-Ya te pediré algún favor cuando me haga falta, aunque Ron creo que quería que le hicieras los deberes de Adivinación lo que queda de curso.-dijo Hermione.

-Si, que graciosillo.- dijo Parvati- estaba echándome las cartas para ver como me iba a ir la cita.

Hermione puso los ojos en blanco y pensó: debí imaginármelo.

-Como me has ayudado... ¿quieres que te eche las cartas para ver como te va a ir con el chico ese que te gusta?-dijo Parvati.

-No sé, ya sabes que no creo en esas cosas.- dijo Hermione.

Pero era demasiado tarde, Lavender y Parvati ya estaban sentadas sobre la cama deHermione.

-El otro día se las eché a Padma, bueno, ella tiene Aritmancia, no entiende de estas cosas.- dijo Parvati como si estudiar Adivinación fuese algo superior a estudiar Aritmancia- toma, barájalas.

-¿Y qué le salió a Padma?- dijo Hermione mientras barajaba.

-Le salieron unas cartas muy buenas, parece que lo suyo con Ron va por buen camino.- dijo Parvati cogiendo las cartas que Hermione ya había barajado.

Empezó a poner las cartas y ella y Lavender miraban expectantes, sin embargo Hermione miraba como si fuera la tontería más grande del mundo.

-¡Vaya Hermione! Te sale un gran amor, ese chico está por ti, sin duda, es más..- dijo Parvati al añadir otra carta- yo diría que es el amor de tu vida.

Hermione sonrió, bueno, al menos no le había salido algo horrible. Pero al añadir unas cuantas cartas más Lavender y Parvati dieron un respingo.

-¿Qué pasa?- preguntó Hermione.

-Han salido muchos peligros y...- al añadir la siguiente carta ella y Lavender se taparon la boca ahogando un grito- ¡la carta de la muerte!

-¡Vaya por dios! Creo que estais demasiado influenciadas por la profesora Trelawney.- dijo Hermione en tono de burla.

-No te lo tomes a broma.- dijo Lavender.

-¿Y que más?quiero saber que más dicen las cartas.-dijo Hermione pensando en que tal vez le desvelara algun misterio relacionado con la visión de Harry.

-No Hermione, esto es un mal augurio, no quiero seguir.- dijo Parvati recogiendo las cartas.

Parvati y Lavender se volvieron a sus camas, se sentían un poco mal por la noticia que le habían dado a Hermione. Ella, como no se lo creía pensó en que no era ninguna novedad lo que le habían dicho: Malfoy el amor de su vida, muchos peligros y la muerte rondando.

-Si no me equivoco, y eso que mi Ojo interior no es tan bueno como el vuestro, la carta de la muerte no siempre significa muerte ¿no?-dijo Hermione con cierto tono irónico por lo del Ojo interior.

Entonces Parvati exclamó:

-¡Ya lo tengo! ¡¡Te gusta Harry!!Por eso te sale la carta de la muerte, porque la muerte siempre ronda a Harry.

-¡Es verdad!- dijo Lavender y las dos dijeron al unísono- ¡Te gusta Harry!¡Te gusta Harry!

Hermione puso cara de desesperación sin que ellas la vieran, no sabía qué era peor si desmentirlo o no hacerles caso.

-Creo que deberíais mejorar vuestras dotes adivinatorias. Hasta mañana.-dijo Hermione cerrando las cortinas de su cama.

-¡Eso es porque no quieres admitirlo delante de nosotras!- dijo Lavender.

-No te preocupes, nosotras te ayudaremos, no podemos dejar que un gran amor como el que te ha salido se quede en la nada.- dijo Parvati.

-Ssshh, he dicho que hasta mañana, tengo mucho sueño.- dijo Hermione asomando la cabeza por la cortina y volviendo a cerrarla.