Bueno, aquí vengo con el tercer capitulo. Y si, me inspiro y no me para nadie, esperemos seguir así, jejejejeje. En el capitulo anterior, por si tienen mala memoria, May puso en su lugar a Sirius (para consternación del aludido) y nos enteramos de que a Lupin le gusta Nyah (decir que a James le gusta Lily es repetitivo, pero por si hay despistados vagando por estos lados, ejem, ejem)

¿Qué pasará con estos personajes? A leer!

CAPITULO TRES: El filósofo, el pisoteado y la mente maestra.

El Gran Salón se encontraba repleto de alumnos hambrientos que engullían sin parar antes de comenzar las clases matutinas. El cielo encantado reflejaba fielmente la tormenta del exterior que parecía iba a durar unos cuantos días más.

Lily, Nyah y May, que había llegado hacia poco y se estaba recién sirviendo, estaban sentadas junto a Alice Parker y Frank Longbottom, dos compañeros de curso con los cuales se llevaban muy bien. Las tres amigas se habían alegrado muchísimo al enterarse que habían comenzado a salir a mediados del curso anterior. La relación parecía ir muy en serio y no se los podía ver más felices.

Por su parte, James y Remus hablaban sobre la siguiente clase que tendrían que afrontar, aunque, como notó de inmediato Remus, la atención de su amigo estaba más centrada en cierta pelirroja que desayunaba unos cuantos asientos más allá que en la conversación en sí. El licántropo sonrió: ya estaba más que acostumbrado a que aquello ocurriese cada vez con más frecuencia.

"Deja de mirarla, James, en cualquier momento gira la cabeza y te pesca con esa cara de baboso"

James sonrió y se sirvió un poco más de jugo de naranja. (n/a: el chico cuida su figura, sino no le dan bola las chicas, juassss)

"No hay nadie que me confunda tanto como Lily Evans, Lunático"

Remus giró la cabeza hacia el lugar donde estaba la chica, pero su atención se vio atraída por Nyah, que hablaba animadamente con su amiga mientras se terminaba sus cereales. Como sabía que James era muy observador y no quería quedar como idiota, enseguida desvió la vista.

"¿Qué ocurrió ahora?"

Entre susurros, James le relató lo que había ocurrido en el tren.

"¿Tú que opinas, Lunático? ¿Te parece su reacción algo normal?"

Remus meditó durante unos momentos, mientras que una sonrisa se dibujaba en su rostro.

"La verdad que si"

Los ojos de James se abrieron del tamaño de platos y su copa de jugo se cayó al suelo causando un lío tremendo.

Remus no puedo menos que comenzar a reírse con ganas. (n/a: remus se pasa riendo en este fic…jejeje, ya veremos cuando a él le dé para acercarse a Nyah como le va…)

Iban a seguir con la conversación, cuando de pronto, Sirius se sentó a un lado de James con una cara de lo más desacostumbrada en él. Al igual que sus dos amigos momentos antes, su mirada se posó sobre el mismo punto de la mesa de Gryffindor, donde una muchacha de largo y oscuro cabello rizado conversaba con Longbottom.

Sus amigos siguieron la trayectoria de sus ojos y se quedaron de piedra al notar a quien observaba Canuto con tanto interés.

"¿May Foster?" preguntó James incrédulo.

Sirius saltó en su asiento. Se había olvidado que James tenía muy buen ojo.

"¿Qué? Eeeee… ¿qué con ella, James?" preguntó haciéndose el desinteresado.

"La estabas mirando como si fuera la copa de Quidditch" comentó James mientras se metía a la boca una manzana asada entera. (n/a: comentario bobo, pero bueno, en estos momentos lo único que tiene James en la cabeza son snitchs y Evans…jejeje, así que un poco de comprensión de su parte para el pobre chico)

"Si…bueno, pero no en el sentido en que tu mente pervertida esta pensando, Cornamenta" aseguró el otro muchacho con firmeza.

"¿Y por qué entonces?"

"Bueno…digamos que acaba de expresar con mucha claridad su opinión sobre mí. Luego de gritarme por media hora y de aplastarme como a un mosquito, se largó con toda la elegancia que le fue posible y me dejó sorprendido y abandonado en el medio del pasillo"

"Era hora de que alguien te bajara los humos, Canuto. Me alegro de que halla sido May…es una chica inteligente"

"¡Lunático! ¡Se supone que eres mi amigo, no el defensor de Foster! ¿Estás enamorado de ella o algo así?" (n/a: ¿celos, Black? Sirius: para nada, ves cosas donde no las hay…autora: seguro ;) )

Con su usual tranquilidad, Remus replicó:

"Para nada, es solo que me cae bien y tú, Canuto viejo amigo, deberías aprender a acepar críticas malas de vez en cuando. Siempre suelen ser las que más utilidad tienen, y las más sinceras."

"Te has vuelto un maldito filósofo últimamente" dijo Sirius de mal humor mientras seguía devorando sus arenques ahumados.

Sus dos amigos rieron.

"Creo que debería hablar con Lily" murmuró James.

"Mejor tú que yo" comentó Sirius, observando a la temperamental pelirroja.

Generalmente, cuando James salía con la frase "tengo que hablar con Lily" eso siempre acarreaba problemas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquella noche, luego de la cena, las tres amigas se encontraban en la Sala Común, conversando como solían hacer.

Luego de muchas súplicas, Lily había accedido a que Nyah le peinara la larga melena rojo oscuro mientras que May seguía embelesada con la misma revista que había estado leyendo durante gran parte del trayecto en tren hacia Hogwarts, El Mundo de la Escoba.

"¿Otra vez leyendo eso? Pensé que ya la habías terminado" dijo Nyah mientras cepillaba el cabello de Lily.

Desde detrás de la revista, la voz de May contestó:

"Y lo hice, solo que hay algunas cosas demasiado interesantes como para solo leerla una vez"

Nyah puso los ojos en blanco mientras Lily ahogaba una risita.

"Si tanto te apasionan las escobas, deberías anotarte en el equipo de Quidditch. Potter puso un anuncio hoy en el tablero. Están buscando una nueva cazadora"

May finalmente había dejado la revista a un lado.

"¿Para tener que pasar más tiempo con el inútil de Black? Antes me ofrezco de cena al calamar gigante"

"Si, bueno, pero esa será la única desventaja. Estoy segura de que serías un miembro valioso del equipo, y en cuanto a Black…bueno, lo ignoras y listo, después de todo, Potter es el capitán, no él, así que no tienes porque hablarle."

May se mordió el labio, considerándolo.

"La verdad que me encantaría jugar Quidditch"

"Pues asunto resuelto entonces. Ahí está Potter, ve a hablar con él para ver cuando son las pruebas" ordenó Nyah señalando el agujero del retrato por el cual James y sus amigos acababan de entrar. "Y luego podrías soltarte ese cabello precioso que tienes por una vez y dejarme hacerte un peinado bien moderno y sensual"

"No, gracias"

May observó a James, que se había tirado en uno de los mejores sillones de la sala luego de sacar a un par de bobas de cuarto con una de sus sonrisas y un par de frases muy bien armadas.

De inmediato sintió que la observaban. Sirius, que estaba sentado al lado de James, se le había quedado viendo con una seriedad nada usual en él. May le mantuvo la mirada, levantó una ceja con evidente desagrado y se acercó a los tres muchachos con paso decidido.

"Hola May" dijo Remus con simpatía y una sonrisa que la muchacha devolvió.

"Foster" dijo James a modo de saludo mientras no le quitaba la vista de encima a Lily. Como hubiese querido ser él quien tocara esa mata de cabello rojo.

Sirius no dijo nada, cosa que a la chica no le extrañó para nada.

"Potter, quería preguntarte cuando son las pruebas para cazador"

James sacó la vista de Lily y se disponía a contestar cuando…

"¿Tú vuelas?"

Sirius la observaba con atención. May pensó en mandarlo a volar, ya que estaban hablando de escobas, pero eso sería darle mucha importancia así que…

"Por supuesto" contestó fríamente.

"Ah, bueno, pensé que quizás solo habías venido hasta aquí con esa excusa para disculparte por haberme dejado hablando solo hoy a la mañana"

"¿Perdón?"

Sirius no notó el peligroso tono de la muchacha.

"Eso, ya te dije" (n/a: mejor no hubieras dicho nada, sirius)

May no podía creer hasta que punto llegaba la arrogancia de ese zoquete. (n/a: me encanta la palabra zoquete, jajajajaj)

Remus suspiró y se golpeó la frente con una mano mientras James miraba hacia otro lado con muy poco disimulo.

"Eres increíble" indicó la chica poniendo los brazos en jarra.

La cara de Sirius cambió radicalmente. Su seriedad fue sustituida por una sexy sonrisa de dientes blancos y perfectos capaz de enamorar a cualquiera.

"Gracias Foster, no eres mi tipo, pero la verdad…tú tampoco estás mal" (n/a: pero que caradura! Jejeje)

Los ojos de May se abrieron por la furia, mientras intentaba que el calor que subía por su cuello no llegara a sus mejillas.

"No me refería a eso, pedazo de idiota. Me refería a que no puedo creer todo el egocentrismo que eres capaz de llevar en el cuerpo. No sé como haces para no reventar, Black"

La muchacha giró la cabeza y miró nuevamente a James.

"Cuando estés solo hablamos, Potter. Adiós.

"Je, es la segunda vez en un día que esa chica te calla la boca- dijo James con sorna- Que alguien te calle la boca a ti es para anotarlo en el calendario, sobretodo si pasa dos veces"

"Cállate Potter" dijo Sirius, tirándole un almohadón por la cabeza a su amigo mientras Remus se reía a carcajadas a su lado. Solo dejó de reír cuando Sirius lo atacó a él también con el almohadón.

Luego de que la guerra cesase…

"Remus, ¿a qué hora son tus rondas esta noche?"

Lunático observó a su amigo sospechosamente.

"No sé porque, pero esa pregunta me da mala espina"

"Vamos, Lunático, amigo del alma, le tienes que hacer un favor a el mejor de los mejores y desaparecerte un rato para que yo agarre a Evans sola" (n/a: esto va a estar muy bueno, queda mal que yo lo diga, pero por lo menos soy sincera…)

"Claro, como el que luego resultará herido cuando Lily se dé cuenta voy a ser yo…"

"Vamos, Remus, sé bueno"

El chico puso su mejor cara de perro mojado.

"Esas caras solo surten efecto en el sexo femenino, Cornamenta, pero está bien, te dejaré solo con Lily, ya veré que excusa me invento luego para que no me asesine"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Ocurre algo, Remus?"

La pelirroja lo miraba con expresión preocupada. El muchacha siempre solía hablar mucho con ella, haciendo las rondas mucho más amenas, pero aquella noche estaba muy callado, casi distraído.

"Lo siento, Lils, solo un poco cansado"

La muchacha sonrió mientras caminaban por un pasillo del séptimo piso.

"¿Te enteraste de lo que ocurrió hoy en la clase de Slughorn?" preguntó ella divertida.

"¿Lo de ese par de alumnos de primero que le preguntaron al profesor hace cuanto llevaba peluquín?"

"Si, eso, Slughorn estaba rabioso esta noche en el club"

Los dos rieron.

Remus observó hacia todos lados, nervioso. Esperaba que James fuera un poco sutil en su acercamiento a Lily, sino ya podía ver sus días contados.

Y hablando de Roma…

James apareció en el pasillo con el aire desenfadado de siempre y le dedicó a la pelirroja una sonrisa que ella no correspondió.

"Lunático, Evans…"

"¿Qué haces fuera de la Sala Común a esta hora, Potter? Es muy tarde, va contra las reglas estar en los pasillos luego de las…"

"Me sé esa regla a la perfección, Evans, muchas gracias"

James le guiñó disimuladamente un ojo a su amigo, mientras éste sudaba frío.

"Tuvimos práctica de Quidditch hasta tarde hoy, con permiso del director, por supuesto. (n/a: James la conoce tanto que sabe que si no le dice eso lo va a sermonear hasta el amanecer, jejejeje) Nuestro partido contra Hufflepuff es la próxima semana así que...- Al ver la mirada fastidiada de la joven, James decidió ir al punto antes de que acabara con la paciencia de Lily, que a decir verdad siempre era muy poca cuando se trataba de él- luego del muy largo entrenamiento entré al castillo y me crucé con McGonagall. Me dijo que quería hablar contigo y me ofrecí galantemente a pasarte el mensaje"

A Lily no le extrañó nada que James se hubiese ofrecido a algo que la involucrase a ella, nunca podía mantener las narices apartadas por más de unas horas.

"Bueno, gracias Potter. ¿Vamos Remus?"

El aludido puso su cara de desgraciado más convincente.

"Lo siento, Lily, pero quedé en pasar por el despacho de Flitwick, y si no te molesta, podría aprovechar mientras tú estás con McGonagall para ver que quiere".

"Oh, de acuerdo. Nos vemos más tarde entonces"

Remus sonrió tímidamente.

"Yo te puedo acompañar, Evans"

Lily suspiró mientras Remus se alejaba en sentido contrario por el pasillo.

"No sé porque, pero estaba segura de que dirías eso"

James sonrió.

"¿Ves, Evans? Nosotros dos tenemos una conexión muy especial, ya hasta sabes lo que voy a decir"

"Cállate y camina Potter"

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holassss! Bueno, en el próximo capítulo ¡se viene la conversación tan esperada! Además, por fin va a hacer acto de presencia la pareja Remus- Nyah, jejejje. Si, ya era hora, tres capítulos y casi nada…

Y ahora, voy a contestar reviews, no saben lo contenta que me pongo cada vez que llega una nueva, así que como son buena gente, sigan mandándolas!

Bronwyn bm: Mi primera review! Espero que esté capitulo te halla gustado tanto como los dos primeros. Saludos y muchas gracias!

MaryGin: Muchas gracias por tus comentarios! A mi tmb me gustan mucho, mucho Lily y James, por eso escribo sobre ellos, jejejeje. En cuanto tenga un tiempito me paso por tus historias, aunque ya leí una que hiciste con una amiga tuya y me gustó mucho.

Inuyami: Je, si, soy mala, pero actualicé rapidito eeeeeee. Jejejeje, gracias por tu review.

uruguaya: Amigasa! Vos siempre presenteeeee! Te adoro gurisa, portate bien y gracias por hacerte un tiempito pa leer mi fic! Besos!