¡¡¡Hola!

Una vez más, pido perdón por el retraso. Es que he estado con exámenes, y aparte de eso, tampoco he podido conectarme mucho a internet. Pero bueno, aquí os traigo un par de capítulos más para recompensaros.

Otra cosa, a aquellos de vosotros que leéis "Aprendiz" os tengo que decir que tardaré un poquito en actualizar porque estoy reescribiendo el capítulo 3 y el capítulo 4, sé que es una lata esperar tanto, y para mi es más lata aún tener que volver a escribirlos, pero todo sea porque el fic quede bien.

Y, bueno, me he dado cuenta de que por no se qué razón, en los capítulos que actualicé los últimos, se borraron guiones, exclamaciones, interrogaciones etc… yo los tenía bien puestos en mi documento original pero la página debió ponerlos mal al cambiar el formato. Espero que estos salgan bien, porque soy una maniática de la perfección XD y me da mucha rabia encontrarme con esos errores.

Sin más, aquí más capítulos. Espero que os gusten y me dejéis reviews ¡que me hacen mucha ilusión! (Respuestas a los reviews abajo, como siempre)

Capítulo 22: Nuevas noticias y una despedida

Con la siguiente semana llegó el mes de Marzo. Hermione intentaba pasar el menor tiempo posible en su cuarto y en la sala común de Gryffindor porque Parvati se pasaba todo el rato llorando. Habían terminado con los dragones y ese fin de semana Charlie volvería a Rumanía. A Hermione le daba pena en realidad, porque se imaginaba lo duro que sería para ella si se tuviera que separar de Malfoy, pero escuchar continuamente los lamentos de Parvati era superior a sus fuerzas. Además también estaba el hecho de que ese fin de semana fuera el partido de Gryffindor, y todos estaban expectantes ante la actuación de Hermione como buscadora. Aún no se lo había dicho a Malfoy, y prefirió no decírselo, era mejor que lo viera con sus propios ojos.

Por otro lado, Harry no había hablado con Cho, pero sabía que cuanto más tiempo dejara pasar, más difícil sería. No les había contado a Ron ni a Hermione el motivo por el cual él y Cho habían cortado, pero Hermione podía hacerse una idea perfectamente.

Un día, mientras Hermione y Harry estaban viendo el entrenamiento de Gryffindor, decidió aclarar las cosas con ella.

-Quiero pedirte perdón por lo que pasó aquel día.- dijo Harry muy avergonzado.

-No importa, ya está olvidado.- dijo Hermione incomodándose un poco al recordarlo.

-Se que no lo has olvidado, al igual que yo tampoco lo he olvidado. No hay día que me arrepienta de lo que hice. Fue una confusión, de verdad, pero ahora se que quiero a Cho y no se cómo recuperarla. No puedes imaginarte la metedura de pata que tuve, y entiendo que no quiera perdonarme.- dijo Harry con tristeza.

-Te creo, yo... también estaba confundida.- dijo Hermione pensando que era el momento para deshacer un poco el lío- me he dado cuenta de que lo que sentía por ti fue un error, la amistad a veces se confunde con el amor, y es lo que me pasó a mi.

-Creo que es exactamente lo que me pasó a mí también.- dijo Harry.

Hermione se sintió fatal, al fin y al cabo lo de que a ella le gustara había sido una farsa, pero Harry estaba confesando que había sentido realmente algo por ella, aunque fuera una confusión.

-Menos mal que no te besé aquella noche, si no los dos estaríamos arrepentidos y tal vez no nos hubiéramos atrevido a mirarnos a la cara.- dijo Hermione con una sonrisa.

-Bueno, quién sabe, a lo mejor hoy estaríamos juntos.- dijo Harry medio en broma.

-No lo creo.- dijo Hermione.

-De todas formas yo también me alegro de que no pasara nada aquel día, lo más seguro es que nuestra amistad se hubiera ido al traste.- dijo Harry.

Ambos se sonrieron dando a entender que todo estaba aclarado.

-¿Y como llevas los entrenamientos secretos de quidditch- preguntó Hermione.

-Aprovecho sobre todo los fines de semana, pero no es lo mismo que entrenar con el equipo. Espero que sea suficiente para ganar a Hufflepuff.-dijo Harry.- ¿y tú, ¿sigues entrenando con Malfoy?

-No, hace un mes más o menos que dimos por terminado el aprendizaje. No se cómo se lo tomará cuando me vea el sábado, bueno, mejor dicho, te vea a ti con mi apariencia.

-Uuuuu ¡qué miedo- dijo Harry en broma- no puede quejarse, al final le ha salido rentable enseñarte, pudiste avisarle del filtro de Pansy, supongo que preferirá verte a ti como buscadora a que Pansy le acose.

El viernes, tenían otra conferencia de orientación profesional, esta vez era sobre trabajar para Gringotts, y vinieron Bill y otra chica.

-¡Vaya, ha venido Bill! A este paso va a venir toda mi familia.- dijo Ron ilusionado porque hacía tiempo que no veía a Bill.- Si mi madre lo viera le daría la lata con que se corte el pelo.

-¿Conoces a la chica que va con él-preguntó Hermione.

-Claro, es la novia de Bill, nos la presentó el año pasado. También trabaja para Gringotts.- explicó Ron.

-¿También rompe maldiciones-preguntó Hermione.

-No, ella hace hechizos de protección, es como lo contrario a lo que hace Bill.- dijo Ron.- Tiene que ser divertido eso de que tu novia haga lo contrario que tu.

-Si, igual de divertido que ser auror y que tu novio sea mortífago.- dijo Hermione, que le salió del alma.

Ron la miró como diciendo que se había pasado un poco con la comparación.

Cuando la conferencia terminó, se acercaron a hablar con Bill y su novia, que hablaban con Charlie y Parvati.

-¡Ron! Dios mío, cuanto has crecido desde la última vez que te vi.-dijo Bill dándole un abrazo a Ron.

-Bueno, es que la última vez que me viste fue hace un año.-dijo Ron.

-Hola Harry, hola Hermione.-dijo Bill saludando a los dos.- Ella es Mary, mi novia, bueno, en realidad se llama María, es de España, pero aquí en Inglaterra la llamamos Mary.

Mary era una chica alta, morena con los ojos verdes. Saludó a Harry, Ron y Hermione.

-Así que tu eres Harry Potter.-dijo Mary fijándose en la cicatriz.

Aquello hizo que Harry se sintiera un poco incómodo, por mucho que pasara el tiempo seguía sin acostumbrarse a que la gente lo mirara con curiosidad.

-Lo siento.- dijo Mary al pensar que a Harry no le había sentado bien el comentario- en España también conocemos tu historia, tuve que estudiarla en Historia de la magia ¡incluso me cayó en un examen!

Harry sonrió, le hizo gracia que preguntaran sobre él en un examen. Ojalá le preguntaran a él sobre si mismo en un examen, aunque posiblemente habría gente que supiera más de él que él mismo.

-Mañana hay partido de quidditch, Gryffindor contra Hufflepuff, os quedaréis a verlo ¿no- dijo Ron.

-No creo, esta tarde se va Charlie y volveremos con él en el tren.- dijo Bill.

Bill se fijó en que Charlie abrazó a Parvati y ella se ponía muy triste.

-No me esperaba que Charlie se echara novia en Hogwarts.- dijo Bill a Ron sin que Charlie y Parvati lo oyeran.

-Nosotros tampoco.- dijo Ron- bueno, no es el único que se ha echado novia.- y puso cara de ¡pregúntame!

-¿Tu? Vaya, me alegro, entonces ya no nos quedan solteros en la familia.-dijo Bill.- ¿Y quien es?

Ron llamó a Padma, que estaba hablando con unas amigas. Cuando se acercó, Bill se quedó un poco sorprendido al ver que las novias de Ron y Charlie eran idénticas.

-Mañana después del partido iremos a visitar a mamá y papá, no nos podemos ir sin darle la noticia.-dijo Bill.

-¡No quiero que le digas que tengo novia- dijo Ron indignado- se lo diré yo, ya soy mayorcito.

-¡No iba a decirles eso- dijo Bill- iremos a decirles que... Mary y yo nos casamos en Mayo.

En ese momento llegaba Ginny, y se quedó con la boca abierta, al igual que Ron y Charlie.

-¡Una boda, ¡qué guay! Tendré tiempo de sobra para buscar un super vestido.-gritó Ginny abrazando de un salto a Bill y Mary.

-Bueno, por supuesto que estáis invitados.-dijo Bill mirando a Harry, Hermione, Padma y Parvati.

-Uf, es una época muy mala, tenemos los éxtasis en Junio.- dijo Ron con fastidio.- pero supongo que por un día no pasará nada. Tendré que decirles a Fred y George que vayan preparando alguna de las suyas.

-Me has asustado, por un momento pensé en que estabas volviéndote como Percy. Aunque, según lo que me ha contado mamá, después de que lo ascendieran en el ministerio está más insoportable que nunca.- dijo Bill a Ron.

Ron lo miró con extrañeza y luego dirigió una mirada elocuente a Harry y Hermione. También se dio cuenta de que Charlie miró a Bill como si hubiera metido la pata.

-¿Qué es eso de que a Percy lo han ascendido, ¿cuándo- preguntó Ron convencido de que sus padres le ocultaban cosas.

-Si, eso ¿por qué no nos lo ha contado mamá- dijo Ginny, que también estaba indignada.

-Ah, se le habrá olvidado. No se cuando lo han ascendido, creo que fue hace poco, bueno, no lo se.- dijo Bill, intentando arreglar la metedura de pata.

-¿Fue antes o después de navidades- preguntó Ron con insistencia.

-Venga Bill, tenemos que irnos, que si no van a llegar tarde a clase.- dijo Charlie, para evitar más preguntas.

-¡Ahora es el almuerzo, no tenemos clase! Me quedaré sin comer hasta que me lo contéis.- dijo Ron.

-Ya te lo contaremos en otro momento.-dijo Charlie.

-Claro, para que tengáis tiempo suficiente de planear una versión censurada ¿no- dijo Ron, bastante molesto.

Ron salió hacia el comedor tirando de Harry y Hermione.

-Ya lo habéis oído, a saber qué más cosas han pasado y que no sabemos.- dijo Ron.

-Creo que te lo contarán, no les queda más remedio.- dijo Harry.

-Si, quizás es que no querían decírtelo delante de nosotros.- dijo Hermione.

-Eso es una tontería, saben de sobra que os lo contaría de todas formas, sea lo que sea.- dijo Ron.

-O a lo mejor no querían que se enteraran Padma y Parvati.- dijo Harry.

-Tal vez, puede que sea eso.- dijo Ron.

Mientras almorzaban, en la mesa de Gryffindor, Ron, Hermione y Ginny hacían sus teorías sobre el motivo de que le ocultaran lo de Percy, además de planear cómo coger a Bill y Charlie después del almuerzo para que se lo contaran sin escapatoria.

En la mesa de Slytherin, Harry oía comentarios despectivos sobre la futura actuación del equipo de Gryffindor en el partido de quidditch y su "buscador fantasma"(porque sólo los de Gryffindor sabían quien sería el nuevo buscador, y estaba claro que estaban intrigados), pero Harry oía todo eso como quien oye llover. En ese momento tenía cosas más importantes por las que preocuparse.

En cuanto vieron que Bill, Mary y Charlie se levantaban de la mesa de los profesores, Ron, Hermione y Ginny se levantaron, aunque no habían terminado de comer e hicieron señas a Harry para que les siguiera. Echaron a correr detrás de Charlie, Bill y Mary, que no tuvieron más remedio que dejarse alcanzar porque habría quedado un poco ridículo salir corriendo del comedor huyendo de ellos.

-¿Os creíais que ibais a darnos esquinazo- dijo Ron.

-Está bien, pero vamos fuera.-dijo Charlie.

Salieron del castillo y se sentaron bajo un árbol cerca del lago. Charlie decidió empezar antes de que preguntaran algo, al ver las caras de impaciencia de Harry, Ron, Hermione y Ginny.

-Ya sabéis como están las cosas en el ministerio, por eso papá y mamá no os han querido contar nada.- dijo Charlie, que fue interrumpido por Ron.

-Ese es el problema, ¡que no sabemos cómo están las cosas en el ministerio- dijo Ron, ofendido- mandamos una lechuza a casa en cuanto nos enteramos de que Lucius Malfoy era el nuevo ministro de magia, pero como no recibimos ninguna respuesta convincente nos dimos cuenta de que nos ocultaban cosas. Papá nos contestó que estaba todo muy liado pero nada más ¡se creerá que somos tontos! Y cuando nos encontramos a Lucius Malfoy aquí en Hogwarts pasamos de decirles nada. Total, para que nos dejaran igual...

Charlie y Bill se miraron al oir eso.

-¿Dices que os encontrasteis con Lucius Malfoy, ¿Cuándo- preguntó Bill con interés.

-Fue justo después de navidades, antes de que desapareciera Cornelius Fudge. Suponemos que vino para echarle una bronca a Draco por salir con una muggle.- explicó Ron.

Bill no pudo evitar reirse al escuchar lo de Draco.

-¿El hijo de Lucius Malfoy con una muggle- rió Bill, que no se lo creía- debe haberlo desheredado ¡vaya deshonra- añadió con tono irónico.

Hermione se sentía incómoda, no paraba de buscar algo con lo que mantener las manos ocupadas y disimular.

-Salíamos de Hogwarts para hablar con Charlie y nos lo encontramos. Habló un rato con nosotros, en el tono que te puedes imaginar, y me dijo que tenía motivos de sobra para preocuparme, que nuestra familia estaba en el punto de mira.- explicó Ron, Ginny se horrorizó porque no sabía nada de aquello.

-Eso explica muchas cosas.- dijo Charlie a Bill, y éste asintió.

-¿Tiene algo que ver con Percy- preguntó Harry, creyendo adivinar lo que pasaba.

-A Percy lo ascendieron poco después de que Lucius Malfoy llegara a ministro.- explicó Charlie- Nos imaginábamos que no podía haber nada bueno detrás de eso, ya sabemos todos lo que Malfoy opina de los Weasley. Nunca habría ascendido a Percy si no hubiera algún interés ¿por qué si no ascender a Percy y no a papá que lleva más tiempo en el ministerio?

-Porque Percy es idiota.- dijo Ron asqueado.

-Porque Percy tiene una fe ciega en el ministerio, si no acordaros de cuando era ayudante de Crouch, jamás habría admitido que alguien del ministerio cometiera un error.- dijo Bill.

-¡Pero hay que ser tonto para no darse cuenta de lo que Malfoy pretende- exclamó Ron desesperado- ¿se puede saber a que puesto han ascendido a Percy?

-Es jefe del departamento de seguridad mágica.- dijo Charlie, como quien confirma una mala noticia. Todos pusieron cara de horror.

-Dime que no tiene a su cargo a los aurores y a los dementores de Azkaban.- dijo Harry esperando un milagro.

-Sí los tiene.- dijo Charlie- eso además ha hecho que Percy se sienta muy orgulloso, alardea de que en poco tiempo le han dado un cargo de gran responsabilidad y que todo eso es porque es leal al ministerio.

-Todos conocemos bien a Percy y sabemos que es muy ambicioso, estamos seguros de que lo han tentado con lo que más desea, ser alguien importante en el ministerio. Ahora tienen a alguien fácilmente influenciable a cargo de la seguridad mágica.- dijo Bill.

-No...no irás a decirnos que Percy es un... mortífago.- dijo Ron, que le costó un gran esfuerzo llegar a decir eso.

-Creemos que no, confiamos en que quede algo en él que le haga pensar con sensatez.- dijo Charlie.

-Otros con más voluntad que Percy han caído en manos de los mortifagos.- intervino Hermione- pueden someterlo contra su voluntad.

-¿Qué se dice sobre todo esto en el ministerio?¿La gente no sospecha- preguntó Harry.

-Aunque no lo creáis, todo se está llevando con mucha discreción. No pasa nada extraño, a excepción de casos como el de Percy, que de repente han ocupado cargos importantes. Tampoco se puede decir nada en contra de Percy, está bien considerado y es un chico muy trabajador.- dijo Bill.

La despedida de Charlie y de Bill había sido más trágica de lo que esperaban. Se quedaron con mal cuerpo con lo que les habían contado. Ahora tenían un nuevo motivo para estar preocupados y comprendieron, en parte, por qué los padres de Ron se lo habían ocultado.

Pero había alguien a quien la despedida se le hizo aún más dura. Parvati tuvo permiso de la profesora McGonagall para ir a despedir a Charlie a la estación de Hogsmeade.

-No quiero que llores.- dijo Charlie mientras apartaba una lágrima de los ojos de Parvati- Pronto terminará el curso y podremos vernos en verano, tengo vacaciones en Julio.

-Ya, pero hasta entonces...- sollozó Parvati- se me va a hacer eterno

-Ahora lo que tienes que hacer es estudiar mucho para los éxtasis, me enfadaré mucho si no sacas buenas notas, sobre todo en Cuidado de criaturas mágicas.- dijo Charlie sonriendo, intentando que Parvati se alegrara un poco.

-Estoy pensando en serio en irme a estudiar dragones a Rumania.- dijo Parvati.

-Hazlo si es eso lo que quieres de verdad, pero no lo hagas por mi. No te preocupes, voy a prepararme el examen de Aparición internacional, es bastante difícil pero al menos tendré el aliciente de que me sirva para algo.- dijo Charlie, que había estado guardando esa sorpresa para la despedida.

-¿De verdad? No sabes la alegría que me has dado.- dijo Parvati, que se agarró de un salto al cuello de Charlie.- No te olvidarás de mi allí tan lejos ¿no?

-No digas tonterías, no me voy a olvidar de ti, te mandaré lechuzas todas las semanas.- dijo Charlie.

Bill y Mary se subieron al tren, que estaba a punto de irse y no tuvieron más remedio que interrumpir a Charlie para avisarle de que debía subir ya.

-Tengo que irme ya.- dijo Charlie abrazando y besando a Parvati.

-Te quiero mucho.- dijo Parvati limpiándose las lágrimas cuando se separaron.

-Y yo a ti.- dijo Charlie, subiendo al tren.

Cuando el tren se alejaba, Charlie miraba por la ventanilla. Allí estaba Parvati, con una mano decía adiós y con la otra se secaba los ojos. Charlie sintió un nudo en la garganta. Había intentado mantenerse sereno todo el tiempo, pero la verdad era que le dolía separarse de ella. Aquello que había empezado como una tontería de adolescentes le había calado hondo.

Seguía sumido en sus pensamientos, mirando por la ventana. Hacía rato que el tren se había alejado de Hogsmeade, pero le daba vergüenza mirar hacia delante, donde estaban Bill y Mary, porque una lágrima había conseguido escaparse y se deslizaba por su mejilla.

Tengo que aclarar que la aparición de la novia de Bill fue un regalo para una amiga a la que le gusta mucho Bill, pero de todas formas ese personaje no tiene más trascendencia (odio que de repente aparezcan personajes del país natal de la autora uu)

Marin Black: ¿No te gustan los HP/HG? Yo creo que sería la pareja que me gustaría para el libro, porque ya que JK dijo que nada de Draco y Hermione… pues nada, me decanto por Harry/Hermione (es que Ron/Hermione es demasiado obvio y creo además que ella tiene demasiado carácter para él, a Ron le va más alguien tipo Luna) y claro, cualquier cosa antes de que el libro acabe con un Ginny/Harry ¡¡el día que eso ocurra JK recibirá mis amenazas! Jejejeje, ya no me acordaba de lo de Elijah Word (y eso que yo lo escribí -´), pero sí, es que soy muy mala para inventarme nombres y dije ¡vamos a hacer un homenaje! (Ahora Ak se dispone a inventar un jugador de Sly que se llame Orlando Bloom y otro para Marin que se llame Viggo Mortensen ;-P)

Lady Lathenia: ¡¡Hola chica! Encantada de verte por aquí. Ya se que leías el ff allí, pero claro, ahora tienes la oportunidad de leerlo como debe ser, sin tener que hacer uso de la lógica para averiguar el orden (vaya desastre que nos hicieron -´). Espero que lo sigas leyendo por aquí aunque ya sepas como acaba. Besitos.

Kris (T.V): Lo que Harry le hizo a Cho fue una verdadera trastada. Así que aunque a todos os caiga mal Cho (incluida yo que por desgracia no había leído el libro 5 cuando empecé a escribir el fic) entenderéis que la chica se pusiera como se puso. ¡No es para menos! Lo de Pansy… otra que tal baila jejejeje, como a todas nos cae mal, aproveché la venganza de Draco (la muy se lo merecía por haberle hecho a Draco lo que le hizo). Bueno, en este capítulo aunque no haya salido Lucius, si que se han sabido cosas del ministerio. ¡Espero que te haya gustado! Habrá "ocasión especial" de Draco y Herm más adelante ;-D.Y siento no haber podido actualizar antes. Sorry! (Ah, gracias por la aclaración sobre tu nick jejejeje)

Ana María: Lo que me comentabas sobre cuando alguien se da cuenta de que le gustas a otro y luego ves que se aleja de ti y te sientes celoso… es una sensación tan común (creo que a todos nos ha pasado) que tenía que ponerlo jejejeje, de hecho creo que Harry se sentiría celoso en el sentido amistoso (no tanto como Ron) si Hermione tuviera algún novio. La reacción de Cho fue de lo más lógica, pero tendrá que darse a valer si Harry quiere otra oportunidad. Y claro, Hermione ama a Draco y no se dejó llevar por la confusión de Harry, demasiados líos tiene ya la pobre chica como para meterse en otro ;-D. Lo de Pansy ¡creo que todos estamos de acuerdo en que se lo merecía!¡por jugar sucio! Como bien dices, Harry se dará cuenta de que echa de menos a Cho, intentará hablar con ella pero primero tiene que tener las cosas claras antes de volver a meter la pata. Es lógico que los chicos se preocupen por su futuro, los éxtasis están cerca, y claro, ninguno (excepto Harry) piensa que tal vez no estén para entonces, ni siquiera Draco, que el pobre ni sabe de la visión de Harry… Por cierto, me he copiado en word para poder leer tranquilamente "matrimonio de conveniencia", aunque es bastante largo y aún voy por el segundo capitulo (no pude evitar la tentación de leer un poco aún estando en exámenes). Ya te daré mis comentarios para cuando lo haya acabado (pero te adelanto que me está gustando mucho por lo que llevo leído), espero que no lo hayas terminado aún para entonces y pueda estar ahí haciendo el seguimiento de los próximos capítulos en vivo y en directo. ¡¡Muchos besitos!

Bea Malfoy: Me temo que tendrás que estar intrigada mucho más tiempo (jejejeje, qué mala soy!) ¡No puedo decirte si Draco se muere o no! ¡Es parte fundamental de la historia! Aunque he estado recapitulando el fic y he hecho algunos capítulos más largos (es que algunos eran demasiado cortos) y finalmente salieron 57 capítulos. ¡Ya pronto llegamos al ecuador de la historia! Besitos y gracias por leerme.

Javy de Malfoy: ¡Vaya! Bienvenida ¿Así que lees todos mis ff? Me encanta oír que eres mi fan número 1 blush siempre es un gran halago para mi. Espero tener más reviews tuyos. Besitos.

Srta. Granger: Gracias por leerlo. Me alegro que te gustaran los capítulos y que te quedes para ver el final del ff. Espero que te hayan gustado los nuevos que he subido. Siento haber tardado tanto, pero los estudios son los estudios.

Nagini Berolatti: Pansy se tenía bien merecido lo que le ocurrió, aunque quien sabe… ¡a lo mejor le gustó y todo! o0 Pues cuando Hermione pierde la memoria… aún queda mucho, es parte de la recta final del ff, pero es necesario saber todo lo que ocurre antes para entender el motivo de por qué quedó sin memoria. La verdad es que podía haber complicado mucho el ff con lo de Harry y Hermione, pero no quería meter demasiadas complicaciones amorosas adicionales (demasiado tienen ya y lo que les espera), Harry sólo tuvo una confusión, se sintió celoso de perder a su amiga, y si además él cree que le gusta (por el rollo de Parvati y Lavender) pues todo eso le confundió y creyó algo que no era, pero ahora que Cho le ha dejado bien claro que no aceptaría su error (lógico! Demasiado bien se portó ella) se dará cuenta de que realmente la quiere. (menos mal que Hermione le puso los pies en la tierra a Harry al negarse a besarle si no… no se dónde habría acabado el ff ;-D). Espero tus reviews de los nuevos capítulos. ¡¡Besitos!

Conuli: ¡Hola! Pues mi nick allí es Akashagranger, y normalmente estoy por tomo 5 ( a este paso voy a saturar el foro de tomo 5 con mis topics ;-P), y claro, llevo allí un poco mas de un año y me van sonando los nicks de la gente. Yo también soy D/H, pero por desgracia JK dijo que eso NUNCA ocurriría, es una pena porque podría ser un final muy bonito y con moraleja, pero descartando D/H me quedaría con H/H la verdad, no me gusta nada H/Ginny ¡¡odio esa pareja! Y Ron/Herm es demasiado obvio, creo que Harry y Hermione se complementan mejor. A mi tampoco me cae bien Cho, pero como he dicho, pensé el argumento antes de leer ODF y bueno, digamos que la Cho de mi ff es una invención mía. Gracias por tu idea para el ff, pero lo siento, no puedo tomarla en cuenta porque este ff ya está acabado, y la verdad es que, quitando el principio, me gustó mucho como me quedó (sobre todo el final), pero gracias por el interés de todas formas.

¡¡Por Merlín! La próxima vez no me voy a enrollar tanto con los reviews que al final me van a ocupar más que el propio fic o0