¡Hola!
Me he dado cuenta de que han cambiado la forma de clasificar los fics por edades (tendré que acostumbrarme, pero creo que me gustaba más como estaba antes) ya podían haber arreglado lo de los guiones y los signos de interrogación y exclamación ¬¬ (de todas formas voy a hacer el intento de ponerlo con comillas en vez de guiones, aunque me guste menos, todo sea para que salga correcto)
¿Qué tal las vacaciones? Aunque creo que no en todos los países tienen vacaciones de semana santa…
Aquí traigo otra vez dos capítulos, para que la historia vaya avanzando y se vaya poniendo interesante (yo personalmente empiezo a notar un gran cambio en la forma de redactar con respecto al principio del ff)
A ver qué os parece lo de hoy… Después del gran trauma general con el tema de Cho… jejejeje, pero bueno, mirando el lado bueno del asunto, eso servirá a Harry para valorar más la amistad de Hermione y a ella para valorar el amor de Draco.
¡Espero que os guste!
(Lo del disclaimer nunca lo pongo… ¬¬ pero como lo puse en el primer capítulo…)
Capítulo 26: Una nueva Hermione
No pudo hablar con Malfoy hasta el día siguiente cuando quedaron para hacer el trabajo del lunes en la biblioteca.
Al entrar, Hermione no pudo evitar una amplia sonrisa al ver a Malfoy. Él se dio cuenta al instante.
'Qué feliz vienes hoy.' dijo Malfoy cuando ella se sentó a su lado.
'No vas a creerte la noticia que tengo. Creo que hoy vas a ser el hombre más feliz del mundo.' dijo Hermione pensando en que la noticia de que ya no era amiga de Harry también le haría alegrarse, pero hizo que ella se entristeciera.
'Cuenta, que me estás poniendo nervioso.' dijo Draco con impaciencia.
'En Semana santa me quedo sola en mi habitación. La tenemos enterita para los dos.' dijo Hermione con picardía.
A Malfoy se le iluminó la cara de tal forma que Hermione tuvo que reírse.
'Esto no será una broma ¿verdad?' dijo Draco mientras se ponía una mano en el pecho para notar su corazón que latía acelerado.
'No es una broma, y además he pensado en cómo vamos a hacer para que entres en mi cuarto. Crearemos un traslador.' dijo Hermione.
Malfoy puso cara de no poder creérselo, pero Hermione asintió con una sonrisa. Inmediatamente, Malfoy se puso a rebuscar en su mochila y sacó un calendario, comenzó a contar los días que faltaban para Semana santa.
'¡Hombres!' dijo Hermione riendo al verlo y poniendo los ojos en blanco.
'Faltan exactamente 21 días para Semana santa.' dijo Malfoy sonriendo y tachando con una cruz el día en que estaban.
'Hay otra cosa más.' dijo Hermione apesadumbrada.'Ya no soy amiga de Harry.'
Draco se quedó extrañado. Algo muy fuerte debía haber pasado para que Hermione y Harry no fueran amigos. Luego pensó en que lo más seguro fuera alguna tontería y que volverían a ser amigos en un abrir y cerrar de ojos.
'No me lo creo. Seguro que mañana se os habrá pasado.' dijo Draco fastidiado, aunque recordó que durante esa semana le había llamado la atención que Hermione se sentara con Neville y Ron con Harry, cuando normalmente Ron iba con Neville y Hermione con Harry.
'Es verdad, nos hemos peleado para siempre.' contestó Hermione.
'¿Por qué?' preguntó Draco, que ya le picaba la curiosidad.
'No te lo puedo decir.' dijo Hermione como diciendo "¿a que fastidian los secretitos?".
Al día siguiente era lunes. Harry había pasado lo que quedó de fin de semana bastante amargado, se sentía fatal y dudaba de haber elegido lo correcto. Ese curso estaba siendo infernal, no había día que no tuviera un problema con algo o con alguien. Deseó retroceder en el tiempo hasta los años en que no tenía interés por las chicas, sin duda, habían sido los años más divertidos. Pensó "odio tener 17 años".
Inevitablemente había llegado el lunes, y no podía esperar más para hablar con Cho. Mientras iba a buscarla a la clase de vuelo, una sensación de amargura se iba apoderando de él. En cuanto Cho le vio, le sonrió y le hizo un gesto para que la siguiera a la sala de las escobas.
'¿Y bien? No me dirás que no has tenido tiempo para pensarlo.' dijo Cho expectante, después de cerrar la puerta.
'Te elijo a ti.' dijo Harry acercándose a ella y besándola.
En realidad no la besó porque lo sintiera, si no que pensó que tal vez así se animaría un poco. Notaba un nudo en el estómago, como si estuviera haciendo algo mal. Pensó: puede que consiga superarlo con el tiempo.
Cho le correspondió con un beso muy ardiente que hizo que él se dejara llevar por completo, al menos así dejaría de pensar durante un rato. Ella estaba muy contenta, después de lo que ocurrió la semana anterior le entró la duda de que había sido muy ligera al plantearle ese dilema a Harry, no estaba segura de que fuera a elegirla a ella y eso habría hecho que lo perdiera.
Harry volvió al colegio con una sensación de amarga victoria. Había conseguido lo que quería pero a un precio muy alto, tan alto que no creía que lo suyo con Cho volviera a ser como antes. Cada vez que mirara a Cho sentiría la traición en su interior.
Las clases de esa semana habían empezado como un auténtico suplicio para Harry. Hermione ni lo miraba si quiera cuando pasaba a su lado, y si alguna vez se cruzaban sus miradas, ella se la devolvía con rencor. La situación era muy incómoda para Ron, que estaba en medio de los dos, y se pasaba el día deseando que no llegaran las clases que tenían en común junto con los de Slytherin.
La tensión que había entre Harry y Hermione no pasó desapercibida para los profesores, porque de estar juntos siempre habían pasado a ni siquiera vérseles juntos. Snape parecía divertido ante la situación, pero Sirius, que los conocía muy bien no sabía a que se debía aquello.
Uno de los días en clase de Pociones, Hermione estaba sentada con Neville, delante de Ron. Mientras hacían la poción, Ron y Harry no paraban de murmurar, y empezaron a sacar a Hermione de sus casillas. Cualquier cosa que hiciera Harry la ponía de los nervios.
Hermione, creo que te has tenido que equivocar en algo.- dijo Neville, sintiéndose un poco mal al corregirle.
La poción de Hermione se parecía muy poco a lo que tenía que salir.
'¿Cómo quieres que no me equivoque? Con estos dos dando la lata todo el rato.' dijo Hermione malhumorada y en voz alta para que Harry y Ron la oyeran.
Sirius se pasó por las mesas para supervisar las pociones, al llegar a la zona donde estaban Harry, Ron, Hermione y Neville se llevó una gran desilusión.
La poción de Hermione era un desastre, cuando normalmente era de las mejores. La de Ron y la de Harry, no llegaban a ser tan horribles pero tampoco estaban bien. En cambio, la de Neville era bastante buena.
'No se que os pasa por aquí pero la única poción que tendría un aprobado es la de Longbottom.' dijo Sirius en tono de recriminación. 'Como sigáis así voy a tener que disolver este grupo, no puedo permitir que echéis a perder el curso.'
Hermione empezó a preocuparse seriamente, como siguiera así sus notas en las asignaturas que compartían con los de Slytherin se verían afectadas. Le resultaba imposible concentrarse con Harry en clase. No soportaba verlo. Y estaba segura de que Sirius le pondría un suspenso en la última poción que había hecho. Tenía que conseguir que Harry no asistiera a la siguiente clase de Pociones, al menos así no sacaría otro suspenso.
Llegó el día en que volvían a tener clase de Pociones, y Hermione se acercó a la mazmorra donde daban la clase confiada en que Harry no aparecería.
Estaban esperando en la puerta, mientras ella hablaba con Ron.
'Seguro que Sirius nos da hoy las notas del otro día.' dijo Hermione horrorizada al pensar que sacaría un suspenso.
'No te preocupes, un suspenso no significa nada.' dijo Ron intentando tranquilizarla.
'Tu podrías dejar de murmurar con Harry, me ponéis de los nervios y no doy pie con bola.' se quejó Hermione.
'Ya lo sé, es muy difícil para mi estar entre los dos.'dijo Ron con resignación.
En ese momento se acercaban los de Slytherin, que volvían de la clase anterior. Cuando Malfoy pasó por su lado se puso a tararear una cancioncilla.
'16 días, 16 días.' tarareó Malfoy.
Hermione tuvo que aguantarse la risa.
'Cuando a Malfoy le da por algo se pone insoportable. Estoy harto de escuchar esa nueva canción que tiene de los días. Ayer cantaba 17 días, hoy 16 días, creo que puedo adivinar lo que va a cantar mañana será ¿15 días?' dijo Ron refunfuñando.
'Déjalo, no hace daño a nadie cantando eso.' dijo Hermione, que sabía muy bien a qué se refería Malfoy con la canción.
Entraron en la clase, y para sorpresa de Hermione, Harry llegó un poco más tarde. El que no apareció fue Crabbe. Hermione le dirigió una mirada de fastidio cuando Harry pasó a su lado para sentarse en su sitio.
'¿Qué le ha pasado a Crabbe?' preguntó Sirius al ver que Crabbe no había asistido.
'Está en la enfermería, profesor. Parece que comió algo que le sentó mal.' contestó Goyle.
'Si no fuera tan glotón y no se comiera lo que no es suyo...' dijo Malfoy dándose la vuelta hacia Goyle, y los dos se rieron.
'Seguro que es cosa de estos.' dijo Harry a Ron, y Hermione aguzó el oído para oír lo que decían. 'Esta mañana recibí unos dulces, pero era muy raro que los recibiera en mi cuarto, así que los dejé allí y parece que Crabbe se los ha comido. Debían llevar algo porque Crabbe se puso malísimo.'
'Empiezas a parecerte a Ojoloco Moody.' dijo Ron en broma.
'Pues mira, no me ha venido mal.' dijo Harry.'si no hubiera sido desconfiado ahora estaría en la enfermería.'
Hermione pensó: "Ahí es donde tenías que estar".
'Bueno, pues decidle a Crabbe que en la poción del otro día tiene un 6.' dijo Sirius.
Empezó a decir las notas de cada uno, y cuando llegó a las de ellos tres se puso muy serio.
'Longbottom, muy bien, tienes un 9. Potter y Weasley... tenéis un 4.' dijo Sirius mirándolos con severidad. 'y Granger... nunca esperé tener que hacer esto pero tu poción no había por donde cogerla, lo siento pero tienes un 2. Espero que hoy te centres más.'
Toda la clase se volvió a Hermione mirándola, y ella se sintió como si de repente encogiera y se hiciera pequeñísima ante todas aquellas miradas.
Empezaron con la poción de ese día. Hermione estaba muy alterada. ¡¡Un 2!¡Qué vergüenza! No podía seguir así.
'¡Hermione! ¿Qué haces? ¡No!' dijo Neville evitando que Hermione echara un ingrediente equivocado.
'Gracias Neville, no sé en que estaba pensando.' dijo Hermione bajando de las nubes.
'Eso mismo me pregunto yo.' dijo Neville 'Deberías concentrarte.'
Pero un rato después, la poción de Hermione dio un estallido, haciendo que Sirius se levantara inmediatamente y fuera hasta su sitio. Hermione había vaciado casi un tarro entero en lugar de unas gotas porque estaba pendiente de lo que decían Harry y Ron, que hablaban sobre ella.
'A partir de hoy, este grupo queda disuelto para el resto del curso. Patil, siéntese con Longbottom.' dijo Sirius que tuvo que añadir ante la cara de reproche de Parvati. 'así dejarás de hablar todo el rato con Brown. Potter se sentará con Brown.'
Sirius echó una mirada rápida por la clase.
'Granger con Malfoy, y cuando Crabbe vuelva se sentará con Weasley.' dijo Sirius.
Mientras Hermione recogía sus cosas y se dirigía a la mesa de Crabbe, que estaba al lado de Malfoy le dirigió una mirada triunfante a Harry. Tenía que agradecer a Sirius que hubiera hecho aquello.
'Granger, empieza de nuevo con la poción.' ordenó Sirius.
Cuando Hermione se sentó junto a Malfoy, él le dio un pellizco cariñoso en la pierna. Hermione se sentía pletórica e hizo una poción perfecta. Sirius le dedicó una sonrisa de complicidad al ver la poción cuando fue a recogerla.
'Esto es otra cosa, Granger.' le dijo Sirius y ella le sonrió satisfecha, tanto por la poción como por haberla sentado con Malfoy para el resto del curso.
Por la noche, después de la cena., Harry fue a hablar con Ron.
'Estoy preocupado, fuera lo que fuera lo que se comió Crabbe iba dirigido a mí.' dijo Harry muy serio.
'Pero Crabbe ha vuelto ya de la enfermería ¿no? Me pareció verle durante la cena.' dijo Ron. 'no debió ser muy grave.'
'Si, ya ha vuelto y está bien. Lo que me preocupa es que alguien ha intentado hacerme algo. Esta vez no le ha salido bien pero quién sabe que más puede pasar.' contestó Harry.
'¿Insinúas que ha sido cosa de los mortifagos?' preguntó Ron con incredulidad. 'Yo pienso que no, habrá sido una broma de mal gusto, nada más. Dudo mucho que se hayan atrevido a enviarte algo a Hogwarts.'
'¿Y si me lo han mandado desde Hogwarts? No sería la primera vez que hay uno de ellos dentro de Hogwarts.' dijo Harry preocupado.
'En clase dijiste que pensabas que era cosa de Malfoy y sus amigos.' dijo Ron al recordarlo.
'Creo que no. Malfoy es la primera persona que se me vino a la cabeza, pero estoy seguro de que ellos no han sido. Crabbe es tonto pero no hasta ese extremo' dijo Harry, que ya había estado meditándolo.
'Deberías contárselo a Sirius. Así estaría sobre aviso y podría intentar averiguar algo' dijo Ron con gravedad.
Harry pensó que era una buena idea, pero no podía ir a verlo a esas horas, tendría que esperar al día siguiente. Además esa noche tenía cita con Cho en su cuarto. La primera cita desde que habían vuelto y quería que todo saliera lo mejor posible, no debía llegar tarde, no debía ir preocupado, y... no debía sentirse profundamente desdichado por la situación con Hermione.
Sabía que la sombra de Hermione planearía inevitablemente sobre su cabeza cuando viera a Cho, por lo menos esta vez se debería al dolor que sentía y no a una confusión de sus sentimientos hacia ella. Pensó: "¿Y si le digo a Ron que me haga un encantamiento estimulante? Al menos así estaría contento, aunque fuera por un hechizo." Luego recordó cómo Ron reía como un tonto cuando en 4º curso practicaban los encantamientos estimulantes y retiró de inmediato la idea de su cabeza. Sólo le faltaba ir a ver a Cho pareciendo subnormal para volver a fastidiar la situación.
Empezaba a hacerse tarde, los alumnos ya deberían estar regresando a las salas comunes y no podía demorarse más o no podría salir de la sala común con la capa invisible.
Cuando entró en la sala común de Slytherin, había montada una fiesta. Lo último que le preocupaba en aquel momento era el motivo de la fiesta, así que decidió pasar desapercibido entre la gente hacia las escaleras del dormitorio. Tenía que tener mucho cuidado cuando volviera con la capa invisible porque había mucha gente en la sala y podría chocar con cualquiera con facilidad.
No consiguió pasar desapercibido, en medio del camino, alguien le puso un vaso en la mano.
'¡Vamos, Potter! ¡No seas amargado, únete a la fiesta!' dijo Adam Townsend, visiblemente borracho.
Harry echó un vistazo a su vaso, era whisky de fuego. Sin duda lo habían conseguido esos dos de contrabando. Tal vez fuera aquello lo que necesitaba para olvidar sus problemas durante un rato.
Se bebió el vaso de un trago. Aún con la garganta ardiéndole le volvió a extender el vaso a Adam.
'¡Vaya! Con lo modosito que parecías.' dijo Adam Townsend sorprendido.
'Échame otro.' dijo Harry.
Adam rellenó el vaso de Harry.
'¿Y tu, ¿no deberías estar impidiendo todo esto?' dijo Harry a Malfoy, que estaba por allí.
Malfoy se encogió de hombros desentendiéndose del asunto.
'¿A qué se debe la celebración?' preguntó Harry.
'He ganado una apuesta a mi amigo Stuart.' dijo Adam echándole el brazo por el hombro a Stuart Bennington, que parecía darle igual haber perdido la apuesta porque estaba borracho también.
'Una apuesta decepcionante, por cierto.' dijo Malfoy acercándose a ellos y negando con la cabeza. 'como el objetivo principal se resiste habéis decidido apuntar a objetivos menores ¿no?'
Harry puso cara de no comprender nada. Bebió lo que quedaba en el segundo vaso, y Adam volvió a llenárselo aunque no se lo hubiese pedido.
'Habían apostado a ver quien se enrollaba primero con...' dijo Malfoy, intentando recordar el nombre de la chica.
'Tú debes conocerla, es una Gryffindor de tercero. ¿Cómo se llamaba Stuart?' preguntó Adam.
'Mira que eres cerdo, no te acuerdas ni del nombre.' dijo Stuart riéndose porque él tampoco se acordaba.
'¿No os da vergüenza? Engañar de esa forma a una pobre niña de tercero...' dijo Harry con desaprobación.
'Potter, es nuestro lema: El placer no tiene edad.' dijo Adam.
'Ya lo creo que no tiene edad. ¿Te acuerdas de aquella chica de 7º el año pasado? Nosotros estábamos en 5º. Tampoco Parkinson puso mucha resistencia, y eso que es mayor.' dijo Stuart.
Cuando Goyle oyó aquello se dirigió con furia hacia Stuart y le dio un empujón tirándolo al suelo. Aunque se había hecho daño al caer, el alcohol hizo que le diera la risa tonta.
'¿Vas a ponerte celoso ahora, Goyle?' dijo Stuart riéndose. 'pues entonces pégale también a Adam, él también se lió con Parkinson.'
'No tienes que preocuparte, Goyle, Parkinson no significó nada para nosotros. Fue tan... decepcionante.' dijo Adam riéndose también.
Pero un puñetazo de Goyle calló a Adam.
'¡Me has partido el labio!' dijo Adam mirándose la mano que se había llevado a la boca, que estaba llena de sangre. 'Te vas a enterar.'
Adam Townsend sacó la varita y apuntó a Goyle. Stuart Bennington se levantó del suelo e hizo lo mismo.
Aprovechando la confusión, Harry se escabulló hacia el dormitorio para coger la capa invisible. Cuando volvió a la sala común, Malfoy estaba en medio de los tres gritándoles. Poco después, Malfoy salía de la sala común para ir a la ronda nocturna, seguido de Adam, que se apretaba el labio con un pañuelo. Harry salió justo detrás de ellos con la capa invisible.
Mientras iba hacia el dormitorio de Cho, le invadió una sensación de bienestar, el alcohol estaba haciendo efecto, pero también se sentía un poco mareado.
En cuanto entró en el cuarto de Cho y fueron a besarse, ella lo notó al instante.
'¡Harry! Te apesta el aliento a alcohol. ¿Has estado bebiendo?' preguntó Cho muy extrañada.
'Un poco, es que había una fiesta en la sala común de Slytherin.' dijo Harry, que no había reparado en que le resultaba difícil pronunciar bien.
'No sabía que te gustara participar en las fiestas de los de Slytherin.' dijo Cho.
'No he tenido escapatoria.' dijo Harry tumbándose boca arriba en la cama.
Cerró los ojos y todo le daba vueltas, pero se sentía tan relajado... Volvió a abrir los ojos cuando notó que Cho se había sentado sobre él y le levantaba el jersey y la camisa. Ella se inclinó sobre él, acercándose a su oído.
'No sabes cómo te he echado de menos.' dijo Cho deslizando su mano bajo la camisa.'he pasado todo este tiempo temiendo que no volviéramos a estar juntos.'
'Yo también te he echado de menos.' dijo Harry besándola.
Cho pasaba su mano suavemente desde el pecho de Harry hasta la cintura del pantalón y viceversa, Harry empezó a reírse.
'¡Me haces cosquillas, ¡Para, ¡por favor!' intentaba decir Harry entre la risa tonta que le había dado.
'¿Quieres que pare?' dijo Cho riéndose también y haciéndole cosquillas intencionadamente.' Creo que no voy a parar. Me gusta verte reír.'
Cho desabrochó el botón del pantalón con una sonrisa maliciosa, y siguió con las cosquillas.
'¡No!' dijo Harry intentando levantarse, pero Cho no le dejaba. Ahora bajaba la cremallera.' ¡¡NO!'
Harry se retorcía muerto de risa tratando de derribar a Cho. Aprovechó que ella se quitaba la camiseta para tumbarla sobre la cama y sentarse sobre ella.
'Ahora me toca a mi.' dijo Harry.
Hacía tiempo que Harry no se sentía tan despreocupado. Bastante rato después, los dos estaban tumbados en la cama y seguían riendo, Cho se reía más que nada porque la risa de Harry le resultaba contagiosa. Harry tenía una gran sensación de bienestar, aparte de que estaba muy cansado. Al final todo había resultado bien, ni siquiera se había acordado de que Cho y él habían estado peleados. Era como si ese paréntesis en su relación no hubiese existido.
'No irás a decirme que vas a irte a tu cuarto ¿verdad?' dijo Cho mirándole con carita de pena.
Harry se quedó pensando ¿había hecho el hechizo desdoblador? No se acordaba.
'Mmmm, no me acuerdo si hice el hechizo desdoblador.' dijo Harry, pero sin ningún atisbo de preocupación.
'Siempre lo haces, aunque no vayas a dormir aquí.' dijo Cho, que volvió a sentarse sobre Harry. 'Si no hubieras bebido te acordarías. Pero no voy a regañarte, ha sido muy divertido ¿verdad? Podríamos...jugar otra vez.-dijo con picardía.'
'Si.' dijo Harry, que en realidad se le estaban cerrando los ojos.
'¡Pero si te estás muriendo de sueño!' dijo Cho volviendo a tumbarse junto a él. 'Mejor otro día ¿no?'
Harry había cerrado los ojos por completo y se sumía en un profundo sueño. Cho tuvo que sonreír al verlo.
A la mañana siguiente, en cuanto los primeros rayos de la mañana entraron por la ventana, Harry se despertó. Le dolía un montón la cabeza, y si por él hubiera sido se habría quedado mucho más tiempo durmiendo, pero tenía que volver a su cuarto.
Despertó a Cho para despedirse de ella y salió hacia la sala común de Slytherin. Se quitó la capa invisible para abrir la sala y volvió a ponérsela para subir a su dormitorio. Cuando entró, Malfoy, Crabbe y Goyle aún dormían, era muy temprano. Harry deshizo el hechizo desdoblador y volvió a acostarse. Seguro que se levantaban tarde, después de la fiesta de la noche anterior estarían resacosos igual que él.
Ay, me he tenido que reír al leer cuando Harry le dice a Cho "te elijo a ti", me sonó a los Pokemon "¡Pikachu, ¡te elijo a ti!" (estoy muy mal… ¬¬)
Respondo a los reviews:
Ana María: ¡chica! No sabes el sentimiento de culpabilidad que tengo contigo por no haber leído todavía tu ff, pero ya sabes, que aunque sea cuando lo hayas acabado tendrás mis reviews ;-D Sobre tu mensaje: pues tienes razón, Hermione está dolida y en cierta manera algo le está influyendo su relación con Draco, está entre dos personas totalmente diferentes y empieza a comprender la actitud de Draco años atrás. Como ya dije, esto servirá para valorar la amistad y el amor. Al menos entre toda esta desgracia tienen el consuelo de tener la habitación para ellos… ;-D Lo de Cho… obviamente es idiota, pero su actitud ocurre en la vida real… Besitos
Marin Black: Ya veo que adoras a Cho! Jejejeje. Bueno, yo creo que ahí el culpable es Harry (le pudieron las hormonas jejejeje) pero aunque el grupo esté ahora destrozado, seguro que sacan buenas conclusiones de eso. De los errores se aprende… ;-D y créeme, Harry va a echar muchísimo de menos a Hermione. ¡No te preocupes! Habrás más partidos de quidditch (y más comentados) Ya veréis lo que pasa en las vacaciones… (cuando lo leáis me diréis si tendría que cambiar el rating del ff) Muchos besitos.
Anita: Me encanta ver que hay gente nueva leyendo mi ff, y se agradece mucho el review, así me hago consciente de que hay gente que lo lee aunque no reciba muchos reviews. ¡Espero que sigas pasándote por aquí! Besitos.
Nagini Berolatti: jejejeje veo que te afectó lo de Cho y Harry. Bueno, al final sacarán buenas conclusiones de eso, aunque tengan que sufrir un poquito, pero los dos se sentirán culpables por tratarse mal y se echarán de menos, aunque les sirva para valorar otras cosas. ¿Qué es lo que pasará en el cuarto? Yo creo que lo sabes jejejeje. No te preocupes por el "rajón" del ff, agradezco mucho todo tipo de opiniones. Gracias por el halago! Me siento muy bien al saber que te hice sentir la intensidad de la conversación de Harry y Hermione. Pero creo que he mejorado desde que escribí este ff…si quieres pásate por alguno de los últimos míos. Besitos!
Anaid: Gracias por leerlo! Me alegra ver que hay mas gente que sigue el ff. Espero que te quedes hasta el final del ff y puedas ver el final (estoy particularmente orgullosa de los últimos capítulos). Me gustan los D/H pero tb leo de muchas otras parejas y géneros, de hecho este es el único que he escrito de ellos, en otros estoy experimentando "otros horizontes" jejejeje. Besitos!
