¡¡Hola!

Perdonad que haya tardado un poco en actualizar, lo siento, pero es que se me ocurrió un nuevo ff y me tiene absorbida (jejejeje) no creo que tarde mucho en subirlo, y si os apetece leer un Sirius/Bellatrix, pues entonces estáis invitadas.

Como ya habéis visto, el editor de últimamente borra los guiones y todo eso, voy a ver si esta vez salen bien…

Bueno chicas ¡espero que os guste y que me dejéis reviews que me hacen mucha ilusión!

Capítulo 24: Una difícil elección

Cogió la nota de la pata de la lechuza y vio que ponía "Draco Malfoy, Slytherin" . Aquella letra le resultaba familiar, era de una chica sin duda, pero la letra de las chicas eran todas tan parecidas... Iba a dejar la nota sobre la cama de Malfoy cuando éste entró en la habitación.

Acaba de llegar esta lechuza con esta nota para ti. - dijo Harry dándole la nota a Malfoy y dejándose caer de nuevo en la cama.

No la habrás leído ¿no? - preguntó Malfoy, que supo inmediatamente de quién era la nota.

¿Ves acaso que esté abierta? - dijo Harry como para que lo dejara en paz. - No me interesan tus asuntos con las chicas, tengo de sobra con los míos.

¿Cómo sabes que es de una chica? - preguntó Malfoy con tono amenazante.

La letra de las chicas es inconfundible. Ah, y dile a tu amiguita que las lechuzas vienen a la hora del correo, no cuando a ella se le antoje. - replicó Harry.

Malfoy se tranquilizó, parecía que Harry no estaba por la labor de averiguar de quien era la nota. La abrió y la leyó: " Espero que no estés enfadado conmigo. Te lo explicaré todo esta noche a las 12 en el aula de adivinación. No faltes por favor, estoy en un sin vivir. Te quiero mucho. " Draco sonrió al leerla, Hermione se sentía culpable, aunque estaba claro que tenía motivos para estarlo.

¿Y a ti que te pasa ahora? Estás que das pena. Deberías estar contento, Gryffindor ha ganado el partido. - dijo Draco al ver el estado tan lamentable en el que se encontraba Harry.

Lo que menos me preocupa ahora es que Gryffindor gane o pierda un partido - dijo Harry sin levantar la cabeza de la almohada.

¡Oh, es verdad, nuestro querido Potter sufre de mal de amores! - dijo Draco con un tono irónico y sentándose en la cama de Harry, - dijiste que ya tenías bastante con tus problemas con las chicas, jamás lo habría pensado, con lo famoso que eres...

Levántate de mi cama. - dijo Harry levantando la cabeza de la almohada y fulminando a Malfoy con la mirada.

Vale, vale, yo sólo quería ayudarte. - mintió Malfoy.

¿Ayudarme tu? Serías la última persona a quien acudiría si necesitara ayuda. - dijo Harry, que apenas se le entendía porque había vuelto a hundir la cara en la almohada.

Bueno, ahí te dejo con tus historias, pero que sepas, que las cosas no se arreglan solas quedándose ahí tirado en la cama. - dijo Malfoy saliendo de la habitación.

Cuando Malfoy se había ido, Harry pensó en que aunque le doliera admitirlo, Malfoy tenía razón, las cosas no se arreglaban de esa forma. Pero antes de actuar necesitaba saber qué iba a hacer, no podía dejar una situación como la suya en manos de la improvisación.

Hermione estaba impaciente, no podía estudiar ni hacer nada porque no dejaba de pensar en lo que le diría Malfoy cuando la viera. Se pasó todo el día de un lado para otro, sin llegar a hacer nada concreto, sólo para intentar quitarse esa preocupación de la cabeza. En una de estas idas y venidas subió a su cuarto, y se encontró con Parvati, que estaba en un estado parecido al de Harry.

¿Todavía sigues aquí? - preguntó Hermione, porque no la había visto ni durante el desayuno ni durante el almuerzo. - deberías salir a que te diera un poco el aire, a lo mejor así te despejas la mente un poco.

No me apetece salir, sólo me apetece quedarme para siempre en la cama. - contestó Parvati, que estaba hecha un ovillo encima del edredón.

Bueno, al menos bajarás a cenar ¿no? Ya me encargaré yo de que comas algo, si no voy a tener que decirle a Charlie que estás en huelga de hambre. - dijo Hermione.

No estoy en huelga de hambre, sólo que esta mañana y este medio día no me entraba nada, pero creo que no tengo más remedio que bajar a cenar, me duele mucho el estómago. - dijo Parvati.

Menos mal, empezaba a asustarme. - dijo Hermione aliviada al oír que, al menos, Parvati tenía la intención de comer algo. - No te preocupes, pronto volverás a ver a Charlie. Cuando pasen unos días te darás cuenta de que no merece la pena quedarse ahí y olvidarse de vivir.

Hermione se alegró cuando vio llegar a Parvati al Gran comedor. Mientras hacía la ronda nocturna le pareció que el tiempo iba más despacio de lo normal, no veía la hora de que llegaran las doce. Pero llegaron, y no tenía más remedio que encontrarse con Malfoy. Subió despacio hasta la torre de Adivinación, pensando en cada paso que daba en lo que iba a decirle y pensando también en que tal vez no estuviese allí o que ni siquiera hubiese visto la nota que le había mandado.

El corazón le dio un vuelco cuando vio que Malfoy estaba sentado esperándola, y no parecía que estuviese furioso con ella.

Enhorabuena, buscadora. - le dijo con una sonrisa.

Ella se abrazó con mucha fuerza a él sin poder decir ni una palabra. Draco la cogió de la mano y entraron en el aula, que como siempre estaba con la chimenea encendida, como si estuviera esperándolos.

Estoy esperando a que me cuentes eso que ibas a contarme. - dijo Draco mientras se sentaban en frente de la chimenea.

Antes de nada, quiero que me digas lo que piensas. ¿Me odiaste aunque fuera sólo por un momento? - dijo Hermione mirándolo a los ojos intentando averiguar algo de lo que sentía Malfoy.

He pensado muchas cosas, y también me he sentido de muchas formas, orgulloso, furioso, utilizado... Llegué a pensar que todo había sido una estrategia tuya y que te habías acabado enamorando de mi por error. - dijo Draco, Hermione intentó hablar, pero él continuó- Pero me dio igual, sólo sé que lo que hay entre nosotros es verdadero, da igual si es producto de una estrategia o de lo que sea. Yo se que nos queremos, y eso me basta.

Hermione no pudo evitar sollozar un poco.

Cuando te vi en el campo con la Nimbus 2001, supe que era como un homenaje hacia mi. Me sentí muy orgulloso de ti cuando cogiste la snitch. - dijo Draco.

Hermione estaba muy conmovida, y se sentía fatal. Malfoy no se merecía que le engañara de aquella forma. Era muy bonito todo lo que le había dicho, pero aún quedaba algo que no sabía, que en realidad lo de que le enseñara a volar había sido un montaje para que Harry, con la poción multijugos, jugara en lugar de ella. Dudaba de que si alguna vez se enterara, fuera tan comprensivo con ella. No estaba en su mano revelarle aquel secreto, porque implicaba a más personas, pero intentaría mentirle lo menos posible.

Tu me gustabas mucho antes de que te pidiera que me enseñaras a volar, incluso ya estábamos juntos cuando lo hice, así que no me he enamorado de ti por error ni nada de eso. Cuando Harry se fue a Slytherin, Gryffindor se quedó sin buscador. Por aquel entonces más o menos fue cuando te pedí que me enseñaras a volar. Ron y Harry me habían propuesto que me presentara a las pruebas, pero ninguno de los dos sabían que yo no sabía volar, así que te lo pedí a ti, aprendí y me cogieron como buscadora. Ah, Harry me propuso que utilizara su Saeta de fuego, pero me negué. - explicó Hermione intentando decir lo más parecido a la verdad. - Estaba aterrorizada, no sabía cómo ibas a tomártelo.

Hermione esperó a ver qué decía Malfoy, pero él sólo se rió. Hermione puso cara de extrañeza.

¿Estabas aterrorizada? - dijo Draco con tono burlón - ¿Me tienes miedo?

No, bueno, un poco sí. - dijo Hermione, mirando al suelo, avergonzada.

Pues no tienes por qué tenerme miedo. - dijo Draco, haciendo que le mirara a lo ojos.

No es que te tenga miedo a ti, sino que como soy amiga de Harry y Ron, nunca sé como te vas a tomar las cosas. Tengo que andar con pies de plomo para no hacer algo que te siente mal. - dijo Hermione.

Eso tiene fácil solución, deja de ser su amiga. - dijo Draco.

Sabes que no voy a hacer eso. ¿Por qué no te haces tu su amigo? - dijo Hermione.

¿Estás loca? lo estarás diciendo en broma ¿no? - dijo Draco casi escandalizado.

¿Ves? Es lo mismo que tu me has pedido, algo absurdo. - dijo Hermione. - Con lo fácil que sería todo si os llevarais bien...

Lo fácil es aburrido. - dijo Malfoy, haciendo que Hermione se tumbara sobre su regazo - tal vez fuese por eso por lo que empezaste a gustarme, no lo sé, pero lo que sí se es que no me arrepiento de nada.

Malfoy se inclinó sobre Hermione y comenzó a besarla.

Cada día que pasa me alegro más de que nos castigaran aquel día. - dijo Hermione, tumbando a Draco sobre ella. - quién sabe cómo estaríamos ahora si no nos hubiésemos peleado.

Seguramente seguiríamos como todos estos años atrás, tirándonos los trastos a la cabeza. - le dijo Draco al oído, mientras la besaba en el cuello.

Llegó el lunes, esa vez tenían el examen con Snape, justo después de la clase de Defensa contra las artes oscuras. Malfoy y Hermione tuvieron que esperar a que los demás alumnos se fueran. Desde que pasara lo de Pansy y Goyle, Pansy pasaba por Hogwarts como una exhalación, apenas si se la veía.

¿Has visto la mirada que le ha echado Parkinson a Malfoy? - dijo Ron cuando salieron de clase de DCAO. - Cualquiera diría que lo odia tanto como a ti.

Es que lo odia. - dijo Hermione. - recuerda que por su culpa Goyle se bebió el filtro que ella había preparado.

Bueno, por su culpa y por la tuya. - aclaró Ron. - Lo que no entiendo es por qué huye ahora de Goyle, después de liarse con él delante de todo el colegio.

Se habrá arrepentido. - dijo Hermione, haciéndose la tonta, como si no supiera la verdad.

Desde luego que no hay quién entienda a las chicas. - dijo Ron.

La verdad es que se está mucho mejor sin Pansy fastidiando todo el rato, desde que pasó lo de Goyle está mucho más apaciguada. - apuntó Hermione.

En ese momento Ginny se acercó a ellos corriendo, tenía la túnica echada por la cabeza. Se la veía bastante alterada.

¿Dónde está Neville? - preguntó jadeando.

Creo que se ha ido con Seamus y Dean ¿por qué? - preguntó Ron.

Esos imbéciles. - dijo Ginny señalando a lo lejos, donde estaban Adam Townsend y Stuart Bennington muertos de risa mirándola - estábamos en clase de Encantamientos y mirad lo que me han hecho.

Ginny se quitó la túnica de la cabeza y vieron que tenía el pelo verde. Adam y Stuart se reían aún más.

¡Bonito look, Ginny! - se rió Ron.

Si, tu ríete. - dijo Ginny molesta - no te haría tanta gracia si tuvieras que soportarlos todos los días.

Esos dos son sólo unos aprendices, es mucho peor aguantar al "maestro" . - dijo Ron señalando a Malfoy.

Me voy, a ver si encuentro a Neville, ya veréis cuando se lo cuente. - dijo Ginny, que pasó por al lado de Adam y Stuart sin hacerles caso.

¿Y dices tu que no hay quien entienda a las chicas? - dijo Hermione, mirando a los dos chicos, que seguían riéndose de Ginny.

¿Por qué dices eso? - preguntó Ron.

El otro día en el partido de Slytherin me enteré de que esos dos le hacen la vida imposible a Ginny porque les gusta tu hermana. - explicó Hermione.

¿Qué dices? - preguntó Ron, a quien sólo la idea de ver a su hermana con alguno de ellos le horrorizaba - ya sabes la fama que tienen, son unos chulos que van liándose con todas las chicas y luego encima van contándolo por ahí. Desde luego que las chicas de este colegio son tontas, aún así van detrás de ellos sabiendo como son.

Por eso mismo, están rabiosos porque no han conseguido a Ginny. - dijo Hermione.

¡Hay que ver de lo que se entera uno! - dijo Ron. - pues me temo que han llegado tarde, Ginny y Neville son muy felices juntos.

Oye ¿y Harry? - preguntó Hermione mirando a su alrededor, no sabía desde cuando no estaba allí Harry.

Creo que ha ido a ver si estaba Cho, supongo que habrá decidido por fin hablar con ella. - dijo Ron.

A ver si se arreglan por fin. - dijo Hermione.

Snape abrió la puerta del aula para que Malfoy y ella entraran para hacer el examen.

Esperaron a que Snape corrigiera los exámenes y les dijera la nota.

Este trabajo, no está mal, pero podría estar mucho mejor. Os he puesto un 6, para que no os confiéis y os esforcéis más para la próxima vez. - dijo Snape.

Hermione y Malfoy se miraron extrañados, los dos esperaban sacar mejor nota. A Hermione no le sorprendía lo que Snape había dicho, siempre les decía lo mismo, que debían esforzarse más y por eso les ponía una nota más baja de lo que se merecían. ¿Qué más quería que hicieran?

En cuanto a los exámenes, Malfoy tienes un 9, y Granger tienes un 7. - dijo Snape mirando la cara que ponía Hermione.

Malfoy tuvo que disimular otra vez que se sentía orgulloso de sacar mejor nota que Hermione. Ella, en cambio, sabía que por alguna razón le había puesto esa nota inmerecida, el examen le había salido muy bien.

Perdón, profesor, pero mi examen no estaba para un 7. - protestó Hermione.

A lo mejor el dedicarle tiempo a su nueva afición ha hecho que estudie menos de lo que debiera. Ya me extrañaba que no quisiera destacar también en el quidditch - dijo Snape.

Hermione dejó de protestar, era inútil. Así que eso era lo que le pasaba a Snape.

¿Cómo hiciste para ir por las tardes a la biblioteca y asistir a los entrenamientos? - preguntó Draco a Hermione cuando salieron del aula - ya sabes que cuando juega Slytherin nunca puedo ir por las tardes a la biblioteca.

No entreno con los de Gryffindor, tengo un entrenamiento especial aparte - dijo Hermione.

Snape ha sido injusto contigo. - dijo Draco.

Ya lo sé, y encima me baja la nota por algo que él se ha supuesto. Habrá pensado "ahora es la mía, Granger tiene que entrenar todas las tardes y es la excusa perfecta para llamarle la atención en sus notas" y lo que él no sabe es que no he ido a entrenar ni una sola tarde. - dijo Hermione.

Déjalo, es un amargado. - dijo Draco, y Hermione se volvió hacia él extrañada de que hablara sobre Snape de aquella forma - no soporta el quidditch porque él era un negado, me lo contó mi padre. Ahora, eso sí, si Slytherin gana no le molesta.

Mientras esto ocurría, Harry había ido a ver si Cho estaba en la clase de vuelo de los alumnos de primero. Desde que se pelearan, Cho pasaba menos tiempo aún en Hogwarts, así que no tenía muchas oportunidades de verla. Esperó a que terminaran la clase y decidió hacer como ya hizo una vez, abordarla cuando fuera a la sala de las escobas. Así nadie podía verles juntos. Una vez que Cho había entrado en la sala, él abrió la puerta. Ella se sobresaltó un poco al oir abrirse la puerta, se dio la vuelta y dejó caer una escoba que llevaba en la mano.

¿Qué haces tu aquí? - dijo Cho, mirando a Harry con dureza- creí haberte dejado claro que no quería volver a verte.

Soy alumno de este colegio, no puedo desaparecer, así que no tienes más remedio que verme. - dijo Harry, y continuó antes de que ella pudiera decir algo.- Quiero pedirte perdón por todo, por lo que pasó aquel día, por mi actitud el otro día después del partido, por todo lo que te haya molestado.

Harry tenía que asumir la culpa de la conversación que Cho tuvo con Hermione, en teoría era él con quien hablaba.

La expresión de Cho era de una rabia contenida, estaba furiosa pero aquellos días que habían estado separados también habían hecho que le echara de menos. Ella seguía queriéndole pero estaba dolida por lo que pasó.

Para ti es muy fácil pedir perdón. ¿Crees que con decir una palabra se va a arreglar todo? Estos días han sido muy duros para mí, me sentí traicionada, y para colmo, tu no dejas de andar de un lado para otro con Hermione. Si realmente lo sientes podrías haber tenido un poco de consideración. - dijo Cho.

No sé como decírtelo pero entre Hermione y yo no hay ni ha habido nunca nada. Es verdad que tuve un momento de confusión cuando me enteré de que le gustaba, son muchos años los que llevamos siendo amigos y algo así no te puede dejar indiferente. Pero cuando me dejaste me di cuenta de que todo había sido una confusión. Te he echado mucho de menos, de verdad, y me he dado cuenta de lo mucho que te quiero. Por favor, sólo te pido otra oportunidad. - dijo Harry, que sentía un pellizco constante en el estómago.

Dudo de que vaya a poder volver a confiar en ti como antes. - dijo Cho, que en el fondo intentaba disimular que las palabras de Harry habían ablandado un poco su corazón. Pero tenía que darse a valer, no podía ceder a las primeras de cambio. Si Harry estaba realmente arrepentido tendría que sufrir.

No me has contestado a mi pregunta. - dijo Harry acercándose a ella, pero ella retrocedió para mantener las distancias porque sabía que si le dejaba acercarse no podría resistirse.

No me has preguntado nada. - dijo Cho, caminando hacia atrás, pero Harry estaba cada vez más cerca.

Te he pedido otra oportunidad. - dijo Harry, en un susurro muy persuasivo después de besarla en el cuello, que había conseguido acorralar a Cho contra la pared.

Cho notaba la respiración de Harry contra su cuello. No pudo hacer otra cosa que cerrar los ojos y dejarse llevar. Estaba deseándolo. Harry empezó a besarla como alguien que consigue algo que ha estado deseando mucho tiempo. Cho sabía que no debía haberle dejado que la besara, pero su inconsciente le decía, "sólo un poquito, probarlo al menos" . Harry se quedó extrañado cuando Cho dejó de besarle y consiguió salir de sus brazos.

No va a resultarte tan fácil. - dijo Cho.

Vamos Cho, los dos sabemos que lo estábamos deseando. - dijo Harry en tono de "no me vengas con tonterías" . - ¿Qué tengo que hacer? Haré lo que sea, si quieres me humillo delante de ti y te lo pido de rodillas.

Harry se puso de rodillas y puso una expresión suplicante.

Por favor, Cho, vuelve conmigo. - dijo Harry con cierto tono burlón que hizo que Cho sonriera.

Anda, levántate, eres un payaso. - dijo Cho dándole la mano a Harry para ayudarlo a levantarse.

¿Eso significa que vas a volver conmigo? - dijo Harry poniendo carita de pena.

No, no significa que vaya a volver contigo. - dijo Cho acercándose a la puerta. Cuando cogió el pomo de la puerta para abrirla, se volvió hacia Harry y le miró muy seria- si quieres volver conmigo tendrás que dejar de juntarte con Hermione. No quiero veros juntos.

Harry se quedó pasmado. Había dicho que haría lo que fuera por volver con Cho, pero aquello era demasiado. Le pareció una actitud muy infantil por parte de Cho, pero no estaba en condiciones de protestar.

Tu decides lo que prefieras, espero tu respuesta. - dijo Cho saliendo de la sala con una sonrisa maliciosa, dejando a Harry en estado de shock.

Creo que os voy a dejar otro capítulo más, iba a dejar sólo este porque tengo muchos ff que actualizar. Ahora entederéis por qué dije que pude haber liado mucho el ff con el tema de la buscadora, pero hice que Draco no se lo tomara a mal, me gustó más así porque así se demuestra que él la ama y Hermione entiende lo mucho que ella significa para él. Sobre lo de Cho… si ya antes la odiabais, ¡¡ahora ya la querréis muerta! Pero entended la situación… es lo mínimo que podía hacer, no podía perdonar así como así a Harry después de lo que hizo ¿no?

Esta vez espero no enrollarme mucho con las contestaciones de los reviews que en el anterior por poco si me ocuparon más que el propio ff ¬¬

Ana María: Hola! Aún no terminé de leer "matrimonio por ¿conveniencia?" pero te tengo puesta en Autor Alert para cuando actualices poder copiar lo que subas y poder leerlo enterito (aún voy por el cap 5 ¬¬ , creo que te dejaré review conforme lo vaya leyendo ¡sí, eso haré!) Sobre Percy… pues habrá más sobre él. Ya has visto el desenlace de "la buscadora" y el tema de Harry y Cho…¡vaya aprieto! Besitos!

Marin Black: ¿No te cae Parvati? ¡A mi me encanta! Sobre todo después de escribir el ff…acabé cogiéndole cariño al personaje. ¿A qué te referías con que el partido no fue muy comentado? ¿te refieres a que expliqué poco el partido o la reacción entre la gente al ver a Hermione de buscadora? Cho… bueno, ahora ves que lo ha perdonado ¡pero a un alto precio! ¡Es lógico, la chica tiene que darse a valer! ¿no? Lo de Townsend y Bennington, pues no tiene nada que ver con LP (bueno si Bennington que es el apellido de Chaz) pero es que soy muy mala para inventar nombres y cogí el apellido de Chaz y el otro es un actor (Townsend es quien hace de Lestat en la reina de los condenados) ¡pero solo son sus apellidos, nada que ver con ellos:-D

Nagini Berolatti: ¿Percy mortifago? Mmmmm no se, no se (jejejeje) Sí, solo Ron sabe lo del cambio de Hermione con Harry, es un tema muy delicado que si se difundiera el rumor (aparte de cómo tu dices, a lo mejor no tenía por qué ser aceptado por todo el equipo) podría costarles muchos disgustos (ej.: perder la copa de quidditch, dejarles sin jugar por hacer trampas etc…) Seguro que te gustó el encuentro de Draco y Hermione después del partido…. (me quedó super pasteloso jejeje) y… creo que hay una escena que te encantará, pero un poco más adelante ;-D

Bea Malfoy: ¡Hola! Espero que te haya gustado el encuentro de Draco y Hermione después del partido ;-D Harry no se enterará de que Hermione le mandó los pasteles, pero le servirá para estar atento, igual que fue Hermione pudo ser alguien más malintencionado. Harry a partir de esto se va a decidir a prepararse para el encuentro con Voldemort. Y ¡¡Gracias por leer el ff! Jejejeje

Uy, me he dado cuenta de que esta vez he tenido menos reviews (buaaaaa) pero no importa, yo seguiré trayendo el ff para que vosotras lo leáis porque sois muy fieles a mi y os lo merecéis. ¡¡Besitos!