¡Hola!

Aquí estoy de nuevo. Para horror mío acabo de darme cuenta que perdí la versión corregida del ff (me mandaré un auto Cruciatus por eso), pero creo que al menos en lo que llevo puesto del ff seguía tal y como era en la versión corregida. No es que cambie el contenido, es el mismo, pero había revisado algunos errores en palabras y había hecho los capítulos un poco más largos (reduciendo el número de capítulos del ff). Ahora tendré que volver a hacerlo TT

Bueno, como muchas de vosotras os preguntabais, aquí se sabrá algo muy importante de Draco que espero que despeje vuestras dudas ;-D

También me alegro de ver a gente nueva por aquí (no podéis imaginar la ilusión que hace ver que alguien se ha molestado en leer tu ff) ¡Así que bienvenidas!

Aquí os dejo con el primero de los capítulos que traigo hoy.

Capítulo 28: La historia de Malfoy

Llegaron a la sala de la conferencia. Estaba abarrotada. Hermione estaba sentada en la primera fila. Harry sonrió con amargura, podría haberlo imaginado perfectamente, y lo más seguro es que Ron y él habrían estado sentados con ella. Sin duda ella habría ido la primera a coger sitio para los tres y luego les habría regañado por llegar tarde. Aunque Ron no se quejaba, tenía que pagar indirectamente las consecuencias. Los dos tendrían que buscar un sitio al final de la sala, porque apenas quedaban asientos libres.

'Mira, Harry, están todos los de Slytherin¡qué ironía¿verdad? Como si a alguno le interesara ser auror.' dijo Ron.

Los dos echaron un vistazo. Era cierto, estaban todos los alumnos de 5º,7º e incluso algunos de 6º. Algunas filas más adelante podían distinguir claramente a Malfoy, que hablaba muy animado con Crabbe y Goyle. Harry y Ron estaban mirándolo cuando alguien entró en la sala y Malfoy puso una expresión contrariada. Volvieron la mirada hacia la puerta. Acababa de entrar una chica joven, de unos 25 años.

'¿Esa es auror?' dijo Ron impresionado '¿no es muy joven?'

'Habrá acabado de estudiar hace poco.' dijo Harry, más preocupado por el cambio en la actitud de Malfoy.

'Se ve guapa, yo me imaginaba a los aurores llenos de cicatrices y algún que otro trozo de cuerpo menos, vaya, como Moody.' dijo Ron.

Pero Harry seguía pendiente de otra cosa. La chica echó un mirada rápida por la clase, y se detuvo en Malfoy, frunciendo el entrecejo un poco. Malfoy se movió en la silla con incomodidad y luego se agachó a buscar algo en su mochila para no tener que sostenerle la mirada.

Hermione, como estaba en la primera fila no se había dado cuenta de nada. Ella estaba impaciente por la conferencia y por preguntarle un montón de cosas a la chica cuando terminara.

La conferencia duró más de una hora, pero a Hermione se le pasó en un abrir y cerrar de ojos, no paraba de anotar cosas en un pequeño cuaderno que llevaba ante la mirada extrañada de los que estaban a su alrededor y de la propia conferenciante. Tenía tantas cosas que preguntar acerca de las asignaturas, del examen de ingreso... Los alumnos empezaban a salir de la sala, y la chica se despedía de los profesores, debía conocerlos a todos porque había sido alumna de Hogwarts, pero se quedó muy sorprendida al ver allí a Sirius. ¿Le conocía? Parecía que sí, porque hablaban con toda normalidad, no como si se acabaran de conocer. Hermione esperaba ansiosa a que la conversación con Sirius acabara de una vez, estaba en la silla, con su mochila preparada para abordarla de un salto cuando fuera a marcharse. Parecía que la chica se despedía de Sirius definitivamente, le había dado dos besos y se acercaba a la puerta, donde todavía había un pequeño atasco por los alumnos que aún no habían podido salir. Hermione se levantó, para ir detrás de ella.

En ese momento, Draco esperaba también para salir de la clase, parecía nervioso. La chica se acercó a él, y no pareció que a Draco le hiciera mucha gracia.

'Draco.' dijo la chica con el tono sorprendido de alguien que lleva sin ver a otra persona durante mucho tiempo.

'Nymphadora.' dijo Draco, pero en un tono seco.

'No puedo negar que esperaba encontrarte aquí. ¡Cómo has crecido!' dijo ella mirándolo de arriba a abajo '¿Cuánto hace que no te veo?'

'8 años.'dijo Draco con tristeza.

'Es verdad, 8 años, desde que pasó aquello.' dijo Tonks, como si lo sintiera profundamente.' Supongo que estarás harto de que te digan lo mucho que te pareces a...'

'No' le cortó Draco rápidamente, como quien no quiere oír algo.

Draco se había dado cuenta de que Hermione estaba muy cerca, como si la hubieran clavado en el suelo y miraba la escena sin ningún disimulo. ¿Habría escuchado algo? Seguro que sí. La miró de reojo, quería que notara en su mirada que tenía que marcharse de allí. Tonks se dio cuenta de que Draco había mirado a Hermione, y volvió la vista hacia ella.

'Estabas muy interesada en la charla por lo que he visto.-le dijo muy amablemente' Quieres ser auror ¿verdad?

Hermione no contestó, no podía articular palabra. Todas las preguntas que tenía se le habían borrado de repente, y su mente estaba ocupada en una sola cosa: averiguar qué tenía Draco que ver con aquella chica auror y qué era aquello que hablaban.

'Me alegro de que te rodees de gente con buenas intenciones. Tu amiga...' dijo Tonks a Draco, pero no pudo terminar la frase.

Era imposible que ella supiera que había algo entre Hermione y él. Era pura coincidencia, al haberla mirado para que se fuera ella habría pensado que eran amigos.

'Ella no es mi amiga.' dijo Draco con tono firme e intentando que sonara algo despectivo.

Hermione posaba su mirada atónita de uno al otro, como si estuviera viendo un partido de tenis muy emocionante, pero notó que su presencia allí sólo hacía que la situación fuera más tensa.

'Bu..bueno, mejor espero fuera.' dijo Hermione disculpándose, pero sin poder apartar la mirada cuando se acercó a la puerta.

Tonks sonrió levemente al oír el tono en que Malfoy dijo que Hermione no era su amiga y en cómo la miró cuando se alejaba.

Draco trataba de evitar que su mirada y la de Tonks se cruzasen. Durante la conferencia estuvo mirando su mochila, como si fuera un objeto muy interesante, durante su conversación con Tonks, miraba nerviosamente a cualquier parte de su cara, pero al volver la mirada cuando Hermione se había ido, se topó de improvisto con los ojos de ella, que sonreía con una expresión dulce. Notó una punzada en la cabeza y rápidamente su mente se puso en marcha a velocidad de vértigo.

¿Qué se creía¿que era un blanco tan fácil? Cerró los ojos e intentó relajarse.

Cuando volvió a abrirlos, Tonks seguía sonriendo con la misma dulzura que antes. Él también sonrió, pero de satisfacción.

'Eres muy hábil.' dijo Tonks.

'Aléjate de mi.' dijo Malfoy sin volver a mirarla y salió de la sala.

Harry y Ron tampoco habían pasado por alto la situación de Malfoy y Tonks, y se hicieron los rezagados a la hora de salir del aula para ver qué pasaba.

Fuera de la clase, Hermione esperaba. Malfoy pasó por su lado, la miró con disimulo para llamar su atención, se le veía muy preocupado. Hermione empezaba a preocuparse e hizo el intento de acercarse a él, pero Draco le hizo un gesto con la mano para que se alejara. Sin hablar, pero moviendo los labios le dijo "No hables con ella", y se fue, dejándola en una confusión total.

Harry y Ron salían del aula. Los dos habían visto que Hermione estuvo plantada al lado de Malfoy y Tonks mirándolos con sorpresa. Tal vez ella había conseguido enterarse de algo. Harry sabía que Hermione no hablaría del tema con él, es más, no hablaría con él sobre ningún tema, ni siquiera sobre el tiempo, así que se marchó hacia el comedor. Después del almuerzo iría a ver a Sirius, quizás él pudiera explicarle algo. Al irse Harry (que todo era un plan), Ron fue hasta Hermione. Ron arqueó las cejas en señal de sorpresa y Hermione se encogió de hombros.

'¿Te has enterado de algo?' preguntó Ron.

'No he entendido nada.' dijo Hermione.

En realidad ella no quería darle muchos detalles, antes tenía que preguntarle a Malfoy. Aún si conseguía que le aclarase algo, dudaba de contárselo a Ron porque seguro que iría con la historia a Harry. Y no, Harry tenía que entender las consecuencias de su decisión, tenía que entender que no iba a beneficiarse al utilizar a Ron como intermediario.

Durante el almuerzo, a nadie parecía haberle llamado la atención que Malfoy hablara con la auror, y eso a Harry le sacaba de quicio. ¿Cómo podía la gente vivir tan tranquila?

Al menos le alivió el ver que Malfoy estaba en la mesa de Slytherin más blanco que de costumbre y algo preocupado. Una teoría empezaba a tomar forma en su mente, pero la descartó, se había propuesto no buscar explicación a todo lo que ocurría y centrarse en sí mismo.

Era inevitable, llevaba tanto tiempo en el ojo de huracán que tenía que sacar conclusiones de cualquier cosa. Se alegró de haber descartado el estudiar para auror, sin duda habría acabado tan paranoico como Moody.

Pero la teoría seguía rondando por su mente, cada vez con más credibilidad.

"No, no voy a sacar conclusiones, no al menos hasta que haya hablado con Sirius."pensó.

Las clases del viernes por la tarde se le hicieron eternas. La clase de Adivinación fue más insoportable que nunca, aunque Harry en el fondo albergaba la esperanza de que al menos por una vez le sobreviniera alguna visión que le sirviera para algo. Pero no fue así.

En cuanto terminaron, bajó hasta el despacho de Sirius. Estaba claro que él sabía algo, y si no se lo contaba... empezaría a ponerse realmente furioso con él.

Tocó en la puerta y oyó la voz de Sirius desde el interior. Al menos estaba allí.

'Hola Harry¿pasa algo?' preguntó Sirius un tanto extrañado, Harry no iba a su despacho a no ser que pasara algo importante.

'Tú me contarás.' dijo Harry en tono desafiante. Se dio cuenta del tono que había empleado y se sintió avergonzado.'Perdona, es que estoy un poco alterado.'

Sirius no parecía encontrar nada que explicar a Harry , así que se limitó a decir:

'¿Y?'

'¿Qué pasaba con la chica de esta mañana y Malfoy? Me di cuenta de que él intentaba evitarla. Tu la conoces, te vi hablando con ella.' antes de que Sirius pudiera contestar, Harry añadió, esta vez con un tono amenazante a propósito. 'Si no me lo cuentas, me veré obligado a sacar mis propias conclusiones.'

Sirius se echó a reír al ver la cara tan seria que Harry había puesto al intentar amenazarle. Harry se dio cuenta de lo ridículo que debía haber parecido y le dio un poco de risa también.

'Esa chica, Nymphadora Tonks, es hija de mi prima. Su familia no está muy bien considerada entre los Black, al igual que yo, porque mi prima se casó con un muggle. Para colmo de males, Tonks, se hizo auror, así que puedes imaginarte hasta qué punto la desprecian.'

Harry ya conocía la historia de la familia de Sirius.

'Ya entiendo. Ella es prima de Draco ¿no?'

'Si, la madre de Draco y la madre de Tonks son hermanas.'

Ahora entiendo por qué se miraban de esa forma...-dijo Harry en un susurro para sí mismo.' ¿Te ha contado qué piensan los aurores de la situación en el ministerio? No creo que le haga mucha ilusión que Malfoy sea el nuevo ministro.'

'De momento nadie les ha pedido a los aurores que hagan nada extraño. A no ser que ocurra una desgracia, los aurores están en contra de los mortifagos. Los aurores están muy bien entrenados contra las Artes oscuras, dudo mucho que los mortifagos puedan manipularlos con la maldición Imperius.' dijo Sirius.

Al salir del despacho, Harry se sintió aliviado. Por lo menos, aún podían contar con la confianza de los aurores. No tardó en ir a buscar a Ron para contárselo.

Hermione esperaba con ansiedad que llegara la hora de la ronda nocturna. Esta vez Malfoy no tenía escapatoria... o sí, tal vez le saltara con la frase típica "es por nuestro bien, mejor que no sepas nada".

Durante la ronda nocturna, a Hermione le costó lo suyo encontrar a Malfoy. Parecía que se lo hubiera tragado la tierra, pero ella sabía que no era casualidad el que no lo encontrara. No quería verla, estaba segura, porque sabía que le interrogaría.

Se recorrió Hogwarts de cabo a rabo, y al final lo encontró donde esperaba, en la torre de Adivinación. ¿Había estado evitándola o estaba allí porque sabía que ella lo buscaría?

Draco estaba sentado en la escalera, pensativo. Se encontraba entre la espada y la pared. Hermione había escuchado cosas que no debía, y si no le contaba su secreto sería capaz de hacer cualquier locura por averiguarlo.

'¡Estás aquí!' dijo Hermione al verlo, casi sin aliento 'Me he vuelto loca buscándote.'

Draco improvisó una sonrisa forzada. Sin decir nada, se levantó, la cogió de la mano y entraron en el aula de Adivinación.

'Me imagino que vienes en busca de respuestas ¿no?' preguntó Malfoy tumbándose frente a la chimenea con los brazos cruzados detrás de la cabeza.

Perdió la mirada en el fuego que crepitaba. Hermione se agachó a su lado y le acarició con ternura el pelo y el rostro. La expresión que tenía era de tristeza, más que de preocupación como ella había supuesto al principio.

En aquel momento había perdido cualquier ansia de saber, estaba dispuesta a no recibir ninguna explicación si aquello hacía que Draco se sintiera mejor.

'No tienes que contarme nada que no quieras.' dijo Hermione en tono tranquilizador.

Malfoy se levantó un poco y se agarró con fuerza a Hermione, hundiendo la cabeza en su vientre como si no quisiera salir de allí jamás. Ella sólo le rodeó con sus brazos como a un niño pequeño que se aferra a su madre asustado.

Al cabo de un rato, Draco levantó la cabeza.

'Te lo voy a contar todo.' dijo mirándola a los ojos.

Hermione intentó volver a decir que no hacía falta, pero él la interrumpió.

'Sí, se que si no te lo cuento tratarás de averiguarlo, es mejor que te cuente la verdad antes de que llegues a conclusiones equivocadas.'

'Como quieras. Yo sólo quiero que estés bien.' dijo Hermione.

'Tienes que jurarme que no contarás nada a nadie, ni a Potter ni a Weasley.'

'Claro que no les contaré nada. Te lo juro.'

'Esa chica que vino esta mañana, es mi prima, Nymphadora Tonks.'

Hermione puso cara de estupefacción. Si ya tenía dudas, aquello sólo hacía incrementarlas.

'Entiendo que te sorprenda. Ella es auror y mi familia es una familia de mortifagos.'

A Hermione no le dio tiempo a cambiar la cara de expresión. Era la primera vez que Malfoy admitía que su familia era mortifaga.

'Mi padre es mortifago, mi madre aunque no lo sea activamente, simpatiza con ellos, y yo... no lo soy, pero comprenderás que es lo que se espera de mi cuando termine en Hogwarts.'

Aquellas palabras no le cogían de improviso, pero siempre eran duras de oir. Al menos se sintió aliviada de que no pretendieran que ingresara en la orden tenebrosa hasta terminar los estudios.

'Mi madre y la madre de Tonks son primas de Sirius Black.'

Como siguiera así le iba a dar un infarto.

'La familia Black, aunque no todos han sido mortifagos, se han mostrado partidarios. Mi tía se casó con un muggle,y puedes entender cómo se tomó eso en la familia Black. Se les considera unos traidores a la sangre, y además mi prima decidió ser auror.'

Tenía muchas preguntas que hacer pero se contuvo.

'Esta mañana, Tonks intentó leerme la mente.'

'¡Pero eso es horrible!' exclamó Hermione indignada.

'No se si consiguió ver algo porque soy bastante bueno ocultando mis pensamientos. Llevo muchos años practicándolo, pero me pilló de sorpresa, no esperaba que lo hiciera delante de todo el mundo.'

Hermione lo miraba con la boca abierta.

'Supongo que lo hizo porque querría averiguar algo sobre mi padre y sus intenciones en el ministerio. Pero ya te conté que no sé sus planes, al menos no más que lo que cualquiera pueda intuir: que quieren devolver el poder al Señor tenebroso. Debió de resultarle decepcionante no encontrar algo al respecto.'

'¿Por eso me pediste que no hablara con ella?'

'Sí, temí que intentara hacerte lo mismo, aunque tu no tuvieras información comprometedora en ese sentido, sí podías revelarle que somos novios. Y no creo que nos hiciera ningún bien.'

Hermione sintió un agradable escalofrío de emoción, era la primera vez que Malfoy se refería a ellos como "novios".

'Pero ¿qué piensas tu sobre...' a Hermione le costaba decirlo 'eso que se espera de ti?'

'Eso tiene que ver con la segunda parte de la historia.' contestó Draco. 'Entenderás que he sido educado para servir a la Orden tenebrosa. Mi único objetivo durante todos estos años ha sido que mi padre se sintiera orgulloso de mi. Pero no lo he conseguido. No confía en mi, y el único cometido que me dio era el pasar desapercibido hasta que acabara los estudios y ver si entonces estaba en condiciones de actuar.'

'Quizás lo hizo para que no llamaras la atención sobre él en sus planes ¿no?'

'Si, bueno, en parte si. Cuando salió en el periódico lo de "mi novia muggle", mi padre se puso muy furioso. No me lo ha dicho, pero intuyo que estaba preparando la desaparición de Fudge para hacerse con el ministerio. Y algo como lo que he hecho es una deshonra, más aún para alguien tan próximo al Señor tenebroso como mi padre.'

'¿Por qué tu padre no estaba orgulloso de ti?' preguntó Hermione muy extrañada 'No es por nada, pero todos estos años has sido un ser totalmente despreciable, sólo tengo que recordar cuando la Cámara de los secretos fue abierta... Supongo que una actitud así debería ser elogiada por alguien que es un mortifago.'

'Todas esas cosas son minucias. Mi padre esperaba algo más, involucrarme realmente, espiar para la Orden, matar...'

'¿Matar?' exclamó Hermione horrorizada 'Eras sólo un niño ¿cómo ibas a matar a alguien?'

'Yo tuve un hermano.' dijo Draco y Hermione lo miró con los ojos como platos 'Y murió a los 16 años sirviendo a la Orden, había matado a muchos muggles y sangres suc... bueno, gente como tu.'

'¿Cómo es que nadie ha comentado algo sobre un hermano tuyo?'

'Él no estudió en Hogwarts, fue a Durmstrang, donde se aprenden Artes oscuras más que otra cosa.'

Hermione comprendió entonces por qué Sirius había dicho que Malfoy lo habría pasado mal yendo a Durmstrang, viviendo a la sombra de su hermano.

'Mi padre quería enviarme allí para que siguiera los pasos de Marius, mi hermano, pero mi madre se negó. Aunque mi madre sea partidaria de los mortifagos, no es como mi padre, a ella le dolió mucho la muerte de mi hermano y no quería que yo acabara igual. Ella ha sido el único apoyo que he tenido. La muerte de Marius decepcionó a mi padre y quería que yo ocupara su lugar inmediatamente, sólo que yo era pequeño, tenía 8 años cuando pasó aquello. A mi padre le da igual que yo acabe igual que Marius, mientras tenga hijos que entregar a la Orden para engrandecer su figura ante el Señor tenebroso.'

Una luz de esperanza iluminó la mirada de Hermione. ¿Y si la visión de Harry no había sido sobre Draco si no sobre la muerte de Marius? Si lo confundió con Draco, debía tener la misma edad que él tenía ahora. Marius murió con 16 y años y Draco tiene 17. Recordó las palabras de Tonks "no te veo desde hace 8 años, desde que pasó aquello" y "estarás harto de que te digan lo mucho que te pareces a..."

'¿Marius tenía la... Marca tenebrosa?' preguntó Hermione, que le temblaba la voz.

'Claro que la tenía, ingresó a los 14 años'

'¿Cómo murió¿lo mató un auror?'

'Para decepción de mi padre, murió de manera muggle. Luchaba contra un sangre sucia, perdón, un hechizo le hizo volar por los aires y se clavó algo en el pecho. No hubo tiempo de remedios mágicos. Mi padre estaba allí y acabó con el otro mago.'

Las lágrimas de Hermione brotaban de sus ojos como una cascada. Se abrazó con fuerza a Draco y le besó repetidas veces.

Draco no entendía nada. ¿Tan feliz le hacía a Hermione que su hermano hubiera muerto?

'Todo coincide.' dijo Hermione sonriendo levemente y limpiando sus lágrimas de la cara de Draco.

'¿Qué es lo que coincide?'

'La visión de Harry.'

'¿Qué visión¿De qué me hablas¿Potter tiene visiones?' dijo Draco soltando una carcajada con lo último 'Debí suponerlo, ese está trastornado.'

'¿Recuerdas que te dije una vez que temía por tu vida?' dijo Hermione y Draco asintió 'Harry había tenido una visión donde supuestamente tu estabas muerto, con la marca tenebrosa y una gran herida entre las costillas. Tu padre estaba al lado.'

A Malfoy no le hizo mucha gracia que Harry tuviera visiones sobre él o cualquiera de su familia. Pero lo que decía Hermione era cierto, todo coincidía.

'Pues parece que sí, que Potter vio la muerte de mi hermano. Físicamente nos parecíamos mucho. Ya oíste a Tonks. Marius tendría ahora su misma edad.'

'No ingresarás en la orden ¿verdad?' preguntó Hermione, pero más bien era una petición.

Draco miró a Hermione a los ojos, y ella pudo sentir en su propia piel cómo se sentía él.

'No puedo contestarte a eso, ni yo mismo lo sé. No sé ni quién soy, si quiera. Ya no sé donde acabo yo y donde empieza el papel que interpreto para ganarme la confianza de mi padre. Ni siquiera se si ganarme su confianza es lo que quiero.'

Aunque Draco no lo supiera, ella lo entendía perfectamente. Era como si a ella, que todos estos tiempos había estado en contra de los mortífagos, le pidieran que se uniera a ellos. Algo había hecho que cambiara su postura al respecto, desde que Harry rechazó su amistad, sólo le cabía una idea en su mente: la venganza. Si en aquel momento le pidieran unirse a los mortífagos, tendría que poner mucha fuerza de voluntad para no aceptar. Algo parecido era lo que Malfoy sentía.

'El desprecio de mi padre, la muerte de mi hermano y conocerte a ti, sólo ha hecho que mis dudas aumenten. Ahora mismo, ingresar en la Orden es lo último que querría, pero si no lo hago... no sé que podría pasarme, y menos aún si descubren lo nuestro, podría pasarte algo grave a ti también, y no me lo perdonaría nunca.'

'Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, tienes todo mi apoyo. Si te pudiera ayudar en algo...' dijo Hermione, sorprendida de sus palabras, pero no era la razón la que hablaba, sino su corazón.

'Sabía que dirías algo así. La única ayuda que me puedes dar es mantenerte al margen de todo esto. Cuanto menos se te relacione, mejor.' dijo Draco, Hermione hizo el intento de protestar, pero Draco le miró con dureza. 'Esto es un asunto que sólo me incumbe a mi, y que tengo que solucionar yo solo. Mi padre piensa que soy débil, que no soy capaz de nada por mi mismo, que no tengo carácter suficiente.'

'Perdona pero creo que lo que le duele a tu padre es precisamente eso, que tienes carácter y personalidad suficiente para no dejarte influir ciegamente por sus ideales, como le pasó a tu hermano.' contestó Hermione, muy dolida, como si la hubieran insultado a ella misma.

Draco sonrió al ver la reacción de Hermione. En aquel instante deseó que ella pudiera estar a su lado para siempre, que juntos podrían solucionarlo todo. Pero sabía que aquello no podía ser.

'Ya sabes todo lo que querías saber ¿no?' dijo Draco y ella asintió con la cabeza, pero con tristeza, Draco tenía toda la razón, ahora sólo quería hacer algo útil por él. 'Así que, por favor, mantente al margen, de todas formas, te contaré si pasa algo para que no te preocupes.'

Se quedaron allí, frente a la chimenea, mucho tiempo, tanto que a los dos empezó a entrarles sueño. Ni siquiera se acordaron de que debían estar en la ronda nocturna. Antes de quedarse dormidos, se despidieron y cada uno se fue a su dormitorio. Había sido una noche muy intensa, tanto para Hermione, al escuchar todo aquello, como para Draco, al tener que recordar y expresar todos aquellos sentimientos que se revolvían constantemente en su interior, como si alguno de ellos quisiera ganar al otro y poseerlo.

Cuando Hermione llegó a su cuarto, Parvati y Lavender seguían despiertas, con alguna de sus estúpidas historias. Al menos eso es lo que Hermione pensó, que en comparación con lo que acababa de oir, cualquier preocupación que Paravati y Lavender pudieran tener era para tomarla risa. Ahora entendía muchas cosas, y se acordó de cómo Malfoy y ella se pelearon a principios de curso, sólo porque ella había hablado sobre la familia de Malfoy, y había dicho que no era capaz de nada por sí mismo. Él insistía: no hables de mi o de mi familia, no hables de lo que no sabes. Y llevaba razón.

Bueno, como habéis comprobado, cuando escribí esto ya había leído la Orden del Fénix. Puede que os parezca un capítulo confuso, porque a esto me refería cuando dije que introduje cosas de la ODF que no me trastocaran la trama demasiado. Por ejemplo, decidí meter lo de la Legeremancia y la Oclumancia, que después de todo, son hechizos. Luego, decidí incluir el personaje de Tonks y lo de la familia de Sirius. Claro que aquí he tenido que presentar a Tonks a los personajes porque no podía hacer aparecer de repente a la Orden del Fénix, porque eso si que no habría tenido ningún sentido. Espero no haberos liado mucho y que lo hayáis entendido todo bien.

Respondo a los reviews:

Marin Black: jejeje cada día se nota más lo mucho que adoras a Cho-manguera-viviente-Chang (no creas, tampoco es que a mi me caiga bien ¬¬) Sobre la escena de las vacaciones, jejeje no llegará a ser como la de Remsie y Paula (habría tenido que cambiarle el rating al ff por eso) pero se acerca a la de George y Marian ;-D, de todas formas es mucho más light. Lo cual me hace pensar que tal vez me equivoqué al clasificar el ff ¿crees que es demasiado fuerte para el rating que tiene? (es que no quiero crear traumas a nadie jejeje) ¡Siiii! Tu BB aparece mucho a partir de ahora, es que no sabes lo bien que me vino no saber que Super-Bellatrix-al-poder lo mató. Así tienes a mucho siri-boy para leer. Muchos besitos.

Ana María: A ver, me comentas tantas cosas…(¡como siempre me encanta!) Tienes razón, por una vez Ron sabe lo que es estar metido en medio de las peleas (pero el pobre chico intenta hacer las cosas lo mejor que puede, es que ante todo lo veo como un amigo fiel y bueno) Lo de la canción, no es más que eso, es que me resultó muy cómico, no se si recuerdas que al pobre Draco casi le da algo cuando Herm le dijo que tendrían que esperar a estar en un sitio seguro. Lo de los dulces… pues si, eran para Harry, no tiene más importancia que la de que Harry se diera cuenta de que puede tener enemigos en donde menos lo espera y así hacerle sentir más ganas de prepararse, y bueno, que fueran por parte de Herm significa una forma de hacerle ver (aunque Harry no llegara a enterarse que fue ella) de que tenerla en su contra puede ser peligroso. Lo del partido, pues te adelanto que sí harán el cambio ;-D por cierto, ya te dejé reviews de los primeros 5 capítulos jejejee. Muchos besitos.

Kris (T.V): ¡claro que me acuerdo de ti! Tengo una memoria increíble para esas cosas ¿cómo iba a olvidarme con la gracia que me hizo tu nick? Jejeje. Me alegro que hayas podido volver a leer, porque echo de menos cuando alguien falta de mi ff, me pone triste, pero entiendo que tenéis más cosas que hacer ;-D ¡así que siempre seréis re-bienvenidas! Las preguntas: pues creo que lo del sueño de Harry lo he contestado en este capítulo. Obviamente habrá enfrentamiento entre Harry y Voldy. Y sobre si Herm y Draco han tenido sexo, pues no (han tenido sus historias como sabes pero sexo en sí, no) Espero haber satisfecho tu curiosidad jejeje. Besitos.

Zckpotter: ¡Bienvenida! Me alegro que te gustara mi ff (te doy mis felicitaciones por haber podido leerlo todo seguido, pobre, acabarías muerta jejeje) Yo también espero que te quedes para poder ver el final del ff ;-D Me alegro que te guste lo de Charlie y Parvati, en realidad no pensaba poner tanto de ellos, pero poco a poco me fue gustando a mi tb y por eso salen bastante. Lo de Cho, es generalizado, pero ya habrás leído que cuando puse a Cho con Harry aún no había leído el libro 5 (si no te aseguro que no lo habría puesto jejeje) Lo de Pansy…jejeje ¡se lo tenía bien merecido! Me alegro tb que te guste la relación de Draco y Hermione ¡es que es tan linda! Bueno, chica, muchos besitos y ¡gracias por leerme!

Danybel: ¿Cómo tu leyendo este ff? Me has dejado asombrada. Bueno, si dices que ya lo leíste entero ¿qué te pareció¿te gustó? (al menos sale tu querido Draquito jejejeje) ¡Muchos besitos!

Nagini Berolatti: ¡Vaya¿te han recomendado Juego Mortal? Es todo un honor para mi. Te digo que por ahora tiene solo 4 capítulos y creo que tardaré un poco en subir el 5 así que te dará tiempo a leerlo seguro ;-D Me gustó mucho ponerle ese toque cómico a Draco cantando la canción (solo de imaginármelo me da risa). Lo de los dulces…te digo lo mismo que a Ana María: no tiene más importancia que la de que Harry se diera cuenta de que puede tener enemigos en donde menos lo espera y así hacerle sentir más ganas de prepararse, y bueno, que fueran por parte de Herm significa una forma de hacerle ver (aunque Harry no llegara a enterarse que fue ella) de que tenerla en su contra puede ser peligroso. Sorry que dejara el capítulo así. Resulta que cuando escribí el ff lo hice todo seguido y luego lo dividí en capítulos y supongo que era buena idea que la parte de la conferencia fuera en un capítulo aparte. ¡Besitos!

Becky: ¡Bienvenida a mi ff! Me alegro que haya gustado, y te entiendo cuando dices que quieres saber más jejeje. Yo te aviso cuando actualice (espero no olvidarme ¬¬) A mi también me gusta mucho la relación de Draco y Hermione, es que es tan profunda…Espero haberte aclarado con este capítulo (porque espero que lo leas) lo de la visión de Harry, creo que os he quitado un gran peso de encima con el asunto de Draco ¿verdad? Lo de Harry y Hermione, pues si que es injusto, pero les va a servir para aprender muchas cosas. ¡Besitos!