Hola!!! Para no variar, hoy actualizo varios capítulos (supongo que es lo que queréis ¿no?). Iba a subir sólo este, pero es que este capítulo es tan trivial que pensé en que merecíais un poco más de ff. Algunas de las conversaciones de este capítulo pueden ser un poco gratuitas, pero no pude resistir poner en mente de los chicos ciertas preocupaciones típicas de adolescentes… (cuando lo leáis lo entenderéis)
Como siempre, espero que os guste y que me pongáis algún review!!!
Besitos!!! (contestaciones a los reviews abajo)
Y ¡¡¡atención, atención!!! Por si a alguien le interesa, voy a subir algunos ff que tengo empezados, hay de todos los géneros (uno de humor, otro bastante dark y ¡¡¡el de mi querido Snape!!!) Así que si os apetece, os invito a pasaros y le echáis un vistazo!!
Capítulo 16: Cambios en el ministerio
Durante la semana siguiente, Ron y Hermione seguían enfadados. Por otro lado, Hermione aprovechó una escapada con Malfoy al aula de Adivinación una de las noches para contarle que Ron sospechaba cosas.
-Ese Weasley, siempre entrometiéndose en todo, ¿por qué tiene que vigilar cada movimiento que haces?- dijo Draco de mal humor.
-En realidad es lógico ¿no? Aunque lo peor es que le busca relación contigo a cualquier cosa, la tenga o no.-dijo Hermione.
-¿Qué dice Potter?¿También sospecha?
-No, Harry pasa del tema, está tan aburrido como yo de oír las teorías de Ron.
Estaban tumbados en la alfombra que había frente a la chimenea, ella estaba boca abajo y Draco se puso encima.
-¿Quieres que te de un masaje para relajarte esos nervios que tienes últimamente?- le dijo él con voz dulce para que olvidara lo de Ron.
-Si.- dijo ella cerrando los ojos e intentando relajarse.
Él le desabrochó el sujetador y empezó a darle un masaje por toda la espalda. Al final la cosa no se quedó en un simple masaje, como era de esperar. Después de un rato, los dos estaban abrazados a la luz de la chimenea.
-Me gustaría mucho poder pasar la noche contigo.- dijo Hermione.
-Y a mi, pero no podemos.-dijo Draco con frustración.
-Tiene que haber una forma.- dijo Hermione pensativa.- dormir juntos y despertarnos juntos, tiene que ser maravilloso.
-¿Solo dormir?- dijo Draco con picardía.
-Sabes que no, tonto.- dijo Hermione riéndose.
-Bueno, ya sabes que no me importa, ni quiero presionarte, pero ¿qué problema hay en que lo hagamos?- dijo Draco intentando no parecer desesperado.- ¿no estás segura de lo que sientes por mi?
Aquella proposición puso nerviosa a Hermione, ella lo deseaba pero le daba miedo y le daba vergüenza admitirlo.
-Es que... quiero que todo sea perfecto, que no tengamos el miedo de que nos pillen, que podamos tener toda la noche para nosotros.
La respuesta dejó en estado de shock a Draco, podía ser que una ocasión así no se diera hasta que terminaran el curso.
-¿Y si no es perfecto? Quiero decir, que la primera vez... puede decepcionar un poco.-dijo Draco con cierta preocupación pensando en que quizás no estuviera a la altura de las expectativas de Hermione.
Hermione puso cara de preocupación, otro de los motivos para que tuviera miedo era el mismo que el de Draco ¿con cuantas chicas lo habría hecho?
-¿He dicho algo que no debería?- dijo Draco al ver la cara de ella.
-Verás, es que...- dijo Hermione mirando al suelo y poniéndose muy roja- me da un poco de miedo.- y antes de que Draco pudiera preguntar por qué siguió diciendo muy rápido- yo... no lo he hecho nunca, ¿y si no te gusta?¿y si me duele?¿y si...
-¡Para, para!-dijo Draco en tono tranquilizador- no digas tonterías, yo tampoco se de que va la cosa, por si te sirve de consuelo.
Hermione lo miró con alivio y se sonrió al ver que él también se ponía colorado. Se había sorprendido un poco por la respuesta de Draco. Ella siempre lo había encontrado atractivo e irresistible, aunque hubiera sido un estúpido durante esos años atrás. Era cierto que Malfoy era muy popular en Hogwarts, pero era más que nada por su actitud y arrogancia. A parte del hecho de que Pansy lo persiguiera y la noticia del periódico del colegio no se había visto envuelto en ningún otro cotilleo amoroso. Hermione se sintió aliviada, era obvio que Malfoy había estado más preocupado en destacar por otros motivos y no se había preocupado demasiado por las chicas.
-No sé que estarías pensando, pero no he tenido ninguna relación seria con ninguna chica, hasta que empezamos lo nuestro, no soy de esos que van por ahí acostándose con la primera que pillan- dijo él poniéndose más colorado todavía.- pero estoy seguro de que será maravilloso, hay cosas peores a las que tener miedo, no a una demostración de amor.
Draco la abrazó con ternura y a Hermione casi se le saltan las lágrimas.
Estuvieron mucho rato pensando en cómo encontrar una forma para pasar juntos una noche, pero las soluciones eran cada vez más descabelladas e imposibles. Llegó la hora de volver.
-El otro día estuve pensando en una solución para que Ron deje de pensar que hay algo entre nosotros.-dijo Hermione antes de que Malfoy saliera del aula.-sé de antemano que no te va a hacer gracia, pero creo que es lo más seguro.
Malfoy la miraba con cara de "verás tu lo que me va a decir."
-El rumor que surgió de que me gustaba Harry. Creo que Harry y Ron piensan que es verdad. Si le digo a Ron que es cierto que me gusta Harry quizás deje de centrar su atención en nosotros.- expuso Hermione como si fuera la única solución.
Malfoy mantenía la mirada fija en ella, con los ojos entornados. Parecía que estaba enfadado pero en realidad estaba debatiéndose entre aceptar o no.
-Otra vez ese dichoso Potter.-dijo en voz baja fastidiado- ¿y si intenta ligar contigo?
-¡No va a ligar conmigo! Harry tiene a otra en la cabeza, te lo digo en serio.-dijo Hermione por no decir que tenía novia, porque sería motivo de investigación por parte de Malfoy para reírse de él.- Además ¿no fuiste tu quien le dijiste a tu padre que salías con Pansy Parkinson?
-Si, es verdad.-dijo Draco asumiendo la derrota- Vale, está bien, dile eso a Weasley, pero que Potter se mantenga a raya, voy a estar vigilándolo.
Se despidieron. Malfoy bajó primero a su sala común y cuando pasó un rato bajó Hermione. Ahora el problema era que tenía que hacer las paces con Ron para confesarle lo de Harry, y eso no era fácil, Ron podía llegar a ser muy testarudo si se lo proponía.
Pero no fue muy difícil que volvieran a hablarse, porque unos días después una noticia publicada en El profeta hizo que los tres volvieran a estar como antes.
Hermione y Ron desayunaban separados únicamente por unos cuantos alumnos. Hermione no era la única que estaba cansada de discutir siempre, Ron también, pero eran demasiado orgullosos para admitir que deseaban poder volver a hablar con normalidad. Llegaron las lechuzas con el correo, llevándole a Hermione el acostumbrado número de El profeta. Cuando leyó la primera página se sobresaltó y tuvo que ahogar un grito tapándose la boca con la mano. Aquel gesto no pasó desapercibido para Ron, que la miraba en aquel momento pensando en intentar hacer las paces. Seguramente no lo hubiera hecho al final, al igual que todos los días anteriores, si no hubiera visto el gesto de preocupación de su amiga. Por eso, se levantó y se sentó a su lado.
-¿Qué pasa?- preguntó preocupado.
-Mira Ron, el ministro de magia Cornelius Fudge ha desaparecido.- dijo Hermione como si Ron y ella no hubieran estado enfadados nunca.
-¿Y eso es tan malo?- dijo Ron con un gesto de despreocupación- yo creo que es lo mejor que podía pasar, ya sabes que no ha hecho nada por buscar a quien-tu-sabes. Quizás ahora pongan a otro que sea menos inútil.
-¿No te das cuenta? Un ministro de magia no desaparece así porque sí, tienen mucha protección. ¿Y si es cosa de quien-nosotros-sabemos? Creo que es motivo de sobra para preocuparse, si el ministerio de magia no lo ha encontrado... con la de gente cualificada y contactos que tienen...
-Puede que tengas razón.-dijo Ron convencido por las palabras de Hermione- ¿y si le mandamos una lechuza a mis padres? Mi padre trabaja en el ministerio, seguro que sabe algo.
-Buena idea.-dijo Hermione.
Se levantaron corriendo hacia la lechucería sin pasar por la mesa de Slytherin para avisar a Harry, que se quedó extrañado de que sus amigos no estuvieran esperándolo a la salida del comedor. Después de mandar una carta con Pigwidgeon salieron de la lechucería para ir a clase.
-Tenía que pasar algo así, lo sabía.- dijo Hermione como si hablara con ella misma.- tanto tiempo sin actividad tenebrosa y de repente esto, pero claro, así es menos sospechoso ¿no crees?
-Si.- dijo Ron rápidamente- habrá mucha gente que no lo relacione con quien-tu-sabes pero espero que otra mucha gente sí. Me pregunto por qué Harry no tiene visiones cuando más nos interesa.
-¡Ron! Pobre Harry ¿no? Demasiado tiene con ver esas cosas sin querer. Cada vez que tiene Adivinación va asustado, como si temiera que va a ver de nuevo algo horrible.- dijo Hermione con tono de compasión.
Ron, que iba con Harry a Adivinación, sabía que lo que había dicho Hermione era cierto, y se sintió un poco mal al querer que Harry tuviera visiones.
-Y hablando de Harry...- dijo Hermione bajando la voz- aquel rumor que dijeron Parvati y Lavender, era verdad.
-¿Cómo que era verdad?¿Qué parte del rumor? Porque ya sabes que derivó un poco.- preguntó Ron con extrañeza.
-Que Harry me gusta, pero no le digas nada ¿vale?- dijo Hermione.
Se sintió más que nunca entre dos aguas. Estaba entre dos bandos tan opuestos que se sentía como una traidora. Estaba cansada de tener que mentir constantemente a Draco, Harry y Ron, pero no podía hacerlo de otra manera.
-Pero Hermione, él está con Cho, y sabes que le gusta mucho.- dijo Ron sorprendido de que al final Harry tuviera razón.
-Si, pero eso no quita que me pueda gustar ¿no? No te preocupes, no quiero interferir en su relación.
Durante el resto del día no pareció que el resto de los alumnos estuvieran muy preocupados por la desaparición del ministro de magia, aunque cuando se lo contaron a Harry se mostró bastante intranquilo. Hermione tampoco comentó nada a Draco, ni él a ella, pero tenía la sensación de que quizás él pudiera saber algo.
No tuvieron que esperar mucho tiempo para llegar a una conclusión. La carta de respuesta del señor Weasley no les aclaró demasiado, se limitó a contarles que en el ministerio estaban todos muy preocupados y que estaban haciendo todo lo que podían por averiguar donde estaba, y que además, con todo el alboroto estaba todo convertido en un caos. Ellos imaginaron que seguramente, los padres de Ron, tendrían también una teoría pero que no les dijeron nada para no preocuparlos.
Los días siguientes miraron con detenimiento las noticias de El profeta, pero no eran muy diferentes de lo que el señor Weasley les había contado. Que si habían enviado a los inefables, a los aurores... que si habían avisado al ministro muggle, a los de cooperación mágica internacional...
Pero una semana después, otra noticia les aclaró las ideas.
En la mesa de Gryffindor, Ron y Hermione esperaban con impaciencia la llegada del correo. Cuando Hermione desprendió el periódico de la pata de la lechuza no tuvo ni que leer el titular, la foto que aparecía en la portada le bastó. Lo mismo le pasó a Ron. Sin embargo, Harry, en la mesa de Slytherin tuvo que mirar con disimulo por encima de los alumnos que habían recibido El profeta para enterarse de algo. Por suerte para él, Draco Malfoy no estaba sentado muy lejos y pudo ver perfectamente el periódico cuando lo levantó.
El ministerio estaba sumido en el caos, todos los departamentos se habían volcado al máximo en buscar a Cornelius Fudge, pero la vida seguía y había muchos temas importantes que controlar que habían quedado fuera de control.
El titular de El profeta decía: " Lucius Malfoy, nuevo ministro de magia."
Habían tenido que elegir nuevo ministro, al menos mientras que Fudge estuviera desaparecido, para que pusiera orden en el caos del ministerio.
A Harry le pareció que a Draco le había pillado por sorpresa, pues de mirar con despreocupación el periódico pasó a una expresión orgullosa. Lo que faltaba, que Draco Malfoy fuera el hijo del ministro de magia, ahora si que se pondría inaguantable. Esa fue la primera idea que se le vino a la cabeza, pero después recapacitó, era mucho peor que Lucius Malfoy, un mortifago, fuera ministro de magia, ahora podría controlarlo todo a su antojo. ¿Cómo podían estar tan ciegos los del ministerio?
Cuando terminaron de desayunar, Ron y Hermione esperaron impacientes a Harry en el vestíbulo:
-¿Qué opinas?- preguntó Hermione esperando que la respuesta de Harry coincidiera con las de Ron y ella.
-Que es horrible, no se como los del ministerio no se dan cuenta de lo que Malfoy pretende.-dijo Harry.
-Ahora todo encaja, los mortifagos han estado estos dos años planeándolo todo para que no nos diéramos cuenta, para que parezca una casualidad e infiltrarse cuidadosamente en los puestos importantes.- dijo Hermione.
-Si ¿no os parece una casualidad también que Snape haya conseguido este año ser profesor de Defensa contra las artes oscuras?- dijo Ron, pero Hermione le miró con desaprobación.
-¿Otra vez maquinando contra Snape? Dumbledore confía en él, y aunque nos caiga mal nunca ha intentado hacer nada contra Harry.-dijo Hermione repitiendo lo que siempre decía cuando Ron conspiraba contra Snape.
-Yo creo que estás cegada, te trastornó ese baile con Snape.-dijo Ron siendo fulminado por una mirada de Hermione- no es pura casualidad, si se cambió al bando de Dumbledore ha podido cambiar de nuevo al de los mortifagos.
-Pienso que Snape es lo que menos tiene que preocuparnos ahora.-dijo Harry.- está claro que todo esto estaba planeado ¿os acordáis de lo que Lucius Malfoy nos dijo cuando nos lo encontramos?
-Que mi familia estaba en el punto de mira.-dijo Ron preocupado y con cierto tono de tristeza.- debería escribir a mis padres para advertirles.
-Seguramente tus padres conocen a Lucius Malfoy mejor que nosotros y sabrán lo que piensa.-dijo Hermione.
-Lo que no entiendo es como han elegido a Malfoy, ¡por favor, es un mortifago!-dijo Harry indignado.
-Ya, pero nadie tiene pruebas contra él. Fue absuelto cuando lo cogieron hace 16 años y es una persona muy influyente y está muy bien considerado.- dijo Hermione.
-¿Por qué está muy bien considerado? Porque tiene mucho dinero y da donaciones constantemente para ganarse a los que de verdad son influyentes. Y luego dicen que el dinero no lo es todo...-dijo Ron con tristeza al pensar que sus padres aunque no tuvieran dinero eran honrados- Una sucia y asquerosa rata de cloaca con galeones, eso es lo que es Lucius Malfoy.
-Cuida esa boquita, Weasley.- dijo Draco que pasaba por allí, muy estirado y con aires de grandeza- ¿no querrás que lo primero que tenga que hacer mi padre como ministro sea despedir a tu padre? Pero creo que aún no, hay cosas más importantes antes que molestarse por un insignificante empleado del departamento del uso indebido de objetos muggles.
Ron se contuvo, a parte de porque Hermione y Harry lo sujetaban con fuerza, porque en realidad temía que lo que Malfoy había dicho podría ser cierto. Ya sabía la manía que Lucius tenía a su padre.
-Déjalo, es la novedad, ya se le bajarán los humos.- dijo Hermione.
-En la mesa de Slytherin me dio la impresión de que a Malfoy le había cogido por sorpresa lo de su padre.- dijo Harry.
-Puede ser.- dijo Hermione.
Hermione no sabía que pensar. Malfoy le ocultaba cosas, y si eran cosas como aquella, con más razón. Recordó que cuando su padre fue a verlo a Hogwarts estaba muy enfadado porque había dañado su imagen al relacionarlo con una muggle, pero lo más sospechoso era que lo que le preocupaba era que hubiera dañado su imagen cuando iban a ascenderle. ¿Sería cierto que iban a ascenderle?¿O se referiría a que estaba planeado hacerse ministro de magia y una cosa así no estaría bien vista entre los mortifagos?¿Sabría Draco la verdad o a él también le había dado esa excusa?
La duda la corroía pero estaba segura de que si le preguntaba algo no se lo contaría.
Terminó esa semana con el comienzo del mes de Febrero. Harry, Ron y Hermione seguían dándole vueltas al tema de Lucius Malfoy. Hermione había intentado preguntarle a Draco en varias ocasiones, pero unas veces no se atrevió y otras no recibió ninguna respuesta. Justo después de la noticia, Hermione tuvo miedo de que Draco no quisiera seguir con ella, porque su padre era el ministro y podía ser aún peor si los pillaba, o incluso que se hubiera acentuado su desprecio por los sangre sucia o millones de cosas que la asaltaron de repente. Pero se sintió mucho más tranquila al comprobar que todo seguía igual que antes cuando se vieron a solas la primera vez después de la noticia. Era mucho más extraño todavía ver a Malfoy paseándose por Hogwarts como si fuera el rey del mundo, con su popularidad renovada después de la noticia de la novia muggle y que luego a solas fuera todo lo contrario, la arrogancia y la estupidez desaparecían por completo, sólo había en él dulzura, amor y pasión.
Una respuesta generalizada:
Veo que todas andáis un poco molestas con la actitud de Ron. De hecho lo quise poner así, porque según yo veo a Ron, es un poco impulsivo y cabezota, mientras que Harry suele ir a su rollo y no se preocupa por esas tonterías. De todas formas, Ron no anda equivocado y ¿acaso no tiene motivos para sospechar de Hermione??? jejejejeje
Mailing: Jejejeje, me resultó gracioso escribir el beso de Parvati y Charlie, porque según yo veo a Parvati en mi ff, es bastante infantil y alocada, y me pareció que el beso tenía que ser así ;-D, me alegro que te haya gustado!!! Sobre Draco… pues sí, es difícil que deje de ser tan Slytherin y se lleve bien con Harry, aunque éste ahora sea también de Slytherin, pero bueno, ya lo verás XDDD
Alix-91: Bienvenida a mi ff!!!
Bea Malfoy: Pues sí, a este ff le quedan muchos capítulos, aunque también es verdad que los capítulos no suelen ser demasiado largos, creo que tengo el defecto de cortar los capítulos muy cortos y así claro, me salen millones de capítulos jejejeje. Sobre lo de Parvati y Dean, es lo que tu dices, Parvati no quiere que la vea en su cita con Charlie en las tres escobas porque Dean era antes su novio y Parvati lo dejó después de que quedara fascinada por Charlie en el baile de navidad.
Nagini: jejeje, me alegro de que compartas mi opinión sobre lo que el sombrero le dijo a Harry en el segundo libro (en mi opinión creo que en ese libro hay muchas claves de la historia). Ahhh!! Peruana!! Como una de mis mejores amigas!! Pero yo soy de España ;-D. La verdad es que no me había parado a contar los años que se llevan Parvati (supongo que te refieres a ella aunque me pusieras Lavender) y Charlie, contando se deben llevar 6 años, es bastante diferencia pero tampoco nada exagerado… En fin, que me alegro que te guste el ff!!!
Marina: Ya veo que te enganchaste al ff!! Me alegra que te gusten las parejas del ff. Mmmmm creo que pronto agregarás a algún personaje más al paredón jejejeje (mantén afilado el pelapatatas evilgrin). A ver si te veo por el msn!! Y a ver si te animas a subir el ff de Sirius!!
Ana María: Vas a tener que esperar muy poco!!! He leído tu review justo antes de subir los capítulos ¡que suerte! Veo que captaste la esencia de la personalidad de Parvati (puede parecer un poco inmadura pero no es mala persona, es que me gustaba la idea de que contrastara con la madurez de Charlie) y también la personalidad de Ron, como dices, es de ideas fijas, es decir, también un poco cabezota jejejeje. Sobre lo de la actuación de Hermione como buscadora… en realidad (no adelanto acontecimientos…) podría haber complicado mucho el ff con ese tema. Y bueno, aunque Ron y Hermione estén peleados, ninguno de los dos quiere perjudicar a Gryffindor y harán lo que tengan que hacer (¡¡no puedo evitar dar pistas!! Jejeje) Mmmmm, a mi también me gustan las respuestas de Harry, no tiene más remedio que soportar a su nueva casa (créeme tampoco le supondrá un gran trauma) ya que forma parte de su destino y como tu dices, es algo por lo que tiene que pasar para el desarrollo de sus poderes. Una vez más ¡me encantan tus reviews! ;-D Y por cierto, ay, por que poco llegaste tarde para los summary, (he subido unos cuantos ff!!) pero si algún día me embarco en un nuevo ff (estos ya los tenía empezados) te pediré consejo!!! Besitos!!
