Holas! Aquí les traigo otro capi, no pude subirlo más rápido porque no tenía Internet, se había roto! Pero eso tuvo una ventaja, ya tengo casi la mitad del capitulo seis también armado, así que no se va a tardar tanto, jejejeje. Bueno, saludos y dejen reviews!
CAPITULO CINCO: Besos, escobas y sentimientos desencontrados
Lily destapó la última botella de cerveza de manteca y la colocó sobre la mesa enana, donde ya descansaba un bol lleno de ranas de chocolate, un buen número de tartas de calabaza y un enorme pastel de frutas que habían conseguido de contrabando en las cocinas. (n/a: mmmmm, que rico…)
Es que la ocasión lo pedía a gritos, y tanto Lily como Nyah, querían ser parte de la felicidad que de pronto se había apoderado de May.
Un solo tema de conversación parecía pasarse de boca en boca aquella noche en la Sala Común de Gryffindor: como May Foster había vencido a la antes nunca vencida Brianna James. La historia se contó tantas veces que los hechos en si se fueron distorsionando. Cuando Lily fue a acompañar a los de primero al Gran Salón oyó como una niña de trenzas rubias le contaba a una compañera como Brianna había terminado en un charco de lodo mientras May volaba lanzando gritos de guerra por encima del bosque prohibido. (n/a: como que tienen una imagen un tanto salvaje de la pobre May…)
"Eso no es nada" comentó Nyah mientras se metía a la boca una rana de chocolate "En el club de gobstones, Kyle Levine le contaba a todo el que quisiera escucharlo como había descubierto a May en el aula de pociones bailando alrededor de un caldero borboteante mientras cantaba en un idioma desconocido"
Las risas de las tres muchachas retumbaron en la habitación casi vacía.
May parecía una chica nueva: emanaba una frescura contagiante, y sus rizos negros le caían desordenadamente por la espalda y los hombros. Ya se había puesto su pijama, de un azul intenso y estaba descalza, al igual que sus dos compañeras.
"En estos momentos no me interesa lo que sea que estén diciendo" dijo May mientras se desperezaba con una sonrisa radiante en el rostro "No puedo creer que voy a jugar Quidditch al fin. Le agradeceré a Potter siempre esto que hizo por mí"
Lily resopló con frustración.
"Potter no hizo nada para que entraras al equipo, entraste por mérito propio"
"Sí, pero él me defendió cuando Brianna me dijo todas esas cosas horribles. No se dejó intimidar por sus reclamos, eso me pareció muy bien"
"Bueno, puede ser un reverendo pervertido, pero es lo suficientemente inteligente como para ver que tiene a una excelente jugadora enfrente" (n/a: ay, lily…que dice de ti eso de que te gusta un pervertido? Malita, malita…)
"Así es" confirmó Nyah, mientras sonreía y comía ranas de chocolate como una descosida. "Bueno, chicas, creo que mejor nos vamos a dormir. Mañana las clases comienzan temprano"
"Bueno, yo ya vuelvo. Olvidé mi mochila en la Sala Común, voy a aprovechar ahora que está seguramente vacía"
"Genial, así puedo estarme tranquila en el baño sin que me apures para que salga" soltó Lily echándole la lengua a su amiga, que ya salía por la puerta.
May bajó las escaleras a los saltos, tarareando como siempre hacía cuando estaba contenta. Venía tan apresurada que no vio que alguien también se dirigía hacia las escaleras. El resultado fue un fuerte impacto que mandó a la chica hacia atrás. Ella ya se preparaba para el golpe contra el piso, cuando un fuerte brazo la sujetó por la muñeca, impulsándola hacia delante y haciendo que la chica se diera ahora contra el cuerpo de su salvador.
"Yo…" En ese momento, May levantó los ojos. "¿Black?" (n/a: evidente, mi adorable May…que envidia que te tengo, darte de frente así con Siriussss!)
"Eres una atropellada, Foster, un día vas a matar a alguien"
El muchacho observó el cabello de la chica, una masa de rulos que le caían por la espalda y los hombros. Por algún motivo, no se le antojo soltarla, aunque la mirada irritada de la joven hubiese sido ya suficiente motivo para hacerlo.
Sirius trató de no observar ese cuerpo esbelto que calzaba casi a la perfección contra el suyo, así que siguió mirándola a los ojos. "Muy bonitos" pensó, observando el suave tono celeste.
"Mira, Black, si yo te matara, le haría un favor al mundo, así que por favor, no me provoques porque puede ser que esté en uno de mis días caritativos"
"No, Foster, si tú me mataras, tendrías que directamente mudarte de mundo…las chicas te cazarían sin tregua por dejarlas sin mi encantadora belleza"
Ella suspiró con molestia.
"Eres tan…"
"Me gusta tu pelo así, nunca había notado que era tan largo"
Tomó un mechón de pelo, lo estiró y luego volvió a soltarlo. El cabello volvió a su lugar de inmediato, causando que el muchacho sonriera, divertido. Y que May, ante esa sonrisa, comenzara a temblar.
"Genial, Black, ahora te agradecería que…"
"¿A dónde ibas tan apurada?"
"¿Y a ti que te importa?"
"Simple curiosidad, Foster. Como cazador y mejor amigo del capitán del equipo, tengo que cuidar que nuestros jugadores no hagan nada ilegal que perjudique su rendimiento en el equipo"
Ella sonrió con impertinencia.
"Bueno, entonces quédate tranquilo, no iba a hacer nada ilegal. Suéltame"
"Podrías agradecer al menos que evité que te reventaras contra el piso…"
"No tendrías que haber evitado nada si no hubieses estado en mi camino"
"Yo subía las escaleras de lo más tranquilo"
"Y yo las bajaba de lo más apurada, fin del asunto"
"¿Te gusta discutir conmigo, Foster? ¿Es tu sutil manera de llamar mi atención?"
Ella volvió a suspirar, mientras hacía fuerza por soltarse, pero ya inconscientemente o a propósito, el la agarró más fuerte.
"Aunque no lo creas, no me interesa llamar tu atención, Black. Quítame las manos de encima, tengo equilibro propio…"
Sirius la soltó, sin entender muy bien por que aquél simple movimiento, le había costado tanto.
Ella le pasó por al lado y se dirigió con rapidez hacia la mesa donde descansaba su mochila. La muchacha la cargó en su hombro y volvió a las escaleras. Sirius se había apoyado en la pared, y la miraba desde allí, con las manos en los bolsillos. May se sintió sumamente nerviosa al pensar que tendría que pasarle por al lado de nuevo, pero se movió con resolución, y sin mirarle.
"Buenas noches, Foster" dijo él galantemente.
"Piérdete, Black" contestó ella, y corrió hacia su habitación. Hacia terreno seguro.
"Hola, Remus"
El muchacho levantó la mirada ante aquella voz tan familiar, y al ver el rostro sonriente de Nyah, sintió un salto en el estómago.
Se había quedado estudiando en la biblioteca porque Sirius y James estaban armando alboroto en la Sala Común. Cuando se ponían idiotas, Remus buscaba otro lugar donde hacer sus tareas en paz.
"Hola Nyah"
"¿Qué estás haciendo?"
"Tarea. Encantamientos"
"¿Te molesta si te acompaño?"
"¿Eh? No, no para nada"
La muchacha se sentó frente a él y abrió su libro. Remus trató de volver al suyo propio, pero había estado leyendo la misma oración por quinta vez consecutiva. Esa muchacha tenía efectos nocivos sobre su concentración, generalmente inquebrantable.
Luego de un rato de largo e incómodo silencio…
"Terminé" anunció Nyah, contenta "¿Te falta mucho?"
"No, ya termino también" dijo él sin muchas ganas, pues sabía que ahora que habían terminado ambos con las tareas, ella se iría y él se quedaría ahí plantado, imaginándose cuando sería el próximo momento en que la tendría así de cerca.
"¿Bajamos a cenar?"
El levantó la mirada tan de prisa, que ella se sobresaltó un poco. Pero enseguida volvió a sonreír, aquél chico le inspiraba mucha ternura. Era bastante raro.
"Claro, me encantaría"
"¿Te das cuenta que hoy es mi primer entrenamiento de Quidditch, Lils?" preguntó May por décima vez mientras terminaba de ponerse el uniforme.
"Creo que oí algo de eso" comentó Lily con una sonrisa.
"Estoy feliz, feliz, feliz…nada podría arruinar este momento. ¿Me acompañas abajo?"
"Claro"
Las dos muchachas bajaron las escaleras entre conversaciones y risas, y no notaron la presencia de Sirius y James, que luego de una hora de bromas, se habían sentado a descansar un momento antes de la práctica.
James se paró de inmediato y casi corrió hacia Lily.
"Hola, Evans"
"Potter" dijo ella sin mucho entusiasmo.
May, con una sonrisa, decidió seguir su camino y dejar que esos dos se las arreglaran solos. Le había comenzado a gustar aquella pareja despareja.
"Hola Foster"
Sirius se le había puesto enfrente con la velocidad de un rayo. May se frenó en seco sin devolver el saludo.
"¿Bajamos juntos?"
"¿Qué?"
"Al campo de Quidditch!"
"Sé el camino, muchas gracias"
"Tu camino sería mucho más interesante conmigo acompañándote, Foster"
"¿Pero quién te has creído que…?"
Sirius sonrió petulantemente y la tomó de la mano.
"Sé buena, Foster, le tengo miedo a la oscuridad…" (n/a: a mi no me molestaría cuidarlo de los mounstros, jejejeje)
"Suéltame, idiota, todo el mundo está mirando, no quiero que alguna mente torcida me involucre contigo"
Era cierto. La mitad de la Sala Común observaba como Sirius tenía tomada de la mano a May y la dirigía hacia el agujero del retrato casi a rastras. Él notó aquello, y se giró de golpe. May nuevamente tuvo que frenarse en seco, con los nervios a flor de piel.
"Sería divertido que te involucraran conmigo. Aunque para eso, tendría que besarte, Foster, aquí y ahora. ¿Qué te parece si le damos a los fans lo que están esperando?"
El dio un paso hacia delante, todavía sosteniéndola por la mano y todavía con esa sonrisa perfecta en sus labios.
"Ni se te ocurra. Te juro que si te atreves, te odiaré por el resto de mi vida, Black"
El colocó la mano libre alrededor de su cintura y la atrajo hacia si bruscamente. Ella apoyó la mano que tenía libre en su pecho, mientras su corazón latía con fuerza y sentía como las miradas de todos en la Sala Común se posaban sobre ellos dos.
"¿Nunca te han dicho que del odio al amor hay solo un paso, Foster?"
Apoyó su boca contra la de ella mientras las risas, los comentarios molestos y algunos aplausos se apoderaban de la Sala Común.
La bofetada que May le dio apenas pudo librarse, también resonó en toda la habitación.
La muchacha estaba colorada por la rabia (N/A: seeeee, seguramente por la rabia…), los ojos brillantes y la boca apretada mientras respiraba entrecortadamente.
"Eres un cerdo, Black, aléjate de mí o te juro que te vas a arrepentir"
May abandonó la sala común como una exhalación.
El ambiente durante el entrenamiento estuvo tenso.
May ignoraba a Sirius y Sirius ignoraba a May. (n/a: por si no entendieron, se ignoraban mutuamente, jajajajaja)
"Por favor, solo fue un beso, un tonto e inocente beso" pensaba Sirius mientras sobrevolaba el campo.
Ella había adoptado su usual carácter de hielo, no le dirigía ni la más mínima mirada. Sin entender muy bien el motivo, eso solo logró molestar más a Sirius. Ya era bastante irritante que ella se le hubiera resistido, lo hubiera golpeado delante de medio Gryffindor y luego hubiese salido como en estampida.
Nunca, nunca antes ninguna chica lo había golpeado. Nunca, nunca antes ninguna chica lo había mirado como lo había mirado ella. No la entendía, y en ese momento en el cual ella pasó por delante de él como una exhalación para atrapar la quaffle, se preguntó porque eso le interesaba tanto.
"Por favor, Foster no es mi tipo. Tiene un carácter de los mil demonios, no es nada amigable y a veces hasta asusta…lo mejor será que busque alguna distracción…he estado muy tenso, cuando me pongo tenso, empiezo a pensar en estupideces…pensar en May Foster definitivamente se califica como estupidez"
Mientras Sirius pensaba todo aquello, May hacía exactamente lo mismo.
"Ese idiota, egocéntrico, machista, exhibicionista, proyecto de gusarapo… ¿Cómo se atrevió? Claro, él es Sirius Black…ser Sirius Black le permite hacer lo que se le antoje, solo porque puede…solo porque es encantador y atractivo, y tiene una mirada capaz de derretirla a una entera…Nooooo!"
May se golpeó la frente para aclarar sus ideas.
"Me besó solamente para irritarme y para mostrarse ante toda la Sala Común. ¡Eso es tan típico de él! Pero está equivocado si piensa que yo voy a rendirme ante su gracia y belleza, antes me vendo los ojos y camino hacia el sauce boxeador"
Cuando el entrenamiento terminó, contrario a su mejor amigo, James estaba de muy buen humor. A pesar de las diferencias evidentes entre May y Sirius, ambos, junto al tercer cazador, Will Mercy, tenían un ritmo inigualable. Sumándole el enorme talento de Zac Summers como Guardián, y con dos bateadores tan buenos como Tate Milton y Joshua Sawa, el equipo de Gryffindor no se había visto tan bien desde hacia bastante tiempo.
Cuando aterrizaron, se dirigieron todos a los vestuarios entre conversaciones y comentarios sobre la práctica. El primer partido de la temporada sería contra Hufflepuff dentro de dos semanas, y May no podía estar más entusiasmada, aunque a la vez algo nerviosa ante la expectativa de verse observada por todo el colegio.
Se cambió en silencio, tan sumida en sus pensamientos, que no notó la presencia de Zac hasta que él le habló.
"Buena práctica ¿no?"
Ella sonrió.
"La mejor"
"Y esto no es nada, May. No sabes todavía lo emocionante que es volar en un verdadero partido, esa adrenalina…es insuperable"
El chico volvió a sonreír, y la muchacha no pudo evitar sonreírle de vuelta. Zac, con sus ojos verdes y su cabello dorado, hacia suspirar a más de una. El hecho de que fuera tan simpático y amable, solo aumentaba su atractivo.
"¿Caminamos juntos hasta la Sala Común?" (n/a: Sirius, pone orden ahí…)
May se ruborizó un poco, pero finalmente contestó:
"Claro, ¿por qué no?"
Esa noche, la cena estuvo muy entretenida.
Los manjares estuvieron tan o más deliciosos que siempre, o tan siquiera, eso le pareció a May, que no podía dejar de sonreír.
Nyah estaba pensativa. Había buscado a Remus durante mucho rato para hacer las tareas. (n/a: como que la excusa perfecta es la tarea, eeeehhhh! Pónganse las pilas, par de giles!) Finalmente, se había preocupado. Y había ido a preguntarle a la profesora McGonagall. Ella le había comunicado que Remus no se sentía bien, pero no había querido darle ningún otro detalle.
Lily trataba de evitar a James, que parecía haber renovado sus deseos de fastidiarla. Sentado a su lado, hablaba como si le hubieran dado cuerda.
"¿Qué vas a hacer después de Hogwarts, Evans?"
"No es de tu incumbencia, Potter" dijo ella mientras se servía más jugo de calabaza.
"Vamos, Lily es solo una pregunta"
"Bueno, me gustaría ser Sanadora, aunque no entiendo que…"
"Genial, no es una mala carrera" James se acercó un poco a ella "Porque…si no logro que salgas conmigo antes que termine el curso, tendré que seguirte después de Hogwarts, Evans. Ya me imagino: tú, yo, y un montón de enfermos en San Mungo…"
"¡Potter! dijo Lily, aunque estaba tratando de reprimir una sonrisa "¿Quieres terminar con eso?"
"¿Quieres salir conmigo?"
Ella lo quedó mirando un momento, con la nariz en alto.
"Nunca, Potter"
James puso su mejor cara de perro mojado. Luego siguió comiendo sus ravioles mientras Lily seguía conversando con May.
Pero de pronto…
"¿No quieres salir conmigo porque no te gusto o solo por demostrar al mundo algún punto?"
Ella se le quedó mirando con la boca abierta.
"Está bien, Evans…ya me sé el discurso de memoria. Soy un arrogante, un inmaduro y un idiota. Me voy"
Sin decir nada más, James se levantó de la mesa y se marchó.
Lily se le quedó observando hasta que se perdió de vista. Luego tuvo que enfrentar las miradas de reproche de Sirius, y para su consternación, también las de May. (Nyah estaba muy ocupada observando el espacio)
"Le estás rompiendo el corazón, Evans" comentó Sirius mientras jugaba con su patata asada.
"Se veía muy mal. Tal vez deberías ir a ver como está, es lo que hacen los amigos, ¿sabes?" indicó May, pero aún sin mirar a Sirius.
"Estará bien… ¿sabes cuantas veces he ido a consolarlo después de una pelea con ella?" señaló a Lily con la punta de su tenedor "No le gusta estar acompañado cuando eso ocurre. Lo mejor es dejarlo solo hasta que se le pasa. Luego hablo con él y le digo que Evans no se merece toda la atención que él le presta, y que puede conseguirse a cualquier otra que quiera…y él, como un idiota, me dirá que solo quiere a Evans y nada más que a Evans…y yo me pondré histérico, le diré que es un imbécil y seguiremos como siempre…"
Lily estaba muy seria. May le frunció el ceño a Sirius, de mal humor.
"Eres muy poco delicado, Black"
"No es ser poco delicado, Foster" contestó él, de pronto también muy serio "Es ser sincero, que es otra cosa. Digo las cosas como son, y punto. Y, oh noticia, las cosas son así desde el desgraciado día en que James fijó los ojos en tu amiga"
"Cállate, Black. Eres un reverendo y redomado idiota"
"Me encanta cuando me dices así, Foster"
"Piérdete"
"No, tú no quieres verdaderamente eso, mi estimadísima Foster…quieres que me quede contigo para siempre, lo cual es perfectamente natural"
"Lily, escuché suficientes pavadas por hoy, ¿quieres que subamos?" preguntó May ignorando a Sirius.
La pelirroja estaba a punto de asentir, cuando de pronto el director se paró y todo quedó sumido en el más profundo silencio.
"Antes de que se vayan a la cama, quiero hacerles un pequeño anuncio. Como motivo de la noche de Halloween, se celebrará en el castillo un baile"
Los comentarios entusiasmados de los estudiantes fueron interrumpidos cuando el director comenzó nuevamente a hablar.
"Hemos pensado este año hacer las cosas un poco más interesantes…por lo cual, el baile será un baile de máscaras. Se estarán preguntando que significa esto…pues bien, primero que nada, no tendrán que venir en parejas, las parejas se formarán aquí, en la pista de baile, y según sus gustos personales. No obstante, no podrán quitarse sus disfraces en toda la noche, y por favor, para hacer esto más divertido para los profesores, para mí, y para ustedes mismos, traten de no ser evidentes. El misterio es algo muy bueno algunas veces, mis jóvenes alumnos. Y ahora, todos a la cama"
May y Lily subieron las escaleras comentando. Nyah se había perdido por ahí, pero como estaban tan acostumbradas a sus despistes, no se preocuparon.
"No me gusta eso de no saber con quien estoy bailando" comentó May, molesta.
"Bueno, no vas a negar que le pone emoción a la cosa"
May rió.
"Sería emocionante que te pusieras a hablar con un chico, te enamoraras de él en la pista de baile y después descubrieras que se trataba de James"
Lily palideció.
"Eso no es gracioso… ¿te gustaría descubrir que tu pareja fue Black?"
Esta vez fue el turno de May de quedarse blanca como un papel.
"Por favor, Lily, no soy el tipo de chica de Black"
"Pero te besó a ti"
"Solo para pavonearse frente a los demás que estaban ahí"
"¿Te gustó?"
May pensó durante un momento. Le pareció sentir nuevamente los labios de Black sobre los suyos. Nunca había sentido tal nerviosismo ni tal miedo antes en su vida.
"Por supuesto que no. Es Sirius Black, seguramente alquila su boca cuando está aburrido"
Las dos amigas rieron.
"May…crees… ¿crees que James esté bien?"
"¿Preocupada por Potter, Lils?" preguntó la otra divertida.
Lily enrojeció vivamente.
"Puede ser"
"¿Por qué no hablas con él?"
"Porque si le hablo va a pensar que quiero algo con él, y no lo quiero. Somos totalmente opuestos, sería imposible estar con él. Eso, además de que ha andado con medio Hogwarts, no podría pegar un ojo. Y…y como te dije, somos muy diferentes."
"¿Cómo sabes eso? Nunca le has permitido hablarte…nunca han tenido una conversación civilizada desde que posaron sus ojos en el otro"
"Yo no posé mis ojos en él" comentó Lily mordazmente.
"Bueno, como quieras, pero él definitivamente los posó en ti. Hay que admirarle el hecho de que no se halla rendido…cualquier otro lo hubiese hecho"
"Si, bueno, creo que hoy agoté su paciencia"
"¿Eso te molesta?"
"No, por supuesto que no. Va a ser mejor así. Mejor que se enoje conmigo y que no se me acerque más. Para mí, mejor"
Pero esa noche, Lily daba vueltas en su cama. No podía conciliar el sueño, por mucho que lo intentara.
"Maldito Potter" pensó, molesta.
Solo cuando una lágrima solitaria resbaló por su mejilla, Lily admitió, tan siquiera para si misma, que tal vez, pero solo tal vez, extrañaría a James Potter.
Contesto reviews:
Blusth: Muchas gracias por tu review. De ahora en adelante trataré de ponerles más acción y hacerlos más largos, lo prometo. Leeré tu historia en cuanto pueda y me alegra que te haya gustado mi fic.
Uruguaya: jejejeje, gracias amigaza! Haber cuando usted escribe algo que se extrañan sus historias! Nyah va dedicada especialmente a usted, jejejeje.
mary8potter: ya no tienes que esperar más, aquí esta la actualización. Besos!
karipotter: muchas gracias por tu comentario! Me gustó mucho! Je, si, James es todo un seductor, intenté hacerlo así para que sean más interesantes las peleas con la pelirroja, jejejejeje.
Nadir-Blue: Te agradezco tu review. La verdad no estoy muy segura de que esté prohibido las notas de autor, he leído muchos fics en esta página y absolutamente en todos hay notas de autor. A mi me gustan como quedan, tampoco me parece que mate tanto la historia, porque las notas solo las pongo cuando es algo obvio (que May va a terminar con Sirius creo que ya todos se dieron cuenta) Pero gracias igual, lo tendré en cuenta.
Son Melee: Je, me alegro que te halla gustado. Muy original tu manera de mandar reviews, me hizo reir, jajajajaja.
Inuyami: Me alegro que te guste, jejejeje. Muchas gracias por tu comentario. Y si, la arrogancia, al menos a mí, me parece atractiva si tiene cierto límite, je.
IrEpElIyElOwInXueVaNs: Primero que nada…que nick complicado, jajajajaja. Muchas gracias por tu review, y si, siempre estoy tratando de actualizar rápido. Espero que te halla gustado el capi.
Bronwyn bm: gracias, gracias, gracias! Actualizaré rápido, lo prometo, jejejeje.
Carolin: Gracias por la review, prima. Me alegra que te gusten los personajes, je.
