¡Hola!
Antes de nada, os digo que sigo sin poderme meter en internet regularmente, así que esta vez tampoco podré responderos los reviews como merece ¡lo siento mucho! Tampoco me da tiempo a cambiarle los guiones al fic, y ya se que es un rollo tener que leerlo con el formato mal, pero espero que no os sea muy pesado de leer así.
Esta vez os traigo un montón de capítulos más, porque además es que son muy cortitos, creo que traigo 5. Por otra parte, me gustaría terminar de subir este ff lo más pronto posible, así que por eso os traigo este atracón jejejejeje.
Es que claro, ya me he leído el libro 6, y bueno, este ff obvia tantas cosas del libro 5 y ya ni os cuento del 6… pues quiero terminar de subirlo cuanto antes, para que no esté del todo fuera de lugar.
Capítulo 40: Sin explicación aparente
La hora de la ronda nocturna llegó, y Hermione sabía que la cuenta atrás estaba llegando a su final, sabía que Malfoy la buscaría, pero en el fondo deseaba que esa agonía terminara cuanto antes. Sería como la muerte, cuanto más rápido y menos doloroso, mejor.
Cuando Ron ya se había ido a la torre de Gryffindor, Draco apareció al final del pasillo donde Hermione hacía la ronda.
Lo veía acercarse y a cada paso que daba deseaba salir corriendo a su alcance y abrazarle, estrechándole contra ella para que nunca se separaran. Aquel era el último sentimiento desesperado que conseguía escapar a la razón. Con una sonrisa, Draco la cogió de la mano para llevarla a un aula vacía. La mano de Hermione estaba fría y húmeda, temblando.
La miró a los ojos, nunca antes había visto esa mirada en ella, incapaz de traducir lo que querían transmitirle.
-Hermione¿sucede algo?- preguntó Draco preocupado.
Los ojos castaños de la chica miraban alternativamente a los suyos, vidriosos, con un sentimiento de culpabilidad oculto.
Hermione no contestó y sin pensarlo dos veces le besó. Ni siquiera le dio tiempo a pensar que Draco podía morir por aquella acción, fue un acto reflejo, inconsciente y desesperado. Le besaba con urgencia, como si hiciese mucho tiempo que no le tenía a su lado, pero también con dulzura y pasión, pues quería saborear cada milímetro de su boca, descubrir si había algo oculto que no hubiera descubierto antes, para inmortalizar aquel momento para siempre y recordarlo a cada instante de su vida.
Draco se mostró sorprendido al principio, aquel beso apasionado y fogoso era diferente, dándole la impresión de que algún motivo se escondía detrás del impetuoso ritmo al que Hermione le sometía, pero al que se rindió sin condiciones. Aquel beso contrastaba enormemente con el que se dieron en el vestuario. Entonces, Hermione estuvo cohibida, reticente, tal vez por los nervios del partido.
Hermione hubiera congelado el tiempo si hubiera estado en su mano, para quedarse besándole eternamente, pero las lágrimas empezaron a brotar sin su consentimiento, mezclándose entre sus labios e impregnando en ellos su sabor salado lleno de amargura.
-¿Estás llorando?- dijo Draco separándose de ella. Cada vez entendía menos lo que ocurría. Le limpió las lágrimas con un dulce gesto.- Me tienes muy desconcertado, primero ayer no querías besarme y hoy parece que se te va la vida en ello.
-¿Qué ayer no quería besarte?- Hermione también estaba desconcertada. No recordaba algo parecido.
-No te hagas la desentendida.- dijo Draco medio riendo- Ayer en el vestuario parecías distinta, cuando te besé fue muy extraño, como si te estuviera forzando, como si te repugnara.
Hermione tenía los ojos muy abiertos. No podía creer lo que escuchaba. Sólo podía ser una cosa¡¡Draco besó a Harry! Internamente le resultó una escena graciosa, sobre todo al pensar lo que Draco diría si se enterara de a quien había besado. Pero rápidamente asoció la situación: Harry se había enterado sin duda de lo suyo con Malfoy.
-Draco, yo...- Hermione miró al suelo. No era capaz de mirarle a los ojos mientras le daba el golpe de gracia. Las palabras no le salían, le dolían inmensamente al pronunciarlas- Nosotros...
-Hermione, me estás preocupando seriamente.- dijo Draco con voz grave. Nunca antes había visto a Hermione actuar de forma tan rara en tan poco tiempo.
-No podemos seguir con esto.- consiguió decir al fin mientras las lágrimas silenciosas se hacían cada vez más abundantes.
-¿Qué?- exclamó Draco- Hermione, tu no estás bien, te ha pasado algo, dímelo.
-No me ha pasado nada, Draco. Es la verdad, los dos sabíamos que lo nuestro no podía ser.- dijo Hermione sin atreverse a mirarle a la cara.
Sin creer lo que estaba ocurriendo, Draco se puso a dar vueltas por la habitación, con una rabia contenida, sin comprender absolutamente nada, murmurando para sí mismo. Hermione seguía parada en el mismo sitio donde la había dejado, sin querer mirarlo.
-Hay otro ¿verdad? Como sea Potter...te juro que lo mataré.- dijo Draco pensando en voz alta, sin intención de que Hermione lo escuchara.
-No hay nadie más, de verdad.- contestó Hermione con voz débil.
Draco empujó furioso una de las bancas del aula, haciendo mucho ruido al caer.
-¿Entonces cual es la razón?- Draco gritaba y se fue hasta ella, cogiéndola por los hombros y zarandeándola.
Él intentaba buscar una respuesta en los ojos de ella, pero Hermione no tenía fuerzas para sostener su mirada.
-Lo he dado todo por ti y ¿así es como me pagas?- Draco la soltó violentamente, y ella casi se cae el suelo.
-Draco, lo nuestro no puede ser, yo voy a ser auror, tu eres un mortifago...- Hermione trataba de que esa respuesta le convenciera.
-Eso ya lo sabíamos. ¿Es que todo ha sido una farsa para embaucarme y sacarme información para tu propio beneficio?- Draco no podía creer haber dicho aquello, esperando que hubiera realmente otro motivo.
-Sí, eso ha sido todo, no podía seguir con esto, realmente he llegado a apreciarte y creí que debías saberlo.- Hermione lloraba al aceptar el motivo que Draco le había puesto en bandeja. Sabía que admitiendo eso, Draco la odiaría para el resto de su vida.
Hermione seguía mirando al suelo, lamentándose por lo que acababa de hacer, cuando una bofetada le cruzó la cara. Miró al frente y Draco tenía una expresión indescriptible. A ella le ardía la mejilla, le dolía mucho, pero no era un dolor físico lo que sentía. Notó en ese momento, como si fuera a cámara lenta, que el colgante que ella levaba al cuello se soltó de su cuello cayendo al suelo, tintineando, como si representara la metáfora de lo que entre ellos estaba ocurriendo.
-Nunca debí confiar en una sangre sucia como tu.- dijo Draco cuidando de que cada palabra suya se le clavaran en el alma. Entonces se subió la manga de la túnica, mostrando su marca.- ¿Ves esto? Pues recuerda lo que significa.
Hermione notaba que la mejilla se le inflamaba, creando sin duda un gran moratón. No podía soportarlo más, Draco le acababa de advertir sobre su Marca, lo que significaba que trataría de ir a por ella cuando fuera un mortífago activo. Sin volver la vista atrás, salió de la sala corriendo hasta la torre de Gryffindor, sin que sus lágrimas brillantes pudieran desahogar el dolor que sentía.
Draco permaneció un rato más en la clase. Abatido, se sentó en el suelo, recogiendo el colgante y mirando las dos letras plateadas unidas por serpientes. Acudieron a su memoria todos los momentos que había pasado junto a ella, sin poder asumir que todo había sido un engaño. Pensaba en lo que su padre le diría si se enterara, y llegó a la conclusión de que lo que su padre decía de él era cierto. No merecía el apellido Malfoy, era un idiota, que había sido engañado por una sangre sucia, alguien inferior. No podía negar que estaba enamorado de ella, pero aquella traición había sido un duro revés, y esperaba que aceptando su destino como mortifago, el rencor le ayudara a olvidar lo que sentía por Hermione.
El plan de Lucius había dado resultado.
Cuando Draco volvió a su habitación, los demás estaban dormidos. Se acercó a la cama de Harry, estaba seguro de que nuevamente había hecho el hechizo desdoblador. Si ya de por sí odiaba a Potter, sólo pensar que él tenía a alguien y él ya no tenía a Hermione, le daban más ganas aún de desquitarse con él. Tenía que averiguar como fuera a quien visitaba por las noches. Volvió a su cama y por primera vez en ese curso decidió escribir voluntariamente a su padre, informándole de todo lo que había descubierto sobre Harry y que antes no había hecho, nada más que por Hermione.
La siguiente semana fue muy tensa para todos. Harry por un lado, cada vez que se cruzaba con Hermione, sentía que la odiaba un poco más. Ron se había dado cuenta de que la actitud de Harry hacia Hermione había cambiado, ya no era de arrepentimiento sino bastante parecida a la que ella había tenido con Harry, pero por más que le preguntaba, no conseguía que Harry le contara nada. Hermione no parecía ni su sombra, se pasaba la mayor parte del tiempo llorando en su habitación, consiguió escabullirse de las clases de Pociones para no sentarse con Malfoy, aunque no consiguió zafarse del castigo. Los dos hacían el trabajo por separado, sentados cada uno en el lado contrario de la biblioteca.
Malfoy seguía cada vez mas dolido por lo de Hermione, incluso le daba vergüenza admitirse que había llegado a soltar algunas lágrimas, pero la idea de descubrir a Potter le mantenía con ganas de seguir cada día. Cuando Harry no estaba en la habitación había rebuscado en su mochila, descubriendo la capa invisible y el mapa, pero no tenía ni idea de cómo se utilizaba aquel dichoso mapa que lo único que hacía era dedicarle palabras absurdas como "El señor Cornamenta advierte a Draco Malfoy que aparte sus hocicos de hurón de lo que no es suyo" y otras cosas así.
Me alegro que os gustaran los capítulos que traje la otra vez jejejejejeje.
Muchas gracias a: MARIN BLACK; BECKY; ROSE DESTINY; AMSP14; MEILIN SNAPE y CONULIpor dejarme reviews.
Lo cual me recuerda algo ¿es cierto que han prohibido responder reviews? Tengo que comprobarlo (me molestaría mucho que hicieran eso)
Sigo con los siguientes y ya os voy comentando un poco lo que me habéis puesto en los reviews. ¡Se agradecen siempre!
Ana María me comentaba algo de lo de la maldición de silencio…¡ay chica! A ver si cuando vuelva a mi casa y al principios de curso que no tendré mucho que hacer lo leo enterito y también el final de Galilea ;-D
