¡Hola!
Pensaba actualizarlo antes, pero al final, entre una cosa y otra se me pasó ¬¬
Además, se me había borrado el cd donde tenía guardado los fics, pero por suerte conseguí que me pasaran este, y mejor aún ¡la versión corregida que había perdido antes! (menos mal que se lo envié a una amiga mía, por ahí me salvó la vida jejeje)
Bueno, no me enrollo más y os dejo con el fic.
¡Espero vuestros reviews!
Capítulo 31: El traslador y un extraño ataque
Harry había vuelto a quedar con Sirius el domingo, para continuar con sus clases extra pero no podía esperar hasta el fin de semana. Decidió que iría a hablar con él al día siguiente, después de la clase de Pociones.
Estaba impaciente, no sabía como reaccionaría Sirius cuando se lo propusiese ni tampoco estaba seguro de que aquello fuera una buena idea.
El resto de la tarde se la pasó en los terrenos del castillo transformando cualquier cosa que encontraba.
Cuando anocheció y llegó la hora de volver a la cena, el balance era de 10 serpientes y 3 piedras transformadas con éxito en cualquier otro animal.
Esa tarde, Hermione había vuelto a encontrar su libro de la escuela de aurores sobre la mesa de la sala común. Sentía unos enormes remordimientos cuando en la desierta habitación entraron algunos alumnos charlando animadamente.
Ella se levantó de repente, como si la hubiesen pillado haciendo algo malo. Entre los alumnos que entraron estaban Parvati y Lavender, pero sobre todo eran los gritos de alegría de Parvati lo que se oía.
'¿Te pasa algo, Hermione?' preguntó Parvati, interrumpiendo su particular fiesta, al ver a Hermione allí parada sin saber muy bien qué hacer.
'Ah, no, nada, estaba recogiendo mis cosas, tengo que ir a la biblioteca' dijo Hermione, aunque todavía no era la hora a la que había quedado con Malfoy '¿Y a ti¿se puede saber qué se celebra?'
Parvati sonrió mostrando un papel en su mano.
'¡Tengo viaje a Rumanía!'
Hermione se mostró muy contenta, ya era seguro que Parvati no estaría en Hogwarts en vacaciones.
'Como no había salida a Hosgmeade hasta después de vacaciones, le di el dinero a Padma para que su amiga Cho me comprara el pase de autorización de trasladores, ella es profesora y puede ir a Hogsmeade cuando quiera' explicó Parvati.
Pero Hermione había dejado de escuchar, en cuanto oyó el nombre de Cho, sintió un profundo odio hacia ella. "Esa víbora de Cho..."pensó.
Parvati se había dado cuenta de que la expresión de Hermione había cambiado al oír hablar de Cho.
'¿No te cae bien Cho Chang?' preguntó Parvati 'Es una chica muy simpática y además me ha hecho un gran favor comprándome el pase.'
Lavender le dio un codazo a Parvati y le dijo algo al oído sin dejar de mirar a Hermione.
'Ah, claro, cómo lo había olvidado, Harry ha estado detrás de ella un montón de tiempo ¿es por eso, verdad?' dijo Parvati, que no volvió a hablar sobre el tema porque Hermione fue contundente con su mirada y sus palabras.
'Me trae sin cuidado lo que Harry haga o deje de hacer. A ver si os enteráis de una vez de que no me gusta, ni yo a él tampoco. Lo único que habéis conseguido con vuestras estupideces es hacernos daño.'
Hermione salió de la sala común con la sensación de que algo había dado un pellizco a su corazón, despertándolo del frío papel en el que se empeñaba en mantenerlo. Si sentía tan dolida con Harry era porque le quería mucho, como amigo, nada más allá de la amistad, pero le quería. Y toda la culpa de que ahora estuviesen peleados era de ellas, que se habían dedicado a liarlo todo un poco más.
Hermione llegó a la biblioteca antes de lo previsto, así que aprovechó para mirar en algunos libros y asegurarse del procedimiento para crear un traslador, hasta que Malfoy llegara.
Poco después de que Hermione saliera de la sala común, entraron los chicos del equipo de quidditch, que volvían del entrenamiento. Había empezado a llover y tuvieron que suspender el entrenamiento, aún así estaban cansados y empapados.
Ron se sentó frente a la chimenea para calentarse un poco, estaba calado hasta los huesos y tenía frío. Ginny se sentó a su lado y se sacudía el pelo para secárselo.
'Sólo nos queda el partido contra Slytherin' comentó Ginny 'Espero que no se ponga a llover, odio jugar al quidditch cuando hay lluvia.'
'¿Y quién no, Ginny?' dijo Ron 'Aún quedan algunas semanas, para entonces ya hará buen tiempo, no creo que vaya a llover.'
'Este año vamos muy bien, Hufflepuff y Ravenclaw ya no tienen nada que hacer, ya sólo depende de quien gane el partido contra Slytherin.' dijo Ginny.
'Eso no debe preocuparte. ¿Cuánto tiempo hace que Slytherin no gana a Gryffindor? Creo que ya ni me acuerdo' dijo Ron convencido de sus palabras.
'A lo que le temo es a esos dos idiotas de Bennington y Townsend, a saber qué me tendrán preparado esta vez' dijo Ginny con un tono un poco desesperado.
Ron se rió al recordar lo que Hermione le había contado acerca de los dos cazadores de Slytherin. Al verlo reír, Ginny le miró con mala cara.
'No te haría tanta gracia si fueses tú al que fastidian todo el día' le reprendió Ginny.
'Bueno, el año pasado no nos vino mal, te hicieron tantas trastadas que les sacamos mucha ventaja sólo con los penalties que les pitaron' contestó Ron, y Ginny lo miró resignada.
Ginny se fue a su habitación a cambiarse y Ron mientras tanto pensaba en el estupendo baño que se iba a dar en el baño de los prefectos. Miraba la chimenea pensando en espuma de colores, burbujitas, aceites aromatizados... cuando algo llamó su atención.
Se acercó a la chimenea y con el atizador cogió algo bastante chamuscado. Era el libro de Hermione, que estaba inservible. ¿Lo habría tirado ella? Si ya no quería ser auror, al menos podría haberle dado el libro, ya le habría encontrado él alguna utilidad. ¿Por qué Hermione ya no quería ser auror? Lo tenía tan claro y estaba tan entusiasmada que no se le ocurría ningún motivo por el que ella pudiera haber cambiado de idea.
Cuando Hermione llevaba ya un buen rato en la biblioteca llegó Malfoy.
'Qué pronto has llegado hoy ¿no?' preguntó Malfoy porque él ya de por sí había llegado más temprano.
'Es que estaba consultando estos libros para asegurarme antes de hacer el traslador.' explicó Hermione. 'Habrá que probarlo antes, por si acaso no funciona.'
'¿Vamos a hacer el traslador aquí?' preguntó Malfoy mirando a su alrededor. Había muchos alumnos en la biblioteca.
'No, lo haremos esta noche, durante la ronda nocturna, aquí nos pueden pillar.'dijo Hermione.
Por la noche, Draco y Hermione se escabulleron un rato de sus obligaciones para crear el traslador.
'¿Y bien?' dijo Draco impaciente por verlo.
'He pensado que estaría bien que esto fuera el traslador.' dijo Hermione sacándose el colgante que Malfoy le había regalado por Navidad. 'He estado pensando una forma de mejorarlo, porque no estaría bien que cada vez que toque el colgante me traslade a otro lugar.'
Malfoy la miraba con admiración: Hermione era un genio. ¿Se le habría ocurrido a él algo así?
'De esta forma que he pensado, no sólo nos servirá para trasladarte a mi habitación, sino que servirá para trasladarnos a cualquier lugar donde esté el otro.' continuó Hermione. 'Así, si tu tienes el colgante y lo usas, aparecerás donde esté yo y viceversa. Ahora dame tu mano.' dijo Hermione cogiendo la mano de Draco.
Sacó un alfiler de su bolsillo y le pinchó el dedo hasta que salió una buena gota de sangre. Leyó unas palabras que tenía apuntadas en un trozo de pergamino y el colgante se iluminó. Luego dejó caer la sangre de Draco sobre le letra "D" plateada del colgante, y ésta se iluminó aún más. Después, ella hizo lo mismo, se pinchó el dedo y dejó caer su sangre sobre la letra "H".
Ahora las dos letras estaban iluminadas y las gotas de sangre de cada uno se esparcieron siguiendo las serpientes que engarzaban el colgante hasta que la sangre de los dos se unió, iluminando las serpientes alrededor de las letras y luego el colgante entero. La sangre desapareció como si hubiera sido absorbida por el objeto.
'¿Cómo has averiguado esto?' preguntó Draco.
Hermione sonrió satisfecha. Luego apuntó al colgante con la varita y dijo "Portus", y el colgante dejó de iluminarse.
'Vamos a probarlo, ponte en el extremo de la clase.' dijo Hermione, cuando Draco estaba lejos, ella apretó el colgante con la mano, cerró los ojos pensando y notó que algo tiraba de ella en medio de un remolino. Cuando abrió los ojos de nuevo, estaba al lado de Draco.
'Parece que funciona bien, ahora prueba tú.'dijo Hermione poniéndole el colgante a Draco y alejándose hasta el sitio donde había estado ella.
Draco hizo lo mismo, pero no se movió de su sitio.
'¿Qué pasa¿Por qué no me funciona a mi?' dijo Draco, un poco contrariado.
'Se me olvidó decirte que tienes que pensar en mi, concéntrate. Es una condición para que no me traslade cada vez que toco el colgante, como no me lo quito nunca...'
Esta vez, Draco se concentró en Hermione, y la traslación salió perfecta.
Al día siguiente, después de la clase de Pociones, Harry fue a visitar a Sirius a su despacho. Seguía sin encontrarle una utilidad a convertirse en animago, pero tampoco perdía nada con intentarlo.
'Vaya, Harry ¿estás impaciente por seguir las clases? El otro día no estabas de muy buen humor.' bromeó Sirius cuando Harry entró en el despacho.
'No, venía a contarte otra cosa.' dijo Harry, y después le contó lo que había ocurrido en la clase de Transformaciones.
'¿De verdad creéis que McGonagall te estaba incitando a hacerte animago?' dijo Sirius medio en broma.
'Son cosas de Ron, pero tampoco es algo tan descabellado ¿no?'
'Yo creo que más bien es lo que tu dices, con vuestros antecedentes' Sirius se rió, sonaba como si fueran criminales 'Sois los típicos de los que se podría esperar algo así.'
'Ron me pidió que si me enseñabas a mí, tal vez él también podría venir.' dijo Harry, como pidiendo un favor.
'Aún no he dicho que vaya a enseñarte.' dijo Sirius poniéndose serio. '¿Y Hermione? Me extraña que no le interese a ella también.'
'Hermione...' suspiró Harry, luego se rió porque pensó¿En qué se convertiría Hermione si fuese animaga? En una mula, seguro, por el dicho de "eres más terco que una mula".
'Ah, ya veo que seguís enfadados.' dijo Sirius.
'¿Y tu desde cuando te interesas tanto por Hermione? No es la primera vez que me preguntas sobre ella.' dijo Harry un poco molesto.
'Me intereso por ella igual que por cualquiera de vosotros.' dijo Sirius para evitar más preguntas. No podía decirle que Hermione estaba con Malfoy y que eso podía ser peligroso para ella.
'Si claro' dijo Harry sin creerle- No sé qué secretitos os traéis, pero cuando lo averigüe tendrás que darme la razón.
'No cambias ¿verdad?' dijo Sirius 'Tú preocúpate de ti y deja vivir a los demás.'
Harry empezaba a pensar que realmente era un entrometido, tampoco era la primera vez que su conversación con Sirius acababa en ese tema.
'Bueno, qué me dices ¿vas a enseñarme o no?' dijo Harry impaciente.
'Por mí no hay problema, lo malo es que como me pillen me pueden despedir...' dijo Sirius sonriendo.
'Ya¿desde cuando te preocupan las normas?' dijo Harry sonriendo también.
'Aunque no eres de mi sangre, creo que nos parecemos mucho.' dijo Sirius 'Será mejor que lo hagamos fuera del colegio¿qué te parece en la casa de los gritos cuando tengáis salida a Hogsmeade?'
'Pero... sólo tenemos salida a Hogsmeade una vez al mes.' dijo Harry un poco decepcionado.'Y si no me equivoco... convertirse en animago lleva su tiempo.'
Sirius negaba con la cabeza sonriendo.
'Mapa del merodeador, capa invisible, pasadizo en el sauce boxeador... ¡lo tienes todo! Estás perdiendo facultades.' dijo Sirius y Harry hizo un gesto como de "que tonto soy que no lo he pensado" 'Podrás escaparte algún día del fin de semana. Yo puedo ir a Hogsmeade sin problemas.'
'¿Y sobre lo de Ron?' preguntó Harry con cara suplicante, no le hacía gracia tener que decirle a Ron que él no podría aprender.
Sirius se quedó pensativo un momento, como para hacerse de rogar.
'Está bien, pero que esto no salga de aquí y tened cuidado que nadie os escuche o vea.' dijo Sirius. Él sabía lo importante que era la amistad, por eso ellos se habían hecho animagos 'No quiero jugarme el puesto que tengo ahora, tener una situación estable es muy importante. Sí Harry, con la edad se deja de cometer locuras y se actúa de forma más razonable, lo entenderás cuando seas mayor.'
'¡Yo ya soy mayor! Odio que me traten como si fuera un niño estúpido.' se quejó Harry.
'Sí, eres mayor para muchas cosas, pero aún te queda mucho por aprender de la vida. Por eso tienes que prepararte, para poder tener una oportunidad de vivir.' dijo Sirius en tono serio.
Harry salió del despacho de Sirius, con la misma sensación que siempre lo hacía. Esa extraña sensación que lo había acompañado toda su vida, la sensación de vivir al borde del precipicio, sin tener por qué y sabiendo que era inevitable. Al menos, podría contarle a Ron, que Sirius había aceptado, y eso le alegraba un poco.
Los de Slytherin y los de Gryffindor no tuvieron clases en común esa tarde, así que Harry esperó a Ron a la salida de la cena para contarle la noticia.
'¡No me lo puedo creer!' exclamó Ron después de oír lo que Harry tenía que decirle 'Ya verás cuando mis padres se enteren, se sentirán orgullosos, ni Bill, ni Charlie, ni Percy se han hecho ani...'
'Ni tus padres ni nadie debe enterarse' le interrumpió Harry antes de que dijera la palabra clave.
'Oh, claro, es verdad.' dijo Ron azorado.
'Esto ya es demasiado aprieto para Sirius, no quiero que le descubran por nuestra culpa y meterle en un lío.' dijo Harry.
Pasaron un par de días hasta que llegó el viernes. Parvati andaba como loca por la torre de Gryffindor, llevaba haciendo maletas toda la semana y no parecía terminar nunca. Como solía pasar, aquello sacaba de quicio a Hermione, que aunque se llevara bien con Parvati y Lavender, pensaba que a veces se portaban como unas niñatas insufribles, además conforme se iba acercando el fin de semana cada vez se sentía más nerviosa... Malfoy seguía con su canción, lo cual no ayudaba mucho a que se sintiera más relajada.
'¡Gracias a Dios!' exclamó Ron poniendo los ojos en blanco cuando oyó que Malfoy cantaba "1 día, 1 día"
'Sí, 1 día.' dijo Hermione casi en un susurro, poniéndose muy roja, y sintiendo un cosquilleo en el estómago.
'Tengo que hablar contigo un día de estos.' dijo Ron poniéndose serio intentando adoptar un tono misterioso.
Hermione se asustó un poco.
'No me vengas con intrigas. ¿Qué pasa?' dijo Hermione sin tener ni idea de qué era lo que Ron sabía.
'Es acerca de algo tuyo que yo tengo.' dijo Ron, un poco divertido de ver a Hermione en tensión.
Después de entrar en clase con el profesor Snape, Hermione no dejaba de pensar. " Seguro que es alguna chorrada, si hubiera descubierto algo sobre Malfoy habría reaccionado de otra forma", se dijo así misma para tranquilizarse.
'Señorita Parkinson, venga un momento, tengo que hablar con usted.' dijo Snape mientras los alumnos recogían sus cosas para salir del aula.
Pansy Parkinson se acercó, un poco temerosa porque sabía que tenía motivos por los que Snape podría regañarle. Echó una mirada de odio a Hermione, pensando que se había chivado del filtro de amor. Pensó "sería muy típico de la sangre sucia esa".
'Esta mañana ha llegado esta carta al colegio' dijo Snape entregándole la carta a Pansy.
Pansy abrió la carta y la leyó rápidamente, temía que fueran a expulsarla o algo parecido. Cuando terminó de leerla tuvo que volver a leerla varias veces más para asimilarlo. Unas lágrimas brillantes cayeron sobre el papel, emborronando la tinta.
'Como prefecta de Slytherin, está obligada a quedarse durante las vacaciones de Semana santa.' dijo Snape sin conmoverse lo más mínimo al ver llorar a Pansy.
Ella lo miró con expresión suplicante, no podían ser tan crueles de obligarla a quedarse.
'Pero el profesor Dumbledore y yo, como jefe de su casa, hemos decidido dejarla marchar si así lo desea.' explicó Snape.
'Sí, por supuesto que iré.' dijo Pansy con la voz entrecortada.
Los alumnos, que aún seguían en la puerta de la mazmorra, charlando, se sorprendieron al ver salir como un rayo a Pansy Parkinson, llorando. En cuanto Goyle la vio, salió a su encuentro, y ella se puso a llorar desconsoladamente sobre su hombro.
Hermione, al verla pensó: "sea lo que sea lo que le haya pasado le está bien merecido por zorra". Luego cayó en la cuenta de que quizás fuera otra de las sorpresitas de Malfoy, pero le buscó con la mirada, y éste tenía la misma expresión extrañada que todos los demás alumnos.
Durante la ronda nocturna, Ron le contó a Hermione lo que había pasado, porque Harry había conseguido enterarse en la mesa de Slytherin.
'La carta era una carta oficial del ministerio de magia, por lo visto los padres de Pansy Parkinson están ingresados en San Mungo después de una buena sesión de maldición Cruciatus y un potente hechizo desmemorizante. El departamento de seguridad mágica ha querido ponerla sobre aviso' explicó Ron.
'No tiene mucho sentido que ataquen a los Parkinson, son sangre limpia, y de Slytherin ¿no?' preguntó Hermione.
'Ya, tampoco tiene sentido que el ministerio trate de ponerla sobre aviso.' dijo Ron.
'A no ser que...'
'Que los Parkinson sean mortifagos y hayan sido atacados por aurores.' concluyó Ron.
'Exacto. Aunque no parece que utilizar la maldición Cruciatus sea muy propio de los aurores, ellos saben oponerse a ese tipo de maldiciones pero no suelen usarlas.' dijo Ron.
'Tu sabrás, tu eras la que quería ser auror.' dijo Ron poniendo énfasis en el "eras".
La cara de Hermione se tornó un poco sombría, pero no le contestó.
'De eso quería hablarte además. El otro día encontré tu libro en la chimenea, estaba muy chamuscado. ¿Cómo es que ya no quieres ser auror?' preguntó Ron.
'Pues porque ya no quiero, no tiene más explicación. Estuve reflexionando sobre lo que me dijo Neville y no estoy segura de querer llevar ese tipo de vida.' dijo Hermione tratando de sonar convincente.
Ron la miró pensando que tal vez esa fuera la razón, pero conocía demasiado a Hermione como para saber que seguramente hubiera otra razón que no quería contarle.
'¿Dices que la carta era del departamento de seguridad mágica?' preguntó Hermione, cayendo en ese detalle de repente. Ron asintió. 'Ese era el departamento del que es jefe Percy.'
'Sí, es cierto. Puede que, después de todo, las cosas no estén tan mal como pensamos. Tenemos a los aurores de nuestra parte y parece que también hay de los nuestros en el ministerio.' dijo Ron.
'Vale, pero ¿por qué iban a avisarle a Pansy? Si el departamento de seguridad mágica está con nosotros no me cuadra demasiado que la avisen.' dijo Hermione.
'Jo, Hermione, no seas cruel. Si los padres de Pansy son mortifagos, cuando se recuperen irán a Azkaban. Pansy será todo lo odiosa que quieras pero qué menos que la avisen de que sus padres están en San Mungo ¿no?' dijo Ron.
'Sí, es verdad.'
A la mañana siguiente, el vestíbulo del colegio se llenó de alumnos que volvían a su casa por vacaciones. Todos esperaban en la puerta a que los profesores pasaran la lista en la que se apuntaban los que se iban. La profesora McGonagall pasaba la lista por los alumnos de Gryffindor.
'Señorita Patil, va a su casa no a dar la vuelta al mundo.' dijo la profesora al ver las tres maletas repletas que llevaba Parvati.
'Tenía que llevar unas cosas de Padma de vuelta a casa.' se excusó Parvati.
Los prefectos también estaban allí, poniendo orden.
'Pásatelo bien.' dijo Hermione despidiéndose de Parvati y de Lavender.
'Sí, y dale recuerdos a Charlie de nuestra parte.' dijo Ron, despidiéndose también.
'¡Shhhh! Que te van a oír.' le regañó Parvati, aunque su viaje a Rumania era un secreto a voces, al menos entre los alumnos de Gryffindor.
En la fila de alumnos de Slytherin, Pansy Parkinson se apuntaba en la lista.
'Ya te vale, irte en vacaciones y dejarme todo el trabajo como prefecto.' dijo Malfoy a Pansy, muy molesto por tener que cargar con todo.
'Jódete, Malfoy.'dijo Pansy sin levantar la vista del papel.
Malfoy se sorprendió de la reacción de Pansy. Al menos parecía que se estaba olvidando de él e incluso le estaba cogiendo cierta manía, y eso era lo que él había estado buscando.
'Preferiría no tener que ir y quedarme aguantándote.' dijo Pansy mirándole con los ojos llenos de lágrimas 'Lo único que espero es que esto no sea otra de las tuyas. Esta vez se te ha ido la mano ¿no crees?'
'Pero... yo no he sido.' dijo Malfoy que se sentía impotente ante la acusación. Claro que había hecho méritos suficientes como para que Pansy pensara que había sido él.
'Te crees con derecho a arruinarle la vida a quien se te antoja sólo por ser hijo del ministro de magia.'
'Te equivocas, yo no tengo nada que ver en esto, lo juro.' dijo Malfoy un poco desesperado. No quería que se difundiera un falso rumor sobre él.
'Tu palabra no vale nada para mí. Eres la peor persona que he conocido, la manzana podrida que corrompe a las que están a su alrededor. No sé en qué pensaba para fijarme en ti. Suerte que Goyle tiene más corazón que tu y me ha abierto los ojos.'
Malfoy no pudo evitar reírse al escuchar aquello.
'Vaya, ahora te gusta Goyle... Deberíais hacerme padrino de vuestra boda, después de todo, ahí si que tengo algo que ver. Una buena elección, Goyle se deja manipular fácilmente, tiene tan poco cerebro que...'
Tuvo que callarse porque Pansy le escupió en la cara. Malfoy soltaba insultos mientras se limpiaba la cara con la túnica.
'No te atrevas a volver a insultarle. Ya quisieras llegarle a la suela del zapato.' dijo Pansy satisfecha.
Todos los alumnos del vestíbulo miraban la escena, pues los insultos de Malfoy a Pansy habían escandalizado a los más pequeños.
Ron se reía por lo bajo, ya quisiera haber sido él quien escupiera a la cara a Malfoy. Hermione se agarraba con fuerza al brazo de Ron para contenerse y no ir a pegarle una bofetada a Pansy. Para su alivio, Snape acudió inmediatamente a poner orden, antes de que Malfoy le hiciera algo a Pansy.
'¿Qué clase de espectáculo es este?' dijo Snape, poniéndose entre los dos, sabía que su sola presencia les haría callar. 'Debería daros vergüenza, se supone que los prefectos deben dar ejemplo.'
'Esta maldita zorra hija de...' Malfoy miraba de reojo a Pansy mientras Snape lo apartaba.
'Señor Malfoy, debería cuidar su lenguaje en público.' le regañó Snape.
'¡Me escupió¡Me escupió en la cara!'
'Parkinson, no dude en que tendrá su castigo cuando vuelva de vacaciones.' le dijo Snape con severidad.
'Pero...' intentó explicarse Pansy.
No sirvió de nada porque Snape y Malfoy se alejaban. Malfoy miraba hacia atrás con expresión triunfante hacia Pansy. Sabía que él no tendría castigo.
'Cómo no, qué rabia me da que Malfoy siempre se libre de todo.' se quejó Ron, que había estado siguiendo todo con atención.
Hermione asintió, pero ahora lo veía todo con otros ojos, sabía que Snape ayudaba a Malfoy porque ya bastantes desgracias tenía con su padre, no necesitaba más castigo que eso.
Hoy no me va a dar tiempo a subir otro capítulo más, es que me tengo que ir ya mismo, y como el ff está escrito con guiones y el nuevo formato de esta página los borra, pues tengo que ponerme a revisar todos los diálogos (y es un latazo¬¬) N/A: bueno, ya sabéis que me equivocado ¬¬ y al final he subido los dos.
Creo que llevo 90 reviews…¿qué os parece si os hago un regalito al llegar a los 100? Acepto sugerencias ;-D (pero que no sea un Harry/Ginny ni un Ron/Hermione)
Respondo a los reviews ;-D
Marin Black: Como ves, aparece mucho tu BB! En el ff se ha convertido en una especie de "Dumbledore" ya que al pobre le toca pelear con el humor de Harry jejeje, y explicarle cositas ;-D pero es más guay que Dumby porque consiente un poco a Harry y le sigue el juego cuando se le ocurren cosas poco "ortodoxas" jeje. Y bueno, sí que sabe más de lo que dice, pero él sabrá cuando es el momento oportuno ;-P Tonks leyendo la mente…jejeje, bueno, es que ella es auror…no perdía nada con intentar averiguar cosas. Mmmm sobre el ff que me dices, espérate al final y lo verás (aunque ese que dices no lo he leído)
Lady Lathenia: Me encanta verte por aquí, sobre todo porque ya se que lo habías leído antes, y eso de soportar una relectura…pues se agradece. Espero que ahora te estés enterando bien por fin, con todo ordenadito. ¡Besitos!
Kris (T.V): Ay, que pena q no me de tiempo a subir el siguiente, porque Harry empezará a descubrir cosas interesantes. Aún falta para el final del ff jejejeje, pero bueno, obviamente habrá un Harry vs Voldemort ;-D Harry y Hermione no se arreglarán hasta el final del ff, pero bueno, ya te estoy adelantando que se reconcilian (y al final les va a servir de mucho estar peleados ;-D) ¡Besitos! Y gracias por el review.
Ana María: Me alegro que te gustara la historia de Draco ;-D (a pesar de haberme inventado lo del hermano ¬¬) Fui muy mala haciendo que pensarais que el de la visión era Draco jejejeje. "El que se mete a redentor sale crucificado" mu buena la frase…pero de momento no tienes que preocuparte por Ron, no voy a ser mala con él. Claro, Harry ha encontrado un gran apoyo en Sirius, pero si no le dice toda la verdad es porque Sirius sabe que no es el momento oportuno (además de que tendría q pedirle permiso a Dumby jejeje) Los Slytherins en la charla jejeje, si claro, hay q conocer al enemigo ;-D Ah, lo de que Dumbledore trata de controlar a Harry no era más que un pensamiento que Harry tuvo. Oh, apunto el ff que me dices de "¿Por qué ella?" un Sirius/Lily ¡bien! Pero antes tengo que terminar el tuyo jejeje ,ahora tengo que volver a copiarlo en word porque lo tenía en el cd que se borró T.T ¡Besitos!
Becky: Jejeje era importante que Draco le contara eso a Hermione, así demuestra la confianza que tiene en ella. Normalmente subo 2 caps;-D ¡Besitos!
Nagini Berolatti: ¡Aun no se acaba el ff! Me alegra que te gustara la escena de Draco y Hermione y que te resultara tan emotiva… Uff habrá muchas escenas bonitas del ff, ya he dicho que mejora conforme llega el final, y admito que el final me encanta, yo misma lloré cuando lo escribí porque me daba pena terminarlo ¡qué tonta soy! Ánimo con tus exámenes ¡Besitos!
Meilin Snape: Te felicito por haber leído los 29 del tirón o.O ¡guau! Y claro, me alegro que te gustara ;-D mira que yo decía q al principio parecía tonto y luego se ponía interesante jejeje. ¡Nos vemos! Besitos.
Jolteon11: Creo q me dejaste un review al principio del todo, pero me alegro que hayas vuelto a leerlo y hayas llegado hasta el cap29 jejeje. No suelo tardar mucho en actualizar el ff y cuando lo hago suelen ser 2 caps (menos hoy ¬¬) ¡Espero que sigas leyendo! Besitos.
