Yo otra vez ;-D

Aquí el último por hoy. Ya me contaréis qué os parece.

Me hago autopublicidad, si os gustan los sirius/lily pasaros por un ff que subí que se llama Sin rostro (aunque es un sirius/lily un poco raro) y no os asustéis porque sea M porque es muy light.

Capítulo 48: Triste celebración

Un rato después llegó la novia, para alivio del pobre Bill, que se moría de los nervios por tanto esperar. Celebraron la ceremonia en el pequeño altar que había colocado cerca de las mesas. Cuando a Charlie le tocó dar los anillos a los novios, miró de reojo a Parvati, y ésta le sonrió. Nadie se daría cuenta de que esos mismo anillos habían sido utilizados apenas una hora antes.

Después de la ceremonia comenzó el banquete. Harry, Charlie, Ron, Fred, George y Ginny con sus respectivos acompañantes ocupaban la misma mesa. Todo iba perfecto, los invitados charlaban animadamente y cuando el banquete acabó, la mayoría se levantó para bailar e ir a por bebidas. Harry se lo estaba pasando bien, pero sentía algo extraño por ser el único de su mesa que iba sin pareja. Los demás iban y venían, echaban algún bailecito y volvían para no dejarle solo.

-Venga Harry, ¿un baile para recordar nuestro baile de navidad?- dijo Parvati tendiéndole su mano.

Harry sonrió, se acordaba del baile en el que Parvati fue su pareja y cómo rechazaba el bailar con ella. Miró a Ron, que bailaba con Padma, y tuvo que reírse porque su amigo si que negó sistemáticamente bailar con su compañera hasta el punto de que la pobre chica se aburrió como una ostra. Harry aceptó el baile con Parvati, se inclinó para levantarse, cuando algo que no pudo ver pasó por detrás de su espalda, justo en el lugar donde había estado hacía una fracción de segundo.

Un destello verde fue apagándose poco a poco, y no fue consciente de lo que había pasado hasta que empezó a oír gritos desesperados y vio cómo Charlie tiraba al suelo a Parvati, que estaba pálida de la impresión.

Miró a su alrededor y vio cómo un montón de personas se acercaban a una mesa cercana. Anghy, la novia de Fred, salió corriendo hasta la mesa, diciendo que era sanadora. Harry estaba paralizado y hasta que Marian, seguida de Ron, Neville, Ginny y Padma se acercaron a él preguntándole todos a la vez si estaba bien, no se dio cuenta de que alguien había intentado asesinarle.

-Harry ¿has visto quien ha sido? ¿has visto desde donde te apuntaron?- preguntó Marian.

No podía responder a aquellas preguntas, miró hacia la mesa donde un hombre había recibido el impacto de la maldición que estaba destinada a él. Ahora estaba muerto, ni Anghy ni otros sanadores más que había en la celebración pudieron hacer nada por él. Todo aquel desastre había sido causado por su sola presencia. Había arruinado un día feliz y un hombre había muerto sólo porque él estaba a una mesa de distancia de él.

Se sentía impotente ante aquella situación, pero también notaba cómo la rabia hervía dentro de él. ¿Qué era lo que él tenía para que Voldemort tuviera tanto interés en matarle? ¿Por qué no le dolía la cicatriz cuando era útil?¿Por qué no veía visiones de cosas que realmente eran importantes?

Los invitados se habían movilizado, muchos de los asistentes eran aurores y salieron en busca del autor del crimen. La novia lloraba corriendo hacia La madriguera mientras Bill acompañaba a su padre en la búsqueda. Y Harry mientras aún no había parecido tomar conciencia de lo que ocurría, porque le hablaban y él no contestaba, no oía ni veía a nadie de los que le miraban fijamente como si estuviera sumido en un trance.

De pronto, sintió que estallaba, se levantó y gritó con los brazos abiertos.

-¡¡¿Qué quieres de mi! Ven a por mi- gritó Harry empuñando la varita con fuerza, dispuesto a matar a quien fuera el que había hecho aquello.

Al decir esto oyó una carcajada dentro de su cerebro, igual a la que oyó cuando se miró en el espejo de Sirius el día que intentó su transformación en animago.

Sintió que alguien le sentaba en la silla de nuevo.

-Creo que está en estado de shock.- dijo Anghy- ¿podrías conseguirle un Filtro de paz?

-¿has oído esa risa?- dijo Harry a Ron, que le miraba con preocupación.

-No, Harry, no hemos oído nada.- contestó Ron.

-¿Oíste una risa?¿dónde?- preguntó Marian, alarmada.

-En mi cabeza.- dijo Harry con voz débil.

Harry sintió que algo invadía su mente, pero la rabia que sentía hizo que rechazara la intrusión con una fuerza incontrolable. Marian cayó al suelo.

-No está bajo una maldición Imperius.- contestó la chica sin tomarle en cuenta aquello a Harry.

En ese momento, un grupo volvía del bosque que había junto al prado donde estaba colocada la carpa. Ese grupo de personas decían que habían cogido al asesino. Rápidamente, la mayoría se acercó para ver quien era, pero el grupo que llevaba al mortifago se mostraba reacio a entregarlo.

Harry se levantó y fue hacia allí, apretando la varita tan fuerte que casi la parte por la mitad, se hizo camino a través de los que rodeaban al grupo. La señora Weasley chocó contra él cuando intentaba salir de en medio, llorando. Y entonces Harry lo vio. Sujetado por varios hombres, estaba Percy, que se reía con una risa demencial. No parecía él. Uno de los hombres le había quitado la varita y se la entregaba a Arthur, quien miraba a su hijo sin creer lo que había hecho.

-Compruébalo.- dijo el hombre.

Arthur vaciló, como si quisiera alargar más tiempo el beneficio de la duda sobre la culpabilidad de su hijo, pero al final, conjuró el priori incantatem sobre la varita apuntada hacia el cielo, y de ésta apareció el último hechizo realizado por ella; un rayo verde.

Harry había ido hasta allí decidido a darle su merecido a quien fuera el que había desencadenado aquello, pero al ver a Percy, que le miraba desafiante, como incitándole a que hiciera algo contra él, notó que la rabia que había sentido hacía poco se iba desvaneciendo. No era por compasión hacia Percy, sino hacia la familia Weasley. Veía cómo Ginny lloraba, Ron era sujetado por Padma para no abalanzarse sobre su hermano, Charlie protegía a Parvati de alguien que había crecido junto a él...Y sabía que no podía hacer nada contra él sin aumentar el dolor y la decepción de aquella familia que tanto le había dado.

Penélope lloraba junto a Marian, intentando explicar algo.

-Yo sabía que algo raro le estaba pasando desde hace tiempo, pero...¿qué iba a imaginarme que iba a ser esto?- sollozaba Penélope.

-¿Desde cuando notaste que Percy había cambiado?-preguntó Harry tratando de mantener la serenidad.

-Desde hace meses, cuando lo ascendieron en el ministerio. Pensé que se debía a sus nuevas obligaciones, que tal vez tuviera demasiado trabajo y estuviera estresado.- continuó entre lágrimas la novia de Percy.

Harry y Ron se dirigieron una mirada elocuente. Instintivamente, Ron se soltó de Padma y fue hasta Percy, levantándole las mangas de la túnica, para comprobar si era o no uno de ellos. Cuando lo hizo, Percy soltó una nueva carcajada, como si estuviera loco. No había marca alguna en sus brazos.

-Está bajo la maldición Imperius.- anunció Harry.

Había visto aquella misma risa en Cho, cuando le atacó, y estaba seguro de que Percy estaba poseído por la misma persona que involucró a Cho.

La noticia que Harry acababa de dar causó bastante revuelo. Unos se preguntaban cómo Harry podía saber aquello a simple vista y otros, como la familia Weasley contemplaban esa posibilidad con esperanza. Si era cierto que Percy estaba bajo la maldición Imperius podría librarse de Azkaban, siempre que el tribunal del Wizengamot considerara que no había sido responsable de sus actos.

Algunos de los aurores del ministerio se acercaron para comprobar si aquello era cierto, pero cuando intentaron entrar en su mente, la maldición se desvaneció.

Percy miraba desconcertado a su alrededor, con una expresión que ya no delataba demencia, si no temor. Aunque no fuera responsable de sus actos, ahora podía recordar con horror todo lo que había sucedido desde hacía meses.

Todos parecieron aceptar bien la teoría de la maldición, sobretodo después de ver el gesto de arrepentimiento en la cara de Percy. Éste podía ser muy ambicioso, muy pedante y todo lo que se le pudiera atribuir, pero dentro de los que le conocían sabían que en el fondo nunca habría colaborado voluntariamente con los mortífagos.

-El que hizo esto debe estar muy familiarizado con la maldición Imperius, no es fácil conjurarla y hacer que desaparezca cuando intentan averiguarlo.- aclaró uno de los aurores.

Harry se sentía internamente fuerte, él no sabía que fuera tan poderoso, pero era cierto que en el caso de Cho aquello no había funcionado, él sí tuvo que luchar para expulsarlo.

Seguidamente comenzó un tenso interrogatorio. Donde se desvelaron muchas cosas. Quedó claro que Percy consiguió el cargo de jefe del departamento de seguridad mágica porque estaba planeado que fuera puesto bajo la maldición Imperius. Harry y Ron se miraron, aquello había sido una de las teorías que habían manejado en un principio.

También se desveló que él había sido quien había mandado a los dementores a Hogsmeade a atacar a los Slytherins.

Después de eso, se desataron numerosas preguntas encaminadas a averiguar si dentro de la orden de atacar a los Slytherins había alguien en especial a quien debían atacar. Aquella duda era normal, ya que después de haber intentado asesinar un rato antes a Harry, a nadie le extrañaría que dentro del ataque a los Slytherins hubiera un interés concreto en Harry. Pero para sorpresa de todos, la respuesta fue un rotundo "no".

Harry estaba un poco desconcertado por la respuesta, en realidad pensaba que el ataque de los dementores había sido encaminado hacia él. Rápidamente asoció el ataque con quien sufrió mayor daño de todos, Malfoy,y no pudo evitar acordarse de Pansy, que hacía meses que estaba ingresada en San Mungo.

- ¿Tu atacaste a Pansy Parkinson y a sus padres?- saltó Harry, de pronto.

- No.- contestó Percy.

Las respuestas de Percy delataban detrás de qué acciones había estado, pero no podía saber el motivo por el que se las habían ordenado.

La celebración terminó antes de lo previsto, como era lógico. Después del intento de asesinato y el interrogatorio, se llevaron a Percy, para ponerlo bajo custodia hasta que quedara fijada la vista del juicio. Harry y los demás tenían que volver a Hogwarts, pero lo hacían con una sensación amarga y bastante protegidos, porque no solo les acompañó Arthur, sino también Charlie, los gemelos y las novias de los gemelos.

Cuando llegaron a Hogwarts, ya se había enterado todo el mundo de que habían atacado a Harry, ya que en cuanto ocurrió, mandaron una lechuza a Dumbledore para avisarle.

Hermione se sintió un poco arrepentida por todos los desprecios que había hecho a Harry. Era verdad que en muchos momentos le había deseado lo peor, pero ahora que sabía que había estado tan cerca de la muerte, empezaba a volver a creer en la amistad, en que quizás habría reaccionado de forma exagerada ante algo que no tenía tanta importancia. Estaba asustada, aunque tenía la conciencia tranquila de que por su parte los mortífagos no habían sacado información. Su corazón estaba más dividido que nunca, amaba a Draco, no lo podía negar, pero ahora que había decidido apartarse de su lado, veía con frialdad la postura que estuvo a punto de tomar. Y pensar que casi decide entregar a Harry a los mortifagos como moneda de cambio para que su relación con Draco fuera aceptada... Le hacía estremecer. Ahora veía con miedo todo lo que había estado a punto de hacer, cegada por el amor, casi acepta ingresar en los mortífagos, había prometido a Draco en ayudarle en lo que fuera, había abandonado por un tiempo su futuro como auror... No se reconocía a si misma en todas aquellas acciones y entendía el por qué Harry y Ron insistían en que Draco no era una buena influencia para ella.

Sirius se tomó la noticia con entereza, después de todo, Harry había salido ileso y habían descubierto parte del juego sucio desplegado por el bando de Voldemort. En realidad, no le extrañaba lo que había ocurrido, pues él sabía toda la verdad sobre Harry, y desde el ataque de Cho, supo que estaba en peligro inminente, además de que estaba seguro de que la visión de su ahijado sobre Voldemort era cierta y que no tardaría en ocurrir. Se había mostrado reacio a firmar la autorización de Harry para asistir, pero finalmente creyó que la seguridad de los asistentes sería suficiente. Hizo algo que debió hacer hacía algún tiempo. Fue a hablar con Dumbledore.

Harry hizo el trayecto hasta Hogwarts en silencio, preocupado. Había sentido algo que le hizo desconfiar de si mismo, recordando unas palabras que Sirius le dijo en una de las veces que hablaron ese curso. Volvía dispuesto a pedir explicaciones, necesitaba saber, más aún cuando él se había convertido en un peligro para quien le rodeara. No lo hacía por egoísmo, sino por respeto a los demás, muchos de ellos, como el hombre que había muerto esa tarde, que se habían visto involucrados en una lucha personal entre él y Voldemort. Porque después de lo ocurrido, estaba seguro, Voldemort podía tener un plan para sembrar el terror en el mundo mágico, pero el único que se interponía en su camino era él. ¿Si no por qué desde que Voldemort había recuperado su cuerpo sólo había ido a por él?¿Por qué la única muestra de actividad por su parte se concentraba en los intentos de eliminarle?

¡Bueno! En el próximo capítulo se sabrá todo sobre Harry, por fin se enterará de lo que pasa con él. Ahora me regañaréis por no subirlo jejeje, pero soy así de Sly, no puedo evitarlo. Actualizaré la semana que viene (si todo va bien, claro) ya dependerá de la rapidez con que me dejéis reviews jejeje (chantaje emocional) así que no seais vagos y dejarme alguno aunque sea diciendome que odiais el ff.

Contesto reviews:

Euge Black: Coincido contigo con lo de Cho ¬¬ y por suerte creo que ya no aparece más en el ff jejeje (bueno sí, pero sólo un poco creo que ni habla ni nada). Lo de Draquito pos si, pobrecito, pero bueno, ya verás que no soy muy mala con él (la sangre Sly me impide tratarle demasiado mal) Sobre lo de Dark Harry, pos no creas que lo pensé jejeje, quizás algún día haga un one shot sobre eso, pero antes debería leer algunos, no he leido ningun ff donde Harry sea malo, habrá que investigar (con lo que me gusta buscar ff raros jejeje) ¡Besitos!

Danybel: no te preocupes de Draquito que su primita Sly (o sea yo) no va a ser mala con él, ni tampoco con Hermione, ni con nadie en realidad (uf que light suena ¿no?) Uy chica, te compadezco por haber pasado por algo parecido, ya lo vi en el review de Sin rostro. ¡Besitos y gracias por estar ahí siempre!

Meilin Snape: ¿mas mala que Voldy con tutú rosa en una noche de verano? XDDD ¡qué bueno! Habrá que hacer un fan art sobre eso jijijijiji. Así que pensando en un Sirius/Hermione, pos no, en este ff no, pero no estaría mal para otro, un one shot de esos que tanto me gustan (aunque la verdad, es que prefiero a Sirius con Bellatrix o en todo caso con Lily) pero me gustan los CHAN así que un Sirius/Hermione no estaría mal jejejeje. OH! Así que tu eres de las mías, de las que piensan en Johnny Depp como Sirius! (no soy la única loca en el mundo ¡bien!) yo creo que habría sido perfecto como Sirius, de hecho, tengo por ahí un banner que empecé a hacer para Tu nombre envenena mis sueños (un ff mio de Bella y Sirius) y escogí una foto de Johnny Depp donde esta 100 sirius. Soy feliz de ver que la gente piensa como yo! Besitos!

Terry Moon: WOW! Te lo leíste entero del tirón ¡me siento halagada! Ves, yo decía que el ff iba mejorando con el tiempo, si ya lo decía yo…una practicando mejora escribiendo. Bueno, estoy segurísima que te van a gustar los capítulos siguientes, aún tendremos sufriendo un poco a Hermione y Draco, pero ya verás como se soluciona la cosa. ¡Espero que leas los siguientes que te van a gustar! Ah, ya falta muy poquito para que el ff vuelva a lo de la enfermería ¡Besitos!

Ana María: Ya ves, como dicen por ahí ¡le di boleto a Cho! Jejeje. Lo de la conversación de Sirius y Hermione, pues sí, la creyó y el pobre como es muy bueno y comprensivo trata de ayudarle como puede (es que el pobretico mío está en medio de todos, de Harry y Hermione y de Harry y Dumbledore) Bueno, ya digo que el siguiente revelará muchas cosas. Ahora Draco es mortífago, pero aún no tiene una misión que cumplir, por ahora… El tema de las venganzas, bueno, es un tema muy importante de este ff que ya comentaré en su momento jejejeje. ¡Besitos, guapa!

Adriana: ¿Qué lo suba entero? Jejeje, no, por ahora subiré dos capítulos por vez, pero como no queda mucho pues en seguida estará acabado. Sobre que a ver si escribo otro igual de bueno, pues tengo muchos ff (12 contando este) pero ninguno de Draco y Hermione, y no creo que vuelva a escribir nada de ellos otra vez, échales un vistazo, a lo mejor te gusta alguno aunque no sean Draco/Hermione. ¡Besitos!

Infected Mushroom: Otra que se lo leyó en dos días ¡dios qué mérito! Me alegra que te gustara, y es lo bueno de incorporarse a un ff que está acabando, así hay que esperar menos ¿verdad? Bueno, se que estáis tristes por lo de Draco y Hermione, pero ya veréis qué ocurre. ¡Besitos! Y Bienvenida!

Flor: ¡Otra chica nueva por aquí! Vaya, veo que lo que más te gustó del ff es Sirius jejejeje ¡cómo no si es para comérselo a besos! Espero que te quedes hasta el final del ff y si te gusta Sirius mira mi perfil, tengo varios ff de él. ¡Besitos!

Meg: Lo siento, pero es que en las vacaciones no tenía internet y luego tuve exámenes, así que no te preocupes que ya que he vuelto a mi hogar actualizaré todas las semanas. ¡besitos!