�¡Hola a todos!
Siento no haber podido pasarme antes pero dejé el recado a mi querida sister Carly de que os dijera en un review que tenía problemillas técnicos.
Parece que se han solucionado ya mis problemas con el ordenador (cruzaré los dedos), pero es que además estas cosas siempre fallan en el momento menos oportuno ¡cuando tenía miles de cosas que hacer con el pc! (grrrrrr)
Bueno, dejando a un lado mi furia/odio hacia el pc, os traigo más ff, unos cuantos capítulos para no perder la costumbre ;-D , me alegra mucho que os guste y me hacen mucha ilusión vuestros mensajitos!
(Respuesta a los reviews abajo )
Capítulo 19: Harry confundido
Cuando Hermione salió del despacho de Sirius, Harry y Ron la esperaban impacientes.
¿Qué te ha dicho Sirius- preguntó Harry que creía que había cosas que no les había contado a él y Ron.
-Sólo felicitarme por mi poción.-dijo Hermione intentando disimular.
-Si, claro, para eso habéis estado tanto rato.- dijo Harry con desconfianza.
-Bueno, pues no me creas.- dijo Hermione pasando del tema- y por cierto, Harry, estás un poco curioso últimamente ¿no?
Harry miró con mala cara a Hermione, y ella se fue hacia la biblioteca, sin decirle nada.
-Déjala, esta época debe ser muy dura para ella.- dijo Ron.
¿Por qué va a ser más dura para ella que para mi- dijo Harry molesto- os recuerdo que seré yo quien me tenga que enfrentar a Voldemort y no vosotros.
-Al final va a tener razón Hermione, somos unos insensibles.-dijo Ron, a lo que siguió un gesto de incomprensión de Harry.
¿Qué tiene que ver eso ahora- dijo Harry, que no entendía nada.
-No me estaba refiriendo a todo lo que está pasando en el ministerio y todo eso, me refiero a San Valentín, ella lo pasa mal porque tú estás con Cho...- dijo Ron.
-Ah, era eso.- dijo Harry sintiéndose un poco mal. Era muy raro pensar que Hermione no era simplemente su amiga, que sentía algo por él, y todo aquello había cambiado la forma de comportarse con ella.- Quizás todo haya sido un malentendido¿cómo va a estar Hermione enamorada de mi?
-Si, el otro día me lo confesó.-dijo Ron, como si estuviera dándole el pésame.
Ni Harry ni Ron se habían dado cuenta de que en ese momento Cho pasaba por allí y lo escuchó, se iba a acercar a hablar con Harry, pero lo que había oído la hizo cambiar de opinión.
¿Y que le vas a comprar a Cho para San Valentín- dijo Ron, intentando cambiar el tema de Hermione.- No tengo ni idea de qué voy a comprarle a Padma.
-No lo se.- dijo Harry de mal humor- todo esto de San Valentín es una estupidez, sólo complica las cosas. Cómo si no tuviera ya suficientes problemas para que además mi mejor amiga se enamore de mí y haga que encima me sienta culpable. Creo que iré a hablar con ella.
Y Harry echó a correr hacia la biblioteca, Ron salió detrás para impedírselo.
¿Pero qué dices? Sólo la harías sentir peor.- dijo Ron tratando de convencerlo.
-Quiero que todo vuelva a ser como antes. Últimamente Hermione está muy rara, parece que tiene secretos con todo el mundo¡hasta con Sirius! Quiero que vuelva a ser mi amiga como antes.- dijo Harry, que no sabía expresar muy bien como se sentía.
-No sé lo que te hace creer que Hermione te oculta algo, pero creo que lo que te pasa es que no soportas que alguien sepa cosas que tú no sabes.- dijo Ron.
¿Ahora me vas a decir tu que Hermione no oculta cosas- dijo Harry con desesperación¡Si tu eres el primero que busca tres pies al gato!
Mientras discutían sobre el tema, llegaron a la biblioteca. No veían a Hermione por ninguna parte, pero siguieron hasta el final del pasillo, y allí la encontraron, muerta de risa hablando con Malfoy.
¿Te pasa algo, Potter- dijo Malfoy, cambiando bruscamente de humor.
Ron y Harry estaban tan confusos que no se les ocurría qué decir, pero no importó, porque la mirada de desaprobación que le echaron a Hermione bastó por si sola.
¿Qué me dices ahora¿soy yo el que está obsesionado con Malfoy-dijo Ron, cuando habían salido de la biblioteca.
-Debe ser un trabajo muy divertido ese que tienen que hacer como castigo.- dijo Harry con cierta ironía que no ocultó su malestar.
¿Estás celoso- preguntó Ron sorprendido.
Harry no sabía qué era lo que había sentido al ver a Hermione tan divertida con Malfoy. No sabía si era que se sentía traicionado, o que realmente estaba celoso de Malfoy.
Hacía mucho que Hermione no era la de siempre con él, como estaba siéndolo con Malfoy en la biblioteca. Se sentía idiota al pensar eso, Hermione no era de su propiedad, no le podía exigir que estuviera siempre a su lado, ayudándolo, que le contara todas sus cosas, y sobre todo porque desde que él salía con Cho, había abandonado un poco a Ron y Hermione. Ella tenía derecho a buscar otro apoyo, y tenía más sentido todavía si añadía el hecho de que ella estuviera enamorada de él sin ser correspondida. ¿Habría encontrado todo eso en Malfoy? Ahí es donde entraban los celos¿tan mal lo había hecho para que ahora Hermione buscara consuelo en Malfoy? Malfoy era lo peor que había en Hogwarts, no podía arrebatarle a su amiga. ¿Sería una estrategia de Malfoy para alejar a Hermione de ellos? No, era pura casualidad, Malfoy nunca se haría amigo de ella. ¿Entonces por qué estaba celoso?
Ron se había dado cuenta de que durante todo el camino, Harry estaba pensativo, pero no le preguntó nada.
Durante la cena, Harry no podía apartar la mirada de Malfoy, se sentía muy enfadado con él. Sabía que era absurdo, pero se sentía como si fuera un cornudo y Malfoy hubiese sido el responsable.
Por otro lado, en la mesa de Gryffindor:
¿Qué bien os lo pasáis haciendo el trabajo- dijo Ron con tono irónico.
¿Ya vas a empezar otra vez, vas a enfadarte otra vez conmigo? Te lo digo para no molestarnos en hacer las paces, porque parece que estar enfadado conmigo es tu estado favorito.- dijo Hermione, que veía venir de nuevo uno de los enfados de Ron.
Ron abrió la boca para decir algo, pero no lo hizo.
-Así me gusta, parece que por fin has aceptado que si tienes que hacer un trabajo con alguien, además de jugarte tu nota en los exámenes, es mejor no estar como el perro y el gato.- dijo Hermione.
Aquello convenció a Ron. Hermione sería capaz de llevarse bien con Malfoy con tal de que no bajasen sus notas, y a Malfoy también le venía bien para las suyas.
Al día siguiente, era viernes, y tenían prevista la primera charla de orientación profesional, especialmente dedicadas a los alumnos de 5º y de 7º. En ésta, Charlie les habló sobre estudiar dragones en Rumanía y los Timos y Éxtasis que eran necesarios para ello. Parvati, estaba sentada en la primera fila, muy ilusionada ayudando en lo que podía. Todo el mundo sabía que estaban juntos, incluso los profesores, que no se lo tomaron a mal. Cuando la charla terminó muchos de los alumnos salían de la sala comentando lo chulo que sería estudiar dragones.
-Parece que tu hermano los ha convencido ¿eh- dijo Hermione a Ron.
-Es que nos lo ha puesto tan maravilloso que hasta a mí me han entrado las ganas.- dijo Ron.
-Estoy impaciente por ver la charla sobre la escuela de aurores.- dijo Hermione.
En la charla estaban todos los profesores, entre ellos Cho, que tenía una actitud muy rara. Harry se dio cuenta porque evitaba mirarlo. Aquello le extrañó, ya tenía bastantes historias en la cabeza como para preocuparse por Cho. Por una vez, había acudido a la clase de Adivinación esperando tener alguna revelación respecto a Hermione, pero no ocurrió.
Harry y Cho habían depurado las estrategias para verse en secreto. Harry se había fijado en que Malfoy llegaba muy tarde y más o menos tenía cogida la hora a la que volvía. Normalmente hacía el hechizo desdoblador, dejando a su doble en la cama para que pareciera que dormía y luego volvía con la capa invisible cuando Malfoy entraba en la sala común. Aunque no siempre lo hacía así, algunas veces se quedaba a pasar la noche con Cho y volvía al dormitorio cuando amanecía.
Esa noche, volvía a ver a Cho a su cuarto, pero cuando ella le abrió la puerta se la encontró muy rara. Fue a darle un beso, pero ella giró la cara poniéndole la mejilla.
¿Qué te pasa- preguntó Harry, pensando en que tenía una capacidad extraordinaria para atraer problemas.
-No sé ¿lo sabes tu- dijo Cho, visiblemente molesta.
-Déjate de tonterías, no estoy para acertijos.- dijo Harry.
-Mira, realmente no sé si te importo.- dijo Cho, dejándose caer en el sillón que había frente a la chimenea y tapándose la cara con las manos.
¿Por qué dices eso? Claro que me importas, si no no estaría aquí.- dijo Harry, intentando parecer amable y que no se diera cuenta de que en realidad le molestaba la actitud de ella.
-Desde que Charlie y Parvati salen juntos y no es un problema, pensaba en que quizás nosotros pudiéramos también hacerlo público, pero quizás es más cómodo para ti tenerme como opción segura y...
¿qué estás diciendo- dijo Harry, que empezaba a molestarse de verdad- si no te he dicho nada de hacerlo público es porque yo no soy Parvati, quiero decir que cualquier cosa que yo haga puede tener más repercusión, y quizás no sea tan bien visto. Tampoco quería comprometerte, al fin y al cabo Charlie está aquí temporalmente, tú en cambio no.
-Y así mejor ¿no? Nadie sabe que tienes novia, una novia que por cierto es tonta y no se entera de nada ¿no- dijo Cho mientras que Harry no daba crédito a lo que oía- Si, no pongas esa cara, me enteré del rumor ese de que Hermione y tú estabais juntos.
Harry fue a hablar pero Cho le interrumpió inmediatamente.
-No le hice caso, pero ahora se que a ella le gustas ¿no has tenido tiempo en estos 7 años- dijo Cho a la vez que sus ojos se llenaban de lágrimas.
-No puedo creerlo.- dijo Harry atónito- te has montado tu propia película y me acusas de ella. ¡Nunca ha habido nada entre Hermione y yo! Ni siquiera siento algo por ella.
Pero en cuanto esto último salió de su boca, sintió un vuelco en el corazón. ¿Sentía algo por ella?
¿De verdad- dijo Cho mientras se secaba una lágrima que había logrado salir de sus ojos.
-De verdad.- afirmó Harry sintiendo que mentía, pero tendría que aclararse la mente para saber si mentía o no, ni él mismo lo sabía.
-Oh, Harry, te quiero tanto.- dijo Cho abrazándose a él- le he dado tantas vueltas a la cabeza que...
Ella comenzó a besarle, Harry le correspondía, pero de manera inconsciente. Su mente estaba en otra parte. Media hora más tarde estaba tumbado en la cama junto a Cho, con la mirada perdida mirando al techo, como la primera vez que lo hicieron, sólo que esta vez era distinto. Estaba preocupado porque no había podido dejar de pensar en Hermione mientras lo hacía con Cho. Aquello era grave y él lo sabía.
Miró el reloj, con un poco de suerte, Malfoy no habría vuelto aún. Cho, apagó con un toque de varita todas las velas, acomodó las mantas y echó la cabeza sobre el pecho de Harry.
-No, Cho, será mejor que me vaya, Malfoy estará a punto de volver.- dijo Harry levantándose de la cama.
¿No te quedas esta noche?
-Mañana tengo que levantarme muy temprano, prometí a Ron que le ayudaría con unas cosas.- dijo Harry, que en realidad quería poder pensar tranquilamente en su cama.
A Harry le costó mucho dormirse, no paraba de dar vueltas en la cama pensando, y cuando se despertó por la mañana no tenía las cosas más claras. Había estado soñando con Hermione, y era todo tan perfecto...
Después del desayuno fue con Ron a Hogsmeade, para hacer las compras del día de San Valentín.
-Menos mal que a Padma le ha tocado quedarse para supervisar la decoración del comedor, así puedo comprarle algo.- decía Ron mientras caminaban.- Oye Harry¿te pasa algo? Estás muy callado.
-No sé lo que me pasa, ese es el problema.- dijo Harry, aunque en realidad no le apetecía contarle a Ron ese tipo de problemas.
No volvieron a sacar el tema hasta después de haber comprado los regalos y estuvieron tomando algo en Las tres escobas. Harry le compró a Cho unos pendientes muy bonitos y muy caros, como si así pudiera borrar los remordimientos que sentía por dentro.
¿Vas a contarme qué te pasa¿no habrás tenido otra visión- dijo Ron preocupado.
-No.- contestó Harry secamente- Creo que toda esta historia de Hermione está provocando una crisis en mi relación.
¿Cómo- dijo Ron, que no se lo creía.
-Como oyes, estoy muy confundido, desde que vi a Hermione el otro día...
-Ah, admites que te pusiste celoso.- dijo Ron con cierto cachondeo.
-No te lo tomes a broma.-dijo Harry muy serio- no se si realmente siento algo por ella, ha sido todo tan repentino.
-Bueno, no es que yo sea un experto en estos temas- dijo Ron mientras Harry ponía cara de: "no hace falta que me lo jures"- pero uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.
¡Yo nunca he tenido a Hermione, así que tampoco puedo perderla!
-Ya, pero Hermione siempre ha estado ahí, y pensabas que siempre lo estaría ¿no? Es algo así como me pasó a mi cuando ella fue al baile con Krum.- dijo Ron poniéndose un poco rojo, y Harry se sintió incómodo- no te preocupes, hace mucho que Hermione dejó de gustarme, es agua pasada.
-Lo peor es que, anoche Cho estaba enfadada conmigo porque había oído que yo le gustaba a Hermione y yo le dije que no sentía nada por ella. Cuando lo dije, me dio un vuelco el corazón.-dijo Harry poniéndose muy rojo- y eso no es todo, después estuve con Cho... ya sabes, y no pude dejar de pensar en Hermione. Creo que me estoy volviendo loco.
-Ya se te pasará. Pienso que no te habías fijado en Hermione hasta que te has enterado de que le gustas, suele pasar.- dijo Ron, pero añadió inmediatamente al ver que Harry ponía cara de dudar de sus consejos amorosos.- es lo bueno de haber crecido con Ginny, es toda una experta en estos temas.
Mientras, en Hogwarts, Hermione se aburría supervisando a los alumnos de primero y segundo, que a su parecer, cada vez eran más cursis.
Después del almuerzo, Hermione fue a Hogsmeade para comprar el regalo de Malfoy. Pero había algo más y que le hacía mucha ilusión, había quedado de incógnito con Malfoy en la oficina de correos, para hacerse una foto juntos. Desde que él había visto la foto que ella tenía en su cuarto no había parado de darle la lata con que quería una foto suya. Junto a la oficina de correos había una especie de "foto matón", y allí se hicieron dos fotos mágicas, una para cada uno, ella se sentó sobre él y se miraban sonrientes mientras Draco la abrazaba.
Mmmmm, lo del "foto matón" es que no se de que otra forma llamar a esas cabinas que hacen fotos instantáneas, pero supongo que en el mundo mágico también existirán ese tipo de cosas para hacerse fotos de urgencia ��
Cuando escribo intento hacerlo sin utilizar términos locales, aunque me imagino que a lo mejor se me escapa alguna que otra palabra que tengo demasiado asumida (por eso digo lo del foto maton, porque ¡ a lo mejor soy la única que lo llama así!). Así que si no entendéis alguna palabra pues me lo decís y lo corrijo u os explico lo que significa.
Tyson violador: A mi también me daría mucha pena si Draco se muriese, pero ¡no puedo decirte si muere o no! Si no arruinaría el ff! XD. Por cierto, que nick más extraño tienes! Jejejeje ;-D sólo por curiosidad ¿de donde viene? Sobre lo de Sirius, pues al principio del ff ni tenía pensado en darle mucha importancia a su personaje pero poco a poco resultó ser bastante útil para la historia, y claro que ayudará a Draco y Hermione! ;-D
April potter: ¡Qué ilusión verte por aquí! La verdad es que se me olvidó contaros que estaba subiendo mis ff. Jejeje, al final todos nos encontramos en Besitos mi sister!
Ana María: Es cierto lo que dices de Draco, que es muy adorable con Hermione pero por otro lado sigue siendo el mismo de siempre, quise que fuera así porque aunque Hermione haya despertado en él su lado tierno, sigue siendo un Slytherin y tiene que guardar las apariencias. Una cosita, decías que Lucius como ministro podía ser peligroso para la Orden del Fénix, pero…cuando hice el ff yo aún no sabía qué era la Orden del Fénix porque no había leído el libro 5, aunque después meto cosas que se refieren al libro 5 pero que no son demasiado cruciales (jejeje no podía cargarme a Sirius de repente por ejemplo). Y claro, como dices los mortifagos serán mas estratégicos que agresivos, por ejemplo, el puesto de Lucius es bastante estratégico pero si pasaran cosas demasiado raras podrían hacer sospechar del ministerio y no les conviene. Sobre Sirius… pues me vino muy bien para hacer que descubriera cosas, ahora tiene un secreto con Hermione y él intentará ayudar siempre que pueda mientras eso no ponga en peligro a Harry. Como ya he dicho, Sirius se convierte en una especie de Dumbledore, a quien los chicos acuden en busca de respuestas (aunque no siempre las consigan) porque Sirius sabe demasiadas cosas… Me alegro que te gustara el ff, y siento haber sido tan mala de dejarlo así! XD Ah! Espero que puedas escribir pronto el ff de Sev/Hermione, lo estaré esperando así que avisa cuando lo subas. A ver si tengo tiempo y leo matrimonio de conveniencia, solo que parece un poco largo y no puedo quedarme mucho rato en internet así que puedo tardar mucho en leerlo completo. Besitos!
Marin Black: jejejeje la verdad es que Funge no era muy útil, a lo mejor sufrió un ataque con un pelapatatas rolleyes, pues si ¡aquí tienes a tu Sirius! Con más protagonismo que en mis otros ff (bueno, es que en A mis sisters el pobre tiene protagonismo pero es que lo pongo tan odioso…). Mmmmm ¡Snape no tiene el pelo grasiento! Es sólo una ilusión óptica… La verdad es que echo de menos que Sev tenga más protagonismo en este ff pero no pude incluirle más de lo que he hecho (a mi pesar)
Erica: Gracias por leerlo y que te interese la historia de Draco y Hermione!
Bea Malfoy: Jejeje, me alegro que te guste y que lo sigas con interés. Lo de los capítulos…¿ y si te digo que el ff tiene 62 capítulos¡No te mueras del susto! Pero como ves no son muy largos. Si es bonito no unirse a Voldemort por amor, pero también lo es unirse a él por amor ¿no? ;-D
Srta.Granger: ¡Los 18 capítulos en 1 día! Ohhhh, acabarías empachada de mi ff, pero es todo un halago para mi. No te preocupes lo seguiré poniendo hasta el final, ya lo tengo acabado así que sólo es subir varios capítulos cuando pueda.
Nagini Berolatti: Ay, menos mal que te diste cuenta de que el capítulo acababa ahí, porque tenía remordimientos de conciencia por no poder haberte avisado. Me alegro que te gustara la conversación de Draco y Sirius, aunque Harry pensara que fue una pérdida de tiempo (claro que él no sabe lo que hablaron) resultará muy útil la información. Y… ¡muy observadora por lo de Harry y Ron! Como bien dices, si no supieran lo de Draco y Hermione se habrían sorprendido mucho cuando despertó en la enfermería. Así que, confirmo que se enterarán de lo que hay entre ellos Oo!
Conuli: Me alegro que te guste el ff. Por cierto, me suena tu nick ¿del foro de la warner tal vez? Y es un halago para mi que te lo leyeras en un solo día! Gracias!
Carly: Gracias por haber dejado el mensaje que te pedí. Si lees esto�¡en cuanto pueda me paso por tus ff! No puedo dejarte sin mi apoyo de sister! Besitos.
